[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
tyrion_juanka escribió:
Marcos2014____ escribió:
tyrion_juanka escribió:
No hables por todos, yo me considero fan aferrimo, y me ha encantado.


Pero para los que venian al cine con sus teorias establecidas sobre ciertos personajes es una trolleada guste o no guste xd


Es que si hay que hacer una película para complacer las hipótesis conspiranoicas de medio internet, ya me contarás...

A mi lo único que realmente me preocupa de la película es esto. Parece que está empezando una época en la que aflora el síndrome George R. R. Martin, donde los guionistas van haciendo todo sobre la marcha con el único objetivo de desmentir toda teoría fan.
Tukaram escribió:@Doomed Avatar


Personalmente como tu has dicho me molaria que en la ultima pelicula el Mal se imponga de nuevo pero esta vez acabe teniendo como era la idea principal de la trilogia original la hegemonia durante miles y miles de años como un imperio total absoluto y sin oposicion o eso o la Galaxia quede dividida en 2 facciones y se pegen en guerra la tira de siglos como 2 superpotencias sin que ninguna se imponga sobre la otra en " perfecto equilibrio"


Pero es que hasta se ve el cambio de tono en dos personajes, Dameron y Holdo. Dameron representa la antigua filosofia de la fe en que si atacan de frente todo va a salir bien y "que la fuerza te acompañe" como antes. Holdo y Leia ni de coña, saben que están acabadísimos y que si no huyen, se acabo todo. Ya el rollo de la esperanza no cuela y quizá eso es lo que más se nota en la peli. La esperanza en que Ren cambie, truncada; en la Resistencia, truncada; en los aliados, truncada. Es mortal, vamos.
tyrion_juanka escribió:
Es que si hay que hacer una película para complacer las hipótesis conspiranoicas de medio internet, ya me contarás...

Pero al menos que meterle transfondo o explicaciones sobre algunos pj
@Brawler todas no al menos mi teoria con
Kylo Ren ha sido acertada no en la forma pero si en el resultado


Hombre recordemos que ironicamente
Holdo en un ataque por las bravas frontal se lleva por delante la supernave de Snoke y toda la flota de la 1º orden XD

y precisamente se sacrifica con la esperanza de que los demas huyan para luchar otro dia asi que la esperanza y la chispa de la rebelion sigue muy viva en la saga aunque de otras forma


@Marcos2014____ los pj nuevos tienen trasfondo de sobra sobretodo los de mas peso en la trama como Dern y la china


Salu2
@Tukaram Pues no se cual era tu teoría. El domingo después de verla ya me pongo a leer todos los spoilers del hilo. Con la costumbre de abrirlos por abrirlos ya me he comido alguno gordo.
Brawler escribió:@Tukaram Pues no se cual era tu teoría. El domingo después de verla ya me pongo a leer todos los spoilers del hilo. Con la costumbre de abrirlos por abrirlos ya me he comido alguno gordo.


buff a saber donde esta ya con todo lo que se ha hablado de la saga XD posiblemente este en el hilo del episodio VII y no en este a saber ya

te la dejo aki resumida para que la leas cuando quieras

Kylo Ren acabaria por matar a Snoke a mitad de la pelicula para volverse el villano definitivo de la trilogia



Salu2
Hay una frase que me ha dicho mi novia en el cine y que tiene toda la razón, que hemos venido a ver Star Wars o un Scary Movie de SW, tanto chiste en la película es patetico y lamentable, en algunos momentos es hasta obsceno (momento del general y Poe) , o lo que hace Luke al principio con el sable , haciendo eso humilla el final dejado por JJ Abrams que cerró la otra película en plan épico y este la abre como si esto fuera Torrente.

Conclusión yo no soy un Ultra fan de la saga pero si que es verdad que me gustan mucho las películas y las he visto bastantes veces , así que para mí Star Wars terminó en el episodio VI. Porque a estas nuevas películas les falta más oscuridad, más maldad, más conversaciones serias y más filosofa y le sobran chistes y subnormalidades.
MinDoLeTa escribió:Hay una frase que me ha dicho mi novia en el cine y que tiene toda la razón, que hemos venido a ver Star Wars o un Scary Movie de ST, tanto chiste en la película es patetico y lamentable, en algunos momentos es hasta obsceno (momento del general y Poe) , o lo que hace Luke al principio con el sable , haciendo eso humilla el final dejado por JJ Abrams que cerró la otra película en plan épico y este la abre como si esto fuera Torrente.

Conclusión yo no soy un Ultra fan de la saga pero si que es verdad que me gustan mucho las películas y las he visto bastantes veces , así que para mí Star Wars terminó en el episodio VI. Porque a estas nuevas películas les falta más oscuridad, más maldad, más conversaciones serias y más filosofa y le sobran chistes y subnormalidades.


