[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Pues para mi rey es
hija de Han y Leia, algo paso en la academia que perdieron la memoria o algo, y cuando Kilo se pasó al lado oscuro decidieron separarlos, abandonando a Rey en Jakku
Acabo de llegar del cine, de verla en vo. La verdad es que en general me ha gustado.

Un claro homenaje de principio a fin al Ep IV. Lo de Han Solo se veía venir. Por cierto, vaya producto de marketing que es la capitan Phasma.
Los que decís que el doblaje es malo me podéis argumentar por favor el por que? Por que solo es echar bilis y irse.
rober2501 escribió:
comprarando las peleas entre las anteriores batallas contra conde doku, vader , o incluso darth maul, se curraron los giros de las espadas coreografias , tirando objetos etc
En esta ultima peli la pelea es sosa

Aqui no tienen
ese dominio de la espada de luz ni de la fuerza, y Ren estaba en inferioridad y sangrando y np daba para mas en ese momento que utilizar el sable, aunque se vio que era capaz de detener un disparo de blaster, y la chica esta aun mas verde que el, en las precuelas son gente ya mas preparada, doku lord sith, obi-wan un jedi, y Anakin un "aprendiz" que le ponia las pilas al 90% de los jedi
Acabo de llegar a casa nada mas verla.
La pelicula me a gustado pero hasta que no pasen los dias o vuelva a verla,no se muy bien si con el tiempo cambiare mi opinionXD
Vamos a ver,la pelicula es un"calco" del episodio IV,que a muchos nostalgicos gustara y tal,pero tiene demasiadas cosas que coje de ella(androide que se escapa y tiene los planos de algo importante,los malos buscan al androide,por el camino se va desarrollando la trama para acabar de destruir un planeta enorme de los malos tipo estrella de la muerte....eso ya lo eh visto antes XD
Luego la tia me parece un pedazo de personaje,se le ve mucha personalidad y le va el papel como anillo al dedo,el negro no desentona,hace su papel y encaja
El Malo??No se que decir,por momentos me gusta pero por otros nose...pero pensandolo en frio es todavia un aprendiz con mucho camino por recorrer,al matar al padre el Snoke este le adiestrara,la chica hara lo mismo con Luke y cuando se vuelvan a ver las caras seran dos Jedais o Shit totalmente formados.
Por cierto,lo de Han solo lo veia venir desde el momento que Han ve a su hijo

Creo que es un buen comienzo para una nueva trilogia y trama.
Haber, por partes... XD

Para empezar es una película con un fanservice muy bueno en cantidad y en el gusto con el que se sirve.
Eso ya de comienzo hace que todo fan que se precie flipe con el 80% de los planos de la peli.

Entrando en una crítica objetiva, que es lo que siempre intento hacer, tenemos ante nosotros un producto renovado y actualizado que conserva clarísimas similitudes y paralelismos con el episodio IV.
Una presentación muy digna de los personajes que a la vez nos oculta la mayor parte de la información sobre sus orígenes para crearnos quizá no solo uno si no dos giros argumentales serios, refiriéndome a episodios VIII y IX.
Aquí juegan con las bazas del misterio y las suposiciones para que no tengamos una película plagada de explicaciones, algunas totalmente innecesarias y mucho más efectivas de descubrir según acontecen los sucesos.
Estamos en una época donde en el cine parece que tienen que darle al espectador todo mascado como si fuera subnormal y, sinceramente aplaudo que en esta película no ocurra eso porque me habría cabreado sobremanera.
De hecho si revisitamos los episodios originales IV V y VI, podremos ver como esto sucede así, y es que hay que dejar lugar a la imagen, los gestos, las miradas, la música... para que entendamos la historia.
Por tanto, respecto a la forma de contar la historia, si la desarrollan como es debido en los episodios siguientes, cosa que me juego las pelotas a que en los spin off se nos darán miguitas de pan la mar de importantes para entenderlo todo al 100% sin cabos sueltos, será muy muy parecido a lo que fueron en su día estos episodios originales.

En cuanto a la dirección de JJ Abrams creo que hay que romper una lanza en su favor puesto que la película no desmerece en ningún momento y el dinamismo de la cinta es cuanto menos mas que justo.
Aquí muchas personas discreparán y dirán que la película es atropellada, que ocurren mil cosas... y yo os contesto con unas palabras de obi wan en el episodio V:
¿Acaso era yo diferente... cuando me enseñaste?
El episodio IV tenía un ritmo parecidísimo y, en ese aspecto esta película yo creo que la supera en el concepto general de entretenimiento.
Porque si de algo no peca esta cinta es de ser pesada y tener una duración injustificada.
Lo dicho, en cuanto a dirección, creo que Abrams ha cumplido y, aunque en montaje hay ciertas sobreexposiciones claras en pantalla orientadas al merchandising... están incluidas de forma elegante.

La fotografía me ha parecido muy buena con unos colores bastante vivos y un contraste clarísimo entre las situaciones del lado de la luz y del lado de la oscuridad. De hecho del lado de los rebeldes hay una tonalidad tremendamente cálida y cuando estamos en la primera orden los tonos se van volviendo fríos.
Hay un juego inteligente de estos conceptos en mas de una escena como:
La conversación de Han y Ben iluminados por ese último rayo de luz del sol siendo ingerido por la starkiller
Las revelaciones de la fuerza a Rey
El momento final de la starkiller dejando paso al sol bañando las naves rebeldes en su regreso
y un largo etcétera


Los planos en general me parecen correctos y la acción muy bien rodada, donde no nos perdemos nada de lo que ocurre por giros estúpidos o shaking cámeras de mierda.
Es cierto que conforme la película va cogiendo ritmo los planos van volviéndose mas dinámicos, y no por ello borrosos o poco fluídos, con ella por necesidad para mostrar lo que ocurre de forma eficiente.

Las actuacionesaquí lo cierto es que la señorita Daisy se lleva la mejor parte seguida por Oscar Isaac. Los demás están bien pero hasta que la vea en versión original no puedo decidir mas que por sus gestos y expresiones, y estas no me han resultado tan destacables como los dos reseñados.
Mención especial al nuevo androide BB8 que tan claramente se nos presenta en numerosísimas ocasiones por motivos claros de merchandising, aunque no por ello me he cansado de él, puesto que tiene buenos momentos y personalidad, como ya nos mostraran R2d2 o C3p0

La músicaAquí me siento un poco decepcionado en parte, ya que sólo he escuchado dos temas nuevos que tengan cierta relevancia. La mayoría son refritos de los episodios originales y, aunque los amo, en la segunda trilogía hubo temas muy muy buenos cosa que aquí no he llegado a sentir.
La música acompaña, como no podía ser menos, toda la película de forma mas que inteligente, pero a Williams siempre se le espera algún himno... y aquí no siento que haya creado ninguno.

