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rampopo escribió:yo se que entretener me va a entretener. lo único que espero es no ver situaciones ridiculas como el huracan y kevin costner.
O un planeta de una raza muy avanzada que va a morir por una, creo, explosión interna.
O un Superman que se debilita por respirar la atmósfera de Kripton pero que luego puede salir volando al espacio como si nada donde no hay atmósfera.
O intentar convencer a Superman plantándole en medio de una visión rodeada de calaveras. "Dame el códice que voy a plantar mi nabo enorme de general en este planeta matando a la gente que te ha criado". "No". ¿Qué esperabas Zod?. Si es que mereces la extinción por gilipollas. Que queda muy resultón eso de llegar ya amenazando, pero copón, no es nada inteligente. Hubiese estado mejor un Zod amable que consigue el códice y traiciona la confianza de Superman dejándole jodido en Plutón.
O tener a un tío hiperfuerte deprimido e introspectivo por vete a saber tú qué. Y que además está intentando huir de las situaciones de peligro desesperadamente para luego empotrar un trailer enorme contra un tendido eléctrico en plena calle por una pequeña bronca de bar. ¿De qué coño me sirve la de por sí absurda muerte de papá kent si he visto al tío al principio de la película usando sus poderes en plena calle para tal chorrada?.
el tío que ya en The Dark Knight Rises hace la de George Lucas y destroza el final metiendo a Talia de esa forma tan absurda que hasta Marion Cotillard se reía durante su muerte en el camión.
vik_sgc escribió:¿Isla Nublar no es donde se desarrollaba la primera película?. ¿Va a ser remake?.
vik_sgc escribió:¿Isla Nublar no es donde se desarrollaba la primera película?. ¿Va a ser remake?.
vik_sgc escribió:rampopo escribió:yo se que entretener me va a entretener. lo único que espero es no ver situaciones ridiculas como el huracan y kevin costner.O un planeta de una raza muy avanzada que va a morir por una, creo, explosión interna.
O un Superman que se debilita por respirar la atmósfera de Kripton pero que luego puede salir volando al espacio como si nada donde no hay atmósfera.
O intentar convencer a Superman plantándole en medio de una visión rodeada de calaveras. "Dame el códice que voy a plantar mi nabo enorme de general en este planeta matando a la gente que te ha criado". "No". ¿Qué esperabas Zod?. Si es que mereces la extinción por gilipollas. Que queda muy resultón eso de llegar ya amenazando, pero copón, no es nada inteligente. Hubiese estado mejor un Zod amable que consigue el códice y traiciona la confianza de Superman dejándole jodido en Plutón.
O tener a un tío hiperfuerte deprimido e introspectivo por vete a saber tú qué. Y que además está intentando huir de las situaciones de peligro desesperadamente para luego empotrar un trailer enorme contra un tendido eléctrico en plena calle por una pequeña bronca de bar. ¿De qué coño me sirve la de por sí absurda muerte de papá kent si he visto al tío al principio de la película usando sus poderes en plena calle para tal chorrada?.
Con esta película me enciendo joder. A mí no me entretuvo nada. Reconozco que la dirección me gustó, que la fotografía me gustó, que todo el estilo grisáceo y decadente de la película me gustó, que lo considero un buen intento de hacer un Superman digno y que se quedaron a las puertas de ello.
Y precisamente porque El Hombre de Acero me pareció una mezcla entre una buena propuesta y una maraña de sandeces no sé si tener esperanzas con Batman vs Superman. Porque si no estoy equivocado Superman está producida y supervisada por Nolan,Creo que Nolan y David Goyer, el guionista de las tres de Batman, la de Superman y la de Batman vs Superman, meten cada más sandeces en sus guiones jodiéndome el resultado final. Si eso se lo sumo a que los personajes de Wonderwoman, Green Lantern, el Detective Marciano, Aquaman o el mismo Superman siempre me han dado repelús.... buf, temo a JLA.el tío que ya en The Dark Knight Rises hace la de George Lucas y destroza el final metiendo a Talia de esa forma tan absurda que hasta Marion Cotillard se reía durante su muerte en el camión.
una raza que salva a los peores villanos en una nave gigantesca mientras ellos se quedan en el planeta a esperar la muerte. ahí se marcó un puntazo el guionista.
