[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

baronluigi escribió:A ver si lo veo...esta nueva peli de terminator va a ser de esas paradojas temporales en donde se vuelven a revisionar escenas que ya han ocurrido en el pasado, pero desde otra perspectiva?

Como pasaba por ejemplo en REGRESO AL FUTURO 2, que como Macfly volvia a 1955 para recuperar el almaneque, se veía a si mismo de nuevo en el pasado xD.

Tocando el Johnny be good, escena mítica XD
Pues a mi Reynolds me cae simpaticote
Tukaram escribió:Pues a mi Reynolds me cae simpaticote

A mi también, y añado que no se me ocurre nadie mejor para hacer del mercenario bocazas XD
k_nelon escribió:Ryan Reynolds a un paso de regresar como ‘Deadpool’
Según publica Deadline, el actor Ryan Reynolds se encuentra a un paso de firmar con la Fox para volver a interpretar a Deadpool en una película en solitario del personaje. Además, un mensaje en Twitter de Reynolds haciendo alusión al superhéroe de Marvel, da más fuerza a la noticia.

No lo trago a este tío.

Ya te digo. No le trago. Cada vez que sale en la tele cambio de canal. Me parece además un pésimo actor, con un careto de lo más inexpresivo. Me asombra que le sigan dando papeles, y más aún que haya gente que le guste.
Vale que no os guste pero decir que es pesimo actor o inexpresivo al protagonista absoluto de enterrado tiene narices la cosa
k_nelon escribió:De las de mejor película, solo he visto las de Nymphomaniac, y de Leviathan he leído que está bién.

Tengo que echar un ojo a la sinopsis del resto a ver si me llaman la atención.

De las nominadas, he visto Nymphomaniac, Ida y Winter Sleep. Te recomiendo las dos últimas que no has visto. Aunque para Winter sleep tienes que que verla un día que estés bien despierto porque dura 3 hora y 15 min, y en algunas partes son larguísimos diálogos intrascendentes para la historia.

La de Leviathan la están poniendo por las nubes. Va a ser una de las gordas de este año. Veremos si se lleva el Oscar a mejor película de habla no inglesa.
Meteos la mano en el pantalón. Se va poniendo morcillona? Bien. Ahora dadle al play.

https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c
Nazgul Zero escribió:
k_nelon escribió:Ryan Reynolds a un paso de regresar como ‘Deadpool’
Según publica Deadline, el actor Ryan Reynolds se encuentra a un paso de firmar con la Fox para volver a interpretar a Deadpool en una película en solitario del personaje. Además, un mensaje en Twitter de Reynolds haciendo alusión al superhéroe de Marvel, da más fuerza a la noticia.

No lo trago a este tío.

Ya te digo. No le trago. Cada vez que sale en la tele cambio de canal. Me parece además un pésimo actor, con un careto de lo más inexpresivo. Me asombra que le sigan dando papeles, y más aún que haya gente que le guste.

Con un poco de suerte le pondrán una máscara y no se le verá la cara cuando actúe.
Christian Troy escribió:Meteos la mano en el pantalón. Se va poniendo morcillona? Bien. Ahora dadle al play.

https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c

Una pasada. Si la película transmite la mitad del tráiler va a ser una bomba.
Offtopic: Si ya habéis visto el tráiler de Mad Max nunca está de más verlo escuchando este mítico tema de siniestro dedicado al protagonista xD

https://www.youtube.com/watch?v=yL5Yd2QfXAY
A mi Ryan Reynolds no me gusta demasiado, pero después de verlo en el test footage de Deadpool: https://www.youtube.com/watch?v=glEcKXvgPs4

Ryan Reynolds es Deadpool XD
orioloriol escribió:A mi Ryan Reynolds no me gusta demasiado, pero después de verlo en el test footage de Deadpool: https://www.youtube.com/watch?v=glEcKXvgPs4

Pero si ese test está hecho en CGI no? vamos al menos esa impresión me da. Que ahí reynolds no está y, la mayoría de cosas es CGI o retocadisimas.
Se han dado a conocer las nominaciones a los Globos de oro. Si hay justicia, Eddie Redmayne se llevará el premio a mejor actor por su pedazo de papel haciendo de Stephen hawking y Julianne Moore se llevará los dos premios por Still alice y Maps to the stars. Las dos mejores interpretaciones femeninas del año.