Efectos especialesIntegración fantástica de efectos prácticos y CGI, aquí no tengo que alegar y mas bien agradecer que esta fantasía se sienta real en la pantalla.

El argumentoCierto es que no es lo más original del mundo y de hecho hace meses que propuse lo que yo imaginaba por estos lares y he acertado casi de pleno me parece, pero su forma de no dar todo mascado, de utilizar los recursos de la imagen y la lectura entre líneas, así como dejando interrogantes para posteriores películas me hace darle en este aspecto un notable.

Compendio general de la película: Me ha gustado bastante y la considero una digna secuela de "el retorno del jedi" porque Abrams no mintió y dijo claramente que era una película para los fans. LO ES. Pero es que la realidad de todo esto es que, encima, si continúan de forma adecuada el guión y la forma de contarlo todo, creo que esta trilogía quedará muy a la par en narrativa con los episodios originales.
No olvidemos que recientemente Abrams y Kasdan dijeron que se les iban ocurriendo cosas y que muchas no están en este episodio pero probablemente estén en siguientes porque quieren crear algo con coherencia y consistencia, y si eso no es lo que están haciendo ya Disney con el universo Vengadores... Pues dime qué es XD

Así que espero que en 2019, cuando un halo de melancolía llene nuestros corazones por ver como este viaje llega a su fin, podamos mirar la trilogía y decir con orgullo: esto es La guerra de las Galaxias



PD: como siempre digo trato de ser objetivo y, sin aferrarme al pasado ni justificando el presente, si esta película no tuviera detrás de sí toda la historia que tiene y fuera un film nuevo por completo, mas de uno estaría hablando de película mas que buena... y por mi forma de ser digo sin miedo que es buena película y un instrumento de entretenimiento mas que efectivo.

PD2: tengo un terror infinito por el señor Trevorrow y su dirección en episodio IX por su reciente trabajito con Jurassic World, la cual nadie puede negar que es una cinta carente de alma y vacía de contenido, cosa que si bien tiene mucho que ver con los guionistas, el director también tiene palabra para rodar las cosas de una forma u otra. Aparte que ya personalmente este señor no se que ha hecho para que se le tenga en tanta consideración...
A mi tambien me a gustado, diria que:

- Funciona como pelicula scifi espacial, para no seguidores de star wars, como funcionó por ejemplo guardianes de la galaxia, compartiendo con ésta varias de sus virtudes, como esa especie de humor infantil pero eficaz con chascarrillos bastane constantes, un buen elenco de personajes, que con sus mas y sus menos, funciona como conjunto muy bien, buen ritmo que practicamente no decae, buenas dosis de accion, buena imaginativa en cuanto a diseños, y ese estilo que navega entre eso, la accion, la comedia, el drama.....pero sin decantarse por ninguno.
- Funciona como fanservice a la trilogia original (en exceso? bueno, para mi gusto no).
- Funciona como continuación argumental y para asentar unas buenas bases de la nueva trilogia.

Por lo tanto, creo que la película cumple todos sus objetivos, con bastante nota.

Si acaso, no me ha terminado de convencer (ojo spoilers de personajes):

El casting para el hijo de han y leia XD, cuando se quita la máscara, no se, como que no me ha transmitido nada, como que ha perdido toda su fuerza e intimidación de cuando la llevaba, y no, para mi no la ha recuperado al matar a han.....sigue teniendo pinta de pringao xD...a ver si ahora entre la cicatriz en la cara y el brazo robotico que imagino le implementarán, intimida mas, porque ya digo..mascara bien, pero sin ella meh.


Pero bueno, es una cuestion personal de estetica mas que otra cosa jaja.
Pues en general me ha gustado, aunque:

El argumento queda un poco flojo, te cuentan cosas y te dejan con mas dudas aun que cuando empezaste a ver la peli.
se nota que muchas escenas son copias de las anteriores peliculas. (esto puede ser bueno o malo, segun se mire.)
Algunos chistes faciles, esta no es una peli de humor... aqui se nota la mano de disney.

Actores, bien en general.
El malo da mas miedo sin casco que con el puesto.

los escenarios no te hacen sentir que estas en otros planetas, mas bien parece que lo han grabado con un movil en mayorca.
Madre mía, 3 años esperando esto... Qué decepción de todo. No han acertado ni con el reparto, se salva sólo la tía, todos los demas absolutamente nada. No me había enterado de que han hecho un remaster del episodio IV. Una cosa es inspirarse en el "comienzo" de la saga, y otra es copiar sector por sector cada parte del episodio IV.






Muchas veces, prefiero quedarme con el tráiler y especular mi propia versión, que ir al cine y verl la película



P.D. Lo que es indignante, es que, en mi caso, la sesión era a las 23:00, y la película no empezó hasta las doce menos veinticinco; 35 minutos de mierdas de anuncios de la tele.
ciberfoxx escribió:Pues para mi rey es
hija de Han y Leia, algo paso en la academia que perdieron la memoria o algo, y cuando Kilo se pasó al lado oscuro decidieron separarlos, abandonando a Rey en Jakku


No le veo el sentido a que sea hija de Han y Leia. Cuando toca el sable de Luke,ya ves lo que pasa,y la frase que le dice la de las gafas grandes de que a Jakku no volverá nadie,pero que si hay alguien que puede volver,y dice que es Luke.

Además de como la recibe Luke al final.
Vamos,para mi está más que claro que es de Luke,y que lo que ocurre es que cuando Kilo se pasa al lado oscuro,es el propio Luke el que la abandona en Jakku a lo separarla de todo para intentar evitarla problemas,y de ahí se exilia.

Yo lo veo así,vaya.
PD:Por no hablar de que cuando ya va "dopada" con sus poderes Jedi recién descubiertos en la base starkiller,y después,al menos,algo debería intuir con Leia al lado en caso de que fuera su madre xD. Si a esto le añadimos que misteriosamente,R2-D2 despierta justo cuando Rey llega a la base..
Oye una cosa gente,yo vengo de verla en el cine y los anuncios me han parecido ETERNOS!!!Estabamos en el cine diciendonos "joder mucho dura estos putos anuncios"el de la loteria no exagero,pero si no fueron 5 minutos no fue nada......mire el reloj y la pelicula empezo a las 23:50 cuando la pelicula era para las 23:30 igual hubo unos 20 minutos de anuncios.... [+risas] tela........menudo coñazo
Peliculon. Copiando, pero con estilo. Un exito.
En nuestra sala también hemos tenido que aguantar 20-25 minutos de publicidad/trailers. La gente ya pitaba y todo. Luego estaba el típico grupito que aplaudía con cada salida de personaje clásico que aparecía.

