[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Kleshk escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, deseando estoy de ver otra vez en VO el momento en el que
Hux da el discurso antes de utilizar el arma


Si doblado me pareció la hostia en VO debe ser épico :)


En versión V.O.S.E. que es como la he visto yo el que mola es FINN, ya que

parece el típico negrata de barrio, solo le faltaba decir en cada frase "bro/bitch/motherfucker!" sobretodo cuando tienen a Phasma XD


Y Hux

con el tono de voz parecía Hitler dando el discurso yéndose arriba por el subidón


Coincido plenamente, yo la ví en VO y a mí Finn me gustó mucho, no veo qué tiene de malo que le hayan dado tanto protagonismo, me ha gustado su personaje y como estaba interpretado.

Lo del discurso ha sido muy a lo Hitler en la película de el Hundimiento (o cualquiera de sus discursos).

Miedo me da verla doblada la semana que viene...
La vi ayer y me ha gustado mucho, la peli es parca en cuanto a guion pero ni mucho menos es mala, deja recaer el peso argumental en la narrativa visual.

Lo que si es cierto es que es una pelicula de presentacion, un nuevo comienzo vamos. Tambien diria que deja mas dudas que otra cosa,
¿Cual es el estado real de los rebeldes con el apoyo de la republica? ¿Como fue la batalla de Jakku? ¿Que tipo de metodos usan para adoctrinar a las tropas de la primera orden?


Tambien diria que algunos personajes han terminado muy desaprovechados,
para todo el bombo que se le ha dado a Phasma al final ha salido en tres escenas contadas, asi que espero que para las siguientes peliculas vaya cogiendo forma como personaje y se sepa mas de ella.
zibergazte escribió:
Flipo con que se critique lo del final. Parece que alguno no recuerda que dos de las tres originales acaban con estrellas de la muerte

sólo dos, el Episodio IV y VI, y precisamente por eso, después de tantos años, podríanm haber buscado otro tipo de arma y no una como esas dos películas y encima con el mismo fallo de diseño.
Vista ayer y a mi me ha encantado, es justo lo que esperaba de ella sinceramente. Me ha transmitido más que los episodios 1, 2 y 3.

Cosas en spoiler:

Finn tiene sus cosas buenas y sus cosa malas pero no me termina de llenar, Rei en cambio es un pedazo de personaje y está claro que será hija de Luke, promete bastante este personaje. Kylo me gusta, ha sido muy criticado pero a mi me parece un acierto que lo hagan inestable, con esa ira y sus dudas hasta casi el final, ahora con la muerte de Han solo le hará que no tenga ninguna duda, es el paso que le faltaba para entrar de lleno al lado oscuro. El piloto del X-Wing me ha gustado mucho, pero tiene muy poco protagonismo. Decepción la capitán Phasma.


Con muchas ganas de ver ya la siguiente en 2017.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Soy al unico que le ha decepcionado mucho la nula variedad de naves de esta pelicula ?

joder si hasta en la del 79 hay mas naves
Algunos sois muy quisquillosos
Imprimida la entrada para la sesión de las 19 en 3d , ganazassss :D :D :D
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es ser quisquilloso que en una peli de star wars del 2015 haya menos variedad de naves que en una de star wars de 1979 ?

para mi las naves espaciales y tal son una seña de identidad de la saga esta ha sido un tremendisimo paso atras en ese sentido
Tukaram escribió:Soy al unico que le ha decepcionado mucho la nula variedad de naves de esta pelicula ?

joder si hasta en la del 79 hay mas naves


Pensé lo mismo. Incluso de alguna especie de AT-AT o similar.
Pero sin duda lo que más me ha decepcionado es la banda sonora. Muy muy muy floja. Las batallas necesitaban algo de chispa en momentos puntuales y ahí es donde debía entrar la banda sonora, para añadir epicidad igual que en la trilogía. Así como temas más reconocibles para cada personaje.

Pero bueno es de los pocos peros que le pongo.
Parece ser que había mas ganas de dinosaurios que de sables laser xD.
Prisa ninguna por ir a verla. Cuando se pase un poco el barullo de los primeros días.
Bueno,pues varias horas despues la pelicula en cierto modo es un "copia y pega" del IV

Ahora por que es nuevo y la gente esta "buaaa que guay y tal" pero segun vayan pasando los meses la critica ira en aumento
TODO el guion es IGUAL que al del episodio IV
-Robot que se escapa con informacion,los malos que persiguen al robot
-El malo coje a la chica,la interroga y no puede ya que es muy fuerte
-Los malos tienen una super arma,esa super arma destruyen un planeta
-Los buenos descubren su vulnerabilidad,atacan la superarma y la destruyen
Coño si hasta la muerte de Han solo es algo que yo y el colega comentamos en el cine antes de que pasara,se veia venir de lejos ya...

