[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
De lo del link de el país, así leyendo por encima me ha gustado ver esto

Olvídate de los tráileres. Tantos meses analizando los tráileres, que si lloran por esto, que si puede que aquello, y al minuto diez uno se percata de la banalidad de todas las teorías. En realidad solo han servido como presentación visual, pero no de la trama
kastelen escribió:
rampopo escribió:da gusto ver a hamill. espero que su aparicion en esta pelicula sea más de 10 segundos. me gustaria que se reencontrara con Solo y Leia y ver a Han metiendose con él de nuevo como en los viejos tiempos "cuanto tiempo eh niño?".


no se por que tengo la sensacion que justo nos lo metaran y acara la peli para hypearnos para el episodio VIII

No tengas dudas, EP.VII para presentar la nueva trama y personajes y lo gordo para el VIII y IX. Estilo trilogía antigua.
Y sigo pensando que Luke no saldrá en esta, solo la voz. [sonrisa]

PD:A partir de hoy pasaré de puntillas por internet que de aquí al sábado me veo tragandome spoiler aunque sea de alguien sin querer.
Hola , no se si alguien podría aclararme una duda. ¿El estreno es hoy o mañana? Yo he comprado entradas para el dia 17 a las 00:05, técnicamente, el 17 a las 00:05 es en la noche de hoy a mañana pero me da la sensación de que se refieren a la noche del jueves al viernes, gracias.
Shooter27 escribió:
kastelen escribió:
rampopo escribió:da gusto ver a hamill. espero que su aparicion en esta pelicula sea más de 10 segundos. me gustaria que se reencontrara con Solo y Leia y ver a Han metiendose con él de nuevo como en los viejos tiempos "cuanto tiempo eh niño?".


no se por que tengo la sensacion que justo nos lo metaran y acara la peli para hypearnos para el episodio VIII

No tengas dudas, EP.VII para presentar la nueva trama y personajes y lo gordo para el VIII y IX. Estilo trilogía antigua.
Y sigo pensando que Luke no saldrá en esta, solo la voz. [sonrisa]

PD:A partir de hoy pasaré de puntillas por internet que de aquí al sábado me veo tragandome spoiler aunque sea de alguien sin querer.


la voz o una proyeccion holografica , yo pienso como digo si aparece fisicamente igual aparece segundos para hypearnos para el episodio VIII que ahi el mismo ya ha confirmado que estara.

@den el estreno es mañana la noche del jueves al viernes .
den escribió:Hola , no se si alguien podría aclararme una duda. ¿El estreno es hoy o mañana? Yo he comprado entradas para el dia 17 a las 00:05, técnicamente, el 17 a las 00:05 es en la noche de hoy a mañana pero me da la sensación de que se refieren a la noche del jueves al viernes, gracias.


No querras decir 18 a las 00:05h?

El estreno es el viernes, pero muchos cines han adelantado a la noche del 17 al 18, que tecnicamente ponen la pelicula el dia 18 a las 00:05h de la noche

Como por ejemplo en mi caso, que un cine organiza una cena+documental el jueves noche, y justo cuando sean las 00:00h (que ya seria viernes 18) poner la peli
Yo tengo entrada para mañana 17 a las 0:05. el 18 la veré en 3D y el 20 con los amigos.
Espero que merezca la pena verla en 3D
Hereze escribió:Yo tengo entrada para mañana 17 a las 0:05. el 18 la veré en 3D y el 20 con los amigos.

Eso mismo tengo yo, mañana 17 a las 00:05, pero tecnicamente mañana a las 00:05 es esta noche.
den escribió:Hola , no se si alguien podría aclararme una duda. ¿El estreno es hoy o mañana? Yo he comprado entradas para el dia 17 a las 00:05, técnicamente, el 17 a las 00:05 es en la noche de hoy a mañana pero me da la sensación de que se refieren a la noche del jueves al viernes, gracias.


Me autocito con la respuesta a otro user con la misma duda
thafestco escribió:Pues tu sesión debería ser de jueves a viernes, siempre puedes asegurarte viendo sesiones de otras pelis. Si te aparece una a las 22.00 y alguna de las 00.xx después sabrás que se refieren al mismo día
A mi si me mola la peli lo veré en 3D y otra vez en 2D xd
Dudas disipadas, la critica "especializada encantada
http://www.rottentomatoes.com/m/star_wa ... e_awakens/

98% positivas media de 8.4
[facepalm] [fiu]

Aqui una sin spoilers

By Justin CraigPublished December 16, 2015FoxNews.com

“Star Wars: The Force Awakens” is the “Star Wars” sequel we have been looking for: a classic adventure that harkens back to the glory days of 1977's "Star Wars" and 1980's "The Empire Strikes Back." Brimming with the heart and star-gazing wonder that made the original a classic, and the dark, brooding struggle between good and evil that solidified “Empire” as a masterpiece sequel, “The Force Awakens” passes the test the prequel trilogy did not: This feels like — and is — a genuine "Star Wars" film.

