[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:Lose [oki]

Trailer Avengers 2 subtitulado en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=zcmZ1Dw96k0

yo que quereis que os diga menudo pajote de trailer sobretodo ver la Hulkbuster y otras cositas

Salu2

Segundo 15. Tetas, ¿no?.

jodó xD
Parece que mañana se estrena de forma exlusiva el trailer de Jurassic World en las pantallas de IMAX con la peli de Interestellar

@Falkiño

http://www.canalnoticias.com/adelanto-d ... dios/5343/

[plas]

EDIT: Creo que es falsa la noticia [buenazo]
Han confirmado que habrá Toy Story 4 para 2017... con lo bien y perfecto que era el final de Toy Story con la 3, veo totalmente innecesario continuar.

http://www.slashfilm.com/toy-story-4-release-date/
Ojito que hay otro rumor! Y es que lo mismo proyectan el trailer de Batman vs Superman antes de la peli del Hobbit!!
Esto pasará más desapercibido [+risas] [+risas] , pero este fin de semana se estrena la última temporada de The Newsroom del gran Aaron Sorkin (el ala oeste de la casa blanca [tadoramo] [tadoramo] ).
https://www.youtube.com/watch?v=79JJOPHW_NQ

Hacía tiempo que esperaba su estreno. XD XD
Rallu escribió:Sobre la batalla de los cinco ejércitos, ¿soy el único que ve un exceso de CGI y "brillo" en los ejércitos? Queda muy irreal.

Ves la marcha de los Uruk-hai en Las Dos Torres o la carga de los Rohirrim en El Retorno del Rey y me parece muchísimo mas real que lo visto en este trailer y estamos hablando de una diferencia de más de 10 años, y ya no hablemos de los diseños de los orcos.

No le faltaba razón al bueno de Viggo Mortensen, esta trilogía no es más que un orgasmo de efectos especiales sin alma y se olvidará rápidamente.

Es justo lo que llevo diciendo desde la primera película. Tiene todo un toque mucho más irreal, falso y videojueguil si me apuras. El cgi canta muchísimo más que en la trilogía del anillo, la gama de colores, el brillo... No sé, no me gusta y es de las cosas que menos me han gustado de esta trilogía junto a la soplapollez de meter con calzador la historia de la elfa (que tiene su segundo de gloria en el trailer).

Sobre el trailer, pinta bien. Es la película en la que tengo todas mis esperanzas para que esta nueva trilogía no haya sido un absoluto bluf para mí. El trailer pinta espectacular, épico, y me ha gustado bastante más que el de Avengers2. Quizás me ha faltado alguna escena emotiva para terminar, como cuando en el trailer de la primera salía Gollum de entre las sombras.
fshtravis escribió:Parece que mañana se estrena de forma exlusiva el trailer de Jurassic World en las pantallas de IMAX con la peli de Interestellar

@Falkiño

http://www.canalnoticias.com/adelanto-d ... dios/5343/

[plas]

EDIT: Creo que es falsa la noticia [buenazo]

Espero que no sea falsa ><
¿No se rumorea desde julio que el primer trailer de Jurassic World se proyectaría en noviembre? ya toca ¿no? ><
Nazgul Zero escribió:.

Es justo lo que llevo diciendo desde la primera película. Tiene todo un toque mucho más irreal, falso y videojueguil si me apuras. El cgi canta muchísimo más que en la trilogía del anillo, la gama de colores, el brillo... No sé, no me gusta y es de las cosas que menos me han gustado de esta trilogía junto a la soplapollez de meter con calzador la historia de la elfa (que tiene su segundo de gloria en el trailer).

.

A parte del tono cromático donde hay mucho color calido, y en la otra abundaban los frios, mucho tienen que ver las supercamaras de filmacion que se stan utilizando, que se veran con una calidad de imagen que lo flipas, pero hacen todo demasiado limpio e irreal, con poca suciedad y apenas se ven efectos de polvo y suciedad por el terreno
k_nelon escribió:Esto pasará más desapercibido [+risas] [+risas] , pero este fin de semana se estrena la última temporada de The Newsroom del gran Aaron Sorkin (el ala oeste de la casa blanca [tadoramo] [tadoramo] ).

Gracias por mencionar The Newsroom.
Me he visto el primer capítulo y me ha gustado.
Le daré una oportunidad.
1Saludo
figmare escribió:Han confirmado que habrá Toy Story 4 para 2017... con lo bien y perfecto que era el final de Toy Story con la 3, veo totalmente innecesario continuar.

http://www.slashfilm.com/toy-story-4-release-date/

Es un arma de doble filo porque lo tienen muy jodido para estar a la altura de la maravillosa Toy Story 3, espero que les salga bien :D
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:Esto pasará más desapercibido [+risas] [+risas] , pero este fin de semana se estrena la última temporada de The Newsroom del gran Aaron Sorkin (el ala oeste de la casa blanca [tadoramo] [tadoramo] ).

