[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
esque con los años se fue escacharrando y perdió funciones.
@Tukaram Tu razonamiento tiene mucha lógica, pero dudo mucho que Lucas haya pensado en esas cosas a priori, simplemente ha hecho las naves con la estética sci-fi que se llevaba en cada época, y usando los efectos especiales que tenía disponibles, luego a toro pasado se puede haber inventado algo como lo que dices, pero eso ya fue después.

Buste escribió:R2D2 en las nuevas es un robot que mola,tiene protagonismo y las cosas que hace son un puntazo(planear,lanzar fuego,electrificar a la gente)son añadidos que molan,en cambio en las viejas es un robot "inutil" que lo unico que hace es girar la cabeza y andar a paso tortuga XD
Pero bueno,no se puede comparar por lo años de diferencia tecnologica en la pantalla.
A mi por ejemplo el episodio II pese a ser la mas floja,los momentos de accion estan de puta madre,las cosas como son,ver todo ese despliegue de maquinaria enfrentandos unos a otros,todos eso Jedis luchando en el coliseo o el padre de Bobafet,es lo unico destacable de esa pelicula pero dicho sea de paso esta muy bien


Yo siempre he dicho que si al Episodio II le quitas el estúpido romance entre Anakin y Padme la película es bastante potable.
Para mi Anakin Skywalker (episodio I, II y III) es una peste de personaje... desde pequeño debería haber sido un niño rebelde, con cierta mala ostia (con prontos violentos...) pero con un buen fondo y con cierta nobleza, en lugar de ser un buen niño de mama, llorica y empalagoso (y de mayor lo sigue siendo, aunque en versión adulta, un calzonazos... jajaja).

Joder... que en vez de ser un esclavo, parece que se lo pase de lujo siendo chatarrero... ¿Qué mierda de esclavo es ese?... debería ser un niño amargado, no un niño ¿feliz?.

El motivo de que Qui-Gon-Jin se llevase a Anakin de Tatoine... debería ser simplemente por que detectase en el un enorme poder... y por que el chaval, es rebelde por la mala vida que a llevado... pero Qui-Gon quería pensar que "aun tiene salvación y podría ser un valioso gran Jedy".

Su paso al lado oscuro esta muy forzado... debería ser algo casi natural, podrían haberlo hecho mas que obvio..., básicamente, por que casi todo el mundo ya sabia que Anakin Skywalker iba a convertirse en Darth Vader... ¿o no?, Anakin quiere poder, por que quiere ser el mas poderoso... y dejarlo bien claro!!! punto!!! nada de "me paso al lado oscuro para salvar a Padme".... ¿qué mierda es esa?, si precisamente Padme debería ser el único motivo por el cual NO quisiese pasarse al lado oscuro, no "el motivo" para pasarse al lado oscuro... es que es muy ñordo joder... [+risas]

Anakin podría haber tenido un "romance" con Padme, OK, (necesario para engendrar a sus hijos), ella debería ser la única persona con la que bajase la guardia, rollo Vegeta (el Vegeta de los "buenos tiempos").

En fin...
Hay una cosa que sí dejan claro respecto de Anakin, él era feliz con esa vida de esclavo y, sobre todo, junto a su madre, la separación de ella en el Ep. 1 le vuelve inseguro, y la posterior e inevitable muerte, le hace vengativo (y le convierte en un asesino).
Cuando el propio Lucas vio la mierda que hizo es que nada bueno podía salir de ahí
https://www.youtube.com/watch?v=KseqzmcqQBQ
1Saludo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
coyote-san pues mi razonamiento viene en base a una entrevista relacionada con la peli o quiza a los comentarios o algo no lo recuerdo ahora paro vamos que si alguien de la factoria lucas lo "monto" asi a sabiendas o quiza fue la explicacion que se saco despues ni idea pero vamos a mi me vale perfectamente como valida porque tiene total logica