Dejo algunos detalles de lo que me ha parecido la pelicula,

- Finn cuando esta en la Estrella de la muerte va de un "emocionao" como si fuera el puto rey del cotarro.
- La capitan Phasma, menuda decepción, nada a destacar en su beneficio.
- El que hace de general Hux me ha parecido demasiado jovén para interpretar a un "general en jefe".
- No me ha quedado del todo claro la relación República-Resistencia.
- La banda sonora no está tan inspirada como en las otras peliculas. No me suena ningún tema nuevo que esté a la altura.
- Coincido con que el Poe ese es el prota principal al principio y al final para luego desaparecer durante toda el grueso de la peli.
- BB8 es monísimo, ¡quiero uno! [ginyo]


Hay más realidad en las explosiones y decorados y no tanto CGI como en los Ep. I,II,III.
George, a ver si aprendes algo de JJ. Así tenian que haber sido las secuelas!!.
argamasa escribió:En nuestra sala también hemos tenido que aguantar 20-25 minutos de publicidad/trailers. La gente ya pitaba y todo. Luego estaba el típico grupito que aplaudía con cada salida de personaje clásico que aparecía.

Dejo algunos detalles de lo que me ha parecido la pelicula,

- Finn cuando esta en la Estrella de la muerte va de un "emocionao" como si fuera el puto rey del cotarro.
- La capitan Phasma, menuda decepción, nada a destacar en su beneficio.
- El que hace de general Hux me ha parecido demasiado jovén para interpretar a un "general en jefe".
- No me ha quedado del todo claro la relación República-Resistencia.
- La banda sonora no está tan inspirada como en las otras peliculas. No me suena ningún tema nuevo que esté a la altura.
- Coincido con que el Poe ese es el prota principal al principio y al final para luego desaparecer durante toda el grueso de la peli.
- BB8 es monísimo, ¡quiero uno! [ginyo]


Hay más realidad en las explosiones y decorados y no tanto CGI como en los Ep. I,II,III.
George, a ver si aprendes algo de JJ. Así tenian que haber sido las secuelas!!.


-Finn va emocionado toda la película xD, vamos que lo raro es no verlo emocionado jajajaja.
-La verdad es que si, esperaba alguna pelea o algo más de ese personaje.
-Supongo que será porque al ser joven Snoke lo puede manejar mejor, ni idea.
-Hay 4 comic o mejor dicho grapas, que cuentan lo que pasa entre el ep. VI y el VII a lo mejor ahí explican lago más.
-No me e enterado de la música, esta embobado viendo la película xD, el miercoles cuando vaya de nuevo estaré más atento, pero supongo que al ser Williams de nuevo estarán bien los temas.
-Si, la verdad que podían haberle dado un poco más de protagonismo, pero bueno, a lo mejor en las siguientes tiene algo más de protagonismo, pero vamos estaba claro que Finn y Rey [amor] [amor] [amor] eran los protas de "verdad".
-Mola el BB8 pero no esta a la altura de R2D2 jajajjaa.


En definitiva a mí me a gustado mucho, tiene esa esencia de la trilogía original que hace que me guste mucha más, sin esos decorados falsos que nos colo Lucas en las trilogía moderna, así que esperando a 2017 para ver como continua....

8.5/10
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ER_PERE escribió:
mafias escribió:Merece la pena verla en 3d??


Ponte el Episodio IV en casa mejor, así no te gastas un pastón para ver una burda copia.

Aunque igual en 3D merece más la pena porque lo técnico es lo único destacable.

no solo burda, tambien innecesaria, muy decepcionado tras verla :-?
Demasiado ambivalente me ha dejado la pelicula. Lo que es bueno es muy bueno, pero eso no disculpa que como pelicula sea un pestiño.
Si soy sincero la pelicula se puede salvar porque el fanservice es estupendo en varias situaciones, pero es aberrante como clona la trama del ep IV incluso rodando escenas calcadas. No se como aun hay gente que duda de que Rey es Rey Skywalker, si el puto JJ ha rodado 3 escenas de luke con rey exactamente iguales, con el mismo tiro de camara y la misma gestualidad para que hasta el mas tonto diga uy es como su padre. La escena cuando Rey come, la escena cuando anda sobre unas dunas y alguna mas.
En resumen, la pelicula mola por el increible acierto de casting que es Daisy Ridley que ademas de guapa es convincente 100% como jedi, piloto aventurera y lo que le echen.100% CREIBLE, intensa y con esa agilidad y adrenalina en el movimiento que no recordaba en un actor joven desde Michael J Fox en regreso al futuro. Una autentica gozada la chica. En segundo lugar porque las escenas donde sale el halcon milenario remueven la patata al mas insensible y... bueno poco mas. La pelicula realmente empieza muy bien en su primera parte, pero desde que sale han solo y chewbacca todo esta bastante atado con corchetes y sonroja ver como repiten como un alumno de la ESO copia sus curros de la wikipedia. Toda la batalla final y el starkiller de tan desdibujado y facilon da verguenza ajena. Suerte que a mi parecer el duelo final con Kylo si que tiene chicha y realmente disfrutas cuando Rey lo humilla. Pero la pelicula realmente como pelicula no funciona, solo funciona como fanservice y como prologo de esperemos algo con mas enjundia. El puto cine actual parece que si alguien dice mas de dos frases con sentido es algo aburrido. Yo creo que en la sala de montaje se han follado metraje a saco porque todo esta atropelladisimo y se pasa de una escena a otra con una sensacion de ir cagando ostias, como si no le diera tiempo de meter todo lo que queria y que si los personajes hablan mas de dos chorradas les dan las uvas. He echado mucho de menos los momentos tranquilos de las charlas de obi wan o joda, esos momentos necesarios de paron de ritmo, la pelicula no tiene tempo narrativo, solo es adrenalina de principio a fin, y para que algo sea memorable, la regla numero 1 de guion es que antes hay que aflojar el ritmo para luego acelerar, Episodio VII va pasada de anfetas de principio a fin.
Algunos parece que entreis al cine con boli y libreta solo para apuntaros todo lo que vais a poner a parir y pasais de disfrutar de la pelicula.

