[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Es que poner a los raptores saliendo de sus jaulas y después la escena de la moto ha sido un montaje muy desafortunado, suponiendo que esas dos escenas no tienen nada que ver. Tráiler malote, porque engaña a los espectadores sobre lo que habrá en la peli.

Supongo que el tráiler no habrá sido suficientemente revisado para que no se den estos malentendidos, porque se supone que ha sido filtrado antes de tiempo, aunque ya me conozco yo estas "presuntas filtraciones".
Pues sin audio que lo he visto, a mí salvo la escena de los velociraptores y la moto, el resto no me ha desagradado la pinta que tiene. [ayay]
Pues qué queréis que os diga... La escena de los Raptors and Motorbike no les veo yo "cara" de que esté huyendo de algo, sino todo lo contrario, que van hacia un sitio... La cara del pavo no la veo yo en plan "jodo lo q me viene detrás" sino cara concentrao en lo q tiene delante...

:-|
Snake_Eyes escribió:Pues qué queréis que os diga... La escena de los Raptors and Motorbike no les veo yo "cara" de que esté huyendo de algo, sino todo lo contrario, que van hacia un sitio... La cara del pavo no la veo yo en plan "jodo lo q me viene detrás" sino cara concentrao en lo q tiene delante...

Nadie dice que el motorista estuviera enterado de lo que hay detrás, puede ser que sólo viera a los raptores adelantando por el carril equivocado y pensando en lo domingueros que son.
coyote-san escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues qué queréis que os diga... La escena de los Raptors and Motorbike no les veo yo "cara" de que esté huyendo de algo, sino todo lo contrario, que van hacia un sitio... La cara del pavo no la veo yo en plan "jodo lo q me viene detrás" sino cara concentrao en lo q tiene delante...

Nadie dice que el motorista estuviera enterado de lo que hay detrás, puede ser que sólo viera a los raptores adelantando por el carril equivocado y pensando en lo domingueros que son.
por eso se extinguieron, cruzaban sin ver a los dos lados y zas
coyote-san escribió:
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:Creo que este es el momento indicado para revivir la saga Dino Crisis, qué buenos juegos.

Sigo pensando que algunas ideas las han cogido de esa saga. Es mas, el spinosaurio de jp3 siempre me ha parecido una copia del gigantosaurio de dc2

Al revés, fue Dino Crisis la que se inspiró en Jurassic Park, hay escenas del juego que son calcadas a las pelis. Aunque con JP3 es posible que se inspiraran también en los juegos. El Spinosaurio no se parece mucho al Gigantosaurio, pero tiene el mismo papel del bicho más gordo que se focka al T-Rex.

Por cierto, en la vida real el Gigantosaurio era más pequeño de como lo ponen en Dino Crisis, sólo un poquito más grande que un T-Rex. Igual pasa con el Spinosaurio.

No, si eso lo se. A mikami le encanto JP, por eso creó la saga. Me refería a que por ejemplo el combate T REX SPINOSAURIO siempre he pensado que se basaba en el combate GIGANTOSAURIO T REX, de DC2. El gigantosaurio del juego era mutante, por eso era tan inmenso. El Spinosaurus de JP3 también lo era. Segun la peli no aparecía en el registro de creaciones de Ingen.

Maybe... [idea]

GRRRRRRRRRRRAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHH*!!!!!!!!
*No siento las piernas!!!!

Imagen

SNIFFFFFFFFFF*
*Buffet de T-Rex....
Imagen

GRRRRRRGGGHHHHHH.......BIP BIP......ZIUUUUUUUUUUUU!*
*Quita de enmedio, parguela...

Imagen

ARRRRRRRRGHHHHHHH*!!!!
*Para ya, Usain BolT-Rex!!!!!
Imagen
Hay que ver como gambetean los tios, corren que se las pelan [jaja] [jaja]
espetodesardinas escribió:

Maybe... [idea]

GRRRRRRRRRRRAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHH*!!!!!!!!
*No siento las piernas!!!!

Imagen

SNIFFFFFFFFFF*
*Buffet de T-Rex....
Imagen

GRRRRRRGGGHHHHHH.......BIP BIP......ZIUUUUUUUUUUUU!*
*Quita de enmedio, parguela...

