[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Película vista anoche a las 12 de la noche en una sala a reventar en un cine con muchisima gente.

Maravilla, esto SÍ es Star Wars y no los episodios 1-3. Emocionante ver los titulos de inicio, ver en cine a solo, leia, chewie ...Muy recomendada para fans.

9/10

@SOTN cuando lo veas entenderás por qué dicen eso.
El despertar de la muchachada.

Una película llena de pimpollines en la que a cada escena te están intentando vender el robot en el toysarás. Vaya vaya con disney. Los chavales protagonistas mu bien.

Han respetado el sabor de las clásicas, más o menos, así que se puede dar por superado el síndrome del hayden cristiansen, o va a ser que no.

Lo que viene siendo un primer capítulo, espero, ta bien.
alexespi escribió:Película vista anoche a las 12 de la noche en una sala a reventar en un cine con muchisima gente.

Maravilla, esto SÍ es Star Wars y no los episodios 1-3. Emocionante ver los titulos de inicio, ver en cine a solo, leia, chewie ...Muy recomendada para fans.

9/10

@SOTN cuando lo veas entenderás por qué dicen eso.


Joder pues me parece que ya sé porqué lo dice la gente. Habrán infantilizado al malo o algo por el estilo. Ostia puta, con lo que me gustaba el traje, la apariencia y el sable láser. Vaya carácter de emo le habrán metido, VAYA PUTADA ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tanto por hacer con Jasen Solo y salen con esto??
Como pelicula cumple, como Stars Wars No, Metieron cosas de la saga siguiente a episodio 6, pero de una manera muy burda. Como pretendan a un futuro hacer pasar a este desproposito de Sith como Caedus terminan de joder esta gran franquicia, esta bien que quieran captar nuevos fans y los jovenes que nunca la han visto pero, si tienen con que...por que ponerse a inventar y cambiar tanto....
Seria un puntazo XD

Os imaginais a Luke diciendole al Kylo Ren: Ren, yo soy tu padre. Y el otro con cara de, mierda, creo que la he liado parda
A mi Kylo me mola...
No se que esperabais en esta película, ¿un villano de maldad pura? Es el inicio de la nueva trilogía, pone las bases y yo prefiero a un Kylo con dudas, que no está inmerso al completo en el lado oscuro y eso se percibe por completo en la escena de la muerte de Han Solo. Que por cierto es la hostia XD
Joeru_15 escribió:A mi Kylo me mola...
No se que esperabais en esta película, ¿un villano de maldad pura? Es el inicio de la nueva trilogía, pone las bases y yo prefiero a un Kylo con dudas, que no está inmerso al completo en el lado oscuro y eso se percibe por completo en la escena de la muerte de Han Solo. Que por cierto es la hostia XD

Ni siquiera Vader era malo completamente. No es eso de lo que nos quejamos
Nos quejamos de que la motivacion de Ren para haber sucumbido es lamentable, es solo un niño portandose mal para llamar la atencion de sus padres. Y tambien nos quejamos de lo pringao que es, que Rey sin saber usar la fuerza, casi lo lanza contra la puerta.
Tambien nos quejamos de sus reacciones infantiles, al destrozarlo todo
Nos quejamos de que no sea ni siquiera un Sith, no es ni siquiera Darth Ren
Y nos quejamos de que se haya quitado la mascara y sea un joven normal
me dejo algo?
Adri-T escribió:
Joeru_15 escribió:A mi Kylo me mola...
No se que esperabais en esta película, ¿un villano de maldad pura? Es el inicio de la nueva trilogía, pone las bases y yo prefiero a un Kylo con dudas, que no está inmerso al completo en el lado oscuro y eso se percibe por completo en la escena de la muerte de Han Solo. Que por cierto es la hostia XD

Ni siquiera Vader era malo completamente. No es eso de lo que nos quejamos
Nos quejamos de que la motivacion de Ren para haber sucumbido es lamentable, es solo un niño portandose mal para llamar la atencion de sus padres. Y tambien nos quejamos de lo pringao que es, que Rey sin saber usar la fuerza, casi lo lanza contra la puerta.
Tambien nos quejamos de sus reacciones infantiles, al destrozarlo todo
Nos quejamos de que no sea ni siquiera un Sith, no es ni siquiera Darth Ren
Y nos quejamos de que se haya quitado la mascara y sea un joven normal
me dejo algo?

