[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Franz_Fer escribió:
pampero21 escribió:
De hecho, no entiendo ni por qué ha de llevar máscara ¬_¬


No tiene que llevarla, la lleva porque quiere seguir los pasos de Darth Vader. Se deja bastante claro en la película desde que le habla a su casco hasta que Rey le lee la mente.


Sí, me lo imaginé, pero no sé... Si después va sin máscara por la vida. Además, que me parece algo cutre comparada con la de Vader. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que yo que sé, siempre te esperas al típico guapo y el tio no lo es. [sonrisa]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
pampero21 escribió:
Franz_Fer escribió:
pampero21 escribió:
De hecho, no entiendo ni por qué ha de llevar máscara ¬_¬


No tiene que llevarla, la lleva porque quiere seguir los pasos de Darth Vader. Se deja bastante claro en la película desde que le habla a su casco hasta que Rey le lee la mente.


Sí, me lo imaginé, pero no sé... Si después va sin máscara por la vida. Además, que me parece algo cutre comparada con la de Vader. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que yo que sé, siempre te esperas al típico guapo y el tio no lo es. [sonrisa]


Porke el tio es Francés. Parece m´ñas un Conde de Montecristo que otra cosa, menuda napia. Pero a mi me gusta. Y la máscara mola.
marcelus90 escribió:
pampero21 escribió:
Franz_Fer escribió:
No tiene que llevarla, la lleva porque quiere seguir los pasos de Darth Vader. Se deja bastante claro en la película desde que le habla a su casco hasta que Rey le lee la mente.


Sí, me lo imaginé, pero no sé... Si después va sin máscara por la vida. Además, que me parece algo cutre comparada con la de Vader. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que yo que sé, siempre te esperas al típico guapo y el tio no lo es. [sonrisa]


Porke el tio es Francés. Parece m´ñas un Conde de Montecristo que otra cosa, menuda napia. Pero a mi me gusta. Y la máscara mola.

a mi me parecio feo de narices (chiste facil) y jode completamente al personaje
RheinFire escribió:
kastelen escribió:
RheinFire escribió:Pues yo mas que creer que Rey es...
hija de Luke, me da a mi que podria ser hermana de Kylo. Esa rabia luchando y la manera de atacar no es de Skywalker, que con el sable laser fue un pan sin sal hasta que su papi le amenazó con ir a por su hermana si el no pasaba al lado oscuro. Ya se que muy chunga tiene que ser la historia como para que ni siquiera la mencionen sus padres aun de cuerpo presente en esta pelicula, pero de peores cosas se han visto en esta saga y nos las hemos creido porque sí. Creo que ella tendrá desdendencia (mellizos como minimo ya que en su familia es habitual esto) y acabará sucumbiendo al reverso tenebroso cargandose a Kylo por alguna putada que le hará este y vuelta a empezar.


si kylo y rey fueran hermanos no crees que lo habria percibido el primero en su primer encuentro cuando estan en contacto con la fuerza, este ya habria descifrado que es su hermana al pelear con ella y usar la fuerza, yo pienso que lo que argumentas es un poco fumada, en la peli hay varios indicios que te dejan caer que es hija de luke

Yo no vi tan claros esos indicios que mencionas. Vader, que era experto en el uso del poder mental percibió que Leia era su hija al final de tres episodios completos, y no será por falta de contacto entre ellos, de ahi que ni por asomo un aprendiz como Kylo pueda percibir nada de esto y mas si al que le quieres leer la mente se te resiste como a él le pasa. Que sepa que la fuerza fluye intensamente por Rey, vale, pero hasta ahi, y esa fuerza a Rey le puede venir por parte de Luke o de Leia. Como ya dije, es dificil de creer, pero no imposible ni tan descabellado si asi se lo proponen los guionistas.



Los indicios son bastante claros.

Cuando toca el sable de Luke,tiene todo ese flashback,aparte de que la fuerza la llama al sable.

Cuando habla con la ojos saltones,esta le dice,literalmente: "Nadie volverá a Jakku,pero hay alguien que si podría volver"(Refiriéndose a volver a por ella,por que es de lo que están hablando). Y entonces Rey contesta:"Luke"

Y por último,y no por ende menos importante,aparte de que va dopadísima la señorita(Cosa que Ren NO,y eso teniendo entrenamiento),hay que añadir,que con toda la gente importante que hay,incluyendo su hermana,¿Mandan a Rey a por Luke?

Vamos,es que para mi está mascadísimo que es su hija.
Namco69 escribió:
a mi me parecio feo de narices (chiste facil) y jode completamente al personaje


Claro, porque lo que más pesa es lo guapo que es el personaje y no sus habilidades interpretativas Por eso Hayden Christensen lo hizo tan bien de Anakin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:
a mi me parecio feo de narices (chiste facil) y jode completamente al personaje


Claro, porque lo que más pesa es lo guapo que es el personaje y no sus habilidades interpretativas Por eso Hayden Christensen lo hizo tan bien de Anakin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x muy bien qe lo haga el tio si tiene una cara de "pegame una colleja" se carga el personaje. Y con esas orejas, esa nariz y esos labios te entran ganas de hacerle bullying, no jodamos
Namco69 escribió:
x muy bien qe lo haga el tio si tiene una cara de "pegame una colleja" se carga el personaje. Y con esas orejas, esa nariz y esos labios te entran ganas de hacerle bullying, no jodamos


De verdad Manco que a veces te coronas XD

A mí me importa tres pelotas si su aspecto físico no entra en mis cánones de belleza masculina o si su nariz mide seis centímetros o dos metros. Digo más, Ren es un personaje inestable, rebelde, que no sabe lo que quiere y que ni siquiera controla sus emociones. En cierto modo es un adolescente cabreado que no sabe quién quiere ser, y eso le pega a su aspecto de Nerd Vader como anillo al dedo.

