El otro día vi la película, siempre llego tarde jeje, si, no tengo tampoco mucha prisa por nada.
La película como película es decente, para el usuario medio pues es una película palomitera normal, de ver y olvidar.
Ahora vamos a los que nos hemos criado con parque jurásico del magnífico Spielberg:
-Actuaciones bastante malas, no terminas de creerte a los actores, incluso siendo los originales, los secundarios también son malos la mayoría, la única que me ha gustado es la chica mercenaria que pilota el avión, es la que mejor hace su papel.
En cuanto a secundarios no me refiero a los figurantes, los figurantes lo hacen bastante bien, por ejemplo la chica reportera del principio o los que hacen de obreros cuando la niña pasa por una obra o lo que sea que ven a unos cuello largos pasar.
El malo malo hace de malo cutre cutre, un malo de esos que no te crees.
Ah, me olvidaba de la niña, la niña también lo hace genial.
-El argumento no está mal, pero está mal abordado, desde que todos terminan accediendo al mismo sitio de una forma tan sencilla, hay cosas bastante cutres y ridículas, que parecen hasta forzadas, y creo que es por el abuso de los protagonistas de las últimas dos películas, parece como que como hay que ponerlos pues se fuerza el desgaste, si los que tienen al dinosaurio y a la niña no fuesen estos igual la cosa hubiera cambiado bastante.
El tema de las langostas no me molesta para nada, me pareció más cutre y falso el tema del volcán en the fallen kingdom.
-Escenas muy cutres y sin sentido, por ejemplo, en Malta cuando están en lo de donde capturan a los dinosaurios que sueltan a dos grandes carnívoros y la gente ahí tan tranquila viendo como se pegan las personas como si no ocurriese nada en vez de salir corriendo.
Luego las típicas escenas cutres de Dinosaurio grande VS dinosaurio grande que ya se han hecho tan típicas, muy tipo documental o vídeo de youtube cutre.
También hay escenas brutales como cuando aterrizan con el avión que se mete el bicho por debajo del hielo, esa escena si me pareció redonda totalmente, brutal, puramente JP.
-CGI: basura, y si hay animatronics están muy mal hechos o ni se notan, se ha perdido mucho la profesionalidad a la hora de buscar calidad en vez de buscar hacer un CGI cutre para ahorrar costes.
Siempre he dicho que las películas de spielberg son tan buenas porque como los recursos eran limitados los destinaban a crear los dinosaurios y con ellos tenían que crear escenas largas e intensas con ellos para aprovecharlos, algo que no ocurre en estos films, aquí es un no parar, ir de un lugar a otro, incluso de un país a otro en pocos segundos.
La película tiene escenas muy bonitas