A mi me ha parecido muy buena, los personajes me han encantado y creo que partiendo de esta base puede crearse una grandisima trilogia. No se que os esperabais algunos de la primera parte de una trilogia, o de las peliculas en general, porque si, la estructura es basicamente la del episodio IV, pero es eso, la estructura. Ademas parece que os pensabais que ibais a ver Memento o Donnie Darko para haceros pensar y calentaros la cabeza, cuando la saga original es aventuras con toques de accion y lo mas intrigante que tienen es que tal es el padre de el otro o que cual es hermano de este o aquel. Fin.
La pelicula cumple con todo lo esperado, no se me ha hecho larga ni pesada, y me ha dejado con unas ganazas de mas...
Tambien veo muchos quejandose de la pelea final de Ren o de el personaje en general. Para mi, un acierto total. Inestable, impaciente, lleno de ira... y novato. El rollo de que Ren fuese el putisimo amo desde el minuto 1 le hubiese restado intriga a la pelicula, total sabes que nadie le va ni a toser, pues ya que se pegen con el en la ultima peli si eso. Pero se ha creado ese clima de que esta verde el chaval y que van a seguir entrenandolo y mejorandolo a la vez que lo hace Rei tambien. Los enfrentamientos entre estos dos pueden ser epiquisimos las proximas pelis por el factor de que no sabes quien puede ganar (en el episodio V estaba clarisimo que Luke no iba a soplarle ni medio huevo a Darth Vader)
Sobre la pelea final, creo que es acertada. Ren esta con un tiro en el estomago, ademas, que ya como se ha dicho antes, no es ningun fucker, es un tio mas verde que un pepino. Finn aprovechando que esta jodidillo le consigue rozar con el sable y Rei (que recordemos que sabe luchar, por como se enfrenta a los tios que intentan robarle a BB8 en el desierto y los apaliza a los dos) aprovecha que esta jodidillo y que tiene ayuda de la fuerza para rematarlo.
A mi lo unico que me ha jodido es que se cargen a Han Solo porque no era para nada un personaje que sobrase... pero supongo que era necesario para dar a entender que Ren esta decidido a caer en el lado oscuro cueste lo que cueste.
Sobre si la peli es un calco y tal, pues no me importa, se estructura parecida a la IV, pero lo realmente importante de la peli es que vayas viendo a los personajes y conociendolos, sus motivaciones, sus relaciones, etc. ademas por como a quedado la historia, es dificil que ahora copien la estructura de la 5 porque no tendria ningun sentido.


Pues eso, ganazas de ver la trilogia completa porque tiene pintaza.
@Freestate, eso es una crítica si señor.

viendo que sois muchos los que coincidis, tengo que aceptar que es un copypaste y que no es la gran pelicula que me esperaba. soy muy muy muy fan del ep. 4 pero tampoco quería un copypaste.

aún así la vere.
rampopo escribió:@Freestate, eso es una crítica si señor.

viendo que sois muchos los que coincidis, tengo que aceptar que es un copypaste y que no es la gran pelicula que me esperaba. soy muy muy muy fan del ep. 4 pero tampoco quería un copypaste.

aún así la vere.


¿Y los ojos solo te dan para ver los que coinciden en que copia mucho del episodio 4 y no los que dicen que les ha encantado la pelicula?.
¿No sera que solo lees lo que quieres leer?.

A mi parecer si, la pelicula copia cosas del episodio 4, pero eso no quita para que sea de lo mejor de la saga.

De todas formas sin haber visto la pelicula te has tragado la critica de Freestate, que tanto te ha gustado, en la que te has comido un monton de spoilers. Mala manera de ir a verla. Autoconvenciendote de como es la pelicula sin haberla visto y sabiendo parte de lo que pasa.
tauchachol escribió:
rampopo escribió:@Freestate, eso es una crítica si señor.

viendo que sois muchos los que coincidis, tengo que aceptar que es un copypaste y que no es la gran pelicula que me esperaba. soy muy muy muy fan del ep. 4 pero tampoco quería un copypaste.

aún así la vere.


¿Y los ojos solo te dan para ver los que coinciden en que copia mucho del episodio 4 y no los que dicen que les ha encantado la pelicula?.
¿No sera que solo lees lo que quieres leer?.

A mi parecer si, la pelicula copia cosas del episodio 4, pero eso no quita para que sea de lo mejor de la saga.

De todas formas sin haber visto la pelicula te has tragado la critica de Freestate, que tanto te ha gustado, en la que te has comido un monton de spoilers. Mala manera de ir a verla. Autoconvenciendote de como es la pelicula sin haberla visto y sabiendo parte de lo que pasa.

no es el único que lo dice. pero vamos tambien tienes razón tú. no es forma de ir a verla.
La película es brutal, tiene sus lagunas que se han de cerrar con los episodios que faltan, pero es increíble.

Aquí hay mucho Boyero y gafapasta que seguro que o o la han visto o la han disfrutado pero tienen la necesidad de demostrar que son los que más saben de cine y star wars y su misión es sacar mierda de la película.
clero escribió:Algunos parece que entreis al cine con boli y libreta solo para apuntaros todo lo que vais a poner a parir y pasais de disfrutar de la pelicula.


Algunos parece que entreis al cine con las tragaderas bien abiertas y el cerebro arrinconado, no vaya a ser que no disfruteis y sintais que habeis pagado por algo que no merecía la pena.

Ves como se le puede dar la vuelta a tu frase según gustos? ;) Vamos a dejar de usar ese tipo de frases idiotas y que cada cual juzgue en base a lo que esperaba y ha sentido viéndola. Que todo el mundo sabe de que va Star Wars y nadie esperaba cine de pensar. Pero incluso en las películas de no-pensar (que me parece una forma muy condescendiente de tratar a un género igual de importante que cualquier otro), se pueden hacer y contar las cosas mejor o peor. Y ahí ya entra la valoración de cada uno.

lacupula escribió:La película es brutal, tiene sus lagunas que se han de cerrar con los episodios que faltan, pero es increíble.

Aquí hay mucho Boyero y gafapasta que seguro que o o la han visto o la han disfrutado pero tienen la necesidad de demostrar que son los que más saben de cine y star wars y su misión es sacar mierda de la película.


