[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Quiero pensar que todo es un fake,guión descartado,etc...Pero hace años me paso una cosa XD

Cuando en su momento estaba la gente "a tope" con Matrix Reloaded y la "charla del arquitecto y las 1000 teorías" sobre Neo,se filtró un guión cuyo final era:

Neo era la revisión X del "salvador" y al final se reiniciaba MAtrix y el Oráculo le hacía un Sol para él entre otras cosas...

Recuedo bastante polémica al respecto,risas por los foros y que aquello no podía ser creíble,como iba pasar!!!La ostia que nos dimos cuando sucedió punto por punto tal como estaba escrito en la filtración fue inmensa XD

Así que aunque no quiero creerlo,en el fondo me temo que será ese [mad]
gejorsnake escribió:Quiero pensar que todo es un fake,guión descartado,etc...Pero hace años me paso una cosa XD

Cuando en su momento estaba la gente "a tope" con Matrix Reloaded y la "charla del arquitecto y las 1000 teorías" sobre Neo,se filtró un guión cuyo final era:

Neo era la revisión X del "salvador" y al final se reiniciaba MAtrix y el Oráculo le hacía un Sol para él entre otras cosas...

Recuedo bastante polémica al respecto,risas por los foros y que aquello no podía ser creíble,como iba pasar!!!La ostia que nos dimos cuando sucedió punto por punto tal como estaba escrito en la filtración fue inmensa XD

Así que aunque no quiero creerlo,en el fondo me temo que será ese [mad]

A mí me pasó con el episodio II. El guión, punto por punto.

Y con el episodio III también ocurrió. Con este ya me dio pereza seguir leyendo (era inglés y tenía unos 16 años), pero hasta que caen en Coruscant al menos todo sucedía punto por punto igual que en la película. Incluso en ese guión estaban las escenas eliminadas de esa parte de la película.
No lo leas si crees que te supondrá un destripe de la peli.
Jurassic World.

Animatronics y accidente en el set de rodaje.

Animatronics are now confirmed to be in Hawaii for Jurassic World. At least that's according to ShowBizSpy, who revealed this in an article about an accident on set, where lead actress Bryce Dallas Howard got caught in the mouth of a giant dinosaur attempting to eat her. According to the report, a power failure trapped her inside the monster's metal mouth.

“Bryce found herself surrounded by wires and machinery used to operate the dinosaur’s jaws and started screaming, ‘Please, get me out of here!’ The crew, working feverishly to pry the jaws open without damaging the mechanical beast, kept assuring Bryce she’d be fine,” a source said. “But it took 15 minutes of hard work before they finally pried the beast’s mouth open and pulled her to safety.”

Apparently, Bryce then thanked the crew that helped her, then continued filming as soon as the power came back on.

We do have to take this with a pinch of salt however, as it seems questionable that the animatronics would be in Hawaii due to their sheer size and we can't fully confirm the legitimacy of this website. It's also worth mentioning that due to film's health and safety rules, it's likely that for this kind of stunt a stunt-double would have replaced Bryce. We have reached out to the film's producers to see if this is true - so we can only hope they confirm or deny this.
Y por qué os da por comeros spoilers tan gordos como ese de Matrix o leer el guión punto por punto de una peli antes de verla? Aunque pueda ser que luego no sea 100% verídico, pero no sé, no le veo el interés por poder destriparte algo por lo que tienes verdaderas ganas de ver. Luego llega la peli y estás sólo pensando en si pasará de verdad tal o cual.

Una cosa es ir viendo detalles de los rodajes, que tiene su punto. Pero si veo que me puedo comer un spoiler gordo me alejo.
Nazgul Zero escribió:Y por qué os da por comeros spoilers tan gordos como ese de Matrix o leer el guión punto por punto de una peli antes de verla? Aunque pueda ser que luego no sea 100% verídico, pero no sé, no le veo el interés por poder destriparte algo por lo que tienes verdaderas ganas de ver. Luego llega la peli y estás sólo pensando en si pasará de verdad tal o cual.

Una cosa es ir viendo detalles de los rodajes, que tiene su punto. Pero si veo que me puedo comer un spoiler gordo me alejo.

