[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
La escena de Luke y RD2D y los caballeros Ren sale

en el flashback cuando Rey toca la espada laser
Marcos2014____ escribió:La escena de Luke y RD2D y los caballeros Ren sale

en el flashback cuando Rey toca la espada laser

A la frase me referia
Me ha encantado la película cuando llege a mi casa hago un resumen .
DetestedMarce escribió:
Marcos2014____ escribió:La escena de Luke y RD2D y los caballeros Ren sale

en el flashback cuando Rey toca la espada laser

A la frase me referia


Ahh pues si, porque Luke no dice ni mu cuando sale xd
Salgo completamente defraudado después de ver la película , bastante floja , pues porque sale Leia, Han Solo y Luke 2 segundos , sino esto No se podría no catalogar como star wars
Alguien me puede explicar porque no participa como director J. J. Abrams en episodio VIII y IX? Me acabo de quedar flipado, ya que no había leído ni visto nada hasta hoy, que ayer vi la peli y quería ir sin haber visto nada...
La vi ayer pero no pude ponerlo por aquí comentar que en la sala que estuve y a la hora que estuve no estaba llena hasta los topes, cosa que pensaba que iba a ocurrir y esto me decepciono un pocoi, pero supongo que se debería un poco a todas las sesiones que pusieron y que había más salas,
Pero tras verla, solo puedo decir que la disfrute como un enano, me parece una más que digna sucesora de las originales, creo que J.J Abrams ha sabido captar el espíritu de Star Wars, y ya estoy deseando ver las siguientes. Ahjora en cuanto a la pelicula
Chewbacca han pasado 30 y pico años y ni una cana XD
Capitana Phasma, su papel en la pelicula ha sido anecdotico me esperaba más, supongo que como dicen algunos rumores que tendrá más protagonismo en la nueva
Sobre Rey.... que decir que no sea Spoiler el dominio que ha logrado en poco tiempo logrando incluso a resistir la seducción del lado oscuro me parece muy Over para alguien que ni ha tenido un entrenamiento básico, mirad lo que le costo a Luke, y visto lo visto, creo que tendría más potencial que Anakin Skywalker en su mejor momento, y creo que con esto nos van a dar una sorpresa en alguna de las siguientes películas
A mi me ha parecido maravillosa en verdad. El ritmo, los personajes, la BSO, todo.

Al finalizar la peli la he visto más como... (spoiler muy suave)

un enorme homenaje al episodio IV


Y eso me ha encantado. Mi miedo de secundarios histriónicos o humor metido con calzador (como el puto Jarjar o las escenas de los droides de las nuevas) a mitad de peli se me ha desvanecido completamente.

Lo que no me ha gustado tanto, es algo en lo que creo todos estamos de acuerdo... (spoilers fuertes)

El malo me recuerda más a un nini moderno que al incomparable Darth Vader


Un saludo.
El ni-ni con rabietas . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
DetestedMarce escribió:
Marcos2014____ escribió:La escena de Luke y RD2D y los caballeros Ren sale

en el flashback cuando Rey toca la espada laser

A la frase me referia


Ahh pues si, porque Luke no dice ni mu cuando sale xd

Esa voz no creo que pueda ser de Luke, demasiado joven creo yo, le pinta más a Kylo sin mascara
Por eso mis espectativas para esta pelicula eran
Luke esta fuera de todo: eso ok
Rey es hija de Luke al igual que Kylo
hellknight escribió:El ni-ni con rabietas . [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jaja, como dije más atrás, sacado de Hermano Mayor xD
Mira que es difícil superara a Jayden como personaje con poco carisma y mal actor pero es que el tío que han cogido para hijo de Han te pega un bajón brutal cuando se quita la máscara que ya de por sí es fea. Creo que al ver a un tío tan de serie B te planteas la posibilidad de que muera y pongan a otro personaje más tenebroso o que al final de la película por algun motivo sea rey la que sienta algun tipo de tentanción al lado oscuro, que sé yo, pero que lo maten y pongan a otra persona.


