[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

loo gracioso seria que Sean bean no muriese en esa peli eso si seria un giro de guion del copon algo en plan lo ves morir y en la escena post creditos sale arrastrandose de los escombros o algo [+risas] [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer 'El Destino de Jupiter'

https://www.youtube.com/watch?v=z_9WN9lgjow
Tantos efectos especiales, y tan poco guión...

-Heredera del trono en la tierra
-Herederos del trono en júpiter con menos derecho al mismo, se enfadan, y amenazan con destruirnosssss.
-Lo intentan, y fracasan.
-La tierra gana, la chica se convierte en reina de júpiter, y se casa con su amiguito, jiji.

Todo eso va a ocurrir con casi toda probabilidad... solo queda por ver que cosas suceden al margen de la historia que pueda añadir algo de complejidad a una película que tiene pinta de ser sobre todo, plana.
david6666 está baneado por "Game Over"
Acabo de ver La Isla Minima, para mi la mejor pelicula del año, es una pasada, True Detective a la Española.
Señor Ventura escribió:¿No sale en el trailer una escena en bilbao?. La verdad es que parece bilbao, y queda muy futurista.

editado: si, es bilbao [Alaa!]

Imagen

Señor Ventura escribió:Tantos efectos especiales, y tan poco guión...

-Heredera del trono en la tierra
-Herederos del trono en júpiter con menos derecho al mismo, se enfadan, y amenazan con destruirnosssss.
-Lo intentan, y fracasan.
-La tierra gana, la chica se convierte en reina de júpiter, y se casa con su amiguito, jiji.

Todo eso va a ocurrir con casi toda probabilidad... solo queda por ver que cosas suceden al margen de la historia que pueda añadir algo de complejidad a una película que tiene pinta de ser sobre todo, plana.

+1000

Si la comparo con Cloud atlas es porque es del mismo género. Esta da mala espina, solo con ver el trailer la historia parece del montón (como ha explicado señor ventura) y, por lo que se ve, se van a centrar más en las batallas recreadas por ordenador.

Espero equivocarme pero va a ser del montón y un truñaco.

--------------------------------------------------------------------

Posible candidata a los Oscars:

Imagen
fshtravis compararla con Cloud atlas solo porque sean el mismo genero es una comparacion totalmente injusta porque salvo el marco de ciencia ficcion esta claro que no se parecen en absolutamente nada

es como comparar Fury con la lista de Shindler aunque las 2 sean peliculas de la 2GM no tienen nada que ver la una con la otra

y evidentemenrte por muy buena que sea la 1º siempre va a ser muy inferior a la 2º

mejor verla 1º y luego veremos tambien se decia lo mismo de Oblivion por ej
el primer trailer de jupiter ascending"el destino de jupiter", me parecio mejor. Este me da mucha grimilla. Otro compendio de efectos especiales y poca sustancia. Pero lo mismo arrasa en taquilla, los adolescentes ya se sabe [fumando]

salu2
La nueva película de Tarantino empezará a rodarse el 8 de diciembre en Colorado

http://collider.com/the-hateful-eight-c ... tarantino/

-----------------------------------------------
Imagen
Imagen
Ignoro si hay un hilo de Jurassic World. Hace cosa de 3 días el director publicó esta imagen en Twitter:

Imagen

Por si no lo recordáis, es la señal de tráfico que Dennis Nedry golpea con su jeep y derriba, cuando iba de camino al muelle con los embriones robados.

Si ya está puesto disculpad las molestias, no he seguido el hilo y en el buscador no me sale nada de que se haya comentado.

Creo qu ehay más novedades por ahí de la peli, las pondré si las encuentro.
Nuevo trailer de Big Hero 6

https://www.youtube.com/watch?v=khtFNzVPIh8

Que buen que pinta. Desde luego Disney ha encontado un diamante con ese estudio, Frozen, Tangled...
Falkiño escribió:Ignoro si hay un hilo de Jurassic World. Hace cosa de 3 días el director publicó esta imagen en Twitter:

Imagen

Por si no lo recordáis, es la señal de tráfico que Dennis Nedry golpea con su jeep y derriba, cuando iba de camino al muelle con los embriones robados.

