[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Es un póster-teaser, no quieren mostrar mucho para levantar el hype.
eso de enanos guaperas no lo concibo.
@Falkiño
@Adris
@Nazgul Zero

TRAILER OFICIAL DE JURASSIC WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4

Lo acaba de colgar el director en su twitter

Imagen
Sigo viendo innecesario lo del dinosaurio modificado genéticamente, y la verdad es que el tráiler no enseña tampoco mucho como para hacerse una idea pero aun así... [looco]

El niño es el de Insidious, no? :-?
Uf.... no sé, no sé. Se me asemeja más a JPIII que a los orígenes. No me llega a convencer del todo, aunque evidentemente estaré el primero en el cine (el segundo después de Falkiño [sonrisa] )
Dinosaurios mutantes con metralletaaaaaaas xDD
Vale, el sueño de muchos hecho realidad: Parque que se abre AL PUBLICO y como bien decia Malcom, la vida se abre camino, y no se puede controlar, por lo que se desata el desastre. Una científica que juega a ser dios, el guarda del parque que se convierte en heroe y los dos ¿hermanos? que van al parque (por lo que yo atisbo, puede que sea un viaje promocional de apertura para un aforo limitado, y los dos chicos están entre los elegidos)

Lo que menos me ha gustado es ese toque sci-fi y que el CGI se nota mucho, hasta incluso más que en la tercera (quitando los raptores y los pterodactilos). Espero que sigan usando animatronics para según que planos.
Y los Velocirraptores del final adelantando a la moto por la derecha al grito de empanaooo, como haya un control de la GC más adelante...

Mal me sabe, pero me da la sensación de que va a ser un bluf al estilo Godzilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k_nelon escribió:Y los Velocirraptores del final adelantando a la moto por la derecha al grito de empanaooo, como haya un control de la GC más adelante...

Mal me sabe, pero me da la sensación de que va a ser un bluf al estilo Godzilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que no entiendo es que no lo ataquen.

¿Habrán sacado esa escena del arcade de EL MUNDO PERDIDO?
Chris Pratt liderando en moto a una manada de velocirraptores y otras absurdas ideas de Hollywood. Preveo truño épico.
baronluigi escribió:Vale, el sueño de muchos hecho realidad: Parque que se abre AL PUBLICO y como bien decia Malcom, la vida se abre camino, y no se puede controlar, por lo que se desata el desastre. Una científica que juega a ser dios, el guarda del parque que se convierte en heroe y los dos ¿hermanos? que van al parque (por lo que yo atisbo, puede que sea un viaje promocional de apertura para un aforo limitado, y los dos chicos están entre los elegidos)

Lo que menos me ha gustado es ese toque sci-fi y que el CGI se nota mucho, hasta incluso más que en la tercera (quitando los raptores y los pterodactilos). Espero que sigan usando animatronics para según que planos.

A mí tampoco me termina de convencer ese toque sci-fi. Veremos en qué queda la cosa.

En cuanto a los efectos, el director comentó en su twitter cosas como que, por ejemplo, la puerta grande que se abre al inicio la hicieron exclusivamente para el trailer y que en la versión del cine será mejor y más espectacular. Digo yo que con los dinosaurios pasará lo mismo. Habrán hecho una versión "guarra" para ahora mientras que terminan las versiones finales.

baronluigi escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me hagas mucho caso, pero creo que leí por algún foro que iba a haber dinosaurios "domados" [+risas]
fshtravis escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que leí por algún foro que van a haber dinosaurios "domados" [+risas]

Es eso. En las imagenes fltradas de estos días, habia una escena de Pratt delate de varios velocirraptores en plan domador de leones. Ese momento del trailer tiene toda la pinta de "voy a soltar a mis chicos a que me echen un cable contra dinos más grandes." [facepalm]
No entiendo lo de los velocirraptores, ¿qué pasa, que ahora los adiestran? Los últimos segundos me han sentado como una bofetada en la cara, pequeña, pero una bofetada al fin y al cabo.

