› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Si Star Wars original hubiera sido analizada como algunos hacen por aquí con la nueva, no hubiera pasado de la primera.
minmaster escribió:
La película está hecha para adolescentes, los actores son todos del perfil que atrae a adolescentes. O es que me vas a comparar estas interpretaciones con los Liam Neeson, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, etc... o incluso los de la primera saga??
minmaster escribió:Pero nada, a los que os gusta la película todavía no os he visto argumentar nada sobre porque el que no la haya visto deba darle una oportunidad...
espetodesardinas escribió:@minmaster es entretenimiento Star Wars.
No hace falta decir más.
Los actores son jóvenes porque así son los personajes, lo mismo tu esperabas ver de Kylo Ren a Robert de Niro.
vik_sgc escribió:Normal que esté hecha para jóvenes. Igual que las otras. ¿Problema? Que tú quizá ya no seas tan joven.
El que espere que se vuelvan a juntar personajes como Luke, Han y Leia, en una película sorprendente para la época y se forme lo que se formó con la original, que mire a otro género, porque es difícil que pase otra vez y si pasa no creo que sea bajo el título de Star wars. Aún así a mi Rei me tiene enamorado
marx666 escribió:Si Star Wars original hubiera sido analizada como algunos hacen por aquí con la nueva, no hubiera pasado de la primera.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Normal que esté hecha para jóvenes. Igual que las otras. ¿Problema? Que tú quizá ya no seas tan joven.
La diferencia es que ésta se basa en una saga existente, también tendría que haber buscado contentar a los que vimos la saga original hace ya bastantes años.
minmaster escribió:Pero vamos que si a vosotros os gusta que Star Wars se convierta en una saga como Crepúsculo, tenéis justo lo que estabais buscando.
espetodesardinas escribió:La moda actual es echar mierda a todo.
Que tiene fallos o cosas que podrían estar mejor es evidente pero las estupideces de crepúsculo o hannah montana que se están soltando son puro
@minmaster es entretenimiento Star Wars.
No hace falta decir más.
Los actores son jóvenes porque así son los personajes, lo mismo tu esperabas ver de Kylo Ren a Robert de Niro.
minmaster escribió:Ahí está la saga Batman de Nolan para demostraros que eso es absolutamente falso, que tener una saga mítica y taquillera y hacer una buena película no tiene porque estar reñido. Incluso Star Trek de JJ Abrahams es una bastante digna continuación de la saga original.
vik_sgc escribió:A mi me ha contentado. Y si te das cuenta no soy yo el que va diciendo "Es la mejor película de todos los tiempos". Eres tú el que cae en el extremo. Un extremo irreal. Deberías darte cuenta. Yo ya he dicho que el guión podría haber sido mejor.
vik_sgc escribió:Pero joder, si en la Star Wars original tienes un triángulo amoroso entre hermana y hermano. En la trilogía precuela Anakin se convierte al lado oscuro por amor y luego tiene celos de Obi Wan. No me puedo tomar tus críticas en serio, es que es imposible. Esta película no tiene más de crepúsculo que las otras. Siempre ha habido jóvenes y siempre ha habido alguna historia romántica de por medio.
espetodesardinas escribió:@minmaster es entretenimiento Star Wars.
No hace falta decir más.
Se nota que Ren es un joven asustado e inexperto, ya que es lo primero que se ve cuando se quita la máscara (joder, solo le faltaba tener acné) Y si encima resulta que no tiene claro si ir a la luz o al lado oscuro, en ese sentido la cara que pone para reflejar esas sensaciones me parece acertada, ya que da a entender un "mirad que poderoso y malote soy, pero flaqueo a la mínima y descontrolo antes malas noticias (anger management, anyone? )
1- Han Solo despues de haber sido heroe de los rebeldes haya caido en el olvido sin ningun puesto de importancia en la cupula de la resistencia (al estilo de Leia)
2- La nueva orden siga cometiendo los mismos errores garrafales... si no ha funcionado la estrella de la muerte I, ni la estrella de la muerte II por que crees que va a funcionar la estrella de la muerte III (starkiller) ?, siguen cometiendo las mismas cagadas de diseño... que un alaX se pueda cargar una estacion espacial del tamaño de un sol...
1- Rei coincide en el pueblo en el que esta casualmente el halcon milenario, el halcon tiene combustible pese a haber estado 40 años o los que fueran inactivo.
2- Rei tras huir con el halcon, es capturada por HAN SOLO! no habia otro posible, tenia que ser Han Solo y esta justo al lado del planeta de rei de entre todos los posibles de la galaxia.
