[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
kai_dranzer20 escribió:
fshtravis escribió:Joder, parece hecho por fans [noop]

El negrito que ha salido en el primer plano me ha dejado tal que así: ¬_¬


+1

se supone que son clones, de dónde salió ese negro ?

eso sí, las escenas de las naves muy buenas :)

pero se sable del assasin tiene fugas de luz


En la trilogía clásica no hay soldados imperiales clones. Tienen una academia para reclutas (Han Solo estudió en ella por ejemplo) y si miras el puente de mando de los destructores estelares verás que los oficiales y personal que hay no son clones. Los clones solo fueron usados en las guerras clon.

Sobre el tráiler en si no me dice mucho aún, hay cierto espíritu clásico pero para el hype que me traía me ha dejado todo bastante frío.
Lo que mas me gusta es la importancia de las naves en el Teaser. En las primeras peliculas las naves tenian bastante peso y que coño molaban un huevo [poraki]

Que ganas PFFFF
A mi lo que me ha gustado es que se ve cierto aire a añejo, a gastado... como en el casco del piloto del X-Wing que está como sucio y la pintura desgastada. Me recuerda a la primera trilogía, no como en la segunda que se veía todo perfecto e impoluto. No sé si me explico, lo veo como "más realista".
si veis el trailer con este tema de fondo (ya tiene su tiempo) mola infinito
https://www.youtube.com/watch?v=ThLSZQQzW14
Yo no me esperaba mucho del Teaser..... pero joder tengo el HYPE POR LAS NUBES !!!!

Solo ver los X-Wings y el Halcón (suponiendo que sea este y no otra nave de la misma clase) [plas]
me ha puesto PALOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!

por fin naves que parecen naves de combate y no juguetitos...

ese movimiento de particulas que despiden, la estelilla que le sigue al halcon, esos encuadres, esos ligeros vaivenes de la camara para darle más realismo...

que grande eres JJ
Si, el principio sobra, no aporta nada xD pero joder, las naves ¡ [ayay] la espada del Sith [ayay] [ayay], joder la película está ya rodada, a quien hay que matar para poder verla ya ¡
a mi me ha gustado todo.

el actor primero esta actuando! de verdad! por fin! es creible, da sensación de angustia, tiene sangre esta vivo no es un maniqui ni un moñeco humano.
rampopo escribió:me ha puesto PALOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!

por fin naves que parecen naves de combate y no juguetitos...

ese movimiento de particulas que despiden, la estelilla que le sigue al halcon, esos encuadres, esos ligeros vaivenes de la camara para darle más realismo...

que grande eres JJ


A mi este empalme no se me quita en días . grande JJ
Mandobles laser? que Heavy! [plas]
El cuñao de Lando aún está flipando con el Halcón...

ImagenImagen



La sensación es la de un Star Wars clásico, el que todos estábamos esperando.Aventuras y acción [beer]
Jajaja me parto, qué exagerados sois algunos, cómo mola. A todo esto, falta por comentar uno de los no muchos que éramos asiduos en el hilo. Dónde estás vik? Deja de fapearte canalla! O acaso es lo contrario y estás de extreme facepalm? Jaja.
Buf, siguiente trailer se supone entonces que con El Hobbit. Veremos qué tal.
rampopo escribió:a mi me ha gustado todo.

el actor primero esta actuando! de verdad! por fin! es creible, da sensación de angustia, tiene sangre esta vivo no es un maniqui ni un moñeco humano.


Mirándolo así la verdad es que tienes toda la puta razón ¡ Viva ese tío joder...que se estrene yaaaaa [buuuaaaa]
Quien no se ponga palote cuando aparece el Halcón y suena la melodía de Star Wars no tiene sangre en las venas.

PD: perdón por las damas! XD
Nazgul Zero escribió:Jajaja me parto, qué exagerados sois algunos, cómo mola. A todo esto, falta por comentar uno de los no muchos que éramos asiduos en el hilo. Dónde estás vik? Deja de fapearte canalla! O acaso es lo contrario y estás de extreme facepalm? Jaja.
Buf, siguiente trailer se supone entonces que con El Hobbit. Veremos qué tal.

No, lo dudo, plantaran este en el cine con el Hobbit.
Ese mandoble láser es absolutamente ridículo. Que miedo me está entrando con esta nueva trilogía.
Acabo de ver el trailer y no sé que decir. Es como si no hubiera visto nada... No me mola nada JJ abrahams (Lost y ya). Cualquier saga que coge, sea produciéndola o haciendo el guion, la convierte en película palomitera. Esperaré al segundo trailer...

P.D. La espada láser... no comentar.
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:Jajaja me parto, qué exagerados sois algunos, cómo mola. A todo esto, falta por comentar uno de los no muchos que éramos asiduos en el hilo. Dónde estás vik? Deja de fapearte canalla! O acaso es lo contrario y estás de extreme facepalm? Jaja.
Buf, siguiente trailer se supone entonces que con El Hobbit. Veremos qué tal.

