[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
vik_sgc escribió:
Tony Skyrunner escribió:
rampopo escribió:en el ep. 8 sale benicio del toro.
y el director lo mismo os gustara más. ha hecho 3 ep. de breaking bad y 3 pelis de 7 y pico de nota.
y george lucas hace parte del guion creo. asi que lo mismo nos mete otro jarjar o ambiente aristocratico con gente muy seria y estirada.

http://www.imdb.com/title/tt2527336/ful ... cl_sm#cast

Hoooostia, no sabía lo de Lucas. Pues vaya mojón. Lucas es muy peligroso cuando se ve rodeado de gente que le dice sí a todo y como guionista no da la talla; esperemos que esta vez no sea así. El director (de cosas más experimentales como Looper, por ejemplo) espero que nos sorprenda más que JJ y su empeño por ser 100% fiel a lo que ya conocemos.


George Lucas no tiene ninguna participación en el guión del episodio VIII. Le ponen porque fue quien creó a los personajes de Luke y Leia. Por eso pone George Lucas (characters).

Gracias, no había mirado el enlace. Todo bien, entonces.
He aquí mi opinión:

Como se ha dicho, la pelicula parace un reboot del Episodio IV, pero creo todo se debe a que se vuelven a cargar una "estrella de la muerte" como si nada. Si en lugar de tener ese final, todo se hubiese centrado en el rescate de Rey, teniendo que asaltar todo un planeta-base-arma hasta arriba de enemigos, creo que habia suficiente epicidad sin tener que volver a destruirlo todo. Es decir (y siempre con buen humor) que mierda de ingenieros y diseños usan usan que explotando unos pocas instalaciones se cargan todo un planeta. como es posible que un escuadron de X-WINGS pueda con toda una flota y defensas planetarias. Y no hablemos de las medidas de seguridad, que te bajan los escudos de todo un planeta desde cualquier consola y te puedes pasear por toda estación sin que te vean en ningun momento. Para mi gusto, esta parte lo han puesto demasiado facil. No hacia falta una victoria total de la resistencia, con la derrota de Kylo, el rescate de Rey y haber dejado la base inutilizada de algún modo (pero no destruida), ya era un final "victorioso" para la resistencia y mas creible.

Respecto al personaje de Kylo Ren, no puedo estar de acuerdo con quien dice que es un "malo" pesimo. Personalmente creo lo han clavado. Hasta el despertar de la fuerza por Rey, no ha habido nada ni nadie con quién compararse en poder y manejo de la fuerza. No sabemos aún que ocurrio cuendo se reveló contra Luke, y no creo que lo pudiese derrotar en una pelea a igual, sino que se valió de la ayuda de los "Caballeros de Ren", de los que no sabemos nada aún, y de que Luke, viendo que había fracasado como maestro, y siendo su sobrino, no estaría en condiciones de ser implacable con él. Asi pues, una vez que Rey se manifiesta, le inundan la dudas sobre su propio poder (que hasta ahora nadie a desafiado), y como le dice Rey, tiene miedo de no ser tan poderoso como Dath Vader, que es la figura por al que se mide. Por eso vemos esos arranques de ira incontroladas y por eso no pudo contra Rey y le costó vencer a Finn. Ahora sabe que solo es un proyecto de Sith y que se han mostrado sus debilidades (además de estar herido, el haber matado a su padre también le crearía cierto conflicto, aunque no lo muestre). Este personaje solo va ir creciendo a la par de Rey y el duelo final de toda la trilogia debe ser el de ambos, el hijo de Leia contra la hija de Luke, ambos en plenitud de poderes y control de la fuerza. La lucha final entre luz y oscuridad.

Respecto Finn, es cierto que me esparaba otro personaje, pero no me ha desagrado el enfoque . Es decir, alguién tiene que cargar con el punto humorístico, y aunque no es Han Solo (y no debe serlo, por que invertarse otro personaje del tipo canalla y socarrón hubiese sido peor decision), gracias a dios nos es un Jar Jar Binks. Tiene peso en la historia, no es carga inutil para sus compañeros y tendremos que ver como se desarrolla el personaje, que debe cubrir el vacio que nos deja Han.


Ya fuera de spoiler, resumo mi experiencia en que me quedé con ganas de otras dos horas de pelicula, en ningun momento me aburrí. Opiniones, al igual que culo, todos tenemos una y siendo Star Wars está sujeta a que este tipo discusiones, pero como pelicula en si funciona, aunque en resumen todos diremos es que esto ya lo hemos visto antes.

Me quedan como grandes dudas quien es y de donde sale Snoke y cual es la relacion real de poder entre Primera Orden, Républica y Resistencia

Un saludo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas! No aguanto hasta las 6ª [qmparto]
Yo no sé si alguno se ha leido el universo literario post Retorno del Jedi, pero dejaba muchas cosas bien atadas y a mi me encanta.
La pelicula lo mamda todo a tomar por saco macho.
Puestos a pedir pelis de Star Wars fuera de este arco argumental voto por una de KOTOR, eso si que estaria wapo wapo
Si se enfada Vader, estrangula a cualquier general random y asciende a otro
Si se enfada Ren, rompe unos cuantos ordenadores
Mientras que uno acojona, el otro dan ganas de mandarle castigado a su cuarto.
Kylo Ren es solo otro Anakin Skywalker/Hayden Kristensen
Uno es un sith imponente, el otro solo es un adolescente en su etapa mas rebelde
Esa es la diferencia