Si ya está puesto disculpad las molestias, no he seguido el hilo y en el buscador no me sale nada de que se haya comentado.

Esos ADN de embriones del frasco robados por Nedry, no deberian tener razon de ser en la peli, pues tenian un tiempo de vida solo, horas..., era sintetizado no encontrado al natural, por lo que no podria ser aprovechado en la peli pa crear criaturas a partir del, perderia las propiedades utiles solo con el paso de horas, aunque vete a saber que inventan.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Ignoro si hay un hilo de Jurassic World. Hace cosa de 3 días el director publicó esta imagen en Twitter:

Imagen

Esos ADN de embriones del robados no deberian tener razon de ser en la peli, pues tenian un tiempo de vida solo, horas...era sintetizado no encontrado al natural, por lo que no podria ser aprovechado en la peli pa crear criaturas a partir del, aunque vete a saber que inventan.

Dudo muchísimo que los embriones robados tengan algo que ver con esa imagen, más allá de que pertenecen a la misma escena.
Mi opinión personal es que el director quiere hacer un guiño a los fans, y de paso desvelar o dar coba a lo que se cuenta de que al final no es un reboot estilo "what if...?", sino que, de hecho, se trata de una secuela pura y dura ambientada 22 años después en Isla Nublar como se rumorea. Aunque el director afirmó ya que se trata de otro arco argumental distinto, las filtraciones indican que es una secuela donde InGen o quien sea vuelve a la Isla y logra armar un parque que funciona durante unos años perfectamente hasta el momento en el que empieza la peli.

Yo la imagen la veo más en esa dirección, es en plan protas escapando por la selva y se encuentran esa señal semienterrada en el barro y la hojarasca.

Por cierto tras meses sin seguirle la pista me alegró mucho leer las declaraciones del director de que ese rollo de dinosaurios con armas o de mutantes extraños no son sino rumores falsos lo primero y cosas para un videojuego de la franquicia lo segundo.
Falkiño escribió:

Falkiño, falkiño, te veo muy despistadete [rtfm]

viewtopic.php?p=1737019801
Tremendo el nuevo spot de Interstellar [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=r1Amsgu7lNE
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Falkiño, falkiño, te veo muy despistadete [rtfm]

viewtopic.php?p=1737019801

I hate you XD
Bueno algunas imágenes más de la peli:

Póster de la Comic-Con, muy clásico, casi parece una imagen de la primera película:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos últimas son del nuevo Centro de Visitantes (demasiado futurista para mi gusto pero bueno es la moda moderna...). Tengo más fotos pero son muy grandes ><.
¿Es la misma isla que en la original?
vik_sgc escribió:¿Es la misma isla que en la original?

Sí, la filtración dice que InGen vuelve a Isla Nublar, y no sé bien cómo, reconstruye el parque, presumiblemente solventando los fallos de seguridad (como depender todo de la automatización supervisada por un único técnico..) y éste parque arranca y funciona durante años. Y ahora pues toca que ocurra lo que sea que ocurra.

Sea como fuere se vuelve a la isla de la original, no a la Zona B como el resto de pelis.

Pongo más fotos, como son grandes las meto en spoiler. Son los actores caracterizados y fotos de los rediles de contención de los animales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xpiogus escribió:Tremendo el nuevo spot de Interstellar [tadoramo] [tadoramo]

Pintaza.

Mi temor es que no soy muy fan que digamos del Maconagiú...sus pelis por norma no me gustan.Pero bueno siempre hay excepciones.Hay que verla si o si.
espetodesardinas escribió:

Pintaza.

Mi temor es que no soy muy fan que digamos del Maconagiú...sus pelis por norma no me gustan.Pero bueno siempre hay excepciones.Hay que verla si o si.