sobre Anakin esclavo hay que tener en cuenta que es un niño y no percibe igual las cosas que los adultos ademas su amo no le pega ni abusa de el lo trata muy bien para ser un esclavo ademas tiene casa propia y todo ademas le "obliga" a correr en vainas cosa que al crio le chifla

vamos que porque dicen que es un esclavo pero a simple vista no lo parece para nada

hasta mas mayor no se da cuenta de lo que es ser un esclavo y lo que ello conlleva
padmé (yo siempre había oido pádme pero bueno) debería haberle puesto los cuernos a anakin con obiwan, eso le daría más séntido a la pelea final.
rampopo escribió:padmé (yo siempre había oido pádme pero bueno) debería haberle puesto los cuernos a anakin con obiwan, eso le daría más séntido a la pelea final.


Jajaja, eso ya sería la leche. Convirtiendo Star Wars en una especie de Crepúsculo. Lo que le faltaba ya a Lucas, no hubiese podido ni salir de su casa.
rampopo escribió:padmé (yo siempre había oido pádme pero bueno) debería haberle puesto los cuernos a anakin con obiwan, eso le daría más séntido a la pelea final.


Yo creo que es mejor como está escrito en el Episodio III. Nunca jamás hay nada entre Obi Wan y Padme (casi ni hablan en toda la trilogía) y Anakin tiene celos infundados y sin sentido. En realidad esos celos son una justificación, para él mismo, de sus propios actos. Y encima le cabrea más el hecho de haberse pasado al lado oscuro para salvar a Padme y que ésta le traicione, haciendo inútil toda la masacre que ha llevado a cabo.
ya pero la carne es débil ella se sentía sola, lo típico... y luke se parece más a obiwan que a anakin.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:padmé (yo siempre había oido pádme pero bueno) debería haberle puesto los cuernos a anakin con obiwan, eso le daría más séntido a la pelea final.


Yo creo que es mejor como está escrito en el Episodio III. Nunca jamás hay nada entre Obi Wan y Padme (casi ni hablan en toda la trilogía) y Anakin tiene celos infundados y sin sentido. En realidad esos celos son una justificación, para él mismo, de sus propios actos. Y encima le cabrea más el hecho de haberse pasado al lado oscuro para salvar a Padme y que ésta le traicione, haciendo inútil toda la masacre que ha llevado a cabo.


De hecho Anakin culpa a Obi-Wan de todo. En El Imperio Contraataca, no para de decirle a Luke cosas como "Obi-Wan te ha entrenado bien", cuando realmente le ha enseñado más Yoda que el primero...

Taiyou
Buste escribió:R2D2 en las nuevas es un robot que mola,tiene protagonismo y las cosas que hace son un puntazo(planear,lanzar fuego,electrificar a la gente)son añadidos que molan,en cambio en las viejas es un robot "inutil" que lo unico que hace es girar la cabeza y andar a paso tortuga XD
Pero bueno,no se puede comparar por lo años de diferencia tecnologica en la pantalla.
A mi por ejemplo el episodio II pese a ser la mas floja,los momentos de accion estan de puta madre,las cosas como son,ver todo ese despliegue de maquinaria enfrentandos unos a otros,todos eso Jedis luchando en el coliseo o el padre de Bobafet,es lo unico destacable de esa pelicula pero dicho sea de paso esta muy bien

¿Pero la has visto recientemente? Yo creo que la memoria te está jugando malas pasadas XD

Está lleno de muertes cutres, por la mierda de actores que contrataron. Brutal la que están subiendo a una nave, se queda un soldado cubriendo y pega un salto haciendo la peor escenificación de muerte de la historia. O cuando cae Padme al desierto, medio minuto quejándose de dolor sin poder levantarse, le preguntan si está bien, pega un salto y ale, de repente está de puta madre.

