[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Imagen

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F', que se traduciría como 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer', la nueva película nos lleva hasta la presencia de dos nuevos personajes conocidos como Sorbet y Tagoma, dos de los supervivientes del ejercito de Freezer. Su objetivo es resucitar a su amo con las Bolas de Dragón y regresar a la Tierra para vengarse de Goku, Vegeta y sus amigos en una épica lucha.

En la historia regresarán Bills y Uis, los dos villanos de la anterior 'La Batalla de los Dioses', también estarán presentes Krilin, Vegeta, Piccolo, Yamcha y el resto de héroes de 'Dragon Ball'. Atentos al vestuario de Son Goku, que abandona su clásica ropa para usar una completamente nueva.

La historia estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro, que en su día dirigió uno de los Ovas de la serie protagonizado por Bardock. La premiere del nuevo film tendrá previsto llegar el 18 de abril en 3D con un estreno oficial en Japón el 25 del mismo mes.
Fuente Blogocio.
CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRAILER DE JURASSIC WORLD

http://www.jurassicworld.com/

Será lanzado el Jueves 27 a las 21:00 horas en Estados Unidos , Viernes 28 a las 3:00 de la madrugada hora española

@Falkiño
@Adris
fshtravis escribió:CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRAILER DE JURASSIC WORLD

Será lanzado el Jueves 27 a las 21:00 horas en Estados Unidos , Viernes 28 a las 3:00 de la madrugada hora española

@Falkiño
@Adris

Te quiero, pero sin mariconeos eh [sati]
Yo no lo voy a ver, estoy harto de que me destripen las películas con los dichosos trailers [+furioso]
cocko escribió:Yo no lo voy a ver, estoy harto de que me destripen las películas con los dichosos trailers [+furioso]

Opino lo mismo, pero con esta haré una excepción ya que tengo imperiosas ganas de ver por donde van a ir los tiros al final.
En cuanto a la de DBZ, han arruinado la serie de mi infancia con la última de la Batalla de los dioses y no se contentan con eso que quieren acabar de destruirla. [facepalm]
Shooter27 escribió:En cuanto a la de DBZ, han arruinado la serie de mi infancia con la última de la Batalla de los dioses y no se contentan con eso que quieren acabar de destruirla. [facepalm]

El problema es que no dejan a Dragon Ball descansar en paz, no dejan de sacar pelis, OVAs y demás cada año. Y por supuesto ninguna de estas iteraciones es de Toriyama, son de las productoras.
Y por supuesto como no tienen el talento de Toriyama para inventar personajes, solo saben crear secundarios de poca monta y resucitar una y otra vez a los malos antiguos para refritarlos continuamente.
Shooter27 escribió:
cocko escribió:Yo no lo voy a ver, estoy harto de que me destripen las películas con los dichosos trailers [+furioso]

Opino lo mismo, pero con esta haré una excepción ya que tengo imperiosas ganas de ver por donde van a ir los tiros al final.
En cuanto a la de DBZ, han arruinado la serie de mi infancia con la última de la Batalla de los dioses y no se contentan con eso que quieren acabar de destruirla. [facepalm]
como si no la hubiesen destruido ya con GT
Imagen
Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno - https://www.youtube.com/watch?v=5QyfBfY_lLo

Trailer de la segunda película, sin a haber leído el manga, la primera me gustó, a ver ésta.

Imagen
Segundo trailer también de El septimo hijo - https://www.youtube.com/watch?v=HTpdHJXAa_k

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

Te explican media película por lo menos en el trailer. [+risas]
Falkiño escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto a la de DBZ, han arruinado la serie de mi infancia con la última de la Batalla de los dioses y no se contentan con eso que quieren acabar de destruirla. [facepalm]

El problema es que no dejan a Dragon Ball descansar en paz, no dejan de sacar pelis, OVAs y demás cada año. Y por supuesto ninguna de estas iteraciones es de Toriyama, son de las productoras.
Y por supuesto como no tienen el talento de Toriyama para inventar personajes, solo saben crear secundarios de poca monta y resucitar una y otra vez a los malos antiguos para refritarlos continuamente.

