[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:Yo lo que me imagino, o por intuición es:

-Acción: 9/10 (J.J. sabe cómo hacer esto)
-Guión: 5/10 (A pesar de ser quién es el guionista principal, no está de moda un buen guión)
-Profundidad: 4/10 (Olvidaos de algo similar a El imperio contraataca y alusiones a la Fuerza)
-Actuación: 4/10 (Dicen que ella está bien, pero que el resto dan pena)

Total, y siendo sinceros ni fanboys (que lo somos todos): 6/10 como película.


(Joder, lo que estoy prejuzgando sin haber visto nada) XD


Ni de coña, no es una pelicula de 6 de 10, hasta la critica le tiene una media por encima de 8, yo creo que esta por encima de toda la trilogia de precuelas, y por debajo del imperio contrataca y la guerra de las galaxias, vamos que esto si es star wars, y no la anterior trilogia digital que parecia superartificial.


O sea del nivel del Retorno del Jedi XD

(Estar por encima de la segunda trilogía era muy fácil)
Tagx escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:Yo lo que me imagino, o por intuición es:

-Acción: 9/10 (J.J. sabe cómo hacer esto)
-Guión: 5/10 (A pesar de ser quién es el guionista principal, no está de moda un buen guión)
-Profundidad: 4/10 (Olvidaos de algo similar a El imperio contraataca y alusiones a la Fuerza)
-Actuación: 4/10 (Dicen que ella está bien, pero que el resto dan pena)

Total, y siendo sinceros ni fanboys (que lo somos todos): 6/10 como película.


(Joder, lo que estoy prejuzgando sin haber visto nada) XD


Ni de coña, no es una pelicula de 6 de 10, hasta la critica le tiene una media por encima de 8, yo creo que esta por encima de toda la trilogia de precuelas, y por debajo del imperio contrataca y la guerra de las galaxias, vamos que esto si es star wars, y no la anterior trilogia digital que parecia superartificial.


O sea del nivel del Retorno del Jedi XD

(Estar por encima de la segunda trilogía era muy fácil)

El Retorno del jedi me gustaba mucho de pequeño pero ahora me chirria un huevo bastantes cosas, como el principio de la peli y la parte de Endor me parece superdisney [qmparto] la parte final es lo potable, creo que me gustara mas que el retorno del jedi.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Ya hay tres críticas de usuarios de filmaffinity

Y tropecientas en imdb XD , a mi las criticas de usuarios no me nteresan la verdad, y menos de una peli de star wars que hay mucho fanboy, la peli ya sabemos que esta muy bien porque hay un consenso importante de que esta bien :p


Como Boyhood, no? XD
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Ya hay tres críticas de usuarios de filmaffinity

Y tropecientas en imdb XD , a mi las criticas de usuarios no me nteresan la verdad, y menos de una peli de star wars que hay mucho fanboy, la peli ya sabemos que esta muy bien porque hay un consenso importante de que esta bien :p


Como Boyhood, no? XD

Una entre un millon,esto no es una ciencia matematica del 100%, pero vamos, esta claro que me fio mas de la critica que de filmafinity o imdb
Para unas risas pre-Episodio VII:

https://www.youtube.com/watch?v=UkiI2vM2lfA

Me encanta ese canal de Youtube. Son unos cracks. La parte de Yoda es [sonrisa]

Y este también lo han subido hoy, están en racha xD

https://www.youtube.com/watch?v=1w8Z0UOXVaY
Yo os traigo un vídeo divertido de los que últimamente nos está ofreciendo Harrison Ford (uno más, está on fire). Esta vez junto a JJ Abrams parodiando el momento en que Abrams convenció a Ford para retomar su papel.

https://www.youtube.com/watch?v=BrRGTEwNS2M
NewDump escribió:
Shalost escribió:A ver si los que la habéis visto me podéis decir el grado de violencia que se muestra. Mi hijo está loco por verla, pero me gustaría saber antes si es parecida a las originales en ese aspecto o algo más fuerte.


Que edad tiene ?


