[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
xpiogus escribió:Sencillamente brutal [amor] [amor]


Yo me he quedado en trance durante las poco más de dos horas, se me ha hecho corta xD

Rei es la mejor [360º]

Cuando se escapan las bestias que cargaba el Halcón Milenario por la cubierta, me recordó por momentos a Alien XD
Ya la he visto, mañana me explayaré, tengo muchas cosas de las que sacar punta.

Me ha gustado, sí, pero es mala. Una cosa no quita a la otra. Sinceramente, no sé que les costaba coger la historia canon que había y adaptarla al cine.
Buenas,

Pues yo acabo de verla, y en líneas generales me ha gustado bastante. Lo único que no me gusto fue...

Ren: no es que no me haya gusta el personaje o sus motivaciones, que las puedo llegar a comprender... sino que no me entra por la cabeza que alguien medio entrenado en la fuerza reciba una paliza de una que acaba de coger un sable por primera vez, incluso tenga problemas con Fin

Luego la muerte de Solo... no se, le hubiese rendido algún homenaje más tras ella...

El resto bien, algún chiste que me sobró, sobre todos los primeros del piloto rebelde. Pero en conjunto muy bien. Me gusta mucho el personaje de Rei
@xpiogus
@ciberionz

Me estáis hypeando tela

Jodeeeeer que sea sábado ya cawento XD

Whar escribió:Ya la he visto, mañana me explayaré, tengo muchas cosas de las que sacar punta.

Me ha gustado, sí, pero es mala. Una cosa no quita a la otra. Sinceramente, no sé que les costaba coger la historia canon que había y adaptarla al cine.


Mala pero te ha gustado?
Ya podías hacerme la critica en el hilo de pruebas, juapa [hallow]
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues yo acabo de verla, y en líneas generales me ha gustado bastante. Lo único que no me gusto fue...

Ren: no es que no me haya gusta el personaje o sus motivaciones, que las puedo llegar a comprender... sino que no me entra por la cabeza que alguien medio entrenado en la fuerza reciba una paliza de una que acaba de coger un sable por primera vez, incluso tenga problemas con Fin

Luego la muerte de Solo... no se, le hubiese rendido algún homenaje más tras ella...

El resto bien, algún chiste que me sobró, sobre todos los primeros del piloto rebelde. Pero en conjunto muy bien. Me gusta mucho el personaje de Rei


Jaja, la verdad es que Kylo parece un niñato sacado de Hermano Mayor. Su personaje lo veo inconsistente y su odio artificioso. En cuanto a la fuerza de Rei, parece ser que es mayor en ella que en él y este no está tan entrenando como pueda parecer y juega a ser Darth Vader [+risas]


@espetodesardinas Por aquí estamos ya pensando en repetir otro día, jeje. Con eso te lo digo todo xD Lo que está claro es que no te aburres ni un minuto [oki]
La peli esta muy buen hombre! JJ lo ha hecho bien.

Sí que hay cosas mejora les y otras que te saben a poco, pero para ser la primera peli esta bien hecha.
@ciberionz chachi, voy disfrutarla desde el minuto cero....que coño, que es el Star Wars que llevo esperando ver desde varias décadas [jaja]
Algunos creo que iban a protestar saliera lo que saliera, y vamos, que la trilogía original no es que fuera la del Padrino como para comparar esta nueva con las anteriores de la manera que algunos dan a entender. A mi me parece muy a la altura de la original quitándole el halo que se le ha dado en el tiempo y el factor novedad que tuvo.

A mi me ha emocionado, me ha parecido muy a la altura de las anteriores, y no peor a La Guerra de las Galaxias o el Retorno del Jedi.

Kylo me parece un buen villano, me parece acertado hacerlo inestable, con dudas y poco entrenado porque así cuela algo más que una Rey acostumbrada a usar un palo le haga frente. Es un personaje a evolucionar, o eso da a entender el jefe supremo cuando dice que debe completar su adiestramiento. Lo que está claro es que hacer un nuevo Darth Vader me parece realmente complicado, por no decir otra cosa. Hagan lo que hagan no lo van a superar y hay que tenerlo en cuenta.