[facepalm] [facepalm] el actor mas en forma del año pasado y que recibio un Oscar, y se salio en la serie de True Detective, desde hace 2 años, convierte en oro todo lo que toca, parece que debió hacer un pacto con el diablo, porque su nivel es ahora mismo ESTRATOSFÉRICO.

Falkiño eres superfan de Jurassic Park!!! [jaja] [jaja] se pondran de nuevo de moda las gorras y camisetas? :p
Miniviciao@ escribió:

Pintaza.

[facepalm] [facepalm] el actor mas en forma del año pasado y que recibio un Oscar, y se salio en la serie de True Detective, desde hace 2 años, convierte en oro todo lo que toca, parece que debió hacer un pacto con el diablo, porque su nivel es ahora mismo ESTRATOSFÉRICO.

Llámalo pacto con el diablo o llámalo cambio de agente XD .
'Interstellar', la película más larga Christopher Nolan

Las películas de Christopher Nolan suelen tener como denominador común su extensa duración. Origen, con 148 minutos, y El caballero oscuro. La leyenda renace, con 165, eran sus dos producciones más longevas. Hasta ahora. Según el portal Event Cinemas, su último trabajo, Interstellar, durará un total de 169 minutos, es decir dos horas y 49 minutos, convirtiéndose en su película más larga. Aunque si es tan espectacular como se espera, quizá los fans del cineasta se queden con ganas de más.

En Interstellar, Nolan regresa a la ciencia-ficción y se inspira en la famosa teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne, y el los misteriosos viajes espacio-temporales. La trama gira en torno a un grupo de científicos emprenden una misión espacial para intentar encontrar un nuevo lugar dentro del universo que pueda ser habitado por la humanidad, cuya existencia en la Tierra se acerca a su fin.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18521481/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:

Pintaza.

Falkiño eres superfan de Jurassic Park!!! [jaja] [jaja] se pondran de nuevo de moda las gorras y camisetas? :p

tal cual solo hay que verlo en obras como Dallas Buyers Club o en True detective vamos parece otro actor a como era antes

sobre jurasik Park con lo del sepiasaurio ese me temo lo peor y eso que la 1º es de mis pelis favoritas
jodo el nolan, si que le dejan hacer pelis largas, ya la gente se quedo flipada con la leyenda renace en cuanto a duración xD
Dentro de nada las 4 horas como las extendidas del señor de los anillos jajaj
Es parecido por dentro al Centro de Visitantes de la primera. Las clásicas pantallas verdes para lo que sea y a la izqda se ve un stando con el Tyrannosaurus.
Por cierto que aparte de dinosaurios CGI leo que van a usar los dinos animatrónicos como las dos primeras.

Tukaram escribió:sobre jurasik Park con lo del sepiasaurio ese me temo lo peor y eso que la 1º es de mis pelis favoritas

¿El rumor ese de un dinosaurio que puede cambiar el color de la piel como una sepia? Ni siquiera es un invento de esta película, en la novela de la segunda parte escrita por Crichton, el Carnotaurus tiene esa capacidad de cambiar la tonalidad y patrones de la piel para camuflarse. Y en un art oficial de esta película aparece un Carnotaurus, puede que tenga algo que ver.

Imagen
Me da igual de donde salga la idea eso pero para empezar que justifi quen la poca clientela de un parque de dinosaurios (cosa absurda porque eso tendria clientes a porillo DECADAS ) para mutar un dinosaurio mezclandolo con una sepia me da un miedo terrible
Tukaram escribió:Me da igual de donde salga la idea eso pero para empezar que justifi quen la poca clientela de un parque de dinosaurios (cosa absurda porque eso tendria clientes a porillo DECADAS ) para mutar un dinosaurio mezclandolo con una sepia me da un miedo terrible

No si la idea de un dino mezclado con sepia es una gilipollez XD
Yo me refería a un dino con una capacidad de camuflaje similar o parecida, no un dino mutado con ADN de sepia XD

