Nazgul Zero escribió:En Movistar C+, han puesto estos días un canal dedicado exclusivamente a Star Wars. Están poniendo ahora mismo el Ep.II y madre mía, es que lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena que estaba sintiendo. Las escenas de Anakin son insufribles. Diálogos de risa, interpretación pésima, situaciones forzadísimas... Y luego el look de decorados falsos por todos lados. Ayer pusieron el Ep.V y qué diferencia. Cuánto me alegro de que JJ quiera fijarse en el estilo de antes.
Por cierto, iba a poner el vídeo que has puesto rampopo, y he visto que ya lo habías puesto tú. Muy bueno, me encanta. Boyega como un niño que ve cumplido su sueño.
y todo culpa de Lucas. el mismo que hizo la maravillosa y completamente opuesta, ep. IV.
Es lo que pasa cuando en lugar de poner los efectos especiales al servicio de la pelicula, te ciegas y pones la pelicula al servicio de los efectos especiales, al final si, mucho efecto especial y te olvidas de todo lo demas.
k_nelon escribió:Alguna explicación coherente a lo de Finn o es simple racismo?
Según la fuente de la noticia no hay razón para ello, aunque igualmente han eliminado a Chewbacca. Muchos dicen que es por el color de su piel, como que no vende bien la peli, vamos.
Acaban de anunciar que el trailer Star Trek Beyond (2016) será estrenado el 18 de diciembre antes de la proyección de Star Wars No es de extrañar, tratándose del mismo productor/director
ciberionz escribió:Acaban de anunciar que el trailer Star Trek Beyond (2016) será estrenado el 18 de diciembre antes de la proyección de Star Wars No es de extrañar, tratándose del mismo director
El director de ésta es Justin Lin ya que justamente Abrams lo dejó para rodar Star Wars
ciberionz escribió:Acaban de anunciar que el trailer Star Trek Beyond (2016) será estrenado el 18 de diciembre antes de la proyección de Star Wars No es de extrañar, tratándose del mismo director
El director de ésta es Justin Lin ya que justamente Abrams lo dejó para rodar Star Wars
Tenía mis dudas sobre que hubiese sacado tiempo para rodar ambas a la vez xD
rampopo escribió:no sé si es buena noticia que le haya gustado.
que es lo que va a decir,,,,,,, estoy seguro que tambien dijo que le gusto el ataque de los clones
No le gustó el episodio 1 dudo que le gustase el 2 1Saludo
gracias por la aclaracion, pero no creo que fuese buena idea por su parte criticar la pelicula antes de su estreno lo que dije lo puse en modo ironico saluten
En Disney... o son unos genios del despiste, o unos gilipollas integrales.
Si es lo primero, me quito el sombrero. Si es lo segundo, pocas ganas de ver la película. Ya solo falta que digan quien es el que la palma (o eso parece) y ya se coronan.
vik_sgc
¿?
13.288 mensajes desde dic 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/12/2015 - 10:29:13 por vik_sgc.
rampopo escribió:no os dejeis llevar por el contrahype. no busqueis la perfección y os defraudeis por cualquier nimiedad. dejaros llevar y disfrutar.
+1 Yo pienso disfrutar como un enano de cada escena y vivirlo con los nuevos (y antiguos) personajes cual Luke en su X-Wing xD Creo que todos llevamos esperando desde hace años una continuación cinematográfica de nuestra saga favorita en la gran pantalla.
Porque de los 4 actores que hay el cast en imdb del Episodio VIII no aparece Daisy Ridley y si el Boyega de los huevos?, joder y yo esperanzado por si se lo fulminaban en la primera peli si aparece ese y no la tia y es pa que cierren el telon
Miniviciao@ escribió:Porque de los 4 actores que hay el cast en imdb del Episodio VIII no aparece Daisy Ridley y si el Boyega de los huevos?, joder y yo esperanzado por si se lo fulminaban en la primera peli si aparece ese y no la tia y es pa que cierren el telon
jejeje, nada, no te preocupes. Daisy estará en el VIII al 100%.
ciberionz escribió:Yo ya no quiero ver más nada hasta que estrenen la peli, que ya tuve bastante con la ración de LEGO Spoilers en Carrefour
Jajaja yo estoy igual, paso de ver nada mas que me puede el ansia!!!
Yo últimamente ya me estoy pasando menos por aquí y por las noticias, webs y demás en general relacionadas con la peli. Creo que es lo más prudente, que no me apetece comerme ningún spoiler gordo ni acabar saturado de tantos spots, vídeos, posters etc etc.
Así que cuando la vea, el viernes a mediodía, ya me meteré de nuevo a leerme las decenas de páginas que haya y ya dejaré mis impresiones.