[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Jar Jar no, pero es un personaje que sobra y muy flojo si.
Ya se puede editar la encuesta con este episiodio!
Hokorijin escribió:Ya se puede editar la encuesta con este episiodio!


Hay troles, muchos votos veo en episodios uno y dos.
Hokorijin escribió:Ya se puede editar la encuesta con este episiodio!


Si se edita se van al carajo todos los votos xD
Además aún es muy pronto, espera a que la vea la gente, joder [qmparto]

Danilo87 escribió:
Hokorijin escribió:Ya se puede editar la encuesta con este episiodio!


Hay troles, muchos votos veo en episodios uno y dos.


Los que hayan votado al dos, tienen delito.
Que cosa más mala, por dios.
Pues yo lo que sigo sin entender es cómo puede estar el III por encima del IV. Desde luego, EOL es un lugar muy singular.
Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh
Amra78 escribió:Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh

La diferencia es que "Una Nueva Esperanza" es del año 77, era un experimento y tenía bajo presupuesto (dentro de lo que cabe). Y aún así era más interesante argumentalmente y tenía mucho más carisma que esta. Es que si lo piensas friamente, la historia de esta película, si no fuese por dos escenas, hubiese sido irrelevante.

Aún así está bien, pero yo aviso que hay que bajar el hype antes de verla.
El problema es que os cuesta quitaros las gafas de la nostalgia, porque la trilogía original tenía momentos muy ridículos y cogidos por pinzas. No son las obras maestras que recordáis. Son películas de aventuras entretenidas y que encantan por su ambientación y el carisma de sus personajes. Quizás al episodio VII le falta esto último.
Amra78 escribió:Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh

Totalmente deacuerdo.
Respeto las opiniones de todos pero creo que os estais pasando con algunos aspectos de las pelis. Esta peli es una presentación de los nuevos personajes y su situación en la galaxia.
Creo que la tendencia actual de criticarlo todo es absurda, más aún cuando recuerdo perfectamente las originales y lo que me hizieron disfrutar fué justamente esto, ser pelis de aventuras sencillas. Parece que algunos olvidais que las visteis de niños y ahora quereis algo más serio y......no. Para mi debe ser así, que los niños disfruten como disfrutamos nosotros cuando las vimos.
Amra78 escribió:Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh

por favor el Episodio IV se merienda con patatas a esta película, sólo la entrada de Vader impresiona mas que esta malo de tres al cuarto que nos han puesto ahora, que debería de estar con un psicólogo en vez de ir de dándoselas de sucesor de Vader.
Spire escribió:El problema es que os cuesta quitaros las gafas de la nostalgia, porque la trilogía original tenía momentos muy ridículos y cogidos por pinzas. No son las obras maestras que recordáis. Son películas de aventuras entretenidas y que encantan por su ambientación y el carisma de sus personajes. Quizás al episodio VII le falta esto último.

El problema no es que tenga escenas absurdas, coincidencias, mal dirección, etc. El problema es que le falta identidad. Empieza siendo Star Wars y allá por la mitad se convierte en un drama adolescente random en el espacio con fanservice, sin sensación de aventuras y forzado. Al menos es como yo lo veo.

Hereze escribió:
Amra78 escribió:Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh

por favor el Episodio IV se merienda con patatas a esta película, sólo la entrada de Vader impresiona mas que esta malo de tres al cuarto que nos han puesto ahora, que debería de estar con un psicólogo en vez de ir de dándoselas de sucesor de Vader.


Kylo mola mucho hasta que...
se quita la máscara, ahí se convierte en un niñato sacado de una serie de mediaset
Para un personaje que muestra algún tipo de dilema y no ve sólo blanco y negro ya lo tacháis de drama adolescente. No comparto para nada esas críticas. Sabemos muy poco del personaje y su historia: como se paso al lado oscuro, la situación con sus padres, su obsesión con Darth Vader, etc.
Spire escribió:Para un personaje que muestra algún tipo de dilema y no ve sólo blanco y negro ya lo tacháis de drama adolescente. No comparto para nada esas críticas. Sabemos muy poco del personaje y su historia: como se paso al lado oscuro, la situación con sus padres, su obsesión con Darth Vader, etc.


Totalmente de acuerdo, yo realmente no sé qué esperaba o qué quiere la gente. En fin, yo la he disfrutado mucho como lo que es: una peli de aventuras de Star Wars. Si alguien espera alguna movida rollo Juego de Tronos, que se ahorre el verla.