a mi kylo me mola siempre que no se quite la máscara, si es que luego nos quejamos de que lucas le cambiase la cara y la voz original a darth vader. De todas formas kylo tiene un control de la fuerza brutal y puede convertirse en alguien temible. Además también hay que ver que motivación tiene para ir al lado oscuro. Es ambicioso y impaciente como anakin, pero algo debe haberle pasado. Lo de matar a su padre es para convertirlo en un supervillano odiado por todos. Ya veremos que transformación hay en los próximos dos años
Christian Troy escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Lucas es uno de los mejores directores de la historia


Lucas es un gran empresario y como creador de todo un imperio cultural y mediático, es de estudio. La consideración de buen director, pa otro día.

den escribió:A lucas le paso como spielberg, hicieron buenas peliculas pero en estos ultimos años han hecho basuras.


Ya quisiera Lucas en un dedo del pie, haber tenido el talento y la carrera de obras maestras que ha parido Spielberg. E incluyo las últimas, que quitando Indy IV, están a un altísimo nivel, como Munich, Tintin, Lincoln y aunque todavía no la he visto, la gente coincide en que El Puente de los Espias es de lo mejor que ha hecho desde Munich.

Spielberg es alguien que ha escrito su nombre en el olimpo de esto desde hace muchas películas, y es un referente para tal cantidad de directores (y no directores), que su relevancia en la industria es innegable. Lucas en cambio, es un titán de la mercadotecnia, no de la cámara.


El mismo Spielberg te lo negaría, el talento de Lucas es asombroso, de hecho todos sus compañeros de generación lo piensa.Fue considerado como el mejor alumno q ha pasado por su universidad y el señor que con una única película cambió la historia del cine.

La única diferencia, Spielberg siempre soñó con ser director y disfruta haciendo películas. Lucas no, llegó de rebote y siempre declaró q no le gustaba dirigir.

Se sentía mucho más cómodo como productor ejecutivo, por ello decidió abandonar la dirección.

De hecho con una carrera tan corta en la dirección, está por motivos propios en el mismo olimpo q Spielberg.
Es curioso como todas las opiniones negativas coinciden en lo mismo
Y las positivas solo en la nostalgia de "volver a ver..."
Pero si todo lo que dirige Lucas lo convierte en basura xD
Adri-T escribió:
Joeru_15 escribió:A mi Kylo me mola...
No se que esperabais en esta película, ¿un villano de maldad pura? Es el inicio de la nueva trilogía, pone las bases y yo prefiero a un Kylo con dudas, que no está inmerso al completo en el lado oscuro y eso se percibe por completo en la escena de la muerte de Han Solo. Que por cierto es la hostia XD

Ni siquiera Vader era malo completamente. No es eso de lo que nos quejamos
Nos quejamos de que la motivacion de Ren para haber sucumbido es lamentable, es solo un niño portandose mal para llamar la atencion de sus padres. Y tambien nos quejamos de lo pringao que es, que Rey sin saber usar la fuerza, casi lo lanza contra la puerta.
Tambien nos quejamos de sus reacciones infantiles, al destrozarlo todo
Nos quejamos de que no sea ni siquiera un Sith, no es ni siquiera Darth Ren
Y nos quejamos de que se haya quitado la mascara y sea un joven normal
me dejo algo?

Creo que me he perdido algo en la peli porque no me pareció escuchar cuales eran sus motivaciones, simplemente hablaron del entrenamiento de una nueva generación de Jedis y que algo salió mal con Kylo.
No sé, ya te digo que a mi me gusta bastante, lo resumiría en una palabra: inestable. Tanto en sus reacciones como en su misma personalidad. Kylo el Inestable. Y eso me parece la hostia xDDDDD

Además que en las otras dos pelis puede pasar de todo, este es el comienzo de su desarrollo y del de los demás personajes.
Adri-T escribió:Es curioso como todas las opiniones negativas coinciden en lo mismo
Y las positivas solo en la nostalgia de "volver a ver..."


Yo creo que habia muchas ganas de encumbrarla y borrar de la memoria las precuelas, y Disney y Abrams lo sabían y han tirado por el camino fácil, seguir el manual sin cabrear al fandom. No está mal y han cumplido, pero es normal que algunos fans esperáramos más y distinto.

