[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Nuevo póster de Poe Dameron:

Imagen

Lo que ha pasado en China con Finn [mad]

Imagen
Alguna explicación coherente a lo de Finn o es simple racismo?
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:En Movistar C+, han puesto estos días un canal dedicado exclusivamente a Star Wars. Están poniendo ahora mismo el Ep.II y madre mía, es que lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena que estaba sintiendo. Las escenas de Anakin son insufribles. Diálogos de risa, interpretación pésima, situaciones forzadísimas... Y luego el look de decorados falsos por todos lados. Ayer pusieron el Ep.V y qué diferencia. Cuánto me alegro de que JJ quiera fijarse en el estilo de antes.

Por cierto, iba a poner el vídeo que has puesto rampopo, y he visto que ya lo habías puesto tú. Muy bueno, me encanta. Boyega como un niño que ve cumplido su sueño.


y todo culpa de Lucas. el mismo que hizo la maravillosa y completamente opuesta, ep. IV.



Es lo que pasa cuando en lugar de poner los efectos especiales al servicio de la pelicula, te ciegas y pones la pelicula al servicio de los efectos especiales, al final si, mucho efecto especial y te olvidas de todo lo demas.
k_nelon escribió:Alguna explicación coherente a lo de Finn o es simple racismo?


Según la fuente de la noticia no hay razón para ello, aunque igualmente han eliminado a Chewbacca. Muchos dicen que es por el color de su piel, como que no vende bien la peli, vamos.

http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 62451.html

Nuevo póster de Finn:

Imagen
k_nelon escribió:Alguna explicación coherente a lo de Finn o es simple racismo?


Está muy bien eso de Finn, pero y Chewie! Es que nadie piensa en Chewie?? [+furioso] XD
@ciberionz gracias [360º]


Nazgul Zero escribió:
k_nelon escribió:Alguna explicación coherente a lo de Finn o es simple racismo?


Está muy bien eso de Finn, pero y Chewie! Es que nadie piensa en Chewie?? [+furioso] XD


No me había dado cuenta de Chewie xD

Y las estrellas? Tampoco están, eso si que es grave.

Si no existiesen las estrellas, la "Estrella de la muerte" se llamaría "De la muerte"
k_nelon escribió:@ciberionz gracias [360º]


Nazgul Zero escribió:
k_nelon escribió:Alguna explicación coherente a lo de Finn o es simple racismo?


Está muy bien eso de Finn, pero y Chewie! Es que nadie piensa en Chewie?? [+furioso] XD


No me había dado cuenta de Chewie xD

Y las estrellas? Tampoco están, eso si que es grave.

Si no existiesen las estrellas, la "Estrella de la muerte" se llamaría "De la muerte"


De nada, compañero [oki]

En cambio, han puesto unos cazas imperiales, jeje.

En cuanto s Chewie debe ser algún problema que tienen los chinos con sus mascotas XD
tambien han quitado el alienigena bajito que parece un niño.

y hacen énfasis en el ejercito imperial. se ve que les gustan los ejercitos.
Esto es como el pasatiempos de encuentra la diferencia xD

Lo cierto es que les ha quedado más bélico.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada XD
Lo del cartel de Finn no sé exactamente por qué será, pero sí es cierto que en China hay mucho racismo.
Al único que han eliminado es a Chewie, Finn sigue saliendo en el cartel...
pampero21 escribió:Mirad mi póster

Imagen
http://imgur.com/WAsUdOM


Yo quiero otro XD
ciberionz escribió:
pampero21 escribió:Mirad mi póster

Imagen
http://imgur.com/WAsUdOM


Yo quiero otro XD


Pues me sobran 2 que tengo pensado en repartir a algún compañero de clase que le mole el asunto.
TV Spot en inglés y latino ¬_¬ con nuevas imágenes [looco]

https://youtu.be/n72hz_hsuEI



Imagen

Waooooo Waooooo!
pampero21 escribió:
ciberionz escribió:
pampero21 escribió:Mirad mi póster

Imagen
http://imgur.com/WAsUdOM


Yo quiero otro XD


Pues me sobran 2 que tengo pensado en repartir a algún compañero de clase que le mole el asunto.