Tiene 7 años.
Buaah que nervios ya falta poco para ir a verla esta noche. Habra que hacer maraton de Star Wars antes xd
El hype grande en mí es. [mad]

¡Venga que queda menos de un día! No recuerdo haberme puesto tan nervioso por una película nunca. xD
Yo voy mañana a las 22:45 a verla, hasta entonces, facebook off, twitter off, foros off, imdb y filmaffinity ni tocarlos y por supuesto aislado en una habitación sin comunicacion con el exterior hasta que salga para ir al cine [carcajad]
Cantones escribió:Yo voy mañana a las 22:45 a verla, hasta entonces, facebook off, twitter off, foros off, imdb y filmaffinity ni tocarlos y por supuesto aislado en una habitación sin comunicacion con el exterior hasta que salga para ir al cine [carcajad]

Pues suerte... Y el doble para mí [qmparto] Porque hasta el Sábado por la noche no podremos ir a verla: imaginad 2 días casi enteros intentando evitar spoilers... 'Pa pegarse un tiro'

Saludos!
Yo hasta el día 23 no puedo ir a verla. [buuuaaaa] cawento Evitaré entrar en el hilo, quiero ir sin comerme ningún spoiler XD
Yo la acabo de ver y
el malo es luk
que no xd XD todavia no la he visto
marcos1786 escribió:Yo la acabo de ver y
el malo es luk
que no xd XD todavia no la he visto



Fillo de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:
marcos1786 escribió:Yo la acabo de ver y
el malo es luk
que no xd XD todavia no la he visto



Fillo de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja,q malvado!!!!!
Puedo soltar spoilers? ?
NewDump escribió:Puedo soltar spoilers? ?


Si lo pones dentro del Spoiler, dale fuerte [oki]
No!!!!

Esperar hasta el fin de semana por lo menos...
Por lo menos esperad hasta mañana por la tarde, que tengo sesión a las 17:30 [+risas]
Además me he pillado una camiseta de Star Wars en Carrefour xD
NewDump escribió:Puedo soltar spoilers? ?


Pero pon alguna opinión xD

A ver los que ya la habéis visto, o bien no contais nada de nada o solo queréis soltar spoilers.
Dadnos alguna valoración, las actuaciones, los fx, el sonido, la bso...
Pero si lo pone en spoiler, qué más da.
A mi mientras pongan en spoiler las cosas importantes me da igual.
Pero no sé, podrían dar detalles sobre otros aspectos sin spoilear nada.
Yo no se... He visto algunas cosas que me han chocado, no me han hecho ni puta gracia... Infantiladas, metidas ahi a presión (Después de verla me he enterado de que es de Disney y...)

Por lo demás me ha gustado, si te gusta la 4º esta también te va a gustar. Aunque pueda parecer un calco, está bien así, no creo que lo sea. No son todas las películas parecidas entre si? Yo no opino que a mi me gusta ver todo sin tener ni idea, para mantenerlo fresco, jajaja espero no desilusionaros.

Lo mejor es ir sin ideas preconcebidas, ni volverá la trilogía original (o tal vez si?), tampoco la moderna (menos mal [sonrisa]). Eso si, Kylo Ren me parece que va a dar mucho juego, me parece el mejor villano de esta saga.
JoCoN escribió: (Después de verla me he enterado de que es de Disney y...)



Siento decirte que después de este comentario tu aporte queda en entredicho. XD Esto es como decir que te acabas de enterar después de ver el golazo de Messi que el argentino juega en el Barça.
Tagx escribió:
JoCoN escribió: (Después de verla me he enterado de que es de Disney y...)



Siento decirte que después de este comentario tu aporte queda en entredicho. XD Esto es como decir que te acabas de enterar después de ver el golazo de Messi que el argentino juega en el Barça.


Sabía que la iba a cagar pero me he atrevido a decirlo XD

Pero es que siempre ha estado Disney, solo a partir de las modernas, o solo en esta?

La verdad, es que aunque siempre me haya gustado Star Wars, no es que haya ido más alla de las películas y los videojuegos, y de hecho me he enterado de que esta película se estrenaba hace 2-3 semanas (Y fijate que he sido de los primeros en verla, ironía) :)
Yo estoy entrando en este momento a la sala así que nada nos vemos en un par de horas
Pues anda que la crítica que le ha dado el periódico del Vaticano calificándola de "confusa" y "chabacana" y echando de menos al emperador xDD
A 4 minutos de verla xD! !!
A 2...
Empiezaaaaaa [mad] [chulito] [sonrisa]
Bugui escribió:A 4 minutos de verla xD! !!
A 2...