PD: El mosasaaaaauuuuuurio... [babas]
Joder, ahora me ha entrado cague de verla y todo por si es un truño [mad] No vuelvo a leer vuestras opiniones cawento

[666]
@fshtravis , yo lei también que pensaban hacer a los raptores más inteligentes todavía, hasta el nivel de poder disparar armas. Espero que fuera un rumor porque vamos, pronto me los imagino como en este video que puse

https://www.youtube.com/watch?v=QwyEEuJeLkY

Y por lo que se ve en el trailer, se ve que los Velociraptores no tendrán plumas en este entrega.

PD: Lo de dinosaurio extremadamente inteligente...¿Dinosaurio capaz de lidiar con la inteligencia humana? LOL.
fshtravis escribió:
baronluigi escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me hagas mucho caso, pero creo que leí por algún foro que iba a haber dinosaurios "domados" [+risas]

Pues en ese caso no me extrañaría que hubieran elegido a los raptores como animal de compañía, a lo perro guardián del parque y Chris Pratt el domador ya que se le ve muy tranquilo en la moto con los bichos esos al lado.

Además, en la escena donde salen corriendo de las velocirrapteras, al principio me había quedado un poco WTF, parecía como lo de los caballos de carreras, con las luces rojas de alarma y eso.

Puestos a especular, que también hayan entrenado a algún T-Rex para complementar el grupo de asalto XD

Edito:

No lo había leído.
Christian Troy escribió:Es eso. En las imagenes fltradas de estos días, habia una escena de Pratt delate de varios velocirraptores en plan domador de leones. Ese momento del trailer tiene toda la pinta de "voy a soltar a mis chicos a que me echen un cable contra dinos más grandes." [facepalm]

Pues de los surrealista que puede parecer a priori, no me desagrada del todo esa idea, al menos no es un popurrí de lo ocurrido en las 3 anteriores
Puff sentimientos muy encontrados con el tráiler... Me gustan algunas cosas, por otro lado el CGI deben pulirlo mucho más así como incluir animatrónicos o si no será muy "starwarsera" (donde lo único real son los actores humanos y el resto es todo CGI).
Por otro lado, se desvelan dos detalles argumentales que personalmente no me convencen: primero, el famoso dinosaurio mutante. En una imagen se ve que persigue a alguien, parece del tamaño aproximado de un tiranosaurio pero me parece ver que tiene 3 dedos en las patas delanteras, como un allosaurio, veremos cómo queda eso.
Segundo, se confirman los rumores de hace como dos años, donde los Velociraptor no es que no estén entre los dinos de la visita, es que son como los perros policía y están "amaestrados" para servir junto a la guarda del Parque. Tal vez se trate del dinosaurio más icónico de la saga, no les veo en su nuevo papel, habrá que tener paciencia. Aunque me imagino que estos simpáticos amigos nuestros no van a permanecer "adiestrados" mucho tiempo, intuyo que forman parte del caos que se va a formar y que serán otro de los exponentes de "la vida se abre camino" volviéndose salvajes de nuevo y todo eso; vamos que serán parte de la lección moral al final.
También se ve el excesivo nivel futurista en el laboratorio con pantallas que parecen de SkyNet casi.

Quizás peque de "nostalgifag" y Parque Jurásico necesita realmente nuevos enfoques porque siendo sinceros, la saga no puede mantenerse solo con dinos comiendo gente en una isla y buscar excusas para que la gente vaya a esa isla (ya vimos que la tercera lo de ir y tal está ya jodidamente cogido con pinzas y justificado como el culo). ne ese sentido Jurassic World busca darle alternativas.