Pues lamento desilusionarte, pero tanto Battle of Gods como esta que se nos avecina está personalmente supervisada por Tori, el cual se está implicando al máximo en el tema.
coyote-san escribió:
Falkiño escribió:

Pues lamento desilusionarte, pero tanto Battle of Gods como esta que se nos avecina está personalmente supervisada por Tori, el cual se está implicando al máximo en el tema.

Si si... supervisada, que consiste en... ¿enseñarle los dibujos por email y que él lee un guión y dice si le convence o no? Sigue sin estar HECHA por él, como mucho eso, las "supervisa" que no es sino un eufemismo para dejar contentos a los fans, y decir que tiene su "ok" en algunos campos, pero que él personalmente no va a CREAR nada de la película.
fshtravis escribió:CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DEL TRAILER DE JURASSIC WORLD

@Falkiño
@Adris

BBbfffffffffffffffffffffffffffffffffffff XD XD.
Gracias por el aviso!.

Y deja de levantar el maldito hype con las fotos xDDD.
Solo espero que no pase lo mismo que con Godzilla, porque me llevaría una decepción enorme.

Sobre la peli de DBZ, como sea igual de mala que la que sacaron hace poco... vaya mierda xD.
Adris escribió:

@Falkiño
@Adris

BBbfffffffffffffffffffffffffffffffffffff XD XD.
Gracias por el aviso!.

Y deja de levantar el maldito hype con las fotos xDDD.
Solo espero que no pase lo mismo que con Godzilla, porque me llevaría una decepción enorme.

Sobre la peli de DBZ, como sea igual de mala que la que sacaron hace poco... vaya mierda xD.

http://imgur.com/a/3dujG

XD

Imagen
Imagen
Imagen
thafestco escribió:
Shooter27 escribió:

como si no la hubiesen destruido ya con GT

Después de ver la Batalla de los dioses, GT me parece canela fina. [qmparto]
O sea que al final JW va finalmente de un dinosaurio inventado ¿no? para mí es un chasco eso :(
'JURASSIC WORLD': AVANCE DEL TRÁILER

https://www.youtube.com/watch?v=W7bk9glvzXA

Posible foto filtrada:

Imagen
Qué brillo más falso tienen esos ámbar, supongo que serán decoraciones y no ámbar de verdad, entiéndase "de verdad" dentro del argumento de la peli.
coyote-san escribió:Qué brillo más falso tienen esos ámbar, supongo que serán decoraciones y no ámbar de verdad, entiéndase "de verdad" dentro del argumento de la peli.

Mira el tamaño de las sillas del fondo de la foto, parecen claramente decoración de un restaurante o cafetería.
Falkiño escribió:
coyote-san escribió:Qué brillo más falso tienen esos ámbar, supongo que serán decoraciones y no ámbar de verdad, entiéndase "de verdad" dentro del argumento de la peli.

Mira el tamaño de las sillas del fondo de la foto, parecen claramente decoración de un restaurante o cafetería.

Claro, recordad que Jurassic World es un "parque temático" por lo que habrá decoraciones de este tipo.
Para el vídeo han cogido una de las escenas mas míticas de la pelicula XD.
No saben ni nada xD.

No bajes el ritmo de noticias por favor, que no veas lo que se agradece XD.
Imagen

Lo último de DREAMWORKS que llegará a USA
estoy viendo the killing,se que tiene su tiempo...la recomiendo al cien por cien
AVISO: En este mensaje hay algunos spoilers de El Hobbit La Desolación de Smaug, aunque por lo que a mí respecta esto lo puede leer cualquiera y no le arruina nada, pero por si hay algún tiquismiquis por ahí, avisados quedáis.