From its liberal use of practical effects and sets to rip-roaring space battles and a humorous, emotional script by “Empire” and “Jedi” scribe Lawrence Kasdan and director J.J. Abrams, it is evident “The Force Awakens” was made by artists who cherish the “Star Wars” universe and worked hard to restore it to George Lucas’ original vision whilst taking the Skywalker saga in a brand new direction.

“The Force Awakens” takes place 30 years after the events of “Return of the Jedi.” The Empire has been destroyed but a new sect called The First Order has risen, led by the mysterious Supreme Leader Snoke (Andy Serkis), his protege Kylo Ren (Adam Driver) and the Hitler-esque General Hux (Domhnall Gleeson).

When the first trailer and poster for "The Force Awakens" were released, the Internet went into a frenzy asking: Where's Luke? Little did the world know that life was imitating art. Within the movie, the Resistance — now under the command of General Leia (Carrie Fisher)— and the evil First Order have no idea where Luke is either. Both light and dark forces fight against each other to find Skywalker and their search brings them to an unassuming but extraordinary young scavenger Rey (Daisy Ridley), ex-First Order stormtrooper Finn and Han Solo (Harrison Ford).

Abrams and Kasdan took great care to return beloved original characters to their full glory, while also creating brand new identifiable and lovable heroes. As Rey, Daisy Ridley is the driving force behind the film. She takes Princess Leia's wit and Han Solo's brawn to a new level, creating the franchise's first true female action hero. It's about time. In a year that saw many strong female action roles, Rey is a welcome addition to the genre and the series. And Ridley’s vigor and command of every scene shows that she is going to be the next big movie star.
Ojo al Daily Star ingles, se les ve muy puestos [qmparto]

Imagen

Los X-wing disparan ahora por atrás xDD


Y en el Póster koreano a Kylo Ren le dan todo el protagonismo

Imagen
La pelicula estrena mundialmente el 18, pero claro, para que entre en el dia anterior siendo ya dia 18 lo ponen a las 00:05.

Yo voy el 18 a las 23:15, ya tengo las entradas.

Y he atraido a mi hija al lado oscuro, se viene conmigo.
Ya está para descargar la banda sonora de Williams. No sé si se pueden poner links pero por si acaso, ya sabeis.
Yo ya he terminado de volver a verme la trilogía original (la otra ni con un palo). Ya estoy preparado [boing] [boing] [boing] [boing]

En poco más de 24 horas tocará estreno. Me estoy viendo una locura en el cine que nunca antes he vivido. Espero sobrevivir a la histeria colectiva xD.

A ver cuántas cosas hemos acertado con nuestras especulaciones [carcajad]
Christian Troy escribió:Ya está para descargar la banda sonora de Williams. No sé si se pueden poner links pero por si acaso, ya sabeis.


Donde??????
Bueno pues ya tengo las entradas para el viernes. Yelmo de Castelldefels a 4,50 la entrada XD

Precio por ser madrugada (23:30). Habían bastantes sitios libres.
manolillolo+ escribió:La pelicula estrena mundialmente el 18, pero claro, para que entre en el dia anterior siendo ya dia 18 lo ponen a las 00:05.

Yo voy el 18 a las 23:15, ya tengo las entradas.

Y he atraido a mi hija al lado oscuro, se viene conmigo.


En varios paises de america se estrena el día 17. Hay sesiones para esta noche a partir de las 00:01h
Ya he pillado entradas para verla mañana a las 7 de la mañana antes de entrar a currar. Qué ganas!
Chicos! No quiero decir nada, pero a mi me ha gustado!! Guiños a la trilogía original, y para mi muchas sorpresas!! Lógicamente muchas cosas tampoco me han gustado, pero han sido detalles pequeños!