No he visto escenas más ridículas que en esta película, no ya en Star Wars, sino en todo el cine en general. Coñe, que hasta en Fist of Jesus o similar tienen mejores extras.
He visto la IV. Muy chula :) :)

Y los efectos especiales envidiables. Casi mejor que los actuales personalmente.
pampero21 escribió:He visto la IV. Muy chula :) :)

Y los efectos especiales envidiables. Casi mejor que los actuales personalmente.

bueno esque lucas le hizo una revision a los efectos especiales, algo así a como hacen con los juegos remasterizados de play.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Taiyou escribió:
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:padmé (yo siempre había oido pádme pero bueno) debería haberle puesto los cuernos a anakin con obiwan, eso le daría más séntido a la pelea final.


Yo creo que es mejor como está escrito en el Episodio III. Nunca jamás hay nada entre Obi Wan y Padme (casi ni hablan en toda la trilogía) y Anakin tiene celos infundados y sin sentido. En realidad esos celos son una justificación, para él mismo, de sus propios actos. Y encima le cabrea más el hecho de haberse pasado al lado oscuro para salvar a Padme y que ésta le traicione, haciendo inútil toda la masacre que ha llevado a cabo.


De hecho Anakin culpa a Obi-Wan de todo. En El Imperio Contraataca, no para de decirle a Luke cosas como "Obi-Wan te ha entrenado bien", cuando realmente le ha enseñado más Yoda que el primero...

Taiyou


Hombre tecnicamente el no sabe que ha estado entrenandose con Yoda piensa en base a lo que sabe que entreno mas tiempo con Obi
de hecho si Obi Wan hubiera entrenado a Luke siendo este un crío , para cuando se encontraran los androides Luke ya sería un jedi del copón y podría haberle partido la cara a Vader antes de llegar al ep. V.

pero Obi pensó que era mejor esperar y hacerlo todo más emocionante. o sería que no quería enfrentarse con el tio Owen y la tía Beru, que digo yo que seran tios adoptivos porque Padme no tenía hermanos que yo sepa.
El tío Owen era hermanastro de Anakin era el hijo del novio de la madre.
rampopo escribió:de hecho si Obi Wan hubiera entrenado a Luke siendo este un crío , para cuando se encontraran los androides Luke ya sería un jedi del copón y podría haberle partido la cara a Vader antes de llegar al ep. V.

pero Obi pensó que era mejor esperar y hacerlo todo más emocionante. o sería que no quería enfrentarse con el tio Owen y la tía Beru, que digo yo que seran tios adoptivos porque Padme no tenía hermanos que yo sepa.

oo quizás temía que le saliera otra vez rana.
rampopo escribió:de hecho si Obi Wan hubiera entrenado a Luke siendo este un crío ....


Alguien se habría dado cuenta y por Tatooine habría pasado algún inquisidor o el mismísimo Vader.

"Hola, Luke!"
Imagen
rokyle escribió:
rampopo escribió:de hecho si Obi Wan hubiera entrenado a Luke siendo este un crío ....


Alguien se habría dado cuenta y por Tatooine habría pasado algún inquisidor o el mismísimo Vader.

"Hola, Luke!"
Imagen


Odio ese sable.... lo odio con toda mi alma [+risas] [+risas]
rampopo escribió:Padme no tenía hermanos que yo sepa.


Tiene hermanas xD (al menos una que recuerde) y sobrin@s.
En una escena eliminada de El Ataque de los Clones, Padme iba a casa de sus padres y comía con ellos y con la familia, y le enseñaba su habitación a Anakin [+risas] le preguntaban si hasta era su novio y todo XD

Por cierto, acabo de ver esta foto de la supuesta aparencia de Luke en la nueva peli, pero creo que es falsa a rabiar.
Imagen
jolines de las cosas que se entera uno aquí [oki]

a mi tambien me parece falsa esa foto.
Esa foto de Luke es un fake. El verdadero aspecto de Luke en el episodio VII se filtró hace unos meses y por cierto a Lucasfilm le sentó realmente mal y pidió a webs y blogs que borraran la foto.
Aquí tenemos a Luke. Como siempre, abrid el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad.