Taiyou
Vista en sesión de madrugada, coincido como muchos en esa sensación agridulce que te queda al final. Aunque el día que se anunció a J.J como director tuve un cierto respiro (me encantó su trabajo en Star Trek), iba con algo de miedo al cine, ya que hacer una nueva película que satisficiera a los fans más numerosos y exigentes de una saga cinematográfica no era para menos.

Y en eso, no le puedo reprochar nada al director. De hecho, a mi gusto, se ha pasado de cumplidor y respetuoso con la trilogía inicial. Tanto, que el riesgo que ha asumido en esta primera película de la nueva saga, ha sido mínimo. Se ha limitado a hacer un remake del Ep. IV y a encajar las piezas de la trama. Se notan sus toques característicos en lo que es el ritmo de la película, dosis de humor, buena química entre los personajes protagonistas, etc… pero la sensación al cabo de 135 minutos es de… “oh wait, esta peli ya la he visto antes”. Y a pesar de esta crítica por falta de originalidad y atrevimiento con el guión, ha hecho un reincio muy aceptable a mi gusto, que ya es un logro al alcance de pocos directores.

Ya entrando en detalle:
+ Rey: lo mejor de la saga. Muy buen papel y un personaje interesante. Poner a una mujer de protagonista como Jedi y a John Boyega como tropper, suena a estrategia de marketing y da cierto aire fresco a la historia. La única pega que le pongo, a la espera de nuevas entregas para definitivamente convertirlo en crítica, es su habilidad innata para hacer todo bien: que si pilota como el mejor, que si le das un sable y aguanta los envites de un sith con más experiencia, que si es una ingeniera a la altura de Han, pero si pasa de no saber coger un blaster y después dispara como un franco del Counter Strike… Por Dios, ¿no creéis que se han pasado un poco con la nena?
+ Finn: no estoy de acuerdo con las comparaciones con Jar Jar y que su personaje es prescindible. Os recuerdo que si él no libera a Poe, no hay destrucción de la nueva estrella de la muerte. El personaje que realmente no aporta nada, exceptuando una buena indumentaria, es Phasma.
+ BB8: A diferencia de muchos de vosotros, aunque la bolita me parece entrañable y por momentos divertida, creo que se han pasado dándole protagonismo. Apesta el toque Disney en este robotito. Una mascota para vender merchan a lo loco.
+ Kylo Ren: me encanta la estética, tanto del traje oscuro como las facciones del actor. Coincido con las críticas que habéis hecho muchos sobre él: niñato, confundido, un sith a medio camino tanto en entrenamiento como en alienación, impulsivo, sin control, etc. Pero aun así apruebo esta presentación del mismo, porque creo que es intencionada. Y si en próximos capítulos no se confirma, me retractaré. Digo que es intencionada porque parece que quieren poner a Kylo poco más preparado que la novicia de Rey, en un intento de equilibrar fuerzas entre facciones. Lo que ocurre es que no casa, no pega ni con cola, y ahí sí que critico que nos hayan hecho creer que es un gran señor oscuro entrenado por el mismísimo Luke, asesino de Jedis y que no pueda con un Finn con nulas habilidades para el combate y una inexperta Rey. Y sus heridas… ¿la Fuerza que la usa para estrangular y empujar nada más? Ejem, no perdonable la escena de lucha final.


Y bueno, paro ya que me he cansado de escribir, sorry por el tocho [qmparto]
Taiyou escribió:
Spire escribió:Para un personaje que muestra algún tipo de dilema y no ve sólo blanco y negro ya lo tacháis de drama adolescente. No comparto para nada esas críticas. Sabemos muy poco del personaje y su historia: como se paso al lado oscuro, la situación con sus padres, su obsesión con Darth Vader, etc.


Totalmente de acuerdo, yo realmente no sé qué esperaba o qué quiere la gente. En fin, yo la he disfrutado mucho como lo que es: una peli de aventuras de Star Wars. Si alguien espera alguna movida rollo Juego de Tronos, que se ahorre el verla.

Taiyou

Pues un malo a la altura o al menos que se le acerque a Vader, no a este otro que da risa, con cabreos mas propios de un adolescente consentido que de uno que se supone que ha recibido un entrenamiento sith, sólo hay que ver la calma con la que reaccionaba Vader con los berrinches que se pega este.
Silleret escribió:
Amra78 escribió:Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh

Totalmente deacuerdo.
Respeto las opiniones de todos pero creo que os estais pasando con algunos aspectos de las pelis. Esta peli es una presentación de los nuevos personajes y su situación en la galaxia.
Creo que la tendencia actual de criticarlo todo es absurda, más aún cuando recuerdo perfectamente las originales y lo que me hizieron disfrutar fué justamente esto, ser pelis de aventuras sencillas. Parece que algunos olvidais que las visteis de niños y ahora quereis algo más serio y......no. Para mi debe ser así, que los niños disfruten como disfrutamos nosotros cuando las vimos.