Hacemos una quiniela??

Imagen

MEJOR PELICULA DRAMA

'Boyhood'

'The Imitation Game'

'Selma'

'La teoría del todo'

‘Foxcatcher’

MEJOR ACTOR DRAMA

Steve Carell por 'Foxcatcher'

Benedict Cumberbatch por 'Descifrando Enigma'

Jake Gyllenhaal por 'Nightcrawler'

David Oyelowo por 'Selma'

Eddie Redmayne por 'La teoría del todo'

MEJOR ACTRIZ DRAMA

Jennifer Aniston por 'Cake'

Felicity Jones por 'La Teoría del Todo'

Julianne Moore por 'Siempre Alice'

Rosamund Pike por 'Perdida'

Reece Witherspoon por 'Wild'

MEJOR PELICULA COMEDIA O MUSICAL

'Birdman'

'El Gran Hotel Budapest'

'Into The Woods'

'St. Vincent'

'Pride'

MEJOR DIRECTOR

Ava DuVernay por 'Selma'

Wes Anderson por 'El Gran Hotel Budapest'

David Fincher por 'Perdida'

Alejandro Gonzalez Iñárritu por 'Birdman'

Richard Linklater por 'Boyhood'

MEJOR ACTOR COMEDIA O MUSICAL

Joaquin Phoenix por 'Puro vicio'

Ralph Fiennes por 'El Gran Hotel Budapest'

Michael Keaton por 'Birdman'

Bill Murray por 'St. Vincent'

Christoph Waltz por 'Big Eyes'

MEJOR ACTRIZ COMEDIA O MUSICAL

Amy Adams por 'Big Eyes'

Emily Blunt por 'Into the Woods'

Helen Mirren por 'Un viaje de diez metros'

Julianne Moore por 'Map to the Stars'

Quvenzhané Wallis por 'Annie'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Patricia Arquette por 'Boyhood'

Keira Knightley por 'Descifrando Enigma'

Meryl Streep por 'Into the Woods'

Emma Stone por 'Birdman'

Jessica Chastain por 'A Most Violent Year'

Carrie Coon por 'Perdida'

Laura Dern por 'Alma salvaje

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Robert Duvall por 'El juez'

Ethan Hawke por 'Boyhood'

Edward Norton por 'Birdman'

Mark Ruffalo por 'Foxcatcher'

J.K Simmons por 'Whiplash'

MEJOR PELICULA DE HABLA NO INGLESA

'Fuerza Mayor'

'Ida'

'Leviatán

'Gett: The Trial of Viviane Amsalem'

'Tangerines'

MEJOR PELICULA DE ANIMACION

'Big Hero 6'

'El libro de la vida'

'Los Boxtrolls'

'Como entrenar a tu dragón 2'

'LEGO, la película'

MEJOR BANDA SONORA

'Birdman'

'Perdida'

'The Imitation Game'

'Interstellar'

'La teoría del todo'

MEJOR CANCION ORIGINAL

The guys, de 'Big Eyes'

Glory, de 'Selma'

Mercy, de 'Noé'

Opportunity, de 'Annie'

Yellow Flicker Beat, de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo: Parte 1'

MEJOR GUION

'Perdida'

'Birdman'

'El gran Hotel Budapest'

'Boyhood'

'The Imitation Game'
En los globos hay mas categorias, ponen comedia y drama y sus actores, pero bueno anunciar que Boyhood esta arrasando en todos los premios de USA, es una pelicula que a tenor de lo que esta ganando, se esta convirtiendo en favorita, pero para los Oscars apuesto tambien por Birdman, que es la que mas nomiaciones ha sacado en los globos de oro, esas 2 se pueden llevar le pastel este año.