pero eso es el sello Disney, humor y guiños infantiles a los niños
bueno ya la he visto y... decepcionado es decir poco, y eso que iba sin ninguna pretensión para así a ver si me gustaba lo que veía pero...
1.- Los muñequitos que meten en plan para hacer gracia... menuda broma, y las conversaciones 'graciosas' forzadas...
2.- hay varios momentos en plan de 'esto ya lo he visto antes' en la trilogía original.
3.- Las peleas con láser además de cortas no son épicas y los planos no son los acertados, muy poca chica.
4.- La banda sonora pésima, algunas notas me recordaban a piratas del caribe... y donde tan sólo casi al final de la película se salva porque en una batalla con las naves te ponen un tema de sw una nueva esperanza cuando están en la batalla especial contra la estrella de la muerte.
5. La primera orden no da impresión de controlar el universo, da la sensación de que no es poderosa y encima el universo no se me hace 'inmenso' como sí en las otras.
6.- ahora bueno, ahora malo y todo eso en el transcurso de una escena a otra
por ejemplo cuando luke dijo que fue ren el que lo iba a matar, luego ren que luke y luke de nuevo ya te cuenta la verdad, en menos de 30 minutos transcurre todo esto, la pelea entre ambos... no hubo, eso de materializarse en otro sitio y además morir por hacer eso...
los muñequitos de la nave... demigrantes, que metas gracias en los únicos momentos épicos (bueno, épicos..)
que el malo snoke muera de esa manera... ahora que ya no parecía un personaje de harry potter...
meter a yoda ahí de manera forzada en una escena que le van a pegar el fuego al árbol... que le dice que no y luego lo hace él mismo y rápidamente todo...


en fin, es la peor star wars para mi gusto con diferencia, las veo porque hay que verlas estas dos últimas, pero para mí la saga murió con el episodio 3
Brawler escribió:
tyrion_juanka escribió:
Marcos2014____ escribió:
Pero para los que venian al cine con sus teorias establecidas sobre ciertos personajes es una trolleada guste o no guste xd


Es que si hay que hacer una película para complacer las hipótesis conspiranoicas de medio internet, ya me contarás...

A mi lo único que realmente me preocupa de la película es esto. Parece que está empezando una época en la que aflora el síndrome George R. R. Martin, donde los guionistas van haciendo todo sobre la marcha con el único objetivo de desmentir toda teoría fan.

Esa época empezó con Lost.
Pues vengo de verla y me ha gustado bastante, aunque sí hay partes que se hacen un poco lentas y, sobre todo, redundantes. La escena con la que abre la película es para hacer un facepalm legendario, lamentable es decir poco, pero menos mal que aunque luego hay otros toques de humor ninguno llega a eso.

Fuera de eso me gustó mucho, sobre todo la última hora más o menos que es un no parar de cosas y a pesar de que se queda algún fleco suelto, también quedaron algunos en el Episodio VII que aquí se han respondido, así que no juzgaré esas cosas hasta que acabe la trilogía.

Hay escenas que es para que se pongan los pelos de punta, algunas de ellas de las mejores de la saga en cuanto a emotividad y epicidad.

Y por último no he dejado de leer desde ayer la palabra "desconcertante" tanto en críticas positivas como negativas, incluso gente diciendo que "no es Star Wars", pero yo no veo lo desconcertante por ningún lado la verdad. XD De hecho creo que subí demasiado mis expectativas al ver que todo el mundo coincidía en que era una película distinta y que no deja indiferente, y yo la he visto bastante en la línea de lo normal.
Lo de criticar tanto que
no sabemos nada de la historia de Snoke... que supimos de Palpatine y Boba Fett durante no sé ni cuánto tiempo? Igual me perdí algo pero vamos, entre poco y nada [+risas]

Pero vamos, que prácticamente todo lo que leo que es una blasfemia ocurre también en las originales, así que... [+risas]


Alguien la ha visto en 3D? Merece la pena?
Sencillamente brutal,mira que esperaba poco después del EP VII que no me gusto casi nada y pensaba que Disney se había cargado la saga ... Pero después de ver Rogue one y ahora esta bufff que sigan así 10 trilogías más!!!
Es curioso la mejora que ha pegado el personaje de Kylo Ren, en la primera pelicula me parecio un poco bluf. Por otro lado, es cierto que hay alguna broma que otra que sobra, y la escena de Superwoman también. El resto de la pelicula es diferente, que es lo que muchos pedian, ya que el VII era una copiada de la trilogia original.
Después de las opiniones tan dispares y extremistas que había leído, iba en plan zen, a disfrutar con una peli de Star Wars, y eso es lo que he recibido, un entretenimiento estupendo, mejorando el episodio VII que también me gustó.

Claro que tiene sus fallos, pero me parece que no son tan exagerados como en las otras trilogías, que sí me sacaban de la peli por completo. Viva Kylo Ren, cojones ya. [amor]
Me parece curioso el extremismo de la mayoría de opiniones. O es la ostia, algo brutal que no se veía desde El Imperio Contraataca. O es una basura, peor que las secuelas, bla bla bla. Más radical incluso que con el Ep. VII. Me parece curioso.

Ya dejaré mi opinión, necesito digerirla más tiempo y verla de nuevo. Así de primeras me han gustado algunas cosas y otras no tanto. Desde luego me quedo con el Ep. VII y con la dirección de Abrams. Eso es lo único que tengo claro de momento. Ya comentaré más adelante.
A mi me ha parecido la hostia, si no es la mejor de Star Wars, se acerca
Como friki absoluto que soy de Star Wars desde que tengo uso de razón, es la mayor BASURA que he visto, la peor de la saga a millones de años luz de distancia. Esto no es Star Wars Salvo por dos momentos
el momento en que sale Yoda y es la marioneta de la trilogía original, tremendo aunque lo de quemar él el árbol fue pasarse,
El momento en el último planeta cuando llega el halcón milenario y suena la música space battle
el resto es absolutamente lamentable. Una película vacía en la que no se cuenta NADA, la trama no avanza y siguen sin explicar absolutamente NADA.

