[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
yo creo que Rey es una Skywalker, hija de Leia y Han
marx666 escribió:Molaría que fuera un clon de Anakin :) Jango tiene a Boba como padre, podría ser igual.

Y también puede ser un padawan que tuvo Vader de cacheo.

Yo no percibo a ese ser como Luke, a Luke lo veo como un Obi Wan, ya sea tirando a malo-neutral o bueno, pero dudo que repita el mismo patrón que Vader.

Yo sigo pensando, que Luke cobrará protagonismo hacia el final de la peli y que Rey y puede que el negro lo busquen para que los entrene como Jedis.

Si fuese un clon sería el mismo Hayden Christiansen, no se si te referías a él o al que hace de Kylo, que no se parece en nada y por tanto sería muy triste que dijeran que lo es.
Luke si no sale ni en el poster no tengo claro que salga, tal vez solo la voz llamando al moreno y Rey para que se encuentren con él y enseñarles la Fuerza y eso ya pase en el VIII.
Tengo claro que muy posiblemente un personaje principal palme y como se habló hace un tiempo aquí apostaría por
Han Solo, aunque Chewaka me hace dudar que pudiera ser también, pero nunca los ambos claro.

A ver que nos tienen preparado que confío en que será bueno, pero lo que me da rabia es que acabará esta y dejarán las cosas que ansiaremos saber que pasa después y tocará esperar años. [snif]
@Marcos2014____ Yo también lo creo.
o a lo mejor es hija de Luke, pero segurisimo que es una Skywalker
A mi me ha encantado el trailer, es lo que se espera, otro malo y los buenos. Tiraran de los antiguos personajes obviamente por lo menos en esta peli, en las siguientes imagino que no.

seaman escribió:Pues a mi el trailer no me ha llamado nada la verdad, te deja un poco frío. Mucha navecita y mucha explosión, pero sigue sin llamarme nada.
Que en la primera película ya haya tanta lucha de naves no me gusta nada.


Si JJ Abrams con Star Trek ya hizo un fast and furious del espacio casi, que te esperabas de Star Wars XD.

Una cosa, esta peli lo mismo hay que verla con gafas de sol.
Me encanta que JJ abrams le de el protagonismo que se merecen a las naves de Star Wars. Siempre han sido un elemento que define la saga, como los sables de luz (no todo el rollo de religion de los jedis que en los episodios I II y III se fue de madre)
Correcto, mi teoría de clon a la mierda [+risas]
joshuatree escribió:Si esperáis que Luke no muera en este episodio ya podéis ir cancelando la reserva de entradas del cine. El momento de la muerte de Obi Wan (Ben Kenobi) en el Episodio IV fue un recurso dramático muy bueno. Y recordad que Sir Alec Guinness era el único famoso del reparto de aquella película.

Por otro lado, me parece repugnante que en la encuesta que hay en el hilo el Episodio III tenga como tres veces más votos que el I. El que no ve más allá de Jar-Jar a mi entender tiene un problema. El guión para convertir a Anakin en DV es un desastre, por no hablar de Dragon Ball Z Yoda vs. Emperor.


Se supone que se ha confirmado que Luke ha estado en el rodaje del episodio VIII,entrenando a Rey.Así que NO va a morir.
Pues otro que ha conseguido las entradas para el 18 xD

El trailer me ha parecido una pasada, seguro que guardan más de una sorpresa. Me recuerda mucho a "Una nueva esperanza" y las persecuciones entre cazas rebeldes e imperiales.
echo de menos a c3po. la pelota de futbol esa no me convence.
Sabía yo que iba a ser ver el trailer y ponerme ansioso. Que ganassss
Jasopede escribió:
joshuatree escribió:Si esperáis que Luke no muera en este episodio ya podéis ir cancelando la reserva de entradas del cine. El momento de la muerte de Obi Wan (Ben Kenobi) en el Episodio IV fue un recurso dramático muy bueno. Y recordad que Sir Alec Guinness era el único famoso del reparto de aquella película.

Por otro lado, me parece repugnante que en la encuesta que hay en el hilo el Episodio III tenga como tres veces más votos que el I. El que no ve más allá de Jar-Jar a mi entender tiene un problema. El guión para convertir a Anakin en DV es un desastre, por no hablar de Dragon Ball Z Yoda vs. Emperor.