Como apunte, estos premios de globos y oscar, par ami no van a tener emocion ni favoritismo alguno por pelicula alguna, me parece un año FLOJISIMOOOO!!! todo lo que estoy viendo, el pasado tampoco fue de echar cohetes, pero este vaya tela que coñazo.

En actor se lo estan repartiendo Bridman y La teoria del todo, parece que tambien Michael keaton debe estar sublime, yo no vi su pelicula.
Miniviciao@ escribió:En los globos hay mas categorias, ponen comedia y drama y sus actores, pero bueno anunciar que Boyhood esta arrasando en todos los premios de USA, es una pelicula que a tenor de lo que esta ganando, se esta convirtiendo en favorita, pero par alos Oscars apuesto por Birdman, que es la que mas nomiaciones ha sacado en los globos de oro.

Como apunte, estos premios de globos y oscar, par ami no van a tener emocion ni favoritismo alguno por pelicula alguna, me parece un año FLOJISIMOOOO!!! todo lo que estoy viendo, el pasado tampoco fue de echar cohetes, pero este vaya tela que coñazo.

En actor se lo estan repartiendo Bridman y La teoria del todo, parece que tambien Michael keaton debe estar sublime, yo no vi su pelicula.

Michael Keaton va a ganar el premio a mejor actor de comedia. En el apartado de mejor actor de drama, va a estar entre Jake Gyllenhaal y Eddie Redmayne, aunque para mí el claro ganador es este último. Hace una actuación MAGNÍFICA imitando a Stephen Hawking. De lo mejor que he visto en muuuucho tiempo.

La Moore está sublime en la de Cronenberg.

En cuanto a la mejor película, tengo mis dudas. En un primer momento diría que Boyhood se lo va a llevar pero se está dando mucho bombo a Birdman, así que ya veremos.

Richard Linklater tiene un 90% de llevarse el premio a mejor director. Ya se llevó el premio en Berlín y creo que va a repetir.
Baute escribió:
orioloriol escribió:A mi Ryan Reynolds no me gusta demasiado, pero después de verlo en el test footage de Deadpool: https://www.youtube.com/watch?v=glEcKXvgPs4

Pero si ese test está hecho en CGI no? vamos al menos esa impresión me da. Que ahí reynolds no está y, la mayoría de cosas es CGI o retocadisimas.

Es CGI, pero con captura de movimiento de Reynolds y su voz claro

Imagen
Me sorprende mucho de los Globos de Oro que no esté Mommy... Tiene toda la pinta de que Leviatán se llevará el de Mejor Película de habla no inglesa.

El que veo más claro es el de Boyhood a mejor director y a mejor película de Drama también.
Interestellar ha sido la gran olvidada de Los globos de Oro. Tiene pinta que en los Oscars va a pasar lo mismo.
fshtravis escribió:Interestellar ha sido la gran olvidada de Los globos de Oro. Tiene pinta que en los Oscars va a pasar lo mismo.

En los Oscar tiene pinta de que se llevará casi todos los premios técnicos, suele ocurrir con películas del espacio, y ya pues en los otros nada.
Yo la que espero que esté en los Oscars, sin haberla visto, es American Sniper.
figmare escribió:
fshtravis escribió:Interestellar ha sido la gran olvidada de Los globos de Oro. Tiene pinta que en los Oscars va a pasar lo mismo.

En los Oscar tiene pinta de que se llevará casi todos los premios técnicos, suele ocurrir con películas del espacio, y ya pues en los otros nada.
Yo la que espero que esté en los Oscars, sin haberla visto, es American Sniper.

Cierto, American Sniper es otra que no ha sido considerada en los Globos de oro. Invencible, de Angelina Jolie también la echo en falta.

Tengo muchas ganas de ver el nuevo trabajo de Jennifer Aniston, que está nominada a mejor actriz.
Snake_Eyes escribió:"San Andreas"

https://www.youtube.com/watch?v=Bz9e0PGSDeU

Otra de "disasters" a lo tito ROLAND XD

que chasco pensaba en una peli del gtauto san andreas.
El actor Andrew Garfield se puede ir despidiendo del personaje de Spiderman, tras dos entregas que han causado opiniones para todos los gustos. Sony no contará con él ni para The Amazing Spiderman 3 ni (en caso de haber acuerdo con Disney) para Capitán América 3 Civil War.