No puedes defender el Episodio VII como introduccion solo porque el IV lo fuera
Mientras que IV introducia un universo, el episoio VII solo coge y pone su estilo encima partiendo desde la misma base, por eso no gusta. Ejemplo de ello son el cambio de colores en las naves, ya ves tu. Ejemplo bueno de que podrian haberlo hecho mucho mejor es la nave de Ren, que mola mil. Si hubiesen seguido esa linea...
Porque mola tanto el Halcon Milenario? Porque sigue siendo la chatarra de siempre.
Porque Rey o el BB8 molan? Porque tienen carisma, simpatia, el estilo clasico. Una chica Jedi, fuerte y con caracter y un robot aguantando todo tipo de aventuras. Porque Finn no mola? El actor es demasiado random, no encaja, no tiene ese algo mas que hace que le vayas a recordar.

Yo la he visto en VOSE
No la he visto todavía, pero hay críticas que no comprendo.

No me entra en la cabeza que se critique que sea un "calco" del IV porque JJ no ha querido arriesgarse y, al mismo tiempo, criticar que ofrece un malo distinto y con otras motivaciones a Vader... :-?
Teoria mia

despues del Retorno del Jedi Luke funda una nueva academia Jedi de la cual Snoke (¿un Lord Sith maestro de Palpatine?) se entera de su existencia y manda ejecutar a los padawans en una nueva purga Jedi , entre ellos Kylo y Rey al que manda Luke a Jakku para protegerla. Kylo se convierte en jedi oscuro al sentirse secudido por el lado oscuro por Snoke y Luke no puede evitar persuadirlo, se siente culpable y se autoexilia. Snoke manda al nuevo Imperio encontrar a Luke y destruirlo
Vista anoche, y decir simplemente que me ha encantado. Con ganas de volver a verla.

Saludos! [bye]
Hereze escribió:
Amra78 escribió:Señores, para haber un "imperio contrataca" antes hubo "una nueva Esperanza" que no era mas que una pelicula de AVENTURAS...con un guion cogido con pinzas, con situaciones de coincidencias imposibles,planes hechos y ejecutados en 10 min, buenos matan a escuadrones enteros de soldados pajilleros mientras estos parecen bizcos disparando, chascarrillos humoristicos..etc ¿OS SUENA?

Parece que ahora todo el mundo quiere un argumento mas denso que un libro de mil paginas, con tono epico (y oscuro)...esto no es un juego de tronos galactico...

Rompo una lanza a favor de Kylo, a mi me ha gustado, es un joven muy poderoso con dudas existenciales, muchos critican que es muy parecida a la original y en el punto que mas difiere....piden que sean iguales Oooh

por favor el Episodio IV se merienda con patatas a esta película, sólo la entrada de Vader impresiona mas que esta malo de tres al cuarto que nos han puesto ahora, que debería de estar con un psicólogo en vez de ir de dándoselas de sucesor de Vader.


El guión del episodio IV cogido con pinzas?. Ni por asomo, es uno de los mejores guiones de la historia y por supuesto el q creo todo el universo de Star Wars.

El episodio IV es insuperable, ayer escribí lo q pensaba de la nueva. En el momento de enviar me quedé sin batería :(.

Resumiendo jj es un grandísimo director, pero no es un genio como Lucas. El primer fallo es la producción, demasiado simple, vacía y barata. No es propia de Star wars.
Siempre se destacaron por estar a años luz visualmente de todo lo hecho anteriormente.

Gustándome la peli, me quedo incluso con la nueva trilogía.

Segundo coincido con Hereze, por q se empeñan en hacer y acabar con todo lo q deseamos los fans de star wars?. Y más sin ninguna necesidad.

Lucas no debió dejar el proyecto, su arte para crear mundos, universos,etc es insuperable. La magia del episodio IV jamás se repetirá.
Mad Max peli del año XD
Por cierto, a nosotros nos regalaron un poster de Han Solo
Y en IMAX daban uno muy guapo de Jakku
SMOOTH CRIMIN escribió:Resumiendo jj es un grandísimo director, pero no es un genio como Lucas. El primer fallo es la producción,

No, JJ no es un gran director y en esta peli lo ha vuelto a demostrar.

-Escena de la muerte de Han Solo carente de emotividad o impacto
-Todo muy predicible
-Las escenas de acción no transmiten nada, ni tensión ni epicidad ninguna, son tiritos y ya está. Esto lo hace siempre.
-Planos carentes de sentido como el del final tomado con helicóptero.
-Dualidad de planos. Primera mitad todos son estáticos, como en las anteriores de Star Wars, y en la segunda son todos planos en movimiento, el auge lo alcanza en la ridiculez de la escena del machu picchu con Luke grabando desde el helicóptero a toda pastilla
Entre otras cosas.


Yo creo que JJ es lo que más le pesa a la peli precisamente.
Laguna_I escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Resumiendo jj es un grandísimo director, pero no es un genio como Lucas. El primer fallo es la producción,

No, JJ no es un gran director y en esta peli lo ha vuelto a demostrar.