Y yo sí rompo una lanza en favor de Adam Driver, con máscara o sin ella.
Christian Troy escribió:
Adri-T escribió:Es curioso como todas las opiniones negativas coinciden en lo mismo
Y las positivas solo en la nostalgia de "volver a ver..."


Yo creo que habia muchas ganas de encumbrarla y borrar de la memoria las precuelas, y Disney y Abrams lo sabían y han tirado por el camino fácil, seguir el manual sin cabrear al fandom. No está mal y han cumplido, pero es normal que algunos fans esperáramos más y distinto.

Y yo sí rompo una lanza en favor de Adam Driver, con máscara o sin ella.


Me sumo a los que opinamos que Kylo Ren es un buen personaje. Para mí, todo los fallos que le achacan como personaje es lo que lo hacen creíble. Adam Driver también hace una buena interpretación. Con esto no quiero quitar razón a los que no les guste, pero yo lo veo como un gran acierto.
Er Chica escribió:
Christian Troy escribió:
Adri-T escribió:Es curioso como todas las opiniones negativas coinciden en lo mismo
Y las positivas solo en la nostalgia de "volver a ver..."


Yo creo que habia muchas ganas de encumbrarla y borrar de la memoria las precuelas, y Disney y Abrams lo sabían y han tirado por el camino fácil, seguir el manual sin cabrear al fandom. No está mal y han cumplido, pero es normal que algunos fans esperáramos más y distinto.

Y yo sí rompo una lanza en favor de Adam Driver, con máscara o sin ella.


Me sumo a los que opinamos que Kylo Ren es un buen personaje. Para mí, todo los fallos que le achacan como personaje es lo que lo hacen creíble. Adam Driver también hace una buena interpretación. Con esto no quiero quitar razón a los que no les guste, pero yo lo veo como un gran acierto.


A mi sin casco no me ha gustado, al igual que el comandante de la primera orden. Q necesidad hay de meter jovenzuelos a toda costa, el doblaje creo q no ayuda.

Tienen un rostro no muy apropiado, parecen chicos buenos intentando ser malos. Creo que en el casting erraron con ellos.

Sobre enfandar a los fans. A mi un hecho fundamental me ha molestado muchísimo, no había ninguna necesidad. Encima ni está bien resuelto
Es que si la habeis visto doblada no tiene sentido discutir el tema de si lo hacen bien o mal. Encima decís que le han puesto la voz de Sheldon, normal que no os guste [facepalm]
Crítica de El Periódico:

El director J.J. Abrams ha creado una reverente copia, corrigiendo defectos pasados e introduciendo nuevos personajes sobre los que puedan descansar futuras entregas, pero sin entender que el contexto, el significado o el impacto cultural son irreproducibles. Como ya demostró en 'Star Trek' y aquí confirma, está claro que sabe complacer a la industria y el público por igual, pero no del todo que sea capaz de contar cosas o generar emociones propias.


Estaba claro. Película para ver dentro de un mes en el cine con 7 espectadores más a mi lado.
Nunca nadie aporta nada nuevo y bueno.
Te puedes encontrar un "Caballero Oscuro" pero por cada "Caballero Oscuro" habrá un "El despertar de la fuerza", un "Amazing Spiderman", un "Matrix Reloaded" o un "4 Fantastic and Silver Surfer", o un "Superman Returns".

La vida sigue igual.
Christian Troy escribió:Es que si la habeis visto doblada no tiene sentido discutir el tema de si lo hacen bien o mal. Encima decís que le han puesto la voz de Sheldon, normal que no os guste [facepalm]


Yo la vi en catalan y no vi problema con la voz, lo que el señor
orejas tapadas a toda costa y no pongo su cara en el trailer porque es muy feo y con acné, da la sensación que está desubicado. Evidentemente le falta entrenamiento pero parece que le han asignado una misión o un puesto que le queda demasiado grande todavía. Y a pesar de estar en contacto con snoke, se nota que le falta un maestro que esté encima de él enseñándole a ser más malo.
Y esa situación creo que hace que la gente pueda no entender al personaje o que no le guste.
Tagx escribió:Crítica de El Periódico:

El director J.J. Abrams ha creado una reverente copia, corrigiendo defectos pasados e introduciendo nuevos personajes sobre los que puedan descansar futuras entregas, pero sin entender que el contexto, el significado o el impacto cultural son irreproducibles. Como ya demostró en 'Star Trek' y aquí confirma, está claro que sabe complacer a la industria y el público por igual, pero no del todo que sea capaz de contar cosas o generar emociones propias.


