[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOOOOOOOOL puede ser un verdadero descojone la peli de los minions
Ridley Scott llevará ’3001: Odisea final’ a la televisión

http://cinemania.es/serie/ridley-scott- ... elevision/
xpiogus escribió:Trailer de Los Minions.

https://www.youtube.com/watch?v=P9-FCC6I7u0

La llevo pidiendo desde que vi la 1ª de Gru.
Que ganas!!!
1Saludo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
xpiogus escribió:Trailer de Los Minions.

https://www.youtube.com/watch?v=P9-FCC6I7u0

La llevo pidiendo desde que vi la 1ª de Gru.
Que ganas!!!
1Saludo

Prácticamente la estaban pidiendo a gritos, le habían quitado todo el protagonismo a Gru.
rampopo escribió:chappie

http://www.youtube.com/watch?v=OXwichuGW28

con los die antwoord entre los actores.

Es la tercera película de Neill Blomkamp tras Distrito 9 y Elysium, y tiene muy buena pinta, al menos a mi me ha gustado tanto el trailer como el poster:

Imagen
Por el trailer huele a peliculon la de Chappie, el trailer es muy bueno.
Cierto Chappie tiene muy buena pinta
+1 chappie tiene muy buena pinta!!!
Joder, tiene una pinta cojonuda. Espero que sea mucho mejor que Elysium, la cual me aburrió bastante.
Salieron hace unos días, pero creo que no las han puesto por aquí.

Primeras imágenes de Terminator Genisys pa pam pam pam pam pa pam

ImagenImagen
Where are my dragons ?
ImagenImagen
Que bien quedaría en mi casa

Imagen
Chuacheee
ImagenImagen
Daenerys y Varro
Que poco me convence todo lo que veo de la nueva peli de Terminator, ojala me equivoque...
A mi me huele a truño
a mi tampoco me convence mucho la verdad, veo demasiado cuero [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:A mi me huele a truño

Y de los gordos.
no me olia tan mal, ni Salvation, con Bale de prota, veremos, quizas luego es un peliculon, como paso con x-men primera generacion que las primeras imagenes eran cutres, pero los actores con cara de ir a cagar, que tienen poco carisma a primera vista, veremos...
Miniviciao@ escribió:A mi me huele a truño

a mi tambien sobretodo lo que han declarado que sera OTRA PUTA PELICULA EN PG 13 joder esque no aprenden coño [facepalm]

eso y que se van a pasar port el puto forro toda la saga y su contnuidad con este pseudo remake reboott cosa rara que se han cascao

PD: A mi Elysium me gusto mucho
Realmeante tiene muy mala pinta...
Gromber escribió:no me olia tan mal, ni Salvation, con Bale de prota, veremos, quizas luego es un peliculon, como paso con x-men primera generacion que las primeras imagenes eran cutres, pero los actores con cara de ir a cagar, que tienen poco carisma a primera vista, veremos...

La única esperanza [angelito]
Joder, pues las fotos esas parecen una versión de Terminator de The Asylum... mala espina.

A mi Elysium me pareció correcta, del tramo final tengo un mal recuerdo. La que si que me gustó y me sorprendió bastante fue Distrito 9. La tengo en BluRay y aún no la he puesto, por lo que creo que la revisionaré pronto.
Sharknado 3: Rizando el rizo [qmparto] [qmparto]
Se están pasando ya con el efecto Sharknado
Yo aun no vi la segunda XD
Yo no he visto ninguna, a ver si les echo un vistazo [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:Yo no he visto ninguna, a ver si les echo un vistazo [sonrisa]

Con la primera me parti el culo [jaja]
Jejeje,vaya telita con los tiburones terrestres [qmparto] ;ahora,si la ves "fumao" tiene sus puntos...
NUEVO TRAILER DE EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJÉRCITOS

https://www.youtube.com/watch?v=Y6Fv5StfAxA
Menuda pinta joder, esto si huele mas a la anterior trilogia, y sobre todo me ha gustado que no se hayan mostrado spoilers gordos gordisimos como los tiene este ultimo capitulo.

POr cierto, donde el paleto de Saruman vs Sauron [+risas] [+risas] iluso XD
Qué ganitas hay de verla. La 2 me encantó a pesar que mucha gente le metió caña. Esta tercera parte tiene pinta de ser épica.
Miniviciao@ escribió:Menuda pinta joder, esto si huele mas a la anterior trilogia, y sobre todo me ha gustado que no se hayan mostrado spoilers gordos gordisimos como los tiene este ultimo capitulo.