-Escena de la muerte de Han Solo carente de emotividad o impacto
-Todo muy predicible
-Las escenas de acción no transmiten nada, ni tensión ni epicidad ninguna, son tiritos y ya está. Esto lo hace siempre.
-Planos carentes de sentido como el del final tomado con helicóptero.
-Dualidad de planos. Primera mitad todos son estáticos, como en las anteriores de Star Wars, y en la segunda son todos planos en movimiento, el auge lo alcanza en la ridiculez de la escena del machu picchu con Luke grabando desde el helicóptero a toda pastilla
Entre otras cosas.


Yo creo que JJ es lo que más le pesa a la peli precisamente.


Si lo miramos así, incluso tienes razón en algunos puntos. Quizás el menos relevante sea la dualidad q mencionas.
Er Chica escribió:He aquí mi opinión:

Como se ha dicho, la pelicula parace un reboot del Episodio IV, pero creo todo se debe a que se vuelven a cargar una "estrella de la muerte" como si nada. Si en lugar de tener ese final, todo se hubiese centrado en el rescate de Rey, teniendo que asaltar todo un planeta-base-arma hasta arriba de enemigos, creo que habia suficiente epicidad sin tener que volver a destruirlo todo. Es decir (y siempre con buen humor) que mierda de ingenieros y diseños usan usan que explotando unos pocas instalaciones se cargan todo un planeta. como es posible que un escuadron de X-WINGS pueda con toda una flota y defensas planetarias. Y no hablemos de las medidas de seguridad, que te bajan los escudos de todo un planeta desde cualquier consola y te puedes pasear por toda estación sin que te vean en ningun momento. Para mi gusto, esta parte lo han puesto demasiado facil. No hacia falta una victoria total de la resistencia, con la derrota de Kylo, el rescate de Rey y haber dejado la base inutilizada de algún modo (pero no destruida), ya era un final "victorioso" para la resistencia y mas creible.

Respecto al personaje de Kylo Ren, no puedo estar de acuerdo con quien dice que es un "malo" pesimo. Personalmente creo lo han clavado. Hasta el despertar de la fuerza por Rey, no ha habido nada ni nadie con quién compararse en poder y manejo de la fuerza. No sabemos aún que ocurrio cuendo se reveló contra Luke, y no creo que lo pudiese derrotar en una pelea a igual, sino que se valió de la ayuda de los "Caballeros de Ren", de los que no sabemos nada aún, y de que Luke, viendo que había fracasado como maestro, y siendo su sobrino, no estaría en condiciones de ser implacable con él. Asi pues, una vez que Rey se manifiesta, le inundan la dudas sobre su propio poder (que hasta ahora nadie a desafiado), y como le dice Rey, tiene miedo de no ser tan poderoso como Dath Vader, que es la figura por al que se mide. Por eso vemos esos arranques de ira incontroladas y por eso no pudo contra Rey y le costó vencer a Finn. Ahora sabe que solo es un proyecto de Sith y que se han mostrado sus debilidades (además de estar herido, el haber matado a su padre también le crearía cierto conflicto, aunque no lo muestre). Este personaje solo va ir creciendo a la par de Rey y el duelo final de toda la trilogia debe ser el de ambos, el hijo de Leia contra la hija de Luke, ambos en plenitud de poderes y control de la fuerza. La lucha final entre luz y oscuridad.

Respecto Finn, es cierto que me esparaba otro personaje, pero no me ha desagrado el enfoque . Es decir, alguién tiene que cargar con el punto humorístico, y aunque no es Han Solo (y no debe serlo, por que invertarse otro personaje del tipo canalla y socarrón hubiese sido peor decision), gracias a dios nos es un Jar Jar Binks. Tiene peso en la historia, no es carga inutil para sus compañeros y tendremos que ver como se desarrolla el personaje, que debe cubrir el vacio que nos deja Han.


Ya fuera de spoiler, resumo mi experiencia en que me quedé con ganas de otras dos horas de pelicula, en ningun momento me aburrí. Opiniones, al igual que culo, todos tenemos una y siendo Star Wars está sujeta a que este tipo discusiones, pero como pelicula en si funciona, aunque en resumen todos diremos es que esto ya lo hemos visto antes.

Me quedan como grandes dudas quien es y de donde sale Snoke y cual es la relacion real de poder entre Primera Orden, Républica y Resistencia

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo de Kylo, todo el mundo diciendo
es que pasa de detener un disparo a ser un inútil. Claro, pasa de ser un tío que ve que nadie puede hacerle frente a descubrir que, sorpresa!, hay quien tiene poderes como los suyos. Y eso le acojona mucho.

Sobre lo de que es un niñato... yo me alegro de tener un sith colérico, que duda de su oscuridad (hasta el final cuando mata a Han), que es "torpe" en el manejo de la Fuerza... para ver a Darth Vader, ya tengo a Darth Vader, no me hace falta otro. Veo la progresión de Kylo mejor llevada que la de Anakin


Alonso707 escribió:No la he visto todavía, pero hay críticas que no comprendo.

No me entra en la cabeza que se critique que sea un "calco" del IV porque JJ no ha querido arriesgarse y, al mismo tiempo, criticar que ofrece un malo distinto y con otras motivaciones a Vader... :-?

