[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
xpiogus escribió:Imagen


Esta claro que ISIS esta detrás de todo el mal rollo

Imagen
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Force Awakens ha recaudado 50M$ en entradas anticipadas en Norteamérica.

'Star Wars: Force Awakens' Racks Up $50M-Plus in Advance Ticket Sales
https://www.yahoo.com/movies/star-wars- ... 03884.html
REPYAL escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues da por hecho que es lo que va a hacer, al menos si vas a verla la primera semana. Aplausos al principio, aplausos durante las letras, aplausos la primera vez que salga Han, aplausos al final, etc etc. Yo voy mentalizado de que es lo que toca y qué coño, me meteré en el ambiente. Es algo distinto que no pasa todos los días. Ya habrá tiempo de verla con más calma.


Así es, yo de hecho tengo entradas compradas para el viernes a primera hora de la tarde donde iré sólo con mi esposa e hija y para el sábado donde vamos con mis hermanos, sobrinos, padres... (16 entradas) y en ambas sesiones no sólo creo que habrá ese ambiente si no que lo espero. Es el estreno de una película muy especial.

Me acuerdo de ir al cine con mi novia en el estreno de la III,al final de la pelicula casi todo el mundo aplaudiendo y recuerdo a un paisano delante mia de gafas "mayor" aplaudiendo XD
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:
Si, es un rayo de energía pero sabemos que tipo de energía, una que irradia luz desde luego. El sable de luz de los jedi y los sith solo lo fabrican ellos porque en el proceso hay que usar la fuerza, vamos que los genosianos que son los mejores fabricando armas no los hacen.

No se ahora como está el tema del canon de Star Wars, antes Knights of the Old Republic lo era y según explican es porque los que sienten la fuerza son los únicos capaces de alinear correctamente los cristales que lo forman.



ahora el canon son las pelis las series y todo lo que saque disney desde que la compro incluyenco comics y videojuegos


Si, pero eso es entre episodio I en adelante, lo que ocurrió antes, aún no se sabe si sigue vigente.

En las películas, Darth Vader le dice a Luke, "has creado tu propio sable", se entiende que es parte del proceso de ser un verdadero jedi. Kylo Ren el malo también intenta hacerlo él, como se ve no le sale fino.

y...
Creo que una de sus motivaciones es recuperar un sable de luz de verdad en la película
vale, ya me han liado y tengo entradas para las 00:01 y para las 18:15. Además he quedado con un amigo para verla en VOSE estas navidades y a parte quiero llevar a mi hijo...

P$%& Disney que sabe cómo sacarme la pasta [+risas]
[erick] escribió:entradas compradas, muchas ganas de ver star wars, yo vi la segunda trilogía en el cine y fue un espectáculo, fue muy emocionante de ver y la gente compartía esa emoción, se aplaudía al principio, cuando sacaban los sables lásers, era como un concierto de rock :D


Otro por aquí, pero yo las he comprado para la sesión golfa del sábado 19 [sonrisa]

Joder que ganas hay ya, si estuviésemos otra vez en los 80´s...imaginaos las colas que habrían para sacar entradas con la expectación brutal que esta generando el ep.VII [tomaaa]

Permitidme un off-topic...si os gusta practicar el running, la marca Under Armour ha sacado una serie de camisetas edición Star Wars http://www.underarmour.eu/en-es/star-wars/

Imagen

Imagen



Estaba entre la de Vader y la de los Stormtroopers....al final cayó esta xD

Imagen

Son tallas grandes, yo mido 1,83 y me he pillado una S.
Una L debe ser enorme, aviso por si alguno esta interesado en alguna.
Yo la he comprado en zalando.


Y para acabar os traigo un gif del ep.VII que mola un huevo y la mitad de otro :D

Imagen
¿Tenéis esperanza que los trooper hayan mejorado la puntería? XD
Kylo Ren el malo también intenta hacerlo él, como se ve no le sale fino.