Y por supuesto no podía faltar el tonto de turno, menospreciando al resto que no comulga con él y tachándolo de gafapasta (el término comodín), y hasta de falso por criticar una peli que seguro les ha gustado. Por lo visto en la mente de este forero es impensable que alguien pueda no haber disfrutado de la película y tenga sus buenas razones para ello. Sus argumentos, resumidos en que "es brutal", son irrebatibles vamos.
Mi opinión...
Es un refrito como todo lo que hay y me lo esperaba después d todo lo que la gente se ha quejado de la nueva saga. Lo que más me importaba de la película era una cosa, y la gente se reirá pero para eso soy músico, La música, muy débil respecto a la trilogía nueva. Por cierto, la trilogía nueva tiene de los mejores temas de la historia del cine,y sabéis cuáles son, en esta película hay alguns canción que digas... Esto no lo habéis valorado, sólo estáis viendo cosas de la película de guión y efectos pero no sonido, diréis que la música es buena pero en esta película es muy muy aburrida, la música de duelo de Anakin y Obi-wan es épica, aquí es lo mismo siempre, decepción por ahora, volveré al cine a escuchar. Esta película es buena para seguidores, pero no es buena película. Tengo la misma sensación que cuando fui a ver indiana jones cuatro. Un saludo
Mi opinión:
En líneas generales bien, pero una cosa es mantener la esencia original y otra és hacer un remake del episodio IV.

1º: Rebeldes intentando salvar un mapa. Igual que en el EP IV.
2º: Justo llega Vader a interrogar/matar para averiguar dónde está el mapa. Igual que en el Episodio IV.
3º: Androide consigue escapar y queda suelto por un planeta desértico. Igual que en Episodio IV.
4º: persona encerrada en un planeta al final por H o por B acaba viajando por el espacio en busca de algo. Igual que en el episodio IV.
5º: resulta que esa persona conoce la fuerza. Igual que en el episodio IV.
6º: un arma en forma de planeta/estructura gigante que mete rayacos y se carga planetas. Igual que en el episodio IV.
7º: Este arma se carga planetas enteros. Igual que en el episodio 4.
8º: 3 infiltrados en esa super estructura para desactivar unos escudos o similares. Igual que en el episodio IV.
9º: entre esos infiltrados se da un encuentro en el que se dice "hace tiempo que esperaba este momento " (han y su hijo). Igual que en el episodio IV.
10º: uno de los dos muere. Igual que en el episodio IV. (a pesar de ello esa escena me encantó porque se ve que el hijo de Han es inestable y no ajeno a que él es su padre. Se ve su lucha interna).
11º: los rebeldes atacan el punto débil de la estructura. Igual que en el episodio IV.
12º: los rebeldes petan la estructura. Igual que en el episodio IV.

Y muchas más cosas que me habré dejado. No obstante:

La película está bien, me ha entretenido, sobretodo la segunda parte. Me gusta mucho que el ¿sith? sea hijo de Han y Leia. Un hijo puede rebelarse hasta en las mejores casas. Me gusta mucho la nueva futura Jedi (¿hija de luke?), me parece muy carismática y no veo surrealista que haya plantado cara a Kylo. Al fin y al cabo ella ya sabía luchar, y empleando la fuerza y el otro herido es normal que le plante cara. Me ha cansado Fin, mucho, me parece que ha tenido demasiado protagonismo.
Para la siguiente, también espero que se desvele de donde sale el lord sith que ha entrenado a Kylo. Se parece tremendamente a Darth plagueis.
Otra cosa que me ha gustado mucho: el duelo de sables. Han quitado volteretas, han mantenido la esencia original pero mucho más estilizada. Eso me HA ENCANTADO.

Conclusión: la película me ha gustado, pero una cosa es mantener esencia y otra es copiar o hacer un remake.
Yo mAñana iré a verla nada mas salga del curro a las 10 con mi pareja y un amigo

Espero que me guste,ya que e intentado no ver mucho tráiler
Christian Troy escribió:
clero escribió:Algunos parece que entreis al cine con boli y libreta solo para apuntaros todo lo que vais a poner a parir y pasais de disfrutar de la pelicula.


Algunos parece que entreis al cine con las tragaderas bien abiertas y el cerebro arrinconado, no vaya a ser que no disfruteis y sintais que habeis pagado por algo que no merecía la pena.

Ves como se le puede dar la vuelta a tu frase según gustos? ;) Vamos a dejar de usar ese tipo de frases idiotas y que cada cual juzgue en base a lo que esperaba y ha sentido viéndola. Que todo el mundo sabe de que va Star Wars y nadie esperaba cine de pensar. Pero incluso en las películas de no-pensar (que me parece una forma muy condescendiente de tratar a un género igual de importante que cualquier otro), se pueden hacer y contar las cosas mejor o peor. Y ahí ya entra la valoración de cada uno.

lacupula escribió:La película es brutal, tiene sus lagunas que se han de cerrar con los episodios que faltan, pero es increíble.

Aquí hay mucho Boyero y gafapasta que seguro que o o la han visto o la han disfrutado pero tienen la necesidad de demostrar que son los que más saben de cine y star wars y su misión es sacar mierda de la película.


Y por supuesto no podía faltar el tonto de turno, menospreciando al resto que no comulga con él y tachándolo de gafapasta (el término comodín), y hasta de falso por criticar una peli que seguro les ha gustado. Por lo visto en la mente de este forero es impensable que alguien pueda no haber disfrutado de la película y tenga sus buenas razones para ello. Sus argumentos, resumidos en que "es brutal", son irrebatibles vamos.



Yo no me meteré nunca con los gustos de nadie. Pero me juego la cuenta que más de uno de los qur han posteado aquí han ido a degüello para presumir de conocimientos de cine y o no la han visto o tienen la necesidad de hacerse notar.

Llevo mucho tiempo aquí para saber que esa fauna existe. Como la de prepotentes que van a cuchillo con otros foreros mostrando su superioridad moral cuando no son más que unos cantamañanas.

La película es lo que es... si alguien esperaba ver a Lars Von trier (eso sí es cine de mierda) que no pierda el tiempo. Su nivel intelectual está por encima del resto.

Y sí, me permito la libertad de llamar a gafapasta a la gente. Y que se sienta aludido aquel que lo sienta.

Y repito en los gustos no me meto. Me meto con esos que van predispuestos a hatear para sentirse moralmente por encima del resto.
La película es un remake del episodio 4

La escena final me deja frio, esa cámara dando vueltas es un recurso pobre que no le pega nada.

Fin chupa demasiada cámara, para no tener afinidad con la fuerza le han dado demasiado protagonismo, es mas, el piloto del xwing, pese a salir menos me parece mejor personaje que el.

Para Luke desaparecer tuvo que pasar algo mas que el sobrino se pasara al lado oscuro

Mi teoría es que la mujer de Luke y madre de la nena esta en el ajo, y por eso Luke no fue capaz de actuar.