Nostalgia. En casos así me gustaría que hubiese algún universo alternativo en el que hubieran estrenado las películas intercambiando fechas, y ver las reacciones de la misma gente que pone unas de obras maestras y otras de basura. Sería muuuuuuuuuuuuuy curioso [+risas] [+risas]
SMOOTH CRIMIN escribió:Resumiendo jj es un grandísimo director, pero no es un genio como Lucas. El primer fallo es la producción, demasiado simple, vacía y barata. No es propia de Star wars.
Siempre se destacaron por estar a años luz visualmente de todo lo hecho anteriormente.

Gustándome la peli, me quedo incluso con la nueva trilogía.

Es que Lucas es un genio en cuanto a creatividad. Como director y guionista habrá tenido sus momentos, pero en general es mediocre por decirlo finamente. Aunque bueno, si prefieres la nueva trilogía tampoco te voy a convencer de nada.

Lo de la producción simple, vacía y barata (cuando es la entrega más cara de la saga) igual tendrías que explicarlo. A lo mejor querías que en cada plano hubiese un monigote de CG pululando por el fondo y que hubiese mil ejemplos de gran plano general para fardar de escenarios y planos generales estáticos con gente andando a punta pala. Como en las precuelas, vamos.
Yo ire esta noche a verla, con mi mujer que no a visto ninguna de las pelis ni sabe de que va, asi quw me esperan dos horas de cine escuchando todo el raro: "Y ese quien es?, que son familia? Y por que tiene la espada de otro color...."
abeliyo86 escribió:Yo ire esta noche a verla, con mi mujer que no a visto ninguna de las pelis ni sabe de que va, asi quw me esperan dos horas de cine escuchando todo el raro: "Y ese quien es?, que son familia? Y por que tiene la espada de otro color...."

Yo por eso anoche fui solo, como buen frikazo. Para que mi novia me diga que se aburre y que no se entera de nada ya tengo nuestras relaciones sexuales.
abeliyo86 escribió:Yo ire esta noche a verla, con mi mujer que no a visto ninguna de las pelis ni sabe de que va, asi quw me esperan dos horas de cine escuchando todo el raro: "Y ese quien es?, que son familia? Y por que tiene la espada de otro color...."

No creas, como intro para gente que no ha visto ninguna no está nada mal. Si le suena Darth Vader, ya vale [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Resumiendo jj es un grandísimo director, pero no es un genio como Lucas. El primer fallo es la producción, demasiado simple, vacía y barata. No es propia de Star wars.
Siempre se destacaron por estar a años luz visualmente de todo lo hecho anteriormente.

Gustándome la peli, me quedo incluso con la nueva trilogía.

Es que Lucas es un genio en cuanto a creatividad. Como director y guionista habrá tenido sus momentos, pero en general es mediocre por decirlo finamente. Aunque bueno, si prefieres la nueva trilogía tampoco te voy a convencer de nada.

Lo de la producción simple, vacía y barata (cuando es la entrega más cara de la saga) igual tendrías que explicarlo. A lo mejor querías que en cada plano hubiese un monigote de CG pululando por el fondo y que hubiese mil ejemplos de gran plano general para fardar de escenarios y planos generales estáticos con gente andando a punta pala. Como en las precuelas, vamos.


Lucas es uno de los mejores directores de la historia, en mi caso pienso q la mejores escenas son suyas.

Otro tema es q no le perdoneis que hiciera la nueva trilogía para público infantil, algo q no implica precisamente q sea mal director. Pero esto cansa, te parece malo pues muy bien.
Yo aun no la he visto, pero por el trailer ya me daba por si solo, muchos paralelismos con la guerra de las galaxias episodio 4, muchisimos, no se que sorpresa hay para ver eso como algo negativo, es una emergencia de otra generacion, una planeta parecido etc etc, lo que mas me interesa de la pelicula es como van a quedar los cimientos preperados para el episodio 8, donde quede definido quien es quien, y se nombre o aluda al que posiblemente sea el autentico villano de la trilogia porque a mi kylo Rem sin ver la peli no me daba la sensacion de que pudiera ser el autentico nemesis de esta nueva trilogia, y desde luego en esta primera peli de presentacion no esperaba un giro a la altura del "yo soy tu padre", era absurdo pensar eso.

Por cierto yo a Lucas ya no lo quiero ni ver en pintura, todo lo que toca lo joder, lo hizo con las precuelas y la calavera de cristal de indiana jones sin hacer ni puto caso a spielberg
SMOOTH CRIMIN escribió:Lucas es uno de los mejores directores de la historia

Ah, bueno, pues entonces no tenemos nada más que discutir.

https://www.youtube.com/watch?v=buyflmtHcHc
Miniviciao@ escribió:Yo aun no la he visto, pero por el trailer ya me daba por si solo, muchos paralelismos con la guerra de las galaxias episodio 4, muchisimos, no se que sorpresa hay para ver eso como algo negativo, es una emergencia de otra generacion, una planeta parecido etc etc, lo que mas me interesa de la pelicula es como van a quedar los cimientos preperados para el episodio 8, donde quede definido quien es quien, y se nombre o aluda al que posiblemente sea el autentico villano de la trilogia porque a mi kylo Rem sin ver la peli no me daba la sensacion de que pudiera ser el autentico nemesis de esta nueva trilogia, y desde luego en esta primera peli de presentacion no esperaba un giro a la altura del "yo soy tu padre", era absurdo pensar eso.