No se yo, el motivo de que lo tenga que hacer alguien que siente la fuerza es que son los únicos que pueden detectar como orientar el cristal y si no está colocado perfectamente se rompe. Vamos, yo entiendo que no puedes hacer mal un sable láser porque sino directamente revientan los cristales. Igual lo ha hecho así adrede.
Axtwa Min escribió:¿Tenéis esperanza que los trooper hayan mejorado la puntería? XD


La puntería no sé, pero sus defensas ya lo creo.

Los Antidisturbios han llegado a Star Wars xD

Imagen
Imagen
Imagen


Y no son uno ni dos los que van a repartir estopa [+risas]
Imagen
Tu eres consciente que la armadura de trooper no vale para nada ¿no? Da la sensación que es para acojonar y ya está.
Da la sensación que es para vender más figuras de hasbro xD

A ver, se tienen que inventar nuevas armas y defensas...si estas son útiles frente a los sables laser pues es algo que no me preocupa mucho la verdad xD
Axtwa Min escribió:Tu eres consciente que la armadura de trooper no vale para nada ¿no? Da la sensación que es para acojonar y ya está.


En uno de los últimos spot sale un stormtrooper usándolo. De hecho, precisamente por eso Finn sabe usar el sable láser.
vik_sgc escribió:
Axtwa Min escribió:Tu eres consciente que la armadura de trooper no vale para nada ¿no? Da la sensación que es para acojonar y ya está.


En uno de los últimos spot sale un stormtrooper usándolo. De hecho, precisamente por eso Finn sabe usar el sable láser.


Me refiero que al menos en todas las películas anteriores los trooper no daban a un elefante a dos metros y su armadura no protegía ni de una pedrada de Ewok.
Axtwa Min escribió:
vik_sgc escribió:
Axtwa Min escribió:Tu eres consciente que la armadura de trooper no vale para nada ¿no? Da la sensación que es para acojonar y ya está.


En uno de los últimos spot sale un stormtrooper usándolo. De hecho, precisamente por eso Finn sabe usar el sable láser.


Me refiero que al menos en todas las películas anteriores los trooper no daban a un elefante a dos metros y su armadura no protegía ni de una pedrada de Ewok.


Ya. En el Episodio VI le quitan toda la dignidad a esa armadura. La dejan por inútil completamente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Donde están todos esos que critican el nuevo sable cuando salio el 1er teaser?? :-|
vik_sgc escribió:Ya. En el Episodio VI le quitan toda la dignidad a esa armadura. La dejan por inútil completamente.


Y lo de la puntería, recuerda cuando Luke llega con Obi al asentamiento de los Ewoks y está el transporte reventado y dice Obi "Eso no han sido los moradores del desierto, los disparos son demasiado precisos..." en retrospectiva ves la escena y te partes el culo.

@xpiogus Ese sable lo hizo siguiendo un curso de CCC, es lo que tiene estudiar a distancia.
xpiogus escribió:¿Donde están todos esos que critican el nuevo sable cuando salio el 1er teaser?? :-|
yo mismo por ejemplo, seguir sigue molando como al principio y seguir sigue desentonando en star wars, como al principio
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta increible y como lo maneja Kylo [amor]
xpiogus escribió:Esta increible y como lo maneja Kylo [amor]


Pero
Parte de la trama va en torno a ese sable, lo ha fabricado él y ha salido como ha salido y de hecho busca un sable de luz auténtico. Lo que no sé es si para usarlo o para aprender a hacerlo mejor, ten en cuenta que es un fanático de Vader y cualquier objeto relacionado le interesa especialmente


Estoy de acuerdo en que mola mucho, no es como la tontería del sable de luz negro de cierto juego...

XD
thafestco escribió:
xpiogus escribió:¿Donde están todos esos que critican el nuevo sable cuando salio el 1er teaser?? :-|
yo mismo por ejemplo, seguir sigue molando como al principio y seguir sigue desentonando en star wars, como al principio



No entiendo porque desentona. Han pasado 60 años desde el episodio 3. Creo que pueden cambiar bastante los diseños en ese tiempo. Y mas sabiendo que solo se han construido dos sables laser en todo ese tiempo, de los cuales uno tenia una empuñadura peculiar también.
Fotillo interesante sobre el sable de Anakin/Luke...