¿Me lo parece a mi o el cine esta cambiando a dar los papeles principales a las mujeres?
Bueno despues de ver la película, decir que me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado. Paso a citar algunos aspectos que creo hace falta analizar en esta película y que no me han gustado en absoluto.

La fuerza: Si algo ha destacado en todas las películas de Star Wars es la necesidad de un maestro Jedi para perfeccionar y aprender todos los caminos de la fuerza y sobretodo el aspecto de necesitar tiempo para aprender a usar dichos poderes.
En esta película no solo la protagonista no necesita un maestro Jedi para usar la fuerza por primera vez sino que la primera vez que la usa es para liberarse de sus ataduras usando una técnica de fuerza Jedi avanzada como es el control mental (sin siquiera haberla visto usar antes a nadie).
Como es posible que una persona que hasta hace 10 minutos no sabia que existia la fuerza de repente obtenga esos conocimientos dignos de un maestro Jedi?

Kylo Ren: Alguien sabría decirme como es posible que Kylo Ren (Jedi capaz de poder parar un disparo laser con la fuerza cosa que no se había visto hasta ahora) que ha sido entrenado por Luke (según dejan ver en los diálogos de la película) y que después ha sido entrenado por Snoke, pierda en un combate de espadas laser contra una chica que no ha tocado una espada laser en su vida?

Quitando estos detalles entre otros que hasta que vea la película por segunda vez no analizaré.
La verdad es que la linia argumental me ha gustado pese a ser un refrito de los antiguos episodios. Y la volveré a ver porque la película en si esta bien pero creo que deberian haber cuidado mucho mas los detalles.
Como ya he dicho: me agrada pero me deja una sensación terrible de vacio.
VicsRC12 escribió:Bueno despues de ver la película, decir que me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado. Paso a citar algunos aspectos que creo hace falta analizar en esta película y que no me han gustado en absoluto.

La fuerza: Si algo ha destacado en todas las películas de Star Wars es la necesidad de un maestro Jedi para perfeccionar y aprender todos los caminos de la fuerza y sobretodo el aspecto de necesitar tiempo para aprender a usar dichos poderes.
En esta película no solo la protagonista no necesita un maestro Jedi para usar la fuerza por primera vez sino que la primera vez que la usa es para liberarse de sus ataduras usando una técnica de fuerza Jedi avanzada como es el control mental (sin siquiera haberla visto usar antes a nadie).
Como es posible que una persona que hasta hace 10 minutos no sabia que existia la fuerza de repente obtenga esos conocimientos dignos de un maestro Jedi?

Kylo Ren: Alguien sabría decirme como es posible que Kylo Ren (Jedi capaz de poder parar un disparo laser con la fuerza cosa que no se había visto hasta ahora) que ha sido entrenado por Luke (según dejan ver en los diálogos de la película) y que después ha sido entrenado por Snoke, pierda en un combate de espadas laser contra una chica que no ha tocado una espada laser en su vida?

Quitando estos detalles entre otros que hasta que vea la película por segunda vez no analizaré.
La verdad es que la linia argumental me ha gustado pese a ser un refrito de los antiguos episodios. Y la volveré a ver porque la película en si esta bien pero creo que deberian haber cuidado mucho mas los detalles.
Como ya he dicho: me agrada pero me deja una sensación terrible de vacio.


El cine como todo últimamente se a convertido en algo como la comida rápida, es mas importante lo técnico que desarrollar bien la historia
@VicsRC12

Con respecto a lo primero
no te falta razon, pero por los flashback de Rey yo no aseguraria que no ha tenido un maestro ni que es la primera vez que utiliza la fuerza
.

Con respecto a lo segundo
Chewbacca le hiere de gravedad, luego lucha con Finn y por ultimo tiene que enfrentarse con Rey que evidentemente sabe luchar bastante bien (y puede que ya lo haya hecho con espadas laser). La suma de todo lleva a la conclusion del combate. No me parece un resultado disparatado


@manolillolo+ Muy bonita la frase pero tambien el espectador debe poner de su parte. ¿De verdad crees necesario en esas dos escenas que se desarrolle mas la historia?. Si te lo dan todo masticado el mejor chuleton se puede convertir tambien en comida rapida.
tauchachol escribió:@VicsRC12

Con respecto a lo primero
no te falta razon, pero por los flashback de Rey yo no aseguraria que no ha tenido un maestro ni que es la primera vez que utiliza la fuerza
.

Con respecto a lo segundo
Chewbacca le hiere de gravedad, luego lucha con Finn y por ultimo tiene que enfrentarse con Rey que evidentemente sabe luchar bastante bien (y puede que ya lo haya hecho con espadas laser). La suma de todo lleva a la conclusion del combate. No me parece un resultado disparatado


@manolillolo+ Muy bonita la frase pero tambien el espectador debe poner de su parte. ¿De verdad crees necesario en esas dos escenas que se desarrolle mas la historia?. Si te lo dan todo masticado el mejor chuleton se puede convertir tambien en comida rapida.



De todas formas, a esta película la hara buena o mala la próxima, si han dejado todo asi para desarrollarlo bien en la siguiente no hay problema, es una película para sentar las bases de lo nuevo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una pelicula de star wars en la que aparecen luke, han solo, leia y chewaka y que es continuacion directa del episodio 6 esta por debajo de la chorri trilogia nueva? Ya tengo miedo de ir a ver la pelicula [mad]
manolillolo+ escribió:
De todas formas, a esta película la hara buena o mala la próxima, si han dejado todo asi para desarrollarlo bien en la siguiente no hay problema, es una película para sentar las bases de lo nuevo.


Aunque a mi ya me parece buena si que estoy bastante de acuerdo con lo que dices.
Aqui se presentan unos personajes mas que nada. En las siguientes espero que desarrollen la trama sin tirar tanto de nostalgia y siendo mas originales.

@elamos ¿Donde has leido u oido eso?. Dudo mucho que la gente la ponga por debajo de la ultima trilogia. Tampoco es una continuacion directa del episodio VI. Pasan unos cuantos años entre ambas.
tauchachol escribió:@manolillolo+ Muy bonita la frase pero tambien el espectador debe poner de su parte.

Para de decir tonterías anda.
Corto y pego lo que puse en otro hilo.

