[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Miniviciao@ escribió:Al que hay que darle un tiron de orejas es a John Williams, no se que ha pasado pero ha hecho su peor trabajo del mundo star wars en lo que respecta a piezas originales.


La verdad es que esa es la única "decepción" que he tenido. Ha intentado hacer una estilo de música más ambiental y las pistas son individualmente menos memorables. Aunque he de decir que el tema de Rey me encanta.
Tukaram escribió:Tal cual mucho crepusculo mucho hana montana y mucha ostia y poco recuerdan al guaperas de Han solo en la IV o que todo el casting principal salvo eran todos bien jovencicos salvo UNO y otro secundario que eran mas viejos

por lo que mirandolo con el mismo y distorisionado prisma episodio 4 no deja de ser otra "crepusculada" mas no te jode ...


Esto más que un haters gonna hate es una relamida por parte de la fanaticada.

Toda la razón que llevas tukaram, pero el malo era alguien al que no le tosía ni Dios, que te cuadrabas al verlo porque podías perder la vida al instante, un tío que parecía en los años 70 que iba dentro de un robot y que luego tenía además la cabeza podrída. Que lleva 50 años poniéndole nombre a los jefes y padres de miles de personas en todo el mundo. Que eso es por algo, porque era un hp.

Y al niño este le vacila hasta el otro yogurín de la película, el general de playschool.

Que sí que es una película disfrutable, pero si la miro como película pues aprueba sin más por clonar el episodio IV y no sorprender para nada, que parece que la hayas visto antes de verla. Y si la analizo como el mito que para muchos es, pues cambiar un malo por otro (o dark maul) es una patada en las gónadas.

El público al que va orientada pues esperaba el de siempre, para todos los públicos, como el resto. Nadie se queja de los chavales protagonistas y son chavales también. Yo estaba contento con la compra de Disney porque significaba dinero y cuidados, nunca esperé ver tripas en esta película. Sabía que iba a ver los dedazos de disney vendiéndote el muñeco de bb8 o como se llame en todas las escenas y no pasa nada. Lo que no esperaba precisamente por ser el colmo de los colmos y de lo que estaba pendiente todo el mundo es de que se infantilizara mucho más el producto, y ha ocurrido, parece que ahora no se pueda decir. Y además con los malos que en el fondo es la motivación de toda historia. Luego la película es entretenida y visualmente muy chula, ¿y qué? ¿ya no tiene ningún fallo porque no quiere la fanaticada?

Que está bien, pero el casting en la puerta del instituto para dark vader y el general supremo pues me ha sobrado bastante, la verdad.
purple wolf escribió:Que está bien, pero el casting en la puerta del instituto para dark vader y el general supremo pues me ha sobrado bastante, la verdad.


¿Hay que repetir la edad de Fisher y Hamill? No es que fueran abueletes precisamente...
Shyranui escribió:A mí Oscar Isaac me encanta en todo lo que ha hecho, para mí tiene mucha carisma, cada vez que sale es genial y tiene mucha química con Finn. Driver es una actorazo aunque el doblaje en español para mi le empeora. Voy a volver a ir a verla en ingles en cuanto pueda y seguro va a estar bastante mejor. La voz que menos me ha gustado es el doblaje de Harrison Ford.


Lo que pasa con el doblador de Ford es que está muy cascadete, más que el propio Ford incluso. Pero es el mismo doblador que tuvo en la trilogía original. Está tan cascado que le hace parecer incluso mayor a Ford.
Muy de acuerdo con lo de Oscar Isaac, me ha gustado en cada escena en la que ha aparecido. Me ha parecido muy convincente, con carisma, y con ese aire chulesco pero en su justa medida. Puede dar juego en el futuro.

Miniviciao@ escribió:Al que hay que darle un tiron de orejas es a John Williams, no se que ha pasado pero ha hecho su peor trabajo del mundo star wars en lo que respecta a piezas originales.


Yo salí totalmente decepcionado del cine con la banda sonora. Me esperaba muchísimo más. Las batallas deberían ir acompañadas de una música mucho más épica, y sin tirar tanto de los temas de siempre. Eso sí, la segunda vez que vi la peli me entusiasmó un tema, el único que rescato de la banda sonora, que es el tema de Rey. Me gusta mucho.
Alonso707 escribió:¿Hay que repetir la edad de Fisher y Hamill? No es que fueran abueletes precisamente...


