(Copio lo dicho en otro topic)
El viernes revisione con mi novia la primera y la verdad que ha envejecido bastante mal. Siempre hay que contextualizar las peliculas con su epoca y sin duda victima del momento en que salio. Se puede disfrutar y sin duda lo hice, pero cuesta mas que antaño pero bueno, aunque a ratos es plana, es top gun y mola quieras que no.
Y nada, despues AÑOS con un hype enorme con ese trailer tan espectacular, ayer fuimos a ver TG Maverick...Miedo me daba despues de las puntuaciones tan altas...y fui a verla y...no, no colmo las espectativas, no...(perdon por la expresion pero...) se las follo TODAS, se saco la chorra y nos la pasearon por la cara.
TRE-MEN-DA. Empieza algo floja y le cuesta arrancar pese a los constantes guiños a la primera y por momentos parece un remake...pero al poco rato, como si fuera un caza, la peli va subiendo, subiendo, SUBIENDO Y SUBIENDO MAS Y MAS generando climax tras climax tras climax, reventandote de emociones y adrenalina...aplauso colectivo merecido en el cine y para casa cantando Danger Zone por el camino. Mi pareja la primera le parecio un bodrio y esta le flipo como a mi.
Una merecida puesta al dia del concepto Top gun pero dandole el giro de tuerca necesario para ser mas grande, mas agresiva, mas emocionante, mas espectacular...sin perder la esencia.
Una de las peliculas del año.
De cualquier año.