Luego las tramas de cada uno ya es diferente y esa parte me gusta,pero lo que es el guion me a parecido decepcionante...esperaba ver algo nuevo de Star wars y lo que veo es el REMAKE del episodio IV [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aver si pasan estos dias para poner mi critica porque ya la habra visto mas gente porque de esta quiero hablar de muchas cosas trama naves personajes bso etc etc

eso si adelanto que me ha gustado eso que quede claro
Tukaram escribió:Aver si pasan estos dias para poner mi critica porque ya la habra visto mas gente porque de esta quiero hablar de muchas cosas trama naves personajes bso etc etc

eso si adelanto que me ha gustado eso que quede claro


Estoy igual que tú. Además hoy la vuelvo a ver, así que ya daré mi opinión.
Aviso:
Hay un usuario en el battelfront que tiene como foto de perfil un pedazo de spoiler de la peli que me ha jodido pero bien. Ojo cuando jugeis a escuadron de cazas...
Que esta muy bien la peli,ir a verla sin miedo.


Y eso que era muy facil cagarla y que saliesen todos los jedis del cine quemando las salas,pero me ha gustado mucho ese toque pausado de la pelicula,y diciendo a las claras que es la ''primera'' parte de algo muy grande.

Ya vendran emociones mas fuertes,dejad que se desarrolle el guion poco a poco,como debe ser.

Lo malo......la tensa espera hasta hasta que saquen el siguiente episodio.

Y que haya que ver la version extendida,que sacaran mas adelante,porque vamos,menudos tijeretazon al filme que le han metido.

Y es que,queriamos mas y mas.

Muy buena pelicula.
5600VIDEOGAMER escribió:Que esta muy bien la peli,ir a verla sin miedo.


Y eso que era muy facil cagarla y que saliesen todos los jedis del cine quemando las salas,pero me ha gustado mucho ese toque pausado de la pelicula,y diciendo a las claras que es la ''primera'' parte de algo muy grande.

Ya vendran emociones mas fuertes,dejad que se desarrolle el guion poco a poco,como debe ser.

Lo malo......la tensa espera hasta hasta que saquen el siguiente episodio.

Y que haya que ver la version extendida,que sacaran mas adelante,porque vamos,menudos tijeretazon al filme que le han metido.

Y es que,queriamos mas y mas.

Muy buena pelicula.


Esa es otra, peliculas en fasciculos, como los juegos.

El año que viene la sacan con su "dlc" para que los que fueron a verla al cine la compren por lo nuevo que trae.
manolillolo+ escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que esta muy bien la peli,ir a verla sin miedo.


Y eso que era muy facil cagarla y que saliesen todos los jedis del cine quemando las salas,pero me ha gustado mucho ese toque pausado de la pelicula,y diciendo a las claras que es la ''primera'' parte de algo muy grande.

Ya vendran emociones mas fuertes,dejad que se desarrolle el guion poco a poco,como debe ser.

Lo malo......la tensa espera hasta hasta que saquen el siguiente episodio.

Y que haya que ver la version extendida,que sacaran mas adelante,porque vamos,menudos tijeretazon al filme que le han metido.

Y es que,queriamos mas y mas.

Muy buena pelicula.


Esa es otra, peliculas en fasciculos, como los juegos.

El año que viene la sacan con su "dlc" para que los que fueron a verla al cine la compren por lo nuevo que trae.


JJ Abrams nunca ha sacado ediciones extendidas de sus películas que yo recuerde. Y Star Wars nunca ha tenido edición extendida. Lo que si habrá es edición coleccionista con dos blu rays para quien la quiera comprar. No veo el problema.
Muchas peliculas tienen su version comercial,y luego,suelen hacer un montaje final,no es nuevo.

Y esta,es el principio de una nueva trilogia....habra que valorarla cuando este completa y ya sepamos toda la historia.
5600VIDEOGAMER escribió:Muchas peliculas tienen su version comercial,y luego,suelen hacer un montaje final,no es nuevo.


No digo que no. Pero eso depende del director. Star Wars y JJ nunca han sido de versiones extendidas (salvo la carrera de vainas). La versión de cines es la definitiva.
Banda sonora, se me queda coja, le falta un temazo.

Lo que mas me ha jodido es algo que ya han comentado por ahi:

Kylo Ren se deberia sacar la minga, es imposible tragar como nerfean a un Sith que se presupone es entrenado por Luke ( y mas Jedis, al mas puro estilo academia) y que consigue pasarse al lado oscuro destruyendolo todo para luego ser entrenado por un Lord Sith.

A esto se le añade como buffan a Rei, que tambien es incomprensible como una chica que no sabia nada de la fuerza ( por mucha afinidad que tenga a ella) sea capaz de manejar un sable laser al nivel de un Sith con entrenamiendo. Puede pasar que la comprenda y la utilice tan rapido como para manipular la mente a lo Qui Gon, pero no que tenga la habilidad de Mace Windu.xDD

Me direis que Kylo Ren estaba herido, pero de entrada es un disparo que un sith ( por mucho que este en entrenamiento) jamas se tragaría. Mola que sea impulsivo ( mas que anakin) pero se supone que la duerza es muy intensa en el como demuestrsa en la primera mitad de la pelicula.