Gracias por mencionar The Newsroom.
Me he visto el primer capítulo y me ha gustado.
Le daré una oportunidad.
1Saludo

Si has visto el ala oeste, te gustará, sinó puede que también, Jeff Daniels y el resto del reparto lo hacen muy bien y en las noticias tocan temas reales de 2010 hacia adelante.
Es una pena que la tercera sea su última temporada.
Vengo de ver interestelar.

Tengo sentimiento encontrados, por un lado, soy amante del minimalismo y esta película en mi opinión, es visualmente de lo más impactante que e visto en años. Tiene ese toque vieja escuela tan difícil de explicar. La fotografía es soberbia, te atrapa.

El factor psicológico está muy marcado y tiene escenas que impactan.

Por otro lado, no la veo del todo bien llevada, hay cosas que cuesta entenderlas y aun que dura mucho da la sensación que podría haber dado mucho más de si en las distintas situaciones, no me esperaba para nada encontrarme lo que e visto y eso me entusiasma pero, quizás 2 partes hubieran venido mejor para explayarse en su argumento.

Por ahora solo puedo decir que es una de esas películas que voy a recordar toda mi vida y estoy más que satisfecho y hasta feliz, con esa sensación de haber pagado por algo que de verdad valía la pena. Dios, cuanto hace que no sentía eso.
No he visto la peli, pero justamente la gente criticaba a Nolan porque se sobreexplicaba y resultaba cansino, quizas les a echo caso y ahora se a quedado corto, mañana a ver si la veo, tengo ganas.
Gromber escribió:No he visto la peli, pero justamente la gente criticaba a Nolan porque se sobreexplicaba y resultaba cansino, quizas les a echo caso y ahora se a quedado corto, mañana a ver si la veo, tengo ganas.

Puede ser, por eso también digo lo de las 2 partes, para meter más acción y argumento y así repartirlo, pero bueno, es cuestión de gustos, a mi novia se le a echo más cansina aún que le a gustado, pero yo es que estaba como un niño pequeño, disfrutando de cada plano.
angelillo732 escribió:Vengo de ver interestelar.

Tengo sentimiento encontrados, por un lado, soy amante del minimalismo y esta película en mi opinión, es visualmente de lo más impactante que e visto en años. .

Dudo que visualmente sea superior a Gravity, ya lo veremos, visualmente la peli de Cuaron es la perfección.
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:Vengo de ver interestelar.

Tengo sentimiento encontrados, por un lado, soy amante del minimalismo y esta película en mi opinión, es visualmente de lo más impactante que e visto en años. .

Dudo que visualmente sea superior a Gravity, ya lo veremos, visualmente la peli de Cuaron es la perfección.

Según los ojos, yo aprecio mucho más el minimalismo como e dicho, y para mi, está plasmado totalmente, me da sensaciones que no me dio gravity para nada.

Hablo sobre todo del silencio que transmite, gravity es espectacular, pero de una manera como lo son muchas otras, interestelar me ofrece algo más. Tengo un gusto muy muy peculiar y busco algo muy concreto, por eso entiendo que esta película no es para todo el mundo, yo disfruto mucho de una buena fotografía, siempre que sea del tipo que me gusta independientemente de si es buena o no, eso está claro.
angelillo732 escribió:
Hablo sobre todo del silencio que transmite, gravity es espectacular, pero de una manera como lo son muchas otras, interestelar me ofrece algo más.

Pero hombre que me estas contando, eso es rotundamente falso, no vi una pelicula en el espacio que trasmita tanto la sensacion de inmensidad y la soledad en ese entorno, y no te hablo de artificios ni explosiones, que digas eso es una temeridad, que no ofrecio nada que no se hubiera visto en ese sentido?, rotundamente falso, al reves, Gravity es lo mas vanguardista en cuanto a lo visual y a la hora de trasmitir ese entorno, pa mi es ahora mismo la punta del iceberg que Cameron y algun otro tendra que superar, tecnicamente pa mi es la pelicula a superar, los recursos y planos-secuencias son lo mas top, y pa ejemplo lo que opinó Cameron de su aspecto tecnico-visual que se le mojaron los calzones XD
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:
Hablo sobre todo del silencio que transmite, gravity es espectacular, pero de una manera como lo son muchas otras, interestelar me ofrece algo más.