Los motivos de este fulminante despido radica en las declaraciones de Garfield contra el estudio, debido a las decisiones sobre el montaje y la supresión de algunas escenas de la última entrega del trepamuro, algo que sentó fatal a sus productores.

La gota que colmo el vaso fue el plantón que dio el actor a los jefazos del estudio, en un encuentro que organizó la compañía el pasado mes de julio, haciéndolo además a pocas horas del inicio del evento.

Todo esto ha salido a la luz gracias a las filtraciones de documentos de Sony realizadas por unos hackers, tras atacar sus servidores, por lo que de momento no es oficial, aunque ya se venía rumoreando semanas atrás.

Pero es que esa estaba clarisimo, no me soprende, la peli esta bien, pero no es ninguna obra maestra para que la inflen a nominaciones, en los oscars tendra alguna nominacion tecnica y ya está.
SEGA PRODUCIRÁ PELÍCULAS BASADAS EN SUS JUEGOS

- GOLDEN AXE

Imagen

- VIRTUA FIGHTER

Imagen

- ALTERED BEAST

Imagen

- CRAZY TAXI

Imagen

- SHINOBI

Imagen

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... o-primeras
Lo mas, la de Altered de beast puede molar [+risas] y la de Shinobi XD Golden Axe seria como Conan el barbaro tal cual, con La Amazona Valeria y mago bigotudo XD
Si no sacan shenmue 3, que la continuen en una serie joder
De Crazy Taxi ya hay películas, son las de Taxi Express.
Información sobre Cazafantasmas:

Atención, lectores de IGN, que hay novedades sobre la -o las- nueva película de Cazafantasmas, ya que el famoso hackeo a Sony Pictures ha desvelado una nueva oleada de información sobre el reboot de la divertida saga ochentera.

Según una serie de correos electrónicos, podría haber una película con Cazafantasmas chicas, y otra con Cazafantasmas chicos, entre los que, si todo saliese bien, estarían Ryan Gosling, Chris Pratt y Channing Tatum.

Probablemente te hayas quedado atónito, pero todo esto tiene una explicación más o menos coherente, que vamos a intentar darte a lo largo de la noticia. Hasta ahora sabíamos que había una producción en curso, dirigida por Paul Feig, en la que habría un grupo de cazadoras de fantasmas. En este filme entraría Ryan Gosling, quien podría interpretar al protagonista -no cazafantasma- masculino de la obra. Según un mail filtrado, el manager de Gosling estaría intentando colocar a su representado en el remake. En ese mismo correo se expresa el deseo de fichar a Emma Stone y Jenniffer Lawrence como Cazafantasmas.

Pero hay abierto otro frente, que podría convenir más a Gosling, si lo que desea es enfundarse el mono de cazador. Y es que entre la maraña de correos desenmascarados por el ataque a la productora, hay uno del mismísimo Chaning Tatum a Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertaiment. En él se expresa el plan del actor para producir e interpretar un spin-off del reboot femenino, en el que Chris Pratt podría ser también protagonista. Este segundo filme estaría coproducido por Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno.

En otros correos relacionados con estas producciones, se juega con la idea de hacer las películas superterroríficas a la vez que superdivertidas, y se plantea un escenario en el que Cazafantasmas chicos y chicas compartirían universo.

Fuente: IGN España.
Knights of cups se estrenará en el festival de Berlín. Ya era hora que la peli se rodó en 2012.

Los pelos de punta. Deseando ver lo nuevo de mi idolatrado Malick.

https://www.youtube.com/watch?v=bC-3rnv_b3o
roberto28live escribió:Información sobre Cazafantasmas:

Atención, lectores de IGN, que hay novedades sobre la -o las- nueva película de Cazafantasmas, ya que el famoso hackeo a Sony Pictures ha desvelado una nueva oleada de información sobre el reboot de la divertida saga ochentera.