Por último, se confirma que el sistema de clonación es básicamente el de inGen: ADN extraído de mosquitos atrapados en ámbar de coníferas. Esto me gusta, pero si es así, no sé como cojones van a clonar un mosasaurio o un pliosaurio gigante cuando los mosquitos no viven en el puto mar. Hay un error bestial por ese lado, aunque quizás se justifica en el filme.

Salu2!
@Falkiño Lo que pasa es que la primera entrega, gracias a que se estrenó en verano, ambientado en unos escenarios tropicales y en un parque de atracciones de aspecto bastante realista, y sin olvidar la INMENSA campaña promocional que tuvo, caló mucho más en la gente.

Esta nueva entrega me suena más a película de acción Dinos y poco más. La primera entrega era, para mi al menos, como lo que decia hammond "algo que podrías ver y tocar". Parecía real. Aqui ya hacerlo tan futurista y tan "comercial" (el primero también lo era) ha hecho que pierda su magia.
Christian Troy escribió:Chris Pratt liderando en moto a una manada de velocirraptores y otras absurdas ideas de Hollywood. Preveo truño épico.

Me ha dado esa sensación. Ahora los velocirraptores son buenos, y tiran besitos.

No puedo evitar pensar en los osos amorosos, ¿veremos algún meme así? xD
Imagen

Nueva imagen filtrada.

Imagen
baronluigi escribió:@Falkiño Lo que pasa es que la primera entrega, gracias a que se estrenó en verano, ambientado en unos escenarios tropicales y en un parque de atracciones de aspecto bastante realista, y sin olvidar la INMENSA campaña promocional que tuvo, caló mucho más en la gente.

Esta nueva entrega me suena más a película de acción Dinos y poco más. La primera entrega era, para mi al menos, como lo que decia hammond "algo que podrías ver y tocar". Parecía real. Aqui ya hacerlo tan futurista y tan "comercial" (el primero también lo era) ha hecho que pierda su magia.

Puff es lo que me pasa a mi, o sea la primera la espectacularidad está al "servicio" de la ciencia: la película muestra los conocimientos más avanzados que se tenían en ese momento, hace ya 21 años. Había una cosa que crear y unos efectos especiales puestos para hacer real esa cosa.
Aquí parece al contrario, que lo que vas a ver son efectos especiales y los dinosaurios son la excusa estética, las víctimas para que haya algo en lo que invertir esos efectos.

La primera tenía magia porque parecía todo muy real, de hecho salvo la clonación de dinsaurios per se, el resto del filme y de la novela se basa en tecnología real de la época: ordenadores, coches eléctricos, verjas electrificadas, sistemas de cámara, todo el sistema de control del Parque era tecnología auténtica.
En JW parece todo muy... futurista. Y todo muy "blanco". JP, TLW y tal los edificios no eran super blancos ni todo parece hecho y diseñado por Apple, eran cosas crudas de acero, de hormigón y de cristal. Aquí parece el paraíso de Steve Jobs ><

Al margen de eso, y dejando de lado las comparaciones (creo que JP debe ser siniestra más que súper espectacular, pero es mi opinión personal) sí soy consciente de que la franquicia necesita nuevos horizontes, y que la vuelta de tuerca a los dinos clones (que recordemos que en sí mismos ya son mutantes, con capacidad para cambiar de sexo por ejemplo, o con deficiencia del aminoácido lisina) pues consiste en un dino que además de creado en laboratorio sea un "Frankentein" jurásico.

Salu2!
Visualmente parece mucho menos convincente que la primera Jurassic Park, que salió hace 21 añazos (lo único que he visto mejor son las texturas de los braquiosaurios, pero aun así tienen algo que apesta a falso de narices). Tiene cojones la cosa. El CGI es tan mierdoso que se nota a la legua hasta en lo que no son dinosaurios (la puerta de entrada da penilla, para empezar, y que hasta el tiburón cante a kilómetros es demencial). Ya pueden pulir el CGI en los meses que faltan y haber usado animatrónica a saco, que como esto se termine viendo así muchos nos vamos a ahorrar la visita al cine.

