Es que la última de Misión Imposible es un PELICULÓN. Salí del cine con la mandíbula desencajada...
La escena del lavabo, con él y Cavill liándose a castañazos con el chino, es una de las mejores escenas de acción de toda la saga. De hecho hay una secuencia donde se pegó una buena tollina al intentar saltar de un tejado a otro, se lesionó gravemente y estuvo de baja varios meses, lo que provocó que el rodaje se detuviera. Pues esa misma secuencia aparece en la pelicula, se ve claramente como va medio cojo. Otro actor la hubiera rodado de nuevo, pero él prefirió dejarla tal cual, le da más realismo a la escena.
Es algo que como espectador, yo lo valoro. Que luego está claro que muy bien de la azotea no tiene que estar, con toda la mierda esa de la secta a la que pertenece, pero oye, se le pide que lo de todo en sus películas, y él lo hace, se deja el pellejo, literalmente. Además, siempre que viene a España a promocionar sus películas, ya sea en entrevistas, o apareciendo en algún programa, se muestra muy participativo y simpático con todo el mundo.
Yo creo que he visto casi toda su filmografía, y no recuerdo una pelicula suya especialmente mala, tiene muchas de culto, algunas muy buenas y otras reguleras que se pueden ver, pero como digo, malas...
Y con esta Top Gun 2, ya veremos. Es que es la original es una peli muy muy de culto, un icono de los 80... yo creo que va a estar bien, no será lo mismo claro, pero a la que metan alguna referencia, guiño a la original, los fans ya estaremos contentos.
Ojalá Tony Scott estuviera entre nosotros y él mismo se hubiera hecho cargo del proyecto, como en un principio iba a ser, que pena...
Y que putada que los años hayan hecho tanta mella en la pobre Kelly McGillis...