Estaba claro. Película para ver dentro de un mes en el cine con 7 espectadores más a mi lado.
Nunca nadie aporta nada nuevo y bueno.
Te puedes encontrar un "Caballero Oscuro" pero por cada "Caballero Oscuro" habrá un "El despertar de la fuerza", un "Amazing Spiderman", un "Matrix Reloaded" o un "4 Fantastic and Silver Surfer", o un "Superman Returns".

La vida sigue igual.

Es que me extrañó muchisimo cuando se anunció el director que la gente se alegrase, ese tio no ha hecho nada especial como director, todos sus trabajos son resultones, pero carentes de personalidad, muy genéricos. Se queda siempre en lo más listo. Creó perdidos, fringe y felicity pero la idea y ya está. JJ es un tio de ideas, pero se tendría que quedar en ese plano, pq ejecutarlas y desarrollarlas no sabe.
Yalm escribió:Yo la vi en catalan y no vi problema con la voz


Aparte de no ser la suya imagino.
Christian Troy escribió:
Yalm escribió:Yo la vi en catalan y no vi problema con la voz


Aparte de no ser la suya imagino.


no sé como es la voz en v.o. pero bueno la veré el lunes o el martes 28
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vista me ha gustado ya hare la critica mas adelante cuando la vea mas gente

sobre Ren me ha parecido un personaje muy bien construido y si lo desarollan bien puede salir algo muy grande de ai

sobre el gran maestro teoria friki locuela incoming
teniendo en cuenta que parece un viejo humano deformado y tal y si al final fuese un clon de Palpatine desechado o algo asi ?


personalmente me molaria esa idea
Tukaram escribió:vista me ha gustado ya hare la critica mas adelante cuando la vea mas gente

sobre Ren me ha parecido un personaje muy bien construido y si lo desarollan bien puede salir algo muy grande de ai

sobre el gran maestro teoria friki locuela incoming
teniendo en cuenta que parece un viejo humano deformado y tal y si al final fuese un clon de Palpatine desechado o algo asi ?


personalmente me molaria esa idea


Si empezamos con clones no acabamos por favor, que es la forma mas facil de explicar historias, y si hacemos clones de tooooooodos los antiguos jedis, asi rearmamos el consejo............
Bueno habia escrito la opinion, pero esta puta mierda de foro me ha deslogeado y me ha jodido todo lo que he escrito, asi que le jodan hasta que se me pase el cabreo [uzi]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso no se puede hacer porque para empezar
no quedan muestras de ADN de ninguno por no decir que al menos en el universo expandido Palpatine resurge pero no es un clon como tal ya que tecnicamente no se puede clonar a un Jedi y pueden haber cogido esa idea perfectamente


o eso o ser
Darth Plageis el sabio
Tukaram escribió:
o eso o ser
Darth Plageis el sabio

Se parecia [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:o eso o ser
Darth Plageis el sabio


Eso he pensado yo.

A mí la película me ha encantado, hacía tiempo que no disfrutaba y emocionaba tanto en el cine. No quiero extenderme más en mi opinión, tiene fallos, desde luego, pero nada lo suficientemente grave (a mi juicio) como para achacarle nada. Para mí cumple lo que esperaba de Star Wars como no hace la trilogía nueva.

P.D: Lo que más me ha jodido son algunas bromas en los momentos más inapropiados como viene siendo habitual desde Los Vengadores en este tipo de películas. [carcajad]
Adri-T escribió:
Joeru_15 escribió:A mi Kylo me mola...
No se que esperabais en esta película, ¿un villano de maldad pura? Es el inicio de la nueva trilogía, pone las bases y yo prefiero a un Kylo con dudas, que no está inmerso al completo en el lado oscuro y eso se percibe por completo en la escena de la muerte de Han Solo. Que por cierto es la hostia XD

Ni siquiera Vader era malo completamente. No es eso de lo que nos quejamos
Nos quejamos de que la motivacion de Ren para haber sucumbido es lamentable, es solo un niño portandose mal para llamar la atencion de sus padres. Y tambien nos quejamos de lo pringao que es, que Rey sin saber usar la fuerza, casi lo lanza contra la puerta.
Tambien nos quejamos de sus reacciones infantiles, al destrozarlo todo
Nos quejamos de que no sea ni siquiera un Sith, no es ni siquiera Darth Ren
Y nos quejamos de que se haya quitado la mascara y sea un joven normal
me dejo algo?