El resto de la peli para mi gusto bien, entretenida, aunque como bien dicen que pongan a un tío en la escena principal como prota y luego no aparezca en detrimento de franklin de gta v pues como que te hace también quedarte un poco de piedra.
DetestedMarce escribió:
Puedes pasar link?



https://play.spotify.com/album/3fUKGTsiYL1kSroBWBLmmR

Aunque la banda sonora de esta peli me ha parecido bastane floja en comparacion con las otras.
Serkenobi escribió:HJombre, hay efectos CGI que están mal realizados, las cosas como son.

Por ejemplo:

1) La escena en la que Fin y Rey están huyendo de los cazas TIE en Jakku, es un croma descaradísimo.

2) La escena en la cantina donde hablan con un alien amarillo, se nota 3 pueblos que el alien es CGI.

3) La escena en la que aparece el malo maloso sentado en su silla se nota 3 pueblos que es CGI.

4) La escena en la que llegan al planeta donde posteriormente secuestraran a Rey, la escena en la que hablan Han Solo y ella mirando al horizonte, se nota 3 pueblos que es un croma.

5) La escena en la que Fin, Chewbacca y Han Solo llegan al planeta de la Primera Orden (base Starkiller), cuando están mirando al horizonte se nota 3 pueblos que es un croma.

6) La escena en la que se escapan las criaturas que había capturado Han Solo, se notan 3 pueblos que están realizadas por CGI.

Yo n o veo que estén mal realizados,. que los que hacen estos efectos no son precisamente unos principiantes sino seguramente los mejores en este campo.
DetestedMarce escribió:[

Esa voz no creo que pueda ser de Luke, demasiado joven creo yo, le pinta más a Kylo sin mascara
Por eso mis espectativas para esta pelicula eran
Luke esta fuera de todo: eso ok
Rey es hija de Luke al igual que Kylo


Es Luke, la frase dice:
La fuerza es intensa en mi familia. Mi padre la tuvo, mi hermana la tiene, yo la tengo....y tu tambien tienes ese poder.
DetestedMarce escribió:
Miniviciao@ escribió:
DetestedMarce escribió:Al lio
Kylo me parece lo que muchos estan diciendo, un niñato que coje pataletas cada dos por tres. Un personaje inestable y que no me gusta nada lo que han hecho con su pelea contra Rey. No puede ser que pueda parar disparos, y que luego no pueda luchar contra Rey cuando ella no ha tenido entrenamiento, ni en la fuerza ni con la espada, aunque si lleve el baston.

Estais todos seguros de eso?, recordad el flashback no digo mas.

Puedo entender lo del flashback, pero que es lo que pasa, que de repente, por un flashback, tiene ya los reflejos y los movimientos automáticos de hace 10 años?
No es algo a lo que le vea sentido, que es una pelicula, si, pero macho, si yo llevo 2 años sin poder andar, a mi porque me de un flashback de como andaba, no voy a empezar a correr


Van saliendo sus habilidades una detras de otra, de hecho con el control mental falla varias veces, es posible que luke por los eventos ocurridos con anterioridad, le haya hecho olviddar la conciencia que tenia sobre el dominio de la fuerza en si misma aunque hubiera estado con ella siempre, con algun tipo de truco mental jedi, ya que este tio ahora debe ser un yoda 2.0 o superior, escondio a su hija en jakku, y el dia en que tuviera contacto con el sable laser,seria el dia en que estaria preparada y tuviera conciencia de si misma con la fuerza, despertarian de nuevo sus habilidades por necesidad
no se, veo esa posible teoria viendo lo que ocurre con Rey, me la creo mas, a que Rey
este chetada asi de entrada
, a eso es a lo que no le veo sentido, y lo que piensa mucha mucha gente viendo los comentarios, cuando vuelva a ver las imagenes del flashback me convencere de ello o lo desechare
El malo más soso imposible... Y la mascara tela

Los ya comentados cascos de los Stormtroopers, prefiero los viejos sin ninguna duda.

Aunque quitando esos detalles la peli ha estado bien, mejor de lo que esperaba.
Y qué le pasó a Luke en su mano robótica, perdió la piel del implante (El Imperio Contraataca)? XD

(cuando sale acariciando a R2-D2 supuestamente)

Imagen
ciberionz escribió:Y qué le pasó a Luke en su mano robótica, perdió la piel del implante (El Imperio Contraataca)? XD

(cuando sale acariciando a R2-D2 supuestamente)

Imagen

Y al final en la ultima escena tambien se ve.

