[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Gromber escribió:el dialogo del trailer esta sacado de luke de los originales es una trolleada del trailer o un homenaje xD

edit: https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY


Interesante, es verdad xD

a partir del 1:43min sale las frases, jajaja
Baute escribió:
zibergazte escribió:Joder, lo he visto tres veces y pinta genial.. Por favor, por favor que el guión esté a la altura.. [360º]


A mí hay una cosa que me escama. Creo que la mujer encargada del proyecto dijo ayer que Lucas le había ayudado con el guión.
Espero que le haya ayudado un poquito nada más... porque si no vamos apañados XD

Pero, por otra parte, está JJ Abrahms, del cual me gustan todas sus películas (super 8 la que menos, pero es mi opinión personal) y no creo que nos traiga un mal producto. De hecho creo que era de los más indicados para este tinglado. Nada más hay que ver lo que hizo con Star Trek.

En cuanto al follón que hay montado con lo de que Luke es quien habla en el trailer... yo creo que hay parte de troleada para que no se sepa nada hasta bien cercano el estreno.
No hay que darle mas vueltas que eso. Sea como sea, quizá lo único que me importa es que Darth Vader no resucite de forma extraña ni con milongas de la fuerza, porque si no, después de tantos años ya habría resucitado mas de uno antes que él.
Son bastantes caras nuevas las que se nos presentan y poca duda tengo de que aparecerá en escena un villano a la altura.


Lucas no ha pintado nada ni lo hará en este nuevo proyecto. Se supone que era un consultant, pero vamos que al principio tuvieron alguna reunión que otra él, JJ y Kathleen Kennedy y poco más. Del guión su aportación se reduce a cero. Se rumoreaba incluso que meses después ni siquiera había visto el primer teaser que salió XD
Así que así está bien, apartado ya de la saga. Tuvo su momento y ha hecho bien en ceder el testigo.
https://www.youtube.com/watch?v=Yw8hiG5joes

Aquí tenéis el trailer pero con la reacción del público, foto aparte el momento en que aparece Han Solo, lo cierto es que aquí se la ha sacado pero bien J.J. Abrahams, parecía que el trailer ya había acabado y al final aparece.
vik_sgc escribió:
Alonso707 escribió:Yo me la juego y digo que el villano es el hijo de Luke [poraki] [poraki]


Según spoilers que leí:

Luke puede que tenga una hija, pero no están en contacto, él está tocado de la cabeza y es muy muy poderoso.


http://www.starwars.com/video/star-wars ... -d-c-barns

Imágenes de los trajes imperiales de la película:

El traje del villano:

Imagen

Y su sable:

Imagen

Snowtrooper:

Imagen

Flametrooper:

Imagen


Pues si, me reafirmo. No me gustan nada los nuevos diseños. Asi como los nuevos trajes de los clones de las peliculas 1,2 y 3 me encantaron desde el principio estos me parecen feos de cojones. En fin, habra que esperar a verlo en mas profundidad.

Gracias por subir las fotos.
A mi el diseño no me disgusta, si bien es raro, me convence. Además, el diseño del villano me recuerda mucho al de Darth Revan (si no me equivoco) que sale aquí:

Star Wars: The Old Republic - Intro Cinematic
Qué pesaos son siempre los fans americanos con los gritos viendo cosas de estas. Qué puta pesadilla de gente.

La película tiene muy buena pinta. No va a llegar, ni creo que nada llegue jamás, a la maestría artesana de la original, pero desde luego va a superar y por mucho a las precuelas infames.
Joder, ha sido escuchar la musiquilla del principio y casi se me saltan las lágrimas.
Beta Reverse escribió:Qué pesaos son siempre los fans americanos con los gritos viendo cosas de estas. Qué puta pesadilla de gente.

La película tiene muy buena pinta. No va a llegar, ni creo que nada llegue jamás, a la maestría artesana de la original, pero desde luego va a superar y por mucho a las precuelas infames.