Eso es lo unico que no me ha gustado, muy irreal. Vale que con los años y el universo expandido sabemos mas a cerca de los Siths y de la fuerza...iguall gracias a esto se nos crea esta sensacion de no creerse lo que ha pasado. O por lo menos a mi.
Algunos al defender a Ren parece que llegasteis tarde a ver la pelicula.
Excusando que sea derrotando solo por ser solo un aprendiz, etc...
Los primeros minutos de la peli se basan en presentarte a Kylo Ren
Entre otras cosas puede parar un disparo laser y sentir entre sus tropas que alguien sea bueno
En el disparo Poe representa al espectador al quedarse mirando el disparo alucinando
No recuerdo haber visto a nadie hacer eso antes, por lo tanto mi impresion fue que era MUY poderoso.
Y si despues de esa presentacion te vas dando cuenta de que en realidad no es ni un sith, que solo es un aprendiz y que hasta una niña le gana... pues mal vamos. O lo presentas bien o lo haces debil.
Todo no se puede tener
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
PJP escribió:Banda sonora, se me queda coja, le falta un temazo.

Lo que mas me ha jodido es algo que ya han comentado por ahi:

Kylo Ren se deberia sacar la minga, es imposible tragar como nerfean a un Sith que se presupone es entrenado por Luke ( y mas Jedis, al mas puro estilo academia) y que consigue pasarse al lado oscuro destruyendolo todo para luego ser entrenado por un Lord Sith.

A esto se le añade como buffan a Rei, que tambien es incomprensible como una chica que no sabia nada de la fuerza ( por mucha afinidad que tenga a ella) sea capaz de manejar un sable laser al nivel de un Sith con entrenamiendo. Puede pasar que la comprenda y la utilice tan rapido como para manipular la mente a lo Qui Gon, pero no que tenga la habilidad de Mace Windu.xDD

Me direis que Kylo Ren estaba herido, pero de entrada es un disparo que un sith ( por mucho que este en entrenamiento) jamas se tragaría. Mola que sea impulsivo ( mas que anakin) pero se supone que la duerza es muy intensa en el como demuestrsa en la primera mitad de la pelicula.


Eso es lo unico que no me ha gustado, muy irreal. Vale que con los años y el universo expandido sabemos mas a cerca de los Siths y de la fuerza...iguall gracias a esto se nos crea esta sensacion de no creerse lo que ha pasado. O por lo menos a mi.


Pero no dijo lucas que el universo expandido no era canon ?
elamos escribió:
PJP escribió:Banda sonora, se me queda coja, le falta un temazo.

Lo que mas me ha jodido es algo que ya han comentado por ahi:

Kylo Ren se deberia sacar la minga, es imposible tragar como nerfean a un Sith que se presupone es entrenado por Luke ( y mas Jedis, al mas puro estilo academia) y que consigue pasarse al lado oscuro destruyendolo todo para luego ser entrenado por un Lord Sith.

A esto se le añade como buffan a Rei, que tambien es incomprensible como una chica que no sabia nada de la fuerza ( por mucha afinidad que tenga a ella) sea capaz de manejar un sable laser al nivel de un Sith con entrenamiendo. Puede pasar que la comprenda y la utilice tan rapido como para manipular la mente a lo Qui Gon, pero no que tenga la habilidad de Mace Windu.xDD

Me direis que Kylo Ren estaba herido, pero de entrada es un disparo que un sith ( por mucho que este en entrenamiento) jamas se tragaría. Mola que sea impulsivo ( mas que anakin) pero se supone que la duerza es muy intensa en el como demuestrsa en la primera mitad de la pelicula.


Eso es lo unico que no me ha gustado, muy irreal. Vale que con los años y el universo expandido sabemos mas a cerca de los Siths y de la fuerza...iguall gracias a esto se nos crea esta sensacion de no creerse lo que ha pasado. O por lo menos a mi.


Pero no dijo lucas que el universo expandido no era canon ?


Lo dijo Disney.
Cuanto mas lo pienso más Disney me parece y menos Star Wars.
También diré que un Sith cabreado, ya sea maestro o no, elimina lo que le cabrea, coño pero si se mataban entre ellos para ser más poderosos y ascender entre sus propias filas!!!
En fin que vuelva Darth Maul o en su defecto el espíritu de Malak o Revan y se vallan Kylo y Snook s buscar flores al campo.
elamos escribió:Una pelicula de star wars en la que aparecen luke, han solo, leia y chewaka y que es continuacion directa del episodio 6 esta por debajo de la chorri trilogia nueva? Ya tengo miedo de ir a ver la pelicula [mad]

Ni de coña hombre, por debajo de la trilogia nueva ni de coña, lo unico que esta por debajo en mi opnion son las piezas originales de la banda sonora, ya puede ponerse un poco mas las pilas Williams haciendo un tema original.
Independientemente de eso, no quita
que Kylo sea entrenado por dos vertientes de la fuerza, que la fuerza es poderosa en él por su linaje y por lo que demuestra en la primera mitad. Yo hago queja del nerfeo y el bufo descarado que reciben los dos lados afines a la fuerza.


Lo del universo expandido lo decia mas bien por la fuerza, los caminos, las posibilidades y sobre todo el tema de los sith Pero tambien se explica en las peliculas, ya solo siendo Sith

Kylo debería adquirir conocimientos mas rapidos y mortales solo por el hecho de serlo, de obtenerla mas facilmente. Eso por definición.



Realmente el "fallo" es lo que dice @Adri-T Nunca se debio presentar como un personaje tan tocho, o con tanto recorrido en la fuerza.
vik_sgc escribió:
elamos escribió:
PJP escribió:Banda sonora, se me queda coja, le falta un temazo.