Acabo de ver El Hobbit La Desolación de Smaug Versión Extendida, y me he dado cuenta de que además de las escenas añadidas, han cortado un poco de metraje de la versión de cine.

Me explico, en la versión para cine cuando los enanos se encierran en el establo de Beorn, al volver este a su forma humana entra al establo por la noche y ve a los enanos durmiendo, pues en la versión extendida esa escena de pocos segundos no está para incluir en su lugar otra más larga en la que los enanos se presentan ante él, más parecida a lo que ocurre en el libro.

También han quitado otra escena en el Bosque Negro, la de cuando los enanos pierden el camino y se encuentran delante de un precipicio, y de repente la cámara gira para mostrar el camino que está al lado del precipicio, y al que los enanos no pueden llegar. Pues en la V.E. esa escena la han quitado por otras más largas y fieles al libro, en las que se reutilizan los mismos diálogos de la escena cortada donde dicen que han perdido el camino.

Entiendo que las escenas cortadas son para poder meter las nuevas, porque esas nuevas no encajaban con las que se han eliminado de la versión de cine, ya que producen incoherencias, pero no me gusta nada que hayan recurrido a estas tácticas, aunque en este caso ello ha mejorado la película. El hecho de hacer escenas que luego no encajan con el resto de la peli al añadir escenas me parece muy rastrero, aunque esas escenas son de unos pocos segundos y no cambian el resultado, pero no creo que los actores ni el resto de personas que han trabajado en la peli se sientan muy bien porque han eliminado una parte de su trabajo, aunque sea para meter otra y mejor.
coyote-san escribió:AVISO: En este mensaje hay algunos spoilers de El Hobbit La Desolación de Smaug, aunque por lo que a mí respecta esto lo puede leer cualquiera y no le arruina nada, pero por si hay algún tiquismiquis por ahí, avisados quedáis.

Acabo de ver El Hobbit La Desolación de Smaug Versión Extendida, y me he dado cuenta de que además de las escenas añadidas, han cortado un poco de metraje de la versión de cine.

Me explico, en la versión para cine cuando los enanos se encierran en el establo de Beorn, al volver este a su forma humana entra al establo por la noche y ve a los enanos durmiendo, pues en la versión extendida esa escena de pocos segundos no está para incluir en su lugar otra más larga en la que los enanos se presentan ante él, más parecida a lo que ocurre en el libro.

También han quitado otra escena en el Bosque Negro, la de cuando los enanos pierden el camino y se encuentran delante de un precipicio, y de repente la cámara gira para mostrar el camino que está al lado del precipicio, y al que los enanos no pueden llegar. Pues en la V.E. esa escena la han quitado por otras más largas y fieles al libro, en las que se reutilizan los mismos diálogos de la escena cortada donde dicen que han perdido el camino.

Entiendo que las escenas cortadas son para poder meter las nuevas, porque esas nuevas no encajaban con las que se han eliminado de la versión de cine, ya que producen incoherencias, pero no me gusta nada que hayan recurrido a estas tácticas, aunque en este caso ello ha mejorado la película. El hecho de hacer escenas que luego no encajan con el resto de la peli al añadir escenas me parece muy rastrero, aunque esas escenas son de unos pocos segundos y no cambian el resultado, pero no creo que los actores ni el resto de personas que han trabajado en la peli se sientan muy bien porque han eliminado una parte de su trabajo, aunque sea para meter otra y mejor.

Pues eso lo mismo que cuando se ruedan las escenas y no las meten en el metraje de cine, eso no gustaria a los actores porque tambien es parte de su trabajo XD
Hombre, supongo que los actores cuando ruedan ya saben que no van a usar todo lo grabado en la película final, no les importará...
Dead-Man escribió:Hombre, supongo que los actores cuando ruedan ya saben que no van a usar todo lo grabado en la película final, no les importará...