Qué razón, no comprendo esas emociones. Me ha gustado mucho, e internamente sí que provoca subidón pero esas reacciones... ni de coña.
Sobre los diseños de los nuevos soldados...
A mí hay alguno que me gusta y otros que no me convencen mucho. Por ejemplo, los nuevos stormtroopers están bien, no me apasionan pero son una evolución lógica de los que ya había hace 30 años. No me apasionan por un detalle, y es que me parece que el nuevo casco les hace una cabeza ridícula, muy pequeña. Me gustan más los stormtroopers de toda la vida.

Los nuevos snowtroopers y los flametroopers, pues bueno, están bien. El que más me gusta es el soldado ese de armadura negra, me encanta. Y el villano de espada láser templaria también me gusta. Así que de media le pongo una nota alta a los nuevos diseños de soldados.

Las naves, escenarios y demás para mí un 10, sobresaliente. Respeto máximo al estilo y diseño de la trilogía clásica, con una pequeña evolución que queda patente. Así que perfecto.
La estampa it´s beautiful... [amor]

Imagen
@espetodesardinas

Espeto, macho tienes siempre GIFs para todo. De lo que sea y para lo que sea. Siempre me pregunto de donde sacas tantos y cómo consigues poner siempre el adecuado.

En cuanto al trailer... a mi me ha gustado bastante. No me esperaba demasiado de la película y ver el trailer me ha dejado cierto gusanillo por querer ver más.

Un saludo.
Beta Reverse escribió:Qué pesaos son siempre los fans americanos con los gritos viendo cosas de estas. Qué puta pesadilla de gente.

La película tiene muy buena pinta. No va a llegar, ni creo que nada llegue jamás, a la maestría artesana de la original, pero desde luego va a superar y por mucho a las precuelas infames.

Estos son algunos de los que asistieron a la convención.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente lo normal es que griten como locos cuando sale el trailer, y para ser sinceros, el momento Han Solo es apoteósico.
Tampoco hace falta que sean americanos, coge un grupo aficionado a cualquier cosa, trata de subir el hype por las nubes, mételo en una habitación dónde saben que van a flipar y coge palomitas. Habrá gritos por doquier XD
Alonso707 escribió:Tampoco hace falta que sean americanos, coge un grupo aficionado a cualquier cosa, trata de subir el hype por las nubes, mételo en una habitación dónde saben que van a flipar y coge palomitas. Habrá gritos por doquier XD

Sin ir mas lejos, ayer en un cine de Barcelona...

Imagen

Imagen

Imagen

Es que no sé que esperabais algunos, ¿que se callaran como si fuese una ópera?
@Hereze no es que sea yo así a la hora de manifestar el júbilo, pero es perfectamente comprensible. Si yo ayer, al llegar a casa a las 10 de la noche, ya cansado, de repente me encuentro con teaser, la vuelta de Han Solo, la voz de Luke... tenía el intestino y estómago en un puño, no me quiero imaginar si estoy con "tropecientas" personas más, emocionadas igual o más que yo... seguro que algún "Oh Dios mío" suelto, aunque no grite XD
junajo escribió:@espetodesardinas

Espeto, macho tienes siempre GIFs para todo. De lo que sea y para lo que sea. Siempre me pregunto de donde sacas tantos y cómo consigues poner siempre el adecuado.


XD

Alonso707 escribió:Tampoco hace falta que sean americanos, coge un grupo aficionado a cualquier cosa, trata de subir el hype por las nubes, mételo en una habitación dónde saben que van a flipar y coge palomitas. Habrá gritos por doquier XD


Habrá hasta lágrimas

Imagen

Vaya dos flipaos [qmparto] [facepalm]
espetodesardinas escribió:La estampa it´s beautiful... [amor]

Imagen


Necesito un fondo de escritorio con esa imagen [amor]
Yo la emoción la comprendo perfectamente, pero más que a este momento en concreto, me refiero a la cultura del público de espectáculos norteamericano, que grita por cualquier cosa. Por ejemplo, en el E3, en las presentaciones de juegos. Es como si ya hubiera un patrón borreguil para gritar: sale la compañía en pantalla y grito, título de la obra en pantalla y grito, sale un personaje y grito, fundido a negro y grito. La máxima expresión del borreguismo.