Tenía unos 13 y 15 años. En esa época ni me planteaba los spoilers.
hombre nose que decirte si hubiera podido leer antes de tiempo detalles como que los zombies de guerra mundial Z tienen un detector de canceres incorporado y el desproposito de final que tiene la pelicula entre muchos otros me hubiera ahorrado pasta en el cine y con esta como el guion sea igual pues hare lo mismo

evidentemente el guion de pe a pa pues no

pero esto de lo del sepianosaurus rex mejor saberlo de antemano que tragarmelo sin vaselina ni nada en el cine
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como mola el logo al menos.

en cuanto a diseño chapó.

(yo la de Jurassic no tengo problema que hagan lo que quieran xD)
Facebook oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice para seguir las novedades

https://www.facebook.com/batmanvsupermandawnofjustice

Comienza el rodaje de la película de Zack Snyder:“BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE” protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Junto a ellos estarán Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado especialmente para la película. Las principales localizaciones se rodarán en Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur. El estreno está previsto para 2016
Gromber escribió:Imagen

Como curiosidad, casi plagian el "Batman vs Superman" ficticio que se ve en la 5ª avenida de "Soy leyenda". XD

Imagen
Gromber escribió:Imagen

Si esta pelicula la hiciera Nolan y con Bale de protagonista estoy seguro que seria la bomba,con Ben me hace dudar bastante....
Ben podria ponerse como director o ayudando al director. Que haga algo de provecho XD
Pues a mí me gustó la saga de Nolan pero vamos, me alegro mucho de decir adios al Batman acorazado de Bale [carcajad]
Y espero que sea Batman con todo lo que ello conlleva: menos pelea a pecho descubierto, más atacar entre las sombras... a ver qué nos encontramos, yo tengo bastantes esperanzas puestas en este universo DC que están montando
unkblog escribió:Pues a mí me gustó la saga de Nolan pero vamos, me alegro mucho de decir adios al Batman acorazado de Bale [carcajad]
Y espero que sea Batman con todo lo que ello conlleva: menos pelea a pecho descubierto, más atacar entre las sombras... a ver qué nos encontramos, yo tengo bastantes esperanzas puestas en este universo DC que están montando

Teniendo en cuenta que es un vs Superman algo de armadura deberá llevar [carcajad]
Pero una cosa es reforzado y otra es que parezca recubierto de planchas de plomo [+risas]

De todas formas el VS veremos en qué queda, igual al final no se lían a hostias entre ellos
Dwyane escribió:Ben podria ponerse como director o ayudando al director. Que haga algo de provecho XD

Que reparta los cafes o haga de script boy XD
unkblog escribió:Pero una cosa es reforzado y otra es que parezca recubierto de planchas de plomo [+risas]

De todas formas el VS veremos en qué queda, igual al final no se lían a hostias entre ellos
Ya veras ya, el segundo traje que seguramente lleve en la peli.

Sobre atacar en las sombras, en begins, lo hacía y bien que fue criticado por ello y bueno en las secuelas alguna escenita si tiene, pero donde este el primer enfrentamiento contra Bane....
Gromber escribió:
unkblog escribió:Pero una cosa es reforzado y otra es que parezca recubierto de planchas de plomo [+risas]

Ya veras ya, el segundo traje que seguramente lleve en la peli.

Sobre atacar en las sombras, en begins, lo hacía y bien que fue criticado por ello y bueno en las secuelas alguna escenita si tiene, pero donde este el primer enfrentamiento contra Bane....

Sí, sé a qué traje te refieres, pero es un traje para ocasiones especiales, yo me refiero al traje "estándar".
Trailer de Big Hero 6,traducida en España como '6 Héroes'

https://www.youtube.com/watch?v=DMBBDnEmsG8
Kevin Smith aclara nuevamente que Batman v Superman no es realmente una secuela de Man of Steel, y deja entrever los planes de futuro de Warner. Traducción de la página de Javier Olivares:

“Pero mira, obviamente están comenzando algo y que es una prolongación de esta película. Así que esto es el comienzo de la Justice League, como todos sospechamos cuando anunciaron este reparto. Estábamos como "Esto es el inicio de la película de la Liga de la Justicia". Tal y como lo entiendo ahora, ya no es como decir "Esto es Superman 2". No están haciendo eso. Es como si nos estuvieran diciendo: "Aquí está Man of Steel. Aquí está Batman V Superman: Dawn of Justice." La siguiente no es una secuela de uno de los personajes. Tan solo continúan construyendo su universo durante las próximas cinco o seis películas. Pero todas ellas... se supone que cuentan una historia enorme, que está toda orientada a la Liga de la Justicia.”
gejorsnake escribió:Se confirma el argumento filtrado de Jurassic Park:

http://www.ecartelera.com/noticias/17983/colin-trevorrow-confirma-argumento-filtrado-jurassic-world/

XD

Primero dice que no, pero luego suelta esto.
así que para llamar la atención de estos clientes recurrirán a fusionar un dinosaurio genéticamente.