Cabronazo xDDD
espetodesardinas escribió:
Bugui escribió:A 4 minutos de verla xD! !!
A 2...


Cabronazo xDDD

Jajajaja
Yo la he visto esta tarde y puedo decir que mola mucho :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JoCoN escribió:Yo no se... He visto algunas cosas que me han chocado, no me han hecho ni puta gracia... Infantiladas, metidas ahi a presión (Después de verla me he enterado de que es de Disney y...)

Por lo demás me ha gustado, si te gusta la 4º esta también te va a gustar. Aunque pueda parecer un calco, está bien así, no creo que lo sea. No son todas las películas parecidas entre si? Yo no opino que a mi me gusta ver todo sin tener ni idea, para mantenerlo fresco, jajaja espero no desilusionaros.

Lo mejor es ir sin ideas preconcebidas, ni volverá la trilogía original (o tal vez si?), tampoco la moderna (menos mal [sonrisa]). Eso si, Kylo Ren me parece que va a dar mucho juego, me parece el mejor villano de esta saga.

Como si SW no tuviera infantiladas antes de Disney. igual que marvel

Cualquier dia compra Disney LOTR y empezara la gente a decir que antes LOTR no tenia infantiladas
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Previsiones:

Star Wars: The Force Awakens (4,134 theaters) - $231,090,000

Y el récord lo tiene Jurassic World con 208
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xpiogus escribió:Previsiones:

Star Wars: The Force Awakens (4,134 theaters) - $231,090,000

Y el récord lo tiene Jurassic World con 208

Normal, esta aparte de tener nombre, pinta bien. Jurassic world fue una basura de proporciones biblicas.


pero vamos, que esto de la taquilla me parece una tonteria. Siempre se superan los numeros con los años, independientemente de la calidad
Lo cierto esque la critica está siendo muy buena, 8.9 en imdb de 40k votos; 7.9 en film, aunque con pocos votos aun...imagino que se quedará sobre el 7.5 al final; 81 en metacritic...y leyendo criticas random asi por encima, vienen a decir que la pelicula, aunque argumentalmente continua con el entramado que deja el retorno del jedi, conceptualmente, se siente como un homenaje e incluso "remake" de la primera, por lo que no inventa mucho, pero si que redefine el esqueleto de la saga original, de una forma competente parece ser.
Zack_VII escribió:Lo cierto esque la critica está siendo muy buena, 8.9 en imdb de 40k votos; 7.9 en film, aunque con pocos votos aun...imagino que se quedará sobre el 7.5 al final; 81 en metacritic...y leyendo criticas random asi por encima, vienen a decir que la pelicula, aunque argumentalmente continua con el entramado que deja el retorno del jedi, conceptualmente, se siente como un homenaje e incluso "remake" de la primera, por lo que no inventa mucho, pero si que redefine el esqueleto de la saga original, de una forma competente parece ser.


La critica es esta

http://www.rottentomatoes.com/m/star_wa ... e_awakens/
SPOILER DEL FINAL DE LA PELICULA SOLO ABRIR LOS QUE NO PUEDEN MAS PERO SPOILERRRRRRRRRR


Imagen
NewDump escribió:SPOILER DEL FINAL DE LA PELICULA SOLO ABRIR LOS QUE NO PUEDEN MAS PERO SPOILERRRRRRRRRR


Imagen


Gracias! Voy a devolversela a varios que me jodieron el final de juego de tronos.
Acabo de salir de verla y muy buena película.

El problema es que es un poco calco de una de la trilogía original en cuanto a desarrollo de la película y encima hay ciertas cosas que son bastante predecibles.

Pero vamos, muy muy bien. Para mí película de 8.

Diría V>VI>VII>IV

EDIT: Y por cierto, no ha habido ni un solo tráiler ni anuncio. La película ha empezado directamente.