Ren es un personaje hostiable, pero está mil veces mejor interpretado que el Anakin de pacotilla de "El Ataque de los Clones" o el cara de cemento de "La Venganza de los Sith".
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:
a mi me parecio feo de narices (chiste facil) y jode completamente al personaje


Claro, porque lo que más pesa es lo guapo que es el personaje y no sus habilidades interpretativas Por eso Hayden Christensen lo hizo tan bien de Anakin [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi sq me entran las dudas sobre que actor es peor. Anoche en la guerra de los clones no sabia si era jayden chistensen o jaden smith. La misma cara pero.en blanco.
Y el del capi vii ya lo he comentado, con esa cara de tolai medio lloron le quita todo el carisma y personalidad al personaje. Sin embargo en el lado opuesto esta rey, una chica mona pero sencilla que trasmite personalidad y carisma.
A mí Adam Driver me ha gustado bastante en términos generales. Me parece un paso adelante respecto a lo ya visto.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:
x muy bien qe lo haga el tio si tiene una cara de "pegame una colleja" se carga el personaje. Y con esas orejas, esa nariz y esos labios te entran ganas de hacerle bullying, no jodamos


De verdad Manco que a veces te coronas XD

A mí me importa tres pelotas si su aspecto físico no entra en mis cánones de belleza masculina o si su nariz mide seis centímetros o dos metros. Digo más, Ren es un personaje inestable, rebelde, que no sabe lo que quiere y que ni siquiera controla sus emociones. En cierto modo es un adolescente cabreado que no sabe quién quiere ser, y eso le pega a su aspecto de Nerd Vader como anillo al dedo.

Ren es un personaje hostiable, pero está mil veces mejor interpretado que el Anakin de pacotilla de "El Ataque de los Clones" o el cara de cemento de "La Venganza de los Sith".

a ver qe no te lo estoy comparando con Anakin (Hace tanto qe vi esas pelis qe ni me acuerdo). Digo qe se parece al feo de los calatrava y que me entran ganas de reirme en su cara, no de temerle
Pesforever está baneado por "troll"
Como fan de Star Wars desde que nací. Y habiendo ido a los estrenos de las 3 películas de Anakin (en las otras no había nacido) y habiendo visto la saga más de seis veces cada película, quiero dar mi opinión y debo decir que por primera vez me sentí profundamente decepcionado. Ayer fui a ver la película y puedo hacer crítica con algún que otro spoiler, oculto por supuesto. Voy a dar mi opinión personaje por personaje. Empezando por los nuevos. Va tochopost, avisados estáis. El que lo lea entero le doy un sugus de piña.

El personaje de Rey fue el que más me gustó, aunque con matices. La actriz lo interpreta realmente bien y le queda como anillo al dedo en mi opinión. Por sus ropajes y personalidad cuaja perfectamente con lo que yo entiendo que tiene que tener un personaje de Star Wars. Ella lo borda, pero sin embargo Disney la caga tremendamente al final cuando
la joven domina la fuerza como sin ningún tipo de entrenamiento como si fuese Darth Vader enterándose de "que los jedi y la fuerza existen" hace un par de horas. Atrayendo la espada y usando los trucos mentales. Técnicas que un jedi se supone que tardaría AÑOS en desarrollar. Rey lo hace como si lo pudiese hacer cualquiera. Sólo le faltó lanzar rayos al final. Lo cual me lleva a pensar dos cosas: O es hija de Luke y/o Mara Jade. O es una concebida por la fuerza tipo Anakin pero potenciada. Porque hasta el propio Anakin necesitó entrenamiento y no querían admitirlo en el templo jedi porque era "demasiado mayor". Recuerdo que pasan años entre el episodio V y VI. Cuando Luke está con Yoda entrenando sus poderes, y aún así en el propio episodio VI le cuesta utilizar la fuerza. Rey demuestra muchísima más agilidad en el uso de ésta. En menor medida, tampoco me gustó que maneje el halcón milenario tan bien, que se supone que es una nave compleja.


Con el personaje de Finn seré mucho más breve. Tengo una sensación de meh, pero en general no me gustó. Me parece el Jar Jar Binks de esta saga. Aunque sin ser tan repelente. El actor tampoco lo hace del todo mal. No se me quita la espinita del típico negro graciosete de cualquier película de risa. A parte de ser un acojonado de la vida (por esto, ya debería acabar en el lado oscuro).

El tal Paul me parece un personaje cutre y sin personalidad. Querían hacer un nuevo Han Solo y se quedaron en un personaje que va de sobrado y de buen piloto. El supuesto spin-off que saquen de él no pienso ni verlo. No me interesa lo más mínimo. Lo mejor que hubiesen hecho habría sido que
se lo tragasen las arenas movedizas al principio de la peli (a parte que nadie se cree que palmara allí).