Si citas a alguien léete al menos su mensaje.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo hasta el miercoles no voy a poder ir a verla, eso si, ya tengo las entradas
Se ha infantilizado? En serio? Qué escenas ves infantiles? Mejor dicho, qué escenas ves más infantiles que toda la parte de los ewoks en el Ep.VI, que Jar Jar, que el amor adolescente de Anakin y Padme, etc etc? Es BB8 un producto de marketing mayor que los ewoks, que R2, o que Chewie por ejemplo? Algunos los prejuicios contra Disney os hace mucho daño. Encima repitiendo la chorrada de Crepúsculo, madre de dios.
No se por que algunos le dais tantas vueltas al tema de Rey, practicamente todas las cosas que ocurren en la pelicula son de cuestionable logica y ocurren mas que por que es el desarrollo logico de los eventos, para que la pelicula avance (especialmente Rey que como personaje horrible). Si algo ha quedadod emostrado en esta pelicula es que van a hacer lo que les de la gana para que Rey sea la cosa mas perfecta del universo.
Infantilizado más de la cuenta los dos chavales que hacen de malos ¿no lo he dejado claro?

Joder es que no se os puede tocar la película, eso es lo que es [qmparto]
Me a gustado esto que he leido
"...sólo estamos ante la primera parte de la trilogía, por lo que esas pequeñas lagunas quizá estén de ahí de forma intencionada para que funcione mejor vista como un todo."
http://www.blogdecine.com/criticas/star ... o-comienzo
Tengo esperanzas en que las proximas entregas hagan mejor pelicula a este espisodio VII
De todas formas necesita revisionado. Volvere a verla.
Nazgul Zero escribió:
sidney_bl escribió:
minmaster escribió:Y ahora para defenderla decís que la saga original son películas normalitas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tal cual. Ahora hay que decir que las anteriores películas no eran gran cosa para que esta nueva parezca que está a la altura. Pero ya imaginaba que pasaría esto. Los primeros días va a ser así, porque mucha gente esperaba que Abrams hiciese un peliculón, y ahora toca justificar el resultado de cualquier manera.

Y no es que las otras no tuviesen fallos, que los tienen, y cosas que pueden parecer ridículas sobre todo si se ven desde fuera. Pero eran atrevidas, y sabían sacar provecho de ello. Y sobre todo tenían algo que contar. Esta nueva la han querido hacer tan a la medida de la taquilla que la han fastidiado.


Yo doy la vuelta a lo tuyo y tenemos exactamente lo mismo. Ya imaginaba que pasaría esto. Los primeros días va a ser así, porque mucha gente esperaba el ostiazo de Disney, y ahora toca justificar el resultado de cualquier manera.

Ves? Justo lo que veo que está pasando. Yo veo perfectamente que hay una historia que contar, al menos una de fuerza similar que él Ep.IV, que objetivamente no es que fuese la ostia. Atrevidas? Da igual, si se va a criticar todo. Lo que es similar a lo de antes porque es similar, y lo que es más atrevido porque lo es. Ahí tienes críticas al negro, a un malo distinto, hasta a las armaduras... Si es que no se parece a Vader! dicen algunos. En qué quedamos, queréis lo mismo o algo distinto? Un malo malísimo totalmente definido en el lado oscuro se hubiese comparado con Vader quedando incluso peor, porque encima no hubiese habido innovación ninguna.

En fin, que lo dicho, cada uno lo ve a su manera, pero tampoco creo que haya que radicalizar las opiniones, que algunos están llegando a unos extremos la mar de ridiculos.


Si no hacía falta que le dieras la vuelta, ya habéis dicho algunos que todo se iba a criticar. Pues efectivamente, yo estoy viendo otra cosa.

Yo de Disney no he hablado, por cierto. Pero bueno...

Relee mi comentario: no se trata de ser atrevidos, sino de saber aprovechar ese atrevimiento y sacar algo bueno de ahí, de tener algo que contar y no precisamente hacer algo nuevo "porque sí" o porque hay que contentar a determinado público. Yo no quería a otro Vader porque eso es imposible y no hubiese tenido sentido. Pero si lo mejor que se les ha ocurrido es Kylo Ren... muy atrevido tampoco es.
Nazgul Zero escribió:Se ha infantilizado? En serio? Qué escenas ves infantiles? Mejor dicho, qué escenas ves más infantiles que toda la parte de los ewoks en el Ep.VI, que Jar Jar, que el amor adolescente de Anakin y Padme, etc etc? Es BB8 un producto de marketing mayor que los ewoks, que R2, o que Chewie por ejemplo? Algunos los prejuicios contra Disney os hace mucho daño. Encima repitiendo la chorrada de Crepúsculo, madre de dios.