Se supone que se ha confirmado que Luke ha estado en el rodaje del episodio VIII,entrenando a Rey.Así que NO va a morir.


Los fantasmas existen..Que se lo digan a Obi Wan.

Por cierto, por si no había quedado claro, la amenaza fantasma es la mejor con diferencia de la trilogía I,II,II. Las guerras clon es innombrable y la venganza de los sith no es mucho mejor.
joshuatree escribió:
Jasopede escribió:
joshuatree escribió:Si esperáis que Luke no muera en este episodio ya podéis ir cancelando la reserva de entradas del cine. El momento de la muerte de Obi Wan (Ben Kenobi) en el Episodio IV fue un recurso dramático muy bueno. Y recordad que Sir Alec Guinness era el único famoso del reparto de aquella película.

Por otro lado, me parece repugnante que en la encuesta que hay en el hilo el Episodio III tenga como tres veces más votos que el I. El que no ve más allá de Jar-Jar a mi entender tiene un problema. El guión para convertir a Anakin en DV es un desastre, por no hablar de Dragon Ball Z Yoda vs. Emperor.


Se supone que se ha confirmado que Luke ha estado en el rodaje del episodio VIII,entrenando a Rey.Así que NO va a morir.


Los fantasmas existen..Que se lo digan a Obi Wan.

Por cierto, por si no había quedado claro, la amenaza fantasma es la mejor con diferencia de la trilogía I,II,II. Las guerras clon es innombrable y la venganza de los sith no es mucho mejor.


Luke no va a morir.
De hecho, fuentes fiables apuntan a que es él quien salva la situación cuando Finn no es capaz de ganar a Kylo Ren.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:No sé por dónde me da que Luke está muerto, y cuando aparezca será en forma de recuerdo o para sostener el guión.

Tres trailers y no no lo hemos visto.



pues si que te has fijao bien si porque en 2 de ellos sale junto a R2D2

Sobre c3po teniendo encuenta el tipo de droide que es pienso que saldra cuando aparezca Leia en escena al ser senadora (supongo) tiene logica tener un droide de protocolo
Tukaram escribió:
Tagx escribió:No sé por dónde me da que Luke está muerto, y cuando aparezca será en forma de recuerdo o para sostener el guión.

Tres trailers y no no lo hemos visto.


pues si que te has fijao bien si porque en 2 de ellos sale junto a R2D2

Sobre c3po teniendo encuenta el tipo de droide que es pienso que saldra cuando aparezca Leia en escena al ser senadora (supongo) tiene logica tener un droide de protocolo


Sobre C3PO, se sabe que

C3PO tendrá un brazo rojo con algún tipo de utilidad más allá del protocolo


Por cierto, ¿soy el único que piensa que este edificio será el Senado?
Imagen
vik_sgc escribió:Por cierto, ¿soy el único que piensa que este edificio será el Senado?


El senado no lo sé, pero el robot parece sacado de los Laboratorios Aperture
Impresionante,sin más.

Ya tengo las entradas para el día del estreno.
No suelo leer el hilo pero tengo una duda...Ya he visto el fosil la cabeza o lo que sea de vader en varias ocasiones. Pero tiene casco...y cuando murió en su día se lo quitó.

Que es eso? Una estatua? Una maqueta? No lo tengo claro.
Pesforever está baneado por "troll"
El mayor enemigo y el auténtico lado oscro se llama DISNEY. El rey "midas", todo lo que toca lo convierte en mierda.

No hace falta más que ver "the avengers", convertidos en historias para niños de cinco años. Menos mal que aún queda DC.

Y mirad la nueva serie de animación que la gran DISNEY ha creado: https://www.youtube.com/watch?v=Et4mf7WHH4M . Sí señores, esto es lo que disney hace con vuestras sagas favoritas. Lo que mejor se me ocurre para representarlo es este gif: http://i.imgur.com/I6f03.jpg?1?6345 Cambiad a EA por DISNEY, a BIOWARE por STAR WARS y a los muertos por Marvel

