[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Deadpool. Que pasa con esta peli?. Se ha hecho pero no ha salido? Se está haciendo?. Se ha abandonado?.

https://www.youtube.com/watch?v=CbLUG-s3R3c
Adris escribió:Deadpool. Que pasa con esta peli?. Se ha hecho pero no ha salido? Se está haciendo?. Se ha abandonado?.

Sabes que las imágenes de ese vídeo son del videojuego de deadpool no?

Creo k dijeron hace tiempo que no había nada pero a saber

Además que en imdb no pone nada ni del reparto
Plage escribió:
Adris escribió:Deadpool. Que pasa con esta peli?. Se ha hecho pero no ha salido? Se está haciendo?. Se ha abandonado?.

Sabes que las imágenes de ese vídeo son del videojuego de deadpool no?

Creo k dijeron hace tiempo que no había nada pero a saber

Además que en imdb no pone nada ni del reparto

Lo decía porque se escucharon rumores, y mas después de haber salido en la peli de Lobezno. (Una chusta como una catedral xDD).
Y según he leído, todo muy de chismorreo, intenciones hay desde hace tiempo pero poco mas.
No si de deadpool hay rumores desde que salió en la primera de lobezno y creo k le preguntaron hace poco y dijo k nada o algo así, vamos que a lo mejor si k hay intención pero no hay un buen guión
Miniviciao@ escribió:En la trilogia de Godzilla ya esta confirmado que se enfrentara a

Imagen
Imagen
Imagen
Rodan, Mothra y Ghidorah

Informacion que se ha dado en el COmic Con de San DIego

El primero de ellos, Mothra, es una oruga-polilla gigante (dependiendo de la fase de su crecimiento) adorada como una deidad en una isla tropical. Tiene su propia saga que se ha cruzado con la de Godzilla, de quien ha sido tanto adversario como aliado. En principio es un personaje pacífico y bondadoso que solo lucha para defenderse.

Ghidorah es el que tiene el diseño más sugerente: un dragón alado de tres cabezas que escupe rayos. Procede del espacio exterior y es controlado mentalmente por alienígenas de otro planeta, siendo la némesis por excelencia de casi todos los personajes del estudio Toho. No en vano es considerado el enemigo más poderoso de Godzilla.

Por último, Rodan es un pteranodon radioactivo que, al igual que Mothra, ha sido tanto enemigo como amigo de Godzilla, y también tiene su saga propia. Es muy veloz y resistente, hasta el punto de ser inmune al rayo lanzado por nuestro querido dinosaurio.

Por ahora no se sabe qué personajes de estos aparecerán en la segunda parte, que dirigirá también Gareth Edwards cuando termine con el spin off de Star Wars que tiene en cartera para su futuro inmediato. Esto sitúa la siguiente cinta de la serie en 2017 como mínimo.

Por cierto, ya que estamos con monstruos gigantes, Legendary Pictures también ha anunciado en el Comic Con el proyecto de Skull Island, una precuela de King Kong que tienen pensado estrenar en 2016.

Pues mola, a mi me encantan las pelis de monstruos gigantes, y si además son buenas (como la última de Godzilla) muuucho mejor [babas]

Esa precuela de King Kong... todavía recuerdo la peli de Jackson, que tenía unas cuantas escenas realmente buenas, aunque la película no fuera redonda a mí me gustó.
Confirmado realmente no esta estan pensando en sacar a esos Kaijus pero no se sabe ni como ni cuantos etc

aunque vamos yo si apostaria por ver a Mothra en la secuela
Ya es 100% oficial:

Imagen

( No es el póster definitivo ni,simplemente es una promo)

Neil Druckman escritor del juego estará a cargo del guión y San Raimi productor.Maisie Williams se rumorea como Ellie ...

Deadpool es complicado...No es un héroe de los más conocidos,y debería ser una película +18,cosa que es difícil en el mundo hoy en día y que limita mucho el público en USA,así que dudo que la veamos a corto plazo...Si la vemos.
Pues seria gracioso que para Ellie pillaran a Ellen Page xD
ionesteraX escribió:Pues seria gracioso que para Ellie pillaran a Ellen Page xD

Sip,aunque se supone que tiene que ser una niña [+risas]

Sobre DEADPOOL ...

