[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

rampopo escribió:mola [oki] .

Mucho! :)
Tukaram escribió:Sobre gustos ya se dice pero precisamente ver un tornado levantar 747s como si nada me parece extremadamente ridiculo

Claro pero ver robots que se transforman en coches o un tal Godzilla que destruye todo a su paso es extremadamente verosímil [toctoc]

Extremadamente ridículo es Sharknado, pero esta no deja de ser una flipada hollywoodiense más como Pacific Rim, Transformers o Godzilla.
Alguien que se haya leído los comics es capaz de decirme por qué Superman no se carga a Batman de media yoya????

No es pregunta irónica, es que no tengo ni idea de en qué se basan para hacer una lucha entre un ser que es capaz de hacer girar la Tierra con un hombre que hace gimnasia y se compra trajes [carcajad] [carcajad] .

A todo esto, mañana se estrena la de Sasha Grey, ahí lo dejo [+risas] [+risas]
Los dos juntos para recordar:

Imagen
Anduril escribió:Alguien que se haya leído los comics es capaz de decirme por qué Superman no se carga a Batman de media yoya????

No es pregunta irónica, es que no tengo ni idea de en qué se basan para hacer una lucha entre un ser que es capaz de hacer girar la Tierra con un hombre que hace gimnasia y se compra trajes [carcajad] [carcajad] .

+10000
Esto si que es extremadamente ridículo [facepalm]

Gromber escribió:Los dos juntos para recordar:

Imagen

Batman no ve ni por donde le viene xD
Anduril escribió:Alguien que se haya leído los comics es capaz de decirme por qué Superman no se carga a Batman de media yoya????No es pregunta irónica, es que no tengo ni idea de en qué se basan para hacer una lucha entre un ser que es capaz de hacer girar la Tierra con un hombre que hace gimnasia y se compra trajes [carcajad] [carcajad] .A todo esto, mañana se estrena la de Sasha Grey, ahí lo dejo [+risas] [+risas]

Creo que le golpea con criptonita a parte de no implicarse al 100% ya que luchan obligadod..Si no de que iba a ser Luthor por ejemplo rival de Superman.

1Saludo
Yo no le veo logica a que luchen Superman contra Batman, es como si el chico de Karate Kid luchara contra Goku convertido en super saiya o peor aún, contra Chuck Norris

Saludos
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Alguien que se haya leído los comics es capaz de decirme por qué Superman no se carga a Batman de media yoya????No es pregunta irónica, es que no tengo ni idea de en qué se basan para hacer una lucha entre un ser que es capaz de hacer girar la Tierra con un hombre que hace gimnasia y se compra trajes [carcajad] [carcajad] .A todo esto, mañana se estrena la de Sasha Grey, ahí lo dejo [+risas] [+risas]

Creo que le golpea con criptonita a parte de no implicarse al 100% ya que luchan obligadod..Si no de que iba a ser Luthor por ejemplo rival de Superman.

1Saludo

Gracias, imaginaba que sería algo de eso jeje
espetodesardinas escribió:
Tukaram escribió:Sobre gustos ya se dice pero precisamente ver un tornado levantar 747s como si nada me parece extremadamente ridiculo

Claro pero ver robots que se transforman en coches o un tal Godzilla que destruye todo a su paso es extremadamente verosímil [toctoc]

Extremadamente ridículo es Sharknado, pero esta no deja de ser una flipada hollywoodiense más como Pacific Rim, Transformers o Godzilla.