Kevin Smith ya avisaba en noviembre del año pasado:
"Al revelar que Zack Snyder le mostró una foto en su iPhone con Ben Affleck portando el traje de Batman, Smith comentó: “Vi el traje, más que verlo a él con el traje puesto… no quiero revelar nada porque es cosa se ellos, pero quiero decirles esto: instantáneamente le dí el abrazo del oso. No han visto este traje en películas. Porque todas las que hay han hecho esta cosa como de armadura. ¡No había un solo pezón en este #$%* traje, hombre![…] Hasta el más excéptico con esta película dirá ‘de acuerdo, estoy listo’”.
Falkiño escribió:Sobre Parque Jurásico: hasta el momento se sabe que no será remake, pero tampoco dicen si es un reboot. Hay declaraciones que simplemente hablan de una "nueva trilogía" sin más, y de un reboot, pero lo de reboot en un sentido comercial, un relanzamiento de la saga, no que se vuelva a escribir desde el principio la historia. A todo esto hay que añadir informaciones fiables de que se trata de un "what if...". Vamos, que realmente, no sabemos una puta mierda xD
Tukaram escribió:vik_sgc vale que le busques pegas a superman pero joder criticar el final de Krypton cuando es el que tiene que ser me parece ya pasarse 3 pueblos por muy ridiculo que suene si es el final de Krypton no lo van a cambiar porque tu quieras
Tukaram escribió: pero claro si ya de por si los pj te dan repelus mal empezamos
pues hay unas cuantas mucho mejores empezando por las de batmanrampopo escribió:superman 1 mierda?
para mi sigue siendo la mejor de todas las pelis de superheroes hechas hasta la fecha, y dudo mucho qeu jamas la superen.
unkblog escribió:Entonces tenemos un Batman maduro y hasta los huevos de todo junto a una panda de superhéroes que "están empezando" y jovencísimos. No quedará raro?
Se dice que el superhéroe tendrá además otro traje secundario tipo exoesqueleto como el de Kingdom Come.
* La cámara con la que Snyder ha hecho la fotografía cuesta 8000 dólares. Por si queréis compraros un par de ellas, aprovechando la ocasión.
gejorsnake escribió:unkblog escribió:Entonces tenemos un Batman maduro y hasta los huevos de todo junto a una panda de superhéroes que "están empezando" y jovencísimos. No quedará raro?
Lo mismo esos "aires de gente nueva con ganas" es lo que le hacen querer seguir un poco más,"ñu sé"
gejorsnake escribió:Más sobre Batman VS Superman:Se dice que el superhéroe tendrá además otro traje secundario tipo exoesqueleto como el de Kingdom Come.
After the misfire that was Roland Emmerich's goofy 1998 Godzilla, I wasn't especially hopeful Hollywood understood what made this monster so magnificent. But thankfully, director Gareth Edwards does. His Godzilla is the one America owes the world. It's expansive, epic, and spectacular.
When I first heard that Godzilla was getting an American reboot, my stomach rumbled with a dull sense of dread. The old Japanese Godzilla movies played a major part in my childhood. And after the misfire that was Roland Emmerich's goofy 1998 Godzilla, I wasn't especially hopeful Hollywood understood what made this monster so magnificent. But thankfully, director Gareth Edwards does. His Godzilla is the one America owes the world. It's expansive, epic, and spectacular.
The screenplay by Dave Callaham and Max Borenstein follows the teeny humans scurrying at the feet of this massive, ancient alpha predator who has risen from the darkest depths of the Earth. Bryan Cranston stars as Joe Brody, a scientist whose work at a Japanese nuclear plant clues him into a dangerous trend. It's not earthquakes that are shivering the ground beneath their feet. Yet he's repeatedly ignored, considered a broken, kooky old man by everyone -- even his soldier son, Ford (Aaron Taylor-Johnson). But when a horrendous monster cracks free from its towering cocoon, Joe’s research proves pivotal in making sense of a world where ancient beasts make mankind into metaphorical insects.
