Chun-Li escribió:LOS QUE NO HAYAIS VISTO LA PELI CUIDADO QUE PONGO SPOILERS EN MI VALORACION DE LA PELI
Está muy bien y me ha gustado mucho. Que copia el esquema de la IV? Pues sí, y jode un poco no os digo que no, pero joder copia los esquemas de la película del 79 muy bien. No se hace pesada en ningún momento, aunque es previsible. Las tonterías humorísticas no cargan porque están donde tienen que estar. Los personajes de Rei y Kylo Ren dan MUUUUCHO juego para las continuaciones. El final es épico y acojonante. A mí sinceramente me ha sudado la polla que el pabo se quite la máscara, porque con ella acojona pero sin ella también. A parte, no piden cambios los fans? Pues ya lo tenéis joder. Darth Vader siempre iba con la capa y la máscara a todos lados( que ya se que era porque le ayudaba a respirar) y ahora se han sacado de la manga al desquiciado este que se la saca porque puede. Pues ya han cambiado algo. A parte, Darth Vader siempre en la primera película seguía la misma línea del lado oscuro y ya sabías lo que iba a hacer o por donde iba a tirar. El pabo este dá más juego y no sabes exactamente sus intenciones hasta...
La Daisy Riley esta lo hace bastante bien, igual que Mark Hamill y los demás lo hicieron en la primera película. Hay planos y secuencias de la película que son escandalosamente bellas y otras que están para rellenar. Mola mucho el ruido que hace el sable de Kylo Ren y sus primeras apariciones son bastante la polla, luego el registro cambia y para mí no es que decaiga, es que simplemente el personaje va evolucionando.
John Boyega bien, no sabia que esperar de él y aunque es cierto que chupa mucha cámara por ser el personaje que es y que seguramente no hacía falta que saliera tanto, pues bien, beh, vamos a ver que hace en las siguientes.
El Oscar Isaac ese como el mejor piloto de la República actualmente en servicio, pues mola, no desentona y interpreta bien. Se ajusta bien al mundo star wars.
La cantina esa donde está la paba de las ojeras, pues hay bichos que molan, otros que parece que los haya inventado mi madre de lo tontos y simples que son y la jefa de la cantina o lo que sea, pues bueeeh, me molaba más el Buu que era el mayordomo de Jabba, pero en fin, no se puede pedir todo.
Ahora lo que no me ha gustado. Me han faltado variedad de naves y de vehículos en la película, se nota mucho eso y jode. La bso pasa sin pena ni gloria porque es la que todos nos sabemos. Hay algún tema nuevo que suene en la peli? Porque no me he enterado. En la amenaza fantasma, que para mí es la peor de la saga junto al ataque de los tonters, había el tema ese de la lucha entre Obi Wan y Qui-Gon contra Darth Maul que molaba un huevo y que era de lo poquito que se salvaba de la película. Yo supongo que no han puesto un temazo en esta porque en esa lucha que todos sabemos los dos son todavía unos pimpollos, uno más que otro por el momento. Y por supuesto, que es un calco de la IV. Pero claro, eso es malo? En parte sí, porque es previsible a tope pero por otra parte nos dan una película que no defrauda. Bueno, espero que los episodios VIII y IX no sean también calcos del imperio y del retorno del jedi.
Las notas de las pelis a dia de hoy:
La amenaza fantasma: 6,5
El ataque de los clones: 6
La venganza de los SIth: 7,5
Una nueva esperanza: 8,5
El imperio contraataca: 10
El retorno del jedi: 8
El despertar de la fuerza: 8
...........................................
............................................
Pues pon spoilers compañero.