[cine] te hace un cine?

hola.
abro este hilo por que me gustaria ver que opinan los eolianos de las peliculas que se estrenan cada semana en nuestros cines y asi poder comprartir opiniones y aconsejar semanalmente que merece y que no merece la pena ir a ver.
creo que no hay ningun hilo de este tipo.no?

en fin.mas que nada lo abro por que hoy se estrena el atlas de las nubes pero hasta la semana que viene o la otra no pedre ir a verla y me gustaria ver la critica eoliana....eso si cuidadin con los espoiler!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b-aWZP-hbo
Anduril escribió:Hoy toca Siete Psicópatas!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4puqTPNLztw

tiene buena pinta....buena mezcla de accion y humor.
el reparto me gusta.
me la apunto!! [oki]
A mi la del Atlas de las nubes me gustaría verla, pero como tú esta semana no será :p

Por cierto, si se va a hablar de estrenos semanales... que menos que una wiki con los estrenos y definir una estructura de cada post para que esto no sea un lio?
dark-kei escribió:A mi la del Atlas de las nubes me gustaría verla, pero como tú esta semana no será :p

Por cierto, si se va a hablar de estrenos semanales... que menos que una wiki con los estrenos y definir una estructura de cada post para que esto no sea un lio?

estaria bien.
si alguien se ofrece voluntario....
yo no tengo mucha idea de como va eso y tampoco tengo mucho tiempo.casi siempre posteo medio agazapado desde el trabajo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Opino que el cine para mi está muerto, el 80% de las pelis que se estrenan son pura basura comercial y el otro 20% si hay suerte que las pongan alguna sala, el precio de la entrada te cuesta un dineral, así que como es un lujo y la mayoría de peliculas que estrenan no me entusiasman pués passssssssso.

En los 80 si que iba al cine y me gustaba.
Que me digas que no hay buenas películas en verano, vale, pero ahora...

Con prácticamente todas las finalistas a los Oscars, y alguna otra más, estas semanas la cosa no está floja precisamente (eso sí la Jungla 5, según dicen es malísima)

Y bueno, el topic es más para hablar sobre pelis actuales que veremos/acabmos de ver, que sobre caída y declive del cine actual :P :P
precisamente este hilo nos ayudara a eliminar ese 80%de basura de nuestra cartelera y asi poder disfrutar de una buena pelicula las pocas veces que vayamos al cine por que como bien dices custa una pasta y jode mucho pagar un dineral para ver un bodrio.

mi caso por ejemplo es el siguiente.

hacia como 5 años que no pisaba un cine por temas economicos.
ahora voy mas desaogado (en plena crisis.suerte la mia)y puedo permitirme aunque sea ir 1 vez al mes o cada 2 con mi mujer....
he visto 2 peliculas una de ellas fue la española FIN y sali con un disgusto "que pa que".no me gusto nada y a mi mujer tampoco y claro despues de el sablazo que nos dieron nos quedamos amargaditos.
el otro dia fuimos a ver DJANGO y la cosa fue distinta,muy distinta salimos los dos encantados y agusto de disfrutar una tarde con una buena pelicula palomitas y no nos supo nada mal los 20eurazos que nos gastamos...
asi que ahora cuando tengamos que volver al cine vamos a ir sobre seguro por que si no telita.
Que sean finalistas en los Oscars, no quiere decir que te gusten personalmente esas películas.

¿Cuántas veces se ha visto películas con buena nota por parte de los críticos de cine/premios en festivales y demases, ser unos bodrios y viceversa?

Pues eso. Para mí una peli ya puede tener 15 estatuillas que si no me llama la atención, no la veo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
fluzo escribió:precisamente este hilo nos ayudara a eliminar ese 80%de basura de nuestra cartelera y asi poder disfrutar de una buena pelicula las pocas veces que vayamos al cine por que como bien dices custa una pasta y jode mucho pagar un dineral para ver un bodrio.

mi caso por ejemplo es el siguiente.

hacia como 5 años que no pisaba un cine por temas economicos.
ahora voy mas desaogado (en plena crisis.suerte la mia)y puedo permitirme aunque sea ir 1 vez al mes o cada 2 con mi mujer....
he visto 2 peliculas una de ellas fue la española FIN y sali con un disgusto "que pa que".no me gusto nada y a mi mujer tampoco y claro despues de el sablazo que nos dieron nos quedamos amargaditos.
el otro dia fuimos a ver DJANGO y la cosa fue distinta,muy distinta salimos los dos encantados y agusto de disfrutar una tarde con una buena pelicula palomitas y no nos supo nada mal los 20eurazos que nos gastamos...
asi que ahora cuando tengamos que volver al cine vamos a ir sobre seguro por que si no telita.

Visto así está bién el hilo, me parece buena idea, aunque para gustos hay colores al menos con las criticas se puede hacer una idea aproximada de como será la peli.

Todavía dejan llevar comida al cine o hay que achantar el bocata y el refresco como si fuera un arma? [carcajad]

Le echaré un ojo a la peli que dices, un western bueno en estos tiempos.. eso tengo que verlo jajaja.

Un saludo.
Yo de momento sí os recomiendo Seven Psychopaths (qué risas de peli...) y Cloud Atlas. Al menos no os dejarán indiferentes.
Yo fui ayer a ver Mamá y si os gusta este tipo de películas, os recomiendo verla en el cine, acojona mucho más.

Es lo que os podéis esperar de una película de Guillermo del Toro, sustos, una historia triste y buenas actuaciones. Mucho mejor que cualquier película típica de halloween.
El otro dia fui a ver "mamá" con mi novia y la peli no esta mal hasta el final. Para quien le pueda interesar, en los cines islazul hay una oferta todo este mes, de lunes a viernes cine y cena 10 euros. Las cenas no son en todos los locales del centro comercial, ni todos los menus, pero algunos estan muy bien
12 respuestas