Imagen

ARRRRRRRRGHHHHHHH*!!!!
*Para ya, Usain BolT-Rex!!!!!
Imagen

[qmparto] Ahora q lo vuelvo a ver, yo creo que telepáticamente, ya que recordemos, los Raptors están "amarico... amaestrados", el Motero les dice a los dos que tiene a cada lado que Sprinten para reconocer el terreno, por eso ellos dos a la vez salen espitaos más rápido que el resto...

[facepalm] [fiu]
Huyen del zorrito de guardianes de la galaxia [+risas]
Reese Witherspoon y Nicole Kidman protagonizarán una serie creada por David. E Kelley (Boston Legal, Ally McBeal).
La serie estará basada en el best-seller 'Big Little Lies' de Liane Moriarty.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2014/11/26/ ... a52000002c
Teaser de la quinta temporada de Juego de Tronos
https://www.youtube.com/watch?v=rx84YqLbd7o

Esto y nada, es lo mismo

Una alianza contra el T-Rex o dinosaurio "malote" nuevo [qmparto]. Suena a guasa pero ya no descarto nada.
Shooter27 escribió:

Una alianza contra el T-Rex o dinosaurio "malote" nuevo [qmparto]. Suena a guasa pero ya no descarto nada.

Es que si lo analizas más "absurder"-mente, los dos Raptors que salen disparaos parecen Misiles Aire-Tierra lanzados por la fantástic Moto-Rbike conducida por Star-Lord [looco]
El Viernes sale trailer de La Guerra de las Galaxias Episodio VII : El Despertar de la Fuerza. [beer]

Edito con el título oficial en español =P
k_nelon escribió:Teaser de la quinta temporada de Juego de Tronos

Esto y nada, es lo mismo

Es la Asesina no? [+risas]
Miniviciao@ escribió:

Esto y nada, es lo mismo

Si, es Arya. La explicación a esos 10 segundos del trailer, sería

Con apenas 10 segundos de duración, el teaser comienza con el rostro de Arya (interpretada por Maisie Williams) y con la voz en off de Melisandre (Carice van Houten) diciendo “Veo una oscuridad en ti”, que en realidad es parte del siguiente diálogo entre ambas, en su encuentro de la temporada 3:

“Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, los ojos están devolviendo la mirada hacia mi. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que se cerrarán para siempre... Nos encontremos nuevamente”.

Sin dudas, se trata de una pequeña pieza que dice mucho y poco a la vez y que esperemos, lo más rápido posible, venga seguida de un tráiler con más información para completar e ir uniendo los diferentes spoilers que conocemos hasta el momento.

Los que vamos al ritmo de los libros lo pillaremos, el resto no lo entenderá...
aún [hallow]
La 20th Century Fox da luz verde a "Independence Day 2", secuela del éxito de 1996.
Parece ser que Will Smith no protagonizará esta continuación de la famosa película de Roland Emmerich, que es muy probable que vuelva a ser el director. La fecha de estreno será en principio el 4 de julio del año 2016, justo 20 años después de la original.

http://www.filmaffinity.com/es/film123871
http://www.comingsoon.net/movies/news/3 ... entury-fox

[rtfm]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

Esto y nada, es lo mismo

Si, es Arya. La explicación a esos 10 segundos del trailer, sería

Con apenas 10 segundos de duración, el teaser comienza con el rostro de Arya (interpretada por Maisie Williams) y con la voz en off de Melisandre (Carice van Houten) diciendo “Veo una oscuridad en ti”, que en realidad es parte del siguiente diálogo entre ambas, en su encuentro de la temporada 3:

“Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, los ojos están devolviendo la mirada hacia mi. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que se cerrarán para siempre... Nos encontremos nuevamente”.

Sin dudas, se trata de una pequeña pieza que dice mucho y poco a la vez y que esperemos, lo más rápido posible, venga seguida de un tráiler con más información para completar e ir uniendo los diferentes spoilers que conocemos hasta el momento.