Imagen

Anakin Skywalker constructed this weapon at the start of the Clone Wars, and it was later passed to his son, Luke. Luke lost it in battle on Cloud City, but someone salvaged it from the city's industrial depths.
espetodesardinas escribió:Fotillo interesante sobre el sable de Anakin/Luke...

Imagen

Anakin Skywalker constructed this weapon at the start of the Clone Wars, and it was later passed to his son, Luke. Luke lost it in battle on Cloud City, but someone salvaged it from the city's industrial depths.


Aja, eso explica cosas.
No me hace mucho chiste el asunto de la espada láser de Anakin, creo que le dan demasiada importancia, las espadas láser siempre han sido sólo armas, y ahora la tratan como si fuera una especie de reliquia maravillosa o algo así.

Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?

Creo que se les está yendo la mano con Anakin, primero fue lo de su inmaculada concepción y ahora el sable santo.
coyote-san escribió:No me hace mucho chiste el asunto de la espada láser de Anakin, creo que le dan demasiada importancia, las espadas láser siempre han sido sólo armas, y ahora la tratan como si fuera una especie de reliquia maravillosa o algo así.

Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?


El manual sería un holocron que es en sí mismo es una reliquia y lo que has dicho, para poder fabricar un sable de luz necesitas ser sensible a la fuerza.

Si fuera un arma "láser" normal los genosianos las fabricarían a miles como los droides de combate.
Muñeco del nuevo Stormtrooper

Imagen


Imagen

Yo no se a vosotros pera a mi me da penilla que el tito Harrison este ya tan viejuno...hay actores que deberían ser inmortales.
A ver como queda en pantalla, en la ultima de los mercenarios lo vi ya muy pero que muy cascao...daba grimilla su aspecto.
espetodesardinas escribió:Muñeco del nuevo Stormtrooper

Imagen


Imagen

Yo no se a vosotros pera a mi me da penilla que el tito Harrison este ya tan viejuno...hay actores que deberían ser inmortales.
A ver como queda en pantalla, en la ultima de los mercenarios lo vi ya muy pero que muy cascao...daba grimilla su aspecto.

imagínatelo calvo y gordo. eso si que sería deprimente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min Te equivocas el canon son las peliculas las series y todo lo que produzca disney desde la compro si crea una nueva version del KOTOR eso sera canon mientras que la vieja ya no lo es

todo lo que no sea creado por Disney o sean peliculas y series ya no es canon sea anterior al 1 posterior al 6 o algo entre medias todo eso ahora forma paerte de la rama "legends" englobandolo todo como historias alternativas etc pero no canonicas

y sobre el Sable laser de Kylo ren y si lo hace asi a sabiendas por ej haciendo que la hoja sea mas potente o algo asi ? no puedes decir que le salio "asi de mal" cuando no sabes si es asi a sabiendas es mas como bien apuntan si un sable laser esta mal fabricado te puede reventar al encenderlo por lo que casi con total seguridad si es asi es a drede


sobre la armadura no vale de forma relativa como proteccdion es una bazofia cierto pero tiene un minimo de soporte vital por lo que alguien con una armadura asi en el espacio puede sobrevivir un pequeño periodo de tiempo por si lo rescatan

sobre lo de la trama creo que te estas equivocando un poco
No busca un sable de luz autentico busca el sable de luz de ANAKIN SKYWALKER osease el 1º sable de su adorado Darth Vader lo cual es una motivacion muy distinta a buscar un sable laser verdadero porque de ser asi cualquier contrabandista de armas posiblemente pudiera conseguir uno real por no decir que si la 1º orden son los remanentes del imperio posiblemente tengan algunos guardados en algun sitio

vamos que la cosa no es que sea un sable real si no DE QUIEN es dicho sable


Salu2
rampopo escribió:imagínatelo calvo y gordo. eso si que sería deprimente.


