sidney_bl escribió:Nazgul Zero escribió:Por curiosidad, qué es Star Wars para ti?
Lo del trailer seguro que no.
Para mí Star Wars es una obra "de autor", un cuento para adultos en forma de película. La típica aventura que te imaginas cuando eres niño, con toneladas de fantasía sin inhibiciones, mezclando princesas, naves espaciales, poderes sobrenaturales...
pero con toques adultos como los temas políticos.
.
Todo eso lo tiene el trailer, solo que alomejor tu te quedas con imagenes de los protas y batallitas de naves. pero ahi esta el confiflicto Primer Orden y la nueva alianza o republica, yo supongo se rompe un tratado donde ambos tenian repartida la galaxia, y ahi el primer orden empieza a atacar, todo es una postetapa creo yo , despues de una batalla tremenda y brutal en ese planeta donde esta la chica, Jakuu, donde si te fijas esa batalla ha condicionado toda la vida del planeta y sus habitantes, piratas, chatarreros, todo gira en torno al aprovechamiento de los restos caidos en esa batalla, (cruceros estelares) se ve como aprovechan piezas y recursos de los restos.
Por no hablar de esa especie de orden de los caballeros de Rem, Kylo Rem no es el nombre de ese villano, debe ser como un psudonimo al igual que se ponia a los Sith lo de Lords o Darth, con el sufijo Rem perteneciente a una orden antigua, se rinden al lado oscuro pero no son Siths, quizas es una orden de muchisma antiguedad tambien, aunque no lo sea tanto como los jedi o Sith, pero si creo que pueda remontarse a tiempos antiguos, y haya bastante diseminados por la Galaxia.
Esa batalla de Jakuu podria haber sido el ultimo gran varapalo que se llevo el imperio galactico tras el final del emperador, lo que acabo con los ultimos resquicios del imperio, viendo la cantidad de naves imperiales que caen del espacio a la superficie del planeta, destructores Ejecutor incluidos...me hace pensar en una victoria rebelde y el final de lo que se conocia como el imperio antes de la llegada del primer orden.
Otro dato es esa especie de palacio al que Han Solo lleva a los protagonistas, donde en lo alto luce montones de estanbdartes, alguno que se remonta a epocas muy antiguas y sacados del UNIVERSO EXPANDIDO, parece un lugar importante y con muchos muchos años de antiguedad.
Hay que fijarse en los trailers y veras mas de lo que hay a simple vista, son teorias que se me ocurren, pero lo que esta claro es que el trailer tiene muchisimo mas que los artificios que con los que parece te has quedado.