Lo que mas me ha jodido es algo que ya han comentado por ahi:

Kylo Ren se deberia sacar la minga, es imposible tragar como nerfean a un Sith que se presupone es entrenado por Luke ( y mas Jedis, al mas puro estilo academia) y que consigue pasarse al lado oscuro destruyendolo todo para luego ser entrenado por un Lord Sith.

A esto se le añade como buffan a Rei, que tambien es incomprensible como una chica que no sabia nada de la fuerza ( por mucha afinidad que tenga a ella) sea capaz de manejar un sable laser al nivel de un Sith con entrenamiendo. Puede pasar que la comprenda y la utilice tan rapido como para manipular la mente a lo Qui Gon, pero no que tenga la habilidad de Mace Windu.xDD

Me direis que Kylo Ren estaba herido, pero de entrada es un disparo que un sith ( por mucho que este en entrenamiento) jamas se tragaría. Mola que sea impulsivo ( mas que anakin) pero se supone que la duerza es muy intensa en el como demuestrsa en la primera mitad de la pelicula.


Eso es lo unico que no me ha gustado, muy irreal. Vale que con los años y el universo expandido sabemos mas a cerca de los Siths y de la fuerza...iguall gracias a esto se nos crea esta sensacion de no creerse lo que ha pasado. O por lo menos a mi.


Pero no dijo lucas que el universo expandido no era canon ?


Lo dijo Disney.

Pues pa mi han sacado cosas del universo expandido
el aspecto de Snoke es clavado a Darth Plagues, y ya veremos si no solo tiene identico el aspecto y posee alguna de sus facultades, el hijo de Solo atrapado por el lado oscuro tambien es del universo expandido aunque aqui aun lo pongan de aprendiz, y me juego las bolas que mas ideas tomaran del universo expandido en nuevas pelis aunque no lo reconozcan.
PJP escribió:Independientemente de eso, no quita
que Kylo sea entrenado por dos vertientes de la fuerza, que la fuerza es poderosa en él por su linaje y por lo que demuestra en la primera mitad. Yo hago queja del nerfeo y el bufo descarado que reciben los dos lados afines a la fuerza.


Lo del universo expandido lo decia mas bien por la fuerza, los caminos, las posibilidades y sobre todo el tema de los sith Pero tambien se explica en las peliculas, ya solo siendo Sith

Kylo debería adquirir conocimientos mas rapidos y mortales solo por el hecho de serlo, de obtenerla mas facilmente. Eso por definición.



Realmente el "fallo" es lo que dice @Adri-T Nunca se debio presentar como un personaje tan tocho, o con tanto recorrido en la fuerza.


Sobre Kylo Ren:

Se ve a la legua que es mentalmente inestable, no tiene mesura y le dan pataletas en repetidas ocasiones, incluso tiene un conflicto interno entre la fuerza y la luz y una admiracion desmedida por la figura de Darth Vader.

Cuanto mata a su padre se queda petrificado durante unos instantes, y es entonces cuando Chewaka le puede asestar perfectamente el tiro en la cintura. Luego, a partir de ahi se ve un Kylo Ren conmocionado, enfrentandose primero a un Finn al que no se le da mal del todo manejar un arma cuerpo a cuerpo (recordemos la escena donde el Stormtrooper de la primera orden se enfrenta a el con la porra, si nos paramos a pensar el ya debe tener entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo) mientras se da golpes en la herida que pierde sangre para mantener la adrenalina arriba durante el combate, luego se lo folla y ya entra en juego Rey para sacar su potencial y terminar de darle una tunda.

Vamos, en resumen, tanto por estado fisico y mental, y mas despues de lo que le ha hecho a su padre teniendo en cuenta sus dudas entre la luz y la oscuridad, se comprende como Finn puede hacerle cara, y luego Rey darle una paliza.
Yo insisto en que la gente deberia volver a ver la trilogia original sin las gafas de la nostalgia, porque casi todas las criticas que leo son aplicables a dichas películas también y no he visto a nadie nunca hacerlo.
Tagx escribió:Yo lo que me imagino, o por intuición es:

-Acción: 9/10 (J.J. sabe cómo hacer esto)
-Guión: 5/10 (A pesar de ser quién es el guionista principal, no está de moda un buen guión)
-Profundidad: 4/10 (Olvidaos de algo similar a El imperio contraataca y alusiones a la Fuerza)
-Actuación: 4/10 (Dicen que ella está bien, pero que el resto dan pena)

Total, y siendo sinceros ni fanboys (que lo somos todos): 6/10 como película.


(Joder, lo que estoy prejuzgando sin haber visto nada) XD


Me autocito para confirmarme, ahora sí, habiéndola visto.

Película sin mayor carga narrativa ni profundidad. Como todo el cine de Hollywood (casi)
Spire escribió:Yo insisto en que la gente deberia volver a ver la trilogia original sin las gafas de la nostalgia, porque casi todas las criticas que leo son aplicables a dichas películas también y no he visto a nadie nunca hacerlo.