La verdad es que si [carcajad]

Una curiosidad

Imagen

Marca de sangre en el casco de Finn


Imagen

Marca de sangre en el casco de ¿Finn?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Evidentemente para que el pj se replantee su vida y decida desertar al inicio de la peli la 1º orden tiene que realizar alguna masacre en algun pueblo o algo como se ven en los trailers y en esa escaramuza darse cuenta de en que mierda sectaria esta metido XD
Sobre Harrison Ford a mí me encanta cómo luce. Evidentemente no se puede comparar una foto del 77 con una de ahora. Sale perdiendo él y todo el mundo. De tener 35 años a tener 72 evidentemente... De hecho bastante bien está, no me imagino a mi abuelo cuando tenía esa edad haciendo lo que hace Harry, jaja.
Yo me lo tomo como lo que es, un Han Solo de 70 años, que lleva muuuuchos años a sus espaldas combatiendo contra el Imperio y sus restos, y que si tiene que unirse para una última batalla lo hará. Ni más ni menos. Y para eso da el pego perfectamente.
Anuncio de O2 donde aparecen el trío de droides

https://www.youtube.com/watch?v=j5EeJhfou7c

El dúo R2/BB8 seguro que dará mucho juego XD
sobre el robotico cuando hayan escalones como los sube?
Tukaram escribió:Axtwa Min Te equivocas el canon son las peliculas las series y todo lo que produzca disney desde la compro si crea una nueva version del KOTOR eso sera canon mientras que la vieja ya no lo es

todo lo que no sea creado por Disney o sean peliculas y series ya no es canon sea anterior al 1 posterior al 6 o algo entre medias todo eso ahora forma paerte de la rama "legends" englobandolo todo como historias alternativas etc pero no canonicas

y sobre el Sable laser de Kylo ren y si lo hace asi a sabiendas por ej haciendo que la hoja sea mas potente o algo asi ? no puedes decir que le salio "asi de mal" cuando no sabes si es asi a sabiendas es mas como bien apuntan si un sable laser esta mal fabricado te puede reventar al encenderlo por lo que casi con total seguridad si es asi es a drede


sobre la armadura no vale de forma relativa como proteccdion es una bazofia cierto pero tiene un minimo de soporte vital por lo que alguien con una armadura asi en el espacio puede sobrevivir un pequeño periodo de tiempo por si lo rescatan

sobre lo de la trama creo que te estas equivocando un poco
No busca un sable de luz autentico busca el sable de luz de ANAKIN SKYWALKER osease el 1º sable de su adorado Darth Vader lo cual es una motivacion muy distinta a buscar un sable laser verdadero porque de ser asi cualquier contrabandista de armas posiblemente pudiera conseguir uno real por no decir que si la 1º orden son los remanentes del imperio posiblemente tengan algunos guardados en algun sitio

vamos que la cosa no es que sea un sable real si no DE QUIEN es dicho sable


Salu2


Si te vas a la wookieepedia :) dicen que se trata de un arma ya vista en star wars legend, antes conocido como star wars universo extendido.

Pero el director JJ. Abrahams se ha molestado en explicarlo, es un diseño antiguo pero fabricado por Kylo Ren recientemente http://www.slashfilm.com/the-force-awak ... explained/

Ahora... tiene fluctuaciones eléctricas y suelta chispas de fuego, una cosa esta clara, eso es algún tipo de energía que emite luz, pero desde luego eso no es un láser. XD
rampopo escribió:sobre el robotico cuando hayan escalones como los sube?


R2 puede "volar" pero BB8 ni idea xD

Stormtroopers y sus armas en cartas de una baraja

Imagen

Imagen
coyote-san escribió:No me hace mucho chiste el asunto de la espada láser de Anakin, creo que le dan demasiada importancia, las espadas láser siempre han sido sólo armas, y ahora la tratan como si fuera una especie de reliquia maravillosa o algo así.

Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?

Creo que se les está yendo la mano con Anakin, primero fue lo de su inmaculada concepción y ahora el sable santo.


Ten en cuenta que si ya en la época de Luke joven se consideraba la fuerza como un mito o leyenda al igual que los sables láser (considerados armas antiguas que ya no sirven para nada), 30 años más tarde con un supuesto Luke exiliado... no me quiero ni imaginar XD
coyote-san escribió:Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?