Interesante, ni me habia fijado.
PJP escribió:
ciberionz escribió:Y qué le pasó a Luke en su mano robótica, perdió la piel del implante (El Imperio Contraataca)? XD

(cuando sale acariciando a R2-D2 supuestamente)

Imagen

Y al final en la ultima escena tambien se ve.

Interesante, ni me habia fijado.


Lo estaba pensando justo ahora, jeje, algo le ocurrió...
A mi me parece que Luke esta como Yoda, cansado, exiliado y ajeno a lo que pasa en la galaxia. No le veo luchando contra Snoke y Kylo Ren
Marcos2014____ escribió:
Es Luke, la frase dice:
La fuerza es intensa en mi familia. Mi padre la tuvo, mi hermana la tiene, yo la tengo....y tu tambien tienes ese poder.

Posiblemente esa frase estaría puesta en el flashback de Rey, que después habran quitado


Miniviciao@ escribió:
Van saliendo sus habilidades una detras de otra, de hecho con el control mental falla varias veces, es posible que luke por los eventos ocurridos con anterioridad, le haya hecho olviddar la conciencia que tenia sobre el dominio de la fuerza en si misma aunque hubiera estado con ella siempre, con algun tipo de truco mental jedi, ya que este tio ahora debe ser un yoda 2.0 o superior, escondio a su hija en jakku, y el dia en que tuviera contacto con el sable laser,seria el dia en que estaria preparada y tuviera conciencia de si misma con la fuerza, despertarian de nuevo sus habilidades por necesidad
no se, veo esa posible teoria viendo lo que ocurre con Rey, me la creo mas, a que Rey
este chetada asi de entrada
, a eso es a lo que no le veo sentido, y lo que piensa mucha mucha gente viendo los comentarios, cuando vuelva a ver las imagenes del flashback me convencere de ello o lo desechare

Es la teoria mas creible, lo que pasa es que la veo demasiado over como dices, como para que después de tanto tiempo, necesite solo 3 intentos para volver a controlar todo (+-), no creo que la fuerza sea tan fácil de controlar después de tanto tiempo sin usar y sin ser conscientemente sensible a ella. Lo veo todo demasiado rápido.


PD: Ya decía yo que le pasaba algo raro a Luke, y era la mano, que por cierto, me parece bastante falsa en dicha escena, peor incluso que la de Anakin en el Ep.3
MinDoLeTa escribió:
Salgo completamente defraudado después de ver la película , bastante floja , pues porque sale Leia, Han Solo y Luke 2 segundos , sino esto No se podría no catalogar como star wars


Entonces espero que no hayas visto el capítulo 1,2,3...

Hay cada comentario que da la risa.
thafestco escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, deseando estoy de ver otra vez en VO el momento en el que
Hux da el discurso antes de utilizar el arma


Si doblado me pareció la hostia en VO debe ser épico :)


Whaaat? Si es precisamente el personaje al que peor han doblado, tiene una voz de niñato que tira para atrás. En el momento del discurso escuché a unos cuantos en el cine diciendo que a donde iba con esa voz

@adris eso de que la gente estaba más interesada en los dinosaurios... Los primeros datos indican lo contrario



Sigue siendo JW el estreno mas fuerte de la historia, por ahora no lo ha superado. Y en cuando se termine el finde a ver que cifras alcanza. O por lo menos en el boxoffice no han dicho lo contrario.
ciberionz escribió:Y qué le pasó a Luke en su mano robótica, perdió la piel del implante (El Imperio Contraataca)? XD

(cuando sale acariciando a R2-D2 supuestamente)

Imagen

Creo que la respuesta es bastante imaginable.
Pienso que la pierde en su combate con Kylo Ren cuando este cambia de bando y finiquite lo que comentan en esta, que Luke estaba creando la nueva orden Jedi

La peli me ha gustado mucho, pero es lo que comentáis, el malo por los trailers y apariencia parecía mas imponente [pese a que ya le había visto la jeta cuando dijeron que personajes interpretaba cada uno al empezar el rodaje]. Eso si, el guion parece
un remake del Ep. IV, hay muchas cosas parecidas/ casi identicas
pero eso no ha sido un problema para que me haya encantado. [sonrisa]
Está claro que el nivel de Vader es imposible, pero en este aspecto me ha defraudado.
Lo que no esperaba es que contaran tantas cosas de la trama como
que Ben/Kylo Ren es hijo de Han y Leia y dejar entrever que Rey es hija de Luke.