Y sí, a mí la nueva trilogía aun con todas sus mierdas siempre me gustó (en mayor y menor medida) al menos Lucas se atrevió a hacer algo diferente, a dar un contexto, a crear todo el tema político y a explicarte que coño estás viendo. Aquí explicaciones 0 de nada,
sigues sin saber porque existe la primera orden, porque los rebeldes están así de hechos mierda etc etc etc,


Que hubieran copiado directamente el universo expandido que es infinitamente mejor que esto.
¿Que porque los rebeldes estan hecho mierda? ¿Y lo de la VII y que se cargen a la república entera o casi? Lo de la starkiller no fue un ejército a destruirla, fue un escuadrón pequeño...
Para que luego digan que las series de Star Wars o merecen la pena


joder en esta peliculay leyendo ciertas criticas me acaba dedejar claro que es precisamentwe JUSTO LO CONTRARIO

en serio que mania le ha dado a la gente con considerar que Luke entre otros MUERE joder hacerse uno con la fuerza no es morirse pero PARA NADAsino justo lo contrario y mira que lo deja bien claro Kenobi en el episodio 4 pero no hay manera la gente no lo pilla XD


en la temporada 6 de clone wars precisamente explican eso de putisima madre y si la gente las viese quitandose los prejuicios de encima de que "son dibujos para crios " no pasarian estas cosas XD

@Nazgul Zero ya dije en el hilo del episodio anterior que las criticas a la nueva eclipsarian a las del episodio VII incluso siendo muchisimo mas exageradas si cabe por ej comparar el inicio con torrente es de traca Xd

y eso de que la 1º orden no da la impresion de poderosa y de controlar la galaxia pues Xd
coño que en esta pelicula se cargan al 99,99% de los rebeldes no me jodas almirante Ackbar y todos los mandos salvo Leia incluidos por no hablar de toda la flota rebelde su base sus armas todo su material armas municiones ...

siendo incluso capaces de seguirles a traves del Hiperespacio vamos literalmente APLASTAN a la resistencia aun con las tremendas perdidas sufridas dejan claro que eso es poco mas que una minucia con lo que les queda por ai en naves y tropas si eso no es mostrar poder militar no se que sera pues Xd



@El Hombre Araña no te habras metido a ver otra pelicula porque joder decir que no explican nada siendo friki absoluto de star wars pues como que no cuela tio Xd

la 1º orden existe nacida de los restos del imperio joder anda que no lo dejan bien claro en la pelicula anterior y 2 los rebeldes estan hechos mierda porque siempre han sido POCOS y si a eso le sumas que poco despues de su asalto a la Starkillerdonde tubieron bajas considerables les destrozan la base donde pierden a todos sus bombarderos les persigen por el hiperespacio les destrozan la flota les matan a casi todos sus pilotos a sus mandos y oficiales y les diezman los recursos coño como quieres que esten ¿? en serio hace falta mas explicaciones de porque estan tan jodidos ? ni siquiera la alianza rebelde ha estado jamas tan jodida como la Resistencia
de verdad crees que se necesitan mas explicaciones a eso ? EN SERIO ?

y eso de que la trama no avanza pues ...


@kratos93 lo de la starkiller fueron 2 escuadrones completos de ala X basicamente mandan TODOS sus X wing a destruirla 24 naves en total y si no recuerdo mal sobreviven SEIS y como bien deja claro el inicio de la pelicula
practicamente un par de dias despues les atacan la base sin que tengan tiempo de evacuarla del todo o reponer las bajas sufridas en la anterior batalla


y antes de eso recordemos que alguna baja en la batalla en el castillo de Maz Kanata tambien tubieron aunque pocas pero tambien cuentan

y luego hay gente que se pregunta porque estan jodidos ?

madre mia si mas mascado no te lo pueden dejar XD

viendo lo visto me reafirmo Hoy dia estrenan el episodio 4 5 y 6 y seria tildado de bazofia



Salu2
Tukaram escribió:Para que luego digan que las series de Star Wars o merecen la pena


joder en esta peliculay leyendo ciertas criticas me acaba dedejar claro que es precisamentwe JUSTO LO CONTRARIO

en serio que mania le ha dado a la gente con considerar que Luke entre otros MUERE joder hacerse uno con la fuerza no es morirse pero PARA NADAsino justo lo contrario y mira que lo deja bien claro Kenobi en el episodio 4 pero no hay manera la gente no lo pilla XD


en la temporada 6 de clone wars precisamente explican eso de putisima madre y si la gente las viese quitandose los prejuicios de encima de que "son dibujos para crios " no pasarian estas cosas XD

@Nazgul Zero ya dije en el hilo del episodio anterior que las criticas a la nueva eclipsarian a las del episodio VII incluso siendo muchisimo mas exageradas si cabe por ej comparar el inicio con torrente es de traca Xd

y eso de que la 1º orden no da la impresion de poderosa y de controlar la galaxia pues Xd
coño que en esta pelicula se cargan al 99,99% de los rebeldes no me jodas almirante Ackbar y todos los mandos salvo Leia incluidos por no hablar de toda la flota rebelde su base sus armas todo su material armas municiones ...

siendo incluso capaces de seguirles a traves del Hiperespacio vamos literalmente APLASTAN a la resistencia aun con las tremendas perdidas sufridas dejan claro que eso es poco mas que una minucia con lo que les queda por ai en naves y tropas si eso no es mostrar poder militar no se que sera pues Xd



@El Hombre Araña no te habras metido a ver otra pelicula porque joder decir que no explican nada siendo friki absoluto de star wars pues como que no cuela tio Xd

la 1º orden existe nacida de los restos del imperio joder anda que no lo dejan bien claro en la pelicula anterior y 2 los rebeldes estan hechos mierda porque siempre han sido POCOS y si a eso le sumas que poco despues de su asalto a la Starkillerdonde tubieron bajas considerables les destrozan la base donde pierden a todos sus bombarderos les persigen por el hiperespacio les destrozan la flota les matan a casi todos sus pilotos a sus mandos y oficiales y les diezman los recursos coño como quieres que esten ¿? en serio hace falta mas explicaciones de porque estan tan jodidos ? ni siquiera la alianza rebelde ha estado jamas tan jodida como la Resistencia
de verdad crees que se necesitan mas explicaciones a eso ? EN SERIO ?

y eso de que la trama no avanza pues ...