Imagen


Saludos! ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kikokage escribió:
rokyle escribió:
rampopo escribió:de hecho si Obi Wan hubiera entrenado a Luke siendo este un crío ....


Alguien se habría dado cuenta y por Tatooine habría pasado algún inquisidor o el mismísimo Vader.

"Hola, Luke!"
Imagen


Odio ese sable.... lo odio con toda mi alma [+risas] [+risas]


Pues a mi me mola cuanta mas veriedad mejor no todo van a ser "palos rectos" y ya esta
N se si estará puesto, pero Trailer honesto sobre el trailer de la película.


Tukaram escribió:
Pues a mi me mola cuanta mas veriedad mejor no todo van a ser "palos rectos" y ya esta


Los "palos rectos" ya te saben a poco eh pillín [hallow]
rampopo escribió:jolines de las cosas que se entera uno aquí [oki]


Imagen

Sabías que el halcón aparece en el Ep III? [hallow]
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:jolines de las cosas que se entera uno aquí [oki]


Imagen

Sabías que el halcón aparece en el Ep III? [hallow]

por supuesto que no. la vi en el cine cuando se estrenó y yasta.

sería ahí del anterior dueño al que Han le gano el halcon jugando a las cartas?
rampopo tío, que la aparición del Halcón es de lo más famoso (y mejor XD ) de la trilogía nueva. Aunque bueno, puede ser el Halcón o cualquier nave tipo Corellia similar.
Nazgul Zero escribió:rampopo tío, que la aparición del Halcón es de lo más famoso (y mejor XD ) de la trilogía nueva. Aunque bueno, puede ser el Halcón o cualquier nave tipo Corellia similar.


Habría que mirarle la matrícula o el número de bastidor xD

Entramos en diciembre, amigos.
Un par de semanas y ya estaremos en el cine [beer]
espetodesardinas escribió:
Nazgul Zero escribió:rampopo tío, que la aparición del Halcón es de lo más famoso (y mejor XD ) de la trilogía nueva. Aunque bueno, puede ser el Halcón o cualquier nave tipo Corellia similar.


Habría que mirarle la matrícula o el número de bastidor xD

Entramos en diciembre, amigos.
Un par de semanas y ya estaremos en el cine [beer]


Joder ya te digo, parece increible. Hace nada quedaban dos años y se veía todo taaaaan lejos. La sensación de vacío que me va a quedar cuando ya la haya visto... después de haber estado tanto tiempo con la fecha 18 de diciembre 2015 en mente, una vez pasa el momento suele pasar. Pero uf, ganas tremendas.
Y luego pues a seguir de cerca los demás proyectos, que esta vez entre episodios no hay que esperar 3 años, sino "sólo" 2, y que entre medias están los spin-offs.
Nazgul Zero escribió:
espetodesardinas escribió:
Nazgul Zero escribió:rampopo tío, que la aparición del Halcón es de lo más famoso (y mejor XD ) de la trilogía nueva. Aunque bueno, puede ser el Halcón o cualquier nave tipo Corellia similar.


Habría que mirarle la matrícula o el número de bastidor xD

Entramos en diciembre, amigos.
Un par de semanas y ya estaremos en el cine [beer]


Joder ya te digo, parece increible. Hace nada quedaban dos años y se veía todo taaaaan lejos. La sensación de vacío que me va a quedar cuando ya la haya visto... después de haber estado tanto tiempo con la fecha 18 de diciembre 2015 en mente, una vez pasa el momento suele pasar. Pero uf, ganas tremendas.
Y luego pues a seguir de cerca los demás proyectos, que esta vez entre episodios no hay que esperar 3 años, sino "sólo" 2, y que entre medias están los spin-offs.