No, lo dudo, plantaran este en el cine con el Hobbit.


Quién sabe, se supone que en el cine sacarían un trailer, pero al final por lo de Acción de Gracias JJ quiso adelantar este teaser de 88 segundos. No sé. Aunque añadiesen alguna escena donde salieran Han, Luke o Chewie ya me valdría.
Txukie escribió:Ese mandoble láser es absolutamente ridículo. Que miedo me está entrando con esta nueva trilogía.


A mi me ha rechinado algo tambien pero mira esto:

http://starwars.wikia.com/wiki/Crossguard_lightsaber
Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca [+risas] ), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo
unkblog escribió:Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca [+risas] ), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo


El problema es el de siempre. Para los más puristas cualquier mínimo cambio o atisbo de revolucionar algo que llevamos viendo igual desde hace más de 30 años es un despropósito y se pone el grito en el cielo. Con la espada de Darth Maul, de Dooku, etc pasó lo mismo.

Dicho esto, yo no hubiese hecho ese añadido. Pero olé por los cojones de JJ, que aun sabiendo que sería el centro del debate y hubiese sido más fácil dejarlo como siempre, se ha arriesgado. Una cosa es coger el estilo de las antiguas, y otra no poder cambiar nada. Me parece perfecto lo que está haciendo.
Pues a mi me mola mas que el palo recto, esta bien que pongan algo nuevo que el palito ya cansa, a mi me parece bestial, y lo de puristas me rio yo de ello, yo vi Star Wars con 4 años en el cine.
unkblog escribió:Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca [+risas] ), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo



Chulo es esto

Imagen


como novedad en La amenaza fantasma y ademas de necesario para el guion. Lucha contra dos jedi. Lo de JJ, es una pijada. Yo voto por que sea algún tipo de espada láser vital para el argumento...,
John Williams es dios, es más de la mitad del trailer, ese tema es mitico.
Me alegro de que se mantuvieran los temas, como si tiene 1 tema o 2 nuevos, me da igual.
Pues vaya... si es por purismo me parece absurdo. A mí me encanta la trilogía original, pero no quiero otra vez la trilogía original, para eso me veo esas películas y punto. Veo bien que se innove, se cambien cosas, desaparezcan unas, se añadan otras... pero vamos, que estoy viendo bastante críticas y burlas a lo de que el sable tenga la cruz; supongo que la gente espera ver la primera trilogía otra vez, lo cual es totalmente imposible (y estoy segurísimo de que si hicieran una nueva saga con los mismos componentes que la primera, se la criticaría). A mí esto me da bastante buena espina [360º] y la verdad es que el diseño del sable al principio me ha chocado pero me gusta, no me parece feo
Vale, HYPE por las nubes... no se si esto es bueno...
Quien podria ser el de la voz en off?
Miniviciao@ escribió:Quien podria ser el de la voz en off?


Supongo que Max von Sydow, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con esos sables se acabaron los cortes de manos :)

pero cuidado de agarrarlo a dos manos, que se pueden cortar los dedos
El sable nuevo mola, a saber que trucos se podrán hacer con la fuerza con él :p
Miniviciao@ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD


Una pregunta , en el universo expandido quien es el que tiene hijos Jedi, alguno se convierte en Sith si no recuerdo mal haberlo leido.


Si no me equivoco todos tienen hijos, pero tu te refieres a
Jacen Solo alias Darth Caedus hijo de Han Solo y Leia
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien podria ser el de la voz en off?


Supongo que Max von Sydow, no?

Y de quien hace papel?, no viene en el cast el personaje que hace.

Si @k_nelon a ese me referia.
Me ha gustado lo poco que se ve. Esperaba ver a las caras conocidas pero supongo que no querian darlo todo en el primer video.
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien podria ser el de la voz en off?


Supongo que Max von Sydow, no?

Y de quien hace papel?, no viene en el cast el personaje que hace.

Si @k_nelon a ese me referia.


Salió la noticia/rumor hace un par de meses o así. Te pongo lo que comentamos aquí:
El personaje de Max von Sydow en Star Wars: Episodio VII no es un antiguo Lord Sith o un ser sobrenatural con una voz impresionante. Él es un hombre derrotado. Es muy viejo, lo suficiente como para haber vivido las Guerras Clon, la Guerra Civil Intergalactica y por supuesto las consecuencias los eventos de El Retorno del Jedi. Es un cyborg. Tiene un ojo róbotico, una pierna totalmente cibernética, casi como la de un Super Battledroid pero con garras metálicas en los dedos de los pies. Suele sentarse a beber en un bar. Es viejo y cauteloso. Evalúa armas raras que le llevan otras personas (supongo que gracias a su experiencia). Lo más probable es que el brazo que enseñó JJ fuese suyo.