Gareth Edwards owes Roland Emmerich a great debt. Not only did Emmerich's Godzilla provide some lessons that Edwards clearly took to heart (avoid New York, hokey dialogue and campy humor), but also he directed one of Godzilla's clearest influences. This rebooted Godzilla owes a lot of its structure to Emmerich's outstanding Independence Day. Like that action-adventure, Godzilla globetrots, following not just the monsters' paths of destruction but also the impact it is having on mankind. We leap from the Philippines to Japan, Hawaii to the West Coast of the United States. And all along the way, Edwards keeps us in contact with the Ford family, the research team led by Ken Watanabe and Sally Hawkins, the military troops led by David Strathairn, and occasionally touches down on little moments with background extras just to reinforce the thread of this being a battle that affects the entire human race.
It's a difficult thing to shift a movie's focus to so many different threads, but Edwards manages to do so without Godzilla ever feeling scattered. The titular monster is the center of this web of stories, and Edwards never lets us forget how they all connect. In the many monster fight scenes, he is careful to reveal Godzilla from human perspectives, as opposed to the old school, profile wide shot of two gargantuan beasts squaring off. Instead, we get shots from the ground showing Godzilla's massive foot, which could crush an airplane. Glimpses of him are snared through the windows of skyscrapers. And in one of the film's most thrilling sequences, we get a look at Godzilla's face through the perspective of the paratroopers launching down for a harrowing rescue mission.
These clever camera angles keep us rooted in the peril of the humans onscreen while always emphasizing the astonishing scale of these beasts. Adding to the film's incredible sense of tension, Edwards also carefully teases out the reveal of Godzilla. The spines of his back breach the ocean's surface in one of the film's nods to Jaws (along with its attention to including tender, character-building moments and having a hero named Brody). Then his foot. His torso. Finally his face.
The design of the monsters is at once familiar and fresh. The visual effects in the film are flat-out awesome, but the creation of Godzilla is literally breathtaking. I actually squealed with unadulterated delight as the movie monster I remember so fondly from my youth roared to life before me, bigger, brawnier and more badass than I'd ever seen him before. I felt like a kid again, and was radiant with excitement.
The visual effects are stupendous. But Edwards was also smart enough to select a really impeccable cast to breathe life into the film's emotional core. Everyone in the ensemble from Bryan Cranston to Juliette Binoche, Ken Watanabe, Sally Hawkins, David Strathairn, Elizabeth Olsen and Aaron Taylor-Johnson, breathe an incredible authenticity into the narrative and its characters. There are no hammy stereotypes here. Instead, this cast deftly creates people who ground this larger-than-life story in a way that demands your attention, and will rattle you to your core.
Godzilla is everything you want out of a summer movie. It's got a world and story so big that it demands to be seen on the biggest screen. It is anchored by performers who treat the narrative and genre with incredible respect. It has some of the best visual effects we're likely to see this year, and it is electrifyingly thrilling. All in all, Godzilla is the best disaster movie since Independence Day.
gejorsnake escribió:Viendo el traje detenidamente me gusta bastante,es claramente una inspiración como comentáis del "viejo y desgastado" Batman:
gejorsnake escribió:Prometo que ya no doy más el coñazo
Crítica de CinemaBlend:Godzilla
Resumen:After the misfire that was Roland Emmerich's goofy 1998 Godzilla, I wasn't especially hopeful Hollywood understood what made this monster so magnificent. But thankfully, director Gareth Edwards does. His Godzilla is the one America owes the world. It's expansive, epic, and spectacular.When I first heard that Godzilla was getting an American reboot, my stomach rumbled with a dull sense of dread. The old Japanese Godzilla movies played a major part in my childhood. And after the misfire that was Roland Emmerich's goofy 1998 Godzilla, I wasn't especially hopeful Hollywood understood what made this monster so magnificent. But thankfully, director Gareth Edwards does. His Godzilla is the one America owes the world. It's expansive, epic, and spectacular.