De Kylo Ren podría hablar bastante. Da mucho juego, pero es la mayor decepción que me he llevado en la película y una contradicción en sí mismo que espero que alguien me saque. Me sorprende que la gente diga que es "un villano a la altura de Vader". ¿En serio? Mi abuela no vio ninguna película pero ve una foto o un tío disfrazado de Vader y aunque no sepa que exterminó a los jedi, le pone cara y sabe quien es y de qué saga salió. ¿De verdad creéis que pasará eso con Kylo Ren? Como él mismo dice y demuestra en la película,
quiere ser Darth Vader pero en realidad no le llega a la altura de una grava en las ranuras de la suela del zapato. Me parece una burde copia de éste en casi todo. Me fastidia que ricen el rizo con que es el nieto de Anakin. Joder. ¿Y luego cuando palme será el bisnieto/tataranieto y así...?. En los tráilers era mucho más imponente. En la peli es un niñato y cuando se quita el casco me quedé con un WTF. ¿Para qué le sirve la máscara? Tengo la sensación de que Disney se marcará un darth vader y acabará pasándose al lado luminoso. Luke Skywalker supuestamente se retira porque se siente profundamente decepcionado porque su sobrino se haya pasado al lado oscuro. Pero menuda mierda de entrenador es Luke, que hasta el negro le hace frente con la espada de luz y cae derrotado por una tía que coge por primera vez en su vida una espada láser. ¿Por qué no va y se lo carga cumpliendo como un jedi? Cuando lo vi en los tráilers y todavía no se sabía el pateticismo del personaje (al principio impone bastante). Pensé que Luke huiría porque es demasiado viejo y no podría enfrentarse a él. Después de ver la peli, podría habérselo cargado perfectamente solamente con el manejo tan cutre que tiene de la espada de luz. Que es como si la cojo yo. Un sith de pacotilla y de medio pelo como nunca había visto. Bueno sí. Igual de malo que Grievous.
.

En cuanto a los personajes antiguos... Mal todos. No salvo ni a uno.

Han me parece muy pobre. A Harrison se le nota cansado e intuía que
moriría, pero su muerte ha sido patética y me ha recordado a la del emperador o a cuando Luke cae en el V. Esperaba verlo morir de otra manera. Salvando a Rey o a Leia... o incluso, por qué no, al halcón milenario. Algo que realmente le importara y no muerto a manos del personaje más patético de toda la saga después de Jar Jar Binks.


Leia sosa. Muy mal. Por cierto, con lo guapa que era que mal envejeció la pobre. C3PO sin R2D2 no funciona, es como el gordo y el flaco sin uno de los dos
¿Por qué tiene el brazo de ironman?
. Chewbacca me gustó más.

En cuanto a nuestro querido amigo Skywalker...
El cameo de Luke que hace al final me supo a poco. Luke puede gustar más o menos, pero para bien o para mal es el primer protagonista de la saga (con permiso de Darth Vader), y dapara muchísimo más. Eché en falta un combate de Luke con la espada o utilizando la fuerza en plan el de Obi Wan en el IV (supongo y espero que tenga más presencia en el episodio VIII) contra algún villano tocho y muy poderoso al que Rey no pueda enfrentarse (tipo el gigante sith). Aún asi no puedo decir nada malo de él. Es Luke y verlo al final no puedo evitar que me gustó y fue la parte más sentimental que tuve con la película, pero más por nostalgia que por otra cosa. Crecí con Luke.


En cuanto a un par de asuntos del argumento. Quiero destacar dos cosas que especialmente no me gustaron.

La nueva estrella de la muerte.
Es como Tolkien con las águilas. ¿Es el único modo que tienen los malos en Star Wars para conquistar la galaxia? ¿Después de 2 estrellas de la muerte destruidas siguen construyéndolas y haciéndolas tan vulnerables y cometiendo los mismos errores de diseño? ¿Tanta tecnología de estrellas de la muerte chupa-soles y todavía no pudieron evitar que el halcón milenario se acerque a la superficie sin enterarse? La primera vez que vi a la estrella de la muerte cargarse a un planeta me dolió. Aquí se cepilló a tres de golpe y como si nada y no vi a nadie en la sala hacer un mero gesto de "Oh".


Y por último así importante, las coreografías de la espada láser.
Vale. Sí. Como yo mismo he dicho ambos combatientes son novatos y sería contradictorio que manejen la espada de luz hábilmente. De hecho, ya hacen más de lo que esperaría, especialmente para Rey, que no debería saber ni encenderla. Pero de Kylo que recibió la instrucción de Luke y del Sith supremo gigante esperaba un manejo mucho más habilidoso y no tan mierder, como ya he dicho. A fin de cuentas tendrá la edad de Anakin y a esas alturas ya tendría que tener un dominio aceptable. Al menos lo bastante como para derrotar a una completa novata. ¿Qué mierda de maestro jedi eres, Luke?. Las coreografías están muy verdes pero pasan porque los que la usan, especialmente Rey son novatos. Para el episodio VIII espero que sea mejor. No me vale excusa de que Luke está muy viejo. Más viejo estará el conde Dooku. La segunda trilogía tiene unos combates de sable luz curradísimos. Esta son cutres. Eso sí, el sonido y la iluminación es las espadas láser mola la de dios.


Pero no todo es malo, podría enumerar las cosas que me gustaron, pero necesitaría escribir un post muy grande y algunas de ellas se han ido mencionado. Si no me quejé, es que algo me gustó.
En mi opinión con un simple cambio de guión pequeñito, hubiera ganado la película y se hubiera ahorrado la mayoría de las críticas y era además lo que yo creía que iba a pasar, si...

en ved de las dos peleas finales, en las que a menos que en la siguiente nos cuenten algo sobre Rei que no sepamos, si se hubiera dado esa pelea justamente en el planeta donde está Luke, que el Sith hubiera seguido y arriconado a Rei y hubiera sido Luke justamente quien apareciera y Owneara a Ben, hubiera sido un final epiquísimo y con sentido.