3- El sitio donde la lleva han solo resulta que casualmente tiene el sable de Luke? En ningun momento parece Han saber que ahi esta el sable...
4- Temas familiares: Pasamos del Luke yo soy tu padre al: Han, tu eres mi padre.
No tiene sentido ninguno el combate final. La unica explicacion que le encuentro es que chewbacca le hiere gravemente pero el sigue en pie porque se encuentra "euforico" y a tope de adrenalina. Mientras lucha contra finn se va pegando golpes para "despertarse" a pesar de ir desangrandose poco a poco (se va debilitando). El combate con finn deberia haber sido algo mas desequilibrado ya que finn no tiene experiencia ninguna con espadas lasers. Ahora... que sea derrotado por Rei... por favor, tendria que habersela comido por muy gravemente herido que estuviera...
1- BB8 aprendiendo de la gravedad y utilizando los ganchos para no estamparse por segunda vez
2- BB8 sacando un mechero para "hacer el gesto del pulgar arriba"
3- Stormtroopers acojonaos que no se atreven a entrar en la sala de kylo ren
4- Entonacion del stormtrooper al que controla Rei mentalmente
5- Forma de ser de Poe o Paul o como se llame xd (el piloto de ala-x)
1- El malo malisimo, el Sith ese... podrian haberselo currado mas.
2- Todos son adolescentes por dios...
3- Phasma no tiene protagonismo ninguno, papel secundario o incluso terciario
4- Han esta mayor y se nota xd
5- Calidad de las lineas de dialogo de Luke Skywalker, inigualable
6- Sabes desde el primer momento que Rai es la prota y como prota va a ganar. Ya sea por un aprendizaje al estilo Matrix cuando neo aprende taekwondo del dominio del sable laser, del control mental, etc.
7- Inutilidad de la nueva orden para diseñar estaciones espaciales destructoras de planetas minimamente seguras.
Tukaram escribió:Una pregunta tonta porque la interpretacion de Han solo en la 4 es mitica y en la 7 una mierda ?
minmaster escribió:Y ahora para defenderla decís que la saga original son películas normalitas...
estrella de la muerte ejm ejm
Sin coreografias salvajes, mutilaciones, fallos, y peleas de espadas con miedo al usarlas. ese rollo de que son todos nuevos me parece muy logrado.
lo que me ha faltado es lore por un tubo. que se centre en que luke no esta me parece bien, pero falta informacion de todo, que ha pasado con el imperio, nueva orden, rebeliones, esa espada rara... no se, un poco de chicha argumentativa, 10 minutos mas de metraje habria dado una sensacion mucho mas llena de contenido que esta por venir.
lo que no me gusto nada es la facilidad de tirar los escudos. un peso importante en el ejercito que compromete todo por su vida? ni de coña. oh me han pillado, bueno, le dare al super boton que inutiliza los sistemas de defensa, que le vamos a hacer.
no aprenden eh? el dia que le pongan sistemas con retardo como las cajas fuertes de los bancos no va a haber rebelion
sidney_bl escribió:minmaster escribió:Y ahora para defenderla decís que la saga original son películas normalitas...
Tal cual. Ahora hay que decir que las anteriores películas no eran gran cosa para que esta nueva parezca que está a la altura. Pero ya imaginaba que pasaría esto. Los primeros días va a ser así, porque mucha gente esperaba que Abrams hiciese un peliculón, y ahora toca justificar el resultado de cualquier manera.
Y no es que las otras no tuviesen fallos, que los tienen, y cosas que pueden parecer ridículas sobre todo si se ven desde fuera. Pero eran atrevidas, y sabían sacar provecho de ello. Y sobre todo tenían algo que contar. Esta nueva la han querido hacer tan a la medida de la taquilla que la han fastidiado.
xavillin escribió:Claro, que a vista de muchos puretas yo debo ser un sacrílego ya que la segunda trilogía me gustó tanto o más que la primera
Alonso707 escribió:xavillin escribió:Claro, que a vista de muchos puretas yo debo ser un sacrílego ya que la segunda trilogía me gustó tanto o más que la primera
En realidad los puretas y haters al mismo tiempo son la lacra de todas las sagas
Laguna_I escribió:Rey lo parte, lo hace muy bien la actriz. Boyega es el más flojo, pero no tengo tan claro si esto es por él o por el personaje de mierda que le han dado.