Aparte de eso, que no es poco (recordemos lo que significó la primera JP en cuanto a efectos especiales), el guión ya apunta a ñordo de los gordos. ¿Nuevo dinosaurio más grande y más maloso? Meh. ¿Velocirraptores entrenados como perretes? Doble meh. Y espero que esos dos niñatos bieberianos no pinten mucho en la peli, porque los niños de JP molaban y la de JP2 tenía un pase, pero repetir otra vez lo mismo ya sería la monda.

En fin, vaya bajón.
Tony Skyrunner escribió:Visualmente parece mucho menos convincente que la primera Jurassic Park, que salió hace 21 añazos (lo único que he visto mejor son las texturas de los braquiosaurios, pero aun así tienen algo que apesta a falso de narices). Tiene cojones la cosa. El CGI es tan mierdoso que se nota a la legua hasta en lo que no son dinosaurios (la puerta de entrada da penilla, para empezar, y que hasta el tiburón cante a kilómetros es demencial). Ya pueden pulir el CGI en los meses que faltan y haber usado animatrónica a saco, que como esto se termine viendo así muchos nos vamos a ahorrar la visita al cine.

Aparte de eso, que no es poco (recordemos lo que significó la primera JP en cuanto a efectos especiales), el guión ya apunta a ñordo de los gordos. ¿Nuevo dinosaurio más grande y más maloso? Meh. ¿Velocirraptores entrenados como perretes? Doble meh. Y espero que esos dos niñatos bieberianos no pinten mucho en la peli, porque los niños de JP molaban y la de JP2 tenía un pase, pero repetir otra vez lo mismo ya sería la monda.

En fin, vaya bajón.

Y lo de Dinosaurio ultrainteligente ya existe en el videojuego

Dinostalker

@Falkiño, hay mucha gente que desea el reboot de la saga y que la primera entrega sea oscura como la novela de Chrinton.
Creo que este es el momento indicado para revivir la saga Dino Crisis, qué buenos juegos.
coyote-san escribió:Creo que este es el momento indicado para revivir la saga Dino Crisis, qué buenos juegos.

Sigo pensando que algunas ideas las han cogido de esa saga. Es mas, el spinosaurio de jp3 siempre me ha parecido una copia del gigantosaurio de dc2
coyote-san escribió:Creo que este es el momento indicado para revivir la saga Dino Crisis, qué buenos juegos.

mientras no revivan el Dinocrisis 3 me doy por satisfecho
A mi el trailer me ha gustado bastante. Sin embargo, coincido con algunos de vosotros, esta película tendría que ser muy oscura, de esta forma crearía muchísima más tensión.
Que desilusion, van a destrozar una de las pelis favoritas de mi infancia. Me alucinaban los dinosaurios de JP, y los velociraptors acojonaban. Ahora, todo CGI del malo (tiburon de plastico, ejem, ejem), y un "hibrido"? Vamos, no me jodas :(
No he visto el trailer, pero he leído vuestros comentarios y en fin... la veré en casa, vaya desilusión.
El Trailer no me llama NADA para ir al CINE a verla, aunque supongo que por inercia terminaré yendo, a no ser que salgan más lindezas que haga que pierda el interés completamente...

Según vi lo de los VR saliendo a correr, ya pensé q era una atracción en plan "apuestas" para ver quien llegaba antes al "conejo-humano" [facepalm]
baronluigi escribió:

Sigo pensando que algunas ideas las han cogido de esa saga. Es mas, el spinosaurio de jp3 siempre me ha parecido una copia del gigantosaurio de dc2

Al revés, fue Dino Crisis la que se inspiró en Jurassic Park, hay escenas del juego que son calcadas a las pelis. Aunque con JP3 es posible que se inspiraran también en los juegos. El Spinosaurio no se parece mucho al Gigantosaurio, pero tiene el mismo papel del bicho más gordo que se focka al T-Rex.