Aunque si has leído la novela original verías que los animales del parque tienen cosas.... extrañas.
Habremus entonces nuevo Juego de Parque Jurassico ? [plas] [plas]
Se especula que en noviembre de 2015 van a sacar el Lego Jurassic Park

Imagen
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:Me da igual de donde salga la idea eso pero para empezar que justifi quen la poca clientela de un parque de dinosaurios (cosa absurda porque eso tendria clientes a porillo DECADAS ) para mutar un dinosaurio mezclandolo con una sepia me da un miedo terrible

Yo me refería a un dino con una capacidad de camuflaje similar o parecida, no un dino mutado con ADN de sepia XD

Aunque si has leído la novela original verías que los animales del parque tienen cosas.... extrañas.

solo digo que la ultima vez que alguien jugo a "mutar dinosaurios" salio ese aborto llamado Dino Crisis 3

asi que espero que se olviden de esa gilipoyez
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:

solo digo que la ultima vez que alguien jugo a "mutar dinosaurios" salio ese aborto llamado Dino Crisis 3

asi que espero que se olviden de esa gilipoyez

A riesgo de meter la pata, no parece ser el caso. Lo que ha trascendido de manera oficial (como las especies en el mapa de Nublar) no deja entrever ninguna criatura ""mutante"" (partimos de la base de que en realidad, todos los animales del parque son clones y mutantes xD). Es más ni siquiera añade muchas especies con respecto a las 15 especies originales de la novela y película original.
Como única cosa llamativa, me llama la atención que en el mapa oficial aparezca un animal marino (el Mosasaurus) ya que dudo mucho que un mosquito pueda chuparle la sangre a un reptil acuático XD Y si me sueltas, se la chupó a un mosasaurio varado en la playa, aunque es plausible estadísticamente las opciones de que eso suceda, el mosquito fosilice en ámbar y lo encuentres debe ser como 1 entre 1x10^100 xD

Salu2!
fshtravis escribió:Se especula que en noviembre de 2015 van a sacar el Lego Jurassic Park

Imagen

Mola, aunque podrian hacer una ventura como aquel de SNES buenisimo, en tercera persona, y vista en primera dentro edificios o cuevas

Batman Vs Superman posible Mansion Wayne
La casa en cuestión es una masión abandonada, llamada Ransom Gillis ubicada en Detroit.
Imagen
Supongo que la arreglaran por ordenador, la de la trilogia de Batman no es una mansion, parece un puto palacio [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque luego por dentro fuera mucho mas pequeña lo que salia en la pelicula.
Video: http://instagram.com/p/tbshqbBTQo/

Imagen
Imagen

Despues de ver la cantidad de VFX que tienen pelis como El Lobo de Wall Street, pueden hacer maravillas.
La mansión Wayne debe ser un palacio, es el muchimillonario de Gotham. Además de ser la tapadera de la Batcueva.
Más sobre mi peli jurásica. Lista oficial de dinosaurios. A ver si notáis una ausencia importante de las 3 anteriores pelis:

Imagen
Falta el velociraptor. Pero claro después de toda la información posterior a las películas de como eran en realidad los Velociraptors pues como que no tenía sentido mantenerlos.

Pero no hay que preocuparse, sale el Metriacanthosaurus que era el dinosario en el que se basaron para crearlo. Eso si, no tenia la garra.
'Los Vengadores 3' de Marvel Studios podría dividirse en dos películas

Franquicias como Crepúsculo, Harry Potter, Los juegos del hambre y Divergente han adaptado el último libro de sus respectivas sagas en dos películas. Y según Daily Marvelite, parece que Marvel Studios podría seguir esa misma tendencia con Los Vengadores 3. El filme no se basa en ningún libro, pero es posible que el estudio vaya a adaptar un cómic específico y una película sea insuficiente.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18521511/

El Meñique de 'Juego de tronos' ficha por la secuela de 'El corredor del laberinto', 'Las pruebas'

Se estrena el próximo 18 de septiembre de 2015 en Estados Unidos y The Hollywood Reporter confirma que Aidan Gillen, conocido por interpretar a Meñique en Juego de tronos, acaba de fichar por Las pruebas, la secuela de El corredor del laberinto (148 millones de dólares en todo el mundo).

