[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Yo supongo también que no serán "tubos" frágiles esos dos salientes laterales, sino que estarán bien reforzados, porque si no obviamente es una gilipollez. Igual son un "adorno" y el haz de luz empieza debajo de ellos, no a partir de ellos.

Pero vamos, que todavía les queda mucho por retocar, seguro que si no les convence el diseño actual ellos mismos lo cambiarán para que el láser empieza en la empuñadura principal y ya no hay problema ninguno.
Saldrán libros relacionados con las nuevas pelis?

Creéis que se podran comprar antes de que salgas la peli para enterarnos de que va?
kulunguelejfn escribió:Saldrán libros relacionados con las nuevas pelis?

Creéis que se podran comprar antes de que salgas la peli para enterarnos de que va?

[+risas] [+risas] [+risas]
La espera es demasiado larga [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si podeis ver el teaser en HD vereis que la empuñadura es negra y la guardia es gris por lo que evidentemente no son el mismo material ambas partes de la espada asi que yo sigo diciendo por logica que es un metal tipo "vara de magnaguardia" capaz de resistir impactos de sable laser



vamos pensar que seria tan complicado suponer algo asi me ha dejado flipao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que se habla de los sables laser, aquí diferentes espadas láser
Imagen

y star wars descripción gráfica
Imagen
¿Está el teaser para descargar en algún sitio con buena calidad? Es que la compresión de YouTube destroza todo lo que toca...

Respecto al vídeo. Sinceramente, a mí me gusta lo que veo. La sensación que tengo es que estéticamente parece la trilogía "antigua" hecha hoy. Y eso no puede ser malo. Sí que es verdad que chocan algunas decisiones de diseño como ese nuevo sable o ese R2-Jabulani, pero al menos el beneficio de la duda que por mi parte ya tenían, en mi caso se ha tornado en un voto de confianza.

@k_nelon esa imagen parece un catálogo de dildos [jaja]
Tengo un hype TAN grande que no puedo con el... el tráiler me a dejado pasmado, tiene un pinta BRUTAL.
El soldado imperial (el negro que sale al principio) tiene pinta de ser el típico "malote bonachon" que acaba siendo de los buenos...
Lo he visto por youtube a 1080p y con los cascos puestos y a tope......uffffffffffffffffffffffffff, joder yo es que vuelvo a creer!!!!!!!!!!

Que ganas de verla
iGneOSakrO escribió:Sí que es verdad que chocan algunas decisiones de diseño como ese nuevo sable o ese R2-Jabulani.

Es verdad que el R2 no tiene tanto gancho, pero es un diseño mucho más funcional. Éste puede tener una velocidad de reacción muy superior al clásico, que solo le faltaba que sonaran bip-bip de marcha atrás si quería cambiar de dirección
iGneOSakrO escribió:@k_nelon esa imagen parece un catálogo de dildos [jaja]

Menos mal que no soy el único, ya me sentía como un enfermo xD
iGneOSakrO escribió:
@k_nelon esa imagen parece un catálogo de dildos [jaja]


Mente sucia XD XD
exitfor escribió:
iGneOSakrO escribió:Sí que es verdad que chocan algunas decisiones de diseño como ese nuevo sable o ese R2-Jabulani.

Es verdad que el R2 no tiene tanto gancho, pero es un diseño mucho más funcional. Éste puede tener una velocidad de reacción muy superior al clásico, que solo le faltaba que sonaran bip-bip de marcha atrás si quería cambiar de dirección
iGneOSakrO escribió:@k_nelon esa imagen parece un catálogo de dildos [jaja]

Menos mal que no soy el único, ya me sentía como un enfermo xD


A mí me parece muy gracioso el robot, ese va a ser el prota de escenitas cachondas como los droides DUM en el Episodio I. Y si le ponen el mismo gritito que hace R2D2 cuando es lanzado por los aires pues ya sería la hostia. XD
El troper "negro" tiene que ser un bueno porque los tropers son clones y no hay así.

Tiene que ser un bueno camuflado no?
clamp escribió:Imagen


jajaja te pillo la imagen , porque es lo que he estado pensando el resto del trailer, y horas después aún sigo dándole vueltas [carcajad]
clamp escribió:Imagen


Como ya han comentado, si la parte metálica del sable está realizada en Phrik, puede parar el embiste de un sable láser (no sé durante cuanto tiempo). En lo personal creo que esas "guardas" tienen como objetivo el redireccionar la energía del propio sable haciendo que la hoja se extienda por dichos conductos.