Huele a caca la película desde antes del estreno.
gejorsnake escribió:Se confirma el argumento filtrado de Jurassic Park:

http://www.ecartelera.com/noticias/17983/colin-trevorrow-confirma-argumento-filtrado-jurassic-world/

XD

El argumento apesta horrores a Dino Crisis 3.
Sobre JP:

"Para calmar la posible reacción de los fans, insiste que el resultado no variará mucho de la visión que ya apuntaba Michael Crichton en sus novelas y que "este dinosaurio no será un monstruo mutante. No tendrá cabeza de serpiente o tentáculos de pulpo"

Imagen
Vista Al Filo de Mañana de preestreno :)

Eché un vistazo esta tarde a las críticas y me pareció que iba a entretenerme y efectivamente, así fué. Evitaré entrar en detalles concretos para evitar soltaros spoilers, si bien cierto compas que pasa en la película al principio pueda parecer que va a cansar, al final lo entiendes y hasta se ve bien aplicado :)

Viéndola en una sala de 3D del mismo cine ambas, lo curioso es que tenga mejor 3D que goodzilla :)

salu2
Esa me toca ver mañana junto a Malefica

sobre lo de Jurasic Word en fin valiente mierda que se metan el Sepianosaurus rex por donde les quepa

pasta que me ahorro

Salu2
De los creadores de las más casposas comedias, ahora nos deleitan con...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bhL3GQGfL14

Basado en una historia real dicen los cachondos estos [jaja]

Si el guión de JP ya tiene tintes bizarros, ansioso por ver un posible refrito por parte de la gente de Asylum...
Kite escribió:Vista Al Filo de Mañana de preestreno :)

Eché un vistazo esta tarde a las críticas y me pareció que iba a entretenerme y efectivamente, así fué. Evitaré entrar en detalles concretos para evitar soltaros spoilers, si bien cierto compas que pasa en la película al principio pueda parecer que va a cansar, al final lo entiendes y hasta se ve bien aplicado :)

Viéndola en una sala de 3D del mismo cine ambas, lo curioso es que tenga mejor 3D que goodzilla :)

salu2

Has visto Oblivion? te ha gustado mas esta?
'Terminator Génesis': Primeras imágenes de Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger
Imagen
Imagen

Terminator Génesis', quinta entrega de la saga Terminator, nos muestra las primeras imágenes de los actores Emilia Clarke, Arnold Schwarzenneger, Jason Clarke y Jay Courtney en el set de rodaje.

En la imagen principal podemos ver a Emilia Clarke (Sarah Connor) junto a Arnold Schwarzenneger (Terminator), Kyle Reese (Jay Courtney) y Jase Clarke (John Connor, de espaldas)

Schwarzenneger volverá a interpretar a Terminator en uno de sus primeros papeles en el cine después de finalizar su etapa como gobernador de California. En las imágenes aparece con aspecto envejecido, debido a que los guionistas han decidido que el Terminator "sufra el paso del tiempo como cualquier otro ser humano, aunque por dentro tenga un esqueleto de metal, su exterior tendrá aspecto humano".

Dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'), y producida por Megan y David Ellison, la nueva película de Terminator se estrenará el 1 de julio de 2015 y será la primera entrega de una nueva trilogía. La película reiniciará la historia original y su trama se entremezclará con la de la serie de televisión, que tendrá como guionista y productora ejecutiva a Zack Stenz y Ashley Miller respectivamente, responsables de 'Fringe' y de, curiosamente, 'Las crónicas de Sarah Connor'. Todavía no hay fecha de estreno para esta serie ni se sabe si el reparto será el mismo que en la película, pero está claro que existirá una estrecha relación entre ambas producciones