Mi consejo, es que los que como yo seais fan de star wars, id a ver la peli (como haré yo) con el mayor escepticismo posible si no queréis acabar de mala hostia. Esta película SOBRA totalmente y es un sacacuartos al igual que lo fue indiana jones 4. Si visteis la saga completa (que supongo que haríais) os daríais cuenta de que en el episodio I, se dice que Anakin es el elegido engendrado por los milicronianos para traer el equilibrio a la fuerza terminando con los sith, cosa que luego termina haciendo en el episodio VI al destruir al emperador. A partir de ahí, todo lo que suceda en el episodio 7 no tiene sentido alguno, ¿para qué fue engendrado entonces? ¿Para hacer lo mismo que haría cualquier jedi normal, matar siths? (que sería lo que terminaría haciendo si después aparecen más sith)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18532863/

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La compra de entradas del 'Episodio VII' bate récords

Star Wars: El despertar de la Fuerza está generando “una demanda de entradas sin precedentes”, según informa Fandango, una de las páginas web de venta de tickets online. Algo que no es de extrañar conociendo la expectación que ha generado el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias desde su anuncio y después de conocer que muchas páginas se han colapsado desde el momento en el que comenzó la preventa de entradas para la cinta.

Antes de poder saber el número exacto de tickets vendidos, AMC Theaters ha afirmado que ha vendido más de 1.000 entradas para la película en menos de 12 horas, superando el récord de la primera entrega de Los juegos del hambre. “Para Star Wars ya hemos vendido ocho veces el número de entradas de la película que ostentaba récord”, afirma Fandango.
Eso de que Anakin era el elegido que traería el equilibrio a la fuerza es una profecia. Vamos, que se podía haber cumplido o no. No es más que una suposición y nunca fue confirmado como tal.
Pesforever escribió:El mayor enemigo y el auténtico lado oscro se llama DISNEY. El rey "midas", todo lo que toca lo convierte en mierda.

No hace falta más que ver "the avengers", convertidos en historias para niños de cinco años. Menos mal que aún queda DC.


The Avengers son historias para niños.

Disney está dando total libertad a Lucasfilms para hacer su película.

Salta a la vista que no tienen el mismo tono ambas franquicias.

Pesforever escribió:Y mirad la nueva serie de animación que la gran DISNEY ha creado: https://www.youtube.com/watch?v=Et4mf7WHH4M . Sí señores, esto es lo que disney hace con vuestras sagas favoritas. Lo que mejor se me ocurre para representarlo es este gif: http://i.imgur.com/I6f03.jpg?1?6345 Cambiad a EA por DISNEY, a BIOWARE por STAR WARS y a los muertos por Marvel


Dejas claro que no sabes discriminar chico. Ese video que pones es un episodio de Phineas y Ferb. Anda que no hay series en las que se hace referencia a Star Wars. Estás mezclando churras con merinas.

Pesforever escribió:Mi consejo, es que los que como yo seais fan de star wars, id a ver la peli (como haré yo) con el mayor escepticismo posible si no queréis acabar de mala hostia. Esta película SOBRA totalmente y es un sacacuartos al igual que lo fue indiana jones 4. Si visteis la saga completa (que supongo que haríais) os daríais cuenta de que en el episodio I, se dice que Anakin es el elegido engendrado por los milicronianos para traer el equilibrio a la fuerza terminando con los sith, cosa que luego termina haciendo en el episodio VI al destruir al emperador. A partir de ahí, todo lo que suceda en el episodio 7 no tiene sentido alguno, ¿para qué fue engendrado entonces? ¿Para hacer lo mismo que haría cualquier jedi normal, matar siths? (que sería lo que terminaría haciendo si después aparecen más sith)


¿Sabes que originalmente Star Wars iban a ser 12 episodios?.

No es una película innecesaria. Es una película totalmente necesaria que continúa la trama tras la desaparición de un Emperador que dejó la Galaxia patas arriba. Lo ingenuo de hecho era pensar que con la muerte del Emperador desaparecería El Imperio.

Y sinceramente, mientras sea una buena película y tenga un buen guión me la trae al pairo esto que dices, básicamente porque ya estaría entre las mejores de la saga (que no es difícil). Considero mucho más tomadura de pelo el Episodio II y III que lo que llevamos visto del Episodio VII.
Que pedazo de trailer,la verdad es que no veo que llegue el dia del estreno!!