Y para acabar mi <ya le dije<
Estaba claro que Han moría, aunque dudaba en cierto momento si sería el o Chewaka. La película en solitario era para que sus fans no se queden tan jodidos, aunque en esta VII estaba mejor físicamente de lo que le recordaba en Mercenarios 3.


Con ganas de ver el resto de nueva trilogía.
No sé si alguien lo ha comentado o leído, pero el stormtrooper que
libera a Rei de sus ataduras por influjo de la fuerza
es Daniel Craig xD
ciberionz escribió:No sé si alguien lo ha comentado o leído, pero el stormtrooper que
libera a Rei de sus ataduras por influjo de la fuerza
es Daniel Craig xD



http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/daniel-craig-cameo-star-wars-despertar-fuerza-4764881
Baute escribió:
sexto escribió:Os fijasteis alguno más en
La manera de luchar de Rey es muy "sith". Más a la ofensiva que a la defensiva, y atacando con la punta del sable, dando estocadas en vez de bandazos.
Poneos la pelea entre Sidious y Windu, o entre Sidious y Yoda, Maul contra Qui Gon... Y comparadla, veréis que la manera de luchar de Rey se parece más a la de los siths que a la de los jedis.


Ya te digo. De hecho hubo un momento en que
cuando le pega el mandoblazo que vi mucho odio en rey. Cierto es que ese malnacido acababa de matar a Han y herir de gravedad a Finn, pero aún así temí bastante por ella. Luego parece que queda eb ese susto y la rabia del momento.
Para mí que kylo volverá al lado bueno de forma triunfal con un sacrificio que le redimirá por completo, aunque después de cargarse a su padre dudo que si lo hace no muera bañado en sus propias lágrimas.


Sea como sea espero impaciente el siguiente episodio.


Yo también me he fijado en lo que comentáis. Que...

- Rey sea hija de Solo y Leia es posible, aunque raro sería que la hubiesen "abandonado" sin motivo aparente en Jakku. Además, no reconocerla ni padres ni hermano... no se...
- Rey sea hija de Luke, vale... ¿Quién es la madre? [+risas] Porque como sea Phasma... me meo. ¿Por qué la abandonan en Jakku? Quizá de ahí venga ese "odio".
Lo que tengo claro es que tarde o temprano se nos viene "vara láser azul" al estilo Maul. [carcajad]
- Rey esté relacionada con Snoke. Sin saber más de Snoke, no cuadra.

Si para las siguientes nos meten la conversión de Kylo y viceversa con Rey es para matarlos [+risas]
Pues yo mas que creer que Rey es...
hija de Luke, me da a mi que podria ser hermana de Kylo. Esa rabia luchando y la manera de atacar no es de Skywalker, que con el sable laser fue un pan sin sal hasta que su papi le amenazó con ir a por su hermana si el no pasaba al lado oscuro. Ya se que muy chunga tiene que ser la historia como para que ni siquiera la mencionen sus padres aun de cuerpo presente en esta pelicula, pero de peores cosas se han visto en esta saga y nos las hemos creido porque sí. Creo que ella tendrá desdendencia (mellizos como minimo ya que en su familia es habitual esto) y acabará sucumbiendo al reverso tenebroso cargandose a Kylo por alguna putada que le hará este y vuelta a empezar.
¿Quien es
el viejo que esta con Poe en la primera escena,llevo tiempo pensando quien es pero no me doy cuenta
?
LOS QUE NO HAYAIS VISTO LA PELI CUIDADO QUE PONGO SPOILERS EN MI VALORACION DE LA PELI