Link de la noticia: http://www.fotogramas.es/Noticias/Terminator-Genesis-Primeras-imagenes-de-Emilia-Clarke-y-Arnold-Schwarzenegger
Entonces este Terminator es un reboot?. Seguro que superan a las originales [tomaaa]
no creo que me guste, y no creo que la vea.
El Chuache ya está muy mayor para esa clase de papeles, como Stallone, al final va a quedar como el nuevo Charles Bronson.
Finaliza el rodaje de warcraft con actores de carne y hueso(yo que espera una de animacion de blizzard). Esta en fase de post produccion hasta marzo de 2016 fecha de estreno. A ver que sale

http://www.labutaca.net/noticias/duncan ... -warcraft/

salu2
Si ese es Kyle Reese mal vamos.
destroyerjjbg escribió:Finaliza el rodaje de warcraft con actores de carne y hueso(yo que espera una de animacion de blizzard). Esta en fase de post produccion hasta marzo de 2016 fecha de estreno. A ver que sale

http://www.labutaca.net/noticias/duncan ... -warcraft/

salu2

A ver si hacen un teaser o algo que se pueda ver como va a lucir...

Imagen

Es de lo poco que hemos visto.
Nueva imagen del rodaje de Terminator 5:
Imagen

La verdad que en ella se le ve algo hecho polvo al Chuache, aunque quizás sea que simplemente la foto no lo pilló en el mejor momento [+risas]

Al parecer se confirma la presencia de un T-1000 interpretado por Byung-hun Lee, lo pongo en spoiler a continuación:
Un usuario en el sub-foro de Reddit sobre Terminator, ha publicado una imagen de lo que clama ser una lista que indica los actores que participarán en una de las escenas rodadas en el set de Terminator: Genesis. La instantánea fue posteada hace ya un mes, pero ha permanecido fuera de los focos de atención hasta ahora.

VISTA es el nombre usado para la película mientras se realiza su filmación, y si hacéis click en el siguiente enlace podréis ver la imagen a la que nos referimos, la cual no publicamos directamente por una agresiva campaña de secretismo y bloqueo de filtraciones por parte de los estudios Paramount.

Imagen
Esta lista detalla una escena de persecución donde estarían involucradas Sarah Connor (Emilia Clarke), Kyle Reese (Jai Courtney) y el Guardian (Arnold Schwarzenegger). Pero el mayor punto de interés radica en que la escena presenta a un T-1000 vestido con el uniforme de un oficial de policía, conduciendo un vehículo policial y con diversos agujeros de bala en su estructura de acero líquido. Robert Patrick interpretó de forma inolvidable al T-1000 en la película de 1991 Terminator 2: el Día del Juicio Final. Pero de acuerdo con esta lista de rodaje, el T-1000 en Terminator: Genesis será llevado a la gran pantalla por el actor de G.I. Joe Byung-hun Lee. Lee está anunciado como parte de la película en un rol aún sin confirmar. Hollywood Reporter afirma que el rol papel de Lee estaba “oculto en la más recóndita cámara acorazada de CyberDyne” y “promete ser extraordinario”.

La imagen no disfruta de una alta resolución pero también pueden leerse los nombres de algunos de los dobles en las escenas de acción. A través de la prestigiosa web IMDB se puede verificar que todos los nombres mencionados son reales, algunos de ellos acreditados como miembros de Genesis. Y una de las localizaciones mencionadas es una Calle Religiosa en Nueva Orleans, y puede ser vista a través de Google Maps.

Por supuesto, hasta que escuchemos algo oficial, es mejor tomar estos rumores con mucho cuidado, pero Byung-hun Lee como un T-1000 es una interesante posibilidad.

Terminator: Genesis será dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Volverá por supuesto Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Fuente: http://cines.com/noticias/terminator-5-genesis-informacion-2705/

También se rumorea que el Chuache interprete a 2 versiones del T-800, uno joven retocado por ordenador al estilo "Salvation" y otro envejecido supuestamente tras años como protector de Sara.

Por cierto, en las fotos anteriores donde Kyle y Sara van con uniforme azul, de que creeis que es ese uniforme? Puede ser del psiquiatrico Pescadero, como en T2?? :-? [boing]
gejorsnake escribió:Sobre JP:

"Para calmar la posible reacción de los fans, insiste que el resultado no variará mucho de la visión que ya apuntaba Michael Crichton en sus novelas y que "este dinosaurio no será un monstruo mutante. No tendrá cabeza de serpiente o tentáculos de pulpo"

Imagen

Jurasik park tengo muchas ganas pero decían que para el 2014
Vamos que de tanto hablar del rey nos olvidamos de esto }:/

Diseños rechazados para película de Godzilla:

http://www.businessinsider.com/godzilla-early-concept-art-2014-5?op=1
http://www.fxguide.com/quicktakes/early-weta-workshop-designs-for-godzilla/

Hay algunos bastante curiosos.

