Pesforever escribió:El mayor enemigo y el auténtico lado oscro se llama DISNEY. El rey "midas", todo lo que toca lo convierte en mierda.
No hace falta más que ver "the avengers", convertidos en historias para niños de cinco años. Menos mal que aún queda DC.
The Avengers son historias para niños.
Disney está dando total libertad a Lucasfilms para hacer su película.
Salta a la vista que no tienen el mismo tono ambas franquicias.
Dejas claro que no sabes discriminar chico. Ese video que pones es un episodio de Phineas y Ferb. Anda que no hay series en las que se hace referencia a Star Wars. Estás mezclando churras con merinas.
Pesforever escribió:Mi consejo, es que los que como yo seais fan de star wars, id a ver la peli (como haré yo) con el mayor escepticismo posible si no queréis acabar de mala hostia. Esta película SOBRA totalmente y es un sacacuartos al igual que lo fue indiana jones 4. Si visteis la saga completa (que supongo que haríais) os daríais cuenta de que en el episodio I, se dice que Anakin es el elegido engendrado por los milicronianos para traer el equilibrio a la fuerza terminando con los sith, cosa que luego termina haciendo en el episodio VI al destruir al emperador. A partir de ahí, todo lo que suceda en el episodio 7 no tiene sentido alguno, ¿para qué fue engendrado entonces? ¿Para hacer lo mismo que haría cualquier jedi normal, matar siths? (que sería lo que terminaría haciendo si después aparecen más sith)
¿Sabes que originalmente Star Wars iban a ser 12 episodios?.
No es una película innecesaria. Es una película totalmente necesaria que continúa la trama tras la desaparición de un Emperador que dejó la Galaxia patas arriba. Lo ingenuo de hecho era pensar que con la muerte del Emperador desaparecería El Imperio.
Y sinceramente, mientras sea una buena película y tenga un buen guión me la trae al pairo esto que dices, básicamente porque ya estaría entre las mejores de la saga (que no es difícil). Considero mucho más tomadura de pelo el Episodio II y III que lo que llevamos visto del Episodio VII.