Lo siento pero has pegado una patinada del copon con las comparaciones cuando las peliculas que mencionas son literalmente de cienfiaFICCION incluso fantasticas si me apuras y la peli del supertornado en cambio pretende ir de realista y creible

y de cuando a ca un tornado es capaz de lavantar media docena de aviones de 500 toneladas o mas como si tal cosa ? [facepalm] [toctoc]

Sobre lo de batman Vs superman depende muchisimo de como sea el enfrentamiento si es a las bravas y a saco esta claro que batman no le dura a Clark ni media ostia pero si Batman tiene tiempo de preparar el enfrentamiento o sabe que el mismo es inminente etc la cosa cambia por eso el propio superman le dio un pedazo de criptonita a Bruce porque sabe perfectamente que si se desmadrase y se volviera malo con la planificacion adecuada Batman es el unico capaz de cargarselo

evidentemente a las bravas y a cara de perro pues no claro

es hablando de un combate a muerte claro

en uno normal superman SIEMPRE se contiene sea quien sea su enemigo por lo que eso le proporciona mas ventaja a Batman para capear el temporal

o incluso puede ser un combate fingido o algo asi(de esos han tenido varios ) ya saldremos de dudas

lo de girar la tierra es una paja mental brutal de la 1º pelicula de Superman ni el es capaz de hacer semejante barbaridad [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:

Lo siento pero has pegado una patinada del copon con las comparaciones cuando las peliculas que mencionas son literalmente de cienfiaFICCION incluso fantasticas si me apuras y la peli del supertornado en cambio pretende ir de realista y creible

y de cuando a ca un tornado es capaz de lavantar media docena de aviones de 500 toneladas o mas como si tal cosa ? [facepalm] [toctoc]

De donde sacas que pretende ir de realista y creíble?

Mirando por encima en todos sitios, En el ojo de la Tormenta la ubican en el género de Acción/Thriller/Aventura...vamos como Los Mercenarios 3.
Desde cuando un grupo de abuelos es capaz de liarla parda con explosiones y demás fantasmadas como si tal cosa?

Lo dicho, otra flipada holywoodiense más.

Para realista y creíble, con numerosos efectos digitales, para mí sería RUSH.
Por una entrevista que vi en la tele sobre la pelicula

donde un gacho decia que con esa pelicula se pretencia captar de forma creible que se sientre en una tormenta de esas y bla bla bla

pero vamos no te preocupes que en cuanto se den cuenta de que por ai no va a funcionar ya recularan y se inventaran otra cosa como hicieron con Robocop

el genero al que lo ubiquen es indiferente

porque del mismo modo que hay pelis de accion flipadas hay pelis de accion realistas y lo mismo con los otros generos que has dicho

el genero es solo eso el genero lo que pretenda reflejar la pelicula o como lo intente no tiene nada que ver con si es accion drama comedia etc
Tukaram escribió:Por una entrevista que vi en la tele sobre la pelicula

donde un gacho decia que con esa pelicula se pretencia captar de forma creible que se sientre en una tormenta de esas y bla bla bla

pero vamos no te preocupes que en cuanto se den cuenta de que por ai no va a funcionar ya recularan y se inventaran otra cosa como hicieron con Robocop

el genero al que lo ubiquen es indiferente

porque del mismo modo que hay pelis de accion flipadas hay pelis de accion realistas y lo mismo con los otros generos que has dicho

el genero es solo eso el genero lo que pretenda reflejar la pelicula o como lo intente no tiene nada que ver con si es accion drama comedia etc

Sólo con ver el trailer ya se ve que por "ahí" no puede funcionar.De realista tiene que en una tormenta llueve.

Como en el género de ciencia-ficción, las hay más "realistas" y más flipadas.Evidentemente no es lo mismo Distrito 9 que Independence Day

Por cierto ya que hoy es 4 de Julio...http://www.kpopstarz.com/articles/96872/20140625/independence-day-2-plot.htm
Pero ya sabes que los yankis son asi de credulos si les vendes que eso pasa de verdad en un tornado (alzamiento de 747s incluido) iran mas al cine

lo otro ya es vieja la noticia ya se sabia que las secuelas de ID4 tendrias 2 guiones uno con will y otro sin will y como will pedia un pastizal por salir + que su retoño tuviese un papel importante en la peli pues la productora se ve que se ha negado y usaran o reescribiran el guion sin Will
Tukaram escribió:Pero ya sabes que los yankis son asi de credulos si les vendes que eso pasa de verdad en un tornado (alzamiento de 747s incluido) iran mas al cine

lo otro ya es vieja la noticia ya se sabia que las secuelas de ID4 tendrias 2 guiones uno con will y otro sin will y como will pedia un pastizal por salir + que su retoño tuviese un papel importante en la peli pues la productora se ve que se ha negado y usaran o reescribiran el guion sin Will