Me pareció una película previsible hasta la nausea, han querido hacer un homenaje a la primera trilogía y especialmente al capítulo IV . El malo pierde interés al sacarse la máscara y de paso gana medio metro de tocha, que digo yo como narices hace para que quepa detrás de la careta, eso no hay Fuerza que lo explique. El protagonista de color se hace bueno en la primera escena, sin climax ni lucha interna ni hostias. Al halcón lo encuentran unos y otros de chiripa y sin currarselo, lo de Han Sólo con el malo se veía venir desde la otra punta de la Galaxia; y el modo en que se cargan la nueva estrella de la muerte... original a rabiar.
Lo mejor: los tres protas nuevos se lo curran (el malo no tanto) los guiños constantes a las originales y el humor que se gasta Han Solo con Chewie.


nota: 7/10 (siendo generosos)
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Añadir etiqueta "Spoiler"
Yo he tenido las mismas sensaciones que cuando vi Star wars por primera vez , con 5 años en una primera fila de un cine de badal tras dos horas de cola ...más !! Quiero más! !

És un reboot en toda regla. Con mucho por delante.

Star wars no se creó como un culto . Fue y siempre será una película de aventuras dirigida al niño que todos llevamos dentro .

Para mi es perfecta . Para mi mujer que no ha seguido nunca la serie una muy buena película .

Y creo que para los niños que vayan a verla estas navidades ....será un nuevo comienzo . Un despertar a la fuerza.

Lo único de lo que tengo queja es de lo feo que es el cucaracha sin la máscara .

Por lo demás un 10.
Laguna_I escribió:
tauchachol escribió:@manolillolo+ Muy bonita la frase pero tambien el espectador debe poner de su parte.

Para de decir tonterías anda.

Antes de faltar al respeto podias intentar rebatir lo que he dicho de buenas maneras.
Con todo si no te gusta lo que escribo lo tienes realmente sencillo.
tauchachol escribió:
Laguna_I escribió:
tauchachol escribió:@manolillolo+ Muy bonita la frase pero tambien el espectador debe poner de su parte.

Para de decir tonterías anda.

Antes de faltar al respeto podias intentar rebatir lo que he dicho de buenas maneras.
Con todo si no te gusta lo que escribo lo tienes realmente sencillo.

Hace falta que te rebata semejante frase? Que pasa que antes de ver una película ya tengo que entrar pensando que me va a encantar aunque sea luego un truño?

Igualmente me he confundido de usuario, pensaba que eras el mismo que llamaba a la gente crítica gafapasta y zampabollos.
cambios escribió:Yo he tenido las mismas sensaciones que cuando vi Star wars por primera vez , con 5 años en una primera fila de un cine de badal tras dos horas de cola ...más !! Quiero más! !

És un reboot en toda regla. Con mucho por delante.

Star wars no se creó como un culto . Fue y siempre será una película de aventuras dirigida al niño que todos llevamos dentro .

Para mi es perfecta . Para mi mujer que no ha seguido nunca la serie una muy buena película .

Y creo que para los niños que vayan a verla estas navidades ....será un nuevo comienzo . Un despertar a la fuerza.

Lo único de lo que tengo queja es de lo feo que es el cucaracha sin la máscara .

Por lo demás un 10.


Joder con las críticas al actor en todas partes, pobrecillo xDDDDDDDDDDDD
elamos escribió:Una pelicula de star wars en la que aparecen luke, han solo, leia y chewaka y que es continuacion directa del episodio 6 esta por debajo de la chorri trilogia nueva? Ya tengo miedo de ir a ver la pelicula [mad]


Ni de coña. Le da pal pelo a las 3 anteriores de largo. Otra cosa es que la gente le critique la originalidad o no, pero como película está a la altura de las originales.

Con respecto a la originalidad

Flipo con que se critique lo del final. Parece que alguno no recuerda que dos de las tres originales acaban con estrellas de la muerte


Yo tras unas horas de digestión, sigo pensando que la película está bastante bien y que puede que igual peque un poco de parecerse a las originales pero no creo que eso convierta la película en mala como alguno parece sugerir por aquí.Y con respecto a la chica, veremos i no nos depara alguna sorpresa en el siguiente capítulo.
zibergazte escribió:
elamos escribió:Una pelicula de star wars en la que aparecen luke, han solo, leia y chewaka y que es continuacion directa del episodio 6 esta por debajo de la chorri trilogia nueva? Ya tengo miedo de ir a ver la pelicula [mad]


Ni de coña. Le da pal pelo a las 3 anteriores de largo. Otra cosa es que la gente le critique la originalidad o no, pero como película está a la altura de las originales.

Con respecto a la originalidad

Flipo con que se critique lo del final. Parece que alguno no recuerda que dos de las tres originales acaban con estrellas de la muerte


Yo tras unas horas de digestión, sigo pensando que la película está bastante bien y que puede que igual peque un poco de parecerse a las originales pero no creo que eso convierta la película en mala como alguno parece sugerir por aquí.Y con respecto a la chica, veremos i no nos depara alguna sorpresa en el siguiente capítulo.

para unos es un copy/paste del ep.4, y para ti que peca de parecerse. espero que tu visión sea la correcta.
Laguna_I escribió:
tauchachol escribió:Antes de faltar al respeto podias intentar rebatir lo que he dicho de buenas maneras.
Con todo si no te gusta lo que escribo lo tienes realmente sencillo.

Hace falta que te rebata semejante frase? Que pasa que antes de ver una película ya tengo que entrar pensando que me va a encantar aunque sea luego un truño?

Igualmente me he confundido de usuario, pensaba que eras el mismo que llamaba a la gente crítica gafapasta y zampabollos.

Pues lo primero es que no has entendido mi frase porque no iba por ahi.
A lo que me referia es que en algunas escenas solo te dejan ver esbozos de la trama
como los flashbacks de Rey
y el espectador debe sacar sus propias conclusiones de lo que ve. No siempre te deben contar todo con pelos y señales.

Y lo segundo es que ya que me has confundido con otro usuario y faltado al respeto no estaria de mas una disculpa.
tauchachol escribió:
Laguna_I escribió:
tauchachol escribió:Antes de faltar al respeto podias intentar rebatir lo que he dicho de buenas maneras.
Con todo si no te gusta lo que escribo lo tienes realmente sencillo.

Hace falta que te rebata semejante frase? Que pasa que antes de ver una película ya tengo que entrar pensando que me va a encantar aunque sea luego un truño?

Igualmente me he confundido de usuario, pensaba que eras el mismo que llamaba a la gente crítica gafapasta y zampabollos.

Pues lo primero es que no has entendido mi frase porque no iba por ahi.
A lo que me referia es que en algunas escenas solo te dejan ver esbozos de la trama
como los flashbacks de Rey
y el espectador debe sacar sus propias conclusiones de lo que ve. No siempre te deben contar todo con pelos y señales.