Por cierto, en la vida real el Gigantosaurio era más pequeño de como lo ponen en Dino Crisis, sólo un poquito más grande que un T-Rex. Igual pasa con el Spinosaurio.
El trailer parece una de las tantas pelis que hacen hoy, de ver y olvidar, no se le ve magia ninguna.
Truñassic World

Que el resultado final mejore al mostrado en el trailer...no es muy dificil.
Pero pinta mala mala...
Nycteris escribió:A mi el trailer me ha gustado bastante. Sin embargo, coincido con algunos de vosotros, esta película tendría que ser muy oscura, de esta forma crearía muchísima más tensión.

Oscura, y pausada, tipo "Alien, el octavo pasajero". Ambientada 20 años después de la primera parte, en EL MISMO parque (y obviando por completo la segunda y tercera parte). La isla ha sido abandonada y los gobiernos conocen su existencia pero la ¿ignoran?
En esa tesitura, un pequeño grupo, modestamente equipado, pero con grandes conocimientos y sobre todo un enorme respeto por las criaturas que allí viven, se dispone a viajar a la isla para saciar su curiosidad, que va mucho más allá de lo pueril, quieren observar su adaptación tras ser "traídos de nuevo a la vida", valorar si es viable su continuidad y documentar todo para obligar a que se reconozca la existencia de esta isla y de estos animales.
Durante esta aventura, vivirán situaciones que los conectarán con los orígenes de todo lo que conocemos, desmitificarán la imágen que popularmente se tiene de los dinosaurios y por supuesto vivirán situaciones muy peligrosas, pero desde una perspectiva diametralmente opuesta.

Apariciones de los animales, medidas y que sean
una jodida obra de arte, verlos en situaciones poco comunes, hacerlos cercanos, frágiles a la par que descomunales. Verlos con otros ojos, verlos y vernos a través de ellos.

Sentir miedo, empatía, fascinación y que nos planteé sibilinamente algún dilema moral.

Director: Christopher Nolan
Duración: 3 horazas
BSO: Hans Zimmer

Algo de regusto moral, algo de filosofía y salimos todos aplaudiendo esta nueva "Jurassic Era"
logitech888 escribió:
Nycteris escribió:A mi el trailer me ha gustado bastante. Sin embargo, coincido con algunos de vosotros, esta película tendría que ser muy oscura, de esta forma crearía muchísima más tensión.

Oscura, y pausada, tipo "Alien, el octavo pasajero". Ambientada 20 años después de la primera parte, en EL MISMO parque (y obviando por completo la segunda y tercera parte). La isla ha sido abandonada y los gobiernos conocen su existencia pero la ¿ignoran?
En esa tesitura, un pequeño grupo, modestamente equipado, pero con grandes conocimientos y sobre todo un enorme respeto por las criaturas que allí viven, se dispone a viajar a la isla para saciar su curiosidad, que va mucho más allá de lo pueril, quieren observar su adaptación tras ser "traídos de nuevo a la vida", valorar si es viable su continuidad y documentar todo para obligar a que se reconozca la existencia de esta isla y de estos animales.
Durante esta aventura, vivirán situaciones que los conectarán con los orígenes de todo lo que conocemos, desmitificarán la imágen que popularmente se tiene de los dinosaurios y por supuesto vivirán situaciones muy peligrosas, pero desde una perspectiva diametralmente opuesta.

una jodida obra de arte, verlos en situaciones poco comunes, hacerlos cercanos, frágiles a la par que descomunales. Verlos con otros ojos, verlos y vernos a través de ellos.

Sentir miedo, empatía, fascinación y que nos planteé sibilinamente algún dilema moral.