The screenplay by Dave Callaham and Max Borenstein follows the teeny humans scurrying at the feet of this massive, ancient alpha predator who has risen from the darkest depths of the Earth. Bryan Cranston stars as Joe Brody, a scientist whose work at a Japanese nuclear plant clues him into a dangerous trend. It's not earthquakes that are shivering the ground beneath their feet. Yet he's repeatedly ignored, considered a broken, kooky old man by everyone -- even his soldier son, Ford (Aaron Taylor-Johnson). But when a horrendous monster cracks free from its towering cocoon, Joe’s research proves pivotal in making sense of a world where ancient beasts make mankind i:)nto metaphorical insects.
Gareth Edwards owes Roland Emmerich a great debt. Not only did Emmerich's Godzilla provide some lessons that Edwards clearly took to heart (avoid New York, hokey dialogue and campy humor), but also he directed one of Godzilla's clearest influences. This rebooted Godzilla owes a lot of its structure to Emmerich's outstanding Independence Day. Like that action-adventure, Godzilla globetrots, following not just the monsters' paths of destruction but also the impact it is having on mankind. We leap from the Philippines to Japan, Hawaii to the West Coast of the United States. And all along the way, Edwards keeps us in contact with the Ford family, the research team led by Ken Watanabe and Sally Hawkins, the military troops led by David Strathairn, and occasionally touches down on little moments with background extras just to reinforce the thread of this being a battle that affects the entire human race.
It's a difficult thing to shift a movie's focus to so many different threads, but Edwards manages to do so without Godzilla ever feeling scattered. The titular monster is the center of this web of stories, and Edwards never lets us forget how they all connect. In the many monster fight scenes, he is careful to reveal Godzilla from human perspectives, as opposed to the old school, profile wide shot of two gargantuan beasts squaring off. Instead, we get shots from the ground showing Godzilla's massive foot, which could crush an airplane. Glimpses of him are snared through the windows of skyscrapers. And in one of the film's most thrilling sequences, we get a look at Godzilla's face through the perspective of the paratroopers launching down for a harrowing rescue mission.
These clever camera angles keep us rooted in the peril of the humans onscreen while always emphasizing the astonishing scale of these beasts. Adding to the film's incredible sense of tension, Edwards also carefully teases out the reveal of Godzilla. The spines of his back breach the ocean's surface in one of the film's nods to Jaws (along with its attention to including tender, character-building moments and having a hero named Brody). Then his foot. His torso. Finally his face.
The design of the monsters is at once familiar and fresh. The visual effects in the film are flat-out awesome, but the creation of Godzilla is literally breathtaking. I actually squealed with unadulterated delight as the movie monster I remember so fondly from my youth roared to life before me, bigger, brawnier and more badass than I'd ever seen him before. I felt like a kid again, and was radiant with excitement.
The visual effects are stupendous. But Edwards was also smart enough to select a really impeccable cast to breathe life into the film's emotional core. Everyone in the ensemble from Bryan Cranston to Juliette Binoche, Ken Watanabe, Sally Hawkins, David Strathairn, Elizabeth Olsen and Aaron Taylor-Johnson, breathe an incredible authenticity into the narrative and its characters. There are no hammy stereotypes here. Instead, this cast deftly creates people who ground this larger-than-life story in a way that demands your attention, and will rattle you to your core.
Godzilla is everything you want out of a summer movie. It's got a world and story so big that it demands to be seen on the biggest screen. It is anchored by performers who treat the narrative and genre with incredible respect. It has some of the best visual effects we're likely to see this year, and it is electrifyingly thrilling. All in all, Godzilla is the best disaster movie since Independence Day.
http://www.cinemablend.com/reviews/Godzilla-6833.html
Jos66 escribió:Aqui estoy en los Yelmo del plaza Norte...y hasta mañana nada.
