[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Si cazafantasmas 3 va a ser por lo que se ve mas reboot que secuela me parece lamentable que pongan un 3 para engañar a los espectadores
Qué horror por dios, ya ni se esmeran con los posters. Qué despropósito de photoshop, mira ese Légolas (que ya de por sí me da pena verle aquí), mira ese Thorin. Con el mimo con el que trataron a la trilogía anterior... qué están haciendo por dios [+furioso]
Tukaram escribió:Si cazafantasmas 3 va a ser por lo que se ve mas reboot que secuela me parece lamentable que pongan un 3 para engañar a los espectadores

Supongo que lo de "Cazafantasmas 3" es un título provisional, supongo que le pondrán un subtitulo o algo
Nazgul Zero escribió:Qué horror por dios, ya ni se esmeran con los posters. Qué despropósito de photoshop, mira ese Légolas (que ya de por sí me da pena verle aquí), mira ese Thorin. Con el mimo con el que trataron a la trilogía anterior... qué están haciendo por dios [+furioso]

A Orlando Bloom se le notan hasta las lentillas xD.
WTF? Estan convirtiendo a James Bond de gentleman ingles a boxeador callejero [facepalm]
Robert Downey Jr. podría unirse a Capitán América 3, que podría llevar al cine la historia de los cómics "Civil War".

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... erica.html

Posiblemente estemos ante la noticia bomba de la semana, pues Robert Downey Jr. no estaba en negociaciones para Iron Man 4, sino para Capitán América 3. Por lo que parece, Tony Stark tendrá un papel relevante en la próxima entrega de las aventuras de Steve Rogers (Chris Evans), y todo apunta a que la intención de Marvel es llevar al cine la historia de los cómics conocida como "Civil War".

Tras muchos problemas para contar con Downey Jr., Marvel tiene a punto de caramelo conseguir la firma para este nuevo contrato, independiente de su participación en Los Vengadores 3, cuya trama dependerá en gran manera de lo acontecido en la nueva película del Capi. El actor cobrará 40 millones de dólares por su participación, más un plus si supera la taquilla de Capitán América: El soldado de invierno.

Capitán América 3 llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, y continuará lo acontecido en Avengers: Age of Ultron, siendo un puente entre ésta y la tercera película de Los Vengadores.

"Civil War" es una conocida linea de comics en forma de crossover publicada originalmente en los Estados Unidos en el año 2006 aunque de cara a 2015 podremos ver de nuevo estas aventuras, posiblemente en un nuevo lavado de cara.

El crossover se desarrolla por 7 albúmes siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel Cómics como algunas que fueron creadas durante el transcurso del crossover

La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando peleaba con Namorita afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filmaba la batalla, el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos afirma la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en 2 facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man lidera la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización de S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América lidera un movimiento de resistencia clandestino.
Pues esto mola coño, siempre me he preguntado por qué no coincidían nunca los superhéroes salvo para los vengadores y la gente ponía el "calendario" que no explicaba como casualmente luego todos tenían "la agenda libre" a la vez

Aquí podemos tener a dos que si coinciden mientras los otros están a sus cosas y no es tanto canteo
No coinciden 1º porque es muy caro juntar a todos esos actores y 2º porque si tu ves una peli de Iron Man vas a ver a Iron man no a Thor

con los comics pasa exactamente lo mismo

aun asi la idea me parece cojonuda si van a meterse con la civil war
Hombre, lo primero es evidente XD, aunque quitando a downey dudo que los otros cobren un pastizal, sobre todo hulk que cada vez pillan a alguien distinto y tan tranquilos, lo segundo no tanto desde el momento en que sale la primera de vengadores (e igual de incoherente es en los cómicos)
Para Civil War no les harian falta derechos de unos cuantos personajes?
siempre pueden "pasar" su protagonismo a otro pj que tengan en nomina
BdM escribió:Para Civil War no les harian falta derechos de unos cuantos personajes?