Ah si? Por eso el Imperio Contraataca está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos a nivel de dirección y demases aspectos?
Dio_Brand escribió:
PJP escribió:Independientemente de eso, no quita
que Kylo sea entrenado por dos vertientes de la fuerza, que la fuerza es poderosa en él por su linaje y por lo que demuestra en la primera mitad. Yo hago queja del nerfeo y el bufo descarado que reciben los dos lados afines a la fuerza.


Lo del universo expandido lo decia mas bien por la fuerza, los caminos, las posibilidades y sobre todo el tema de los sith Pero tambien se explica en las peliculas, ya solo siendo Sith

Kylo debería adquirir conocimientos mas rapidos y mortales solo por el hecho de serlo, de obtenerla mas facilmente. Eso por definición.



Realmente el "fallo" es lo que dice @Adri-T Nunca se debio presentar como un personaje tan tocho, o con tanto recorrido en la fuerza.


Sobre Kylo Ren:

Se ve a la legua que es mentalmente inestable, no tiene mesura y le dan pataletas en repetidas ocasiones, incluso tiene un conflicto interno entre la fuerza y la luz y una admiracion desmedida por la figura de Darth Vader.

Cuanto mata a su padre se queda petrificado durante unos instantes, y es entonces cuando Chewaka le puede asestar perfectamente el tiro en la cintura. Luego, a partir de ahi se ve un Kylo Ren conmocionado, enfrentandose primero a un Finn al que no se le da mal del todo manejar un arma cuerpo a cuerpo (recordemos la escena donde el Stormtrooper de la primera orden se enfrenta a el con la porra, si nos paramos a pensar el ya debe tener entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo) mientras se da golpes en la herida que pierde sangre para mantener la adrenalina arriba durante el combate, luego se lo folla y ya entra en juego Rey para sacar su potencial y terminar de darle una tunda.

Vamos, en resumen, tanto por estado fisico y mental, y mas despues de lo que le ha hecho a su padre teniendo en cuenta sus dudas entre la luz y la oscuridad, se comprende como Finn puede hacerle cara, y luego Rey darle una paliza.


Mmm no se que decirte son muchos factores influyentes, eso esta claro, pero aún así

Es un Jedi entrenado, la parte del sable laser la tendria que tener manida hasta el extremo. Respecto a la conmoción, si, tenia dudas y se sentía atraído por el lado luminoso, pero gracias a dar un paso asi;Anakin pudo hacer una masacre, en este caso,Kylo se quita su peso, es aquí cuando un sith se deja dominar por el lado oscuro. La fuerza debería desbordarle y sin embargo lo nerfea. Pero puede verse como un disparo legítimo por lo que tu dices.

Ahora, de que este conmocionado y débil por un disparo no quiere decir que pase a no utilizar la fuerza para abatir a Finn sin ser herido o que quede en igualdad de condiciones con Rei. Que por este lado, mas que un nerfeo de Ren ( que en este supuesto en el que estamos es creíble) ha sido una chetada desmesurada a Rei...


En resumen,
estamos hablando de un NIÑO entrenado por un Jedi en una academia ( no él solo, sino con mas Jedis) que ha llegado a edad MADURA y ha sido entrenado por un Sith ( no sabemos cuanto ni a que edad). Por muy inestable que sea, este dato te hace inverosímil el resultado de la batalla final. Sin este dato, todo seria legítimo , logico y perfecto incluso.
Laguna_I escribió:
Spire escribió:Yo insisto en que la gente deberia volver a ver la trilogia original sin las gafas de la nostalgia, porque casi todas las criticas que leo son aplicables a dichas películas también y no he visto a nadie nunca hacerlo.

Ah si? Por eso el Imperio Contraataca está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos a nivel de dirección y demases aspectos?

claroporque todos los que la valoran son nostalgico. son millones y millones pero todos todos nostalgicos sin criterio ni entendimiento de cine.

(estoy de coña)
Joeru_15 escribió:Por cierto, deseando estoy de ver otra vez en VO el momento en el que
Hux da el discurso antes de utilizar el arma


Si doblado me pareció la hostia en VO debe ser épico :)


Whaaat? Si es precisamente el personaje al que peor han doblado, tiene una voz de niñato que tira para atrás. En el momento del discurso escuché a unos cuantos en el cine diciendo que a donde iba con esa voz

@adris eso de que la gente estaba más interesada en los dinosaurios... Los primeros datos indican lo contrario
PJP escribió:
Dio_Brand escribió:
PJP escribió:Independientemente de eso, no quita
que Kylo sea entrenado por dos vertientes de la fuerza, que la fuerza es poderosa en él por su linaje y por lo que demuestra en la primera mitad. Yo hago queja del nerfeo y el bufo descarado que reciben los dos lados afines a la fuerza.


Lo del universo expandido lo decia mas bien por la fuerza, los caminos, las posibilidades y sobre todo el tema de los sith Pero tambien se explica en las peliculas, ya solo siendo Sith

Kylo debería adquirir conocimientos mas rapidos y mortales solo por el hecho de serlo, de obtenerla mas facilmente. Eso por definición.



Realmente el "fallo" es lo que dice @Adri-T Nunca se debio presentar como un personaje tan tocho, o con tanto recorrido en la fuerza.


Sobre Kylo Ren:

Se ve a la legua que es mentalmente inestable, no tiene mesura y le dan pataletas en repetidas ocasiones, incluso tiene un conflicto interno entre la fuerza y la luz y una admiracion desmedida por la figura de Darth Vader.