Salu2



El universo expandido es cien trillones de veces mejor que el episodio VII Remake y que este. Digo más, cualquier teoría fan es mejor que lo que han hecho con el episodio VIII.

La película se puede resumir en 20 segundos, el guion es absurdo, los chistes son de absoluta vergüenza ajena. Es todo una pasarela de muñecos nuevos muy chulos, lo demás completamente vacío.

Hoy tengo aún más claro que la verdadera continuación del episodio VI es y siempre ha sido el universo expandido.
Me parece cojonudo que pienses que es cien trillones de veces como si piensas que es un GRITON de veces mejor

a mi tambien hay cosas del UE que me encantan de hecho Dash Rendar es mi personaje Favorito

pero de ai a decir que en esta peli no explican nada o que la trama no avanza lo siento pero eso es totalmente FALSO

joder si hasta explican de donde viene el poderio militar de la 1º orden [carcajad] [carcajad]

Salu2
Me deja loquísimo que el 50% de la gente diga que es una obra maestra legendaria y el otro 50% diga que es basura infecta. Madre mía, creo que nunca había visto un recibimiento tan drásticamente dispar. Y claro, ahora ya no se qué cojones esperarme de la película XD No me llamaba demasiado ir a verla, pero ahora me da curiosidad XD
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que pienses que es cien trillones de veces como si piensas que es un GRITON de veces mejor

a mi tambien hay cosas del UE que me encantan de hecho Dash Rendar es mi personaje Favorito

pero de ai a decir que en esta peli no explican nada o que la trama no avanza lo siento pero eso es totalmente FALSO

joder si hasta explican de donde viene el poderio militar de la 1º orden [carcajad] [carcajad]

Salu2



Hasta explican de dónde viene el poderío militar sí, pedazo avance sí [carcajad] [carcajad]

La trama avanza, lo que viene siendo 3 milímetros. Se nota un huevo que no ha habido planificación ninguna respecto a esta trilogía. Ahora entiendo por qué Mark Hamill decía
que estaba totalmente en contra con lo que querían hacer con su personaje
Tito_Mel escribió:Me deja loquísimo que el 50% de la gente diga que es una obra maestra legendaria y el otro 50% diga que es basura infecta. Madre mía, creo que nunca había visto un recibimiento tan drásticamente dispar. Y claro, ahora ya no se qué cojones esperarme de la película XD No me llamaba demasiado ir a verla, pero ahora me da curiosidad XD


Eso quiere decir que lo han hecho bien.

@Tukaram, no te olvides que con la destrucción de los planetas de la nueva república pierden la mayoría de la flota (lo que era similar a que los imperiales hubieran robado los planos de los cruceros calamarianos, por eso en el episodio iv y v la rebelión no tienia flota). Y en esta peli pasan muchas cosas, otra cosa es que no se quiera ver.

Respecto a la esperanza, si, se puede decir que es el niño de la escoba, pero están en peor situación que en la que estaban en EIC, totalmente.
leonxx escribió:
Mr_Children escribió:A los que habláis maravillas del despertar de la fuerza.... Sois de verdad fans de la saga? Pregunto, porque es un remake de la 4, pero con personajes disney, sin chicha y encima con reí que sin tener entrenamiento es mejor que cualquier jedi de la historia, muy lógico todo. Para mi es la peor con respecto a la saga.... Que no peor peli.

Fan de la saga desde que en 1982, con 5 años fui a ver star wars en un cine donde la repusieron, donde despues vi el estreno del retorno del jedi en el 83 y ya con algo mas de edad y estando totalmente flipado con la saga, pude verlas una y mil veces en orden y sentirlas como la mejor saga que se ha creado nunca.

Y el episodio VII, vista ayer en el cine, me parece sin duda una maravilla, un poco por debajo de la saga original por alguna cagada que otra, pero super entretenida y que nunca decae. Y lo de rey es como siempre se dice, si estrenasen las nuevas ahora, les darian de palos por todos lados porque anda que no tienen cosas ilogicas, pero en esa epoca no ibamos al cine a mirar el detalle, sino a disfrutar.

Distinto es que me hables de rogue one, que a esa si que le tengo mania por los altibajos tan grandes que tiene y esa si que es noña con el royo estrellita y eso.


Me cuesta creer que digas que eres Fan, sueltes toda esa parrafada y te quedes tan pancho, ya la he visto y es la peor de todas, bazofia pura.
Buenas, no soy habitual en este hilo pero hoy justo la he visto y me gustaría comentar algunas cosas y ver qué opina la gente. Ni que decir tiene que me he visto todas las películas y esto poniéndome al día con las series de animación. No sé si hacen falta las etiquetas de spoilers o no pero por si acaso las pongo.
A mí personalmente me ha gustado la película, me parece que supera el nivel mínimo de calidad que se le puede exigir a una película de Star Wars. Me han encantado muchos momentos como la aparición de Yoda, la muerte de Snoke (yo creo que esto nos sorprendió a todos), las escenas finales de Luke... aun estoy intentando asimilar las nuevas habilidades que hemos visto de la fuerza, no digo que estén mal o sean incoherentes pero me dan la sensación de que son un poco porque sí (si algún lector de los cómics puede decirme si alguna de estas ha aparecido ya en ellas se lo agradecería), la única que me extrañó un poco fue la de Yoda haciendo caer un rayo sobre el árbol Jedi, tenía entendido que la capacidad de provocar tormentas eléctricas era algo propio del lado oscuro. Me han encantado las escenas de batalla, pero sobre todo el cómo ha ido desarrollándose el personaje de Kylo Ren, me está pareciéndo un personaje extraordinario y para nada una copia barata de Vader que es lo que parecía en un principio. Los porg y algunos gags se me hicieron simpáticos. La banda sonora espectacular, como siempre.