Y como supuesto exmaestro y colega de su padre perfectamente le podía haber dejado huir.


Es una buena película, pero con pequeños cambios de guión y un mejor cuidado de algún decorado hubiera sido redonda.
Pesforever está baneado por "troll"
marx666 escribió:En mi opinión con un simple cambio de guión pequeñito, hubiera ganado la película y se hubiera ahorrado la mayoría de las críticas y era además lo que yo creía que iba a pasar, si...

en ved de las dos peleas finales, en las que a menos que en la siguiente nos cuenten algo sobre Rei que no sepamos, si se hubiera dado esa pelea justamente en el planeta donde está Luke, que el Sith hubiera seguido y arriconado a Rei y hubiera sido Luke justamente quien apareciera y Owneara a Ben, hubiera sido un final epiquísimo y con sentido.

Y como supuesto exmaestro y colega de su padre perfectamente le podía haber dejado huir.


Amén. Además yo y mis compañeros del cine creíamos que eso iba a ocurrir también. El final es cutre no, lo siguiente. Y jode la película completamente.
A mi me gustó bastante. Le doy un 8.

Lo que menos me gustó fue el malo... Le falta caracter, los malos de Star Wars están hechos para acojonar, para dar la sensación de que son la ostia e invencibles. Acordaros incluso de Darth Maul en el Episodio I, daba un mal rollo de la ostia, se le veía ágil...

Este pasa de parar un rayo de una pistola (la primera vez que vemos algo así) a apestar durante el resto de la película, recibiendo incluso regañinas de tios normales y reventando media nave cada vez que se cabreaba. Y recibiendo una paliza de una chica que acaba de coger la espada por primera vez en su vida y él con años de entrenamiento pepino...


Bastante más emotiva de lo que pensaba. Creía que

los personajes antiguos no serían tan protagonistas, pensaba que saldrían en un par de escenas y ya está
.

Y otra cosa que he notado mucho es el giro "Disney". Antes en Star Wars no se hacían tantos chistes... Joer, que hacen bromas hasta los soldados imperiales... Por cierto, Fin lo podía haber interpretado Martin Lawrence, ya que hace tantos chistes... Y super forzados los vínculos entre los personajes.

Pero bueno, que me gustó bastante jaja
Supongo que en cuestión de gustos debe de haber de todo, pero decir que esta película es buena, siquiera entretenida o, peor incluso, que es digna de la saga original es para hacérselo mirar seriamente.

Esta película es un absoluto bodrio, aburrida, con un guión construido a base de copiar fragmentos de la saga original de forma descarada y absolutamente inconexa, previsible (todo lo que se ve en la película se da por hecho mucho antes de que pase) y con actores pésimos, supongo que Harrison Ford se llevó el sólo el presupuesto en actores porque el resto parecen recién sacados de la academia de actores...

Decís que lo interesante es que no es tan artificial como la última saga de Lucas... y a mi me parece que Disney sabiendo que iba a ser un taquillazo seguro prefirió ahorrar en presupuesto todo lo que pudiera y más. Ésta película hace grandes a las últimas de Lucas, que aunque fueran demasiado artificiales tenía actorazos de la talla de Liam Neeson, Ewam McGregor o Samuel L. Jackson que daban talla a la saga.

Dicho esto paso a narrar los numerosos fallos o despropósitos de la película:

Respecto al malo de la película:

Que el sucesor de Darth Vader sea un niñato que está enfadado con sus padres y por eso se pasa al lado oscuro es bochornoso... El actor que lo interpreta es pésimo, la en teoría razón por la que se pasa al lado oscuro es ridícula -cuando aparece con el casco de Darth Vader y dice que él concluirá lo que no pudo terminar me dieron ganas de llorar, nadie le explicó al nene que su abuelo al final se hace bueno??!!! Y ya para hartarse de reir es cuando Leila y Solo dicen eso de : "es que tiene cosas de su abuelo" [+risas] [+risas] [+risas]


Respecto al nuevo arma:

Hola??!! Osea me tengo que tragar que una orden salida de la nada es capaz de crear un arma infinitamente más potente que el mayor arma construida por el Imperio que domina toda la galaxia, pero eso sí con los mismos fallos de construcción que la Estrella de la Muerte. Con todo el potencial tecnológico que tienen ya podrían haber aprendido de los errores a la tercera vez!! xDD


Respecto a los jedis:

Menuda forma de pegarle veinte patadas a todo lo que se supone que es la orden jedi y la formación de los mismos cuando un soldado imperial sin instrucción jedi es capaz de usar un sable láser e incluso herir a un sith ya entrenado... [tomaaa] [tomaaa] Sin contar como la chica es capaz de usar poderes jedis solo al alcance de maestros como el controlar mentes y atraer objetos sin instrucción ninguna...


Y por último hasta la banda sonora es lamentable, lo peor que ha hecho para la saga John Williams con diferencia.

Mi resumen de la película es este:

Imagen + Imagen = Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tenía muchas esperanzas en Disney pero no pensé que destrozarían la saga ya en la primera película.
Frase extraída de la película VIII:

Rey, I am your father.
Sobre el atractivo físico del malo...