¿Queréis ver más Dinobots ?

Transformers: La era de la extinción

Doble tráiler con cositas nuevas y confirmada que la cinta durará 2:30 sin contar los créditos finales :O

https://www.youtube.com/watch?v=JmJMdfURnBI
No estoy muy puesto en el universo batman-superman, me he visto las pelis y tal, pero... un Batman Vs Superman¿?
De que va a tratar? imagino que lucharán juntos contra el mal, no me veo a Batman intentando dar mamporros a Superman.
Rurounhi escribió:No estoy muy puesto en el universo batman-superman, me he visto las pelis y tal, pero... un Batman Vs Superman¿?
De que va a tratar? imagino que lucharán juntos contra el mal, no me veo a Batman intentando dar mamporros a Superman.

De hecho salvo que alguien me corrija... ojo spoiler

Batman en alguno de esos comics hostia pero bien a Superman a base de kriptonita en los puños, no?
hombre no se que parte sacaran, pero hay historias donde andan a ostias por vete tu a saber.

Cambiando de tema me he visto la de al filo del mañana, y bueno esta correcta, pasas el rato. Me pusieron un trailer de xmen dias de futuro pasado y se me pusieron los dientes largos, aunque he leido que la accion de verdad vendra en apocalypsis.

Y ya por criticar que chaquetero el hugh jackman dice que se va y como se preve taquillazo dice que seguira [sonrisa] . De todas formas la verdad que no me disgusta como lobezno

salu2
Walter White escribió:
Rurounhi escribió:No estoy muy puesto en el universo batman-superman, me he visto las pelis y tal, pero... un Batman Vs Superman¿?

De hecho salvo que alguien me corrija... ojo spoiler

Batman en alguno de esos comics hostia pero bien a Superman a base de kriptonita en los puños, no?

Imagen

Mismamente en el cómic o películas de animación de Batman: The Dark Knight Returns, creo que era en la segunda parte, aunque tampoco tan sobradamente y con un Superman "conteniendose" por X motivos.

Parte 1
Imagen

Parte 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mírate la adaptación the dark knight returns dividida en dos capítulos de animación.

https://www.youtube.com/watch?v=ha4ggHpfOME

En varias series de comics se han enfrentado.
Sinceramente no veo logica enfrentar a superman contra batman superman deberia ganar a batman con los ojos cerrados. ¿no?
La tecnología y inteligencia de Batman suelen equilibrar la balanza y la kriptonita también ayuda.
Sin contar que son compañeros y suelen ser las circunstancias las que les lleva a enfrentarse, por lo que excepto en casos puntuales no quieren matarse.

Imagen

Spoiler videojuego Injustice Gods Among Us
En el videojuego Injustice Gods Among Us, que luego han sacado comics, ponen un futuro alternativo, donde Joker destruye Metropolis y a su amada Lois. Superman se vuelve loco y somete a la humanidad, todos los superheroes están a sus ordenes y los pocos que se revelan están ocultos en el exilio buscando como hacerle frente y idean un plan para traer superheroes de otra dimension jajajaja

Vamos que no es nuevo, y yo que me alegro de verlo en la gran pantalla, aunque sabemos que luego se formara la Liga de la justicia.
Pues yo lo veo una bobada, Superman gana a Batman de Calle vamos... Pero si es puto Superman tiene rayos en los Ojos jajajajajaja, y una fuerza sobrehumana no, lo siguiente.
La criptonita? pues sí, pero con la velocidad hipersónica de Superman batman ni lo llegaría a ver.
Que no penséis que soy fan mas de uno que de otro, es más Batman me mola mucho porque es un tio "normal", ahora enfrentarse a Superman pues... Me hace reir.
Es lo que dicen los compis cuando superman se enfrenta a batman suele ser por exigencias de un poder superior para meterlo en vereda, batman suele actuar como proscrito y rebelde, pero superman no quiere matar a batman ni viceversa cuando batman se aprovecha de la guardia baja de superman y entra en el radio de accion de la kryptonita.
supongo que aparte de ese rifi rafe o malentendido meteran a algún supervillano.
Robertounocero escribió:
gejorsnake escribió:Sobre JP:

Imagen

Jurasik park tengo muchas ganas pero decían que para el 2014

Si has leído de que irá la peli no consigo explicarme como puedes tenerle ganas
8430 respuestas