Y lo segundo es que ya que me has confundido con otro usuario y faltado al respeto no estaria de mas una disculpa.

Entonces tu frase no tiene sentido si te referias a la frase, pero bueno, dejemos la sintaxis para otro tiempo. Perdón por lo otro!!! :)
vista dos veces

a las 00:05 y a las 20:30 de ayer

Simplemente magica. No es, desde luego la mejor de las 7, tampoco lo pretende, es una conexion, entre la trilogia clasica y el futuro, es un despertar como su mismo titulo dice.

Graficamente es sublime, sin tener que recurrir a un abuso de efectos especiales. Su narrativa es similar a las pelis de los 80, con su propia lirica. El apartado sonoro impecable, y sin John Williams no seria igual. Los personajes clasicos no acaparan el guion, sino que sirven para conducir a los nuevos. No se que esperaba la gente!!!

Para mi, es un nuevo comienzo, y los personajes me han parecido en numero suficientes, y estoy seguro que dara para escribir rios de tinta en esta trilogia.

Que larga se me va a hacer la espera hasta abril de 2017.
Laguna_I escribió:Entonces tu frase no tiene sentido si te referias a la frase, pero bueno, dejemos la sintaxis para otro tiempo. Perdón por lo otro!!! :)


Es muy posible que no haya sido todo lo claro que pretendia.
Disculpas aceptadas por supuesto. Un saludo.
Madre mía, ya hasta faltando al respeto por una simple película. Lo que me faltaba por ver.
Cuándo se respetarán los gustos, entusiasmo y decepción, de los demás...

Yo pasadas unas horas tengo una sensación buena, de haber visto una gran película de Star Wars, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero tremendamente entretenida. Se le puede considerar un remake/reboot de la original, enfocada tanto a las nuevas generaciones como a la nuestra que crecimos con las originales. Y creo que cumple con creces con ambos. Si su mayor defecto es calcar prácticamente el esquema de la original, a mí me vale. Hubiese firmado hace mucho que ese fuese su mayor defecto y no otros. Pero bueno es entendible que haya gente a quien no le valga.

Con ganas de verla de nuevo, y desde luego de ver cómo continúa la historia.
Jasopede escribió:
ciberfoxx escribió:Pues para mi rey es
hija de Han y Leia, algo paso en la academia que perdieron la memoria o algo, y cuando Kilo se pasó al lado oscuro decidieron separarlos, abandonando a Rey en Jakku


No le veo el sentido a que sea hija de Han y Leia. Cuando toca el sable de Luke,ya ves lo que pasa,y la frase que le dice la de las gafas grandes de que a Jakku no volverá nadie,pero que si hay alguien que puede volver,y dice que es Luke.

Además de como la recibe Luke al final.
Vamos,para mi está más que claro que es de Luke,y que lo que ocurre es que cuando Kilo se pasa al lado oscuro,es el propio Luke el que la abandona en Jakku a lo separarla de todo para intentar evitarla problemas,y de ahí se exilia.

Yo lo veo así,vaya.
PD:Por no hablar de que cuando ya va "dopada" con sus poderes Jedi recién descubiertos en la base starkiller,y después,al menos,algo debería intuir con Leia al lado en caso de que fuera su madre xD. Si a esto le añadimos que misteriosamente,R2-D2 despierta justo cuando Rey llega a la base..



Rey ha de ser hija de Luke, ya que casi toda la película coge toda la idea original de la IV, y hay varios puntos que coinciden Rey/Luke en la película:

-Nuestro protagonista está abandonado en un planeta alejado de quien sabe donde
-No sabe nada de la fuerza hasta que llega un loco chiflado y le explica
-Le dan el sable láser que pertenece a su familia y que está guardado en un cofre
-El viejo chiflado acaba muerto por el malo de la peli
-Describen al "Halcón milenario" como "pedazo de chatarra" (Luke cuando entra al hangar 94 y Rey cuando pregunta Finn)
-Protagonista ha de ir a entrenar a un sitio de la mano de dios con un jedi que está escondiéndose para que no lo encuentren ( Luke con Yoda y Rey con Luke ahora )

Y así muchas cosas más, ayer revisando la IV "Despecialized edition" me di cuenta de muchos detalles

Vamos, la sorpresa sería que Rey no es hija de Luke...
A mi lo que me mató de Rey fue que

el cabrón de un colega que en la cena previa soltó que Rey es lesbiana (en la vida real). [Alaa!] ¡Y mira que dijimos que nada de spoilers! Me cortó el royo antes de entrar XD .

Tiene pinta de que va a convertirse en Superjedi.
Vista por aquí también, muy entretenida pero se han pasado un huevo copiando la estructura del episodio IV tanto que la peli se ha hecho muy previsible.
De mi grupo de colegas (salvo uno que ha salido en modo hater) nos hemos quedado todos con una sensación un tanto extraña.
Es evidente que han tirado de nostalgia con muchísimos guiños y por ahí siempre te ganan.
La mayoría de personajes lo hacen bien, salvo finn y kylo sin máscara.
Casi hago un facepalm cuando
finn se le declara a rey
con calzador a saco

Daba por hecho que
han sólo moriría, pero me parecía demasiado evidente que fuese en ese momento de la peli y pensaba que duraría algo más, pero va a ser que no


BB8 me ha enamorado xD

Así que como resumen muy entretenida pero no es ni la mejor de la saga star wars (precisamente por copypastear situaciones)

Pd: el doblaje de algunos personajes es muy lamentable, como por ejemplo
el "colega" de kylo que da el cantazo cuando está dando su discurso a las tropas
casi tan poco carismático como aragorn a las puertas de mordor en latino

Pd2: Yo me la compraré junto con el resto de nuevas que salgan cuando estén en pack xD
Joeru_15 escribió:Por cierto, deseando estoy de ver otra vez en VO el momento en el que
Hux da el discurso antes de utilizar el arma


Si doblado me pareció la hostia en VO debe ser épico :)


En versión V.O.S.E. que es como la he visto yo el que mola es FINN, ya que

parece el típico negrata de barrio, solo le faltaba decir en cada frase "bro/bitch/motherfucker!" sobretodo cuando tienen a Phasma XD


Y Hux

con el tono de voz parecía Hitler dando el discurso yéndose arriba por el subidón
Directamente en spoiler:

Si se hubieran ahorrado poner de sopetón una nueva estrella de la muerte y hubieran argumentado mejor el estado actual de la república (vamos, un mejor contexto)
la peli habría pasado de ser un 7 a ser un 9.
7404 respuestas