Y no me preguntéis por spoilers porque no voy a escribirlos ni con la etiqueta hasta al menos el finde. Intentad sobrevivir a ellos.
Vista!!!!
De camino a casa despues del cine.
Me lo he pasado teta...no busqueis la película perfecta...ir a verla con el corazon no con la cabeza....agujeros gigantes en el guion...accion sin tregua, y alguna escena de pegote ....pero 100% amor star wars.
Bastante buena. Creo que deja buenas bases para la siguiente.
Yo la he visto esta mañana y bueno me ha dado una sensacion rara al verla. es muy diferente a las otras peliculas de la saga, no se como explicarlo, me refiero a como esta filmada y ciertos efectos que tienen.

Eso sí el malo puede dar muchísimo juego, eso si tiene una especie de simetría con el episodio 4 aunque diferente.
Acabo de llegar a casa tras verla...

Podían haberla llamado "The Shit Awakens".

Predecible como pocas, cuenta una vez más la misma historia que el primer episodio y que el episodio IV, visto dos veces, visto todo. Se sabe lo que va a pasar en cada momento, sin originalidad alguna, sin gracia... abusan de chistes tontos... Una completa decepción.

Al menos hay sables láser.
Me ha encantado. ..alguna trillada pero en general sublime y ahora son todo especulaciones xDDD
A mi me falto historia
Flasback a tope me faltaron
Yo lo quiero saber todo
Quiero saber como se llega a los acontecimientos de la película
No me vale un mero comentario suelto por hay
No se la peli me gustó pero ya que van a hacer 3 joder haced la primera 10 mi más larga y contármelo todo con Flasback
No me metas nuevos enemigos que no se saben donde coño han salido
Yo tengo mis suposiciones de como va la cosa pero joder yo creo que con 10 mi de Flasback me bastaban

Ahora fijo que nos comemos otra trilogía para ver el nacimiento de los malos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
zarcelo_2 escribió:A mi me falto historia
Flasback a tope me faltaron
Yo lo quiero saber todo
Quiero saber como se llega a los acontecimientos de la película
No me vale un mero comentario suelto por hay
No se la peli me gustó pero ya que van a hacer 3 joder haced la primera 10 mi más larga y contármelo todo con Flasback
No me metas nuevos enemigos que no se saben donde coño han salido
Yo tengo mis suposiciones de como va la cosa pero joder yo creo que con 10 mi de Flasback me bastaban

Ahora fijo que nos comemos otra trilogía para ver el nacimiento de los malos


En la trilogia original tampoco sabias quien era Luke, Leia o Darth Vader hasta el episodio V y VI. Y sin tirar de recursos de flashback. Ya se explicará todo
ya pero llevamos esperando años a la continuación de la trilogía original
y ahora resulta que no nos cuentan mas que 4 chorradas....
no se será que yo quería algo mas
o esperaba algo mas de la peli
Por debajo de las tres originales y con varias cosas que chirrian mucho incluso para una película de Star Wars

Kylo, este personaje no impacta absolutamente nada, sobretodo cuando se quita la máscara, si tiene que ser el heredero de Darth Vader vamos apañados, porque hasta los alienígenas de ID4 infunden mas temor que este tipo.


De acuerdo que su entrenamiento esté incimpleto, pero venga va, que le gane la chica cuando no ha utilizado un sable luz en su vida y no hace ni 1 hora que ha descubierto la fuerza, es de risa, absolutamente patético.


Y mejor no digo nada de J.J. Abrams, porque lo que ha hecho con uno de los personajes, es para que no vuelva a dirigir una película de Star Wars en su vida.


En cuanto a los actores, se confirman los peores temores sobre Boyega y los mejores sobre Ridley y el nuevo androide RDD2.
concido en los 2 primeros spoilers
es mas al segundo
un tio que se carga la nueva orden jedi ahora resulta que va la hija de luke y se lo carga por que una vieja mas vieja que yoda le dijo que cerrara los ojos para sentir la fuerza anda yaaa


al ultimo spoiler
decir que en este mismo foro pedían a gritos que se lo cargaran a ese personajes por lo viejo que esta
ya que mas de uno éramos de la opinión que no esta para muchos trotes mas
es mas hay una escena que mete un puñetazo vamos a quedado falsísimo
no se lo cree ni el
7404 respuestas