Los que vamos al ritmo de los libros lo pillaremos, el resto no lo entenderá...
aún [hallow]

SPOILER DE ULTIMO LIBRO
Menuda pajara es la tia, si se le veia venir durante toda la serie, esa frialdad.., que la tia, luego es la niña de las mil caras [+risas] en la orden esa de lunaticos asesinos en Bravos es? no lo recuerdo bien del libro
@Miniviciao@ yo avisaría ahí que tu spoiler es de los libros, más avanzado que la serie porque alguno lo va a abrir y te reportará
Yo más bien lo borraría por si acaso [+risas] [+risas]
yA HE PUESTO EL AVISOOO!!!

Hombre si estamos hablando en spoilers de un trailer de una temporada que no ha empezado...., no habria que da ni aviso alguno, se sabe es cosa de libros que los que no los leyeron, no han visto, es que es de cajon, cuando se habla de juego de tronos y ves un spoiler, hay que estar al loro, de todas formas esa trama es bastante coñazo e irrelevante en la historia principal, a mi parecer, me aburrian esos capitulos de Arya, de hecho no decian que la actriz no aparece en la nueva temporada? o era Bram?
‘Blade Runner 2′: con Harrison Ford, sin Ridley Scott

Ridley Scott se lo ha pensado dos veces. Aunque a finales de verano se mostró muy entusiasmado con la idea de que Blade Runner 2 fuera su siguiente película tras The Martian, en una nueva ronda de entrevistas promocionales con motivo del estreno de Exodus: Dioses y reyes el cineasta británico ha declarado que no será él quien filme el regreso de Rick Deckard a las pantallas. Lo que sí asegura es que Harrison Ford retomará el icónico papel, aunque es posible que la película no nos lo enseñe hasta el tercer acto.

http://cinemania.es/noticias/blade-runn ... ley-scott/
fshtravis escribió:@Falkiño
@Adris
@Nazgul Zero

TRAILER OFICIAL DE JURASSIC WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4

Lo acaba de colgar el director en su twitter

Imagen

No he estado por casa esta semana, siento no haber acudido a la llamada!.
Lo vi encima de casualidad por FB, de un en lace de un enlace de un chaval de... bueno ya sabes, de rebote. Y me acordé de tus post XD.
fshtravis escribió:‘Blade Runner 2′: con Harrison Ford, sin Ridley Scott

Ridley Scott se lo ha pensado dos veces. Aunque a finales de verano se mostró muy entusiasmado con la idea de que Blade Runner 2 fuera su siguiente película tras The Martian, en una nueva ronda de entrevistas promocionales con motivo del estreno de Exodus: Dioses y reyes el cineasta británico ha declarado que no será él quien filme el regreso de Rick Deckard a las pantallas. Lo que sí asegura es que Harrison Ford retomará el icónico papel, aunque es posible que la película no nos lo enseñe hasta el tercer acto.

http://cinemania.es/noticias/blade-runn ... ley-scott/

Supongo que por fin sabremos algo.
Imagen

Primera imagen del especial de Sherlock, será el enlace entre la 3 y 4 temporada, eso si, lo estrenan en navidades de 2015 [buuuaaaa] [buuuaaaa], para que ponen imagenes tan pronto cawento cawento no tienen corazón
k_nelon escribió:Imagen

Primera imagen del especial de Sherlock, será el enlace entre la 3 y 4 temporada, eso si, lo estrenan en navidades de 2015 [buuuaaaa] [buuuaaaa], para que ponen imagenes tan pronto cawento cawento no tienen corazón

Pufff pinta que va a ser muy bueno el especial, por una parte me fastidia que sea tan tarde, pero por otra lo prefiero porque así pueden hacer un guión que este a la altura de la serie
Primeras imágenes del rodaje de Dead Rising, película que se basará en la famosa saga de videojuegos.

IMG]http://i.imgur.com/ZB9FakJ.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peor que Guerra mundial Z no puede ser
Tukaram escribió:Peor que Guerra mundial Z no puede ser

A mi me gusto guerra mundial z , me lo pase bien [plas] [plas] [jaja]
Miniviciao@ escribió:

Ya somos dos. Fue una mala adaptación pero a mi sin tener eso en cuenta me hizo pasar un muy buen rato.
fshtravis escribió:Primeras imágenes del rodaje de Dead Rising, película que se basará en la famosa saga de videojuegos.
Imagen

Camisa TOP.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Primeras imágenes del rodaje de Dead Rising, película que se basará en la famosa saga de videojuegos.
Imagen

Camisa TOP.