Fue en la serie Clone Wars en 2D donde pasaron ese episodio.

Por cierto, Disney también se cargó dicha serie como parte del canon (The Clone Wars en 3D sí se considera "oficial"). [tomaaa]
vittton escribió:
coyote-san escribió:Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?


Fue en la serie Clone Wars en 2D donde pasaron ese episodio.

Por cierto, Disney también se cargó dicha serie como parte del canon (The Clone Wars en 3D sí se considera "oficial"). [tomaaa]


Se la ha cargado?, si la de 3d es continuacion directa no?, de hecho, ¿no se supone que por ejemplo todo lo quehace o deja de hacer el general groevious se ve en esa serie? (solo he visto episodios sueltos de ambas).
Nuku nuku escribió:
vittton escribió:
coyote-san escribió:Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?


Fue en la serie Clone Wars en 2D donde pasaron ese episodio.

Por cierto, Disney también se cargó dicha serie como parte del canon (The Clone Wars en 3D sí se considera "oficial"). [tomaaa]


Se la ha cargado?, si la de 3d es continuacion directa no?, de hecho, ¿no se supone que por ejemplo todo lo quehace o deja de hacer el general groevious se ve en esa serie? (solo he visto episodios sueltos de ambas).


The Clone Wars, la 3D, es oficial para Disney. Se emitió por última vez en marzo de 2014.

Clone Wars, la 2D, no es oficial para Disney (al menos nunca la ha mencionado). Se emitió por última vez en marzo de 2005.

Personalmente prefiero la 2D de aquí a China, mucho más corta y llevadera. Además, enlazaba cojonudamente bien a los episodios II y III.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vittton escribió:
coyote-san escribió:Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?


Fue en la serie Clone Wars en 2D donde pasaron ese episodio.

Por cierto, Disney también se cargó dicha serie como parte del canon (The Clone Wars en 3D sí se considera "oficial"). [tomaaa]



emm no en Clone Wars 2d Vemos como Barris ofise (padawan de luminara) se hace el suyo el del grupo de padawans canijos es de la serie 3d y no hay comillas que valgan esa serie es totalmente oficial y canonica

aunque realmente los hechos de la 2d tambien son canonicos perfectamente porque por ej para que Anakin tenga una Padawan tiene que ser ascendido a Caballero y eso pasa en la de 2d o la presentacion de Ventress incluso el secuestro del canciller (poco hay mas canonico que eso Xd ) pasa en la serie en 2d

vamos que la 2d puede considerarse el prologo y el epilogo de la 3d perfectamente

y dicho sea de paso recomiendo a cualquier fan de la saga que se las vea enteritas
Que pasa gente...

Voy al estreno, de momento tengo vistas "La amenaza fantasma" y "el ataque de los clones". Ambas se me han hecho un poco tediosas. La segunda todavía es peor. No me he enterado de nada. Me ha parecido bastante mala.

De la III tengo buenos recuerdos, espero que así sea. Si no, es que estas películas no me gustan.
pampero21 escribió:Que pasa gente...

Voy al estreno, de momento tengo vistas "La amenaza fantasma" y "el ataque de los clones". Ambas se me han hecho un poco tediosas. La segunda todavía es peor. No me he enterado de nada. Me ha parecido bastante mala.

De la III tengo buenos recuerdos, espero que así sea. Si no, es que estas películas no me gustan.

deberías haber empezado por las clásicas, que al menos son buenas películas al margen de gustos.
Tukaram escribió:
vittton escribió:
coyote-san escribió:Los Jedi se han construido siempre sus sables de luz de modo que en algún lugar o base de datos de la galaxia debe haber un manual sobre cómo hacerlo, ¿no? De hecho hay un episodio de Clone Wars 3D que trata precisamente sobre un grupo de Padawans fabricándose su sable ayudados por Yoda. Si alguien quisiera fabricarse uno y tiene afinidad con la Fuerza para poder hacerlo, podría guiarse con dicho manual, ¿no?


Fue en la serie Clone Wars en 2D donde pasaron ese episodio.