Sin haberla visto aún, opino lo mismo.
Hoy en día se critica a saco.
Si se estrenase el ep IV ahora, le caerian palos por todos lados.
Spire escribió:Para un personaje que muestra algún tipo de dilema y no ve sólo blanco y negro ya lo tacháis de drama adolescente. No comparto para nada esas críticas. Sabemos muy poco del personaje y su historia: como se paso al lado oscuro, la situación con sus padres, su obsesión con Darth Vader, etc.

Aunque a mí no me haya gustado
tener un villano que primero parece muy poderoso y luego en cuanto se quita la máscara flojea y le da una buena tunda una principiante

creo que dará mucho juego en la siguiente precisamente por ese conflicto que mencionas y por sus ganas de hacerse el machote y demostrar que es el más malísimo. Recordad también que en el Episodio VIII
tenemos un nuevo malo

Así que a lo mejor seríamos un poco injustos con el personaje comparándolo con Vader sin saber por dónde lo van a llevar en las próximas películas.
Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Por curiosidad Hereze, que valoración tienes de los ep I, II, y III?
A mí me mola eso que comentáis del Episodio VIII, puede hacer a Kylo más interesante.
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Por curiosidad Hereze, que valoración tienes de los ep I, II, y III?

el I un truñaco, el II un truñaco elevado al cuadrado, el III excepto la parte final un truño elevado al cubo.
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Por curiosidad Hereze, que valoración tienes de los ep I, II, y III?



Imagen
Ya desde un principio se ve que Kylo no es el tipico malo malisimo del lado oscuro, normalmente son frios y calculadores , a este le dan unas pataletas importantes cuando no salen bien las cosas y mucho antes de
quitarse la mascara


Por cierto su mandoble mola mucho, y no lo digo por la forma sino por lo incontrolable que parece su "rayo" como si estuviera a punto de explotar
como su portador
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Me intriga tu opinion, ya que para mi JJ se cargo lo que es Star Trek, con su "vision", pero lo tenia como buen director par alo que da de si Star Wars.

Me puedes hacer un resumen de la peli? (sea spoiler o por mp)
Bueno a favor de Kylo Ren.....


su abuelo Anakin tambien tenia berrinches de adolescente durante su etapa de Jedi/sith
Senegio escribió:
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Por curiosidad Hereze, que valoración tienes de los ep I, II, y III?



Imagen


XD

@Hereze si abrams y disney no deberían acercarse a Star Wars, imagínate Lucas con los bodrios que pario.
Eso sí que fue una decepción y un bajonazo.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Me intriga tu opinion, ya que para mi JJ se cargo lo que es Star Trek, con su "vision", pero lo tenia como buen director par alo que da de si Star Wars.

Me puedes hacer un resumen de la peli? (sea spoiler o por mp)

Mira, tú opinas igual que yo con Star Trek. Pues ha hecho lo mismo con Star Wars que con lo hizo con Star Trek, sobretodo se nota mucho su mano en la segunda mitad de esta peli.
¿de que os sorprende que Rey es una excelente piloto, tenga afinidad con la Fuerza y se defienda bien con la espada laser? es una Skywalker y eso viene en los genes xd
Laguna_I escribió:A mí me mola eso que comentáis del Episodio VIII, puede hacer a Kylo más interesante.


Kylo durante toda la película aún está dudando de que bando está, se le ve con miedo y dudando, pero con lo que hace hacia el final de la película automáticamente se decanta del bando Sith ( ya no hay marcha atrás )

Ya que Darth Vader nunca pudo matar a Luke, y eso aún le cambió de bando antes de morir ( salvando a Luke del emperador y matando a éste) pero Kylo matando a su padre ya ha cruzado esa linea que separa jedi/sith... creo que para el VIII lo veremos ya un Sith 100% y sin dudar nada como en esta
A mi me ha gustado un montón, pero viendo lo que puede dar de sí creo que preferiría que hicieran una serie como juego de tronos. Podrían profundizar tanto en la mitología de star wars.Para mi queda claro que star wars no cabe en una peli.
Creeis que