Y dale con lo mismo, yo no se si no os da por escuchar lo que se dice en la peli o es por quejarse gratuitamente. De verdad, creo que os estais pasando.
Queda claro que Rey SI ha sido entrenada en la fuerza por luke así que sabe lo que se hace con ella y con el sable si no fijate como maneja el baculo. Se sabe esto por que con dos escenas y sus respectivos dialogos queda claro que es abandonada por luke en jakku después de que las cosas se tuerzan en su nueva academia jedi. Además kylo está super jodido, no olvidemos que se ha llevado un disparo de chew y algún sablazo de Fin. Se ve claramente como cojea y se golpea el pecho mienmtras sangra. La incognita que tengo es la siguiente (o teoria):
Creo que ella es entrenada y cuando pasa toda la movida del jedi que se revela (kylo en teoria) es la única superviviente (por algo será y por algo es capaz de plantarle cara a kylo, lo pillas?). Supongo que luke usó algún poder de la fuerza para crearle una especie de estado de abnesia y me baso en lo siguiente; fíjate en la escena que esta peleando con kylo, justo en el momento que estan sus sables cruzados y rey apunto de caer, kylo intenta seducirla para que se pase al reverso tenebroso, cuando este nombra la palabra "fuerza" ella cierra los ojos en una escena que me parece preciosa) y repite la palabra "fuerza" mientras rememora algo. justo ahí es cuando la balanza se decanta y Rey empieza a ganar la pelea.
Des de el respeto y el cariño como fans de la saga que se que sois os digo; la pelicula cuenta su historia sin necesidad de grandes dialogos. Las escenas, conversaciones y situaciones te cuentan lo que pasa de manera muy amena y activa. Creo que es un acierto así, para farragosas explicaciones ya tenemos la nueva trilogía.
Un saludo! y que la fuerza os acompañe!
Tukaram escribió:Eso no se puede hacer porque para empezar
no quedan muestras de ADN de ninguno por no decir que al menos en el universo expandido Palpatine resurge pero no es un clon como tal ya que tecnicamente no se puede clonar a un Jedi y pueden haber cogido esa idea perfectamente


o eso o ser
Darth Plageis el sabio


El universo expandido ya no se considera canon
Algunos sois la polla. Toda la vida quejándoos que las nuevas son mierda y la primera trilogía la hostia y ahora que se parece a la primera trilogía, que no inventan nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pelí está muy bien y de hecho se me ha hecho mucho más amena que el episodio IV o el I que serían un poco con las que habría que compararla dada la presentación de personajes y demás..

¿Tiene defectos? Sí ¿Se podría mejorar? Sí pero es que para mi es Star Wars en esencia pura y espero que de aquí a unos años se la valore como se debe valorar.

Ahora a esperar 2 años a ver cómo sigue la historia
zibergazte escribió:Algunos sois la polla. Toda la vida quejándoos que las nuevas son mierda y la primera trilogía la hostia y ahora que se parece a la primera trilogía, que no inventan nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pelí está muy bien y de hecho se me ha hecho mucho más amena que el episodio IV o el I que serían un poco con las que habría que compararla dada la presentación de personajes y demás..

¿Tiene defectos? Sí ¿Se podría mejorar? Sí pero es que para mi es Star Wars en esencia pura y espero que de aquí a unos años se la valore como se debe valorar.

Ahora a esperar 2 años a ver cómo sigue la historia

Poca gente aquí ha dicho que la película no está bien. La peli está bien, pero sin más, y podría haber sido mucho mejor con cuatro arreglos tontos.
Acabo de verla y realmente estoy muy satisfecho.
La ultima trilogia me parecio mediocre como poco. Esta en cambio me ha hecho recuperar sensaciones.
La colocaria segunda o tercera en mi top.
Los nuevos personajes funcionan
y los clasicos actuan con dignidad
.
Como unica pega importante
destruir otra especie de estrella de la muerte y casi de la misma manera que las anteriores ... falta de originalidad ahi.
.