Por cierto, Disney también se cargó dicha serie como parte del canon (The Clone Wars en 3D sí se considera "oficial"). [tomaaa]



emm no en Clone Wars 2d Vemos como Barris ofise (padawan de luminara) se hace el suyo el del grupo de padawans canijos es de la serie 3d y no hay comillas que valgan esa serie es totalmente oficial y canonica

aunque realmente los hechos de la 2d tambien son canonicos perfectamente porque por ej para que Anakin tenga una Padawan tiene que ser ascendido a Caballero y eso pasa en la de 2d o la presentacion de Ventress incluso el secuestro del canciller (poco hay mas canonico que eso Xd ) pasa en la serie en 2d

vamos que la 2d puede considerarse el prologo y el epilogo de la 3d perfectamente

y dicho sea de paso recomiendo a cualquier fan de la saga que se las vea enteritas


Había confundido las dos escenas. Efectivamente, lo de las espadas se trató en ambas series.

Pero lamento decirte que solo The Clone Wars y Star Wars Rebels son canon para Disney. Al menos en la web oficial dicha serie de 2003 desapareció cuando se produjo la compra de Lucasfilm.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vamos yo creo que ni ellos mismos no saben que hacer con la serie porque canonica puede serlo perfectamente por los ejemplos que he puesto

yo desde luego si la considero como tal y que cualquiera haga lo que le de la gana
rampopo escribió:deberías haber empezado por las clásicas, que al menos son buenas películas al margen de gustos.


Quería saber de que iba la historia XD XD
pampero21 escribió:
rampopo escribió:deberías haber empezado por las clásicas, que al menos son buenas películas al margen de gustos.


Quería saber de que iba la historia XD XD

la historia en starwars es algo secundario, lo mejor son los personajes la acción y la felicidad que dan al que las vee.
Empezar por el Episodio I es un gran error si las ves por primera vez.
antoniio escribió:Empezar por el Episodio I es un gran error si las ves por primera vez.


Lo confirmo. No sabía nada de la saga, me dejaron la I (diciéndome que era la primera) y pff que rabia me dio

Aún así salvo 1 spoiler enorme que resta un bello aura a un personaje no es tan tan grave, aunque te puede hacer que no llegues al Episodio IV pues son algo durillas de ver :(
ricky-simo escribió:
antoniio escribió:Empezar por el Episodio I es un gran error si las ves por primera vez.


Lo confirmo. No sabía nada de la saga, me dejaron la I (diciéndome que era la primera) y pff que rabia me dio

Aún así salvo 1 spoiler enorme que resta un bello aura a un personaje no es tan tan grave, aunque te puede hacer que no llegues al Episodio IV pues son algo durillas de ver :(


Aparte de por el spoiler, es lo que dices de duras de ver. Empezar por el 1 sin tener una base, meterte de lleno en el tema política de una galaxia con la que no estás familiarizado, aguantar a Jar Jar, y todo ello con la expectativa de ver lo que has oído que es Star Wars...uno tiene que empezar poniendo de su parte, mal comienzo. Sin embargo empezando con la IV te dejas llevar, todo va rodado.
Tukaram escribió:vamos yo creo que ni ellos mismos no saben que hacer con la serie porque canonica puede serlo perfectamente por los ejemplos que he puesto

yo desde luego si la considero como tal y que cualquiera haga lo que le de la gana


¿Esto va dirigido a Disney o a mí? Es que ya en el comentario anterior dijiste:

vittton escribió:Por cierto, Disney también se cargó dicha serie como parte del canon (The Clone Wars en 3D sí se considera "oficial"). [tomaaa]


Tukaram escribió:emm no en Clone Wars 2d Vemos como Barris ofise (padawan de luminara) se hace el suyo el del grupo de padawans canijos es de la serie 3d y no hay comillas que valgan esa serie es totalmente oficial y canonica


Parece que te molestan mis respuestas cuando solamente estoy comentando la posición de Disney al respecto, la cual es, como mínimo, ambigüa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni me molestan las respuestas ni nada y mis post van dirigidos al que los quiera leer

siempre que me dirijo a alguien concreto lo dejo muy claro en el mensaje
7404 respuestas