A mí me saca de mis casillas; dejadme ver el puto vídeo.
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:
rokyle escribió: En españa, como el actor de doblaje debe estar retirado hace 30 años


NO, el actor de doblaje sigue en activo (Salvador Vidal) y lo reconocerás en montones de películas... para empezar, pone la voz a Liam Neeson (Qui Gon Jin) en el episodio 1...


Me refería al del Luke joven de episodios 4,5 y 6 [+risas]


Pues si, es el mismo... aunque te cuente de creer jeje, igual que la voz de Han Solo también es la misma.
Escucha bien la voz de Luke (joven) de los episodios 4, 5 y 6, veras que es el.

Por cierto, ¿os habéis fijado que hay un duelo entre imperiales?, es decir, imperiales del antiguo imperio contra estos imperiales "plateados".
espetodesardinas escribió:El pequeño gran BB8

Imagen

Imagen

Imagen



Madre mía quiero uno!
Kleshk escribió:
Gromber escribió:el dialogo del trailer esta sacado de luke de los originales es una trolleada del trailer o un homenaje xD

edit: https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY


Interesante, es verdad xD

a partir del 1:43min sale las frases, jajaja

Una cosa respecto a toda esa polémica de "dice HAS así que habla de su padre ne presente"
¿Vamos en esa escena Vader también estaba muerto ya no?
1Saludo
thadeusx escribió:
Kleshk escribió:
Gromber escribió:el dialogo del trailer esta sacado de luke de los originales es una trolleada del trailer o un homenaje xD

edit: https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY


Interesante, es verdad xD

a partir del 1:43min sale las frases, jajaja

Una cosa respecto a toda esa polémica de "dice HAS así que habla de su padre ne presente"
¿Vamos en esa escena Vader también estaba muerto ya no?
1Saludo


Nop. Muere después.
Nazgul Zero escribió:
Nop. Muere después.

Jodo he de revisionarla que hace tanto que ni me acuerdo [+risas]
¿Como coño estará hecho BB-8?
1Saludo
La frase esta que dice Luke (supuesto Luke) es un homenaje... ya que no es la misma frase que le dice a Leia en Endor... vamos a ella le dice esto:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene
Yo la tengo
Y... mi hermana, la tiene
Si... eres tu Leia.


Y en el tráiler:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...


Hay una sutil diferencia... pero lo que no me cuadra es hablar de Vader en presente... si ya se, es un Jedy y "nunca morirá", pero vaya... que creo que aquí hay trampa... [+risas]
Tengo bastante claro que Luke (si es que es Luke) esta hablando con uno de los hijos de Leia... y me apuesto lo que sea que uno de los hijos de Leia es el nuevo Sith.
Gromber escribió:el dialogo del trailer esta sacado de luke de los originales es una trolleada del trailer o un homenaje xD

edit: https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY


Y es por escenas como esta que esta saga me gusta tanto.
Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que llegan los momentos puntuales.

A ver si la nueva película consigue emocionarme de tal forma.

En cuanto a BB-8 no me disgusta pero lo veo muy pequeño. Espero que en la película no se vea tan ridículo porque dan ganas de ponerse a jugar al fútbol con él XD

En cuanto a los stormtroopers y los nuevos... no me queda muy claro pero supongo que se crea una nueva facción aparte del imperio y de ahí los diseños nuevos y los mas parecidos a los antiguos... pero vamos que no tengo ni idea de lo que estoy hablando XD
chachin2007 escribió:La frase esta que dice Luke (supuesto Luke) es un homenaje... ya que no es la misma frase que le dice a Leia en Endor... vamos a ella le dice esto:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene
Yo la tengo
Y... mi hermana, la tiene
Si... eres tu Leia.


Y en el tráiler:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...


Hay una sutil diferencia... pero lo que no me cuadra es hablar de Vader en presente... si ya se, es un Jedy y "nunca morirá", pero vaya... que creo que aquí hay trampa... [+risas]
Tengo bastante claro que Luke (si es que es Luke) esta hablando con uno de los hijos de Leia... y me apuesto lo que sea que uno de los hijos de Leia es el nuevo Sith.

Porque aunque vader murió en su forma fisica su forma "espiritual" sigue presente. Sólo ha sido un teaser y os estáis montando unas películas que ni George lucas y toriyama juntos.

