Nexus6_BCN escribió:[erick] escribió:@exitfor vamos paso a paso, no te preocupes.
¿Porqué no se mueven desde moderación esos posts a los hilos oficiales?. Tal vez esa sea el modo de "educar" a algunos foreros.
en general el staff, aunque puede, no suele mover posts por criterios de ordenacion y coherencia. supongo que para no cargarse con "trabajitos".
un ejemplo de ello es cuando fallece un actor, que se abre hilo de condolencias a veces en miscelanea, a veces en series&cine, a veces en los dos, a veces en ninguno y alguien lo menciona en algun hilo taberna...
al no haber coherencia tematica con ciertas situaciones recurrentes, ocurren estos problemas.
a mi se me ocurre, aunque igual la cuestion es "tecnica",
@[erick] ¿alargar el plazo de archivado para hilos en los subforos de offtopic a por ejemplo, 1 año?
de todos modos yo sigo sin entender del todo el razonamiento de exitfor. entiendo que se pueda "encontrar molesto" porque tal hilo de tal serie o pelicula no existe en el subforo si quiere hablar de ella especificamente (aunque tanto para peliculas como para series hay hilos "contenedores" para hablar de "lo que acabas de ver" sin tener que buscar un hilo oficial al respecto, y yo particularmente prefiero disponer de un hilo donde hablar de cualquier pelicula que haya visto, que tener que buscar el hilo especifico de la pelicula, para cada pelicula, y si corresponde a una saga, buscar el hilo de la saga tambien)... pero es que el fondo del problema no lo veo porque no hay ninguna restriccion a abrir hilos. como mucho lo que podria pasar es que si abres 30 hilos a alguien le llame la atencion... pero mas alla de eso, no veo mas problema, con lo cual no veo motivo para la polemica aqui como para tener que tratar sobre la inexistencia de esos hilos en feedback.
yo a eso la unica solucion que le veo, es que el staff, bien directamente o bien nombrando a un tercero, se encargue de abrir hilos-ficha. el tema es que eso por ejemplo se hizo en cineol y... creaba otro mal efecto que en mi opinion es peor que la inexistencia de hilos, que es que el foro se poblaba con hilos con 0 respuestas.
por eso reitero que en mi opinion el criterio menos malo es que seamos los propios usuarios los que abramos los hilos segun nuestros intereses... y si somos el primero en hacerlo, pues lo creamos. como mucho, lo que podria aportar el staff (o alguien) es crear un modelo de ficha en wiki para simplemente copiarlo, pegarlo y rellenarlo y asi acelerar el proceso de creacion.