Por otro lado, tiene algunas cosas negativas: sigo sin creerme la destreza de Rey con el sable sin recibir adiestramiento. Al principio Snoke comenta que Ren está cegado por sus dudas y que por eso no pudo con Rey siendo superior, pero es que se ha ventilado a unos cuantos guardias de élite ella solita, no sé, no cuela. Y a mi Rey me encanta, que conste. Después Phasma sigo teniendo la sensación de que sigue estando desaprovechada, su pelea con Phin se me hizo extremadamente corta y pienso que pudo dar más de sí. Ahora parece que ha muerto definitivamente, veremos...


En conclusión, me ha parecido buena película, mejor que el episodio 7, aunque algo lejos del 3, 5 y 6 que para mí son los mejores. No comparto para nada las críticas a la película, pero tampoco la veo de las mejores. Un saludo y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo [sonrisa]
@El Hombre Araña tu has dicho que no explican nada y que la trama no avanza nada

eso es una explicacion el avance de la trama son otras cosas que pasan de las que hablar seria mucho spoiler y no tengo ganas ahora de enrollarme asi que vuelvo a decirlo que digais que no se explica nada en la pelicula o que la trama no avanza pues tiene tela

supongo que para ti
la muerte de Snoke no es avanzar nada en la trama la muerte de Ackbar y la casi completa aniquilacion de la resistencia no es avanzar nada la trama que la 1º orden ahora este al mando de un psicopata como Kylo Ren totalmente consumido por el lado oscuro tampoco es un avance de la trama que nade en la galaxia acuda a la llamada de auxilio de la resistencia por MIEDO a la 1º orden mostrando incluso mas miedo que el que se le tenia a el IMPERIO tampoco es avanzar nada en la trama que Rey aprenda a controlar sus poderes y sea la nueva generacion de Jedis tampoco es avanzar la trama que se sepa el origen de Rey tampoco es avanzar la trama que se cuente que paso en el Templo Jedi con Luke y Kylo tampoco es avanzar la trama y podria seguir pero para que si seguramente sera no avanzar la trama y no contar nada [carcajad] [carcajad]


@Mr_Children bueno a mi me cuesta creer que los ultra fans acerrimos tilden esta pelicula de bazofia o digan cosas como que la trama no avanza o no explican nada en la pelicula ya ves XD


@Doomed Avatar si y no
en la peli anterior Aplastan la republica de un plumazo y toda su flota etc cierto pero la Resistencia no forma parte de la republica porque precisamente gracias a Leia que se dio cuenta de la beligerancia y elfanatismo de la 1º orden incluso mas grande que el del imperio se fue por su cuenta asi que aun con flota republicana o sin ella la resistencia siempre han sido unos cientos con muy pocos medios y recursos y en el EP IV no tiene flota porque la pierden practicamente toda en Scariff pero en el episodio V ya vuelven a tener flota que del IV al V pasan un par de años por lo que les da tiempo a rearmarse recuperarse y crecer respecto a las fuerzas disponibles en la peli anterior pero del VII al VIII pasan un par de dias a lo sumo por lo que es totalmente imposible que se recuperen de las perdidas que han sufrido en ese plazo tan escaso


@Makankosappo Sobre Rey volvemos a olvidar que
se pego como minimo 15 años SOLA en Jaaku y ai o aprendias a luchar o date por jodida asi que jamas ha sido una damisela indefensa simplemente ha adaptado por decirlo asi sus conocimientos /habilidades en la lucha con el palo a la espada laser vamos que entrenamiento cuerpo a cuerpo y experiencia luchando con armas blancas tiene mas que de sobra posiblemente mas que el propio Luke Skywalker


Salu2
@Tukaram sí claro, si una inútil no es y saber sabe luchar, pero aun así me parece un tanto exagerado. De todas formas veo bastantes más cosas buenas que malas en las pelis y que haya tantas críticas negativas cuando ves que en páginas especializadas tanto periodistas como usuarios la han puntuado con buena nota. O sin ir más lejos está la misma encuesta del foro. Me parece una película valiente y original. Saludos :)
Por cierto la IX quien la dirije? J.J. Abrams no? Vaya marron le han dejado [mad] [mad]
Que decepción más grande, con las súper loca aventuras del la china y el negris, Disney se cree que esta haciendo devuélveme mi suerte de lindsay lohan??? Me cagó en la puta Disney fin
Ehmm es q es tan....tal cual el título, guerra de las galaxias, sin más, batallitas en el espacio a diestro y siniestro, y alguna cosita intermedia, yo es q para mi Star Wars es Jedis, Sith, fuerza, sables láser y todo ese lore, lo del medio es paja joder, para mi tendrían q ir para atrás, mucho antes de El episodio fantasma, y si quieren hacer un spin off en condiciones q cojan a jango o a bobba fett joder. Yo veo q ir hacia adelante en la historia no va a gustar tanto, por lo menos para mi, y para bastantes amigos míos.
Makankosappo escribió:@Tukaram sí claro, si una inútil no es y saber sabe luchar, pero aun así me parece un tanto exagerado. De todas formas veo bastantes más cosas buenas que malas en las pelis y que haya tantas críticas negativas cuando ves que en páginas especializadas tanto periodistas como usuarios la han puntuado con buena nota. O sin ir más lejos está la misma encuesta del foro. Me parece una película valiente y original. Saludos :)