Ya la tenia :p y gorra XD
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya somos dos. Fue una mala adaptación pero a mi sin tener eso en cuenta me hizo pasar un muy buen rato.

Somos 3. A mí me moló bastante XD
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Desde luego como COMEDIA no tiene precio o como se la conoce mas claramente "el anuncio de pepsi mas caro de la historia" es cojonuda pero como peli de zombies en general y adaptacion de una novela en particular de la cual se mean y cagan en todo salvo en el titulo es lamentablemente una puta MIERDA

es mas a todos les digo lo mismo si te ha gustado la peli hazte un favor LEETE el libro y luego revisionas la pelicula no ha habido ninguno que despues de leerse el libro y revisionar la peli le de ni un aprobado

Salu2
Plage escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Pufff pinta que va a ser muy bueno el especial, por una parte me fastidia que sea tan tarde, pero por otra lo prefiero porque así pueden hacer un guión que este a la altura de la serie

Hombre vale que nos guste sherlock pero decir que tiene pinta de ser muy bueno con esa imagen es como poco arriesgado
fshtravis escribió:
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me gusto guerra mundial z , me lo pase bien [plas] [plas] [jaja]

Somos 3. A mí me moló bastante XD

Venga, ya somos 4 XD . Yo me lo paso teta viendo la peli.
Pero ya me he acostumbrado a que cada vez que se nombra esta película aparezca Tukaram echando pestes [sonrisa]
Nunca entendere como una pelicula con tantas idioteces sinsentidos y agujeros de guion puede gustar a alguien ...
Tukaram escribió:Nunca entendere como una pelicula con tantas idioteces sinsentidos y agujeros de guion puede gustar a alguien ...

Ejem pacific rim ejem XD
Perdona ?

lo siento pero ni de coña en pacific rim hay escenas por llamarlas de algun modo del calibre de el medico y la pistola el tema del avion o lo del detector de tumores por citar solo 3 ya no al nivelde estupidez sino porque son unos fallacos argumentales de la ostia
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Nunca entendere como una pelicula con tantas idioteces sinsentidos y agujeros de guion puede gustar a alguien ...

Ejem pacific rim ejem XD

Jajaja touche
thafestco escribió:

Ejem pacific rim ejem XD

Me lo has quitado de la boca xD

A mi me gustó a medias, para echarte unas risas está bien, pero está claro que en cuanto a película de zombies es una chusta, mejor comedia a secas.

PD: Pacific Rim es otra chusta efectista de nueva generación [carcajad]
Pues por mas que pienso no veo lo fallos argumentales o los sinsentidos de Pacific Rim oye ya me iluminareis cuando podais
El jueves por la noche se revelarán los primeros datos oficiales sobre la próxima película de 007 que se estrenará en 2015. La película será rodada en UK, Marruecos y Austria.
He visto en imdb que la siguiente (Bond 25) también tendrá como protagonista a Daniel Craig.
Power Dandy escribió:
roberto28live escribió:El jueves por la noche se revelarán los primeros datos oficiales sobre la próxima película de 007 que se estrenará en 2015. La película será rodada en UK, Marruecos y Austria.
He visto en imdb que la siguiente (Bond 25) también tendrá como protagonista a Daniel Craig.

¿La siguiente a la próxima película?, o la siguiente a estrenar.

Se ha anunciado el reparto que tendrá la película "Escuadrón Suicida" de DC Comics, y tiene muy buena pinta (Jared Leto será el Joker), aquí están: http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18522708/.

A mi lo único que no me convence absolutamente nada es el director, David Ayer (Sabotage y Corazones de acero).
figmare escribió:Se ha anunciado el reparto que tendrá la película "Escuadrón Suicida" de DC Comics, y tiene muy buena pinta (Jared Leto será el Joker), aquí están: http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18522708/.

A mi lo único que no me convence absolutamente nada es el director, David Ayer (Sabotage y Corazones de acero).

Ojala me equivoque, pero no veo el reparto adecuado, puede salirles un ñordo de proporciones épicas.
Me gusta bastante el reparto de escuadrón suicida.

El Joker en el escuadrón suicida?
8428 respuestas