A mi el trailer, me ha dejado un poco frío la verdad... no sé, lo veo un tanto carente de "magia" o chispa; aún así, como seguidor de la saga espero con muchas ganas esta entrega. Como anotación, creo que podrían haber presentado el sable del señor de los Sith de una forma menos violenta y agresiva, como cuando Darth Maul activó el sable de doble hoja.
Jaskier escribió:
clamp escribió:Imagen


jajaja te pillo la imagen , porque es lo que he estado pensando el resto del trailer, y horas después aún sigo dándole vueltas [carcajad]

Tu has visto en alguna lucha con espadas que metan la espada por la figura 3, porque yo no lo he visto jamas , seguimos buscandole 3 pies al gato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que sea R2 ese robot, en el cast aparece c3p0 y r2d2, a nos ser que les pusieran nuevos modelos y es algo bastante arriesgado, ese robot alomejor es el que acompaña a la tia, pero no tiene porque ser R2
kulunguelejfn escribió:El troper "negro" tiene que ser un bueno porque los tropers son clones y no hay así.

Tiene que ser un bueno camuflado no?


Los soldados clones son los que se usaron en las Guerras Clon, pero con las grandes bajas que hubo y con Jango Fett muerto no podían seguir produciendo clones así que en la época del Imperio tenían que reclutar humanos corrientes y adiestrarlos en academias. Así que ese negro puede ser cualquiera, además no sabemos si en esta peli los Stormtroopers serán los malos o los buenos.

Para muestra un botón, en esta imagen se puede apreciar que los Stormtroopers tienen distintas alturas: (Es una imagen de las pelis retocada, no he podido resistirme a poner esta y no la original XD )

Imagen
O incluso cuando le dice Leia a Luke en star wars "no eres un poco bajo para soldado de asalto" XD
Miniviciao@ escribió:Tu has visto en alguna lucha con espadas que metan la espada por la figura 3, porque yo no lo he visto jamas , seguimos buscandole 3 pies al gato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando Obi la corta un brazo a Grievous puede ser lo más cercano:

http://youtu.be/FYqNyp_XEmM?t=13s
1. Es un teaser, no es lo que nosotros entendemos por un trailer!
2. Como teaser, puede que hayan cosas que no salgan, que sean pura ambientación.
3. Los Ala-X y el Halcón tiene una intención más allá del simple hecho de que aparezcan en la peli: el mensaje es "queremos una peli como la IV, V, VI).
4. Si abusan de las dos naves va a ser un desastre.
5. Lo del sable, por mucho metal resistente y demás espadas mandalorianas o como se digan, se ve muuu rrrraro.
6. Personalmente me gusta el nuevo R2Bola
7. El negro asustado parece que se ha disfrazado de soldado de asalto como lo hicieron Luke y Han.
8. El traje del soldado de asalto del negro no tiene nada en la espalda, es muy liso.¿Es normal?
9. Creo que hay un exceso de escenarios diferentes. Suele desviar la atención de la trama.
10. Lo de los Ala-X por el agua me recordaba cuando jugaba a los Rebel Strike de GameCube.

No podría parar..
FanDeNintendo escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu has visto en alguna lucha con espadas que metan la espada por la figura 3, porque yo no lo he visto jamas , seguimos buscandole 3 pies al gato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando Obi la corta un brazo a Grievous puede ser lo más cercano:

http://youtu.be/FYqNyp_XEmM?t=13s

Pues cuando te meten el sable de esa forma desde luego tendras mas opcion con salvaguarda que sin ella, sin ella se ve claro lo facilmente que le hacen añicos el brazo a Grievus, pero vamos estos es mucha ciencia ficcion con este tipo de sables, en la realidad eso no existe, no vas a ver al Matareyes o al Nedd Stark haciendo esas chorradas metiendo el sable por ahi en una pelea, buscan mas tarjarse vivos XD
recordemos que en star wars hay varias amputaciones de manos que se habrían salvado con esa guardia en la espada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me voy unas horas y veo que la gente sige empeñada en que es una guarda de mantequilla [+risas] [+risas] [+risas]

porcierto creia que el tema de que los stormtroopers NO son clones estaba mas que superao ya ...
Me ha gustado todo, me parece el teaser perfecto que muestra justo lo necesario y ya está.

-La aparición del negro es un poco en plan Spaceballs pero se les perdona.

-Las maquetas, dios, volvemos a las maquetas y a los fondos de verdad. Se nota mucho que no abusarán de CGI como en las precuelas.