Está muy bien y me ha gustado mucho. Que copia el esquema de la IV? Pues sí, y jode un poco no os digo que no, pero joder copia los esquemas de la película del 79 muy bien. No se hace pesada en ningún momento, aunque es previsible. Las tonterías humorísticas no cargan porque están donde tienen que estar. Los personajes de Rei y Kylo Ren dan MUUUUCHO juego para las continuaciones. El final es épico y acojonante. A mí sinceramente me ha sudado la polla que el pabo se quite la máscara, porque con ella acojona pero sin ella también. A parte, no piden cambios los fans? Pues ya lo tenéis joder. Darth Vader siempre iba con la capa y la máscara a todos lados( que ya se que era porque le ayudaba a respirar) y ahora se han sacado de la manga al desquiciado este que se la saca porque puede. Pues ya han cambiado algo. A parte, Darth Vader siempre en la primera película seguía la misma línea del lado oscuro y ya sabías lo que iba a hacer o por donde iba a tirar. El pabo este dá más juego y no sabes exactamente sus intenciones hasta...
La Daisy Riley esta lo hace bastante bien, igual que Mark Hamill y los demás lo hicieron en la primera película. Hay planos y secuencias de la película que son escandalosamente bellas y otras que están para rellenar. Mola mucho el ruido que hace el sable de Kylo Ren y sus primeras apariciones son bastante la polla, luego el registro cambia y para mí no es que decaiga, es que simplemente el personaje va evolucionando.
John Boyega bien, no sabia que esperar de él y aunque es cierto que chupa mucha cámara por ser el personaje que es y que seguramente no hacía falta que saliera tanto, pues bien, beh, vamos a ver que hace en las siguientes.
El Oscar Isaac ese como el mejor piloto de la República actualmente en servicio, pues mola, no desentona y interpreta bien. Se ajusta bien al mundo star wars.
La cantina esa donde está la paba de las ojeras, pues hay bichos que molan, otros que parece que los haya inventado mi madre de lo tontos y simples que son y la jefa de la cantina o lo que sea, pues bueeeh, me molaba más el Buu que era el mayordomo de Jabba, pero en fin, no se puede pedir todo.

Ahora lo que no me ha gustado. Me han faltado variedad de naves y de vehículos en la película, se nota mucho eso y jode. La bso pasa sin pena ni gloria porque es la que todos nos sabemos. Hay algún tema nuevo que suene en la peli? Porque no me he enterado. En la amenaza fantasma, que para mí es la peor de la saga junto al ataque de los tonters, había el tema ese de la lucha entre Obi Wan y Qui-Gon contra Darth Maul que molaba un huevo y que era de lo poquito que se salvaba de la película. Yo supongo que no han puesto un temazo en esta porque en esa lucha que todos sabemos los dos son todavía unos pimpollos, uno más que otro por el momento. Y por supuesto, que es un calco de la IV. Pero claro, eso es malo? En parte sí, porque es previsible a tope pero por otra parte nos dan una película que no defrauda. Bueno, espero que los episodios VIII y IX no sean también calcos del imperio y del retorno del jedi.


Las notas de las pelis a dia de hoy:

La amenaza fantasma: 6,5
El ataque de los clones: 6
La venganza de los SIth: 7,5

Una nueva esperanza: 8,5
El imperio contraataca: 10
El retorno del jedi: 8

El despertar de la fuerza: 8
...........................................
............................................
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
VozdeLosMuertos escribió:
Remufrasio escribió:
Tukaram escribió:Pero eso pasa siempre muchos se quejan y/o critican de los escenarios CGI de star wars o el hobbit cuando hay mas decorado real del que se creen pero luego pelis llenas de cgi como por ej el lobo de wall street cuando podrian haber rodado eso en decorados reales perfectamente nadie dice ni mu

Salu2


Nadie dice ni mu porque es CGI bien hecho, yo no me quejo de que haya mas o menos CGI, me quejo de la calidad pesima de este.

Pues es tu opinión. Pero llamar pésimo a cualquier efecto de los que aparecen en la película me parece ser demasiado injusto, la verdad. Pésimo es lo que ves en Sharknado y tal, hombre.