POr cierto, donde el paleto de Saruman vs Sauron [+risas] [+risas] iluso XD

Iba a opinar lo mismo. Me ha gustado bastante el tono más serio y oscuro del trailer, en la línea de la trilogía anterior. Ojalá que no se quede sólo en una impresión.
fshtravis escribió:Qué ganitas hay de verla. La 2 me encantó a pesar que mucha gente le metió caña. Esta tercera parte tiene pinta de ser épica.

A mi me gusto mucho la segunda, pero aun le faltaba ese punto de epicidad de la anterior trilogia, esta pinta que flipas, esta batalla de los 5 ejercitos si fue muy importante, por Dios que Jackson se ponga hacer algo de la Primera Edad y entonces se gana el cielo, dejaria a la primera trilogia en pelotas.
Anduril escribió:Mañana!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KgdHelzuS5M

Un consejo, no vayais con espectativas altas porque hay diversidad de opiniones, evidentemente se puede decir ya que no es de lo mejor Nolan con seguridad.
Miniviciao@ escribió:
Anduril escribió:Mañana!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KgdHelzuS5M

Un consejo, no vayais con espectativas altas porque hay diversidad de opiniones, evidentemente se puede decir ya que no es de lo mejor Nolan con seguridad.

Leñe, justamente lo que le iba a decir.

Dije hace unos días que uno de la revista Acción escribió que era una obra maestra, pues desde antes de ayer llevo leyendo opiniones no muy buenas sobre la película.

Vamos, que no me extrañaría que fuera una de las grandes decepciones del año. Esperemos que no, que la tengo muchas ganas. [babas]
el trailer de los 5 ejercitos acojonante

aki en español por si alguien lo quiere ver

http://www.antena3.com/se-estrena/espec ... 00364.html

sobre interestelar mañana veremos demomento no hay peli suya que no me haya gustado igual las criticas malas es porque alguien se esperaba un 2001 o algo asi y se han llevado un palo
No me quitéis el hype!!!

Joder yo he visto las críticas en FA (las de los periódicos, digo xDD) y no son malas... y en imdb con 13.000 votos lleva un 9 con algo.

Veremos qué me encuentro, pero como dice Tukaram, todo lo que he visto me ha gustado (Y me faltan 2 de su filmografía, por ahora tampoco muy extensa... Insomnia y Follwing)
Qué buena pinta el tráiler de la tercera parte de El Hobbit. Pero qué pena que, si no hay ninguna sorpresa, se acabó el universo cinematográfico de Tolkien [buuuaaaa]
Anduril escribió:No me quitéis el hype!!!

Joder yo he visto las críticas en FA (las de los periódicos, digo xDD) y no son malas... y en imdb con 13.000 votos lleva un 9 con algo.

No se la cree ni el tato esa nota actual de imdb, bajara como azucarillo cuando toda la masa la vea, 9 con algo [qmparto] a esa nota si llega la primera clasificada de la web es un milagro, es un puntaje irreal de hype que se puntua antes de verla, el publico aun no la ha visto, solo criticos o asistentes a un preestreno en una ciudad.
Yo tengo una foto en mi movil de cuando los vengadores tenían un 9 en filmaffinity [qmparto]

unkblog escribió:Qué buena pinta el tráiler de la tercera parte de El Hobbit. Pero qué pena que, si no hay ninguna sorpresa, se acabó el universo cinematográfico de Tolkien [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que adapte el simarilion [hallow]
Miniviciao@ escribió:

No se la cree ni el tato esa nota actual de imdb, bajara como azucarillo cuando toda la masa la vea, 9 con algo [qmparto] a esa nota si llega la primera clasificada de la web es un milagro, es un puntaje irreal de hype que se puntua antes de verla, el publico aun no la ha visto, solo criticos o asistentes a un preestreno en una ciudad.

Hombre ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sí es un pequeño baremo para ver por dónde van los tiros de la crítica etc., no es lo mismo un 9 "pre-estreno" que un 6 y algo, que es lo más normal
fshtravis escribió:Yo tengo una foto en mi movil de cuando los vengadores tenían un 9 en filmaffinity [qmparto]

unkblog escribió:Qué buena pinta el tráiler de la tercera parte de El Hobbit. Pero qué pena que, si no hay ninguna sorpresa, se acabó el universo cinematográfico de Tolkien [buuuaaaa]

Yo estoy convencido que el gran desafio sera una de las historias de la primera edad, la historia de la forja de los silmaris en valinor con el peregrinaje a la Tierra media es donde arrancan todas las historias, donde relacionarlas unas con otras es lo realmente dificil por eso es dificl de llevar al cine lo de Beren Y Luthien, pero facil de llevar al cine, es el Libro de la historia Los Hijos de Hurin..Inmensa su historia de lo buena, oscuro y una puta tragedia, en la primera edad apenas hay alegrias.