Exacto. Un montón de escenas rodadas se quedan en el limbo. Son famosos muchos casos que de tanto recortar algún actor incluso al final ni aparece en la película. Es su trabajo.
(mensaje borrado)
Joe, eso y nada es casi lo mismo. Pero es lo que tienen los teasers... Veremos si han conseguido algo decente.
Nazgul Zero escribió:Joe, eso y nada es casi lo mismo. Pero es lo que tienen los teasers... Veremos si han conseguido algo decente.

El viernes sacan el trailer XD
fshtravis escribió:
Nazgul Zero escribió:Joe, eso y nada es casi lo mismo. Pero es lo que tienen los teasers... Veremos si han conseguido algo decente.

El viernes sacan el trailer XD

Ya, veremos qué tal. Porque realmente no han ido saliendo muchas cosas oficiales.
fshtravis escribió:TEASER DE JURASSIC WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tvdIL7pUjcg

@Falkiño
@Adris

OMGFFAFDGWAAYDSQAAJSA

A qué poco sabe, quiero la peli YA!!! XD
Al menos ya vemos en qué consiste la girosfera (básicamente es como lo de recorrer en coche eléctrico el parque pero en una eferita sci-fi que queda más cool) y bueno, volvemos a ver manadas de Gallimimus XD
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:TEASER DE JURASSIC WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tvdIL7pUjcg

@Falkiño
@Adris

OMGFFAFDGWAAYDSQAAJSA

A qué poco sabe, quiero la peli YA!!! XD
Al menos ya vemos en qué consiste la girosfera (básicamente es como lo de recorrer en coche eléctrico el parque pero en una eferita sci-fi que queda más cool) y bueno, volvemos a ver manadas de Gallimimus XD

XD XD XD XD

El teaser en español: https://www.youtube.com/watch?v=7itRxC2GqdU

A esperar al viernes!

200 días para el estreno en salas!
Joer, para ser ambientado hoy en dia parece demasiado futurista. Solo me falta Regina dando vueltas por ahi xD.

Se ven solo 2 Dinosaurios, y ya canta el CGI un poco.
baronluigi escribió:

De eso se está hablando en muchas web, pero ten en cuenta que este teaser lo han sacado para calmar los ánimos de los fans. Aun les queda mucho trabajo con los efectos especiales.

Mira, te pongo las diferencia que hubo entre el trailer del hobbit 2 y el Bluray

https://www.youtube.com/watch?v=nJFfpIKfMU0
fshtravis escribió:
baronluigi escribió:

De eso se está hablando en muchas web, pero ten en cuenta que este teaser lo han sacado para calmar los ánimos de los fans. Aun les queda mucho trabajo con los efectos especiales.

Mira, te pongo las diferencia que hubo entre el trailer del hobbit 2 y el Bluray

Entiendo. Muchas gracias por la info.

Aunque para estar ambientado en 2013 es demasiado futurista xD. ¿Esferas rodantes?
baronluigi escribió:
fshtravis escribió:
baronluigi escribió:

Entiendo. Muchas gracias por la info.

Aunque para estar ambientado en 2013 es demasiado futurista xD. ¿Esferas rodantes?

XD

Ya, eso no lo entiendo. No sé si será una atracción del parque o algo por el estilo:

Imagen
baronluigi escribió:Entiendo. Muchas gracias por la info.

Es la única pega que le pongo, la girosfera es demasiado sci-fi. La original es mucho más realista, no tenía nada de malo lo de los raíles para coches eléctricos para no contaminar, con las pantallas táctiles para seleccionar información, gafas de visión nocturna para los que visiten de noche etc.
Falkiño escribió:

Es la única pega que le pongo, la girosfera es demasiado sci-fi. La original es mucho más realista, no tenía nada de malo lo de los raíles para coches eléctricos para no contaminar, con las pantallas táctiles para seleccionar información, gafas de visión nocturna para los que visiten de noche etc.

La cosa es que si la memoria no me falla, esta entrega se desarrolla en la misma isla que la primera pelicula, en Nublar.