Cuanto mata a su padre se queda petrificado durante unos instantes, y es entonces cuando Chewaka le puede asestar perfectamente el tiro en la cintura. Luego, a partir de ahi se ve un Kylo Ren conmocionado, enfrentandose primero a un Finn al que no se le da mal del todo manejar un arma cuerpo a cuerpo (recordemos la escena donde el Stormtrooper de la primera orden se enfrenta a el con la porra, si nos paramos a pensar el ya debe tener entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo) mientras se da golpes en la herida que pierde sangre para mantener la adrenalina arriba durante el combate, luego se lo folla y ya entra en juego Rey para sacar su potencial y terminar de darle una tunda.

Vamos, en resumen, tanto por estado fisico y mental, y mas despues de lo que le ha hecho a su padre teniendo en cuenta sus dudas entre la luz y la oscuridad, se comprende como Finn puede hacerle cara, y luego Rey darle una paliza.


Mmm no se que decirte son muchos factores influyentes, eso esta claro, pero aún así

Es un Jedi entrenado, la parte del sable laser la tendria que tener manida hasta el extremo. Respecto a la conmoción, si, tenia dudas y se sentía atraído por el lado luminoso, pero gracias a dar un paso asi;Anakin pudo hacer una masacre, en este caso,Kylo se quita su peso, es aquí cuando un sith se deja dominar por el lado oscuro. La fuerza debería desbordarle y sin embargo lo nerfea. Pero puede verse como un disparo legítimo por lo que tu dices.

Ahora, de que este conmocionado y débil por un disparo no quiere decir que pase a no utilizar la fuerza para abatir a Finn sin ser herido o que quede en igualdad de condiciones con Rei. Que por este lado, mas que un nerfeo de Ren ( que en este supuesto en el que estamos es creíble) ha sido una chetada desmesurada a Rei...


En resumen,
estamos hablando de un NIÑO entrenado por un Jedi en una academia ( no él solo, sino con mas Jedis) que ha llegado a edad MADURA y ha sido entrenado por un Sith ( no sabemos cuanto ni a que edad). Por muy inestable que sea, este dato te hace inverosímil el resultado de la batalla final. Sin este dato, todo seria legítimo , logico y perfecto incluso.

Pero no es ningun Jedi ni ningun Sith, es un aprendiz por debajo de Darth Maul por ejemplo, ese estaba completamente abrazado al lado oscuro, Rey esperate, alomejor si recibio alguna vez algun tipo de entrenamiento, parace como si tuviera algo en su interior que fue ocultado por alguien, haciendo que su consciencia no recordara, luke tiene mucho explicar, o simplemente pudiera ser un despertar de un potencial tremendo sin explicacion, pero yo creo que es mas la primera opcion
A nadie le parecio flojo el 3D? Salvo una pasada de los tiefighter q decias "ostia de donde sale" el resto no me impresiono mucho.

La verdad q siendo muy fan estoy un poco decepcionando. Sobre todo por los malos q anda despago me lleve.

En plan coña, ayer vi una peli de cine mudo en la que salia la capitana Phasma, anda q vaya papel tiene y eso q sale en el poster como si fuera lo mas de lo mas.
rampopo escribió:
Laguna_I escribió:
Spire escribió:Yo insisto en que la gente deberia volver a ver la trilogia original sin las gafas de la nostalgia, porque casi todas las criticas que leo son aplicables a dichas películas también y no he visto a nadie nunca hacerlo.

Ah si? Por eso el Imperio Contraataca está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos a nivel de dirección y demases aspectos?

claroporque todos los que la valoran son nostalgico. son millones y millones pero todos todos nostalgicos sin criterio ni entendimiento de cine.

(estoy de coña)


Es que yo no he dicho que sean malas o esten sobrevaloradas. ;) Solamente que se estan exagerando los evidente fallos de la película. Hay que leer entre lineas.
Pues a mi me ha encantafo la peli. Era exactamente lo q me esperaba, una peli que no supera a las originales pero q no es un bodrio como las precuelas.

Bien dirigida, con buenos efectos especiales, chascarrillos, tema nostalgico y tema nuevo.

Quizas si q algun q otro personaje podria estar mejor desarrollado (como kylo y su inestabilidad o ray y su aprendizaje super rapido) pero en general esta muy muy bien.

Ppr cierto alguien q la haya visto y leido algo sobre el tema:

el nuevo "emperador" quien viene siendo? Y ray se sabe algo de su origen? Se me escapa algo?
Miniviciao@ escribió:
Es un Jedi entrenado, la parte del sable laser la tendria que tener manida hasta el extremo. Respecto a la conmoción, si, tenia dudas y se sentía atraído por el lado luminoso, pero gracias a dar un paso asi;Anakin pudo hacer una masacre, en este caso,Kylo se quita su peso, es aquí cuando un sith se deja dominar por el lado oscuro. La fuerza debería desbordarle y sin embargo lo nerfea. Pero puede verse como un disparo legítimo por lo que tu dices.

Ahora, de que este conmocionado y débil por un disparo no quiere decir que pase a no utilizar la fuerza para abatir a Finn sin ser herido o que quede en igualdad de condiciones con Rei. Que por este lado, mas que un nerfeo de Ren ( que en este supuesto en el que estamos es creíble) ha sido una chetada desmesurada a Rei...