-Esos soldados imperiales listos para la acción.

-Ese Tatooine desolado como siempre, el robot, la chica manejando "la moto" esa...

-Ese Sith con la espada láser en forma de cruz.

-Esos X-Wings volando sobre el agua.

-¡Y el puto Halcón Milenario de regreso!


Es que todo tiene un aire a la trilogía clásica increíble. J.J. Abrams hará historia como el tío que supo dirigir pelis de Star Trek y Star Wars. ¿Alguien más se hubiese atrevido? Tiene unos cojones como una casa.

Estoy contento coño, con los teasers y trailers de Star Wars me ocurre siempre lo mismo sin importar que cada vez sea más viejo. [360º]
Volviendo al tema de la voz en off, muchos están apostando por dos actores, uno confirmado en el reparto y otro que no. Andy Serkis o Benedict Cumberbatch. Parece así confirmarse que no se trata de Max von Sydow.
Y se supone que el Sith sería Adam Driver, lo cual tendría sentido porque es raro que no salga en el teaser cuando sí que tienen breves apariciones otros como Boyega, Ridley o Isaac.
Pero vamos, meras especulaciones. A los que les gusta pensar, debatir, etc. con estos 88 segundos ya tienen material para un tiempo.
No sé si me habré comido un fake pero, soy yo el único que ha leído que el stormtrooper negro era por el black friday?
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si me habré comido un fake pero, soy yo el único que ha leído que el stormtrooper negro era por el black friday?


Imagen
A mi esa espada me ha gustado mucho, diferente y con un diseño Sith

Y ya le pondrán un estilo de combate que no se corte las muñecas, tranquilos!
LoganDark_84 escribió:
macdcai escribió:El teaser es demasiado simplón, para eso que no hubieran hecho nada, eso sí, la música te sigue poniendo los pelos de punta jeje.

Un saludo.

Y que esperabas de un teaser??los teaser son cortos y muestran poco,eso siempre ha sido asi y eso de simplon no estoy de acuerdo ya que han mostrado a los X-Wing y al Halcon Milenario.No se que esperaba la gente ver de verdad...

Saludos¡¡¡¡


Es asi, algunos confunden teaser con tráiler. He visto incluso algun teaser que solo era el logo y poco más.Pienso q ha sido muy completo y cumple su misión, aumentar la ganas de saber más.

A mi me ha encantado,sobre todo, "el lado oscuro.....y la luz" :).
Los teaser son para levantar el hyper.

Y este sin duda lo ha conseguido.

El momentazo del Halcon y como rompe la musica... brutal
Lo de la espada si que esta dando que hablar

Imagen
clamp escribió:Los teaser son para levantar el hyper.

Y este sin duda lo ha conseguido.

El momentazo del Halcon y como rompe la musica... brutal


pelos como escarpias [babas]
Sobre lo de la salvaguarda, realmente en el tema de los sables laser es una tonteria por que es mas peligroso que funcionalmente defensivo, cualquiera que haya hecho Kendo o haya manejado una espada comprobara que por mucha salvaguarda que tengas, por mucho que pare el filo, la hoja suele tocarte el brazo, en una espada normal tiene sentido por que evita que la espada siga y te pegue un tajo o te corte un brazo, como mucho te llevas el golpe y segun como reacciones te llevaras un tajo o no, pero con una espada laser que el laser simplemente te roce te corta, con o sin fuerza, asi que a efectos practicos uan salvaguarda en una espada laser no tiene mucho sentido.

Luego esta ese tipo de salvaguarda, si fuera redonda como en un sinai y de nu metal que el sable laser no pudiera cortar de un golpe, pues vale, pero en el caso que e ve con dos mini sables laser, como tengas la espada un poco mal cogida y acabes "pecho a pecho" como en laguna escena donde casi se puede besar basicamente te acabas clavando ese apendice.

En las espadas normales la salvaguarda es muy importante por que para el golpe si este se desliza por el filo y evita que te peguen un tajo en un brazo o en los dedos, pero en una espada laser y por sus caracteristicas no tiene mucho sentido.

De todas formas al margen de lo realista que sea o no, cualquier que haya luhado con espada se da cuenta de lo absurdas que son las luchas de espada laser, cuando en la realidad esas luchas se resolverian en uno o dos golpes, y el qu eno se lo crea que vea algun combate de kendo donde el sinai funciona como sable laser, ya en el 1º golpe el filo acaba tocando el cuerpo del contrario se lo paren o no, siedo que son laser es herida o muerte segura.