Tal cual llamar pesimos a los CG de star wars es pasarse 10 pueblos
Chun-Li escribió:LOS QUE NO HAYAIS VISTO LA PELI CUIDADO QUE PONGO SPOILERS EN MI VALORACION DE LA PELI

Está muy bien y me ha gustado mucho. Que copia el esquema de la IV? Pues sí, y jode un poco no os digo que no, pero joder copia los esquemas de la película del 79 muy bien. No se hace pesada en ningún momento, aunque es previsible. Las tonterías humorísticas no cargan porque están donde tienen que estar. Los personajes de Rei y Kylo Ren dan MUUUUCHO juego para las continuaciones. El final es épico y acojonante. A mí sinceramente me ha sudado la polla que el pabo se quite la máscara, porque con ella acojona pero sin ella también. A parte, no piden cambios los fans? Pues ya lo tenéis joder. Darth Vader siempre iba con la capa y la máscara a todos lados( que ya se que era porque le ayudaba a respirar) y ahora se han sacado de la manga al desquiciado este que se la saca porque puede. Pues ya han cambiado algo. A parte, Darth Vader siempre en la primera película seguía la misma línea del lado oscuro y ya sabías lo que iba a hacer o por donde iba a tirar. El pabo este dá más juego y no sabes exactamente sus intenciones hasta...
La Daisy Riley esta lo hace bastante bien, igual que Mark Hamill y los demás lo hicieron en la primera película. Hay planos y secuencias de la película que son escandalosamente bellas y otras que están para rellenar. Mola mucho el ruido que hace el sable de Kylo Ren y sus primeras apariciones son bastante la polla, luego el registro cambia y para mí no es que decaiga, es que simplemente el personaje va evolucionando.
John Boyega bien, no sabia que esperar de él y aunque es cierto que chupa mucha cámara por ser el personaje que es y que seguramente no hacía falta que saliera tanto, pues bien, beh, vamos a ver que hace en las siguientes.
El Oscar Isaac ese como el mejor piloto de la República actualmente en servicio, pues mola, no desentona y interpreta bien. Se ajusta bien al mundo star wars.
La cantina esa donde está la paba de las ojeras, pues hay bichos que molan, otros que parece que los haya inventado mi madre de lo tontos y simples que son y la jefa de la cantina o lo que sea, pues bueeeh, me molaba más el Buu que era el mayordomo de Jabba, pero en fin, no se puede pedir todo.

Ahora lo que no me ha gustado. Me han faltado variedad de naves y de vehículos en la película, se nota mucho eso y jode. La bso pasa sin pena ni gloria porque es la que todos nos sabemos. Hay algún tema nuevo que suene en la peli? Porque no me he enterado. En la amenaza fantasma, que para mí es la peor de la saga junto al ataque de los tonters, había el tema ese de la lucha entre Obi Wan y Qui-Gon contra Darth Maul que molaba un huevo y que era de lo poquito que se salvaba de la película. Yo supongo que no han puesto un temazo en esta porque en esa lucha que todos sabemos los dos son todavía unos pimpollos, uno más que otro por el momento. Y por supuesto, que es un calco de la IV. Pero claro, eso es malo? En parte sí, porque es previsible a tope pero por otra parte nos dan una película que no defrauda. Bueno, espero que los episodios VIII y IX no sean también calcos del imperio y del retorno del jedi.

Las notas de las pelis a dia de hoy:

La amenaza fantasma: 6,5
El ataque de los clones: 6
La venganza de los SIth: 7,5

Una nueva esperanza: 8,5
El imperio contraataca: 10
El retorno del jedi: 8

El despertar de la fuerza: 8
...........................................
............................................


Pues pon spoilers compañero.
RheinFire escribió:Pues yo mas que creer que Rey es...
hija de Luke, me da a mi que podria ser hermana de Kylo. Esa rabia luchando y la manera de atacar no es de Skywalker, que con el sable laser fue un pan sin sal hasta que su papi le amenazó con ir a por su hermana si el no pasaba al lado oscuro. Ya se que muy chunga tiene que ser la historia como para que ni siquiera la mencionen sus padres aun de cuerpo presente en esta pelicula, pero de peores cosas se han visto en esta saga y nos las hemos creido porque sí. Creo que ella tendrá desdendencia (mellizos como minimo ya que en su familia es habitual esto) y acabará sucumbiendo al reverso tenebroso cargandose a Kylo por alguna putada que le hará este y vuelta a empezar.