El proyecto de llevar al personaje de Marvel 'Masacre' a la gran pantalla de forma indivdual lleva abierto y estancado desde hace tiempo. Sin embargo, hace unos meses su director y su protagonista, Tim Miller y Ryan Reynolds, respectivamente, daban esperanzas de que la película fuera a salir finalmente, aunque lo hicieran dando pasitos cortos. Sin existir nuevas noticias al respecto, se ha filtrado en la red un clip de prueba de la película, cuya fecha es de 2012.

http://www.ecartelera.com/noticias/18746/filtrado-clip-pelicula-masacre-ryan-reynolds/
Deadpool me encanta, y tengo el miedo de que hagan lo que hagan me va a decepcionar a niveles insospechados :(

Sobre la próxima Godzilla... no sé yo. La primera me dejó bien frío, esperaba mucho más. Veremos la segunda pero bueno, intentaré no ilusionarme demasiado
¡Estamos todos muy tranquilo teniendo en cuenta que faltan horas para el estreno del año!

Imagen

En España, el canal SyFy lo estrenará en la madrugada del 30 de Julio (es decir el 31) a las 3:10, es decir, a la vez que el estreno en USA. Además, volverá a ponerlo el 31 de Julio a las 22:25.
Miniviciao@ escribió:En la trilogia de Godzilla ya esta confirmado que se enfrentara a

Imagen
Imagen
Imagen
Rodan, Mothra y Ghidorah

Informacion que se ha dado en el COmic Con de San DIego

El primero de ellos, Mothra, es una oruga-polilla gigante (dependiendo de la fase de su crecimiento) adorada como una deidad en una isla tropical. Tiene su propia saga que se ha cruzado con la de Godzilla, de quien ha sido tanto adversario como aliado. En principio es un personaje pacífico y bondadoso que solo lucha para defenderse.

Ghidorah es el que tiene el diseño más sugerente: un dragón alado de tres cabezas que escupe rayos. Procede del espacio exterior y es controlado mentalmente por alienígenas de otro planeta, siendo la némesis por excelencia de casi todos los personajes del estudio Toho. No en vano es considerado el enemigo más poderoso de Godzilla.

Por último, Rodan es un pteranodon radioactivo que, al igual que Mothra, ha sido tanto enemigo como amigo de Godzilla, y también tiene su saga propia. Es muy veloz y resistente, hasta el punto de ser inmune al rayo lanzado por nuestro querido dinosaurio.

Por ahora no se sabe qué personajes de estos aparecerán en la segunda parte, que dirigirá también Gareth Edwards cuando termine con el spin off de Star Wars que tiene en cartera para su futuro inmediato. Esto sitúa la siguiente cinta de la serie en 2017 como mínimo.

Por cierto, ya que estamos con monstruos gigantes, Legendary Pictures también ha anunciado en el Comic Con el proyecto de Skull Island, una precuela de King Kong que tienen pensado estrenar en 2016.

King Ghidorah seria lo suyo. de hecho pensaba que saldria en Godzilla [carcajad] , y que tal un Megalon rediseñado, no deja de ser una cucaracha asquerosa jaja, y si me apuras metia un Jet Jaguar con diseño a lo Pacific Rim.
xpiogus escribió:Trailer El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

https://www.youtube.com/watch?v=ZSzeFFsKEt4

Visto el trailer y vista sobretodo la segunda película, tengo muy claro que esto ya va a ser "La 3ª película en la que Peter Jackson hace lo que le sale de los huevos", en fin, una pena, porque la primera, sin parecerme una maravilla, no me disgustó, pero la segunda es infumable de principio a fin (y no como adaptación, porque de adaptación no tiene nada). Imagino que de esta habrá que esperar un espectáculo visual y ya está...
Parece que lo que iba a ser Los Cazafantasmas 3, será ahora un reboot con LAS Cazafantasmas.
http://www.ign.com/articles/2014/08/02/ ... ers-reboot
roberto28live escribió:Parece que lo que iba a ser Los Cazafantasmas 3, será ahora un reboot con LAS Cazafantasmas.
http://www.ign.com/articles/2014/08/02/ ... ers-reboot

Imagen
que mania con usar el nombre. que la hagan pero que le de un nuevo nombre una nueva franquicia una ipe como se dice ahora.
En fin...