Por cierto yo a Lucas ya no lo quiero ni ver en pintura, todo lo que toca lo joder, lo hizo con las precuelas y la calavera de cristal de indiana jones sin hacer ni puto caso a spielberg


A mi también me gustaba el trailer, que veias que conservaba la esencia de star wars, pero después de ver la peli, una cosa es conservar la esencia y otra es conservar demasiado...
Pelusso escribió:
chachin2007 escribió:Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?


Respuesta a la primera: Si, ¿seguro?
Respuesta a la segunda: Es algo totalmente libre para la próxima película, no tiene porque ser un engaño, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta. FYN Y REY son mellizos
zarcelo_2 escribió:A mi me falto historia
Flasback a tope me faltaron
Yo lo quiero saber todo
Quiero saber como se llega a los acontecimientos de la película
No me vale un mero comentario suelto por hay
No se la peli me gustó pero ya que van a hacer 3 joder haced la primera 10 mi más larga y contármelo todo con Flasback
No me metas nuevos enemigos que no se saben donde coño han salido
Yo tengo mis suposiciones de como va la cosa pero joder yo creo que con 10 mi de Flasback me bastaban

Ahora fijo que nos comemos otra trilogía para ver el nacimiento de los malos


Creo que eso es bueno, que te deje con ganas de saber cosas de la historia y que queden cosas sin contar, al igual que paso con la trilogía original hasta que fue rodada la secuela.

Recuerdo que la primera vez que vi "Una nueva esperanza" no me enteré de nada xD Metían al espectador en una historia o una lucha ya empezada y los personajes iban a su bola, sin explicar nada que no fuera necesario en ese momento, jeje!

Bueno, ya me falta poco para ir a verla. Esta tarde a las 17:30 :)
Yalm escribió:
Pelusso escribió:
chachin2007 escribió:Preguntas para que me hagáis spoilers:

¿Rey es hija de Luke?
¿Finn tiene afinidad con la fuerza también o todo fue un engaño?


Respuesta a la primera: Si, ¿seguro?
Respuesta a la segunda: Es algo totalmente libre para la próxima película, no tiene porque ser un engaño, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta. FYN Y REY son hermanos, de hecho hay un momento en la peli que pensé que se iban a poner a cantar cuando tienen las mismas percepciones en el halcón
Tony Skyrunner escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Lucas es uno de los mejores directores de la historia

Ah, bueno, pues entonces no tenemos nada más que discutir.

https://www.youtube.com/watch?v=buyflmtHcHc
Premios honoríficos American Film Institute:
1973 - John Ford (director)
1975 - Orson Welles (director)
1976 - William Wyler (director)
1979 - Alfred Hitchcock (director)
1982 - Frank Capra (director)
1983 - John Huston (director)
1986 - Billy Wilder (director)
1990 - David Lean (director)
1995 - Steven Spielberg (director)
1997 - Martin Scorsese (director)
1998 - Robert Wise (director)
2005 - George Lucas (director)
2010 - Mike Nichols (director)

Por q no pones el ataque a la estrella de la muerte?
SMOOTH CRIMIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Resumiendo jj es un grandísimo director, pero no es un genio como Lucas. El primer fallo es la producción, demasiado simple, vacía y barata. No es propia de Star wars.
Siempre se destacaron por estar a años luz visualmente de todo lo hecho anteriormente.

Gustándome la peli, me quedo incluso con la nueva trilogía.

Es que Lucas es un genio en cuanto a creatividad. Como director y guionista habrá tenido sus momentos, pero en general es mediocre por decirlo finamente. Aunque bueno, si prefieres la nueva trilogía tampoco te voy a convencer de nada.

Lo de la producción simple, vacía y barata (cuando es la entrega más cara de la saga) igual tendrías que explicarlo. A lo mejor querías que en cada plano hubiese un monigote de CG pululando por el fondo y que hubiese mil ejemplos de gran plano general para fardar de escenarios y planos generales estáticos con gente andando a punta pala. Como en las precuelas, vamos.


Lucas es uno de los mejores directores de la historia, en mi caso pienso q la mejores escenas son suyas.

Otro tema es q no le perdoneis que hiciera la nueva trilogía para público infantil, algo q no implica precisamente q sea mal director. Pero esto cansa, te parece malo pues muy bien.


Es tu opinión y la respeto pero no la comparto en absoluto.
Para el público infantil?
Lo dices por Anakin niño y jar jar en el ep I?
Porque el peñazo de la federación de comercio, el senado y sus diálogos interminables y soporiferos, aburren cosa mala.
Luego el ep II con sus diálogos amorosos que dan vergüenza ajena, sus fx a tutiplen con Yoda en plan tortuga ninja y de remate a este despropósito de trilogía el ep III con un paso de anakin al lado oscuro absolutamente ridículo...
La trilogía moderna es un pestiño que aburre.
En cambio las clásicas aunque las hayas visto mil veces, si las ponen por la tv...te vuelves a enganchar a verlas [+risas]
A lucas le paso como spielberg, hicieron buenas peliculas pero en estos ultimos años han hecho basuras. Indiana jones 4 no hay por donde cogerla, y el final, no es que sea malo, es que creo que no podía haber nada peor ni mas fuera de lugar que el final de indy 4. El final que se curro spielberg para Inteligencia artificial es aberrante, no pega ni con cola con el resto de la pelicula que era de kubric. Lo mismo con las 3 ultimas películas que hizo Lucas de star wars, la primera es malísima, la segunda mejora un poco pero muy lejos de la primera trilogía y la tercera para mi se salva algo.