Seguro que BB 8 tiene esa forma porque la cara de Mickey Mouse son tres círculos. Y dijeron, vamos a quitar uno que si no queda muy cantoso. Estos de Disney... [360º]

timehero escribió:No se por que algunos le dais tantas vueltas al tema de Rey, practicamente todas las cosas que ocurren en la pelicula son de cuestionable logica y ocurren mas que por que es el desarrollo logico de los eventos, para que la pelicula avance (especialmente Rey que como personaje horrible). Si algo ha quedadod emostrado en esta pelicula es que van a hacer lo que les de la gana para que Rey sea la cosa mas perfecta del universo.


Horrible horrible. Sí, sí.

Pues coño, al fin veo una persona sensitiva a la fuerza que bien podría ser la puta polla en vinagre. Que ya era hora ver un Jedi realmente capaz en el uso de la fuerza, y no al papanatas de Anakin Skywalker.

Pero es que encima, si esto pasase en el universo expandido (que seguro que hay alguna historia de algún Jedi lo suficientemente poderoso como para hacer lo que hacer Rey), estoy seguro que a más de uno de los que os rasgáis las vestiduras ni os importaría.
purple wolf escribió:Infantilizado más de la cuenta los dos chavales que hacen de malos ¿no lo he dejado claro?

Joder es que no se os puede tocar la película, eso es lo que es [qmparto]


Curioso, yo no veo esa sobreinfantilización. En qué te basas? Me parece curioso. Ser personajes más jóvenes ya es ser más infantil? Que el malo no sea 100% malo malísimo y que tenga sus dilemas internos, que sea inestable, etc es ser más infantil? En serio, me resulta curioso, te pregunto de buenas.
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:Se ha infantilizado? En serio? Qué escenas ves infantiles? Mejor dicho, qué escenas ves más infantiles que toda la parte de los ewoks en el Ep.VI, que Jar Jar, que el amor adolescente de Anakin y Padme, etc etc? Es BB8 un producto de marketing mayor que los ewoks, que R2, o que Chewie por ejemplo? Algunos los prejuicios contra Disney os hace mucho daño. Encima repitiendo la chorrada de Crepúsculo, madre de dios.


Seguro que BB 8 tiene esa forma porque la cara de Mickey Mouse son tres círculos. Y dijeron, vamos a quitar uno que si no queda muy cantoso. Estos de Disney... [360º]



Joder esto si que es rebuscado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos estáis criticando unas cosas que bien se le podría criticar al episodio IV (porque como ya he puesto en la comparativa en mi último post son bastante calco)

Contando con todas las pelis el día que saquen el megapack de todas juntas deberían cambiar la frase inicial por:

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana donde todo el mundo se conoce bien por ser familiar, compañero de batallas o un droide que ha construido...

...y pasan muchas cosas gratuitamente"

XD
Pero esperar a que la VIII haga buena a ésta, no es dejarla en muy buen lugar.Star Wars era una peli completa,redonda,acabada, no necesitaba del imperio contraataca para saber que era buena,revolucionaria.
Ésta es entretenida como película de acción para este año, pero no es ni va a ser ninguna leyenda, han desaprovechado una oportunidad más, y van cuatro, eso es lo que es criticable, es como el nuevo Bond, si le quitas el nombre de Bond, yo no la critico, pero si estás dentro de la saga, el listón está mucho más alto. [triston]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
purple wolf escribió:Infantilizado más de la cuenta los dos chavales que hacen de malos ¿no lo he dejado claro?

Joder es que no se os puede tocar la película, eso es lo que es [qmparto]



El problema es considerar a Ren Vader no Vader es Vader y Ren es Ren es mas Vader cuando lo conocemos como Vader estariamos hablando de un Lord sith de unos 46 tacos asi a ojo con unos 20 años de "experiencia" siendo señor del lado oscuro detalle que por lo que se ve NI DIOS tiene en cuenta

este es un criajo es lo que era Anakin el en Episodio 2 pero cambiando a un maestro como obi wan que lo lleve por el lado de la luz a el señor snoke que lo lleva por el lado oscuro

por lo que no se pueden comparar ni por asomo ya que ambos villanos estan totalmente en etapas distintas

que no es ni sith ni es nada si lo fuera se llamaria Darth Ren considerarlo el nuevo Vader pues va a ser que no (quiza en la 8 o en la 9 en el episodio 7 ni de blas ) y para el contexto de personaje lo hace de coña

vamos no veo la infantilizacion por ningun lado estais obesionados con disney = infantil
Nazgul Zero escribió:Se ha infantilizado? En serio? Qué escenas ves infantiles? Mejor dicho, qué escenas ves más infantiles que toda la parte de los ewoks en el Ep.VI, que Jar Jar, que el amor adolescente de Anakin y Padme, etc etc? Es BB8 un producto de marketing mayor que los ewoks, que R2, o que Chewie por ejemplo? Algunos los prejuicios contra Disney os hace mucho daño. Encima repitiendo la chorrada de Crepúsculo, madre de dios.