Pero hombre que me estas contando, eso es rotundamente falso, no vi una pelicula en el espacio que trasmita tanto la sensacion de inmensidad y la soledad en ese entorno, y no te hablo de artificios ni explosiones, que digas eso es una temeridad, que no ofrecio nada que no se hubiera visto en ese sentido?, rotundamente falso, al reves, Gravity es lo mas vanguardista en cuanto a lo visual y a la hora de trasmitir ese entorno, pa mi es ahora mismo la punta del iceberg que Cameron y algun otro tendra que superar, tecnicamente pa mi es la pelicula a superar, los recursos y planos-secuencias son lo mas top, y pa ejemplo lo que opinó Cameron de su aspecto tecnico-visual que se le mojaron los calzones XD

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito así que de falso nada, que para ti gravity sea la ostia, lo entiendo, pero para mi no. No confundamos vanguardismo con sensaciones transmitidas, el arte es totalmente subjetivo.

Solo estoy dando mi opinión y es la sensación que me a dado, no le des mas vueltas y si vas a verla, deja atrás esas comparaciones por que no la vas a disfrutar.
Cuando todos los premios del año de direccion se los llevo Cuaron con una goleada que no se veia en años , es por algo, y por doquier escuchabas lo de direccion vanguardista, por cierto no es una opinion, es un consenso de opiniones, no me lo he sacado de la manga, es algo mas que subjetivo, es objetivo.
Miniviciao@ escribió:Cuando todos los premios del año de direccion se los llevo Cuaron con una goleada que no se veia en años , es por algo, y por doquier escuchabas lo de direccion vanguardista, por cierto no es una opinion, es un consenso de opiniones, no me lo he sacado de la manga, es algo mas que subjetivo, es objetivo.

En ningún momento te e dicho que sea una mala película, ni tampoco que no merezca los premios, simplemente te digo que a mi no me transmitió lo mismo que interestelar ni de lejos, como si se lleva 20 oscar, no me guío por opiniones generales, ni críticas, ni me vale que me digan que es lo mejor y tiene que ser así, yo la veo, y ya está.

Gravity me pareció buena, nada más, que es espectacular? Pues si, pero yo busco otras cosas y es algo totalmente subjetivo, no le des mas vueltas.
Yo no fui el que dijo que era lo visulamente mas espectacular que habia visto años, ademas en años XD ,hablas de espectaculo visual, estabas vendiendo que Interestelar es lo mas gordo visualmente visto, y sin verla todavia, estoy seguro de que no., fijate, cuando salio el trailer de Gravity si pensaba esto alomejor visualmente si puede ser de lo mas espectacular que he visto en el apartado visual, con el trailer de Interestalar no da esa sensacion ni mucho menos de entrada, quizas tenga otros valores, pero en ese apartado ya se ve que no esta en el top.
Miniviciao@ escribió:Yo no fui el que dijo que era lo visulamente mas espectacular que habia visto años, ademas en años XD ,hablas de espectaculo visual, estabas vendiendo que Interestelar es lo mas gordo visualmente visto, y sin verla todavia, estoy seguro de que no., fijate, cuando salio el trailer de Gravity si pensaba esto alomejor visualmente si puede ser de lo mas espectacular que he visto en el apartado visual, con el trailer de Interestalar no da esa sensacion ni mucho menos de entrada, quizas tenga otros valores, pero en ese apartado ya se ve que no esta en el top.

Y dale, esto empieza a ser una conversación de besugos...

Estoy hablando de mi opinión y para mi visualmente, es lo que más me a impactado en años, hablando de fotografía, etc. Pero es MI OPINIÓN, es lo que me a transmitido a mi, no es tan difícil de entender, me a impactado la manera en la que se transmite todo, me da igual la crítica, que no haya acción, o que no le den premios, hablo de mi ya que cada uno tiene una manera de ver las cosas al margen de la crítica.
angelillo732 escribió:Hablo sobre todo del silencio que transmite, gravity es espectacular, pero de una manera como lo son muchas otras

Hombre, si algo tiene Gravity es lo bien que transmite ese silencio, esa soledad del espacio. Como ninguna otra vamos, es espectacular. Que digas que es como muchas otras... Fue un impacto en la industria no precisamente por lo trabajado que estaba el guión, sino por las sensaciones que transmite de manera impecable Cuarón.
Igual no he entendido bien lo que quieres decir, pero es lo que me ha parecido. Que se parezca o no al estilo de Interestellar, y que te guste más uno u otro ya es otra cosa.
Nazgul Zero escribió:
angelillo732 escribió:Hablo sobre todo del silencio que transmite, gravity es espectacular, pero de una manera como lo son muchas otras

Hombre, si algo tiene Gravity es lo bien que transmite ese silencio, esa soledad del espacio. Como ninguna otra vamos, es espectacular. Que digas que es como muchas otras... Fue un impacto en la industria no precisamente por lo trabajado que estaba el guión, sino por las sensaciones que transmite de manera impecable Cuarón.
Igual no he entendido bien lo que quieres decir, pero es lo que me ha parecido. Que se parezca o no al estilo de Interestellar, y que te guste más uno u otro ya es otra cosa.