En resumen,
estamos hablando de un NIÑO entrenado por un Jedi en una academia ( no él solo, sino con mas Jedis) que ha llegado a edad MADURA y ha sido entrenado por un Sith ( no sabemos cuanto ni a que edad). Por muy inestable que sea, este dato te hace inverosímil el resultado de la batalla final. Sin este dato, todo seria legítimo , logico y perfecto incluso.

Pero no es ningun Jedi ni ningun Sith, es un aprendiz por debajo de Darth Maul por ejemplo, ese estaba completamente abrazado al lado oscuro, Rey esperate, alomejor si recibio alguna vez algun tipo de entrenamiento, parace como si tuviera algo en su interior que fue ocultado por alguien, haciendo que su consciencia no recordara, luke tiene mucho explicar, o simplemente pudiera ser un despertar de un potencial tremendo sin explicacion, pero yo creo que es mas la primera opcion
[/quote]

Ben Solo es un Jedi, eso esta claro. De hecho los poderes que utiliza son mayoritariamente los de un Jedi. Ahora no lo es, pero esta pasandose al lado oscuro. Pero no por estar en el "limbo" moral dejas de tener X fuerza.Como sith estoy muy de acuerdo que esta muy por debajo de Maul y que esta en fase muy prematura de entranmiento, pero en rasgos de fuerza y de habilidad, tiene que andar sobrado.


PD: Ojo que a mi me ha gustado la peli, solo digo que este tema no me cuadra.
Una cosa que nadie ha comentado.
Sobre Kylo.
Cuando sale hablando con el casco de Vader, a ver si es el emperador Palpatine desde ultratumba el que le está comiendo la cabeza...
oscar_fv escribió:Pues a mi me ha encantafo la peli. Era exactamente lo q me esperaba, una peli que no supera a las originales pero q no es un bodrio como las precuelas.

Bien dirigida, con buenos efectos especiales, chascarrillos, tema nostalgico y tema nuevo.

Quizas si q algun q otro personaje podria estar mejor desarrollado (como kylo y su inestabilidad o ray y su aprendizaje super rapido) pero en general esta muy muy bien.

Ppr cierto alguien q la haya visto y leido algo sobre el tema:

el nuevo "emperador" quien viene siendo? Y ray se sabe algo de su origen? Se me escapa algo?


Son todo especulaciones mias, pero Rei tiene toda la pinta de ser hija de Luke, y el nuevo "emperador", se asemeja bastante a Darth Plagueis, maestro de Sidious, aunque se supone que este ultimo lo mato.
oscar_fv escribió:
el nuevo "emperador" quien viene siendo? Y ray se sabe algo de su origen? Se me escapa algo?

No se sabe absolutamente nada mas lo que sale en la peli, la wikipedia no aporta nada nuevo, en la saga le llaman Snoke lider supremo, debe medir mas de 3 metros y medio lo minimo, es claramente alienigena con la cara deformada y cicatrices muy bestias una que le atraviesa la cara y la cabeza, intepretado por Andy Serkins, la forma de su cabeza recuerda a Darth Plagais el sabio, pero este murio a manos de su aprendiz Darth Sidious el antiguo emperador mientras dormia con rayos de fuerza, se basado en el en el diseño, veremos que poderes tiene, quizas tenga alguno del, como todoeso no es canon, pueden inventarse cualquier cosa, peor lo que esta claro es que del universo expandido estan copiando lo que le da la gana despues de rechazarlo.
manolillolo+ escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi me ha encantafo la peli. Era exactamente lo q me esperaba, una peli que no supera a las originales pero q no es un bodrio como las precuelas.

Bien dirigida, con buenos efectos especiales, chascarrillos, tema nostalgico y tema nuevo.

Quizas si q algun q otro personaje podria estar mejor desarrollado (como kylo y su inestabilidad o ray y su aprendizaje super rapido) pero en general esta muy muy bien.

Ppr cierto alguien q la haya visto y leido algo sobre el tema:

el nuevo "emperador" quien viene siendo? Y ray se sabe algo de su origen? Se me escapa algo?


Son todo especulaciones mias, pero Rei tiene toda la pinta de ser hija de Luke, y el nuevo "emperador", se asemeja bastante a Darth Plagueis, maestro de Sidious, aunque se supone que este ultimo lo mato.

Si, es mas o menos lo q yo pensaba. Gracias por contestar tenia duda y pensaba q con los efectos de la peli se me habia pasado jaja

Gracias gran inicio para una gran trilogia q espero q tengamos jeje

Por cierto toda esa info a mayores donde la leeis? Me gustaria empaparme. Novelas? Comics? Estoy algo desconectado
Mi opinión sobre el duelo final:
¿Por qué se asume que Kylo es un buen espadachín con el sable láser? Si, estudio en la academia de Luke. Pero primero, Luke nunca fue el mejor espadachín que yo recuerde. Cuando lucho contra Vader no es qué fuera un espectaculo visual de técnica, logro ganar atacandole rabioso porqué le había dicho que iba a ir a por Leia. Segundo, en todo caso cuando se cargo la academia sería un chaval de 17/18 años, no es que salierá de ahí siendo un maestro. Y de Snoke no sabemos si le ha enseñado nada de luchar, solo que le ha enseñado a usar el lado oscuro de la Fuerza.