Sabia decisión xD

Will le esta haciendo un flaco favor a su hijo intentando meterlo con calzador en todos lados...
Pues si asi solo lograra que se le coja tirria al crio
Tukaram, tornados levantando aviones 747 no, pero un F4 o un F5 tiene efectos devastadores. Pueden levantar locomotoras y camiones de 40 toneladas por los aires como si fueran juguetes.

La película es ciertamente exagerada por que es mas tirando al rollo catastrofista, Twister en comparación a esta era más "real".

La escala de Fujita, que mide la intensidad de los tornados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Fujita-Pearson
Metallic Side escribió:Tukaram, tornados levantando aviones 747 no, pero un F4 o un F5 tiene efectos devastadores. Pueden levantar locomotoras y camiones de 40 toneladas por los aires como si fueran juguetes.

La película es ciertamente exagerada por que es mas tirando al rollo catastrofista, Twister en comparación a esta era más "real".

todo eso esta muy bien pero de 40 toneladas de un camion o incluso de una locomotora a 500 de un 747 ( y ya no uno si no MEDIA DOCENA como si fueran hojas de papel ) hay un trecho del copon

que a ti te mole la idea perfecto a mi me parecio pasarse 3 pueblos con la escenita solo para tirar de cg y todo el interes de la pelicula se fue al garete en mi caso por exagerados y pretenciosos
Metallic Side escribió:Tukaram, tornados levantando aviones 747 no, pero un F4 o un F5 tiene efectos devastadores. Pueden levantar locomotoras y camiones de 40 toneladas por los aires como si fueran juguetes.

Es más, ahí dice que los F5 son: "Tornados con esta intensidad destruyen todo en su camino. Los coches pueden ser lanzados como si fueran juguetes, y edificios enteros pueden ser levantados del suelo. La energía es similar a la de una bomba atómica.Conocido coloquialmente como el "Dedo de Dios".

Lo mismo en la peli lo que vemos es otro tipo de tornado de más magnitud aún. Una peli de catástrofes debe ser espectacular y mostrar lo que no se ha mostrado en anteriores películas, por que no creo que nadie pague una entrada para ver una tormenta realista, para eso poniendo los telediarios basta.
habria que ver a que clase de edificios y se refieren no es lo mismo un edificio de tailandia que uno de Usa

pero lo dicho al que le guste pues cojonudo me alegro mucho

a mi eso fue pasarse de pretencioso y tirar de cg porque si ya sabemos que la tormenta es super fuerte y tal pero no hacia falta para nada poner ese cacho ( y fijo que no es el unico) para recalcarlo y demostrarlo constantemente

es mas muchas veces queda muchisimo mejor sugerir que mostrar

Salu2
Lolocor1984 escribió:

Es más, ahí dice que los F5 son: "Tornados con esta intensidad destruyen todo en su camino. Los coches pueden ser lanzados como si fueran juguetes, y edificios enteros pueden ser levantados del suelo. La energía es similar a la de una bomba atómica.Conocido coloquialmente como el "Dedo de Dios".

Lo mismo en la peli lo que vemos es otro tipo de tornado de más magnitud aún. Una peli de catástrofes debe ser espectacular y mostrar lo que no se ha mostrado en anteriores películas, por que no creo que nadie pague una entrada para ver una tormenta realista, para eso poniendo los telediarios basta.

THIS.

No hay mas que ver el final del trailer, el tornado que sale al final (que es el que hace volar por los aires los aviones) tiene un tamaño apocalíptico, debe tener mas de 10 km de base. No existe tal cosa, por lo que es de cajón pensar que con lo enorme que es, sea más que un F5 (que en la realidad no se dan tornados de más de esa escala).