Pues no se podrán quejar de tenerte como compañero [beer]

Como han dicho antes, ya faltan menos de dos semanas [360º]

Imagen
ciberionz escribió:
Pues no se podrán quejar de tenerte como compañero [beer]

Como han dicho antes, ya faltan menos de dos semanas [360º]

Imagen


Te cuento, pásate por una tienda de Movistar. En la revista de diciembre viene el póster XD XD
pampero21 escribió:
ciberionz escribió:
Pues no se podrán quejar de tenerte como compañero [beer]

Como han dicho antes, ya faltan menos de dos semanas [360º]

Imagen


Te cuento, pásate por una tienda de Movistar. En la revista de diciembre viene el póster XD XD


Jaja, pues gracias, ya me estoy pasando por una tras el puente [+risas]

Poc cierto, dicen que George Lucas ya ha visto la peli y le ha gustado. Además será invitado de honor en la premiere.
no sé si es buena noticia que le haya gustado.
rampopo escribió:no sé si es buena noticia que le haya gustado.

que es lo que va a decir,,,,,,,
estoy seguro que tambien dijo que le gusto el ataque de los clones
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:no sé si es buena noticia que le haya gustado.

que es lo que va a decir,,,,,,,
estoy seguro que tambien dijo que le gusto el ataque de los clones

No le gustó el episodio 1 dudo que le gustase el 2
1Saludo
thadeusx escribió:
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:no sé si es buena noticia que le haya gustado.

que es lo que va a decir,,,,,,,
estoy seguro que tambien dijo que le gusto el ataque de los clones

No le gustó el episodio 1 dudo que le gustase el 2
1Saludo

y por qué no se dio cuenta antes mientras la estaba haciendo? cawento
Acaban de anunciar que el trailer Star Trek Beyond (2016) será estrenado el 18 de diciembre antes de la proyección de Star Wars XD No es de extrañar, tratándose del mismo productor/director [fiu]
ciberionz escribió:Acaban de anunciar que el trailer Star Trek Beyond (2016) será estrenado el 18 de diciembre antes de la proyección de Star Wars XD No es de extrañar, tratándose del mismo director [fiu]


El director de ésta es Justin Lin ya que justamente Abrams lo dejó para rodar Star Wars
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Acaban de anunciar que el trailer Star Trek Beyond (2016) será estrenado el 18 de diciembre antes de la proyección de Star Wars XD No es de extrañar, tratándose del mismo director [fiu]


El director de ésta es Justin Lin ya que justamente Abrams lo dejó para rodar Star Wars


Tenía mis dudas sobre que hubiese sacado tiempo para rodar ambas a la vez xD
thadeusx escribió:
keli_2234 escribió:
rampopo escribió:no sé si es buena noticia que le haya gustado.

que es lo que va a decir,,,,,,,
estoy seguro que tambien dijo que le gusto el ataque de los clones

No le gustó el episodio 1 dudo que le gustase el 2
1Saludo

gracias por la aclaracion, pero no creo que fuese buena idea por su parte criticar la pelicula antes de su estreno
lo que dije lo puse en modo ironico
saluten
http://i.imgur.com/zHQtlf5.webm ----->Ojo, escena spoiler

Sólo puedo decir...

Imagen

Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [looco]
espetodesardinas escribió:http://i.imgur.com/zHQtlf5.webm ----->Ojo, escena spoiler

Sólo puedo decir...

Imagen

Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [looco]

joder con luck , se ha tostao un poco en la playa [sati]
Menos mal que solo eran tres trailer.... con tanto anuncio-trailer y escenas nuevas en todos ellos me se media película :-|
Se confirma que en la peli no saldrán ni Jar Jar Binks ni los Ewoks. A los Ewoks puede que los eche un poco de menos XD

Lucas opina sobre la peli en los Kennedy Center Honors en Washington el domingo.

“I think the fans are going to love it,” he said. “It’s very much the kind of movie they’ve been looking for.”