Parece que Kira (la prota) iría a su encuentro al principio de la película para pedirle cierta información.
A mí ya me han vendido la entrada para el estreno [boing]. Me ha gustado mucho lo que se ha visto en este teaser.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no entiendo tanta queja con la guarda es mas teniendo en cuenta que los 3 estados de salud de cualquier Jedi/sith de la saga son 3 Sano MANCO y muerto ponerle una guarda a las espadas es una avance cientifico de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]
@Nazgul_Zero
Si es una persona normal medio Cyborg, como sabe que hay un despertar en los bandos, que siente tambien la fuerza?
1 año... solo 1 año.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si Vader puede el tambien digo yo
Tukaram escribió:Si Vader puede el tambien digo yo

Pero Vader es un Jedi/Sith encima concebido por la fuerza, digo yo que el que habla debe ser alguien que siente la fuerza.
trane escribió:
unkblog escribió:Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca [+risas] ), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo



Chulo es esto

Imagen


como novedad en La amenaza fantasma y ademas de necesario para el guion. Lucha contra dos jedi. Lo de JJ, es una pijada. Yo voto por que sea algún tipo de espada láser vital para el argumento...,


Yo creo que a mucha gente le ha gustado el sable doble porque lo lleva un personaje chulísimo. Otro gallo hubiera cantado si ese sable lo hubiera llevado Qui Gon o incluso Palpatine. Y que conste que me gusta el sable doble, como también me gusta Darth Maul.

Esa escena del sable con guarda tiene un aire muy medieval a lo Juego de Tronos, y la espada no me gusta demasiado la verdad, pero sí me gusta que innoven. Pero sobre esto mejor reservarse la opinión definitiva hasta ver la peli.

También podría ser que esa espada,además de la salvaguarda también tuviera una longitud de hoja bastante más grande que las demás espadas, como esos espadones medievales que se blanden con las dos manos. Si os fijáis en la escena no puede verse bien su longitud, así que es posible que la quieran ocultar adrede. Y por cierto, el sable es rojo, If you know what I mean.
Miniviciao@ escribió:@Nazgul_Zero
Si es una persona normal medio Cyborg, como sabe que hay un despertar en los bandos, que siente tambien la fuerza?


Oye eso ya ni idea! XD
Pero me encaja que fuese él, no sé. No aparece en el trailer y sería raro porque aparecen otros como Boyega, Isaac, o la propia Daisy Ridley. Estaría bien conocer su voz en inglés, pero ahora no la recuerdo. Aunque igual la han distorsionado algo.
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:@Nazgul_Zero
Si es una persona normal medio Cyborg, como sabe que hay un despertar en los bandos, que siente tambien la fuerza?


Oye eso ya ni idea! XD
Pero me encaja que fuese él, no sé. No aparece en el trailer y sería raro porque aparecen otros como Boyega, Isaac, o la propia Daisy Ridley. Estaría bien conocer su voz en inglés, pero ahora no la recuerdo. Aunque igual la han distorsionado algo.

Seguro que en los comentarios del trailer en VO ya saben quien es el de la voz en off
Nazgul Zero escribió:El problema es el de siempre. Para los más puristas cualquier mínimo cambio o atisbo de revolucionar algo que llevamos viendo igual desde hace más de 30 años es un despropósito y se pone el grito en el cielo. Con la espada de Darth Maul, de Dooku, etc pasó lo mismo.

pues a mi la espada de Darth Maul si que me molaba, y la estética del personaje (desaprovechadísimo)
thafestco escribió:
Nazgul Zero escribió:El problema es el de siempre. Para los más puristas cualquier mínimo cambio o atisbo de revolucionar algo que llevamos viendo igual desde hace más de 30 años es un despropósito y se pone el grito en el cielo. Con la espada de Darth Maul, de Dooku, etc pasó lo mismo.

pues a mi la espada de Darth Maul si que me molaba, y la estética del personaje (desaprovechadísimo)


Y a mí!
unkblog escribió:Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca [+risas] ), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo


en las espadas se añade cruz, y/o gavilanes, para protegerse las manos, de acuerdo.

pero te recuerdo que en un sable laser, el mango no protege, se rompe a la minima, no es comparable a la cruz de metal de una espada. por tanto esa proteccion es una mierda si el tajo cae cerca de la hoja. cortara el mango igual y el chorrillo laser no protegera nada al portador.

por otra parte un mandoble se usa con las dos manos, y tiene una cruz a juego, porque ejem, mide metro y medio de largo, o mas, y pesa en consecuencia, pero en una espada laser aumentar el alcance no conlleva un aumento de peso.

a mi me parece un juego de tronos meets star wars, veo esa secuencia y me dices que el colega es un lannister y me lo creo [carcajad]

lo siguiente que va a ser? una daga laser para manejar en un espacio reducido porque la hoja del sable laser choca con las paredes? xD

la espada esa tiene logica de videojuego. para un jedi knight pase, pero para una pelicula, chirria. XD
7404 respuestas