Fin también es un Jedi? Yo creo que es la Leia del s.XXI "sueltame la mano!!"
Creo que Rey es la reencarnación del monstruo Bu, tiene esa facilidad innata de aprender técnicas de combate de los demás digna de un Majin
Creo que el montaje de la parte final se podría haber hecho algo mejor, pero que voy a saber yo en comparación con los genios de hollywood. Acaba todo un poquillo precipitado.
Para mi gusto consigue la profundidad esperada, espero que en las próximas aparezca Ahsoka Tano


El sábado vuelvo a verla
Laguna_I escribió:
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:Supongo que en la próxima se quitará la ropa, hay que enseñar cuerpo al estilo crepúsculo.

¿Otro malo mas en el Episodio VIII? en fin, entre esto y lo que han hecho con cierto personaje, es para prohibirle a Disney y Abrams acercarse a Star Wars.


Me intriga tu opinion, ya que para mi JJ se cargo lo que es Star Trek, con su "vision", pero lo tenia como buen director par alo que da de si Star Wars.

Me puedes hacer un resumen de la peli? (sea spoiler o por mp)

Mira, tú opinas igual que yo con Star Trek. Pues ha hecho lo mismo con Star Wars que con lo hizo con Star Trek, sobretodo se nota mucho su mano en la segunda mitad de esta peli.


Buenas. Te pregunto en spoiler vale?
Pero si en Star Wars, con hacer lo que hizo en Star Trek ya lo clava, es decir, luces por todos lados, dialogos sin ningun aporte, personajes planos, y tiros. En que la ha cagado segun tu opinion?. Si me dices que le ha dado un aspecto de fabrica cervecera a un destructor imperial me das motivo para ir a verla XD. Por lo que he escuchado en alguna critica, el robot pelota toma mucho prpotagonismo.


Un saludo. Y spoileame lo que estimes no problem
Preguntas que me hago
porque Kylo se paso al lado oscuro despues de ser adiestrado por Luke y porque odia a su padre Han, porque Luke esta exiliado y se siente culpable de lo ocurrido, el pasado de Rey y si es hija de Luke
en el ep. 8 sale benicio del toro.
y el director lo mismo os gustara más. ha hecho 3 ep. de breaking bad y 3 pelis de 7 y pico de nota.
y george lucas hace parte del guion creo. asi que lo mismo nos mete otro jarjar o ambiente aristocratico con gente muy seria y estirada.

http://www.imdb.com/title/tt2527336/ful ... cl_sm#cast
Molonator69 escribió:
Laguna_I escribió:
Molonator69 escribió:
Me intriga tu opinion, ya que para mi JJ se cargo lo que es Star Trek, con su "vision", pero lo tenia como buen director par alo que da de si Star Wars.

Me puedes hacer un resumen de la peli? (sea spoiler o por mp)

Mira, tú opinas igual que yo con Star Trek. Pues ha hecho lo mismo con Star Wars que con lo hizo con Star Trek, sobretodo se nota mucho su mano en la segunda mitad de esta peli.


Buenas. Te pregunto en spoiler vale?
Pero si en Star Wars, con hacer lo que hizo en Star Trek ya lo clava, es decir, luces por todos lados, dialogos sin ningun aporte, personajes planos, y tiros. En que la ha cagado segun tu opinion?. Si me dices que le ha dado un aspecto de fabrica cervecera a un destructor imperial me das motivo para ir a verla XD. Por lo que he escuchado en alguna critica, el robot pelota toma mucho prpotagonismo.


Un saludo. Y spoileame lo que estimes no problem


Te respondo en spoiler, pero no es que sea demasiado spoiler lo que te digo.

Han hecho lo que dices de Star Trek sí, pero para mí en Star Wars eso no pega. Star Wars para mí es más aventuras y exploración, esta peli ese feeling lo tiene al principio pero se pierde por la mitad y acaba convirtiéndose en algo más random como Star Trek. La primera mitad está enfocada para contentar a los fans de toda la vida, la segunda para atraer a prepubers adolescentes, es que incluso la manera de dirigir cambia. En la primera mitad los planos son más estáticos como lo eran antes, y en la segunda son más JJ. También le pesa las escenas de acción de la parte final, JJ no sabe hacerlas, no crea tensión ni nada, algo similar a lo visto en la parte final de Star Trek Into the Darkness. La música al principio está muy presente y luego pasa inadvertida hasta la escena final, sin conseguir crear climax en ninguna de las situaciones como si lo hacia en la saga original. Aunque la historia y personajes están bastante bien. Yo diría que es de 7 la peli.
Yalm escribió:A mi me ha gustado un montón, pero viendo lo que puede dar de sí creo que preferiría que hicieran una serie como juego de tronos. Podrían profundizar tanto en la mitología de star wars.Para mi queda claro que star wars no cabe en una peli.