Disfrutadla :)
Otro con entradas para la las 0.01 del estreno. Y eso que hay que madrugar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JoCoN escribió:Chicos! No quiero decir nada, pero a mi me ha gustado!! Guiños a la trilogía original, y para mi muchas sorpresas!! Lógicamente muchas cosas tampoco me han gustado, pero han sido detalles pequeños!


Disfrutadla :)

dirías que es un copy/paste del ep 4?
soulforged escribió:Ya he pillado entradas para verla mañana a las 7 de la mañana antes de entrar a currar. Qué ganas!

Echan películas a las 7 de la mañana?
fshtravis escribió:
soulforged escribió:Ya he pillado entradas para verla mañana a las 7 de la mañana antes de entrar a currar. Qué ganas!

Echan películas a las 7 de la mañana?


Qué mal rollo pensar que cuando acabe la peli toca a ir al curro, jeje xD
manolillolo+ escribió:La pelicula estrena mundialmente el 18, pero claro, para que entre en el dia anterior siendo ya dia 18 lo ponen a las 00:05.

No, en Francia por ejemplo se ha estrenado hoy.
¿Alguien que la haya visto puede resumirla y soltar spoilers (en spoiler, claro)?
Tagx escribió:¿Alguien que la haya visto puede resumirla y soltar spoilers (en spoiler, claro)?

No gracias XD
Yo no comento nada , pero os va a gustar :)
NewDump escribió:Yo no comento nada , pero os va a gustar :)

Aupa, yo tengo una duda respecto a la historia de esta nueva trilogia , en las precuelas estaba claro que era sobre anakyn , ademas que las precuelas y las originales dejaban entrever que el protagonista absoluto en todas las pelis o por lo menos alguien muy importante, era anakyn.

En esta tengo esa cosa de como hilaran la historia.

Un saludo
Vamos a ver que tal está :

Imagen
pablosurian83 escribió:Vamos a ver que tal está :

Imagen

¿Cuando aprenderá la gente que si pasa de las 00:00 ya es el día siguiente?
Johny27 escribió:
pablosurian83 escribió:Vamos a ver que tal está :

Imagen

¿Cuando aprenderá la gente que si pasa de las 00:00 ya es el día siguiente?


Pero si yo no he dicho lo contrario...
A ver si los que la habéis visto me podéis decir el grado de violencia que se muestra. Mi hijo está loco por verla, pero me gustaría saber antes si es parecida a las originales en ese aspecto o algo más fuerte.
Shalost escribió:A ver si los que la habéis visto me podéis decir el grado de violencia que se muestra. Mi hijo está loco por verla, pero me gustaría saber antes si es parecida a las originales en ese aspecto o algo más fuerte.


Que edad tiene ?
Johny27 escribió:
pablosurian83 escribió:Vamos a ver que tal está :

Imagen

¿Cuando aprenderá la gente que si pasa de las 00:00 ya es el día siguiente?

No lo dice por i sino por lo que pone en la entrada
NewDump escribió:
Shalost escribió:A ver si los que la habéis visto me podéis decir el grado de violencia que se muestra. Mi hijo está loco por verla, pero me gustaría saber antes si es parecida a las originales en ese aspecto o algo más fuerte.


Que edad tiene ?


En UK le han dado una calificación de a partir de 12 años, y la verdad es bastante "suave"
Se viene lío.

Los yelmo han cambiado el sistema informático y al parecer han vendido entradas duplicadas.


Yo tengo dos para mañana y como no pueda verlo la lío. Mi hijo está muy ilusionado y todo lo qur no sea que el niño la vea mañana no me valdrá
fshtravis escribió:
soulforged escribió:Ya he pillado entradas para verla mañana a las 7 de la mañana antes de entrar a currar. Qué ganas!

Echan películas a las 7 de la mañana?


Vivo en Alemania, por lo visto aquí se lo han tomado en serio y han habido sesiones toda la noche, un compañero ha ido a verla a las 4 de la mañana.... jaja.

Muy muy buena peli, no quiero entrar en spoilers, pero me ha gustado mucho, bastante más que los episodios I, II y III. Todo parecía mucho más realista.

No se ha abusado tanto de los escenarios hechos por CGI, no se todo me parecía mucho más real, los episodios I, II y III pecaban de demasiado CGI para mi gusto.

@Shalost no es muy violenta, hay muertes obviamente pero no hay sangre ni nada gore.
Yo también fui ayer al pre estreno en Leicester Square en Londres me lleve una gran experiencia y un selfie con Mark Hamill jaja. De la película no digo nada, id al cine y punto.
Ya hay tres críticas de usuarios de filmaffinity
soulforged escribió:
fshtravis escribió:
soulforged escribió:Ya he pillado entradas para verla mañana a las 7 de la mañana antes de entrar a currar. Qué ganas!