Lo que no me ha gustado del todo ha sido una nueva Estrella de la Muerte con un punto débil otra vez más.

Algunos guiños muy buenos, os habéis fijado cuando Finn saca la bola de entrenamiento Jedi en el Halcón Milenario o la cara de interés de Chewbacca cuando enciende el ajedrez ese?
La verdad que me asombra algunas cosas que leo. Pero bueno como toda película a unos gustará más y a otros menos, pero siendo Star Wars todo un fenómeno de masas el ruido alrededor de ella es mucho mayor, y por tanto también sus alabanzas y sus críticas feroces.

Ya daré mi opinión de la película con tiempo, pero básicamente es lo que me esperaba. Muchas cosas me han encantado, otras me han gustado, y otras me han dejado un sabor un poco agridulce, conformando al final unas dos horas que me han entretenido muy mucho. Mañana la vuelvo a ver.
espetodesardinas escribió:@ciberionz chachi, voy disfrutarla desde el minuto cero....que coño, que es el Star Wars que llevo esperando ver desde varias décadas [jaja]


Jeje, pues ya nos contarás! Yo la he visto sin ningún tipo de prejuicio y la verdad es que la peli consigue su objetivo de inmersión en ese mundo. Los personajes nuevos también se lo han currado bastante ;)
Recordemos que cuando salió el Episodio I la gente también estaba flipando xD. Esto hasta dentro de un tiempo no sabremos su calidad, cuando baje el hype. Que he leído a gente diciendo que es la mejor de toda la saga y tonterías varias xD.
chachin2007 escribió:Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]



Kylo es hijo de Han/Leia, pero estos no hablan de Rey, así que debe de ser hija de Luke si tiene la fuerza... o de alguien que aún no sabemos

Lo raro es que si fuesen primos, Han/Leia no reconocen a Rey ni nada

Finn es una persona normal y corriente que no tiene la fuerza ni nada, se crió para stormtrooper (mataron a sus padres y la nueva orden lo adoptaron
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues yo acabo de verla, y en líneas generales me ha gustado bastante. Lo único que no me gusto fue...

Ren: no es que no me haya gusta el personaje o sus motivaciones, que las puedo llegar a comprender... sino que no me entra por la cabeza que alguien medio entrenado en la fuerza reciba una paliza de una que acaba de coger un sable por primera vez, incluso tenga problemas con Fin



Joder tambien tiene
un disparo de blaster en el costado que le merma y va perdiendo sangre, unido que no es mas que un aprendiz, vamos que este no es un sith ni mucho menos, unido a que Ray la han presentado en esta serie como un portento, cuando la coja Luke por banda va ser brutal la tia.
espetodesardinas escribió:@ciberionz chachi, voy disfrutarla desde el minuto cero....que coño, que es el Star Wars que llevo esperando ver desde varias décadas [jaja]


De hecho, es el mismo Star Wars que viste hace varias décadas [sati]
Christian Troy escribió:
espetodesardinas escribió:@ciberionz chachi, voy disfrutarla desde el minuto cero....que coño, que es el Star Wars que llevo esperando ver desde varias décadas [jaja]


De hecho, es el mismo Star Wars que viste hace varias décadas [sati]


Que cabron [qmparto]
Dentro de lo "malo" eso es bueno, imagina que fuese como las precuelas...los cines habrían salido ardiendo xD
Me ha encantado.

Yo creo que
Rei es hija de Luke.
espetodesardinas escribió:
Christian Troy escribió:
espetodesardinas escribió:@ciberionz chachi, voy disfrutarla desde el minuto cero....que coño, que es el Star Wars que llevo esperando ver desde varias décadas [jaja]


De hecho, es el mismo Star Wars que viste hace varias décadas [sati]


Que cabron [qmparto]
Dentro de lo "malo" eso es bueno, imagina que fuese como las precuelas...los cines habrían salido ardiendo xD


Te van a salir sarpullidos de tanto tiempo en miscelanea
seaman escribió:Me ha encantado.

Yo creo que
Rei es hija de Luke.


Pues espero que no se guarden eso como la gran revelación del episodio VIII, porque creo que todos lo tenemos más o menos asumido, asi que cero sorpresa.
seaman escribió:Me ha encantado.