Hombre, tienes razón, pero para eso tenías el universo expandido y con Disney tendrás spin-offs para aburrir hasta que acabes harto de Star Wars. A mí me encantaría lo que dices, pero hasta ahora inviable porque una serie de Star Wars requeriría una inversión brutal por los efectos especiales (aunque Juego de tronos tiene bastante CG, no es comparable a lo que haría falta para Star Wars). Aun así, que yo recuerde parece que se está considerando muy en serio lo de hacer una serie.
Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?
chachin2007 escribió:Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?

puede ser, también podría ser hija de Solo y Leia, en cuanto a Fin, no, no tiene afinidad con la fuerza.
chachin2007 escribió:Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?

Todo indica que si y porque acabo sola y abandonada en Jakku
Finn no tiene afinidad con la Fuerza
chachin2007 escribió:Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?


Respuesta a la primera: Si
Respuesta a la segunda: Es algo totalmente libre para la próxima película, no tiene porque ser un engaño, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta
Tony Skyrunner escribió:
Yalm escribió:A mi me ha gustado un montón, pero viendo lo que puede dar de sí creo que preferiría que hicieran una serie como juego de tronos. Podrían profundizar tanto en la mitología de star wars.Para mi queda claro que star wars no cabe en una peli.

Hombre, tienes razón, pero para eso tenías el universo expandido y con Disney tendrás spin-offs para aburrir hasta que acabes harto de Star Wars. A mí me encantaría lo que dices, pero hasta ahora inviable porque una serie de Star Wars requeriría una inversión brutal por los efectos especiales (aunque Juego de tronos tiene bastante CG, no es comparable a lo que haría falta para Star Wars). Aun así, que yo recuerde parece que se está considerando muy en serio lo de hacer una serie.


No sé yo hasta qué punto es la inversión brutal en efectos especiales. Hay muchas series que usan efectos especiales que, sin ser una maravilla, y notándose que lo son, están ahí más que dignos, cumpliendo su papel. Aquí necesitas espadas, y cromas por todos lados. Como en Battlestar Galactica. Yo creo que sería más cuestión de racionar las cosas raras (extraterrestres) y de evidentemente no tener peleas de acción espectacular cada dos por tres, pero es que en una serie tendrías una o como mucho dos cada temporada. Algo creo que normal y absequible.

Yo no lo veo tan descabellado

EDITO: cuando menciono a BSG, lo hago por los cromas, no por las espadas xD
rampopo escribió:en el ep. 8 sale benicio del toro.
y el director lo mismo os gustara más. ha hecho 3 ep. de breaking bad y 3 pelis de 7 y pico de nota.
y george lucas hace parte del guion creo. asi que lo mismo nos mete otro jarjar o ambiente aristocratico con gente muy seria y estirada.

http://www.imdb.com/title/tt2527336/ful ... cl_sm#cast

Hoooostia, no sabía lo de Lucas. Pues vaya mojón. Lucas es muy peligroso cuando se ve rodeado de gente que le dice sí a todo y como guionista no da la talla; esperemos que esta vez no sea así. El director (de cosas más experimentales como Looper, por ejemplo) espero que nos sorprenda más que JJ y su empeño por ser 100% fiel a lo que ya conocemos.
Marcos2014____ escribió:Preguntas que me hago
porque Kylo se paso al lado oscuro despues de ser adiestrado por Luke y porque odia a su padre Han, porque Luke esta exiliado y se siente culpable de lo ocurrido, el pasado de Rey y si es hija de Luke


Esas dudas es a lo que me refiero, sabemos muy poco de lo ocurrido con Kylo Ren.

Y obviamente no es Darth Vader, pero porque esta claro que no era su intención. Quieren transmitir algo asi como lo que debería haber sido el paso al lado oscuro de Anakyn: es alguien muy poderoso pero joven, impulsivo e influenciable, lo que le provoca el debate interno sobre que bando elegir. Aunque esta claro que ha elegido por como acaba la película. Así que si os empeñais en querer ver en Kylo el nuevo Darth Vader es normal que os decepcione.
chachin2007 escribió:Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?