X-Men (20th Century Fox) y Spiderman (Sony), casi nada.
Jsk77 escribió:
BdM escribió:Para Civil War no les harian falta derechos de unos cuantos personajes?

Por eso lo digo...no parece demasiado viable...
A la respuesta de arriba

con spiderman por ej siempre pueden sacar a SpiderWoman por ej

y con los mutantes buff por pj de marvel no sera no

Salu2
BdM escribió:
Jsk77 escribió:

Por eso lo digo...no parece demasiado viable...

Hace poco leí de la posibilidad de Spiderman en Avengers 3, pues pretendían que ningún Avenger de 1 y 2 repitiera como protagonista.
Ahora parece ser que la película que va después de Avengers 2 y antes de Avengers 3, se llamará Civil War.

Lo mismo hay suerte y todo XD

Pero vamos, que está dificil, esque los derechos de Sony sobre Spiderman parece ser que no caducan, son para siempre mientras sigan explotando la marca.

En Marvel Studios se tienen que estar tirando de los pelos por no poder hacer películas de sus propios personajes.
pueden cambiar un poco la trama o el contexto, haciendolo más "Realista" y si, con mutantes no tienen problemas, o se los inventan xXD
pues podrian hacer un trato de si tu me prestas a spiderman para una peli yo te presto al Capi para otra que tu quieras hacer...
Madre mía 40 kilitos + pluses que cobra Downey.
Que locura.También es verdad que las películas generan una pasada de recaudación.
1Saludo
Imagen

No se han esmerado mucho... Los posters de El Hobbit son basura de photosop.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calendario de películas Warner/ DC, como ha dolido Civil War por parte de Marvel.

Imagen
Joder si que ha escocido si [+risas] [+risas] [+risas]
saturación y curioso no ver una en solitario de Batman o Superman, aunque esten en las de la liga de la justicia y si que tengan en personajes "menores".

Edit: Veo que tambien tienen planes para ellos, pero que seran anunciados en comunicados a parte, ya me estrañaba.
Veremos a ver en que queda todo....
roberto28live escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas tengo de ver ya la ultima parte. Ya queda menos para ver la batalla final! Me pondré sesión de hobbit y esdla para paliar el monazo XD
Tunante_Sergi escribió:
roberto28live escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas tengo de ver ya la ultima parte. Ya queda menos para ver la batalla final! Me pondré sesión de hobbit y esdla para paliar el monazo XD

Yo me las he visto hace poco XD (la segunda de El Hobbit sigue sin gustarme, parece un videojuego)

De paso comento que American Horror Story renueva por otra temporada más.
Poster y trailer de Tomorrowland, con George Clooney

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1k59gXTWf-A
Pero shazam no era la roca? 2019???? Joder que no es inmortal The Rock, esa musculatura con 50 años no la puede seguir manteniendo. Y luego Suicide Squad 2016, no es para 2016 también la de Batman y Superman que se esta grabando AHORA? No entiendo como graban la pelicula ahora y la estrenan en 2 años [facepalm] [facepalm]
Dwyane escribió:Pero shazam no era la roca? 2019???? Joder que no es inmortal The Rock, esa musculatura con 50 años no la puede seguir manteniendo. Y luego Suicide Squad 2016, no es para 2016 también la de Batman y Superman que se esta grabando AHORA? No entiendo como graban la pelicula ahora y la estrenan en 2 años [facepalm] [facepalm]

Postproducción y no pisarse otras películas.
1Saludo
Dwyane escribió:Pero shazam no era la roca? 2019???? Joder que no es inmortal The Rock, esa musculatura con 50 años no la puede seguir manteniendo. Y luego Suicide Squad 2016, no es para 2016 también la de Batman y Superman que se esta grabando AHORA? No entiendo como graban la pelicula ahora y la estrenan en 2 años [facepalm] [facepalm]

Bueno, eso suele pasar en casi todas las películas. Siempre que estrenan una, lo más seguro es que se hubiera rodado mas de un año atrás.