Y sobre los clones, para que quede claro con una imagen de la nueva serie canonica:

Imagen

Crios reclutas en la academia (Donde el prota se infiltra en un episodio).
Nuku nuku escribió:Sobre lo de la salvaguarda, realmente en el tema de los sables laser es una tonteria por que es mas peligroso que funcionalmente defensivo, cualquiera que haya hecho Kendo o haya manejado una espada comprobara que por mucha salvaguarda que tengas, por mucho que pare el filo, la hoja suele tocarte el brazo, en una espada normal tiene sentido por que evita que la espada siga y te pegue un tajo o te corte un brazo, como mucho te llevas el golpe y segun como reacciones te llevaras un tajo o no, pero con una espada laser que el laser simplemente te roce te corta, con o sin fuerza, asi que a efectos practicos uan salvaguarda en una espada laser no tiene mucho sentido.

Luego esta ese tipo de salvaguarda, si fuera redonda como en un sinai y de nu metal que el sable laser no pudiera cortar de un golpe, pues vale, pero en el caso que e ve con dos mini sables laser, como tengas la espada un poco mal cogida y acabes "pecho a pecho" como en laguna escena donde casi se puede besar basicamente te acabas clavando ese apendice.

En las espadas normales la salvaguarda es muy importante por que para el golpe si este se desliza por el filo y evita que te peguen un tajo en un brazo o en los dedos, pero en una espada laser y por sus caracteristicas no tiene mucho sentido.

De todas formas al margen de lo realista que sea o no, cualquier que haya luhado con espada se da cuenta de lo absurdas que son las luchas de espada laser, cuando en la realidad esas luchas se resolverian en uno o dos golpes, y el qu eno se lo crea que vea algun combate de kendo donde el sinai funciona como sable laser, ya en el 1º golpe el filo acaba tocando el cuerpo del contrario se lo paren o no, siedo que son laser es herida o muerte segura.


Y sobre los clones, para que quede claro con una imagen de la nueva serie canonica:

Imagen

Crios reclutas en la academia (Donde el prota se infiltra en un episodio).


Cometes un error, quienes usan esas espadas laser no son ni tu ni yo,ni el campeón del mundo de kendo. Son Jedis y Siths, capaces incluso de parar un láser sin ni siquiera verlos.

No entiendo ese afán por buscar similitudes con la vida real.
Nazgul Zero escribió:Volviendo al tema de la voz en off, muchos están apostando por dos actores, uno confirmado en el reparto y otro que no. Andy Serkis o Benedict Cumberbatch. Parece así confirmarse que no se trata de Max von Sydow.
Y se supone que el Sith sería Adam Driver, lo cual tendría sentido porque es raro que no salga en el teaser cuando sí que tienen breves apariciones otros como Boyega, Ridley o Isaac.
Pero vamos, meras especulaciones. A los que les gusta pensar, debatir, etc. con estos 88 segundos ya tienen material para un tiempo.


La voz en off es de Benedict Cumberbatch al 100%
Imagen

Los aparatos de atrás...¿no os recuerda a los pods de carreras de la Amenaza fantasma?
Kleshk escribió:Imagen

Los aparatos de atrás...¿no os recuerda a los pods de carreras de la Amenaza fantasma?


Así a ojo, y si el tamaño del robot es el de un balón de fútbol, [chulito] creo que el cacharro de la derecha es de un tamaño demasiado pequeño para ser una vaina de carreras, pero el que se ve a lo lejos a la izquierda bien podría serlo.

No olvidemos que en las remasterizaciones de la trilogía clásica aparecen en Tatooine restos de la vaina de Sebulba.

Por cierto ahora que lo pienso, es posible que el cuerpo de ese droide pueda adoptar distintas formas, cuando esté parado pueden salirle patitas para mantenerse de pie y su cuerpo podría adoptar una forma menos esférica. Un poco como Samus de Metroid cuando se hace una bola. XD
SMOOTH CRIMIN escribió:
Nuku nuku escribió:Sobre lo de la salvaguarda, realmente en el tema de los sables laser es una tonteria por que es mas peligroso que funcionalmente defensivo, cualquiera que haya hecho Kendo o haya manejado una espada comprobara que por mucha salvaguarda que tengas, por mucho que pare el filo, la hoja suele tocarte el brazo, en una espada normal tiene sentido por que evita que la espada siga y te pegue un tajo o te corte un brazo, como mucho te llevas el golpe y segun como reacciones te llevaras un tajo o no, pero con una espada laser que el laser simplemente te roce te corta, con o sin fuerza, asi que a efectos practicos uan salvaguarda en una espada laser no tiene mucho sentido.

