unkblog escribió:Por qué veis tan mal que el sable láser tenga esa cruz? Es algo bastante útil para protegerse (me sé yo de alguno a quien no le habría importado tener algo para protegerse la muñeca
), dónde está el problema? A mí me parece chulo, y si además saben introducir dicha característica del arma en combate, cojonudísimo
en las espadas se añade cruz, y/o gavilanes, para protegerse las manos, de acuerdo.
pero te recuerdo que en un sable laser, el mango no protege, se rompe a la minima, no es comparable a la cruz de metal de una espada. por tanto esa proteccion es una mierda si el tajo cae cerca de la hoja. cortara el mango igual y el chorrillo laser no protegera nada al portador.
por otra parte un mandoble se usa con las dos manos, y tiene una cruz a juego, porque ejem, mide metro y medio de largo, o mas, y pesa en consecuencia, pero en una espada laser aumentar el alcance no conlleva un aumento de peso.
a mi me parece un juego de tronos meets star wars, veo esa secuencia y me dices que el colega es un lannister y me lo creo
lo siguiente que va a ser? una daga laser para manejar en un espacio reducido porque la hoja del sable laser choca con las paredes? xD
la espada esa tiene logica de videojuego. para un jedi knight pase, pero para una pelicula, chirria.