Lo que ves es que todos estos años de experiencia, en vez de mejorar su nivel como directores parece que lo han empeorado.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Lucas es uno de los mejores directores de la historia

Ah, bueno, pues entonces no tenemos nada más que discutir.

https://www.youtube.com/watch?v=buyflmtHcHc
Premios honoríficos American Film Institute:
1973 - John Ford (director)
1975 - Orson Welles (director)
1976 - William Wyler (director)
1979 - Alfred Hitchcock (director)
1982 - Frank Capra (director)
1983 - John Huston (director)
1986 - Billy Wilder (director)
1990 - David Lean (director)
1995 - Steven Spielberg (director)
1997 - Martin Scorsese (director)
1998 - Robert Wise (director)
2005 - George Lucas (director)
2010 - Mike Nichols (director)

Por q no pones el ataque a la estrella de la muerte?

Por que no pones todo lo que no ha ganado [qmparto] [qmparto] [fiu] porque es demasiado, Lucas tiene el merito de star wars, la mejor de la saga no la dirige ni el, la otra trilogia salvo la ultima peli, es flojisima, no quiero ni hablar
de Indiana jones y la calavera de cristal como desecho guiones cojonudos y ninguneo a spielberg, tampoco demostró en su carrera ir mas alla de star wars, vamos que no es de los mejores directores de la historia ni de lejos

de hecho da el cante en esta foto
Imagen

[jaja]
Adri-T escribió:Mad Max peli del año XD
Por cierto, a nosotros nos regalaron un poster de Han Solo
Y en IMAX daban uno muy guapo de Jakku


A mi me regalaron el de Kylo [buuuaaaa]

Yo prefería el de Han. Y creo que el otro póster era de ¿Rey? ¿O de Finn?
A mi lo que mas me quemo fue que cualquiera puede coger una espada laser y luchar contra un “aprendiz del lado oscuro"

Senegio escribió:
Adri-T escribió:Mad Max peli del año XD
Por cierto, a nosotros nos regalaron un poster de Han Solo
Y en IMAX daban uno muy guapo de Jakku


A mi me regalaron el de Kylo [buuuaaaa]

Yo prefería el de Han. Y creo que el otro póster era de ¿Rey? ¿O de Finn?

Si! de Rey se lo vi a otra gente, tambien habria de Finn. yo preferia el de Rey! XD tengo el de Han y la verdad, se lo voy a dar a mi hermano XD no lo quiero.
Me dan a mi un poster del puto Boyega y lo quemo delante de sus narices [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Me dan a mi un poster del puto Boyega y lo quemo delante de sus narices [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] la verdad que si
Fijate que la primera vez que le vi, no me gusto nada el actor
Pero viendo la peli, no me caia mal el personaje.
Es solo, que me sobra, no pinta nada en la pelicula, por mi podrian borrarlo
Adri-T escribió:
Miniviciao@ escribió:Me dan a mi un poster del puto Boyega y lo quemo delante de sus narices [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] la verdad que si
Fijate que la primera vez que le vi, no me gusto nada el actor
Pero viendo la peli, no me caia mal el personaje.
Es solo, que me sobra, no pinta nada en la pelicula, por mi podrian borrarlo

Yo no vi la peli, en menos de una hora voy, pero ya me daba el cantazo en el trailer, sobraba totalmente [facepalm] [fiu]
Impagable la escena

de cuando el androide levanta el pulgar... a su manera. XD XD XD
Lo cierto es que la bola y media se come la pantalla cada vez que aparece, merece el Oscar pero ya.
Miniviciao@ escribió:
Adri-T escribió:
Miniviciao@ escribió:Me dan a mi un poster del puto Boyega y lo quemo delante de sus narices [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] la verdad que si
Fijate que la primera vez que le vi, no me gusto nada el actor
Pero viendo la peli, no me caia mal el personaje.
Es solo, que me sobra, no pinta nada en la pelicula, por mi podrian borrarlo

Yo no vi la peli, en menos de una hora voy, pero ya me daba el cantazo en el trailer, sobraba totalmente [facepalm] [fiu]

[qmparto] Pues ya nos cuentas despues de verla
Ojala a ti te guste mas que a mi y la puedas disfrutar [oki]
Kleshk escribió:
Laguna_I escribió:A mí me mola eso que comentáis del Episodio VIII, puede hacer a Kylo más interesante.


Kylo durante toda la película aún está dudando de que bando está, se le ve con miedo y dudando, pero con lo que hace hacia el final de la película automáticamente se decanta del bando Sith ( ya no hay marcha atrás )

Ya que:
Darth Vader nunca pudo matar a Luke, y eso aún le cambió de bando antes de morir ( salvando a Luke del emperador y matando a éste) pero Kylo matando a su padre ya ha cruzado esa linea que separa jedi/sith... creo que para el VIII lo veremos ya un Sith 100% y sin dudar nada como en esta

Gracias }:/
Paso de entrar al hilo hasta haberla visto ya que parece que el concepto "spoiler" no queda muy claro.
1Saludo
Opinion y comparto.