Luego esta ese tipo de salvaguarda, si fuera redonda como en un sinai y de nu metal que el sable laser no pudiera cortar de un golpe, pues vale, pero en el caso que e ve con dos mini sables laser, como tengas la espada un poco mal cogida y acabes "pecho a pecho" como en laguna escena donde casi se puede besar basicamente te acabas clavando ese apendice.

En las pelis siempre nos ponen duelos con espadas donde se dan mil golpes y se bailan mucho, cuando en realidad en un combate con espadas de siempre todo se decidia en uno o dos golpes y poco mas, cualquiera que haga artes marciales lo sabe.

En las espadas normales la salvaguarda es muy importante por que para el golpe si este se desliza por el filo y evita que te peguen un tajo en un brazo o en los dedos, pero en una espada laser y por sus caracteristicas no tiene mucho sentido.

De todas formas al margen de lo realista que sea o no, cualquier que haya luhado con espada se da cuenta de lo absurdas que son las luchas de espada laser, cuando en la realidad esas luchas se resolverian en uno o dos golpes, y el qu eno se lo crea que vea algun combate de kendo donde el sinai funciona como sable laser, ya en el 1º golpe el filo acaba tocando el cuerpo del contrario se lo paren o no, siedo que son laser es herida o muerte segura.


Y sobre los clones, para que quede claro con una imagen de la nueva serie canonica:

Imagen

Crios reclutas en la academia (Donde el prota se infiltra en un episodio).


Cometes un error, quienes usan esas espadas laser no son ni tu ni yo,ni el campeón del mundo de kendo. Son Jedis y Siths, capaces incluso de parar un láser sin ni siquiera verlos.

No entiendo ese afán por buscar similitudes con la vida real.


No cometo ningun error, precisamente por que luchan entre jedis, con niveles parecidos, todo se decidiria en un solo golpe, el primero que encontrara el hueco, y si te pones a "bailar" estas abriendo huecos por todas partes.
Un jedi tampoco tiene poderes magicos, en una lucha de espadas tienen un "power up" a los reflejos por ser capaces de "predecir" el futuro, cuanto mas experto eres menos chorradas y movimiento innecesarios haces, pero evidentemente como es una peli asi queda mas bonito, asi que no le busco similitures con la vida real por que doy por hecho que esas luchas son irreales, pero por lo mismo es absurdo decir que como las salvaguardas en la vida real son utiles aqui tambien lo van a ser.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No te preocupes que ya se montaran un estilo de lucha para que la guarda laser sea eficaz y al malo no le moleste

si lograron que Maul usase un sable doble sin acabar hecho rodajas el solito podran hacer esto igual

si no fuera util no se la habrian puesto ademas no sabemos si no tiene usos ocultos nose que las 2 guardas se combinen creando una guarda larga en un solo lado o que cambien de angulo o que la guarda gire o cosas asi (es ciencia ficcion se pueden sacar cualquier cosa ) eso en un cruce de espadas con los 2 pj pegados puede ser muy cabron si se usa bien
Os estáis haciendo pajas mentales. A mi me parece que no es una salvaguarda, son más bien dos puntos de fuga para controlar el foco principal del sable. Se puede ver a simple vista que la potencia del láser es muy superior a la que hemos visto en espadas anteriores de la saga, si esa fuente de luz se focalizase solamente por una abertura el sable reventaría, necesita dos puntos de fuga para distribuir esa intensidad.
Si lo veis con calma apreciaréis que en esos dos puntos de fuga el láser no esta limitado y en realidad son como dos escapes de un potentísimo chorro de luz.

Además la teoría de la salvaguarda se desmonta al ver que la parte por la que incidiría el corte de un sable al deslizarse hasta la empuñadura es metálica. Aun el láser no esta formado en ese punto y es la parte más débil. Pr esa zona el sable rival rebanaría el metal sin ningún problema.
basi escribió:Os estáis haciendo pajas mentales. A mi me parece que no es una salvaguarda, son más bien dos puntos de fuga para controlar el foco principal del sable. Se puede ver a simple vista que la potencia del láser es muy superior a la que hemos visto en espadas anteriores de la saga, si esa fuente de luz se focalizase solamente por una abertura el sable reventaría, necesita dos puntos de fuga para distribuir esa intensidad.
Si lo veis con calma apreciaréis que en esos dos puntos de fuga el láser no esta limitado y en realidad son como dos escapes de un potentísimo chorro de luz.