Guardianes de la Galaxia lo peta en su primer día en USA:

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3884&p=.htm

Se estima que puede llegar en el finde a 95 millones,convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año.
El 9 de octubre de 2015 se estrena un (redoble de tambores) ¡reboot! de El Libro de la Selva. Una película de dibujos animados con un Mowgli de carne y hueso.
Detalles del casting y más aquí:
http://www.ign.com/articles/2014/08/02/ ... ook-remake
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:En fin...

Guardianes de la Galaxia lo peta en su primer día en USA:

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=3884&p=.htm

Se estima que puede llegar en el finde a 95 millones,convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año.

Ahora no veo yo a los que decian que iba a ser el primer fracaso de Marvel.

Lo de Marvel tiene mucho merito, presentar a unos personajes desconocidos para la mayoría de gente menos para los que siguen el cómic y que en su 1er fin de semana haga 85-100 millones, superando a las secuelas de Thor y Capitán América, es para quitarse el sombrero. [tadoramo] [tadoramo]
yo quiero verla y no conozco a esos personajes pero he visto que hay calidad detras y me sobra con eso.

-
journey to the west - stephen chow
http://www.youtube.com/watch?v=yt9E1BAQunM

este tipo de pelis son las que me gustaría ver más en los cines en lugar de ser ignoradas y pasadas directamente a dvd o bluray.
xpiogus escribió:
Lo de Marvel tiene mucho merito, presentar a unos personajes desconocidos para la mayoría de gente menos para los que siguen el cómic y que en su 1er fin de semana haga 85-100 millones, superando a las secuelas de Thor y Capitán América, es para quitarse el sombrero. [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, en mi caso no fui al cine a ver thor ni thor2 y menos mal porque vaya mierdas de películas y ya se veía venir en los tráiler. Con capitán América casi lo mismo aunque menos mala, capitán América 2 sin embargo me pareció buena peli.
Y a los guardianes de la galaxia no los conozco pero en el tráiler ya me ofrecen una película de acción desenfadada y no tiene mala pinta (cosa que no consiguieron las anteriormente mencionadas)
vivimos en mundo paralelos como los heroes de marvel [+risas]

a mi las del capitan america la primera pasable, pero la 2ª es un truñaco como la copa un pino no hay por donde cogerla.

Las de thor sin embargo se me hacen visibles, la primera un poco mejor quizas.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a las cazafantasmas dios mioooooooooo, sacrilegio [chulito]

Lo del hobbit, pff, ya es que no me espero nada peor que la segunda, que soponcio mucha accion y nada de sustancia. Tambien la vi en 60 fps y 3d y la primera y la ultima vez. No se no me mola nada , donde esten los 24 fps para el cine de toda la vida que se quite lo demas. Espero que le ponga un buen broche sino habra que hacer hogueras pa el peti jackson [sonrisa]
destroyerjjbg escribió:a mi las del capitan america la primera pasable, pero la 2ª es un truñaco como la copa un pino no hay por donde cogerla.

Bastante mejor la de El Capitán América 2 que las otras tres que mencionas. Pero bastante bastante mejor.

destroyerjjbg escribió:Lo del hobbit, pff, ya es que no me espero nada peor que la segunda, que soponcio mucha accion y nada de sustancia. Tambien la vi en 60 fps y 3d y la primera y la ultima vez. No se no me mola nada , donde esten los 24 fps para el cine de toda la vida que se quite lo demas. Espero que le ponga un buen broche sino habra que hacer hogueras pa el peti jackson [sonrisa]

A mí la segunda no me ha gustado nada de nada. Solo la trama de Gandalf, la actuación de Martin Freeman y la actuación de todos los enanos. Y ya.
thafestco escribió:
xpiogus escribió:

Hombre, en mi caso no fui al cine a ver thor ni thor2 y menos mal porque vaya mierdas de películas y ya se veía venir en los tráiler. Con capitán América casi lo mismo aunque menos mala, capitán América 2 sin embargo me pareció buena peli.
Y a los guardianes de la galaxia no los conozco pero en el tráiler ya me ofrecen una película de acción desenfadada y no tiene mala pinta (cosa que no consiguieron las anteriormente mencionadas)

Concretamente me refería solo a los Guardianes de la Galaxia, ya que es su 1ª película y mucha gente decía que iba a ser un fracaso, porque nadie conocía a los personajes y el director apenas tiene 3 peliculas de bajo presupuesto.
Coincido con vik_sgc, CP2 mejor que la anterior y que las de Thor, y mejor también que la de Los Vengadores.
roberto28live escribió:Coincido con vik_sgc, CP2 mejor que la anterior y que las de Thor, y mejor también que la de Los Vengadores.

Bueno, que la de Los Vengadores aún no lo sé. Tengo que volver a ver ambas para pode decidirme.
rampopo escribió:yo quiero verla y no conozco a esos personajes pero he visto que hay calidad detras y me sobra con eso.

-
journey to the west - stephen chow
http://www.youtube.com/watch?v=yt9E1BAQunM

este tipo de pelis son las que me gustaría ver más en los cines en lugar de ser ignoradas y pasadas directamente a dvd o bluray.

+1000 y que la doblen en galleguiño como Kungfusion. la apunto a la lista.
vik_sgc escribió:
destroyerjjbg escribió:a mi las del capitan america la primera pasable, pero la 2ª es un truñaco como la copa un pino no hay por donde cogerla.

Bastante mejor la de El Capitán América 2 que las otras tres que mencionas. Pero bastante bastante mejor.

Pero mucho mejor que las de Thor y Los Vnegadores, en la direccion, las coreografias de las peleas one vs one mezclados te con escenas cgi muy bien implementadas, pero sobre todo es muy superior a esas peliculas, en un guion muy interesante y bien elebarodo, y en la interpetacion y gran acierto de Robert Redford dando un personaje villano con mucho mucho carisma.

Los de los Guardiones de la Galaxia ya decia que esos 65-70 millones de reacudacion se iban a quedar en poco, esta claro que las frikadas de comics y superheroes suelen ser son las peliculas que mas recaudan a dia de hoy, cuando ves peliculas como el Capitan Apmerica 2, lo recibes de buen grado, pero con otras ocmo Los Vengadores no lo acabas de entender, es puro frikismo porque tiene menos chicha que un palillo plano.
vosotros no sereis de los que os gusta sabotaje no xd, si no ya esta todo dicho [sonrisa]
The Vicious Brothers, que me parece estan empezando a despuntar poquito a poquito tras sus 2 primeros trabajos de mokumentary, dan un saltito mas de calidad con esta pelicula de genero de Extraterrestres, que reune elementos de las mejores representes del genero como Fuego en el Cielo, con platillos volontes, abducciones, y visitantes de los que tiene mala leche, alguna actuacion de las feminas canta lo suyo, pero se van haciendo hueco los hermanos viciosos en el tema UFO

EXTRATERRESTRIAL
https://www.youtube.com/watch?v=LWU_s3xnbsg
Taylor Kitsch podría ser el protagonista del remake de "The Raid".
Fuente: http://www.peliblog.com/2014/08/05/el-papel-protagonista-del-remake-de-the-raid-ofrecido-a-taylor-kitsch/

Primero, me parece completamente absurdo hacer un remake de una película que es 2011 y que quedó genial, dudo muchísmo que pueden mejorarla (en realidad, dudo mucho que puedan acercarse a su nivel).

Sobre el actor, lo hemos podido ver en John Carter, El único superviviente o Battleship. Para hacerlo bien en The Raid más importante que actuar será el realizar bien las escenas de lucha, que es la parte fundamental de la película. El niviel en las escenas de lucha en la original The Raid es brutal, mucho va a tener que entrenar y prácticar para acercarse a ese nivel.