@Anduril pà ver filtros de la critica aqui
http://www.rottentomatoes.com/m/interst ... ome_list1a
, mejor que metacritis y demas chorradas, e imdb es de usuarios sobre todo
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Yo tengo una foto en mi movil de cuando los vengadores tenían un 9 en filmaffinity [qmparto]

Yo estoy convencido que el gran desafio sera una de las historias de la primera edad, la historia de la forja de los silmaris en valinor con el peregrinaje a la Tierra media es donde arrancan todas las historias, donde relacionarlas unas con otras es lo realmente dificil por eso es dificl de llevar al cine lo de Beren Y Luthien, pero facil de llevar al cine, es el Libro de la historia Los Hijos de Hurin..INMENSO, oscuro y una puta tragedia, en la primera edad apenas hay alegrias.

@Anduril pà ver filtros de la critica aqui
http://www.rottentomatoes.com/m/interst ... ome_list1a
, mejor que metacritis y demas chorradas, e imdb es de usuarios sobre todo

Los hijos de Hurin está guay? Nunca lo he leído y, lo más seguro, después de ver el hobbit, me entre mono de leer cosas sobre la tierra media.
fshtravis escribió:
Los hijos de Hurin está guay? Nunca lo he leído y, lo más seguro, después de ver el hobbit, me entre mono de leer cosas sobre la tierra media.

Claro tio corre [facepalm] [jaja] descarga ya!! [qmparto] sobre todo despues de jugar al Shadow of Mordor te entra un mono de Primera Edad que flipas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:

Claro tio corre [facepalm] [jaja] descarga ya!! [qmparto] sobre todo despues de jugar al Shadow of Mordor te entra un mono de Primera Edad que flipas [carcajad]

Me lo iré metiendo en el ebook [rtfm]
Claro, o en una tablet si tienes [plas]
Pero lo malo de Los hijos de Irún es que si te has leído el Silmarillion, esa historia ya te la cuentan más o menos no???

Yo es que el día que me leí el de los hijos de Irún, creo recordar que la historia que contaban me sonaba un montón de haberla leído anteriormente, eso si, el libro es cortito y se lee en nada.
k_nelon escribió:Pero lo malo de Los hijos de Irún es que si te has leído el Silmarillion, esa historia ya te la cuentan más o menos no???

Yo es que el día que me leí el de los hijos de Irún, creo recordar que la historia que contaban me sonaba un montón de haberla leído anteriormente, eso si, el libro es cortito y se lee en nada.

Sale en el silmarillion pero muy por encima, esto son escritos de Tolkien que tenia a parte, recogidos y ordenados por su hijo, y salio ese libro a la luz, el libro es corto si, del palo del Hobbit o un poquito mas corto.

Por cierto me acabo de fijar por una escena del trailer de los 5 ejercitos, que un par de personajes no tienen futuro, una pena, esta parte va tener bastante de tragico con unos cuantos.
Sobre la batalla de los cinco ejércitos, ¿soy el único que ve un exceso de CGI y "brillo" en los ejércitos? Queda muy irreal.

Ves la marcha de los Uruk-hai en Las Dos Torres o la carga de los Rohirrim en El Retorno del Rey y me parece muchísimo mas real que lo visto en este trailer y estamos hablando de una diferencia de más de 10 años, y ya no hablemos de los diseños de los orcos.

No le faltaba razón al bueno de Viggo Mortensen, esta trilogía no es más que un orgasmo de efectos especiales sin alma y se olvidará rápidamente.

Veremos qué me encuentro, pero como dice Tukaram, todo lo que he visto me ha gustado (Y me faltan 2 de su filmografía, por ahora tampoco muy extensa... Insomnia y Follwing)

En las películas de Nolan es díficil guiarse por las notas medias puesto que Nolan tiene la mayor horda de fans "ciegos" de la actualidad, por lo que hasta que no se estabilice dentro de un mes o así... En FA llevan muchos días eliminando las notas porque yo he visto por la mañana de hará 2 o 3 días a Interestellar con un 10 de media.

Yo de usuarios que lo han visto, he leido dos negativas, principalmente el punto negativo se lo achacaban a la coherencia (o la falta de ella más bien).
Veremos porque por mi parte era de las películas que más esperaba este año, junto con Boyhood.
8429 respuestas