Pormetheus escribió:Solo hay que imaginarse un maestro jedi ,Sean Connery, dos Jedis como Johnny Deep y Denzel Washington ,y malos como F Murray Abraham, Liam Neeson( que para mi hubiese sido un Anakym increíble), etc.....es decir actores de calidad contrastada ,que demuestre que ,como Nolan, te tomas en serio la importancia de estas películas, y no vas solo a pasar la prueba y cobrar el cheque, ........se trata de hacer arte, no de facturar a cualquier precio.Al menos yo pienso así, pero respeto cualquier opinión/gusto.
Bueno luego de escribir el review de Star Wars aún sigo pensando en varias cosas de la película.
Pero la pregunta más recurrente es ¿Quién es Rey?
Hablando con varios amigos, al inicio llegamos a la conclusión de que Rey tenía que ser la hija de Luke Skywalker.
Sin embargo había algo que no cuadraba y me recordó a una conversación que tuvimos mi esposa y yo apenas salimos del cine y que no tuve respuesta inmediata.
Ella preguntaba sobre Kylo Ren y la escuela de Jedis de Luke y en momento no recuerdo que le respondí, pero pensando más y más en esa escuela algo no estaba bien.
¿Cómo puede haber una escuela de Jedis si no hay más Jedis en el universo? Los dos únicos Jedis que quedaban eran técnicamente Luke y Leia, no sabemos que Luke tuviera hijos, pero si sabemos que Han Solo y Leia tuvieron un hijo, dicho hijo como sabemos es Kylo Ren, antes llamado Ben, pero abrir una escuela de Jedis por uno solo no tiene sentido a menos que fueran 2 a quienes tuviera que entrenar y quien sabe incluso hijos propios.
Ahora bien aquí hay varios temas repetidos y algo me dice que Ren es como fueron Luke y Leia, mellizos, es decir Ben (Kylo Ren) y Rey son hermanos.
Eso explicaría como Rey parece ir descubriendo sus poderes, que quizás no estaba descubriendo como usar sino recordando por las enseñanzas de Luke, también explicaría que hacia el Halcón Milenario en el mismo planeta de ella, ya que algo me dice que Han Solo y Leia la llevaron hasta allá y le dejaron la nave como regalo.
Pero ¿Por qué la llevaron hasta allá? Probablemente para protegerla de su hermano Kylo, quien posiblemente quería matarla para quedar como único, quizás incluso había también asesinado a los hijos de Luke, motivo por el que Luke se retiro y es que un retiro tan fuerte como ese solo parece posible de haber sufrido un evento realmente traumático, ya había sufrido mucho antes asi que se requiere de cierta clase de culpa antes de condenarse a la soledad de ese modo.
Ahora surge la pregunta ¿Por qué Leia y Han no la recuerdan? Y es aquí donde la cosa se complica un poco, podría ser que Luke usando la fuerza hiciera que ellos olvidaran todo de ella, pero surge la pregunta ¿Y Kylo? Si Luke hizo que ellos dos olvidaran, como hizo para que Kylo la olvidara, ya que para cuando decidieron llevar a Rey a Jakku es obvio que Kylo a pesar de su corta edad 7 u 8 años se había pasado al lado oscuro a menos que no sean gemelos y tengan una diferencia de edad mayor.
Aun así no explicaría como logro Luke hacer que Kylo olvidara a su hermana, a menos que fuera el mismo Kylo en realidad aun recuerde a su hermana, pero no lo revelo en este film.
Otra teoría es que el mismo Kylo borra la memoria de Han, Leia y la suya en un último acto de bondad antes de entregarse por completo al Lado Oscuro.
Lo cierto es que faltan 2 años para poder obtener estas respuestas o quizás más, lo cierto es que la espera para Episodio VIII se hará muy larga.
Alonso707 escribió:Pormetheus escribió:Solo hay que imaginarse un maestro jedi ,Sean Connery, dos Jedis como Johnny Deep y Denzel Washington ,y malos como F Murray Abraham, Liam Neeson( que para mi hubiese sido un Anakym increíble), etc.....es decir actores de calidad contrastada ,que demuestre que ,como Nolan, te tomas en serio la importancia de estas películas, y no vas solo a pasar la prueba y cobrar el cheque, ........se trata de hacer arte, no de facturar a cualquier precio.Al menos yo pienso así, pero respeto cualquier opinión/gusto.
No es que Mark Hamill y Carrie Fisher fueran muy conocidos antes de SW... xDDD
Miniviciao@ escribió:Al que hay que darle un tiron de orejas es a John Williams, no se que ha pasado pero ha hecho su peor trabajo del mundo star wars en lo que respecta a piezas originales.