-Patada en el higado al canon de Lucas, a ver que mas se saca de la manga Disney...
-Primera media hora de pelicula que eclipsa el resto con pequeños altibajos apostando por un copia pega mas caro del episodio IV
-Mas Snoke y menos Kylo Ren hubiese sido ideal
-Bien apostado y en justa medida la combinacion de real y CGI
-Mucho trooper sin demasiado apoyo de maquinaria belica (vease AT-AT, AT-ST . . .) Los TIE reformados son muy cucos pero no se aprecian evoluciones mas ayá de lo visual, no se han gastado demasiados Creditos en un buen ejercito, aparte de su destruye galaxias/planetas evo 3.0. Nada nuevo.Copia y pega.
-Un 10 para Poe y queremos ya ese spin off...
-Bien Rey y Flinn mejor en el Borde Exterior...
-El que diga q la muerte de Han es épica... deberia hacerselo mirar xD
-Me esperaba mas de Phasma que sus 35 palabras


[fumando]
Hola, alguno ha visto la película en 3D? para ver si merece la pena el 3D, (ya se que es de postproducción).
zizou510 escribió:Hola, alguno ha visto la película en 3D? para ver si merece la pena el 3D, (ya se que es de postproducción).


Si, y está bastante conseguido (algunas escenas son espectaculares, como la huida del destructor imperial o las escenas dentro del destructor en Jakku, en el que se aprecia mejor que nunca su impresionate tamaño y realmente el efecto 3D cobrá tod el sentido). A mi particularmente, pasados 20 min de cualquier pelicula, dejo de notar el 3D como tal, asi que no suelo verlas en 3D,pero en este caso son las entradas que pude conseguir para anoche.

Si te gustan el 3D, verla sin duda. Si no eres muy fan de las gafas, tampoco te pierdes la experiencia definitva, pero está muy bien.
Er Chica escribió:
zizou510 escribió:Hola, alguno ha visto la película en 3D? para ver si merece la pena el 3D, (ya se que es de postproducción).


Si, y está bastante conseguido (algunas escenas son espectaculares, como la huida del destructor imperial o las escenas dentro del destructor en Jakku, en el que se aprecia mejor que nunca su impresionate tamaño y realmente el efecto 3D cobrá tod el sentido). A mi particularmente, pasados 20 min de cualquier pelicula, dejo de notar el 3D como tal, asi que no suelo verlas en 3D,pero en este caso son las entradas que pude conseguir para anoche.

Si te gustan el 3D, verla sin duda. Si no eres muy fan de las gafas, tampoco te pierdes la experiencia definitva, pero está muy bien.

Pues sí, sí me gusta el 3D, así que gracias por la valoración, a ver si pillo entradas xD.
Recordad que no es 3D nativo sino conversión.
[flipa]
Imaginaos a Luke diciendo "Rey, yo soy tu padre."
Vista esta noche pasada y...

decepción, mucha decepción. ¿Para esto gasta Disney miles de millones de euros? Para hacer un Remake descafeinado y punto, pero además mal hecho, con un ritmo demasiado alto, personajes nuevos sin desarrollo, todo a trompicones. Como bien han dicho por ahí parece ser que hoy en día hacerse Jedi es cosa de un curso intensivo CCC online de pocas horas. La batalla de espadas para reír o llorar, increíble que el malo malísimo que no impone nada y se supone que es muy poderoso le plante cara Rei y Finn, de verdad que es insostenible. Y bueno eso de que Rei coja el halcón milenario de primeras y haga más piruetas que Han Solo en la trilogía original tiene delito también. Lo siento pero no iré a ver las otras películas al cine, que me traten como a un gilipollas los guionistas y directores hoy en día no lo perdono.

Lo mejor el BB8, pero vamos, refrito de Wall-E así que estamos ante un reboot, Remake o una vomitera del episodio 4 mezclada con Wall-E y un poco de Star Trek. Gracias Disney por cargarte la saga más aún. Y lo de que hay que ser políticamente correcto y hay que meter a una mujer y un negro por coj...es aunque queden mal es el colmo pero claro viendo el éxito de Juegos del Hambre y que las tías dan muchos dinero con el merchandising y demás (a fanáticas no la ganan los tíos) pues nada había que meter a una tía pegando gritos (huy como juegos del hambre) para ganar fanáticas que suelten pasta
ER_PERE escribió:Vista esta noche pasada y...

decepción, mucha decepción. ¿Para esto gasta Disney miles de millones de euros? Para hacer un Remake descafeinado y punto, pero además mal hecho, con un ritmo demasiado alto, personajes nuevos sin desarrollo, todo a trompicones. Como bien han dicho por ahí parece ser que hoy en día hacerse Jedi es cosa de un curso intensivo CCC online de pocas horas. La batalla de espadas para reír o llorar, increíble que el malo malísimo que no impone nada y se supone que es muy poderoso le planes cara Rei y Finn, de verdad que es insostenible. Y bueno eso de que Rei coja el halcón milenario de primeras y haga más piruetas que Han Solo en la trilogía original tiene delito también. Lo siento pero no iré a ver las otras películas al cine, que me traten como a un gilipollas los guionistas y directores hoy en día no lo perdono.