“Creo que a los fans le van a encantar. Es en gran medida el tipo de película que han estado buscando”.
Putos posters promocionales. ...ese "preparate para lo inesperado" en el poster del malo, tiene pinta de spoiler para tontos
Imagen de juguete de Rey que revela escena de la película:

Finn, devuelve lo que no es tuyo mentecato!!! :D
Imagen
vivan los juguetes spoilers.

esa última frase de Lucas ya me gusta más.
Uffff tremendo spoilerazo en el juguete eh? No se si devolver la entrada y todo
En Disney... o son unos genios del despiste, o unos gilipollas integrales.

Si es lo primero, me quito el sombrero. Si es lo segundo, pocas ganas de ver la película. Ya solo falta que digan quien es el que la palma (o eso parece) y ya se coronan.
Nuevo TV spot.
https://www.youtube.com/watch?v=KWZVYl_19rk

Y nuevas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Abrams asked if any easter egg or extra scene will be featured after the credits:

“No there’s not,” Abrams said.


El resto de cuestiones que les hicieron aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=8cZUHQTBGBE
https://www.youtube.com/watch?v=9Nn-zq-iisI
que maravilla de teaser.
que porte tiene chubaca.

como nombran a kylo jefazo si es un casi un chaval... nah enchufe.
Yo ya no quiero ver más nada hasta que estrenen la peli, que ya tuve bastante con la ración de LEGO Spoilers en Carrefour [+risas]
ciberionz escribió:Lucas opina sobre la peli en los Kennedy Center Honors en Washington el domingo.

“I think the fans are going to love it,” he said. “It’s very much the kind of movie they’ve been looking for.”

“Creo que a los fans le van a encantar. Es en gran medida el tipo de película que han estado buscando”.


Imagen

"Vais a flipar"



[jaja]

8 días...
La cuenta atrás ha empezado [360º] Mientras tanto me consuelo mirando mis entradas [carcajad]

PD: como la peli sea el éxito que se espera, creo que alguien va a tenerle tirria a Abrams xD
no os dejeis llevar por el contrahype. no busqueis la perfección y os defraudeis por cualquier nimiedad. dejaros llevar y disfrutar.
rampopo escribió:no os dejeis llevar por el contrahype. no busqueis la perfección y os defraudeis por cualquier nimiedad. dejaros llevar y disfrutar.


+1 [oki]
Yo pienso disfrutar como un enano de cada escena y vivirlo con los nuevos (y antiguos) personajes cual Luke en su X-Wing xD Creo que todos llevamos esperando desde hace años una continuación cinematográfica de nuestra saga favorita en la gran pantalla.
Porque de los 4 actores que hay el cast en imdb del Episodio VIII no aparece Daisy Ridley y si el Boyega de los huevos?, joder y yo esperanzado por si se lo fulminaban en la primera peli }:/ si aparece ese y no la tia y es pa que cierren el telon [facepalm]
ciberionz escribió:Yo ya no quiero ver más nada hasta que estrenen la peli, que ya tuve bastante con la ración de LEGO Spoilers en Carrefour [+risas]


Jajaja yo estoy igual, paso de ver nada mas que me puede el ansia!!!
Miniviciao@ escribió:Porque de los 4 actores que hay el cast en imdb del Episodio VIII no aparece Daisy Ridley y si el Boyega de los huevos?, joder y yo esperanzado por si se lo fulminaban en la primera peli }:/ si aparece ese y no la tia y es pa que cierren el telon [facepalm]


jejeje, nada, no te preocupes. Daisy estará en el VIII al 100%.
jorgeche27 escribió:
ciberionz escribió:Yo ya no quiero ver más nada hasta que estrenen la peli, que ya tuve bastante con la ración de LEGO Spoilers en Carrefour [+risas]


Jajaja yo estoy igual, paso de ver nada mas que me puede el ansia!!!


Yo últimamente ya me estoy pasando menos por aquí y por las noticias, webs y demás en general relacionadas con la peli. Creo que es lo más prudente, que no me apetece comerme ningún spoiler gordo ni acabar saturado de tantos spots, vídeos, posters etc etc.

Así que cuando la vea, el viernes a mediodía, ya me meteré de nuevo a leerme las decenas de páginas que haya y ya dejaré mis impresiones.
7404 respuestas