Yo no creo que haya infantilizado en absoluto, el perosnaje de adam driver es mas complejo y tiene mas chicha que todo el paso al lado de oscuro de anakin pesimamente presentado en el episodio 3, y para publico ma sjoven es mas dificil de entenderle, tampoco veo que salga tanto muñecotes como lo hacian en las precuelas siendo de disney, incluso en el pisodio 6 salian mas muñecotes, aun recuerdo los enanos jabalies del principio o los ewoks :p me parece mas disney que esto.
A mi realmente KYlo rem y adam driver me han gustado mucho, porque no esta asentado todavia en ser
un villano
, se quejan que villano de mierda, pero es que
aun no lo es,
dio el primer gran paso, no se puede comparar a Lord vader, que era todo oscuridad y dolor, y solo al final pudo salvarse por el amor a su hijo.
No entiendo a los que dicen que la pelicula es infantil o que parece un crepúsculo porque los actores son muy jovenes, ¿que edad tenían Mark Hamill y Carrie Fisher cuando hicieron el episodio IV?, por esta regla de tres se tiene que considerar la IV igual de infantil que esta.

Yo lo que veo es que la premisa para este fin de semana es quejarse y rajar en todo lo que se pueda de la película y aunque la hayan hecho de otra forma también la criticarían.

Yo anoche la vi y salí muy contento con ella y con ganas de saber que nos deparará los episodios que quedan.
Mi hermana ha visto la IV después de ver la VII y le ha gustado más la VII.
Miniviciao@ escribió:... el perosnaje de adam driver es mas complejo y tiene mas chicha que todo el paso al lado de oscuro de anakin pesimamente presentado en el episodio 3 ...


Totalmente de acuerdo.
vik_sgc escribió:
timehero escribió:No se por que algunos le dais tantas vueltas al tema de Rey, practicamente todas las cosas que ocurren en la pelicula son de cuestionable logica y ocurren mas que por que es el desarrollo logico de los eventos, para que la pelicula avance (especialmente Rey que como personaje horrible). Si algo ha quedadod emostrado en esta pelicula es que van a hacer lo que les de la gana para que Rey sea la cosa mas perfecta del universo.


Horrible horrible. Sí, sí.

Pues coño, al fin veo una persona sensitiva a la fuerza que bien podría ser la puta polla en vinagre. Que ya era hora ver un Jedi realmente capaz en el uso de la fuerza, y no al papanatas de Anakin Skywalker.

Pero es que encima, si esto pasase en el universo expandido (que seguro que hay alguna historia de algún Jedi lo suficientemente poderoso como para hacer lo que hacer Rey), estoy seguro que a más de uno de los que os rasgáis las vestiduras ni os importaría.


Ni siquiera soy fan de star wars, pero Rey es una de las mayores Mary Sues que han aparecido recientemente, la clase de protagonista que te encuentras en esas novelas y peliculas adolescentes que tanto se ponen a parir, carente de personalidad, todo lo que toca lo hace de manera perfecta y lo que no lo hace es para darle un momento comico el cual resulta ser de ayuda.

Por dios, deja en ridiculo a 2 cazas con pilotos entrenados desde le nacimiento manejando por primera vez una nave del tamaño del halcon milenario bajo los efectos de la gravedad y en cuestion de dias tras conocer que la fuerza existe y sin ningun entrenamiento es capaz de usar la clase de poderes que los jedis necesitan años de entrenamiento, no solo eso, si no que en es capaz de ganar a un usuario de la fuerza entrenado
pampero21 escribió:Mi hermana ha visto la IV después de ver la VII y le ha gustado más la VII.

Que clase de orden de visionado es ese?

vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:... el perosnaje de adam driver es mas complejo y tiene mas chicha que todo el paso al lado de oscuro de anakin pesimamente presentado en el episodio 3 ...