Por cierto,me hace gracia leer algun mensaje de que "este trailer no le gusta ya que ve demasiadas naves y explosiones" que cojones esperan ver? XD
GUERRA DE LAS GALAXIAS(nombre del titulo) yo lo que mas espero ver(entre otras cosas)es la lucha de los sables laser y naves espaciales XD
Tauste escribió:No suelo leer el hilo pero tengo una duda...Ya he visto el fosil la cabeza o lo que sea de vader en varias ocasiones. Pero tiene casco...y cuando murió en su día se lo quitó.

Que es eso? Una estatua? Una maqueta? No lo tengo claro.


En el Episodio VI Luke le quema con el casco puesto en Endor. Por eso el casco de Vader aparece derretido.
Veo al nuevo malote en el plano donde sale de espaldas con las ventanas de su nave al fondo, ¿Y qué es lo que se ve por ellas? Sí, niños, los putos efectos de luz de J.J. Abrams. Que no falten.
coyote-san escribió:Veo al nuevo malote en el plano donde sale de espaldas con las ventanas de su nave al fondo, ¿Y qué es lo que se ve por ellas? Sí, niños, los putos efectos de luz de J.J. Abrams. Que no falten.


Creo que es una prueba del arma que tienen.
joshuatree escribió:
Jasopede escribió:
joshuatree escribió:Si esperáis que Luke no muera en este episodio ya podéis ir cancelando la reserva de entradas del cine. El momento de la muerte de Obi Wan (Ben Kenobi) en el Episodio IV fue un recurso dramático muy bueno. Y recordad que Sir Alec Guinness era el único famoso del reparto de aquella película.

Por otro lado, me parece repugnante que en la encuesta que hay en el hilo el Episodio III tenga como tres veces más votos que el I. El que no ve más allá de Jar-Jar a mi entender tiene un problema. El guión para convertir a Anakin en DV es un desastre, por no hablar de Dragon Ball Z Yoda vs. Emperor.


Se supone que se ha confirmado que Luke ha estado en el rodaje del episodio VIII,entrenando a Rey.Así que NO va a morir.


Los fantasmas existen..Que se lo digan a Obi Wan.

Por cierto, por si no había quedado claro, la amenaza fantasma es la mejor con diferencia de la trilogía I,II,II. Las guerras clon es innombrable y la venganza de los sith no es mucho mejor.


Hombre,la noticia hablaba de entrenamiento activo,no rollo corporeo,a Luke le entrena Yoda de cuerpo presente,aunque Obi-Wan se le aparezca de vez en cuando,pero el entrenamiento,no es con un espiritu.

Vamos,que Luke no muere;)
La mejor el episodio V, seguida del VI XD

Yo no la veré en el estreno :( pero espero no tardar. O me temo comeré algun spoiler.

En cuanto a la profecía yo siempre entendi que el «traer el equilibrio a la fuerza» (je), lo hizo Anakin/Vader al cargarse a todos los jedis (por la fuerza) menos a Yoda y Obi Wan quedando dos maestros y dos aprendices.

del ep. I lo que mas me gustó fue el poster promocional de anakin niño con la sombra de vader.
Z_Type escribió:La mejor el episodio V, seguida del VI XD

Yo no la veré en el estreno :( pero espero no tardar. O me temo comeré algun spoiler.

En cuanto a la profecía yo siempre entendi que el «traer el equilibrio a la fuerza» (je), lo hizo Anakin/Vader al cargarse a todos los jedis (por la fuerza) menos a Yoda y Obi Wan quedando dos maestros y dos aprendices.

del ep. I lo que mas me gustó fue el poster promocional de anakin niño con la sombra de vader.


Según George Lucas (que aunque muchos le odien, no deja de ser el creador de toda esta movida), Anakin trae el equilibrio a la Fuerza al matar a Palpatine, muriendo en el proceso. El equilibrio de la Fuerza según él es el fin del Lado Oscuro. Si no me equivoco explicaba su versión en los audiocomentarios del Retorno del Jedi.

Taiyou
Taiyou escribió:
Z_Type escribió:La mejor el episodio V, seguida del VI XD

Yo no la veré en el estreno :( pero espero no tardar. O me temo comeré algun spoiler.

En cuanto a la profecía yo siempre entendi que el «traer el equilibrio a la fuerza» (je), lo hizo Anakin/Vader al cargarse a todos los jedis (por la fuerza) menos a Yoda y Obi Wan quedando dos maestros y dos aprendices.

del ep. I lo que mas me gustó fue el poster promocional de anakin niño con la sombra de vader.


