[Cine/Videojuegos] Falsos castings

Bueno, si fueráis jefes de casting, y os mandan a elegir actores para personajes de videojuegos... a quién cogeríais??

Abro la veda con Drake (Uncharted)

Imagen

Y para mí su actor sería... (de aquí me vino la tontería de la idea del post, viendo ayer esta serie xD)

Nathan Fillion (Castle)

Imagen

Hala, sed libres para poner, y criticar :P
Hombre, de Nathan Fillion como Drake ya hace tiempo que se habló xD creo que hace unos años se habló de la película y los fans votaban por él de forma masiva (por él y por Jaime Cantizano xD)
También es casualidad, con la de personajes que hay xD
Cuando veo a Castle me parece que es un señor mayor, y a Drake le tengo por un tío de veintipocos... así que ni de coña. Le pegaría más a Ewan Mcgregor, por ejemplo, que casa bastante con su psicología...

Lo que no sé es a quien podría cómo Snake... quizá le hubiese sentado bien a Liam Neeson hace unos años...

Edito:

Interesante poner a Booth para Drake, me gusta también.
A Nathan Fillion sin duda.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando veo a Castle me parece que es un señor mayor, y a Drake le tengo por un tío de veintipocos... así que ni de coña. Le pegaría más a Ewan Mcgregor, por ejemplo, que casa bastante con su psicología...

Lo que no sé es a quien podría cómo Snake... quizá le hubiese sentado bien a Liam Neeson hace unos años...

Edito:

Creo que para Snake se habló de Kurt Russell en sus tiempos mozos
jorcoval escribió:Al tipo de Bones

Y Boreanaz (creo recordar de las intros que se llamaba así) tiene una voz preciosa [ayay]

Fillion gana por el doblaje mucho, en VO me quedé O.O No mola tanto en inglés xD
Al final la peli que se iba a hacer sobre Uncharted quedó en nada? Se hablaba de la participación de Robert DeNiro y a Marl Wahlberg como Drake. Ni qué decir tiene que el anuncio/rumor enseguida se llevó muchas críticas. A mí personalmente no me pega nada.

Tendría que ser un tío joven, con un aire chulesco y con perfil atlético. El de Castle era el preferido por muchos. Yo no he visto esa serie, así que no puedo opinar. Me pega mucho en el perfil de Collin Farrel por ejemplo, aunque hay algo que no me convence del todo... No sé.
Hugh Jackman me parecería un perfecto Solid Snake/Big Boss.
A mi el actor de Arrow tambien me cuaja para Drake
Tom Traubert escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando veo a Castle me parece que es un señor mayor, y a Drake le tengo por un tío de veintipocos... así que ni de coña. Le pegaría más a Ewan Mcgregor, por ejemplo, que casa bastante con su psicología...

Edito:

Creo que para Snake se habló de Kurt Russell en sus tiempos mozos

que se baso en plissken snake (kurt) para hacer el personaje es reconocido incluso por el. De hecho hay un gag en el sons of liberty que snake se llama plissken cuando va de militar con el grupo seals
kojima casi todos sus personajes e historias estan inspiradas/plagiadas en peliculas.

Para monkey island pondria a guybrush threepwood:
Imagen

para lechuck:
Imagen

que facil, eh XD
Ya ves, si los has puesto hasta caracterizados xDD

Pos toma, pal prota del Mafia:

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
liam hemsworth o karl urban
Para Ezio Auditore Da Firenze:

Jake Gyllenhaal
Imagen
Millencolin escribió:Para Ezio Auditore Da Firenze:

Jake Gyllenhaal
Imagen

No me gusta nada este actor, lo siento, no le puedo ver en un papel medio serio. Y después de verle en Prince of Persia, menos aún.
Ya puestos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nadie mejor que los actores originales xDD
Pues yo veo como Nathan Drake a Dylan McDermott (American Horror Story)....

Imagen

o a David Boreanaz (Bones, Angel....) como comentaron anteriormente

Imagen
Para uncharted no hay que irse tan lejos.

Todos sabemos que es Cantizano

Imagen

y para Sully....
Imagen
20 respuestas