Según una serie de correos electrónicos, podría haber una película con Cazafantasmas chicas, y otra con Cazafantasmas chicos, entre los que, si todo saliese bien, estarían Ryan Gosling, Chris Pratt y Channing Tatum.

Probablemente te hayas quedado atónito, pero todo esto tiene una explicación más o menos coherente, que vamos a intentar darte a lo largo de la noticia. Hasta ahora sabíamos que había una producción en curso, dirigida por Paul Feig, en la que habría un grupo de cazadoras de fantasmas. En este filme entraría Ryan Gosling, quien podría interpretar al protagonista -no cazafantasma- masculino de la obra. Según un mail filtrado, el manager de Gosling estaría intentando colocar a su representado en el remake. En ese mismo correo se expresa el deseo de fichar a Emma Stone y Jenniffer Lawrence como Cazafantasmas.

Pero hay abierto otro frente, que podría convenir más a Gosling, si lo que desea es enfundarse el mono de cazador. Y es que entre la maraña de correos desenmascarados por el ataque a la productora, hay uno del mismísimo Chaning Tatum a Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertaiment. En él se expresa el plan del actor para producir e interpretar un spin-off del reboot femenino, en el que Chris Pratt podría ser también protagonista. Este segundo filme estaría coproducido por Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno.

En otros correos relacionados con estas producciones, se juega con la idea de hacer las películas superterroríficas a la vez que superdivertidas, y se plantea un escenario en el que Cazafantasmas chicos y chicas compartirían universo.

madre mia los cazafantasmas y las cazafantasmas ....

nose que pensar de semejante idiotez la verdad
Solo les falta ponerse un traje ajustados y parecerán gigolos.
roberto28live escribió:Información sobre Cazafantasmas:

Imagen

Menuta put* mierda que se avecina... Por qué está la industria tan deseosa de jod*r las sagas Clásicas...??? [facepalm]
fshtravis escribió:Knights of cups se estrenará en el festival de Berlín. Ya era hora que la peli se rodó en 2012.

En lo relativo a fotografia e imagenes bonitas es el mejor.

Vi el arbol de la vida en el cine "engañado" (no sabia que Malick era del palo de ser mas artista que director de cine) y me lleve una decepcion. Despues vi To The Wonder ya en casa y me encanto la fotografia, volvi a ver el arbol de la vida y me gusto. Así que le tengo muchas ganas a esta.

Malick se tira mas tiempo en post produccion que rondando la peli en si [hallow]
Dwyane escribió:
fshtravis escribió:Knights of cups se estrenará en el festival de Berlín. Ya era hora que la peli se rodó en 2012.

En lo relativo a fotografia e imagenes bonitas es el mejor.

Vi el arbol de la vida en el cine "engañado" (no sabia que Malick era del palo de ser mas artista que director de cine) y me lleve una decepcion. Despues vi To The Wonder ya en casa y me encanto la fotografia, volvi a ver el arbol de la vida y me gusto. Así que le tengo muchas ganas a esta.

Malick se tira mas tiempo en post produccion que rondando la peli en si [hallow]

Ni que lo digas, Malick en todas sus películas se tira como mínimo dos años en la sala de montaje. Hay productoras que le han denunciado por no presentar sus trabajos a tiempo.

Un peculiaridad que tiene es que es el único director en el mundo que tiene los huevos de eliminar la participación de un actor de renombre de su película. [qmparto] El la delgada línea roja, Adrian Brody era el protagonista de la película y el tito malick cogió las tijeras y en el montaje final le dejó como un mero extra con dos frases. [plas]

En esa misma película, redujo la actuación de George Clooney a una mera escena donde da un discurso de unos segundos. [qmparto]

Y ejemplos hay miles. Rachel Weisz y Charlie Sheen aparecían en El árbol de la vida y al final no salieron en el montaje final, Jessica chastain estuvo rodando durante una semana unas escenas para To the wonder, etc.