si kylo y rey fueran hermanos no crees que lo habria percibido el primero en su primer encuentro cuando estan en contacto con la fuerza, este ya habria descifrado que es su hermana al pelear con ella y usar la fuerza, yo pienso que lo que argumentas es un poco fumada, en la peli hay varios indicios que te dejan caer que es hija de luke
la verdad es que choca bastante que Rey a medida que pase la peli aprenda a usar la fuerza incluso sabia lo del poder mental.....q ver que pasa
en el episodio VIII la veamos dar brincos usando la fuerza como una Jedi
Las notas de las pelis a dia de hoy:

La amenaza fantasma: 7.5
El ataque de los clones: 8
La venganza de los SIth: 10

Una nueva esperanza: 9
El imperio contraataca: 10
El retorno del jedi: 8

El despertar de la fuerza: 8

Me gustaría saber de donde le viene el tajo en la cara al podrido
Plagueis?
Merece ir al cine a verla
Arranca bien la última trilogía
La cosa promete
Salu2
Marcos2014____ escribió:
la verdad es que choca bastante que Rey a medida que pase la peli aprenda a usar la fuerza incluso sabia lo del poder mental.....q ver que pasa
en el episodio VIII la veamos dar brincos usando la fuerza como una Jedi

Para mi
habia sido instruida anteriormente, y mediante algun truco mental jedi realizado por luke, que debe ser como Dios ahora, le hizo olvidar su conciencia para con la fuerza, hasta que el dia que encontrara el sable laser, el momento señalado, la escondio en Jakuu de todo posible rastro, donde ninguna familia iria jamas a buscarla, al final lo sabia en su interior que seria asi como le dice la enana; hasta R2 se activa en su presencia de la chica, y Luke algo le hizo tb algo a R2 quizas en ese flashback
En serio, tengo que replantearme muy seriamente lo de "homenaje" en mi vocabulario. Calcar el esquema del episodio IV, NO ES HOMENAJE. Si esto es homenaje, no sé que sería un Reboot, porque vamos...
kastelen escribió:
RheinFire escribió:Pues yo mas que creer que Rey es...
hija de Luke, me da a mi que podria ser hermana de Kylo. Esa rabia luchando y la manera de atacar no es de Skywalker, que con el sable laser fue un pan sin sal hasta que su papi le amenazó con ir a por su hermana si el no pasaba al lado oscuro. Ya se que muy chunga tiene que ser la historia como para que ni siquiera la mencionen sus padres aun de cuerpo presente en esta pelicula, pero de peores cosas se han visto en esta saga y nos las hemos creido porque sí. Creo que ella tendrá desdendencia (mellizos como minimo ya que en su familia es habitual esto) y acabará sucumbiendo al reverso tenebroso cargandose a Kylo por alguna putada que le hará este y vuelta a empezar.


si kylo y rey fueran hermanos no crees que lo habria percibido el primero en su primer encuentro cuando estan en contacto con la fuerza, este ya habria descifrado que es su hermana al pelear con ella y usar la fuerza, yo pienso que lo que argumentas es un poco fumada, en la peli hay varios indicios que te dejan caer que es hija de luke

Yo no vi tan claros esos indicios que mencionas. Vader, que era experto en el uso del poder mental percibió que Leia era su hija al final de tres episodios completos, y no será por falta de contacto entre ellos, de ahi que ni por asomo un aprendiz como Kylo pueda percibir nada de esto y mas si al que le quieres leer la mente se te resiste como a él le pasa. Que sepa que la fuerza fluye intensamente por Rey, vale, pero hasta ahi, y esa fuerza a Rey le puede venir por parte de Luke o de Leia. Como ya dije, es dificil de creer, pero no imposible ni tan descabellado si asi se lo proponen los guionistas.
trane escribió:En serio, tengo que replantearme muy seriamente lo de "homenaje" en mi vocabulario. Calcar el esquema del episodio IV, NO ES HOMENAJE. Si esto es homenaje, no sé que sería un Reboot, porque vamos...