Los montajes pueden ser muy complejos y en algunos pueden durar años, incluso. Además que tienen que buscar el momento ideal para estrenarla.
De momento esta asi

Imagen
Trailer de Unbroken (dirigida por Angelina Jolie). Ojo que tiene una historia que suele gustar mucho a la Academia. preveo nominaciones a mansalva. Al menos en el apartado técnico se llevará alguna estatuilla fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=LcfT-ZiTFow
¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas",

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521402/

La roca ha firmado para ser Black Adam el malo Shazam en teoria aun no se sabe quienes van a ser
El proximo año es el año de Mad Max, por eso batman v superman se mueve de fecha y para posproducción/preparar todo el entramado de los proximos años.
El director de 'Noche en el museo', Shawn Levy, negocia para encargarse de 'Minecraft'

Warner Bros. llevará a la gran pantalla el famoso videojuego adquirido recientemente por Microsoft por más de 2.500 millones de dólares.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18521919/

Sigo sin comprender qué historia pueden sacar de ahí. Tampoco es que haya jugado mucho al juego pero vamos, no sé si será algo como la peli de Tetris.

La actriz de 'Juego de tronos' Maisie Williams quiere protagonizar 'The Last of Us'

"Tuve un almuerzo con ellos hace poco y hablamos sobre la posibilidad de que interpretara a Ellie y esto es algo excitante y sería absolutamente maravilloso. Todo surgió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter no deja de sorprenderme. Fuimos a comer y hablamos muy poco sobre ello, y entonces ellos anunciaron en la Comic-Con que habíamos hablado sobre ello, y desde entonces en muchas entrevistas me preguntan sobre ello. Honestamente, me encantaría y creo que me encantaría interpretar a Ellie, y esto es todo por el momento. No hay guión, no hay director, el proyecto todavía está en la fase inicial. Pero si todo va bien, creo, sí, que me encantaría".

Ridley Scott prepara una serie sobre el ébola

La ficción en la que trabaja el cineasta estará basada en el bestseller de Richard Preston 'Zona Caliente' (1994) sobre los devastadores efectos del letal virus en la década de los 80.

[qmparto] Ya tardaban.

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521911/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder nose que es mas facepalmico si la pelicula de Minecraft (ya me diras que argumento le metes a eso [facepalm] )

o Scott para hacer una serie del Ebola justo ahora
Primer poster de Big eyes, lo nuevo de Tim Burton

Imagen

Trailer doblado de El tirador, de Clint Eastwood

https://www.youtube.com/watch?v=7_M1lbjlv-o

Imagen
Hoy empieza la última temporada de Almacén 13. Solo de 6 capítulos.
New Line confirma a James Wan como director de Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)

Ya podemos decir que los Warren son un valor seguro en lo que a cine de terror actual se refiere. 'Expediente Warren: The Conjuring' logró recaudar en todo el mundo más de 300 millones de dólares, y contó con un presupuesto de solamente 20 millones. 'Annabelle', el primer spin-off de la franquicia, lleva más de 160 millones recaudados y su presupuesto fue de 6,5 millones de dólares

La muñeca diabólica llegaba hace unos días a los cines, a modo de paliativo "low cost" para que la espera hasta el estreno de la secuela oficial no se hiciera muy largo. Sin embargo, al final vamos a tener que armarnos de paciencia igualmente, porque New Line Cinema ha decidido cambiar la fecha de estreno de 'Expediente Warren: The Conjuring 2'.