Cabrones
unkblog escribió:A mí me da un miedo esta de Godzilla... me he hecho demasiadas ilusiones, y me temo un tortazo grande
gejorsnake escribió:Prometo que ya no doy más el coñazo
Crítica de CinemaBlend:Godzilla
Resumen:After the misfire that was Roland Emmerich's goofy 1998 Godzilla, I wasn't especially hopeful Hollywood understood what made this monster so magnificent. But thankfully, director Gareth Edwards does. His Godzilla is the one America owes the world. It's expansive, epic, and spectacular.When I first heard that Godzilla was getting an American reboot, my stomach rumbled with a dull sense of dread. The old Japanese Godzilla movies played a major part in my childhood. And after the misfire that was Roland Emmerich's goofy 1998 Godzilla, I wasn't especially hopeful Hollywood understood what made this monster so magnificent. But thankfully, director Gareth Edwards does. His Godzilla is the one America owes the world. It's expansive, epic, and spectacular.
The screenplay by Dave Callaham and Max Borenstein follows the teeny humans scurrying at the feet of this massive, ancient alpha predator who has risen from the darkest depths of the Earth. Bryan Cranston stars as Joe Brody, a scientist whose work at a Japanese nuclear plant clues him into a dangerous trend. It's not earthquakes that are shivering the ground beneath their feet. Yet he's repeatedly ignored, considered a broken, kooky old man by everyone -- even his soldier son, Ford (Aaron Taylor-Johnson). But when a horrendous monster cracks free from its towering cocoon, Joe’s research proves pivotal in making sense of a world where ancient beasts make mankind into metaphorical insects.
Gareth Edwards owes Roland Emmerich a great debt. Not only did Emmerich's Godzilla provide some lessons that Edwards clearly took to heart (avoid New York, hokey dialogue and campy humor), but also he directed one of Godzilla's clearest influences. This rebooted Godzilla owes a lot of its structure to Emmerich's outstanding Independence Day. Like that action-adventure, Godzilla globetrots, following not just the monsters' paths of destruction but also the impact it is having on mankind. We leap from the Philippines to Japan, Hawaii to the West Coast of the United States. And all along the way, Edwards keeps us in contact with the Ford family, the research team led by Ken Watanabe and Sally Hawkins, the military troops led by David Strathairn, and occasionally touches down on little moments with background extras just to reinforce the thread of this being a battle that affects the entire human race.
It's a difficult thing to shift a movie's focus to so many different threads, but Edwards manages to do so without Godzilla ever feeling scattered. The titular monster is the center of this web of stories, and Edwards never lets us forget how they all connect. In the many monster fight scenes, he is careful to reveal Godzilla from human perspectives, as opposed to the old school, profile wide shot of two gargantuan beasts squaring off. Instead, we get shots from the ground showing Godzilla's massive foot, which could crush an airplane. Glimpses of him are snared through the windows of skyscrapers. And in one of the film's most thrilling sequences, we get a look at Godzilla's face through the perspective of the paratroopers launching down for a harrowing rescue mission.
These clever camera angles keep us rooted in the peril of the humans onscreen while always emphasizing the astonishing scale of these beasts. Adding to the film's incredible sense of tension, Edwards also carefully teases out the reveal of Godzilla. The spines of his back breach the ocean's surface in one of the film's nods to Jaws (along with its attention to including tender, character-building moments and having a hero named Brody). Then his foot. His torso. Finally his face.
The design of the monsters is at once familiar and fresh. The visual effects in the film are flat-out awesome, but the creation of Godzilla is literally breathtaking. I actually squealed with unadulterated delight as the movie monster I remember so fondly from my youth roared to life before me, bigger, brawnier and more badass than I'd ever seen him before. I felt like a kid again, and was radiant with excitement.
The visual effects are stupendous. But Edwards was also smart enough to select a really impeccable cast to breathe life into the film's emotional core. Everyone in the ensemble from Bryan Cranston to Juliette Binoche, Ken Watanabe, Sally Hawkins, David Strathairn, Elizabeth Olsen and Aaron Taylor-Johnson, breathe an incredible authenticity into the narrative and its characters. There are no hammy stereotypes here. Instead, this cast deftly creates people who ground this larger-than-life story in a way that demands your attention, and will rattle you to your core.