Me pasa a mi lo mismo, hay gente alabando puntos de esta peli que a mi me parecen bochornosos (empezando por rey), que ne general me ha parecido floja como pelicual y de las peores de star wars
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que no le lea quien no la vió:

Es dificil tras ver esta película dar una opinión.Creo que es evidente que ver a han solo y cia en la pantalla ya produce emociones fuertes que dejan todo lo demàs a un lado.

No es para nada una mala película,de hecho es una buena película pero deja bien claro dos cosas:

-Que los episodios. 4 5 6 son obras del género y que jamàs volveremos a ver algo como ellos,todo lo que salió de esos episodios,esos conceptos de la fuerza,lados oscuro lado luz... eso es irrepetible

-Y esque a pesar de ser una buena película,ninguno de los personajes nuevos llega a equipararse a los míticos(quizà bb8 sea lo màs equiparable en cuanto a sensaciones)
A mi la peli me estaba gustando hasta que:

Han matado a han solo.


Entonces he pensado maldita disney han estropeado star wars,no hacia falta hacer eso...

Y bueno la verdad es que los malos era bastante penosos.
tic escribió:
Y bueno la verdad es que los malos era bastante penosos.

A mi me gusto mucho mas
la vulneabilidad de kylo ren, tiene muchisimo mas sentido su personaje porque no esta en la oscuridad ni en la luz, y eso le hace fragil, que el patetico paso al lado oscuro de anakin skywalker en esa escenita arrodillado ante sidious en el episidio 3 asi por la cara, eso si fue totalmente irreal, apresurada y poco razonable, realmente fue penosillo, un borron en aquella peli.
Sin ánimo de ofender a nadie, me ha parecido tan lamentable, que la trilogía anterior parece hasta buena a su lado.
Hola a todos

Hace muchos años que sigo el foro, aunque nunca me había registrado.

Vengo de ver la película y me gustaría dejar mis impresiones:

La primera trilogía de STAR WARS (episodios IV, V y VI y si me apuráis el III) son películas míticas, pura historia del cine.

El resumen es que George Lucas solo hay uno.
He sentido emoción al ver las letras al principio de la película, al oir la mejor banda sonora de la historia del cine, la ver a Han Solo, R2D2, a la espada de Luke ... y a Luke. Solo por ver esos personajes y esos objetos vale la pena ver lo que te pongan, pero la película es una auténtica PORQUERÍA, me parece un insulto a los fans.

Ahora entiendo perfectamente que J.J. Abrahams no vaya a hacer las siguientes y ahora entiendo a Tolkien cuando dijo que no quería que Disney filmase sus obras.

Que decepción, que lástima y que pena de guionistas. Afortunadamente nos queda el recuerdo de las primeras películas y el sentimiento de los que crecimos queriendo ser Luke y tener una espada laser.

Que la fuerza os acompañe


Gracias por leerlo, un saludo
aquí hay opiniones para todos los gustos.

voy a tener que hacer la media.
Aquí uno que, por varias razones, iba con escepticismo y expectativas bastante bajas. No obstante me he llevado una grata sorpresa al ver que la película se asemeja más a... (semi-spoiler)
... como está narrada la trilogía original y no a los episodios I-II-III) l


Para fans de Star Wars, yo desde luego la recomiendo.

salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tic escribió:A mi la peli me estaba gustando hasta que:

Han matado a han solo.


Entonces he pensado maldita disney han estropeado star wars,no hacia falta hacer eso...

Y bueno la verdad es que los malos era bastante penosos.



Ya me diràs donde conseguir un malo al nivel de vader,vamos ya te lo digo yo:en ninguna parte,vader es icónico para la historia del cine.
nicaro3 escribió:

Ya me diràs donde conseguir un malo al nivel de vader,vamos ya te lo digo yo:en ninguna parte,vader es icónico para la historia del cine.


Eso me pareció a mí, que el malo es un poco... Igual en las próxima películas, tiene más feeling.

De hecho, no entiendo ni por qué ha de llevar máscara ¬_¬
pampero21 escribió:
De hecho, no entiendo ni por qué ha de llevar máscara ¬_¬


No tiene que llevarla, la lleva porque quiere seguir los pasos de Darth Vader. Se deja bastante claro en la película desde que le habla a su casco hasta que Rey le lee la mente.
7404 respuestas