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18521520/
si Avengers 3 es ya la saga del guantelete el infinito lo veo normal es demasiado tomate para una sola pelicula

me alegro que el corredor del laberinto tenga 2º parte
Tukaram escribió:si Avengers 3 es ya la saga del guantelete el infinito lo veo normal es demasiado tomate para una sola pelicula

Una autentica peste de pelicula, de lo mas mediocre del cine adolescente visto ultimamente, guion infumable y actuaciones malisimas,pero malas de narices, sobre todo el protagonista, llena de clitchés y personajes estereotipados, el mismo bicho que se repite mas que el ajo, no hay por donde cogerla, me sorprende que te haya gustado esa basura [jaja]
Lestat25 escribió:Falta el velociraptor. Pero claro después de toda la información posterior a las películas de como eran en realidad los Velociraptors pues como que no tenía sentido mantenerlos.

Sin embargo el único dinosaurio animatrónico que se ha filtrado, y el póster oficial de la Comic-Con en plan dibujo que se ha presentado, muestran un Velociraptor. Algo me dice que los pillines son quienes las van a liar y que todo empezará por ellos.
Recordemos que en la película original, los raptores no estaban integrados en el parque. No formaban parte del recorrido de la visita y tenían un redil de contención propio y aislado, con su propia verja electrificada separada de la verja del perímetro del parque. Su vigilante Robert Muldoon, tanto en la novela como en la película, afirma (en la novela incluso más de una vez) que deberían matarlos a todos y pista. Porque son muy peligrosos. Además, dato que en la peli no sale y en la novela sí, son escapistas: tienen un talento natural para escapar de jaulas, recintos y otras medidas físicas de contención.
Por eso su redil tiene medidas como un techo acristalado blindado (para evitar escaladas, saltos etc), está cavado en el suelo (a nivel de suelo están las copas de los árboles) y luego tienen foso de hormigón, alambrada y demás.

Mi intuición es que más que dinosaurios con armas (desmentido por el director) y dinosaurios mutantes (al menos uno de los dos rumoreados ha sido desmentido y se ha dicho que es parte de un videojuego) aquí se va a liar porque el parque se va a dedicar a criar Velociraptores, pensando que ya los pueden controlar. Es más, me juego a que lo de dinosaurio con camuflaje va a ser el raptor, ya que es una posibilidad que se menciona al final de la novela original. En ella los raptores son de color pálido amarillento con rayas rojizas verticales como un tigre. No obstante al final de la novela Lex y Tim junto a Grant, entran a un nido de raptor y ven a un adulto y a sus crías mientras ellos se esconden y detectan que el adulto y las crías han nacido naturales, no son clones. Y esos animales eran verdes. Lex atrae a una cría y le pone un collar para hacer un seguimiento y cuando toca al raptor y le pone el collar, la piel del cuello alrededor del mismo empieza a cambiar de tonalidad y se vuelve como amarilla y blanca brillante antes de volver a ponerse verde y Grant insinúa algo de que pueden camuflarse. Aunque los raptores que provocan la masacre en el libro son los clones del redil y mantienen ese color fantasmagórico que he dicho antes.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:si Avengers 3 es ya la saga del guantelete el infinito lo veo normal es demasiado tomate para una sola pelicula

Una autentica peste de pelicula, de lo mas mediocre del cine adolescente visto ultimamente, guion infumable y actuaciones malisimas,pero malas de narices, sobre todo el protagonista, llena de clitchés y personajes estereotipados, el mismo bicho que se repite mas que el ajo, no hay por donde cogerla, me sorprende que te haya gustado esa basura [jaja]