¿Esta entrega es un WHAT IF y toma como canónicas la segunda y la tercera?
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:

La cosa es que si la memoria no me falla, esta entrega se desarrolla en la misma isla que la primera pelicula, en Nublar.

¿Esta entrega es un WHAT IF y toma como canónicas la segunda y la tercera?

Al inicio se decía que era un reboot, luego un what if... pero todo indica que es una continuación directa que toma las anteriores como canónicas si.
Hay detalles que indican que no puede ser un what if, como que el director sacase la imagen del cartel que tira Dennis Nedry cuando huye con los embriones en el suelo semienterrado y roído (no tiene sentido si es un "mundo paralelo") así como la poca info que ha salido que comenta cosas del tipo "al final la isla logra tener un parque operativo" como dando a indicar que es continuación directa.
Lo único que critico es lo que comentas de que parece excesivamente futurista de momento. A falta de ver el laboratorio de clonación y demás, que en la original ya era bastante moderno (incluso para los cánones de hoy día) y espero que en esta no se megaflipen poniendo hologramas a lo Star Wars ni cosas así, le restaría mucho ya que Jurassic Park no es ciencia ficción, es ficción científica, que es distinto.
@Falkiño , Vale, según algunas wikis, no se si serán reales, Ingen fue comprada en 1997 por la corporación Masrani, ya que John Hammond moriría en 1997, después de EL MUNDO PERDIDO

Imagen

Otra cosa, la saga de comics JURASSIC PARK REDEMPTION se puede tomar como canónica? Ubicada en 2006, Hammond les pasa el relevo a Tim y a Lex para que abran el parque ellos.

El villano es

Peter Ludlow, que no murió finalmente en EL MUNDO PERDIDO, pero quedo horriblemente demacrado y paralitico.

Y otra cosa. ¿Creeis que Michael Crinton "plagió" su historia de la novela CARNOSAURIO? El nombre os sonará, dado que a partir de ella se realizó una película de serie b que se estrenó por las mismas fechas, y claro, mucha gente pensó que era una burda copia de JP. Pero la novela de Carnosaurio es de 1984, mientras que JP es de 1990.
fshtravis escribió:
baronluigi escribió:

Joder qué flipante el vídeo. Retocan hasta cosas inapreciables. Está claro que de los trailers a las versiones finales hay un proceso de postproducción intenso.

Edito para meter la noticia que ha salido este finde:

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Se ha presentado el vídeo de la canción con la que cerrará las aventuras Peter Jackson en la Tierra Media, interpretada por Billy Boyd (Peregrin Tuk en ESDLA). El vídeo de esta canción, titulada "The Last Goodbye", presenta en un tono de melancolía escenas de las seis películas y del rodaje de las mismas.

http://www.comingsoon.net/movies/news/3 ... g#/slide/1
Tráiler de Jurassic World filtrado

Corred insensatos antes de que lo borren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rado-92404
La verdad que el trailer no me dice mucho.

Al menos no te destripan la película. [+risas] [+risas]
Yo... la veré, sin duda, pero la primera es tan especial que soy bastante escéptico con esta entrega. De todas maneras merece su oportunidad.
Lo mejor del video es el "ghnuptamp" del tio que lo ha grabado [qmparto]. A ver cuando salga en buena calidad que tal los detalles.
Me meto en el terreno de Fshtravis poniendo el poster, pero no lo he visto por el hilo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
fshtravis escribió:Tráiler de Jurassic World filtrado

Corred insensatos antes de que lo borren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... rado-92404

Paso, se ve demasiado horrible [+risas] [facepalm]
k_nelon escribió:Me meto en el terreno de Fshtravis poniendo el poster, pero no lo he visto por el hilo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Joder, casi mejor que no lo hubieras puesto. Es feo de cojones [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Poster feo

Joder, casi mejor que no lo hubieras puesto. Es feo de cojones [qmparto] [qmparto]

La verdad que si, no es precisamente el más guapo de los que han ido sacando hasta ahora.
8428 respuestas