1) Pinta a que sí, pero en la peli ese asunto no se responde directamente.
2) No, no la tiene.


Taiyou
Kleshk escribió:
Laguna_I escribió:A mí me mola eso que comentáis del Episodio VIII, puede hacer a Kylo más interesante.


Kylo durante toda la película aún está dudando de que bando está, se le ve con miedo y dudando, pero con lo que hace hacia el final de la película automáticamente se decanta del bando Sith ( ya no hay marcha atrás )

Ya que:
Darth Vader nunca pudo matar a Luke, y eso aún le cambió de bando antes de morir ( salvando a Luke del emperador y matando a éste) pero Kylo matando a su padre ya ha cruzado esa linea que separa jedi/sith... creo que para el VIII lo veremos ya un Sith 100% y sin dudar nada como en esta


Lo primero que pones sin spoiler es tambien un spoiler xD
Tony Skyrunner escribió:
rampopo escribió:en el ep. 8 sale benicio del toro.
y el director lo mismo os gustara más. ha hecho 3 ep. de breaking bad y 3 pelis de 7 y pico de nota.
y george lucas hace parte del guion creo. asi que lo mismo nos mete otro jarjar o ambiente aristocratico con gente muy seria y estirada.

http://www.imdb.com/title/tt2527336/ful ... cl_sm#cast

Hoooostia, no sabía lo de Lucas. Pues vaya mojón. Lucas es muy peligroso cuando se ve rodeado de gente que le dice sí a todo y como guionista no da la talla; esperemos que esta vez no sea así. El director (de cosas más experimentales como Looper, por ejemplo) espero que nos sorprenda más que JJ y su empeño por ser 100% fiel a lo que ya conocemos.


George Lucas no tiene ninguna participación en el guión del episodio VIII. Le ponen porque fue quien creó a los personajes de Luke y Leia. Por eso pone George Lucas (characters).
Buenas gente. Con respecto a lo q venís comentando de Rey, mi opinión:

- Es la hija de Luke Skywalker.
- Formaba parte de la primigenia Academia Jedi que Luke intenta implantar, y ha recibido entrenamiento en la fuerza.
- Era la más poderosa y talentosa de los padawan.
- Ben Solo empieza a tener celos de ella por no poder igualar su poder, de esta forma empieza a verse tentado por el lado oscuro. Se empieza a interesar por la figura de su abuelo y lo empieza a idolatrar. Ve q el camino del lado oscuro es más rápido y que puede igualar y sobrepasar a Rey, pero tiene sus dilemas morales.
- Algo ocurre, a Ben Solo se le va la pinza y mata a todos los padawan menos a Rey. Luke se siente culpable y se retira a lo Yoda. Para protegerla ocultan a Rey en Jakku. De alguna forma (por ella misma o por la fuerza o vete tu a saber pq...) olvida la mayor parte de su infancia y su entrenamiento.
- Finn es el hijo de Lando Calrissian xD.


Buenas fumadas post resaca de ver la pelicula xD.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:No veo tanto problema en que hayan querido ir a lo seguro.
Hay varias cosas que son muy mejorables como la extrema juventud de los altos mandos, Kylo Ren (que para mi es un malo de pega) y otras perlas que son pasables.
Y bueno, la peli sigue teniendo un secreto, que no es tan secreto y que canta a la legua, pero no diré más.
PD: Lo del sable, es posible que fueran en su búsqueda, porque al vacío vacío no cae, si no que se pira a la superficie del planeta. Inexcrutables son los caminos de la fuerrza :p


El sable (ojo spoiler):

Lo recuperó de la Ciudad de las Nubes Lord Tekka (el anciano clon de Kenobi que mata Kylo al principio en Jakka) de un habitante llamado Nakka que lo encontró por casualidad.
Yo creo que lo que pretenden con el Episodio VII es crear un nuevo punto de partida. De ahí la multitud de similitudes con lo ya conocido. Creo que el Episodio VIII será el que realmente innove y lleve la trama por otros caminos.
Otra cosa, no se si es fumada mia.
¿Nadie piensa que es Anakyn/Darth Vader quien se comunica con Kilo durante su entrenamiento y eso le confunde? Durante la película le pide a su abuelo que le muestre de nuevo el lado oscuro.

También pienso que es posible que sea el el que quien le produce las visiones a Rey al tomar el sable láser, despertando en ella la fuerza. Eso explicaría cuando Kyloo le dice a Rey que el también lo sentía, y explicaría que Rey de repente gane tanto control sobre la fuerza.
7404 respuestas