Totalmente de acuerdo.
y ni con esas consigue parecer convincente porque en LA escena yo no aprecié ni ira ni odio, más bien indiferencia por su parte
RheinFire escribió:
kastelen escribió:
RheinFire escribió:Pues yo mas que creer que Rey es...
hija de Luke, me da a mi que podria ser hermana de Kylo. Esa rabia luchando y la manera de atacar no es de Skywalker, que con el sable laser fue un pan sin sal hasta que su papi le amenazó con ir a por su hermana si el no pasaba al lado oscuro. Ya se que muy chunga tiene que ser la historia como para que ni siquiera la mencionen sus padres aun de cuerpo presente en esta pelicula, pero de peores cosas se han visto en esta saga y nos las hemos creido porque sí. Creo que ella tendrá desdendencia (mellizos como minimo ya que en su familia es habitual esto) y acabará sucumbiendo al reverso tenebroso cargandose a Kylo por alguna putada que le hará este y vuelta a empezar.


si kylo y rey fueran hermanos no crees que lo habria percibido el primero en su primer encuentro cuando estan en contacto con la fuerza, este ya habria descifrado que es su hermana al pelear con ella y usar la fuerza, yo pienso que lo que argumentas es un poco fumada, en la peli hay varios indicios que te dejan caer que es hija de luke

Yo no vi tan claros esos indicios que mencionas. Vader, que era experto en el uso del poder mental percibió que Leia era su hija al final de tres episodios completos, y no será por falta de contacto entre ellos, de ahi que ni por asomo un aprendiz como Kylo pueda percibir nada de esto y mas si al que le quieres leer la mente se te resiste como a él le pasa. Que sepa que la fuerza fluye intensamente por Rey, vale, pero hasta ahi, y esa fuerza a Rey le puede venir por parte de Luke o de Leia. Como ya dije, es dificil de creer, pero no imposible ni tan descabellado si asi se lo proponen los guionistas.


pues hay bastantes indicios que dan a ello que tu no los quieras ver o creertelos es otra cosa, pero por ejemplo si fuera hija de han y leia por que no reaccion como tal al verla se les habria escapado alguna lagrima, a parte maz kanata ya le dice que las personas a las que espera en jakuu jamas volveran por ella y en esa misma habitacion con ella estaba han solo.
y luego esta el trozo del interrogatorio de kylo ren en el que le dice que ve en su mente un oceano en la que se ve una isla y justamente da la casualidad que en esa isla es donde esta escondido luke. si esos y mas guiños no te dan a entender el vinculo entre ella y luke , que ojo igual no es su hija y es una simple padawan de la academia jedi que estaba reconstruyendo luke , pero estando tan dopada es imposible.
thafestco escribió:
pampero21 escribió:Mi hermana ha visto la IV después de ver la VII y le ha gustado más la VII.

Que clase de orden de visionado es ese?


Pues que fue a ver la VII sin ver ninguna, le moló y se habrá puesto a ver las antiguas. [sonrisa] [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
purple wolf escribió:Infantilizado más de la cuenta los dos chavales que hacen de malos ¿no lo he dejado claro?

Joder es que no se os puede tocar la película, eso es lo que es [qmparto]


Curioso, yo no veo esa sobreinfantilización. En qué te basas? Me parece curioso. Ser personajes más jóvenes ya es ser más infantil? Que el malo no sea 100% malo malísimo y que tenga sus dilemas internos, que sea inestable, etc es ser más infantil? En serio, me resulta curioso, te pregunto de buenas.


Pues es muy sencillo, el poder de manejar la fuerza,es un poder mental,de concentración, y que mejora y se va haciendo mas poderoso con el tiempo,y la práctica.......... Por esto un jedi/sith joven,no puede ser mas poderoso que uno veterano,y por esto,alguien con una mente inestable,como un mono loco que dicen los budistas, no es una buena muestra de concentración ni de dominio de la mente, es un sinsentido, por ello obi wan le mandaba a luke cerrar los ojos,para aumentar su concentración........ Como va a concentrarse un adolescente en la edad del pavo con problemas emocionales y traumas psicológicos??????? Es una cagada del guión, que ya hicieron con Anakym, por esto keylo da risa en vez de imponer como lo hacia Vader
Me ha gustado un huevo la peli, pero claro tiene puntos negativos,
-uno John Williams que no ha estado a la altura de lo que el es no solo en star wars sino en otras pelis, vamos su trabajo de aqui solo comparada con lo que hizo en memorias de una geisha es la escoria, cero en insipiracion.

EL general de la primera orden
aunque ya escuchado en programas de cine que gana en version original, el tio es buen actor, pero necesitaba mas protoganismo, como Phasma que esta peli no demuestra el porque de estar al mando de los storm.