Pero esque de exagerado no tiene nada la memoria muscular que tiene la chica despues de estar 15 años defendiendose sola con un palo en Jaaku la puede haber preparado perfectamente para manejar un sable laser con soltura como se ve en la pelicula que no es tan complicado exagerado o inverosimil

Mas inverosimil es que Luke pueda herir a Vader con NULO entrenamiento marcial en el imperio contraataca y nadie se ha quejado nunca por ello y no hablemos vencerlo en la siguiente pelicula donde ai Vader para empezar NO SE CONTENIA

en las artes marciales pasar de un arma a otra es relativamente sencillo


@hugoboss69x Star Wars es Jedis, Sith, fuerza, sables láser y todo ese lore, cierto pero tambien es Caminantes rayos lasers batallas espaciales razas alienigenas naves viajando por el hiper espacio planetas exoticos y misteriosos contrabandistas etc etc etc

eso si me parece tremendamente curioso que digas que star wars es jedis sables laser la fuerza etc y luego quieres que hagan una pelicula de Fett siendo este un tio que no es ni jedi ni tiene uso de la fuerza ni tiene un sable laser ni tiene nada que ver con el lore de los mismo etc etc

a por cierto sobre las batallas espaciales a diestro y siiestro en la pelicula
hay UNA batalla espacial UNA y a los 15 minutos de empezar la pelicula aprox TERMINA y la pelicula dura 2:30 horas asi que ya me diras donde esta ese "diestro y siniestro" XD


enserio hay criticas que me dejan flipao madre mia que mal lo habria pasado George Lucas estrenando el episodio 4 en el 2017 [+risas] [+risas]
Yo acabo de llegar del cine de verla y sinceramente no se decir si me a gustado o no, son sentimientos encontrados que me han dejado un poco liado conmigo mismo... :-?
A mi, el conjunto general de la pelicula me ha gustado bastante, pero bastante mas que el Episodio VII. Eso si, no se si habeis visto la referencia pero
con lo de Leia Poppins se han columpiado un huevo, mas que nada porque estaba muy dificil incluir un paraguas. Un paraguas laser quizas?!?! Mare de Deu [facepalm]
RheinFire escribió:A mi, el conjunto general de la pelicula me ha gustado bastante, pero bastante mas que el Episodio VII. Eso si, no se si habeis visto la referencia pero
con lo de Leia Poppins se han columpiado un huevo, mas que nada porque estaba muy dificil incluir un paraguas. Un paraguas laser quizas?!?! Mare de Deu [facepalm]



miralo desde este punto de vista
Al fin y al cabo seguia dentro del escudo asi que problemas para respirar no tenia solo se veria afectada por el frio como se la ve y siendo hermana e hija de quien es talento con la fuerza tiene un huevo y en vez de atraer o levantar cosas ha hecho justo lo contrario vamos si se han visto a Jedis mover y empujar cosas con la fuerza en el espacio no veo porque no puede ser posible hacer justo lo contrario otra cosa es que quede raro o chocante pero dentro de las reglas de Star Wars es algo perfectamente posible



Salu2
Tukaram escribió:@hugoboss69x Star Wars es Jedis, Sith, fuerza, sables láser y todo ese lore, cierto pero tambien es Caminantes rayos lasers batallas espaciales razas alienigenas naves viajando por el hiper espacio planetas exoticos y misteriosos contrabandistas etc etc etc

eso si me parece tremendamente curioso que digas que star wars es jedis sables laser la fuerza etc y luego quieres que hagan una pelicula de Fett siendo este un tio que no es ni jedi ni tiene uso de la fuerza ni tiene un sable laser ni tiene nada que ver con el lore de los mismo etc etc

a por cierto sobre las batallas espaciales a diestro y siiestro en la pelicula
hay UNA batalla espacial UNA y a los 15 minutos de empezar la pelicula aprox TERMINA y la pelicula dura 2:30 horas asi que ya me diras donde esta ese "diestro y siniestro" XD


enserio hay criticas que me dejan flipao madre mia que mal lo habria pasado George Lucas estrenando el episodio 4 en el 2017 [+risas] [+risas]

Ya se q Star wars son ambas cosas, pero yo he dicho lo q para mi, sería más rico en contenido, y lo de Fett lo he dicho porq ya q hacen Spin Off y seguirán haciendolas, q la hagan de un tío interesante, pero como he dicho antes es mi opinión, y en lo q has puesto en spoiler no me refería a eso, no me explique bien, quería decir q están continuamente en las naves ya sea huyendo, guerreando o lo q fuese, q si q Star Wars es eso también pues Si, pero ya me cansa, y lo peor es q no escarmiento y voy todos los años a ver las pelis cuando salen.
Marcos2014____ escribió:Ahora en frio, la peli me sigue pareciendo una trolleada a los fans mas acerrimos de Star Wars.


Yo estoy cada vez más en esta línea también.
unkblog escribió:Lo de criticar tanto que
no sabemos nada de la historia de Snoke... que supimos de Palpatine y Boba Fett durante no sé ni cuánto tiempo? Igual me perdí algo pero vamos, entre poco y nada [+risas]

Pero vamos, que prácticamente todo lo que leo que es una blasfemia ocurre también en las originales, así que... [+risas]


Alguien la ha visto en 3D? Merece la pena?