Y viendo todo esto, tiene todas las papeletas para que nos den un remake malísimo y que quedará aún peor cuando lo comparemos con el original...
no la voy a ver. no puedo, me gusta demasiado the raid pera verla. ademas es tan reciente si fuera una peli de los 70 o algo olvidado vale pero ...
Cambian la fecha de estreno 'BvsS' al 26 de marzo de 2016, para no coincidir tan cercanamente con Capitán América 3 (6 de mayo de 2016)
Aparte, Warner y DC desvelan un calendario de estrenos para los próximos años... sin decir cuales son las películas:

Untitled DC Film - August 5, 2016
Untitled DC Film - June 23, 2017
Untitled DC Film - November 17, 2017
Untitled DC Film - March 23, 2018
Untitled DC Film - July 27, 2018
Untitled WB Event Film - November 16, 2018
Untitled DC Film - April 5, 2019
Untitled DC Film - June 14, 2019
Untitled DC Film - April 3, 2020
Untitled DC Film - June 19, 2020
Untitled WB Event Film - November 20, 2020

Fuente: ign

¿Fechan estrenos hasta el 2020? pero si seguro que no saben ni lo que van a rodar [+risas]
al capi americo 3 lo va a ver putin y sus primos los rusos porque lo que es yo no pago para ver semejante bodrio como la 2. El resto de marvel sin queja de momento.
Weno a lo que venia, tocate los eggs o mejor los ovarios

Las expendabelles todavia no he visto la 3 pero me parece que se les ha subido a la cabeza o mejor dicho a la taquilla.

http://www.labutaca.net/noticias/sylves ... ndabelles/

salu2
Esta es una noticia que ha salido hoy

Tras Entrevista con el Vampiro y La Reina de los Condenados, parece que las novelas de Anne Rice volverán a los cines, pues Universal Pictures e Imagine Entertainment se han hecho con los derechos de la saga literaria, algo que el estudio ya estuvo a punto de hacer en 2009 con Robert Downey Jr. como Lestat.

De momento no se sabe cuál de las novelas sería la primera en abordarse, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser nuevamente Entrevista con el Vampiro, por lo que estaríamos ante un remake. Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci serán sus productores...

Yo no concibo un remake de entrevista con el vampiro de nuevo con las mismas situaciones, ya visto practicamente de forma inmejorable y actores inmejorables en su dia pa los papeles, salvo banderas que no pegaba con el personaje que hacia., espero que lo hagan de otro de los libros que hay muchos, el de la Reina de los condenados sin embargo si es mejorable al 100% pero es el tercer libro, hay la tira de ellos, a ver cual escogen, pero un remake de la primera me parece una basura MUY PRESCINDIBLE.
roberto28live escribió:Cambian la fecha de estreno 'BvsS' al 26 de marzo de 2016, para no coincidir tan cercanamente con Capitán América 3 (6 de mayo de 2016)
Aparte, Warner y DC desvelan un calendario de estrenos para los próximos años... sin decir cuales son las películas:

Untitled DC Film - August 5, 2016
Untitled DC Film - June 23, 2017
Untitled DC Film - November 17, 2017
Untitled DC Film - March 23, 2018
Untitled DC Film - July 27, 2018
Untitled WB Event Film - November 16, 2018
Untitled DC Film - April 5, 2019
Untitled DC Film - June 14, 2019
Untitled DC Film - April 3, 2020
Untitled DC Film - June 19, 2020
Untitled WB Event Film - November 20, 2020

Fuente: ign

¿Fechan estrenos hasta el 2020? pero si seguro que no saben ni lo que van a rodar [+risas]

Los eventos: Justice League? No me gusta tener que esperar tanto :(

Ganas le tengo a El Capitán América 3, veremos si mantiene el nivel de la 2 ^^
Hoy ha salido el trailer oficial de Torrente 5 y tiene todos los factores para ser uno de los bodrios más taquilleros del cine español:

https://www.youtube.com/watch?v=TEH4G2Qsk2U

Muchos famosos y muchos cameos para atraer hordas de fans (si incluso se pueden ver en el trailer a El Rubius o Mangel).
Alex Baldwin entre Ana Simón, El Rubuis, Angy... [facepalm] En fin, está la basura y luego ya ésto.
La cantidad de dinero que tiene que generar Torrente.