Muy contento con el resurgir de Star Wars. Porfin las nuevas generaciones pueden ver una pelicula actual de Star Wars de calidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:
Tukaram escribió:Eso no se puede hacer porque para empezar
no quedan muestras de ADN de ninguno por no decir que al menos en el universo expandido Palpatine resurge pero no es un clon como tal ya que tecnicamente no se puede clonar a un Jedi y pueden haber cogido esa idea perfectamente


o eso o ser
Darth Plageis el sabio


El universo expandido ya no se considera canon



Eso ya lo se pero eso no quiere decir que no aprovechen cosas del idem y las vuelvan canonicas mismamente en Rebels sacal el Crucero interdictor imperial volviendo canonica a esa nave de nuevo por ej
Joeru_15 escribió:
Adri-T escribió:
Joeru_15 escribió:A mi Kylo me mola...
No se que esperabais en esta película, ¿un villano de maldad pura? Es el inicio de la nueva trilogía, pone las bases y yo prefiero a un Kylo con dudas, que no está inmerso al completo en el lado oscuro y eso se percibe por completo en la escena de la muerte de Han Solo. Que por cierto es la hostia XD

Ni siquiera Vader era malo completamente. No es eso de lo que nos quejamos
Nos quejamos de que la motivacion de Ren para haber sucumbido es lamentable, es solo un niño portandose mal para llamar la atencion de sus padres. Y tambien nos quejamos de lo pringao que es, que Rey sin saber usar la fuerza, casi lo lanza contra la puerta.
Tambien nos quejamos de sus reacciones infantiles, al destrozarlo todo
Nos quejamos de que no sea ni siquiera un Sith, no es ni siquiera Darth Ren
Y nos quejamos de que se haya quitado la mascara y sea un joven normal
me dejo algo?

Creo que me he perdido algo en la peli porque no me pareció escuchar cuales eran sus motivaciones, simplemente hablaron del entrenamiento de una nueva generación de Jedis y que algo salió mal con Kylo.
No sé, ya te digo que a mi me gusta bastante, lo resumiría en una palabra: inestable. Tanto en sus reacciones como en su misma personalidad. Kylo el Inestable. Y eso me parece la hostia xDDDDD

Además que en las otras dos pelis puede pasar de todo, este es el comienzo de su desarrollo y del de los demás personajes.

Totalmente de acuerdo en los puntos, para mi como dice la peli, es el despertar
de TODO en la luz y la oscuridad, Kylo es un chico que tiene una guerra interna todavia, incluso con ataques poco serios de genio, no esta integrado al lado oscuro, y tiene pavor a no ser como su abuelo, es un aprendiz, ni llegaria todavia a la categoria de Sith, matar a Solo fue su primer gran paso para encontrar lo que el quiere ser, Ray es el otro despertar, pero no cabe duda que su potencial es a priori superioral de Kylo Ren


La escena de cierre me parecido fabulosa
ver a Luke con ese aspecto increible, el pelo, lo que impone, y esa mirada llena de sabiduria, ademas como si estuviera al corriente de todo con su meditacion en la cima al mas puro estilo Yoda
madre mia que ganas tengo de verle repartir [facepalm]
Laguna_I escribió:
zibergazte escribió:Algunos sois la polla. Toda la vida quejándoos que las nuevas son mierda y la primera trilogía la hostia y ahora que se parece a la primera trilogía, que no inventan nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pelí está muy bien y de hecho se me ha hecho mucho más amena que el episodio IV o el I que serían un poco con las que habría que compararla dada la presentación de personajes y demás..

¿Tiene defectos? Sí ¿Se podría mejorar? Sí pero es que para mi es Star Wars en esencia pura y espero que de aquí a unos años se la valore como se debe valorar.

Ahora a esperar 2 años a ver cómo sigue la historia

Poca gente aquí ha dicho que la película no está bien. La peli está bien, pero sin más, y podría haber sido mucho mejor con cuatro arreglos tontos.


Bah, y si arreglas esos 4 detalles, otro te sacaría otros fallos.. el caso es quejarse.. pero bueno, supongo que es la losa que tiene competir contra la trilogía original.
zibergazte escribió:Algunos sois la polla. Toda la vida quejándoos que las nuevas son mierda y la primera trilogía la hostia y ahora que se parece a la primera trilogía, que no inventan nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te confundas. Que se parezca a la primera trilogia en calidad, no a que le ande guiñando el ojo en cada escena.