NO.

Es mas, no merece la pena ni ir a verla, como mucho el día del espectador y va que chuta.
Tito_Mel escribió:Me deja loquísimo que el 50% de la gente diga que es una obra maestra legendaria y el otro 50% diga que es basura infecta. Madre mía, creo que nunca había visto un recibimiento tan drásticamente dispar. Y claro, ahora ya no se qué cojones esperarme de la película XD No me llamaba demasiado ir a verla, pero ahora me da curiosidad XD


Estoy exactamente igual, ni idea q esperar. Por primera vez no he ido a la primera sesión, no he podido. No me apetecía escaparme sólo, asi q me ha tocado esperar hasta mañana por la noche con los amigos.

No sé como digerir las críticas, quien tiene o deja de "tener" razón. Sin embargo tengo clarísimo q esta trilogía los protagonistas debieron ser Luke, Leia y Solo. Pero una vez hecho el daño, no tengo ni idea como afrontar este episodio, tras la "obra" de JJ.

Quizás suene un poco loco, no obstante viendo las ganas de rentabilizar el negocio por parte de Disney, por q no hacen una saga SW especialmente para adultos?. Una serie "X", no seáis mal pensados, para todos aquellos q crecimos con la original, para los q ya no somos niños.

Es descabellado para Disney, con el control parental tan estricto y ridículo de nuestro tiempo, el lío q se formarían algunos padres jejeje. No sé vosotros, a mi menos porno, podía ver casi cualquier cosa, recuerdo Mad Max 2 o robocop siendo un pitufo. Tan mal no me ha ido, o si?

De este modo, ya puestos a cambiar la esencia, podrían hacer felices a muchos.
@hugoboss69x tio tienes 8 peliculas son Jedis siths las fuerza espadas laser y todo lo que quieras y aun falta una mas porsalir ya veremos si no otras 4 mas con ese planteamiento

precisamente meter contenido mas rico es ironicamente alejarse de eso para mostrar otras cosas del universo Star Wars vamos que es curioso que te digas que te cansan las batallas espaciales cuando hay MEDIA DOCENA de ellas en toda la saga de peliculas pero escenas con sables laser /peleando con ellos hay al menos el Triple (y si contamos las series joder ni te cuento el uso que le dan al sable laser [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

vamos precisamente en la Guerra de las galaxias lo que sobra es tanto sable laser sobretodo si quieren mostrar que el universo star wars es mas que tios con sables rojos Vs tios con sables verdes y azules

Salu2
hugoboss69x escribió:Ehmm es q es tan....tal cual el título, guerra de las galaxias, sin más, batallitas en el espacio a diestro y siniestro, y alguna cosita intermedia, yo es q para mi Star Wars es Jedis, Sith, fuerza, sables láser y todo ese lore, lo del medio es paja joder, para mi tendrían q ir para atrás, mucho antes de El episodio fantasma, y si quieren hacer un spin off en condiciones q cojan a jango o a bobba fett joder. Yo veo q ir hacia adelante en la historia no va a gustar tanto, por lo menos para mi, y para bastantes amigos míos.


Espera, entonces paramos el tiempo y no dejamos que avance más porque me da miedo lo que pueda encontrarme. Es como dejar una novia y no dejar de pensar en ella. Absurdo lo de los "ultrafans".
La saga original tenia mil chistes y gilipolleces. Solo en la primera media hora del episodio 6 ya había más chistes y paridas que en todo el episodio VIII. Pero parece que acribillar a los chistes de esta película es la nueva moda.

Lo que me sorprende es que los que han venido contentos del cine han puesto criticas de lo mejor y lo peor, al igual que muchos que no sabrían si decir si bien o mal u otros que sin una opinión clara han venido a decir que les ha parecido en general. Y algún que otro que no le ha gustado que si se ha dignado a poner razones, y aunque muchas de las que exponen no estoy de acuerdo, las respeto.

Luego tenemos a los haters, que se les ve a KM a que vienen. Entran, sueltan su frase "es una mierda, bazofia, vomito", lo terminan con un "mierda de Disney, asco de Disney, p*ta Disney" y se van. 0 argumentos, 0 críticas (ninguna película es una mierda o bazofia, todas, por muy malas que sean, tiene algo bueno y se puede hacer una critica de lo mejor y lo peor).

Y por cierto, sobre Luke y porque me encanta su personaje
Luke es el personaje mimado y endiosado desde hace décadas. Y con lo flojas que fueron las películas I, II y III, este sentimiento de "con lo molón y guay que era Luke" se reforzó exageradamente.

Sin embargo, este Luke, imperfecto, débil y sin esperanza, es una hostia de realidad para todos estos "fanáticos" que no ven más allá de la trilogía original.

Luke por mucho que pensemos que si, jamás fue el perfecto héroe. Quejica, desconfiado, temeroso, lleno de ira... han sido muchísimas las situaciones en las que le hemos visto. En el episodio VI, lleno de rabia y odio por ver a los rebeldes perder, alza su sable contra el emperador... después de repetir mil veces que no. Luego en otro ataque de ira y rabia, se lanza a por Darth Vader a hostiazo limpio hasta que le corta la mano (cosa que si saliese la trilogía original hoy día se hubiese puesto a parir a más no poder... El todopoderoso Vader, medio de rodillas en el suelo, mirando a Luke mientras este le revienta a espadazos y no hace nada)

Luke era imperfecto, siempre lo fue, y esta película es un golpe de realidad absoluto. Luke dudó y tuvo miedo y su miedo provocó que Kylo acabase por completo de irse al lado oscuro. Por eso me encanta esa escena inicial con Luke tirando el sable al suelo y largándose, es un golpe en toda la jeta nada más empezar la película para todos aquellos que tenían al personaje como el Dios absoluto de Star Wars.