Con lo que podría haber sido Santiago Segura...
figmare escribió:Taylor Kitsch podría ser el protagonista del remake de "The Raid".
Fuente: http://www.peliblog.com/2014/08/05/el-papel-protagonista-del-remake-de-the-raid-ofrecido-a-taylor-kitsch/

Primero, me parece completamente absurdo hacer un remake de una película que es 2011 y que quedó genial, dudo muchísmo que pueden mejorarla (en realidad, dudo mucho que puedan acercarse a su nivel).

Sobre el actor, lo hemos podido ver en John Carter, El único superviviente o Battleship. Para hacerlo bien en The Raid más importante que actuar será el realizar bien las escenas de lucha, que es la parte fundamental de la película. El niviel en las escenas de lucha en la original The Raid es brutal, mucho va a tener que entrenar y prácticar para acercarse a ese nivel.

Y viendo todo esto, tiene todas las papeletas para que nos den un remake malísimo y que quedará aún peor cuando lo comparemos con el original...

la madre que pario a los yankis un remake de the raid lamentable es poco

entre eso y truñente 5 ya me han jodido el dia XD
taneti escribió:La cantidad de dinero que tiene que generar Torrente.

Con lo que podría haber sido Santiago Segura...

Pues sí, la primera y la segunda aun tienen algo pero luego ya... En fin... poderoso caballero es Don dinero..
Alguien sabe cuando se estrena sin city 2 en españa? Segun el primer trailer ponia 22 august pero no he visto nada en filmaffinity sobre proximos estrenos.
Aldea01 escribió:Alguien sabe cuando se estrena sin city 2 en españa? Segun el primer trailer ponia 22 august pero no he visto nada en filmaffinity sobre proximos estrenos.

En España no hay fecha
Vengo de ver Los Guardianes de la Galaxia...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MENUDO PELICULON!!!

los efectos de
la gema morada
están de puta madre,y hay que decirlo,porque es muy facil cagarla en algo tan simple y es que lo han clavado. Espero con muchas ansias a que la gente se ponga a sacar easter eggs.

La escena post creditos es una basura por cierto
Calendario de películas Marvel & DC

Que no hay películas hasta 2020 no? XD XD

Imagen
Petico escribió:Vengo de ver Los Guardianes de la Galaxia...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MENUDO PELICULON!!!

los efectos de
la gema morada
están de puta madre, y hay que decirlo, porque es muy fácil cagarla en algo tan simple y es que lo han clavado. Espero con muchas ansias a que la gente se ponga a sacar easter eggs.

La escena post créditos es una basura por cierto

Pero peliculón, me ha gustado un montón por cierto,
la ciudad parece corneria, y las naves amarillas se me hacían muy similares al arwing de StarFox
No sé si lo sabéis pero hace una semana acabó el rodaje de Jurassic World (<jurassic Park 4). Ahora Universal anuncia que pretende sacar secuelas. En realidad no sé si es noticia porque desde el principio ya se sabía que iba a ser una trilogía.

El director de Jurassic World Colin Trevorrow acaba de revelar que Universal Pictures ya planea desarrollar nuevas secuelas de la franquicia Jurassic Park tras el estreno de la cuarta película. "Hemos hablado mucho sobre secuelas", indica el realizador a la revista Empire. "Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico y que pudiera dar pie a una nueva serie con un hilo común".

Aparte de confirmar el lanzamiento de futuras continuaciones, Colin Trevorrow ha insinuado que varios de los personajes de Jurassic World tendrán protagonismo durante más de una película. Uno de ellos será Omar Sy, al que veremos como Bishop desde el 6 de junio en X-Men: Días del futuro pasado. "Es algo así como el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan codo con codo y tienen varias escenas de acción juntos que son chulísimas. Quería crear una relación memorable que pudiera continuar en futuras películas".

Pocos detalles se saben sobre la cinta, más allá de que regresará a la isla Nublar, emplazamiento donde transcurría la primera película. ¿Qué habrá pasado allí en estos 22 años? Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard, entre otros, encabezan el reparto. El estreno en España todavía no está confirmado, mientras que a Estados Unidos llegará el próximo 12 de junio de 2015.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18519022/

Y si hablamos de rodajes, ahora mismo se está rodando Alicia en el país de las maravillas 2. Tim Burton no será el director aunque estará de productor. Repiten los actores de la primera parte.