Con un universo que da para mucho, algunos os habeis conformado con que os vuelvan a contar lo mismo 40 años después con idéntica estructura. Logicamente, otros no se conforman con solo eso.
Merece la pena verla en 3d??
mafias escribió:Merece la pena verla en 3d??

Si.
mafias escribió:Merece la pena verla en 3d??


Yo la he visto en 2D, pero te diría que sí, porque tiene muchas secuencias que le sacarían partido a las 3D.
mafias escribió:Merece la pena verla en 3d??


Ponte el Episodio IV en casa mejor, así no te gastas un pastón para ver una burda copia.

Aunque igual en 3D merece más la pena porque lo técnico es lo único destacable.
ER_PERE escribió:
mafias escribió:Merece la pena verla en 3d??


Ponte el Episodio IV en casa mejor, así no te gastas un pastón para ver una burda copia.

Aunque igual en 3D merece más la pena porque lo técnico es lo único destacable.


Voy al cine una vez al año no pasa nada por pagar más por el 3d , así que ire a verla en 3d

Gracias
Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]
chachin2007 escribió:Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]


Rey es
hija de Luke, que es maestro de Ren, que es hijo de Han, que está casado con Leia, que le engaño con un wookie, que era primo hermano de Chewie, que le gusta a Kanata, que regenta un antro donde se perpetran toda clase de atrocidades sexuales entre especies a ritmo de funky.

Y R2 lo presenció todo, por eso se le saltó un fusible y permanece en coma toda la película.


Ah... y por ahi anda Finn, que por si fuera poco...

...ES NEGRO.
chachin2007 escribió:Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]

Son amigos [+risas]
Yo la he visto esta mañana a las 10:30 en un cine que estábamos unas 10 personas, de lujo!
La verdad es que, con sus fallos, me ha parecido una peli muy entretenida y digna de entrar a formar parte de la saga. Me ha hecho llegar a casa con ganas de volver a ver la trilogía original para volver a ver ésta ultima en el cine de nuevo. Y ademas ha conseguido que quiera olvidarme aun mas de la basura de precuelas, que no creo que vuelva a ver en muuuucho tiempo.

En mi opinión el mayor fallo es el pelirojo jefe de la primera orden, me pedia alguien mas maduro, al estilo del enorme Peter Cushing del ep IV.

Creo que abraham se lo ha currado, ha conseguido lo que quería, al igual que en Súper 8 hizo su propia versión de ET y los Goonies, aquí ha hecho su propia versión del Ep IV XD

Venga!
Miniviciao@ escribió:
chachin2007 escribió:Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]

Son amigos [+risas]


¿Finn no tiene "poderes" de la fuerza, no?, es solo un pavo que en un momento de la película coge el sable laser y punto...
Tagx escribió:Crítica de El Periódico:

El director J.J. Abrams ha creado una reverente copia, corrigiendo defectos pasados e introduciendo nuevos personajes sobre los que puedan descansar futuras entregas, pero sin entender que el contexto, el significado o el impacto cultural son irreproducibles. Como ya demostró en 'Star Trek' y aquí confirma, está claro que sabe complacer a la industria y el público por igual, pero no del todo que sea capaz de contar cosas o generar emociones propias.


Estaba claro. Película para ver dentro de un mes en el cine con 7 espectadores más a mi lado.
Nunca nadie aporta nada nuevo y bueno.
Te puedes encontrar un "Caballero Oscuro" pero por cada "Caballero Oscuro" habrá un "El despertar de la fuerza", un "Amazing Spiderman", un "Matrix Reloaded" o un "4 Fantastic and Silver Surfer", o un "Superman Returns".

La vida sigue igual.


Ya lo dije más atrás: producto comercial, hecho a medida y gusto de un público determinado. Es lo que veía en cada trailer y no iba desencaminado.

Abrams me pareció una mala elección, es un director que hace bien su trabajo pero no tiene nada propio que aportar. Pero para lo que quería hacer Disney supongo que estaba bien.
chachin2007 escribió:
Miniviciao@ escribió:
chachin2007 escribió:Pero a ver... entonces Finn y Rei..
¿Son hermanos?, ¿hijos de Luke?, ¿Luke se enrollo con una "negra"? [+risas]

Son amigos [+risas]


¿Finn no tiene "poderes" de la fuerza, no?, es solo un pavo que en un momento de la película coge el sable laser y punto...

Correcto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sencillamente brutal [amor] [amor]
jj abrams, eres un puto crio.
7404 respuestas