Además, Kylo es un desastre emocional, no sabe controlarse, y ahí estaba en su peor momento. Si le vimos para un disparo láser al principio, ¿por qué no paro lo que le disparo Chewie? Porque aún estaba en shock de haberse cargado a Han. Un disparo en la tripa además, que puedría ser hasta mortal. Cuando estaba luchando se estaba golpeando para mantenerse consciente, no es que estuviera a toda capacidad.

Y tampoco es que desde el primer momento perdiera la pelea, primero tuvo que luchar contra Finn y ganó, y después contra Rey iba ganando hasta que la tuvo al borde del precipicio.

Y no es que Rey sea una enclenque que no sabe usar un arma. Ha vivido casi toda su vida en sola enJakku, un planeta mierdoso lleno de gente mierdosa. ¿Creeís que alguien que no sabe defenderse habría sobrevivido? Sabe usar su bastón como demostro cuando intentaron robar a BB8. Y cuando esta luchando contra Kylo su forma de luchar incluye estocadas y técnicas que son las que se usan habitualmente con un bastón, ahí demuestra que sabe luchar, aunque no sea con su arma predilecta.

Resumido: Kylo no es que sea el mejor luchador, emocionalmente esta hecho una mierda y está herido, y Rey no es que sea una debilucha precisamente además de dejarse llevar por la Fuerza.

Añado: Ahora que me he puesto ha pensar Kylo es dsiparado con la ballesta de Chewbacca, que no dispara simple lasér, dispara munición explosiva, así que la herida es aún mas grande. Hubo varias escenas en las que demostraron que la ballesta es más potente que una pistola normal.
Vista ayer y la verdad que me gustó. Quizás esperaba un poco mas pero en general bien.

No soy un gran fan de la saga, pero joder hay escenas que se te pone gallina de piel XD

Momentos nostálgicos como la aparición de Solo o la simple imagen del Halcón Milenario.
Kylo no me convence mucho el actor y Finn tampoco. El primero es un niñato que no sabe ni que quiere y personalmente no me transmite nada. A ver si en próximas mejora o tiene una evolución lógica. Del segundo para mi tiene demasiado protagonismo. El piloto sale menos y transmite mucho mas.

Y Rey es la hostia. Menos mal que aquí si han acertado. Carisma pura y llena la pantalla cuando sale.
Me jodió la muerte de Han y de esa manera, esperaba que fuese mas épica o yo que se. Siendo el personaje que es me jode.

El final sublime. Me transmite mas este Luke viejo que el joven. Que ganas tengo de verlo repartir leña (espero). Lo único que me falto fue que al mostrarle Rey el sable, el lo hubiera atraído y cogido.


Rey es preciosa joder. Y BB8 es puro amor [amor]
¿Y si Snoke es un antiguo Lord sith que manipulaba al Emperador? Molaria que fuera Darth Plagueis o un clon suyo

Jajaja que fumadas se me ocurre
neorasagi escribió:A nadie le parecio flojo el 3D? Salvo una pasada de los tiefighter q decias "ostia de donde sale" el resto no me impresiono mucho.

La verdad q siendo muy fan estoy un poco decepcionando. Sobre todo por los malos q anda despago me lleve.

En plan coña, ayer vi una peli de cine mudo en la que salia la capitana Phasma, anda q vaya papel tiene y eso q sale en el poster como si fuera lo mas de lo mas.


A mi me ha encantado el 3d, está muy bien. Hay un momento maravilloso con un destructor, o ver correr a bb8 por las dunas, la nieve..

Quizás tus expectativas con el real 3d en el cine se quedan por encima de la realidad.
Derex escribió:Vista ayer y la verdad que me gustó. Quizás esperaba un poco mas pero en general bien.

No soy un gran fan de la saga, pero joder hay escenas que se te pone gallina de piel XD

Momentos nostálgicos como la aparición de Solo o la simple imagen del Halcón Milenario.
Kylo no me convence mucho el actor y Finn tampoco. El primero es un niñato que no sabe ni que quiere y personalmente no me transmite nada. A ver si en próximas mejora o tiene una evolución lógica. Del segundo para mi tiene demasiado protagonismo. El piloto sale menos y transmite mucho mas.

Y Rey es la hostia. Menos mal que aquí si han acertado. Carisma pura y llena la pantalla cuando sale.
Me jodió la muerte de Han y de esa manera, esperaba que fuese mas épica o yo que se. Siendo el personaje que es me jode.

El final sublime. Me transmite mas este Luke viejo que el joven. Que ganas tengo de verlo repartir leña (espero). Lo único que me falto fue que al mostrarle Rey el sable, el lo hubiera atraído y cogido.


Rey es preciosa joder. Y BB8 es puro amor [amor]


Eso habría sido jodidamente épico xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:
¿Y si Snoke es un antiguo Lord sith que manipulaba al Emperador? Molaria que fuera Darth Plagueis o un clon suyo

Jajaja que fumadas se me ocurre



en realidad esas fumadas las he planteado yo al menos una docena de paginas antes XD
7404 respuestas