Yo creo que
Rei es hija de Luke.


Fijo que sí, por los recuerdos de la niñez cuando coge el sable. Vamos, al final serán primos Kylo y Rei xD
Kleshk escribió:
chachin2007 escribió:Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]



Kylo es hijo de Han/Leia, pero estos no hablan de Rey, así que debe de ser hija de Luke si tiene la fuerza... o de alguien que aún no sabemos

Lo raro es que si fuesen primos, Han/Leia no reconocen a Rey ni nada

Finn es una persona normal y corriente que no tiene la fuerza ni nada, se crió para stormtrooper (mataron a sus padres y la nueva orden lo adoptaron



Hay varios momentos en la pelicula que te dan a entender que rey es hija de luke , a parte igual si que sabian algo de rey pero no le dicen nada si te fijas han solo siempre le esta diciendo que no tiene motivo para volver a jaku y luego da la casualidad que leia manda a buscar a ella a luke .
Pero Fin no era el hijo de Lando?
Por cierto, deseando estoy de ver otra vez en VO el momento en el que
Hux da el discurso antes de utilizar el arma


Si doblado me pareció la hostia en VO debe ser épico :)
kulunguelejfn escribió:Pero Fin no era el hijo de Lando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] aun se lo pueden inventar espera, habra que hacer una llamada al guionista del episodio 8, es todo una enternecedora reunion de los
vástagos
[+risas]
@Joeru_15 yo estoy deseando ver ese discurso en VO precisamente a ver si se arregla algo, para mi ese actor no dio la talla, al menos el doblaje lo mata, y vamos al lado de peter Cushing en star wars es un pelele, tenian que haber puesto alguien mas mayor para ese puesto, esta bien que pongan jovenes para los nuevos protas, pero para nada mas, el tio da el cante.
Miniviciao@ escribió:
kulunguelejfn escribió:Pero Fin no era el hijo de Lando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] aun se lo pueden inventar espera, habra que hacer una llamada al guionista del episodio 8, es todo una enternecedora reunion de los
vástagos
[+risas]


Como decía G. Lucas, no se trata de una peli de naves espaciales, sino de la
familia
[carcajad] [carcajad]
Acabo de verla y os dejo crítica y posible spoiler en negrito.

refrito de calidad. Si te moló las películas de los 70-80 merece la pena.

Recordemos que cuando salió el Episodio I la gente también estaba flipando xD. Esto hasta dentro de un tiempo no sabremos su calidad, cuando baje el hype. Que he leído a gente diciendo que es la mejor de toda la saga y tonterías varias xD.


La película es bastante buena y de las mejores de Star Wars.
A mi me ha gustado mucho, no he salido del cine alucinando pero si que me ha gustado, esta claramente orientada a la saga original, tiene una estructura muy parecida al episodio IV
Buscando un androide por el desierto, se largan de alli con el halcon milenario, la taberna, luego tienen que ir a acabar con la "estrella de la muerte", en esta ocasion han solo ha hecho de obi wan, y ha muerto en dicha mision XD.

Sobre el combate final
En parte, han puesto a kilo rehn como alguien inestable, aun es un aprendiz, pero que le aguante un asalto finn que acaba de cojer un sable de luz.. no lo vi... se salva un poco que estaba herido.. lo de rey bueno, se supone que esta chica sera un prodigio en la fuerta, esta acostumbrada a pelear con su palo, vale me creo que le aguante, incluso que el combate acabe asi, me habian puesto a kilo rehn tan bueno en los trailer..
.
Lo dicho, me ha gustado, le daria un 8.
unas preguntitas sobre la pelicula en spoiler, aver que opinais
Lo de que rey es hija de luke.. creo que todos lo damos por hecho.. la sorpresa seria que no lo fuera.. por su flashback, incluso puede que entrenara en la academia de luk antes de que se fuera a la mierda.
Sobre el lider supremo snoke.. es asi de alto?, o es cosa del holograma?.. si es de ese tamaño.. joder no me lo quiero imaginar con una "maza de luz" XD, y de donde creeis que ha salido?, sera un sith o solo un adepto al lado oscuro?.
Melkorian escribió:
Sobre el lider supremo snoke.. es asi de alto?, o es cosa del holograma?.. si es de ese tamaño.. joder no me lo quiero imaginar con una "maza de luz" XD, y de donde creeis que ha salido?, sera un sith o solo un adepto al lado oscuro?.