Según informa Deadline, la secuela, que estaba pensada para el 23 de octubre de 2015, no llegará a los cines hasta 2016. En su lugar, la distribuidora prepara otra película de terror, todavía sin título o detalles, para el día que deja libre el año que viene. Se desconocen las razones que han llevado a este cambio de planes, pero hay quien dice que, si James Wan está dispuesto a volver a 'Saw', quizás esté pensando regresar también a 'Expediente Warren', aunque es una posibilidad bien remota. De ser así, el cambio de fecha le daría más tiempo, ya que todavía sigue ocupado con 'Fast & Furious 7'. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán como los protagonistas de la secuela.

Se barajan dos películas como la misteriosa cinta que sustituirá a 'The Conjuring 2' el 23 de octubre de 2015. Una de ellas es 'Crawlspace', protagonizada por Michael Vartan en el papel de un viudo que se muda a una nueva casa con su hija y su nueva esposa. La otra es 'Superstition', dirigida por los debutantes Chris Lofing y Travis Cluff, y se centra en una familia que se muda a una casa que antaño fue utilizada como lugar para ejecutar brujas.

http://www.ecartelera.com/noticias/1985 ... reno-2016/

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado.

Disney pierde los derechos de 'John Carter', que busca nuevo estudio

Edgar Rice Burroughs Inc. no cesa en su intento de hacer un taquillazo a costa de su famoso personaje John Carter, y sigue buscando estudios ahora que Disney ha perdido los derechos. Edgar Rice Burroughs Inc. ha recuperado ahora estos ansiados privilegios, y no parecen dispuestos a dejar atrás los planes para alguna exitosa franquicia.

http://www.ecartelera.com/noticias/1986 ... o-estudio/

'Independence Day 2', 'Paddington' y 'Hitman: Agent 47' cambian su fecha de estreno

'Independence Day 2' se adelanta al 24 de junio de 2016. Sin embargo, esta no es la única modificación en nuestras cinematográficas agendas, y nos sorprende ver que el entrañable 'Paddington' retrasa su llegada a la gran pantalla hasta enero del próximo año, en vez de las Navidades 2014 para la que en un principio estaba programada.

Tanto cambio terminará en lucha de titanes en las salas de cine, como la prevista entre un Ethan Hawke protagonista de 'Regresión' y un Rupert Friend en la piel de 'Hitman: Agent 47', ambos se batirán en duelo en las taquillas de medio mundo el último fin de semana de agosto de 2015. Steven Spielberg y su 'The BFG' se enfrentará el esperado reboot de 'The mummy (La momia)' y a 'Independence Day 2' en junio de 2016. Y mientras tanto Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt adelantan su comedia navideña sin título de diciembre a noviembre de 2015. ¿Todo preparado para lo que nos espera el próximo año?

http://www.ecartelera.com/noticias/1976 ... -agent-47/

Con ganas de ver el reboot de La momia.
Me mola lo de Jhon carter eso puede significar una secuala inminenete y la peli me molo mucho
FILTRADO EL TRAILER DE Los vengadores 2: La era de Ultron

https://drive.google.com/file/d/0By4e12 ... lTSlU/view

Corred insensatos que no van a tardar en eliminarlo [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:FILTRADO EL TRAILER DE Los vengadores 2: La era de Ultron

https://drive.google.com/file/d/0By4e12 ... lTSlU/view

Corred insensatos que no van a tardar en eliminarlo [+risas] [+risas] [+risas]

En general no levanta pasiones el trailer, es de los mas flojitos que ha hecho Marvel, ahora bien, tiene partes que dan un hype enorme. :p
Putada me he enterado tarde del trailer filtrado y da error
Tukaram escribió:Putada me he enterado tarde del trailer filtrado y da error

Marvel ya lo ha sacado oficialmente.
Lose [oki]

Trailer Avengers 2 subtitulado en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=zcmZ1Dw96k0

yo que quereis que os diga menudo pajote de trailer sobretodo ver la Hulkbuster y otras cositas

Salu2
A mí me ha parecido muy flojito el trailer, ya lo he comentado en el hilo de la peli.
El poster de El Hobbit me mola.
8429 respuestas