Os centráis demasiado en si es guapo, feo o tiene cara ahostiable o no. Para mi el error del personaje no es ser "normal" (según cánones actuales) sino, precisamente, actuar como lo haría un humano de verdad. A un villano de verdad no le vemos ninguna debilidad aparente, no lo vemos perder la compostura y dar de hostias al mobiliario porque las cosas no salen como él esperaba, porque inevitablemente se le pierde el respeto. Es cierto que esta "humanización" y sus dudas sobre el lado oscuro o luminoso le dan también por otra parte muchísima más credibilidad. Recordad el Episodio III y la conversión de Anakin, en menos de 10 minutos pasa de estar jodido por haber ayudado a matar a Mace Windu a masacrar a niños.
Estoy seguro que el personaje dará un vuelco en futuros episodios, y nos lo han mostrado así para que, en comparación, gane muchísimo en un futuro. Por otra parte siempre vemos al bueno crecer, no está tan mal que podamos ver también al malo evolucionar.
Sobre las escenas de lucha con el sable laser a mi también me chirriaron un poco porque, comparativamente, las batallas de la trilogía nueva son bastante mejores. Como bien decís es más que posible que simplemente se haga para escenificar que no tienen aún gran dominio de lucha con espadas, pero mi temor es que también hayan querido "huir" en este sentido de las coreografías de las nuevas para evitar cualquier comparación.
Franz_Fer escribió:
pampero21 escribió:
De hecho, no entiendo ni por qué ha de llevar máscara ¬_¬


No tiene que llevarla, la lleva porque quiere seguir los pasos de Darth Vader. Se deja bastante claro en la película desde que le habla a su casco hasta que Rey le lee la mente.


Lo cual es si mismo es bastante tonto porque
darth veider usaba casco porque no podia respirar sin el, no porque fuera un simbolo del imperio o el lado oscuro..


De todas formas jj abrams ha echo lo mismo con star wars que lo que hizo con star trek.

Este tio si no se carga un icono de la saga y destroza algo no se queda tranquilo.


Y si es como decis,
el malo parecia simplon y poco poderoso.


Disney tiene planeado convertir star wars en una saga tipo james bond con peliculas hasta el infinito y mas alla.Pero yo no creo que el universo de star wars pueda con eso, porque al final star wars se reduce a 2 bandos. Y en esta ya de por si se ha visto mucho reciclaje de ideas. ¿Creeis que la saga puede aguantar bien el tipo mas de 9 pelis.?.

Ni siquiera star trek ha podido y al final han tenido que pulsar reset.
En cuanto a las coreografias

Si Kylo sigue utilizando una espada con guardas, no podemos esperar combates estilo Anakin vs Obi wan basicamente porque Kylo no puede realizar ciertos movimientos sin amputarse la mano


En cuanto al final

Si se confirma que Rei es hija de Luke, es logico pensar que ya desde pequeña se le enseñó a utilizar la fuerza y quizá incluso a utilizar una espada, por lo que no estaría partiendo de cero si no recuperando habilidades que tenia olvidadas. Lo unico que no me encaja en esta teoria, es que a menos que se saquen de la manga que le borraron la memoria o lo que sea, en el flashback se ve que Rei ya tenia edad suficiente como para saber quienes eran sus padres cuando la abandonaron, debería ser consciente de que su padre era Luke
tic escribió:¿Creeis que la saga puede aguantar bien el tipo mas de 9 pelis.?.


Con Star Wars pasa como con Apple, a algunos de sus fan aunque les pongas delante un mojón enorme se lo van a tragar y van a decir que es muy bueno.

Disney lo sabe y nos va a dar 9 mojones más como éste y la gente se los tragará como si fueran obras maestras.
A mi lo que me hubiera gustado sería que
Chewie, cuando ve que matan a Han, hubiera entrado en modo berserk y hubiera atormentado a todo dios en plan predator, incluido Gaylo Ren. Además de no hacer eso, cuando llega al planeta y se cruza con Leia ni se abrazan ni ostias. O bien no los pones a los dos en el mismo plano o, si lo haces, que tengan una muestra de afecto cuando los dos han perdido a la persona más importante de sus vidas...

La peli entretenida y bonita...
tic escribió:Disney tiene planeado convertir star wars en una saga tipo james bond con peliculas hasta el infinito y mas alla.Pero yo no creo que el universo de star wars pueda con eso, porque al final star wars se reduce a 2 bandos. Y en esta ya de por si se ha visto mucho reciclaje de ideas. ¿Creeis que la saga puede aguantar bien el tipo mas de 9 pelis.


No, no puede, de hecho a pesar de que a mi me ha gustado la nueva, yo no habria hecho una tercera trilogía. Como dijo lucas hace tiempo, Star Wars es la historia de Anakin/Darth Vader.

La estrategía de Disney va a destrozar la saga, si la algunos ya vieron las precuelas como una excusa para hacer dinero, imaginate ahora, donde tienes nueva trilogía, spin-off planeados (uno ya en rodaje) y una serie de TV

El canon de Star Wars era para dejarlo como estaba, como mucho la serie de TV de rebels
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Darknast escribió:
tic escribió:Disney tiene planeado convertir star wars en una saga tipo james bond con peliculas hasta el infinito y mas alla.Pero yo no creo que el universo de star wars pueda con eso, porque al final star wars se reduce a 2 bandos. Y en esta ya de por si se ha visto mucho reciclaje de ideas. ¿Creeis que la saga puede aguantar bien el tipo mas de 9 pelis.


No, no puede, de hecho a pesar de que a mi me ha gustado la nueva, yo no habria hecho una tercera trilogía. Como dijo lucas hace tiempo, Star Wars es la historia de Anakin/Darth Vader.