Paul dameron no necesitaba estar tan
disperso en la peli
, otros puntos que la gente negativos no lo son para mi.
timehero escribió: Ni siquiera soy fan de star wars, pero Rey es una de las mayores Mary Sues que han aparecido recientemente, la clase de protagonista que te encuentras en esas novelas y peliculas adolescentes que tanto se ponen a parir, carente de personalidad, todo lo que toca lo hace de manera perfecta y lo que no lo hace es para darle un momento comico el cual resulta ser de ayuda.


Igual que Anakin en la trilogía precuela. O igual que Luke en la trilogía original. Acaparan la atención de la película y todo lo hacen bien. Digo más, igual que Indiana Jones. Es una historia de aventuras, no un ejercicio de introspección.

timehero escribió:
Por dios, deja en ridiculo a 2 cazas con pilotos entrenados desde le nacimiento manejando por primera vez una nave del tamaño del halcon milenario bajo los efectos de la gravedad y en cuestion de dias tras conocer que la fuerza existe y sin ningun entrenamiento es capaz de usar la clase de poderes que los jedis necesitan años de entrenamiento, no solo eso, si no que en es capaz de ganar a un usuario de la fuerza entrenado


Igual que Luke Skywalker en el Episodio IV, o Anakin Skywalker en el Episodio I. Si eso te molesta es que este género no es el tuyo.
thafestco escribió:
pampero21 escribió:Mi hermana ha visto la IV después de ver la VII y le ha gustado más la VII.

Que clase de orden de visionado es ese?

vik_sgc escribió:
Miniviciao@ escribió:... el perosnaje de adam driver es mas complejo y tiene mas chicha que todo el paso al lado de oscuro de anakin pesimamente presentado en el episodio 3 ...


Totalmente de acuerdo.
y ni con esas consigue parecer convincente porque en LA escena yo no aprecié ni ira ni odio, más bien indiferencia por su parte

Exacto no tenia ninguna de las dos cosas, y pedia
ayuda para poder cumplir su objetivo, le daba panico ese momento, tenia sentimientos por su padre.
Pesforever está baneado por "troll"
Película mala, mala y mala. Ocurre lo mismo que con FF13. Está bien. Es buen juego, pero solo si no se llamara Final Fantasy. La sombra de las 6 películas anteriores, obras maestras, es demasiado alargada. Si esta película se llamara Star Planet o lo que sea, sería una película notable (nunca sobresaliente). Repito los fallos que ya he comentado, pero que me parecen imperdonables:

-La 3º estrella de la muerte con los mismos fallos. Joooder. Un poco de originalidad por dios. Es lo mismo que Tolkien y las puñeteras águilas.

-Adolescentes jugando a ser jedis y siths. Toda esa profesionalidad tanto jedi como sith se ha perdido. Las conversaciones filosóficas. El estilo de vida de éstos. Nada. Aquí son críos con espadas láser. El malo empieza bien. Incluso da aspecto de ser tipo darth vader (o una copia) pero cuando se quita el casco te das cuenta de que es un niñato con comportamiento de adolescente impulsivo y te quedas con cara de ¿en serio? Un sith patético. El emperador, Vader, Dooku. Hasta Grievous es mejor villano que éste. Y lo más triste es que ni siquiera puede derrotar a una tipa que por primera vez coge una espada láser.

-Lo de Rey también debe ser hija de la fuerza o la fuerza en persona. Luke Skywalker, que es el hijo del jedi/sith más poderoso de la historia, es incapaz de levantar una puta piedra y tarda años, muchos años (entre el V y el VI) en dar estopa a un Sith. Esta no sabía ni lo que era la fuerza. Se lo explica dos horas antes han solo y ya puede hacer control mental, leer la mente y atraer objetos como si fuese Anakin Skywalker. Patético.



"Los juegos de Star Wars" debería llamarse. Han convertido una saga mítica en una burda adaptación de los juegos del hambre, divergente, corredor del laberinto y demás morralla clónica. A parte de que llevan espadas láser y el argumento es una copia del IV, no veo una triste diferencia entre ésta película y los juegos del hambre. A quien le haya gustado esto, por llamarlo de alguna manera, es que no es fan de Star Wars. Toda la gente que conozco que es fan de star wars coincide en que Disney debería seguir haciendo películas del pato Donald, que se le da bastante mejor.
Tukaram escribió:este es un criajo es lo que era Anakin el en Episodio 2 pero cambiando a un maestro como obi wan que lo lleve por el lado de la luz a el señor snoke que lo lleva por el lado oscuro

por lo que no se pueden comparar ni por asomo ya que ambos villanos estan totalmente en etapas distintas


Pues eso, nada más que decir. Yo quería ver un malo no un adolescente desarrollando su personalidad.