No hay tantos chiches como dices por ej no hay romance adolescente metido con calzador lo cual se agradece bastante las actuaciones no me parecieron tan malas y para cliches Divergente tio 3 veces mas cara y 10 veces peor pelicula al menos en la del laberinto los decorados y el propio laberinto molan en divergente es todo atrozmente cutre

y sobre lo del bicho y que cual es el problema ? en el filo del mañana Starship troopers o aliens por decir algunas tambien es el mismo bicho que se repite mas que el ajo la principal amenaza y eso no lo hace peor pelicula es mas el diseño del lacerador me gusto bastante

Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:

No hay tantos chiches como dices por ej no hay romance adolescente metido con calzador lo cual se agradece bastante las actuaciones no me parecieron tan malas y para cliches Divergente tio 3 veces mas cara y 10 veces peor pelicula al menos en la del laberinto los decorados y el propio laberinto molan en divergente es todo atrozmente cutre

y sobre lo del bicho y que cual es el problema ? en el filo del mañana Starship troopers o aliens por decir algunas tambien es el mismo bicho que se repite mas que el ajo la principal amenaza y eso no lo hace peor pelicula es mas el diseño del lacerador me gusto bastante

Salu2

Que mola el laberinto,? si muchisimo... a mi no me dio esa sensacion de laberinto en ningun momento, ya me diras tu lo que mola, sera la imagen aerea que ponian del, y a penas se desarrolla en el la accion de la pelicula, si este mola ni te cuento el de la peli de jennifer Connely en los 80, el laberinto 3D de Cube o el Resplandor..
No hay romance pero los personajes son clones de otras peliculas y hay dialogos realmente malos entre muchos de ellos, interpretaciones penosas que no trasmiten nada sobre todo la escenita del prota y el amiguito
caido
al final es de traca, por cierto vuelvete a ver Starship Troopers porque hay variedad de insectos, tampoco compares las apariciones de los ALiens con esta mierda [facepalm]
Miniviciao@ en Star ship troopers hay 3 bichos distintos el aracnoguerrero (version terrestre y voladora que tampoco es que salga mucho pero bueno ) el Tanque y el cerebro bueno 4 contanto las cucarachas esas que salen 10 segundos en la pelicula y salvo el Tanque la amenaza principal de la pelicula es el aracnoguerrero de toda la vida

y en aliens el enemigo principal es el Xenomorfo y de ese salen cientos es mas en la version de cines la reila no sale ni la mitad que en la version DVD asi que tu critica no tiene sentido que no te guste cojonudo pero criticar al bicho porque sean todos de la misma especie pues que quieres que te diga eso es una critica totalmente desacertada cuando como te he dicho hay un huevo de peliculas donde el monstruo es el mismo pero muchos del mismo tipo y no por ello son peores peliculas

y sobre la accion con la premisa de la peli hay la justa meter mas seria absurdo porque no tiene sentido cuando literalmente las armas de los protas son palos y piedras principalmente

sobre el tema de "clones" hoy dia quien no es clon de otras peliculas? cuando esta todo inventado si me dedicase a mirar quien es clon de quien en cada pelicula no me gustaria ninguna [+risas] [+risas] [+risas]

vamos me da a mi que tu "`problema" con la pelicula es que esperabas otra cosa o igual ivas con muy altas espectativas a saber yo no esperaba casi nada de la misma y por eso me gusto de todas formas lo dicho para gustos culos

y si la de dentro del laberinto tambien mola lo suyo
Ha surgido el rumor de que en el reboot de los 4 Fantásicos la Johnny Storm será negro porque
la familia es afroamericana y Sue adoptada.
Normalmente espero con ganas todas las pelis de superheroes, pero con esta tengo un mal presentimiento... [+risas]

Falkiño escribió:
Lestat25 escribió:Falta el velociraptor. Pero claro después de toda la información posterior a las películas de como eran en realidad los Velociraptors pues como que no tenía sentido mantenerlos.