La estrategía de Disney va a destrozar la saga, si la algunos ya vieron las precuelas como una excusa para hacer dinero, imaginate ahora, donde tienes nueva trilogía, spin-off planeados (uno ya en rodaje) y una serie de TV

El canon de Star Wars era para dejarlo como estaba, como mucho la serie de TV de rebels


Star wars da para muchas historias pero desde luego si alguien espera repetir lo de las antiguas lo lleva claro,son probablemente las películas con màs peso de la historia del cine,una especie de religión cinéfila.Mirar que ha habido películas con triologías, y todas ellas acaban en el olvido a largo plazo.Sin embargo los episodios 4 5 6 tras 40 años no han hecho sino crecer,crecer y crecer.Es hora de que todos empecemos a sumir que lo de las películas antiguas no se va a repetir,ni en esta saga ni en ninguna otra jamàs.
Cuando vas a asegurar, como mucho llegas a correcto, por ello le doy u aprobado raspado. :o
mucha gente dice......"habrá que esperar a la VIII para ver si esta es buena". ein?
Primer fallo.Star Wars ,la IV, no necesita del Imperio Contrataca, es una película redonda,y perfectamente cerrada, un guión bien acabado....... Sin embargo, ésta es más un capitulo de una serie de tv, estas todo el rato esperando......el continuará.
El malo ,Kylo, es impresentable,en vez de provocar temor como Vader, [mad] provoca pena ,risa....o vergüenza ajena...... [facepalm] ..esperemos que nos engañen diciendo que su traje lo usan dos, él y Luke, que se ha pasado al lado oscuro [poraki]
.También espero que inventen un jedi bueno, para las dos próximas películas,...... Un Denzel Washington,u otro actor veterano,para darle consistencia, a la trilogía, porque si nos espera un Rey vs Kylo, será una mezcla de Dune y los Goonies ein? ein? [oki] [666]
EPISODIO IV vs EPISODIO VII en un sólo texto, en inglés

Imagen


No le falta razón, no le sobra razón
minmaster escribió:
tic escribió:¿Creeis que la saga puede aguantar bien el tipo mas de 9 pelis.?.


Con Star Wars pasa como con Apple, a algunos de sus fan aunque les pongas delante un mojón enorme se lo van a tragar y van a decir que es muy bueno.

Disney lo sabe y nos va a dar 9 mojones más como éste y la gente se los tragará como si fueran obras maestras.


Exacto, es como con Apple. Aparte de lo que dices también hay gente que saquen lo que saquen lo tiraran por los suelos, apoyandose en muchos casos con la manida excusa de que no es tan buena como la trilogia original.

En fin, la película esta lejos de ser perfecta o tan buena como el episodio V pero de bodrio tampoco tiene nada. Yo la disfrute mucho y espero con ganas Rogue One. :)
Spire escribió:Exacto, es como con Apple. Aparte de lo que dices también hay gente que saquen lo que saquen lo tiraran por los suelos, apoyandose en muchos casos con la manida excusa de que no es tan buena como la trilogia original.


Hombre he dado bastantes razones por la que la considero un bodrio, estaría encantado de que me las repliques y me expliques porque no son razones para considerarla un bodrio.
El viejo del principio está para clonar la escena y dejar el sabor del obiwan de tatooine del episodio IV. Seguro que le tenía el ojo echado a Ren. Es obiwan sin serlo, como tantas otras cosas de la película.

La pelicula es terriblemente COBARDE de todas todas. Y el niñaco del váter decidle feo y narigón pero esperad a verlo anunciando colonias con el pecho al descubierto y los trajes del corte inglés, es el nuevo guapito de la saga y lo sabéis. Un dark vader a la altura... a la altura de las carpetas del colegio de las niñas de 13 años.

"Es un malo muy guay porque es un chavea muy inestable"

Pfffffffffff, venga por favor hacéroslo mirar, que dark vader reventaba gaznates con la mirada a PERSONAS ADULTAS en los años 70.

El niñaco es que además hace papel de niñaco, cómo va a ser el malo de nada de NADA a no ser que tengas la cara llena de acné. Ni dark maul metiéndole el rabo dentro del casco espabila lo que viene siendo un malo nivel hanna montanna (ole ese gif mientras escribía minmaster)

Yo cuanto más la reposo peor la estoy asimilando. Ya veremos el clon del imperio contraataca, a ver si para entonces el nuevo dark vader y su colega el generalísimo del imperio han perdido ya los dientes de leche y se acercan a la edad de sacarse el carnet de conducir por lo menos.
Vista ayer,me ha gustado.
Disfrute como un enano con muchas cosas y otras me chirriaron bastante, la verdad.

Lo mejor sin duda Daisy Ridley y BB8.
Un acierto de pleno en el casting con esta chica, gran personaje para esta nueva trilogía.
BB8 es perfecto, un R2 2.0 con personalidad propia con los toques de ternura y humor necesarios en un droide de star wars.
Por otro lado, a mi Kylo Ren me ha gustado, criticais que se copien o repitan aspectos del ep IV pero no os gusta que el villano sea diferente, un joven con una lucha interna bestial que por momentos, lo hace ser débil.
No puede ser un Darth Vader aún, recordad lo moñas que era anakin en el ep II.
No me ha gustado nada o no se cual es el propósito del personaje de Phasma...espero que en la siguiente tenga más protagonismo y más líneas de guión porque telita.
Además de lo poco que aparece, se lleva la peor escena cuando Finn la coge por banda y le suelta eso de " ahora qué? Quien es el puto amo ahora eh?" ¬_¬
Que mierda de escena es esa? No pega ni pinta nada.
Lo de la StarKiller de traca.
Otra vez lo mismo pero más grande....venga ya joder.
Inventaros otra mega arma que esa esta ya más vista que los moños de Leia.
El tito Harrison mola verlo pero es innegable que esta ya muy muy viejo.Me da grima verlo en algunos planos, sobre todo de espaldas...ese cuello y pelo de viejo de asilo...es una pena que actores tan carismáticos no sean inmortales xD
Por último, una lástima que al final Luke no coja el sable por medio de la fuerza cuando Rey tiene su mano extendida...buah, habría quedado mucho mejor que ese plano dando vueltas desde un helicóptero.
Jajaja qué de barbaridades se pueden llegar a leer por favor. Cuando uno coge el modo hater no se salva ni dios. Te puede gustar más o menos, pero alguno no sé si se da cuenta las barbaridades que está soltando.