Imagen

También se está rodando Ted 2:

Imagen

Y sobre noticias:

Sylvester Stallone ya se prepara para 'Rambo 5', su próximo proyecto

“Ya me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Estaré debidamente perverso y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero también estúpido. Alto, y al mismo tiempo bajo. Amplio, pero estrecho. Ya sabe lo que quiero decir. Intentaremos cubrir todos los límites.”

'La matanza de Texas', en marcha una precuela del clásico de Tobe Hooper

'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre', Tobe Hooper, 1974) es una de las películas más importantes de la historia del cine de terror, algo de lo que los productores se han aprovechado en infinidad de ocasiones. De hecho, hace poco más de un año que se estrenó 'La matanza de Texas 3D' ('Texas Chainsaw 3D', John Luessenhop, 2013), una tardía secuela del original de Tobe Hooper, pero ahora, en un movimiento bastante inesperado, se ha anunciado que ya están trabajando en una precuela del clásico de 1974.

Lo más curioso de todo es que ya hubo una precuela de 'La matanza de Texas' en el 2006, pero en este caso nos contaba la historia previa al notable remake rodado por Marcus Nispel tres años antes. Ahora toca seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro con 'Leatherface' (2015), una película que se centrará en los primeros asesinatos de Cara de cuero y su familia. Nada más que eso se sabe hasta ahora sobre su argumento.

El anuncio de 'Leatherface' ha venido acompañado de la contratación del debutante Seth M. Sherwood para que escriba el guión de la película. Se espera el fichaje de un director durante las próximas semanas con el objetivo de que el rodaje pueda iniciarse este mismo otoño. Suele decirse que las prisas son malas consejeras y tiene toda la pinta de que este también será el caso.

http://www.blogdecine.com/proyectos/la- ... obe-hooper
Petico escribió:Vengo de ver Los Guardianes de la Galaxia...... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MENUDO PELICULON!!!

los efectos de
la gema morada
están de puta madre,y hay que decirlo,porque es muy facil cagarla en algo tan simple y es que lo han clavado. Espero con muchas ansias a que la gente se ponga a sacar easter eggs.

La escena post creditos es una basura por cierto

No estoy para nada deacuerdo

la entendiste acaso ? o mas bien deveria decir conoces al pj que la protagoniza ?

a mi me parecio un lol de escena porque jamas me hubiera inmaginado que metieran algo asi [+risas]

el calendario hasta 2020 es bastante lol anunciando peliculas sin titulo ni nada aparte en serio creen que los 4F con todo lo que estan haciendo va a triunfar como para meter secuela madre mia la fox que fe tiene [carcajad] [carcajad]
Primera imagen de Paul Rudd en Ant-Man

Imagen
Tráiler de 'The Tale of Princess Kaguya', lo último de Studio Ghibli

https://www.youtube.com/watch?v=K6btxEdjZCo

The Tale of Princess Kaguya narra la vida de un anciano que se dedica a la venta de bambú. Una mañana, mientras da comienzo a su jornada laboral, el hombre se encuentra con la Princesa de Bambú. La pequeña princesa tiene apenas el tamaño de un dedo. Su nombre es Kaguya y crecerá y vivirá con el anciano. Cuando Kaguya se hace mayor, se convierte en una joven preciosa. Cinco hombres de las famlias más poderosas y prestigiosas de Japón le proponen matrimonio y Kaguya les promete que se casará con el hombre que le consiga el mejor regalo. Los pretendientes se ponen en marcha para encontrar el mejor obsequio, pero ninguno logra satisfacer a la joven Kaguya. Al llegar a los oídos la existencia de la joven princesa, incluso el emperador de Japón le propone matrimonio. ¿Qué pasará? La película se estrena el próximo 17 de octubre en Estados Unidos y en España aún no tiene fecha.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18520858/

Nuevo tráiler internacional de 'Annie'

https://www.youtube.com/watch?v=mAMQ6U96JhY
8429 respuestas