Hablo del silencio en la imagen sobre todo.

A mi es que grabity la verdad no me llegó a sorprender de la manera que lo a echo esta, puede haber muchos factores y no te sabría decir.
Lo de mejor de Interstellar desde luego son las dosis de todo que hay, en la justa medida y en el momento apropiado. Salvo alguna sobrada argumental es una pasada.

Visualmente es destacable tambien. Quizás no como para sobresalir en demasía pero sí de forma correcta y como parte inherente de la trama y lo hace de forma correcta.

A falta de un segundo visionado ya en bluray he de decir que es para mí la mejor de Nolan y que tendrá un hueco especial en la historia de la ciencia ficción, no por originalidad sino por su buen guión y su formidable dirección.
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:

Ya, pero a lo mejor quiere decir que en gravity están a 20 km del suelo terrestre, y en interstellar se van por ahí a explorar el universo.

Cuando vi gravity, mi sensación fué la de "estar en casa". No es diferente que una peli de submarinos con problemas para emerger... por decirlo de alguna manera xD
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:

Ya, pero a lo mejor quiere decir que en gravity están a 20 km del suelo terrestre, y en interstellar se van por ahí a explorar el universo.

Cuando vi gravity, mi sensación fué la de "estar en casa". No es diferente que una peli de submarinos con problemas para emerger... por decirlo de alguna manera xD

Puede ser, el conjunto de todo, el como se plasma y se siente cuando se alejan de la tierra, como llegan a la otra galaxia, no se, son las formas, la manera de explicar, pero sobre todo la manera de mostrarlo, muy interesante.
@angelillo732 tal y como describes el tema de la fotografía me viene a la mente Oblivion.No se por que.
La verdad que estoy deseando verla (Interstellar) pero prefiero esperar un poco que odio que la sala esté a petar de gente.
1Saludo
Señor Ventura escribió:

Hombre no estoy hablando de irse a explorar galaxias y mundos en una epopeya galactica, te hablo de la sensacion en gravity de estar perdido en el espacio, la inmensidad de la oscuridad y el silencio, hay una escena de Clooney y la tia cuando vuelven juntos y estan boca abajo moviendose con un planeta tierra de fondo que parece enorme al lado de sus minusculos cuerpos, que es absolutamente abismal, parece tan real que da como nauseas de estar flotando tu tambien y boca abajo, todo parece tan inmenso y el ser humano tan minusculo y sin el poder de controlar esa inmensidad, que da mal rollo.
Ojo
Imagen

Película rodada íntegramente en primera persona con dos go pro.
Cuenta la historia de Henry, un cyborg que emprende una misión casi suicida: Rescatar a su creadora de las garras de un temible telépata asesino y su ejército de sicarios, contando para ello únicamente con la ayuda de un estrafalario amigo suyo interpretado por Sharlto Copley, al que en breve oiremos en 'Chappie' (Neill Blomkamp, 2015).

Primer trailer

https://www.youtube.com/watch?v=UMnURHXFhuE

Como mínimo es para echarle un ojo cuando salga, por lo menos es curiosa, a ver que sale.

Puede que a algunos el video os suene a un videoclip de hace algún tiempo.
Biting Elbows - 'Bad Motherfucker' https://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY

Más aquí
Miniviciao@ escribió:Hombre no estoy hablando de irse a explorar galaxias y mundos en una epopeya galactica, te hablo de la sensacion en gravity de estar perdido en el espacio, la inmensidad de la oscuridad y el silencio, hay una escena de Clooney y la tia cuando vuelven juntos y estan boca abajo moviendose con un planeta tierra de fondo que parece enorme al lado de sus minusculos cuerpos, que es absolutamente abismal, parece tan real que da como nauseas de estar flotando tu tambien y boca abajo, todo parece tan inmenso y el ser humano tan minusculo y sin el poder de controlar esa inmensidad, que da mal rollo.

Si, eso si.