Por supuesto no podían faltar los que sólo por ser Disney ya vienen con las fantochadas de Hannah Montana y demás, cuando es evidente que en cuanto estilo sigue bastante la línea de la saga. Alguno igual no se acuerda cómo eran las otras películas, el humor absurdo de 3PO, los chascarrillos chulescos de Solo, o hasta Yoda haciendo gracietas. Eso por no hablar de Jar Jar y demás acompañantes de los Ep. I-III. En esta película es cierto que tiene alguna escena más, al estilo de humor de las superproducciones actuales como Vengadores o Jurassic World. Por esa parte está claro que han querido enfocar la película para el nuevo público de hoy en día. Y al mismo tiempo mantener la esencia de la trilogía original para los que somos fans desde los inicios. Pero el prejuicio típico hacia Disney no falla.

No sé, ayer la vi por segunda vez y las cosas que me gustaron la primera vez me gustaron aún más, y las que me dejaron sabor agridulce se acentuaron también. Pero me dejó la sensación de ser puro Star Wars y una película que no me cansaré de ver en los próximos años, y sobre todo si realizan una gran trilogía completa.
purple wolf escribió:Yo cuanto más la reposo peor la estoy asimilando. Ya veremos el clon del imperio contraataca, a ver si para entonces el nuevo dark vader y su colega el generalísimo del imperio han perdido ya los dientes de leche y se acercan a la edad de sacarse el carnet de conducir por lo menos.


[plas] [plas] [plas] [plas] Lo más bochornoso de la película es eso: los actores, excepto los viejos, son todos niñatos. Parece que el objetivo de Disney es convertir la saga en una especie de Crepúsculo, ideal para adolescentes, patética para el resto.
Pues yo la tengo reposada y asimilada, y el personaje de Kylon Ren que interpreta Adam Driver, me parece correcto.

Tengo muy reposados por desgracia los episodios II y III, y Haydn Christensen o como se escriba no le llega ni a la suela de los zapatos a Adam Driver.

Ah!!! Y de Haydn podemos hablar porque ya hizo las dos pelis y tiene una carrera que es una basura a nivel de interpretaciones, no sé quiénes son los del casting que le eligen pero tela marinera. A Adam Driver aún le falta demostrar más en Star Wars para que lo valoremos en conjunto. Pero yo, de lo que le he visto en esta película estoy satisfecho. A parte, sí joder es un tio que es feo. Pero y qué cojones más dá? No se puede ser feo y buen actor o qué?

Espero mucho del personaje de Kylo Ren, espero que no me decepcione en el episodio VIII.
A algunos se os está yendo la cabeza con las críticas. Luego veis el Retorno del Jedi y cosas peores que las que tacháis de bochornosas en el VII os parecen fantásticas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero se puede saber quien es el señor ese que se parece a obiwan que sale al principio?

Por cierto creo que nadie tenemos duda de que bb8 es un puntazo de robot.
Por cierto, la escena de Kylo Ren del trailer encendiendo el sable en la nieve...no aparece por ningún lado, no?
O es que me la perdí....no la recuerdo.
Una cosa en la que mucha gente está confundida. Disney no ha influido en NADA de la película. Pero nada de nada. Ni siquiera salió el logo de Disney al principio. Todo ha sido llevado por Lucasfilm. Las críticas de que Disney se la ha cargado o infantilizado no tienen sentido.

Además, aunque a algunos no quieran admitirlo, Star Wars es una saga principalmente dirigada para niños.
vik_sgc escribió:A algunos se os está yendo la cabeza con las críticas. Luego veis el Retorno del Jedi y cosas peores que las que tacháis de bochornosas en el VII os parecen fantásticas.


Por supuesto. Pero el Retorno del Jedi tiene escenas épicas como el intento del emperador de atraer a Luke al lado oscuro o las escenas con Jabba el Hut. Pero es que ésta no tiene nada mínimamente decente hasta la escena más importante de la película es absolutamente previsible:

Cuando se ve a Kylon Ren en la pasarela y a Han Solo ir a hacia él ya es bastante evidente que lo va a matar y caerá por el precipicio.
vik_sgc escribió:A algunos se os está yendo la cabeza con las críticas. Luego veis el Retorno del Jedi y cosas peores que las que tacháis de bochornosas en el VII os parecen fantásticas.


Qué tal vik, ya la has visto? Qué te ha parecido?
Pues ayer la vi por la tarde en 3d y me gusto mucho XD

Saludos
minmaster escribió:Pero es que ésta no tiene nada mínimamente decente hasta la escena más importante de la película es absolutamente previsible


Es... que decir, Hannah Montanah pero con más colorines [facepalm].

Nada bueno, todo cacota.

Lo dicho. A algunos se os va.

Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:A algunos se os está yendo la cabeza con las críticas. Luego veis el Retorno del Jedi y cosas peores que las que tacháis de bochornosas en el VII os parecen fantásticas.


Qué tal vik, ya la has visto? Qué te ha parecido?


Pues me da la misma impresión que me dio Star Trek Into Darkness. Me gusta la película, creo que visualmente es buenísima y que está muy bien dirigida, pero tengo la sensación de que el guión podría ser mejor si no estuviese tan atado a la trilogía anterior. Exactamente igual que Into Darkness. En general me parece la tercera mejor de la saga, por delante de La Amenaza Fantasma y por detrás de Una Nueva Esperanza.
Pues yo he disfrutado muchísimo con estas.
Igual que disfruto con la 1 o el episodio 3.

Que pueden ser no tan buenas y que algunas cosas chirrían. Bueno si, pero es que a mi me gusta así. A mi me ha parecido un buen reinicio.
Y la verdad, prefiero disfrutar que odiar.
Menudo truñaco , Lucas respira aliviado de ver que después de sus últimas tres giñadas, esta es peor todavía. Salí del cine que se me caían las lagrimas de pena.
vik_sgc escribió:Es... que decir, Hannah Montanah pero con más colorines [facepalm].


La película está hecha para adolescentes, los actores son todos del perfil que atrae a adolescentes. O es que me vas a comparar estas interpretaciones con los Liam Neeson, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, etc... o incluso los de la primera saga??

Pero nada, a los que os gusta la película todavía no os he visto argumentar nada sobre porque el que no la haya visto deba darle una oportunidad...
RolleR escribió:Alguien me puede explicar porque no participa como director J. J. Abrams en episodio VIII y IX? Me acabo de quedar flipado, ya que no había leído ni visto nada hasta hoy, que ayer vi la peli y quería ir sin haber visto nada...


Alguien?
purple wolf escribió:El viejo del principio está para clonar la escena y dejar el sabor del obiwan de tatooine del episodio IV. Seguro que le tenía el ojo echado a Ren. Es obiwan sin serlo, como tantas otras cosas de la película.

La pelicula es terriblemente COBARDE de todas todas. Y el niñaco del váter decidle feo y narigón pero esperad a verlo anunciando colonias con el pecho al descubierto y los trajes del corte inglés, es el nuevo guapito de la saga y lo sabéis. Un dark vader a la altura... a la altura de las carpetas del colegio de las niñas de 13 años.

"Es un malo muy guay porque es un chavea muy inestable"

Pfffffffffff, venga por favor hacéroslo mirar, que dark vader reventaba gaznates con la mirada a PERSONAS ADULTAS en los años 70.

El niñaco es que además hace papel de niñaco, cómo va a ser el malo de nada de NADA a no ser que tengas la cara llena de acné. Ni dark maul metiéndole el rabo dentro del casco espabila lo que viene siendo un malo nivel hanna montanna (ole ese gif mientras escribía minmaster)

Yo cuanto más la reposo peor la estoy asimilando. Ya veremos el clon del imperio contraataca, a ver si para entonces el nuevo dark vader y su colega el generalísimo del imperio han perdido ya los dientes de leche y se acercan a la edad de sacarse el carnet de conducir por lo menos.


Genial el resumen, y es mejor decirlo y criticar antes de que Disney haga otras dos como ésta.
Vamos hacia "Crepúsculo de las Galaxias" , falta que digan que Justin Bieber tiene también indicios de llegar a dominar la Fuerza con un cursillo a distancia de CQC [poraki] [poraki]
Vista ayer por fin. Mediocre es la palabra que creo que mejor la describe.

Los malos dan más risa que otra cosa. Rey está muy bien como personaje, pero todo lo que tiene alrededor es un poco ridículo, y...

...eso de que sepa usar la fuerza así como si tal cosa, cuando se supone que controlarla es algo que requiere de un duro entrenamiento... vaya forma de cargarse el misticismo que rodeaba a la fuerza como poder sobrenatural.


Tampoco me ha gustado lo que han hecho con Leia.

Se supone que es una respetada general, pero no hace nada para ganarse ese crédito. Me dio la sensación de que estaba ahí como una vieja gloria rememorando el pasado. Menudo desperdicio de personaje.


Y ya no hablo del papel de R2D2 porque me da una rabieta como las de Kylo Ren.

No puedo decir que sea mala, porque es entretenida mientras dura, pero vamos... una película de las que te olvidarías al día siguiente, si no tuviera el nombre que tiene. Y como parte de la saga, no me gusta nada la dirección en la que van.
Si Star Wars original hubiera sido analizada como algunos hacen por aquí con la nueva, no hubiera pasado de la primera.
Francamente, los haters que hubieran sacado lo que hubieran sacado la hubieran criticado se piensan que la trilogía original y especialmente el Retorno del Jedi son la trilogía del Padrino.
Kamui_S escribió:Francamente, los haters que hubieran sacado lo que hubieran sacado la hubieran criticado se piensan que la trilogía original y especialmente el Retorno del Jedi son la trilogía del Padrino.


Correcto, cuando lo principal de Star Wars es el carisma y no otra cosa.
La moda actual es echar mierda a todo.
Que tiene fallos o cosas que podrían estar mejor es evidente pero las estupideces de crepúsculo o hannah montana que se están soltando son puro [facepalm]

@minmaster es entretenimiento Star Wars.
No hace falta decir más.
Los actores son jóvenes porque así son los personajes, lo mismo tu esperabas ver de Kylo Ren a Robert de Niro.
7404 respuestas