Nazgul luego a leer el nuevo hilo de vik del ep.VIII XD y a esperar la llegada de Rogue One que por lo poco que se ha visto y filtrado tiene buena pinta.
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:jolines de las cosas que se entera uno aquí [oki]


Imagen

Sabías que el halcón aparece en el Ep III? [hallow]

¿Eso es al principio? yo sabía que salía pero nunca llegaba a localizar la nave.
ya no queda nadaaa... 17 días.
k_nelon escribió:Trailer final de Star Wars VII

Star Wars: The Force Awakens Ultimate Force Trailer


Tiene pinta de fan-trailer...
Kleshk escribió:
Tiene pinta de fan-trailer...


La verdad que si, yo lo he quitado al poco de ponerlo porque paso de spoilers, pero por lo que veo tiene toda la pinta de fake, porque no sale en la página de star wars en youtube por lo que veo.

Editaré el otro post
si hay alguna imagen nueva no spoilea mucho.

se ve que tienen una especie de superarma que lanza un rayo rojo que lo arrasa todo.
k_nelon escribió:
Kleshk escribió:
Tiene pinta de fan-trailer...


La verdad que si, yo lo he quitado al poco de ponerlo porque paso de spoilers, pero por lo que veo tiene toda la pinta de fake, porque no sale en la página de star wars en youtube por lo que veo.

Editaré el otro post


realmente, no hay nada nuevo, son los trailers editados por otra persona tipo fan-trailer, ya por la música se nota que no es del estilo de la película...
roberto28live escribió:
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:jolines de las cosas que se entera uno aquí [oki]


Imagen


Sabías que el halcón aparece en el Ep III? [hallow]

¿Eso es al principio? yo sabía que salía pero nunca llegaba a localizar la nave.


No se exactamente cuando aparece, nunca me he propuesto el reto de encontrarlo xD


Mirad que despliegue de publicidad en los centros comerciales yankees...joder, que envidia...

Imagen


Venga que ya sólo faltan 16 días!!! [beer]

Imagen
Lo mejor es que se estrena justo la semana en la que acabo las prácticas de empresa (lunes 14) así que va a ser la mejor semana de mi vida. Lo único que pido por favor, es que los padres no se lleven a los niños chicos, o en su defecto a los niños porculeros, que no hacen otra cosa que ponerse a hablar mientras la gente trata de disfrutar de la película. Esta película ha de ser disfrutada en completo silencio y cuando acabe y salgan los créditos, dar un fuerte aplauso.
epsxe escribió:Lo mejor es que se estrena justo la semana en la que acabo las prácticas de empresa (lunes 14) así que va a ser la mejor semana de mi vida. Lo único que pido por favor, es que los padres no se lleven a los niños chicos, o en su defecto a los niños porculeros, que no hacen otra cosa que ponerse a hablar mientras la gente trata de disfrutar de la película. Esta película ha de ser disfrutada en completo silencio y cuando acabe y salgan los créditos, dar un fuerte aplauso.


Si quieres eso, tendrás que esperar un tiempo a que baje la afluencia a las salas porque se auguran aplausos a cada escena emotiva/épica XD

Tengo ganas de ver los personajes animatrónicos del ep.VII, estarán a la altura del gran jabba?

Imagen
espetodesardinas escribió:
epsxe escribió:Lo mejor es que se estrena justo la semana en la que acabo las prácticas de empresa (lunes 14) así que va a ser la mejor semana de mi vida. Lo único que pido por favor, es que los padres no se lleven a los niños chicos, o en su defecto a los niños porculeros, que no hacen otra cosa que ponerse a hablar mientras la gente trata de disfrutar de la película. Esta película ha de ser disfrutada en completo silencio y cuando acabe y salgan los créditos, dar un fuerte aplauso.


Si quieres eso, tendrás que esperar un tiempo a que baje la afluencia a las salas porque se auguran aplausos a cada escena emotiva/épica XD


Tal cual, ya lo dije hace unos días. No es que los padres no se lleven a sus hijos, es que van a ser los propios padres, la generación de los 30-40 años, los que más guerra van a montar en las salas. Es un acontecimiento único y da por hecho que se va a aplaudir al inicio de la película, al final, cuando salga Han, cuando salga Luke, etc etc.