Yo era muy escéptico a esta nueva trilogía pero con la presentación de ayer ya me la han vendido
Lo que no me ha gustado de los trailers es que no hay aliens aparte de chewi
chachin2007 escribió:La frase esta que dice Luke (supuesto Luke) es un homenaje... ya que no es la misma frase que le dice a Leia en Endor... vamos a ella le dice esto:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene
Yo la tengo
Y... mi hermana, la tiene
Si... eres tu Leia.


Y en el tráiler:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...


Hay una sutil diferencia... pero lo que no me cuadra es hablar de Vader en presente... si ya se, es un Jedy y "nunca morirá", pero vaya... que creo que aquí hay trampa... [+risas]
Tengo bastante claro que Luke (si es que es Luke) esta hablando con uno de los hijos de Leia... y me apuesto lo que sea que uno de los hijos de Leia es el nuevo Sith.


Yo ya lo he dicho y que nadie me crea porque seguro que estoy desvariando, pero en los 2 teasers me da que ya hemos visto a la hija de Leia o Luke, y el villano es hijo de Leia o Luke.
Alonso707 escribió:
chachin2007 escribió:La frase esta que dice Luke (supuesto Luke) es un homenaje... ya que no es la misma frase que le dice a Leia en Endor... vamos a ella le dice esto:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene
Yo la tengo
Y... mi hermana, la tiene
Si... eres tu Leia.


Y en el tráiler:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...


Hay una sutil diferencia... pero lo que no me cuadra es hablar de Vader en presente... si ya se, es un Jedy y "nunca morirá", pero vaya... que creo que aquí hay trampa... [+risas]
Tengo bastante claro que Luke (si es que es Luke) esta hablando con uno de los hijos de Leia... y me apuesto lo que sea que uno de los hijos de Leia es el nuevo Sith.


Yo ya lo he dicho y que nadie me crea porque seguro que estoy desvariando, pero en los 2 teasers me da que ya hemos visto a la hija de Leia o Luke, y el villano es hijo de Leia o Luke.


Pienso en algo así... jeje
Alonso707 escribió:
chachin2007 escribió:La frase esta que dice Luke (supuesto Luke) es un homenaje... ya que no es la misma frase que le dice a Leia en Endor... vamos a ella le dice esto:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene
Yo la tengo
Y... mi hermana, la tiene
Si... eres tu Leia.


Y en el tráiler:

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...


Hay una sutil diferencia... pero lo que no me cuadra es hablar de Vader en presente... si ya se, es un Jedy y "nunca morirá", pero vaya... que creo que aquí hay trampa... [+risas]
Tengo bastante claro que Luke (si es que es Luke) esta hablando con uno de los hijos de Leia... y me apuesto lo que sea que uno de los hijos de Leia es el nuevo Sith.


Yo ya lo he dicho y que nadie me crea porque seguro que estoy desvariando, pero en los 2 teasers me da que ya hemos visto a la hija de Leia o Luke, y el villano es hijo de Leia o Luke.
Sinceramente es lo que siempre he pensado y se rumoreo cuando empezo el tema de la nueva trilogia, la de dos hermanos enfrentados.
Alonso707 escribió:Yo ya lo he dicho y que nadie me crea porque seguro que estoy desvariando, pero en los 2 teasers me da que ya hemos visto a la hija de Leia o Luke, y el villano es hijo de Leia o Luke.

A mi me da que la hija de Leia es esta:

Imagen
Hereze escribió:
Alonso707 escribió:Yo ya lo he dicho y que nadie me crea porque seguro que estoy desvariando, pero en los 2 teasers me da que ya hemos visto a la hija de Leia o Luke, y el villano es hijo de Leia o Luke.

A mi me da que la hija de Leia es esta:

Imagen


Exactamente, ya la hemos visto un par de veces y junto con el que la acompaña seguro que tenemos a 2 personajes importantes de la historia y nueva trilogía.
Sale demasiadas veces en el teaser como para ser una simple secundaria.
thadeusx escribió:¿Como coño estará hecho BB-8?


Imagen

Muchos Bothan han muerto para traer esta información...

Imagen

...de su funcionamiento xD
Veo que todo el mundo a descartado a John Boyega en la ecuación Jedi...