Lo mejor el BB8, pero vamos, refrito de Wall-E así que estamos ante un reboot, Remake o una vomitera del episodio 4 mezclada con Wall-E y un poco de Star Trek. Gracias Disney por cargarte la saga más aún. Y lo de que hay que ser políticamente correcto y hay que meter a una mujer y un negro por coj...es aunque queden mal es el colmo.


¿Y qué esperabas? ¿un guión bueno? Estamos en el año en que estamos. Todo lo bueno de estas pelis ya pasó. Ahora todo es continente sin contenido. Acción y vacío. Las grandes historias son cosa del pasado.

El mundo se va ala mierda.
Koopah escribió:Opinion y comparto.

-Patada en el higado al canon de Lucas, a ver que mas se saca de la manga Disney...
-Primera media hora de pelicula que eclipsa el resto con pequeños altibajos apostando por un copia pega mas caro del episodio IV
-Mas Snoke y menos Kylo Ren hubiese sido ideal
-Bien apostado y en justa medida la combinacion de real y CGI
-Mucho trooper sin demasiado apoyo de maquinaria belica (vease AT-AT, AT-ST . . .) Los TIE reformados son muy cucos pero no se aprecian evoluciones mas ayá de lo visual, no se han gastado demasiados Creditos en un buen ejercito, aparte de su destruye galaxias/planetas evo 3.0. Nada nuevo.Copia y pega.
-Un 10 para Poe y queremos ya ese spin off...
-Bien Rey y Flinn mejor en el Borde Exterior...
-El que diga q la muerte de Han es épica... deberia hacerselo mirar xD
-Me esperaba mas de Phasma que sus 35 palabras


[fumando]


A mi también me gusta más el sith en plan mercenario como lo fue en su día darth maul, que la verdad lo podrían haber rescatado para esta peli porque todos sabemos que está vivo y lo malo malísimo que es.
Con Phasma tengo la misma sensación que con bobba fett en la sexta, un figurante para el hoyo.
El snoke ese por cierto de donde ha salido? Es el puto amo de los malos malísimos!!
Starkiller molaba más que kylo ren también
ER_PERE escribió:Vista esta noche pasada y...

decepción, mucha decepción. ¿Para esto gasta Disney miles de millones de euros? Para hacer un Remake descafeinado y punto, pero además mal hecho, con un ritmo demasiado alto, personajes nuevos sin desarrollo, todo a trompicones. Como bien han dicho por ahí parece ser que hoy en día hacerse Jedi es cosa de un curso intensivo CCC online de pocas horas. La batalla de espadas para reír o llorar, increíble que el malo malísimo que no impone nada y se supone que es muy poderoso le plante cara Rei y Finn, de verdad que es insostenible. Y bueno eso de que Rei coja el halcón milenario de primeras y haga más piruetas que Han Solo en la trilogía original tiene delito también. Lo siento pero no iré a ver las otras películas al cine, que me traten como a un gilipollas los guionistas y directores hoy en día no lo perdono.

Lo mejor el BB8, pero vamos, refrito de Wall-E así que estamos ante un reboot, Remake o una vomitera del episodio 4 mezclada con Wall-E y un poco de Star Trek. Gracias Disney por cargarte la saga más aún. Y lo de que hay que ser políticamente correcto y hay que meter a una mujer y un negro por coj...es aunque queden mal es el colmo.

Completamente de acuerdo y coincides con lo que muchos decimos [fiu]
He añadido algo más a mi anterior crítica...

Igual es que soy muy exigente y no me callo ante los intentos de timo descarados. ¿Para esto dos guionistas? De verdad?
SMOOTH CRIMIN escribió:Lucas es uno de los mejores directores de la historia


Lucas es un gran empresario y como creador de todo un imperio cultural y mediático, es de estudio. La consideración de buen director, pa otro día.

den escribió:A lucas le paso como spielberg, hicieron buenas peliculas pero en estos ultimos años han hecho basuras.


Ya quisiera Lucas en un dedo del pie, haber tenido el talento y la carrera de obras maestras que ha parido Spielberg. E incluyo las últimas, que quitando Indy IV, están a un altísimo nivel, como Munich, Tintin, Lincoln y aunque todavía no la he visto, la gente coincide en que El Puente de los Espias es de lo mejor que ha hecho desde Munich.

Spielberg es alguien que ha escrito su nombre en el olimpo de esto desde hace muchas películas, y es un referente para tal cantidad de directores (y no directores), que su relevancia en la industria es innegable. Lucas en cambio, es un titán de la mercadotecnia, no de la cámara.
Aún no he visto la peli y una de las cosas que más me atraían era el personaje de Kylo Ren.

Y lo están poniendo a parir por todas partes.

Joder,pero tan patético es el personaje? O sea Darth Maul es mejor como villano?

Aclaradme esto por favor porque me estoy viniendo abajo. Joder, pero porqué es? Por la voz, las frases o qué?
SOTN escribió:Aún no he visto la peli y una de las cosas que más me atraían era el personaje de Kylo Ren.

Y lo están poniendo a parir por todas partes.

Joder,pero tan patético es el personaje? O sea Darth Maul es mejor como villano?

Aclaradme esto por favor porque me estoy viniendo abajo. Joder, pero porqué es? Por la voz, las frases o qué?

Kylo Renn mola en parte, en otra no. Ya lo verás.
7404 respuestas