Según George Lucas (que aunque muchos le odien, no deja de ser el creador de toda esta movida), Anakin trae el equilibrio a la Fuerza al matar a Palpatine, muriendo en el proceso. El equilibrio de la Fuerza según él es el fin del Lado Oscuro. Si no me equivoco explicaba su versión en los audiocomentarios del Retorno del Jedi.

Taiyou


Bueno, a ver... ese hombre cambiaba mucho de opinión. Lo digo porque hasta la producción del VI él pensaba hacer entre nueve y doce episodios. En esa historia Leia no sería la hermana de Luke (de hecho se dice que eso se hizo para darle un final cómodo al triángulo amoroso). Dicha hermana habría sido ocultada por Yoda y Obi-Wan en otro lugar de la Galaxia no conocido. Luke, tras acabar con Darth Vader en el VI, y con El Emperador aún vivo, buscaría a su hermana durante los episodios VII, VIII y IX para confrontar al Emperador los dos juntos. Entre el VI y el VII se habría rodado la trilogía precuela, pasando unos diez años entre el rodaje del VI y el rodaje del I.
vik_sgc escribió:
Taiyou escribió:
Z_Type escribió:La mejor el episodio V, seguida del VI XD

Yo no la veré en el estreno :( pero espero no tardar. O me temo comeré algun spoiler.

En cuanto a la profecía yo siempre entendi que el «traer el equilibrio a la fuerza» (je), lo hizo Anakin/Vader al cargarse a todos los jedis (por la fuerza) menos a Yoda y Obi Wan quedando dos maestros y dos aprendices.

del ep. I lo que mas me gustó fue el poster promocional de anakin niño con la sombra de vader.


Según George Lucas (que aunque muchos le odien, no deja de ser el creador de toda esta movida), Anakin trae el equilibrio a la Fuerza al matar a Palpatine, muriendo en el proceso. El equilibrio de la Fuerza según él es el fin del Lado Oscuro. Si no me equivoco explicaba su versión en los audiocomentarios del Retorno del Jedi.

Taiyou


Bueno, a ver... ese hombre cambiaba mucho de opinión. Lo digo porque hasta la producción del VI él pensaba hacer entre nueve y doce episodios. En esa historia Leia no sería la hermana de Luke (de hecho se dice que eso se hizo para darle un final cómodo al triángulo amoroso). Dicha hermana habría sido ocultada por Yoda y Obi-Wan en otro lugar de la Galaxia no conocido. Luke, tras acabar con Darth Vader en el VI, y con El Emperador aún vivo, buscaría a su hermana durante los episodios VII, VIII y IX para confrontar al Emperador los dos juntos. Entre el VI y el VII se habría rodado la trilogía precuela, pasando unos diez años entre el rodaje del VI y el rodaje del I.


Como mola! Sabes de algún sitio donde se explique el resto de la historia, o esto más ampliado?
Bueno, llegado el final del día esperado del trailer, me despido del hilo hasta la peli, salvo que tenga alguna noticia que aportar en estos dos meses. Como dije no quiero comerme spoilers, y sinceramente me aburre mucho leer siempre el típico comentario antiDisney que sólo sabe mezclar churras con merinas. Algunos siguen teniendo a Lucas en un pedestal, y creer que con el universo tan extenso que es el de Star Wars no se puedan contar historias más allá del Ep. VI es sencillamente ridículo.

Ha sido un placer seguir el hilo desde su comienzo cuando salió la noticia, haber colaborado poniendo y comentando las noticias de todo el proceso, y compartiendo impresiones con vosotros chicos. Me ha gustado todo lo que ha ido saliendo, y eso sólo ha hecho que el hype aumente más. Ganas tremendas de que llegue el día.

Paciencia vik con los que te busquen las cosquillas... [sonrisa]
Z_Type escribió:La mejor el episodio V, seguida del VI XD

Yo no la veré en el estreno :( pero espero no tardar. O me temo comeré algun spoiler.

En cuanto a la profecía yo siempre entendi que el «traer el equilibrio a la fuerza» (je), lo hizo Anakin/Vader al cargarse a todos los jedis (por la fuerza) menos a Yoda y Obi Wan quedando dos maestros y dos aprendices.

del ep. I lo que mas me gustó fue el poster promocional de anakin niño con la sombra de vader.

