espetodesardinas escribió:Venga, a ver si va apareciendo gente por el hilo que ya la haya visto esta tarde y nos quiera dejar sus impresiones.Si esta bien o si es un truño.
Yo hasta el sábado no voy a poder ir a verla :/
Hola holita, me presento
Ya fui a verla, y las impresiones son positivas. Hay cosas que creo que pudieron hacerse mejor obviamente, pero en conjunto es mejor película que la anterior. El filme tiene dos mitades claramente diferenciadas, y se nota mucho, para bien, la mano de Bayona en la segunda mitad.
Buenos efectos especiales, épico fanservice y los personajes redondean todo.
Se me hace difícil comentar los puntos positivos y negativos sin hacer spoiler :S Sólo os puedo decir que cuando la intentéis comparar con las anteriores sentiréis que no es del todo comparable, porque tiene una personalidad y ambientación muy marcada, que la aleja algo de ellas.
Al terminar el público se levantó y aplaudió, no lo veía desde Rogue One así que a los que acuden a las salas les está gustando. También fue muy positiva la actitud de la gente al salir de verla, con gente comentando sonriendo y bastante satisfecha.
Eso sí un detalle: quedaos en la sala que hay una mini escena post créditos.
Puedo comentar más, pero daría spoilers y no me mola
cuando más gente se presente en el hilo para comentarla, intercambiaré impresiones en spoiler.
Un saludo