Que la chica que sale es familia Skywalker creo que lo damos por hecho.
FUSIÓN de los dos TEASERS en UNO...

Teneís que ver este "NUEVO TRAILER"


Me ha puesto aún más palote [tomaaa]
@Nazgul Zero me imagino que si te hubiera tocado este premio, habrías tenido una erección como un tsunami de grande. :p [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=bVUAFMV ... 2068113839
quejica escribió:Lo que no me ha gustado de los trailers es que no hay aliens aparte de chewi


Seguro?...yo creo que no...eso es que no te has fijado bien...vete al 0:52 del teaser....

Imagen
Hereze escribió:
Imagen


Joder nadie mas ve ahi a Robert Downey Jr. vestido de Leia???
Iakon escribió:
Hereze escribió:
Imagen



Joder nadie mas ve ahi a Robert Downey Jr. vestido de Leia???


JODER [qmparto]

Y Chuy se ha debido comer a Jabba a la BBQ xD
Llegar a casa, desmontar medio halcón milenario, quitar figuritas, poner a han + chewie, probar luz, demasiada, poner todo de cartones para que no haya reflejos, probar luz... tapar más aún, trípode y foto

"Chewie...we are home"

Imagen


PD: mientras, un amigo ha puesto la voz original de Luke en el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nTCl4cqlzvQ
fshtravis escribió:@Nazgul Zero me imagino que si te hubiera tocado este premio, habrías tenido una erección como un tsunami de grande. :p [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=bVUAFMV ... 2068113839


Jajaja, joder macho imagínate. Maldito suertudo, yo me he tenido que conformar con una simple camiseta...
Jin_zip escribió:
espetodesardinas escribió:La estampa it´s beautiful... [amor]

Imagen


Necesito un fondo de escritorio con esa imagen [amor]



Imagen
Imagen


Kleshk escribió:
"Chewie...we are home"

Imagen
Imagen


Así se aprecia mejor, [plas] [plas] [plas] que crack!

Ahora salen teorías para todos los gustos, como que...

Imagen

La expresión cogido con pinzas viene que ni pintada...Boba Fett [tomaaa]


Imagen más detallada del personaje "oculto" del teaser...

Imagen
Kleshk escribió:

PD: mientras, un amigo ha puesto la voz original de Luke en el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nTCl4cqlzvQ
genial montaje, ojala estuviera el trailer entero con esa voz... si es que.... para los que dicen que era la frase cambiada, un simple retoque y ale en español dice lo mismo xD
Por que asumís que el que habla en el trailer es Luke? He estado repasando y la voz no me parece al 100% la de Hamill. Igualmente, puede ser un tipo hablando de su padre (Luke), su hermana (la churri que sale) y un tercero (un aprendiz?)
BdM escribió:Por que asumís que el que habla en el trailer es Luke? He estado repasando y la voz no me parece al 100% la de Hamill. Igualmente, puede ser un tipo hablando de su padre (Luke), su hermana (la churri que sale) y un tercero (un aprendiz?)
bueno, siempre puedes comparar el audio original, Hamill no es solo el Joker tambien tiene voz suave, aunque la verdad que no me he puesto a cmparar minuciosamente.

Pero lo que esta claro que es una trolleada clara del trailer.
Yo interprete que era el hijo de Luke la primera vez que lo vi,porque cuando dice la fuerza es intensa en mi familia sale el casco de Vader,luego hace referencia al padre y sale Luke,la hermana y luego no se [carcajad]
Gromber escribió:
Kleshk escribió:

PD: mientras, un amigo ha puesto la voz original de Luke en el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nTCl4cqlzvQ
genial montaje, ojala estuviera el trailer entero con esa voz... si es que.... para los que dicen que era la frase cambiada, un simple retoque y ale en español dice lo mismo xD

Pero es que es la misma frase con distinto final xD

La fuerza es muy intensa en mi familia.
Mi padre la tiene,
Yo la tengo,
Mi hermana la tiene,
Y... tu también tienes ese poder...

O es el original y Hamill le ha añadido la ultima frase,o simplemente no es Hamill.

Saludos¡¡¡
7404 respuestas