Imagen




Se habrá comentado pero... donde coño esta Luke en el poster? Porque tanto secretismo? Y esa imagen de R2-D2 con Luke en el trailer? Sale "Mark Hamill" en la parte de abajo del postr y no sale una imagen de el.
Sabía que iba a ir más pronto que tarde a ver la peli pero con el trailer ya me han convencido, el mismo día del estreno estoy en el cine a las 12 de la noche. En 24 años nunca había tenido un hype por una película como lo tengo por esta, J.J. por dios no la cagues.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tauste escribió:No suelo leer el hilo pero tengo una duda...Ya he visto el fosil la cabeza o lo que sea de vader en varias ocasiones. Pero tiene casco...y cuando murió en su día se lo quitó.

Que es eso? Una estatua? Una maqueta? No lo tengo claro.



cuando le hicieron el funeral aVader lo hicieron con el casco puesto
Nazgul Zero escribió:Bueno, llegado el final del día esperado del trailer, me despido del hilo hasta la peli, salvo que tenga alguna noticia que aportar en estos dos meses. Como dije no quiero comerme spoilers, y sinceramente me aburre mucho leer siempre el típico comentario antiDisney que sólo sabe mezclar churras con merinas. Algunos siguen teniendo a Lucas en un pedestal, y creer que con el universo tan extenso que es el de Star Wars no se puedan contar historias más allá del Ep. VI es sencillamente ridículo.

Ha sido un placer seguir el hilo desde su comienzo cuando salió la noticia, haber colaborado poniendo y comentando las noticias de todo el proceso, y compartiendo impresiones con vosotros chicos. Me ha gustado todo lo que ha ido saliendo, y eso sólo ha hecho que el hype aumente más. Ganas tremendas de que llegue el día.

Paciencia vik con los que te busquen las cosquillas... [sonrisa]

Opino igual,pensar en quedarse en el episodio VI y decir que mas de eso es alargar es ridiculo.
Estamos hablando del la galaxia(infinito)donde hay miles de mundos,razas etc,luego esta el tema de que el episodio VI no cierra la saga,solo cierra una trama(Vader etc)pero no se sabe que pasa con el imperio por ejemplo,o con los rebeldes.
Todavia hay mucha tela que cortar
Está claro que se ha abierto la veda y vamos a tener tantas películas como la Marvel xD Pero por mí, encantado, creo que el universo creado por George Lucas puede dar mucho de sí en la gran pantalla, siempre y cuando se mantenga un nivel mínimo de calidad en cada una de las producciones.
Me asquea que los malos tengan que ser Sith.
El Almirante Thrawn no y resucitó Starwars.
Espero que eso cambie al menos en la próxima.

Parece probable que uno de los malos sea un clon/hijo de Luke que esté "peleado" con el padre y por eso "idolatra" a su abuelo.
Interpreto lo de la profecía como quel Darth Vader volvió a equilibrar la fuerza porque pasó de malo a bueno pues antes siempre era al revés.
CP3 escribió:
Z_Type escribió:La mejor el episodio V, seguida del VI XD

Yo no la veré en el estreno :( pero espero no tardar. O me temo comeré algun spoiler.

En cuanto a la profecía yo siempre entendi que el «traer el equilibrio a la fuerza» (je), lo hizo Anakin/Vader al cargarse a todos los jedis (por la fuerza) menos a Yoda y Obi Wan quedando dos maestros y dos aprendices.

del ep. I lo que mas me gustó fue el poster promocional de anakin niño con la sombra de vader.

Imagen




Se habrá comentado pero... donde coño esta Luke en el poster? Porque tanto secretismo? Y esa imagen de R2-D2 con Luke en el trailer? Sale "Mark Hamill" en la parte de abajo del postr y no sale una imagen de el.

para evitar el spoileo masivo, algo tendra el nuevo luke que haya que esconder.

o igual no aparece en toda la pelicula hasta el final.
Me ha encantado el trailer. La unica pena es lo que muchos decis por aqui, me da que Luke no va a salir mucho. Espero equivocarme, pero algo me dice que saldra un poco al final y ya.
Buste escribió:Que pedazo de trailer,la verdad es que no veo que llegue el dia del estreno!!