Sin embargo el único dinosaurio animatrónico que se ha filtrado, y el póster oficial de la Comic-Con en plan dibujo que se ha presentado, muestran un Velociraptor. Algo me dice que los pillines son quienes las van a liar y que todo empezará por ellos.
Recordemos que en la película original, los raptores no estaban integrados en el parque. No formaban parte del recorrido de la visita y tenían un redil de contención propio y aislado, con su propia verja electrificada separada de la verja del perímetro del parque. Su vigilante Robert Muldoon, tanto en la novela como en la película, afirma (en la novela incluso más de una vez) que deberían matarlos a todos y pista. Porque son muy peligrosos. Además, dato que en la peli no sale y en la novela sí, son escapistas: tienen un talento natural para escapar de jaulas, recintos y otras medidas físicas de contención.
Por eso su redil tiene medidas como un techo acristalado blindado (para evitar escaladas, saltos etc), está cavado en el suelo (a nivel de suelo están las copas de los árboles) y luego tienen foso de hormigón, alambrada y demás.

Mi intuición es que más que dinosaurios con armas (desmentido por el director) y dinosaurios mutantes (al menos uno de los dos rumoreados ha sido desmentido y se ha dicho que es parte de un videojuego) aquí se va a liar porque el parque se va a dedicar a criar Velociraptores, pensando que ya los pueden controlar. Es más, me juego a que lo de dinosaurio con camuflaje va a ser el raptor, ya que es una posibilidad que se menciona al final de la novela original. En ella los raptores son de color pálido amarillento con rayas rojizas verticales como un tigre. No obstante al final de la novela Lex y Tim junto a Grant, entran a un nido de raptor y ven a un adulto y a sus crías mientras ellos se esconden y detectan que el adulto y las crías han nacido naturales, no son clones. Y esos animales eran verdes. Lex atrae a una cría y le pone un collar para hacer un seguimiento y cuando toca al raptor y le pone el collar, la piel del cuello alrededor del mismo empieza a cambiar de tonalidad y se vuelve como amarilla y blanca brillante antes de volver a ponerse verde y Grant insinúa algo de que pueden camuflarse. Aunque los raptores que provocan la masacre en el libro son los clones del redil y mantienen ese color fantasmagórico que he dicho antes.

Salu2!

Visto el plano y el poster, a mi me da que hay algunas zonas de la isla (posiblemente la parte norte por la línea del mapa) que no están controladas y en las que los dinosaurios viven libremente. Podría ser que fuesen unos raptores salvajes los que acabaran por colarse y liarla en el parque.
Tráiler de ‘Inherent Vice’, de P.T. Anderson

https://www.youtube.com/watch?v=wZfs22E7JmI
Ya tiene bastante tiempo la noticia pero la pongo:

Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en 'Sin City 3'

En una reciente entrevista para SiriusXM, Rodriguez anunció su intención de continuar trabajando con Miller en 'Sin City 3'. "Justamente la otra noche estaba con Frank Miller viéndola ['Sin City 2']. Terminamos de montarla, los efectos se están haciendo, así que saldrá en Agosto. Miller al ver la segunda parte, dijo que no tenía ninguna observación, que estaba muy contento con ella. Y dijo, ahora sobre la tercera parte... Comenzó diciéndome lo que va a hacer con ella. Así que ya está aquí la tercera entrega", manifestó el director texano.

http://www.ecartelera.com/noticias/1697 ... in-city-3/

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sin City 3? Lo dudo mucho después del descalabro que se han metido con la 2. Aquí en España directamente a formato doméstico que va a salir.
Nazgul Zero escribió:Sin City 3? Lo dudo mucho después del descalabro que se han metido con la 2. Aquí en España directamente a formato doméstico que va a salir.

¿Eso es cierto? ¿sale directamente en dvd sin pasar por los cines? joer que ostiazo.

Algo similar creo que le pasó a la última de George Lucas, "red tails" que creo que en España ni pasó por cines ni se sacó en formato doméstico.
No sé si está confirmado, pero eso he leído en varias webs.
8429 respuestas