Godzilla is everything you want out of a summer movie. It's got a world and story so big that it demands to be seen on the biggest screen. It is anchored by performers who treat the narrative and genre with incredible respect. It has some of the best visual effects we're likely to see this year, and it is electrifyingly thrilling. All in all, Godzilla is the best disaster movie since Independence Day.
http://www.cinemablend.com/reviews/Godzilla-6833.html
Hatake-Kakashi escribió:unkblog escribió:A mí me da un miedo esta de Godzilla... me he hecho demasiadas ilusiones, y me temo un tortazo grande
Lo mismo digo, he leído algunas críticas que de ser reales no me haría mucha gracia, pero habrá que verla antes de hablar xD.
juega con lo típico de "por aquí una pata, por allí un rugido, una sombra" hasta que aparece Godzilla. Y que luego vuelve a hacerlo. Vamos, que según varias críticas, si se descuida, nos quedamos sin ver a Godzilla de lo que insiste en esconderlo
Miniviciao@ escribió:gejorsnake escribió:Viendo el traje detenidamente me gusta bastante,es claramente una inspiración como comentáis del "viejo y desgastado" Batman:
The Dark Knight Returns
y EN el videojuego Arkham city con el skin
Cinefilolisto escribió:
"6 cosas que tienes que saber de Godzilla"
¡Ha vuelto! Godzilla, el rey de los monstruos. Este reptil radiactivo, nacido de los estudios Toho, vuelve una vez más para hacernos sentir su rugido y arrasar con todo.
Por eso, ante esta nueva versión norteamericana que dirige el inglés Gareth Edwards, os traemos 6 cosas que tenéis que saber sobre Godzilla, para que os vayáis preparando el cuerpo con esta nueva versión que se nos avecina. ¡Comencemos!:
1- EL ORIGEN
En 1954, Godzilla fue creado por la productora Toho como una mera representación del miedo que sufrió el pueblo japonés, ante el bombardeo atómico en la Segunda Guerra Mundial por parte de los Estados Unidos, quienes posteriormente cambiaron el argumento y eliminaron escenas de la película, para que no quedar como los malos.
A lo largo de sus 30 películas, contando también la del 98 y la de 2014, el origen tiene varias teorías:
.- Mutado por los efectos de la radiación.
.- La fusión de todas las almas que cayeron en la 2ª Guerra Mundial.
.- Llegado del espacio exterior en un meteorito.
.- Ser prehistórico congelado, modificado por la radiación.
2- ¿GODZILLA O GOJIRA?
Godzilla es simplemente la traducción fonética que tomaron los estadounidenses del nombre original, Gorija, el cual, es la unión de de las palabras gorila (gorira) y ballena (kujira), nombre con el que, según dicen, apodaban a un trabajador de la productora que era fisicoculturista, aunque nunca se confirmó.
Cabe mencionar, como todo seguidor de Godzilla sabrá, que el origen del rugido surgió del chirrido que hacía la puerta de entrada de los estudios Toho.
Godzilla roars 1954-2014
http://www.youtube.com/watch?v=ORSvf8eVa0g
3- ASPECTO
Muchos cambios de aspecto ha sufrido a lo largo de sus 3 etapas:
.- La Showa (1954-1975, 15 películas)
.- La Heisei (1985-1995, 7 películas)
.- La Millennium (1999-presente, 6 películas)
.- Versiones modernas (1998 y 2014)
Con el paso de los años, los rasgos han sido comunes y parecidos a los de los dinosaurios y otros animales. Es descrito como una especie de dinosaurio gigantesco, cuya piel es rugosa, de un color gris y bastante gruesa, con una cola tan larga como poderosa y con unas placas dorsales parecida a las de un estegosaurio. Debido a la radiación, a lo largo de las películas el tamaño y los rasgos varían como podéis ver aquí:
Evolution of Godzilla
http://www.youtube.com/watch?v=Y1i7-3cEM1M
4- PUNTOS FUERTES Y DÉBILES
Si es considerado como el rey de los monstruos es, en parte, por la cantidad de habilidades y poderes que posee, como pueden ser su aliento atómico normalmente azul, su todopoderosa cola, emitir pulsaciones atómicas, la versatilidad en tierra y agua, su gran resistencia y fuerza física, su capacidad de regeneración o de tener una inteligencia similar a la del ser humano.