Algo de regusto moral, algo de filosofía y salimos todos aplaudiendo esta nueva "Jurassic Era"

Y de titulo, Jurassic Dark
logitech888 escribió:

Sera un post en plan coña no? [+risas] [+risas]
@miniviciao@
No, apaleame cuanto quieras. XD XD XD
Lo he escrito conforme se me ocurría, se nota je je, pero dado que la primera parte y su planteamiento es insuperable, quería plantear, a mi cutre-manera que podían hacer una película más "seria"

Saludos
Joer como si NOlan fuera el unico que hace peliculas [facepalm] realmente no pinta nada su estilo para hacer Jurassic park, nadie como su creador para JP.
XD he dicho Nolan por razones obvias de actualidad (y porque flipé con "El caballero oscuro" e "Interstellar") . Spielberg hizo mi infancia muuuuy feliz, pero creo que sus intereses ahora ya no están en hacer este tipo de pelis ¿no?
Saludos
Esta como un cencerro, tanto te sale con Munich como con Tim Tim [facepalm]
El guionista confirma que no hay raptores domesticados

Imagen
¿Y cómo explica entonces la escena final del tráiler? Si es que ni siquiera hacen ademán de atacarle... ¬_¬
nicoqv17 escribió:¿Y cómo explica entonces la escena final del tráiler? Si es que ni siquiera hacen ademán de atacarle... ¬_¬

Pues "Wait for the context of the movie" XD
No soy un experto, pero si un animal ignora a una fuente de alimento y a un invasor, debe ser que tiene una prioridad mayor, por ejemplo huir.
Para pasar del tio de la moto, deben ir con la mierda en el culo [+risas] [+risas] [+risas]

EL Viernes toca el de Star wars no? va ser un cagarro no van enseñar practicamente nada.
Miniviciao@ escribió:Para pasar del tio de la moto, deben ir con la mierda en el culo [+risas] [+risas] [+risas]

Les persigue el T-Rex hibrido/fallido, que es aficionado a comer raptors cual berberechos.

berberechos Nolanianos XD XD XD
logitech888 escribió:

Más allá de quién fuese el director me gusta bastante la idea, porque es lo que llevo años esperando. Algo tipo Dino Crisis, algo oscuro, donde los dinosaurios transmiten miedo, terror. Son algo desconocido, imprevisibles, depredadores... y van por la isla, o por el complejo abandonado a sus anchas. Con apariciones contadas pero potentes. Eso, y no un parque donde ver a un dinosaurio te causa la misma impresión que ver a un chimpancé... No impone una mierda. De hecho lo mejor del trailer es la criatura esa que ni se ve, sólo la sientes, la intuyes, y acojona.
logitech888 escribió:No soy un experto, pero si un animal ignora a una fuente de alimento y a un invasor, debe ser que tiene una prioridad mayor, por ejemplo huir.

CREO QUE ES LO MEJOR QUE HE LEIDO sobre la escena raptor!!!

touche
K-82 escribió:
logitech888 escribió:No soy un experto, pero si un animal ignora a una fuente de alimento y a un invasor, debe ser que tiene una prioridad mayor, por ejemplo huir.

CREO QUE ES LO MEJOR QUE HE LEIDO sobre la escena raptor!!!

touche

Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo;

A ver, la escena de los velociraptores del trailer...luego en la peli, me juego a que es llike this...

GRRRRRRRRRRRAAAAAAAUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!!

Imagen

Esta moto no corre naaaaaaaaaa!!!!!!

Imagen

GRRRRRRGGGHHHHHH.......BIP BIP......ZIUUUUUUUUUUUU!*
*Dinomariquita el último

Imagen

Lo de las jaulas es de otra escena, como que los sueltan para cazar o algo del estilo.
Lo que pasa es que el que ha hecho el trailer es un cachondo....

Imagen
Viendo lo futurista que es la película no me extrañaría que tuvieran a los Raptors domésticados o alguna historia rara. Ya veremos a ver, pero de momento me ha parecido muy cutre lo que he visto.

El viernes es oficial el trailer de Star Wars?
8428 respuestas