Si es así, la verdad es que acojona el doble, pero yo creo que ponen el holograma con zoom. De todas formas, me pareció más estar ante una escena de el Hobbit xD. No me terminaba de encajar, jeje
Yo acabo de llegar de ver la y sinceramente me a gustado mucho, no soy muy experto en esta gran saga, pero me a parecido entretenida y sobre todo facilita con buena intro para que como era mi caso, que fui con mi mujer puedan seguir el hilo de la película sin tener un conocimiento muy grande de la saga.
Sobre Snoke...
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis Se parece mucho...
Solo me a quedado una duda, la pongo en spoiler por si acaso... :)

El viejo que muere en el primer asalto cuando van a por el piloto de la resistencia, quien era?? Tiene una conversación que le dice algo de que mira el viejo en el que te has convertido o algo asi pero no sabia decir quien es ese personaje.
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:
kulunguelejfn escribió:Pero Fin no era el hijo de Lando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] aun se lo pueden inventar espera, habra que hacer una llamada al guionista del episodio 8, es todo una enternecedora reunion de los
vástagos
[+risas]


Como decía G. Lucas, no se trata de una peli de naves espaciales, sino de la
familia
[carcajad] [carcajad]

Como toda la saga, a caso no? XD [rtfm] nolo veo nada mal, hay que reconocer que star wars tiene elementos de culebron, el primer culebron galactico [rtfm]
Laguna_I escribió:Sobre Snoke...
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis Se parece mucho...



Esta basado en el
A Kylo Ren le espera
en el episodio 8 pasarlas realmente putas, lo va pillar por banda Snoke y lo va hacer un cabronazo, no me extrañaria que acabe desfigurado y lleve ahora si casco de por vida, por cierto el Snoke ese tiene pinta de ser gigante el cabron
Por cierto, ahora entiendo por que usa mascara el Kylo Ren, que feo es el cabron.... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Como toda la saga, a caso no? XD [rtfm] nolo veo nada mal, hay que reconocer que star wars tiene elementos de culebron, el primer culebron galactico [rtfm]


Jaja, ni que lo digas. Y esas revelaciones, soy tu padre, tu hermano, etc., son los mejores momentos de la saga xD Lo que los disfruté la primera vez al final de "El Imperio Contraataca" y en "El Retorno del Jedi", al final eso es lo que nos engancha a la fuerza (y a los kleenex) [+risas]
NewDump escribió:
Laguna_I escribió:Sobre Snoke...
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Plagueis Se parece mucho...



Esta basado en el

Y como en esta es
grande el cabron
Imagen
Imagen
Leo a algunos en este foro y me acuerdo de este capítulo de los Simpsons:

https://www.youtube.com/watch?v=Tfy-DSuc_Kk

[qmparto]
No puedo haber salido más desilusionado del cine
Para ver el episodio IV me pongo el original y no está copia (nada barata supongo). Cuando vas a no arriesgar y quedar 0-0, como mucho puedes quedar 0-0

Joven atrapado en el Desierto 2.0
Rescate a la chica en la estrella de la muerte 2.0
Cantina 2.0
Ataque a la estrella de la muerte 2.0 desde un pasillo 2.0

El personaje de las lentes es lamentable
He acabado del halcón milenario hasta los huevos. Creo que sale en el 70% de los fotogramas de la peli. No por hacer aparecer el halcón en cada parte de la película la convierte por arte de magia en el episodio v
La escena final de luke la han metido con calzador. La película debería haber terminado con la partida del halcón, como en el ep V
Eso de destapar al malo malote , voldemor, de buenas a primeras no es un recurso muy fino.
El personaje de Poe es lo más raro que visto desde hace tiempo. Partiendo la pana al principio y final de la peli y durante el resto fumándose un puro. Desconectado totalmente de la trama.
Si Han Solo es lo mejor de la peli algo falla
"R2, de quien es hija Rei?"
Imagen