Y esto, pues chirría también un poco bastante:
ImagenImagen


Que si no lo digo reviento [sonrisa]

Pero que ya está, que me ha gustado, también lo he dicho unas 15 veces.
Pesforever está baneado por "troll"
Entro, digo que Grievous es 100 veces mejor villano y con más personalidad que Kylo Ren y me quedo tan pancho.
Pesforever escribió:
Entro, digo que Grievous es 100 veces mejor villano y con más personalidad que Kylo Ren y me quedo tan pancho. (No menciono al resto de siths porque tendría que decir que es 1.000.000 de veces peor).


Este es otro usuario que no entendio el personaje, y luego acusan a la peli de fan disney, si es que no deberian poner personajes tan complejos para algunos [+risas]
Es que un villano como Lord Vader solo habra uno en la galaxia, lo demas es copia barata xd

Hasta el emperador Palpatine acojonaba mas que Snoke
Pero que adolescente ni que cojones si Adam Driver tiene 32 años para 33.
McMiller escribió:Pero que adolescente ni que cojones si Adam Driver tiene 32 años para 33.

Eso no tiene que ver, en la peli hace de un chabal, Michael j fox tenia 32 y hacia de tio de 16 años en regreso al futuro
Tras ver la pelicula, muy contento con el resultado pese a algunos fallos. Lo unico que no me ha gustado es Kylo Ren... Me ha decepcionado mucho su evolucion a lo largo de toda la pelicula.
Miniviciao@ escribió:
McMiller escribió:Pero que adolescente ni que cojones si Adam Driver tiene 32 años para 33.

Eso no tiene que ver, en la peli hace de un chabal, Michael j fox tenia 32 y hacia de tio de 16 años en regreso al futuro


No me refiero a eso si no a que en la pelicula el personaje ronda los 30.
Salvo cuando

Kylo tortura con la fuerza pero que le diera rabietas y se pusiera a dar espadazos y en cambio Vader directamente estrangulaba con la fuerza..... me hace gracia que presuma ser u sucesor jajaja

Si Vader viera a su nieto se moriria de verguenza
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder cuantas veces hay que decir que Ren NO es un Sith ¿


purple wolf pues eso es solo problema tuyo ni del actor ni del personaje es mas ya no solo porque se sabia el casting si no porque antes del estreno ya se vieron imagenes del rodaje del personaje sin casco echarse las manos a la cabeza porque Ren no sea un viejales es ridiculo

sobre lo otro
quie te dice que toda la plana mayor y lideres viejos restantes del imperio no diño dentro de la 2º estrella de la muerte y si ha quedado alguno ha muerto en estos 30 años de lapso por ej en la batalla de Jakku ? o vete a saber igual estan todos junto a snoke y en ese planeta solo tenian a las juventudes hitlerianas porque son los mas fanaticos y faciles de manipular aparte de en caso de problemas los mas prescindibles de todos


joder menos mal que en el 79 no existia internet porque telita con algunas paridas acaso Luke no es un adolescente jugando a ser Jedi en la 4 y en la 5 ?

y lo mas cojonudo son los comentarios lapidarios de si te gusta esto no eres fan de star wars ai con 2 cojones si señor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como puede haber gente que diga que Luke es kylo ren si hasta hace mucho se vio que ren era Driver
Marcos2014____ escribió:

Hasta el emperador Palpatine acojonaba mas que Snoke


Hay esperar a ver a SNoke, en el episodio IV ni se le nombra al emperador, en el 5 sale su holograma, y se veia un tio con capucha, tampoco es que acojonara en absoluto, hasta el 6 no lo vimos en accion, hay que ser pacientes con snoke y ver como se desenvuelve, confio plenamente en andy serkins pero de largo, es un fenomeno, sobre todo su voz en VO es brutal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estaría bien saber un villano a la altura de vader según más de uno de los que hablais aquí.Encima un villano con una historia de redención como la de vader.Vader es el villano por excelencia ,impone sobre cualquier otro y sin embargo al final toda esa maldad se ve hundida ante el amor por un hijo.Vader es único,no lo compareis con nadie porque estará por encima de ese alguien.

Dicho esto,no se la necesidad de quitarse de en medio a han solo,y no olvidemos que hay un episodio 8 y que esta película deja abierta la puerta a muchísimas dudas,lo que hiy no tiene explicación o sentido podría tenerlo al final.
Pesforever está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:Este es otro usuario que no entendio el personaje, y luego acusan a la peli de fan disney, si es que no deberian poner personajes tan complejos para algunos [+risas]


He entendido perfectamente al personaje. No sabe donde encuadrarse porque en el fondo
quiere a su family pero quiere ser tan malote como el abuelito Vader.