Una comparativa entre peliculas, Twister era más realista, el F5 del final de la peli era esto, que se ajusta ala realidad por que los f5 son así:

Imagen

Ese tornado tiene mas de 1 km de ancho en su base.

El tornado que levanta aviones en "El Ojo de la Tormenta":

Imagen

El segundo debería ser un F7 o F8, no existen tornados así.
Michael bay reventando taquillas

http://www.labutaca.net/noticias/transf ... de-semana/

ya ha recaudado mas de lo que ha costado xd. No vale para promocionar samsunes pero si para esto jeje
Se puede pensar en un robot irreal de pacific rim moviéndose como se mueve pero no en un tornado irreal levantando aviones. La irrealidad tiene esas cosas
destroyerjjbg escribió:Michael bay reventando taquillas

ya ha recaudado mas de lo que ha costado xd. No vale para promocionar samsunes pero si para esto jeje

Imagen
destroyerjjbg escribió:Michael bay reventando taquillas

Ejem ...

Transformers' Becomes All-Time Highest-Grossing Movie in China

Worldwide: $597,396,529

Pelotazo pero pelotazo...En China ha arrasado pro completo.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=transformers4.htm
En china tambien lo peto pacific rim asi que

aver si la estrenan de una vez
ayudara que no haya ningún otro gran estreno en ese fin de semana?
ya esta el cartel de " superman <3 batman"

Imagen

salu2
destroyerjjbg escribió:ya esta el cartel de " superman <3 batman"

...

salu2
Ya puesto anteriormente, pero mola xD
Gromber escribió:Ya puesto anteriormente, pero mola xD

anda pues si , mea culpa ,lo acababa de ver en otro sitio.

salu2
Fumada de trailer de BIRDMAN, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos...), con Michael Keaton haciendo de un actor conocido por interpretar a un superhéroe que busca resucitar su carrera (como la vida misma).

https://www.youtube.com/watch?v=xIxMMv_LD5Q

Imagen
Nuevo TV Spot ampliado de HERCULES:

http://www.youtube.com/watch?v=XzhNRBu1bLk

Pinta muy chula :)
una buena oferta en dinero o en guion y director?
rampopo escribió:una buena oferta en dinero o en guion y director?

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:una buena oferta en dinero o en guion y director?

Viendo esta noticia de ayer, creo que queda claro. [carcajad]

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Hollywood
Brutal y epiquísimo cartel. Haber si sacan ya el trailer que se está haciendo esperar demasiado. Tiene pinta que va a ser la mejor de la trilogía.
roberto28live escribió:Imagen

Wow, y yo sin verme el señor de los anillos ni ninguna de el hobbit xD, a ver si tengo tiempo que son muy largas
El cartel es sencillamente brutal [beer]
gejorsnake escribió:Ya que estamos...

Imagen

[plas]

Esta también tengo ganas de verla. ¿Por cierto soy el único que ve un DeLorean de Regreso al Futuro? [sonrisa]
Shooter27 escribió:
gejorsnake escribió:Ya que estamos...

Imagen

[plas]

Esta también tengo ganas de verla. ¿Por cierto soy el único que ve un DeLorean de Regreso al Futuro? [sonrisa]

Vaya cartelazo, parece un Ford falcon con algo en el maletero, como un cohete.
roberto28live escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Que ganitas, y con la de decepciones que llevo este año...
El coche del cartel de Mad max parece mas bien un Pontiac, pero si que se da un aire al Delorean de Regreso al Futuro, con ese color metalizado más aun.

Y que bien luce Smaug en el cartel de la tercera de El Hobbit. Va a ser espectacular.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster Comic Con Ant-Man

Imagen
Miedo tengo a lo que pueda salir de eso.

Cuando vea Ant Man solo quedarán 4 meses para el Episodio VII [jaja]
8429 respuestas