Tu mismo lo estás diciendo, yo creo. No es una película de exploración, no evoca sentimientos de ir hacia lo desconocido, y que además eso se plasme de una manera muy particular que te pueda parecer única.

Yo creo que el otro usuario se refería precisamente a eso, a la aventura de hacer un viaje... no se, por decirlo de alguna forma.
k_nelon escribió:Ojo
[img*]http://i.minus.com/j89hkbJ7qB01C.jpg[/img]

Película rodada íntegramente en primera persona con dos go pro.
Cuenta la historia de Henry, un cyborg que emprende una misión casi suicida: Rescatar a su creadora de las garras de un temible telépata asesino y su ejército de sicarios, contando para ello únicamente con la ayuda de un estrafalario amigo suyo interpretado por Sharlto Copley, al que en breve oiremos en 'Chappie' (Neill Blomkamp, 2015).

Primer trailer

https://www.youtube.com/watch?v=UMnURHXFhuE

Como mínimo es para echarle un ojo cuando salga, por lo menos es curiosa, a ver que sale.

Puede que a algunos el video os suene a un videoclip de hace algún tiempo.
Biting Elbows - 'Bad Motherfucker' https://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY

Más aquí

Dicen que los videojuegos y el cine cada vez están más relacionados. Esta película lo confirma. No sólo por la forma, sino por el contenido: ya que la gente ve trailers de imagen real del nuevo COD, vamos a darles el juego en imagen real. No sé, tiene pinta de ser mareante para alguien no muy acostumbrado a los shooters en primera persona...
Realmente no es tan nuevo ya habia una pelicula de hace la ostia de años dde un tio que se fuga de prision y casi todo el metraje de la idem lo vemos en 1º persona a traves de sus ojos la putada es que no recuerdo el titulo
Tukaram escribió:Realmente no es tan nuevo ya habia una pelicula de hace la ostia de años dde un tio que se fuga de prision y casi todo el metraje de la idem lo vemos en 1º persona a traves de sus ojos la putada es que no recuerdo el titulo

La senda tenebrosa ;)
diorama escribió:
Tukaram escribió:Realmente no es tan nuevo ya habia una pelicula de hace la ostia de años dde un tio que se fuga de prision y casi todo el metraje de la idem lo vemos en 1º persona a traves de sus ojos la putada es que no recuerdo el titulo

La senda tenebrosa ;)

Protagonizada por el gran Humprey Bogart. Pero no es toda la película, sino solo los primeros 30 minutos mas o menos.
fshtravis escribió:
diorama escribió:

La senda tenebrosa ;)

Protagonizada por el gran Humprey Bogart. Pero no es toda la película, sino solo los primeros 30 minutos mas o menos.

Exacto, hasta
que se recupera de la operacion y vemos su nuevo rostro
thanks la buscare la vi hace 20 años lo menos asi que muy bien no puedo recordarlo claro Xd
Gracias por el aviso, yo tambien he visto videos en primera muy currados echos por fans como uno del modern warfare
https://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM

y de pelis la pesima Doom, intento la formula, en los planos de combate.
Fotos del rodaje en Chicago de Batman v. Superman: Dawn of Justice

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro poster de Exodus: Dioses y Reyes

Imagen
1º teaser de Iron Sky 2 AL LORO LO QUE SE NOS VIENE PARA EL 2016

https://www.youtube.com/watch?v=3jLaf5qj8cs

Salu2
fshtravis escribió:Posible escena filtrada de Jurassic World

https://www.youtube.com/watch?v=F0hzipmSA-g

No se si sera de la peli, pero da un poco de risa XD
Miniviciao@ escribió:

No se si sera de la peli, pero da un poco de risa XD

Bueno, parece que están sonorizando la escena, así que con efectos puede estar bien. XD

Que es esto,una Serie nueva o una Pelicula?...
kruzcamporro escribió:

Que es esto,una Serie nueva o una Pelicula?...

Jurassic Park 4
fshtravis escribió:Jurassic Park 4

Hostia,la nueva Pelicula de Jurassic Park;que Reparto tiene?...
kruzcamporro escribió:
fshtravis escribió:Jurassic Park 4

Hostia,la nueva Pelicula de Jurassic Park;que Reparto tiene?...

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus

XD
No he visto el trailer por aqui a si que ahi lo dejo xd

https://www.youtube.com/watch?v=tKz2Z5l8uL8
ProArtiX escribió:No he visto el trailer por aqui a si que ahi lo dejo xd

https://www.youtube.com/watch?v=tKz2Z5l8uL8

tiene buena pinta, pero que os quede clara una cosa:
Sean Bean muere fijo :Ð
8429 respuestas