No vas a ver una película cualquiera, es un fenómeno de masas que ha creado una expectación máxima en varias generaciones de personas. O lo asumes e intentas meterte en el juego y vivirlo como una experiencia diferente, o píllate unas entradas para más adelante.
Nazgul Zero escribió:
espetodesardinas escribió:
epsxe escribió:Lo mejor es que se estrena justo la semana en la que acabo las prácticas de empresa (lunes 14) así que va a ser la mejor semana de mi vida. Lo único que pido por favor, es que los padres no se lleven a los niños chicos, o en su defecto a los niños porculeros, que no hacen otra cosa que ponerse a hablar mientras la gente trata de disfrutar de la película. Esta película ha de ser disfrutada en completo silencio y cuando acabe y salgan los créditos, dar un fuerte aplauso.


Si quieres eso, tendrás que esperar un tiempo a que baje la afluencia a las salas porque se auguran aplausos a cada escena emotiva/épica XD


Tal cual, ya lo dije hace unos días. No es que los padres no se lleven a sus hijos, es que van a ser los propios padres, la generación de los 30-40 años, los que más guerra van a montar en las salas. Es un acontecimiento único y da por hecho que se va a aplaudir al inicio de la película, al final, cuando salga Han, cuando salga Luke, etc etc.

No vas a ver una película cualquiera, es un fenómeno de masas que ha creado una expectación máxima en varias generaciones de personas. O lo asumes e intentas meterte en el juego y vivirlo como una experiencia diferente, o píllate unas entradas para más adelante.


Siempre los puedes estrangular con la fuerza ;)
Axtwa Min escribió:
Nazgul Zero escribió:
espetodesardinas escribió:Si quieres eso, tendrás que esperar un tiempo a que baje la afluencia a las salas porque se auguran aplausos a cada escena emotiva/épica XD


Tal cual, ya lo dije hace unos días. No es que los padres no se lleven a sus hijos, es que van a ser los propios padres, la generación de los 30-40 años, los que más guerra van a montar en las salas. Es un acontecimiento único y da por hecho que se va a aplaudir al inicio de la película, al final, cuando salga Han, cuando salga Luke, etc etc.

No vas a ver una película cualquiera, es un fenómeno de masas que ha creado una expectación máxima en varias generaciones de personas. O lo asumes e intentas meterte en el juego y vivirlo como una experiencia diferente, o píllate unas entradas para más adelante.


Siempre los puedes estrangular con la fuerza ;)


Es una muy buena idea, tendré que imponer el silencio usando el poder del Lado Oscuro de la Fuerza
epsxe escribió:Es una muy buena idea, tendré que imponer el silencio usando el poder del Lado Oscuro de la Fuerza


A mí me suena más épico "reverso tenebroso"
no me molestan los aplausos, me molesta la gente que va a fumar porror, dar patadas al sillon o hablar con el movil, decir mierdas, ...

que chulo lo de jabba.
Yo es que iría a la sesión de las 16:00 o por ahí, que es cuando puedo ir si el trabajo me lo permite y hay menos gente y menos crios y maleducados.

LA GRAN PUTADA es que en esta película creo que estará a petar a cualquier hora que vaya, así que seguramente no me libraré de la quema.

Mirad, si me toca la mala suerte de estar en una sala llena de garrulacos y maleducados y ZAMPA CUBOS DE PALOMITAS TAMAÑO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL pues me tendré que joder.

Pero luego, pasadas dos o tres semanas volveré a ir si el primer visionado ha sido una puta mierda por culpa de la gente que tenga alrededor.
Lo de aplaudir en el cine es tan de catetos como cuando aterriza un avión
rampopo escribió:no me molestan los aplausos, me molesta la gente que va a fumar porror, dar patadas al sillon o hablar con el movil, decir mierdas, ...

que chulo lo de jabba.


Yo a veces digo que para qué pagan una entrada para charlar xDD
7404 respuestas