Es un paquete. Y Luke un profesor inútil. Pobre Rey, en buenas manos queda al final de la peli. Entrenándose desde niño y llega una cría que no se enteró de que los jedis existían dos horas antes de enfrentarse a él le gana una batalla y Finn casi. Kylo Ren es un adolescente inútil y torpe y es el 2º al mando del nuevo imperio. Igual que el que da el discurso como si fuese Hitler. Otro chavalete. Lo dicho, los juegos del hambre de star wars. Donde los niños dominan el mundo.


Darth Maul habría llegado y se habría cepillado a los 3 de un sablazo y remataría con un "Noobs...". Kylo Ren me atrevo a decir que es con diferencia el peor villano de las 7 películas de largo. Si tu crees que se cargaría a Grievous pues muy bien... ya te digo yo que ni de palo.
Pesforever escribió:
Miniviciao@ escribió:Este es otro usuario que no entendio el personaje, y luego acusan a la peli de fan disney, si es que no deberian poner personajes tan complejos para algunos [+risas]


He entendido perfectamente al personaje. No sabe donde encuadrarse porque en el fondo
quiere a su family pero quiere ser tan malote como el abuelito Vader.


Es un paquete. Y Luke un profesor inútil. Pobre Rey, en buenas manos queda al final de la peli. Entrenándose desde niño y llega una cría que no se enteró de que los jedis existían dos horas antes de enfrentarse a él le gana una batalla y Finn casi. Kylo Ren es un adolescente inútil y torpe y es el 2º al mando del nuevo imperio. Igual que el que da el discurso como si fuese Hitler. Otro chavalete. Lo dicho, los juegos del hambre de star wars. Donde los niños dominan el mundo.


Darth Maul habría llegado y se habría cepillado a los 3 de un sablazo y remataría con un "Noobs...". Kylo Ren me atrevo a decir que es con diferencia el peor villano de las 7 películas de largo. Si tu crees que se cargaría a Grievous pues muy bien... ya te digo yo que ni de palo.

Si dices que es un villano de mierda es que no lo entendiste bien.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que no has entendido al personaje

por no decir que hemos devido ver otros juegos del hambre distintos porque que yo sepa el que "domina el mundo" en esa saga hace varias decadas que dejo de ser un niño
Según Kasdan, Kylo Ren es el mejor personaje que ha escrito nunca para un guión de SW.
vik_sgc escribió:Según Kasdan, Kylo Ren es el mejor personaje que ha escrito nunca para un guión de SW.

No se si el mejor pero claramente de lo mejor, yo si estoy de acuerdo con eso
Deyembe escribió:No se como puede haber gente que diga que Luke es kylo ren si hasta hace mucho se vio que ren era Driver


Welcome to the internet xD Con MGSV paso lo mismo.
Tukaram escribió:
joder menos mal que en el 79 no existia internet porque telita con algunas paridas acaso Luke no es un adolescente jugando a ser Jedi en la 4 y en la 5 ?

y lo mas cojonudo son los comentarios lapidarios de si te gusta esto no eres fan de star wars ai con 2 cojones si señor


Justo eso pienso muchas veces. De existir entonces internet y demás, donde las críticas feroces y muchas veces sin sentido se hacen eco, igual no se hubiese pasado del Ep.IV. Todo hay que criticarlo. Si siguen la misma tónica con protagonistas de 20/30 años, pues ala a criticarlo. Si innovan un poco añadiendo un personaje que nunca se había ni planteado como es el de Finn, pues ala a criticarlo. Que hay una prota femenina, pues ala a criticarlo. Que hay un malo que tiene dilemas internos y no está del todo definido, pues ala a criticarlo.

Todo. Y luego ya los iluminados que siguen vinculando Disney a Mickey Mouse y Pato Donald, esos ya son la risa. Hannah Montana, Crepúsculo... Los tópicos están al orden del día. Por no hablar de los que se quejan de que al prota de turno le sale casi todo bien. Vaya una novedad en las películas, verdad?

En fin, menos mal que la tónica general es más que buena una vez pasado el primer fin de semana y la película tiene más que buenas valoraciones, y así pueden saber que han hecho un buen trabajo y centrarse en el Ep.VIII. Eso sí, la siguiente peli tiene que dar un paso adelante, ya no vale repetir esquema.
7404 respuestas