"R2, quien es el viejo del principio?"
Imagen

"R2, podrias buscarme opiniones positivas argumentadas sobe la nueva peli?"
Imagen
Acabo de verla y hay cosas positivas y cosas negativas entre las que destaco:
ren es aprendiz de luke y en la pelea contra ren sin esta saber nada de la fuerza ni de entrenamientos casi le gana a ren!!??
Acabo de verla, me ha gustado bastante, un gustazo volver a ver los antiguos personajes y tecnologías (TIE's, X-Wing, el halcon) Sin embargo le he visto las siguientes pegas:

Para empezar, no deja de ser una revision de el episodio IV, podrian haber buscado otro tipo de amenaza que no fuese una estrella de la muerte III. Ademas no me ha quedado nada claro como se supone que está estructurada politicamente la galaxía. Es decir, si se supone que se ha restablecido la republica, ¿porque hay una resistencia? ¿No debería tratarse simplemente del ejecito de la republica? Tampoco me ha quedado claro que planeta ha sido destruido y que supone eso para la republica ¿Se trataba de Corruscant? ¿Ha quedado destruido todo el mando de la republica entonces?
Darknast escribió:Acabo de verla, me ha gustado bastante, un gustazo volver a ver los antiguos personajes y tecnologías (TIE's, X-Wing, el halcon) Sin embargo le he visto las siguientes pegas:

Para empezar, no deja de ser una revision de el episodio IV, podrian haber buscado otro tipo de amenaza que no fuese una estrella de la muerte III. Ademas no me ha quedado nada claro como se supone que está estructurada politicamente la galaxía. Es decir, si se supone que se ha restablecido la republica, ¿porque hay una resistencia? ¿No debería tratarse simplemente del ejecito de la republica? Tampoco me ha quedado claro que planeta ha sido destruido y que supone eso para la republica ¿Se trataba de Corruscant? ¿Ha quedado destruido todo el mando de la republica entonces?


Por lo que entiendo, el Senado de la República lo tenían en el sistema Hosnian. Ese es el sistema que destruyen en la película. Básicamente se cargan el senado.


Taiyou
A que viejo te refieres?

las otras dos preguntas son chorradas, la segunda no es ni de necesidad imperativa que la contesten en esta pelicula a parte de que es algo que todo dios imagina, la tercera es simplemente una chorrada [+risas] cada uno tiene su opinion y se han puesto argumentos, otra es que no gusten los argumentos que se ponen a algunos y no se bajan de su burra :p
Por cierto que grande el guion de luke skywalker
¿Tambien por alla en españa estan estos vasos en los cines?

Imagen
Miniviciao@ escribió:A que viejo te refieres?

las otras dos preguntas son chorradas, la segunda no es ni de necesidad imperativa que la contesten en esta pelicula a parte de que es algo que todo dios imagina, la tercera es simplemente una chorrada [+risas] cada uno tiene su opinion y se han puesto argumentos, otra es que no gusten los argumentos que se ponen a algunos y no se bajan de su burra :p

Debe ser:

El que le da el trozo de mapa a Poe. A mi tampoco me queda muy claro quien se supone que es.
TRASTARO escribió:¿Tambien por alla en españa estan estos vasos en los cines?

Imagen



Yo en Madrid al menos no lo he visto, aunque está curioso, hubiese agado por él, aquó lo único que vi eran las botellitas de star wars, los recipientes con imagenes de la peli y la bebida igual.
TRASTARO escribió:¿Tambien por alla en españa estan estos vasos en los cines?

Imagen


Yo en Cines Yelmo, en Cádiz, no lo he visto, pero tampoco me he fijado mucho. Por cierto, tengo un R2-D2 similar que daban con los Kellog's XD
comprarando las peleas entre las anteriores batallas contra conde doku, vader , o incluso darth maul, se curraron los giros de las espadas coreografias , tirando objetos etc
En esta ultima peli la pelea es sosa
¿Quien coño es el anciano al que visita Poe al principio de la película?o.O
7404 respuestas