Bien visto. Puede que el cristal de ese sable sea de ese rojo tan intenso y llameante porque está lleno de potencia y odio.
FanDeNintendo escribió:
basi escribió:Os estáis haciendo pajas mentales. A mi me parece que no es una salvaguarda, son más bien dos puntos de fuga para controlar el foco principal del sable. Se puede ver a simple vista que la potencia del láser es muy superior a la que hemos visto en espadas anteriores de la saga, si esa fuente de luz se focalizase solamente por una abertura el sable reventaría, necesita dos puntos de fuga para distribuir esa intensidad.
Si lo veis con calma apreciaréis que en esos dos puntos de fuga el láser no esta limitado y en realidad son como dos escapes de un potentísimo chorro de luz.


Bien visto. Puede que el cristal de ese sable sea de ese rojo tan intenso y llameante porque está lleno de potencia y odio.

Puede ser eso, puede que la inestabilidad del rayo indique que puede moldearse y eso termine siendo un látigo de 3 puntas, que se pueda separar y luche a dos manos... o que lo hayan preparado para que le corte una extensión, lo deje medio muerto y luego lo use como navaja-laser para apuñalar en el último momento al que se creía vencedor...

De todas formas qué más da, sci-fi señores...
Visto el minitrailer ya me a puesto todo bruto XD
Tiene buena pinta
Buste escribió:Visto el minitrailer ya me a puesto todo bruto XD
Tiene buena pinta


A mi tambien :) y la verdad no me parecia buena idea pero voy convenciendome.
No se vosotros, pero a mi me ha puesto el HYPE por las nubes, ya estoy en ebay comprando juegos de star wars a punta pala xDD

Que recuerdos los Dark Forces y Jedi Knigth!!
No se si esta ya, me lo pasaron un par de dias antes del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=plwVRYEQG_I
kalinhos escribió:No se si esta ya, me lo pasaron un par de dias antes del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=plwVRYEQG_I


Este video no es oficial, es hecho por un fan se nota a legüas.
ubn escribió:
Nazgul Zero escribió:Volviendo al tema de la voz en off, muchos están apostando por dos actores, uno confirmado en el reparto y otro que no. Andy Serkis o Benedict Cumberbatch. Parece así confirmarse que no se trata de Max von Sydow.
Y se supone que el Sith sería Adam Driver, lo cual tendría sentido porque es raro que no salga en el teaser cuando sí que tienen breves apariciones otros como Boyega, Ridley o Isaac.
Pero vamos, meras especulaciones. A los que les gusta pensar, debatir, etc. con estos 88 segundos ya tienen material para un tiempo.


La voz en off es de Benedict Cumberbatch al 100%


Yo tengo bastante claro que es Benedict. Ya se dijo que estuvo en el set y que rodó algo. Seguramente sea el villano de la trilogía y en esta haga una aparición cortísima. Pero vamos, esa voz se parece un huevo a la de Benedict.
Sobre los colores que se comentaba antes, no hay solo azul y verde por un lado y rojo por el otro. Ya en las películas aparecía el morado con Mace Windu, pero hay muchos más.

Sobre la salvaguarda que comentáis, hay muchos estilos de esgrima jedi y sith, veo un uso a lo Claymore con ataques verticales a la cabeza o más probablemente circulares al cuello.
vik_sgc escribió:
ubn escribió:
Nazgul Zero escribió:Volviendo al tema de la voz en off, muchos están apostando por dos actores, uno confirmado en el reparto y otro que no. Andy Serkis o Benedict Cumberbatch. Parece así confirmarse que no se trata de Max von Sydow.
Y se supone que el Sith sería Adam Driver, lo cual tendría sentido porque es raro que no salga en el teaser cuando sí que tienen breves apariciones otros como Boyega, Ridley o Isaac.
Pero vamos, meras especulaciones. A los que les gusta pensar, debatir, etc. con estos 88 segundos ya tienen material para un tiempo.


La voz en off es de Benedict Cumberbatch al 100%


Yo tengo bastante claro que es Benedict. Ya se dijo que estuvo en el set y que rodó algo. Seguramente sea el villano de la trilogía y en esta haga una aparición cortísima. Pero vamos, esa voz se parece un huevo a la de Benedict.


Hombre vik! Al fin apareces!! Qué te ha parecido el teaser?
7404 respuestas