Por cierto,me hace gracia leer algun mensaje de que "este trailer no le gusta ya que ve demasiadas naves y explosiones" que cojones esperan ver? XD
GUERRA DE LAS GALAXIAS(nombre del titulo) yo lo que mas espero ver(entre otras cosas)es la lucha de los sables laser y naves espaciales XD


Bueno, está claro que luchas de naves hay. Pero eso para el final de la película. A lo mejor no lo expliqué bien claro.
Digo que eso es un añadido, pero para mi no es lo que mas me llama de la película. A mi lo que mas me mola son las peleas con espadas laser y demás.
ostia lo de la teoría del clon o el hijo lo veo descabellado, me cuadra más un hijo o hija de de Han y Leia, pero de Luke? no lo veo claro.

a mi me intriga que esté en Mustafar, como si Luke también buscase algo de su padre, puede ser?

respecto a lo del universo SW, es muy extenso y hay muchas historias y personajes icónicos y muy fakers.La trilogía Thrawn tiene telita de lo bueno que es
EDIN escribió:ostia lo de la teoría del clon o el hijo lo veo descabellado, me cuadra más un hijo o hija de de Han y Leia, pero de Luke? no lo veo claro.

a mi me intriga que esté en Mustafar, como si Luke también buscase algo de su padre, puede ser?

respecto a lo del universo SW, es muy extenso y hay muchas historias y personajes icónicos y muy fakers.La trilogía Thrawn tiene telita de lo bueno que es


Mustafar no sale en VII. Las escenas a las que te refieres son una aldea de Jakku en llamas.
vik_sgc escribió:
EDIN escribió:ostia lo de la teoría del clon o el hijo lo veo descabellado, me cuadra más un hijo o hija de de Han y Leia, pero de Luke? no lo veo claro.

a mi me intriga que esté en Mustafar, como si Luke también buscase algo de su padre, puede ser?

respecto a lo del universo SW, es muy extenso y hay muchas historias y personajes icónicos y muy fakers.La trilogía Thrawn tiene telita de lo bueno que es


Mustafar no sale en VII. Las escenas a las que te refieres son una aldea de Jakku en llamas.



hmmm interesante pues, se supone que pasaría por los sitios donde ha pasado Kylo?.... habrá que ver
Buen trailer, mejor que el anterior sobre todo por el uso de la música. Por suerte creo que no desvela nada de la historia si bien veo que ha despertado todo tipo de teorías. No sé, la trilogía de los capítulos I, II y III tuvo sus buenos trailers, más explícitos y sin embargo creo que es una trilogía muy pobre en muchísimos aspectos. Yo no me calentaría mucho la cabeza y tan sólo espero que se vuelva a la simpleza de las trilogía original que viene siendo muerte-revelación-redención.
@CP3

Si, ese XD

Lo tengo en la pared XD
Entradas reservadas para jueves (2D) y viernes (3D) y ya de paso....

Imagen
Hereze escribió:Entradas reservadas para jueves (2D) y viernes (3D) y ya de paso....

Imagen


Ya me parecía raro 160 pavos por unas entradas... [qmparto] [qmparto]
Joder Hereze, como te has venido arriba en un momento xD

Yo el 3d no lo quiero ni ver, no me ha gustado ni en películas rodadas aposta. Esta tarde intentaré reservar para el estreno, pero alritmo que va esto lo veo jodido.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
Tagx escribió:No sé por dónde me da que Luke está muerto, y cuando aparezca será en forma de recuerdo o para sostener el guión.

Tres trailers y no no lo hemos visto.


pues si que te has fijao bien si porque en 2 de ellos sale junto a R2D2

Sobre c3po teniendo encuenta el tipo de droide que es pienso que saldra cuando aparezca Leia en escena al ser senadora (supongo) tiene logica tener un droide de protocolo


Sobre C3PO, se sabe que

C3PO tendrá un brazo rojo con algún tipo de utilidad más allá del protocolo


Por cierto, ¿soy el único que piensa que este edificio será el Senado?
Imagen


Me recuerda mas a los TAU de Warhammer 40k

Imagen
Y si Kylo Ren y Rey fueran hermanos mellizos hijos de Han y Leia? tienen antecedentes familiares XD
7404 respuestas