Y otro dato, en la trilogía original, no recuerdo exactamente el momento, Yoda le dice a Luke "en tu futuro si sentirás miedo" o una frase parecida, no la recuerdo tal cual. Hasta el mismísimo Yoda sabia que Luke no era perfecto y que si sentía miedo


y otro tema que me gustaría comentar
No se si alguien más lo ha notado pero algunos momentos me han parecido como puyas al trabajo de Abrams en episodio VII. Cosas como Snoke metiéndose con el casco de Kylo o recriminándole que era un medio mierda por perder con Rey... cuando lo escuche me queden en plan "esto me esta sonando a Johnson echándole algo en cara a Abrams" O que se cargue a tanto personaje que creó Abrams en la 7, como Snoke o Phasma...

No se si alguien más lo notó o ha sido una flipada mía.


Y una última cosa, sobre Snoke
He visto a mucha gente quejarse de su absurda muerte (otra más, porque la del Emperador en el episodio VI, tela, lanzado por la borda por su aprendiz manco y siendo tan poderoso el Emperador no es capaz ni de notar la guerra interna con la luz de Darth Vader) pero me gustaría hacer una pequeña reflexión...

¿Y si Snoke era consciente de esto? Hay una cosa a la que llevo dándole muchas vueltas. En la isla de Luke, hay como una fuente con agua en la que se ve al que se supone fue "el primer Jedi", medio blanco y medio negro, en completo equilibrio con los dos lados de la fuerza. Esta figura del primer Jedi es casi calcada a Snoke. Lo que me lleva a preguntarme ¿Y si Snoke es inmortal? Si realmente fuese el primer Jedi, ha vivido miles y miles de años.

Veremos con que nos sorprende Abrams en el episodio IX. A mi la VII me encantó y entiendo a la gente que no le guste. Eso si, si veis a alguien criticando la VII y su único argumento es decir "es un remake de mierda mal hecho", pasad y no discutáis, hater.


PD: El marrón también que le han dejado a JJ Abrams para el episodio IX es curioso. Carrie Fisher muerta, a ver que hace con Leia. Los "fans" de la trilogía original en su mayoría soltando una mezcla de espuma y mierda por la boca y una
masacre de personajes digna de juego de tronos que a ver como la arregla xD
clero escribió:PD: El marrón también que le han dejado a JJ Abrams para el episodio IX es curioso. Carrie Fisher muerta, a ver que hace con Leia. Los "fans" de la trilogía original en su mayoría soltando una mezcla de espuma y mierda por la boca y una
masacre de personajes digna de juego de tronos que a ver como la arregla xD

Yo no sé porque le dais tantas vueltas a lo de Leia, Disney ya ha dicho que no la van a resucitar en plan Tarkin en Rogue One, así que la única solución es inventarse una muerte off the camera y arreando.
Hereze escribió:
clero escribió:PD: El marrón también que le han dejado a JJ Abrams para el episodio IX es curioso. Carrie Fisher muerta, a ver que hace con Leia. Los "fans" de la trilogía original en su mayoría soltando una mezcla de espuma y mierda por la boca y una
masacre de personajes digna de juego de tronos que a ver como la arregla xD

Yo no sé porque le dais tantas vueltas a lo de Leia, Disney ya ha dicho que no la van a resucitar en plan Tarkin en Rogue One, así que la única solución es inventarse una muerte off the camera y arreando.

Eso lo se pero la pregunta es... ¿porque no en esta?
clero escribió:
Hereze escribió:
clero escribió:PD: El marrón también que le han dejado a JJ Abrams para el episodio IX es curioso. Carrie Fisher muerta, a ver que hace con Leia. Los "fans" de la trilogía original en su mayoría soltando una mezcla de espuma y mierda por la boca y una
masacre de personajes digna de juego de tronos que a ver como la arregla xD

Yo no sé porque le dais tantas vueltas a lo de Leia, Disney ya ha dicho que no la van a resucitar en plan Tarkin en Rogue One, así que la única solución es inventarse una muerte off the camera y arreando.

Eso lo se pero la pregunta es... ¿porque no en esta?

Porque falleció con al película la rodada, e imagino que por respeto a Fisher no hicieron ninguna modificación, creo que sobre esto ya dijeron algo los de Disney, que se lo habían planteado pero que pensaron que sería una falta de respeto......, y eso que lo tenian a huevo con cierta escena.

Por cierto, a nadie le ha chirriado y bastante el comentario de Rey a Kylo

"ponte una bata o algo..." Joder niña que estás hablándole a uno que se cargó a su padre.
A mi me gusta la idea de un Luke débil y temeroso pero creo que podrían haberlo enfocado de otra manera. No me cuadra la excusa de exiliarse en la isla y morir ahí porque se siente culpable..... no tiene sentido entonces que estén ahí los libros de la orden Jedi cuando se decía que iba a buscar el primer Templo Jedi.
Vista esta tarde y para mi cumple perfectamente y deja muy lejos en cuanto a calidad al episodio 7... la actuación de Kylo y su desarrollo para mi es de lo mejor de la pelicula. Un saludo.
Pregunta para los que la hayan visto
¿Me podéis decir qué personajes mueren?
4581 respuestas