Echan películas a las 7 de la mañana?


Vivo en Alemania, por lo visto aquí se lo han tomado en serio y han habido sesiones toda la noche, un compañero ha ido a verla a las 4 de la mañana.... jaja.

Muy muy buena peli, no quiero entrar en spoilers, pero me ha gustado mucho, bastante más que los episodios I, II y III. Todo parecía mucho más realista.

No se ha abusado tanto de los escenarios hechos por CGI, no se todo me parecía mucho más real, los episodios I, II y III pecaban de demasiado CGI para mi gusto.

@Shalost no es muy violenta, hay muertes obviamente pero no hay sangre ni nada gore.


Coincido con tu post.
A mi tampoco me gusta nada el abuso de cgi de la trilogía moderna.
Suponiendo que el ep.V es un 10 en una hipotética scala starwarniana xD...que nota le pondrías al ep.VII?
fshtravis escribió:Ya hay tres críticas de usuarios de filmaffinity

Y tropecientas en imdb XD , a mi las criticas de usuarios no me nteresan la verdad, y menos de una peli de star wars que hay mucho fanboy, la peli ya sabemos que esta muy bien porque hay un consenso importante de que esta bien :p
Yo lo que me imagino, o por intuición es:

-Acción: 9/10 (J.J. sabe cómo hacer esto)
-Guión: 5/10 (A pesar de ser quién es el guionista principal, no está de moda un buen guión)
-Profundidad: 4/10 (Olvidaos de algo similar a El imperio contraataca y alusiones a la Fuerza)
-Actuación: 4/10 (Dicen que ella está bien, pero que el resto dan pena)

Total, y siendo sinceros ni fanboys (que lo somos todos): 6/10 como película.


(Joder, lo que estoy prejuzgando sin haber visto nada) XD
No vale usar "La Fuerza" para poner notas sin ver la peli.
No hay forma de juzgar nada sin conocerlo y punto.

Sinceramente no espero un guión espectacular ya que a mi parecer será muy parecida al episodio 4 pero con una gran diferencia a la vez, y es que ya tenemos personajes implantados de la anterior trilogía y cualquier cosa que les ocurra nos dolerá mil veces mas que la primera vez que vimos morir a Obi Wan ya que carecíamos de ese cariño hacia el personaje.

Si JJ ha hecho los deberes y nos trae una guerra de las galaxias con el mismo desparpajo que trató a Star Trek no me cabe duda que voy a llorar de emoción esta noche viendo la película.

Por otro lado lo que me mantiene expectante es la banda sonora, porque espero que Williams haya trabajado duro para crear algún que otro himno atemporal para los nuevos personajes.


Saludos a todos y que la fuerza os acompañe!
Me han dicho los que la han visto (y escuchado) que la BSO está a la altura de la de las antiguas, ¿no?

Taiyou
Taiyou escribió:Me han dicho los que la han visto (y escuchado) que la BSO está a la altura de la de las antiguas, ¿no?

Taiyou



La BSO es sencillamente brutal, se clava en cada escena. Y sobre el guion, a mi me ha gustado mucho y los 140 minutos que dura la película a mi me tuvo en vilo todo el rato. Pero vamos, lo mejor es no pensar en nada simplemente dejar que star wars te llene con su magia. Yo sinceramente estoy ansioso por volver a verla.
Tagx escribió:Yo lo que me imagino, o por intuición es:

-Acción: 9/10 (J.J. sabe cómo hacer esto)
-Guión: 5/10 (A pesar de ser quién es el guionista principal, no está de moda un buen guión)
-Profundidad: 4/10 (Olvidaos de algo similar a El imperio contraataca y alusiones a la Fuerza)
-Actuación: 4/10 (Dicen que ella está bien, pero que el resto dan pena)

Total, y siendo sinceros ni fanboys (que lo somos todos): 6/10 como película.


(Joder, lo que estoy prejuzgando sin haber visto nada) XD


Ni de coña, no es una pelicula de 6 de 10, hasta la critica le tiene una media por encima de 8, yo creo que esta por encima de toda la trilogia de precuelas, y por debajo del imperio contrataca y la guerra de las galaxias, vamos que esto si es star wars, y no la anterior trilogia digital que parecia superartificial.
7404 respuestas