La verdad es que la variedad de puntos débiles son bien pocos. En algunas películas la electricidad era uno de ellos, pero en otras la utilizaba incluso como fuente de energía.
Fire Power
http://www.youtube.com/watch?v=8e5PrWqCeJE
5- MAYORES ENEMIGOS
En casi todas sus películas, ha tenido que hacer frente a todo tipo de monstruos. Tuvo sus fuertes rivalidades con Hedorah (monstruo que se alimentaba de la contaminación), Gigan (el rival cyborg más violento), Destoroyah, Mecha-Godzilla (la versión robótica de él mismo), el gran King Kong o posiblemente el más conocido King Ghidorah (ese monstruo de tres cabezas), entre muchos más.
Aunque también tuvo sus rivalidades y alianzas con kaijus como Mothra (la polilla gigante), Rodan (el pterosaurio mutante) o Anguirus, entre bastantes más.
All Godzilla Monsters
http://www.youtube.com/watch?v=UTC288Ab_pI
6- GODZILLA EN LA SOCIEDAD
Godzilla es uno de los monstruos más conocidos del mundo, y eso se demuestra en hechos: Dos series de animación propias (una incluso la continuación de la versión de Emmerich), apariciones en distintos cómics de Marvel o DC y mangas, más de 20 videojuegos, canciones homenaje de distintos grupos, gran cantidad de referencias en series de televisión (como South Park, Los Simpsons o Futurama), en el cine (Austin Powers 3, Mars Attacks! o Shrek 2) y una infinidad de merchandising así como de sus rivales en forma de juguetes, camisetas, posters, etc…
Simpson - Turbolenza godzilliana
http://www.youtube.com/watch?v=jAVb9eIGsK0
Fuente
!!! Planeador Abajo !!!
Tukaram escribió:Creo que esto le va bien al hilo el origen de Godzilla spoilers claro quien se atreva que mire bajo su responsabilidad
Salu2
A tan solo horas de que la filmación del Episodio VII de Star Wars arranque en los desiertos de Abu Dhabi, se van conociendo más detalles sobre la trama de la cinta que dirigirá J.J. Abrams y que tendrá en Han Solo, el personaje al que volverá a dar vida Harrison Ford, uno de sus pilares fundamentales.
Y es que, además de regresar a la saga junto a los otros dos protagonistas de la trilogía original, Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fisher (la princesa Leia), Ford será junto a varios de los nuevos actores uno de los protagonistas de la película. Así, y de nuevo acompañado de su fiel compañero Chewbacca, el wookiee de nuevo interpretado por Peter Mayhew, Han Solo tendrá, según informa EW, un papel mucho más sustancial que el de Hamill o Fisher, que también serán protagonistas, a la hora de pasar el testigo a la nueva generación de héroes que protagonizarán las dos siguientes entregas de la nueva trilogía. Un relevo que, según apuntan los rumores, podría culminar con la muerte de Han Solo al final del Episodio VII.
Para confirmar los rumores habrá que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015, cuando Disney tiene programado el estreno de la nueva entrega de Star Wars. En ella, además de a los protagonistas originales, veremos nuevos fichajes como Andy Serkis, Oscar Isaac, Adam Driver, Max Von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley y Domhnall Gleesonse.
El guión de Star Wars: Episodio VII, obra de J.J Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. La música estará compuesta, de nuevo, por el maestro
Jos66 escribió:
!!! Planeador Abajo !!!
rampopo escribió:me encanta mazinger pero no soy capaz de ver la serie . solo me gustan los episodios que doblaron al castellano.
ojala hagan una pelicula pero soy muy excecptico en cuanto a calidad. me gustaría que la hiciera el mismo equipo de pacific rim.