Las películas de Malick son muy peculiares y hay que ir con la mentalidad de que vas a ver algo poco "convencional" donde se va a dar más importancia a lo "pictórico" que a lo narrativo. Poesía audiovisual. Le amas o le odias. Por eso hay miles de personas que salieron horrorizadas de la joyita que es El árbol de la vida, porque creían que era una historia normal protagonizada por Brad Pitt.

No puedo ser muy objetivo con este director porque, probablemente, estará entre mis tres directores favoritos.

Brutal [tadoramo] con todo eso solo puede salir algo bueno, la fotografia ya de entrada escandalosa.
Miniviciao@ escribió:Brutal [tadoramo] con todo eso solo puede salir algo bueno, la fotografia ya de entrada escandalosa.

Tiene un Reparto espectacular...
kruzcamporro escribió:
Miniviciao@ escribió:Brutal [tadoramo] con todo eso solo puede salir algo bueno, la fotografia ya de entrada escandalosa.

Tiene un Reparto espectacular...

Como bien ha dicho el compañero fshtravis con Malick el reparto es lo de menos, porque lo puede cortar en cualquier momento.
De hecho, como otro ejemplo al que ha dicho el, en el arbol de la vida Sean Pean tenia lo mismos minutos rodados que Brad Pitt. Pues en la pelicula solo tiene una frase [qmparto] [qmparto]
Esta loquisimo el director.
Dwyane escribió:Como bien ha dicho el compañero fshtravis con Malick el reparto es lo de menos, porque lo puede cortar en cualquier momento.
De hecho, como otro ejemplo al que ha dicho el, en el arbol de la vida Sean Pean tenia lo mismos minutos rodados que Brad Pitt. Pues en la pelicula solo tiene una frase [qmparto] [qmparto]
Esta loquisimo el director.

Eso también fue tremendo [qmparto]

Me acuerdo que Sean Pean dijo en una entrevista que el guión de El árbol de la vida era el más maravilloso que había leído en su vida pero que estaba indignado con el resultado final de la película. [plas]

Parece que el reparto que sale en el trailer va a aparecer en el montaje final [jaja] :

Imagen

Como curiosidad, tiene otra película sin título, que se rodó a la vez que esta, y se está especulando que se va a estrenar en Cannes (Mayo). El reparto de esa película es este: Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman, Benicio del Toro, Val Kilmer, Holly Hunter, Bérénice Marlohe, Haley Bennett, Angela Bettis, Clifton Collins Jr., Tom Sturridge, Boyd Holbrook

Más tremendo que Knight of cups. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Yo no he visto ninguna película de Malick, a ver si me pongo con La delgada línea roja que tiene pinta de ser la adecuada para entrar a este director.
figmare escribió:Yo no he visto ninguna película de Malick, a ver si me pongo con La delgada línea roja que tiene pinta de ser la adecuada para entrar a este director.

Yo te recomendaría que fueras en orden cronológico con sus películas ya que su estilo ha ido evolucionando a lo largo de su filmografía.

- Su primera película, Malas tierras, es la más convencional en cuanto a narración. Ya tiene alguno elementos característicos suyos como una fotografía muy cuidada o la presencia en todo el film de la voz en off.

- En su segunda peli, Días del cielo, ya se empieza a ver un estilo más marcado. La fotografía es bellísima, de hecho Néstor Almedros (director de fotografía español que se encargó de esta película) ganó el Oscar. Hay un predominio mayor de la voz en off y secuencias más "contemplativas".

- Sus dos siguientes películas, que son la delgada línea roja y El nuevo mundo, son muy parecidas y ya con un estilo muy maduro.

- El árbol de la vida es la consolidación de su forma de hacer cine prescindiendo de toda linealidad en la narración.

- Y To the Wonder es la radicalización de su técnica. Esta peli es solo para sus fans ya que si uno no le conoce bien o no le traga de sus anteriores trabajos, puede aburrirse mucho.
fshtravis escribió:
figmare escribió:Yo no he visto ninguna película de Malick, a ver si me pongo con La delgada línea roja que tiene pinta de ser la adecuada para entrar a este director.

Yo te recomendaría que fueras en orden cronológico con sus películas ya que su estilo ha ido evolucionando a lo largo de su filmografía.

- Su primera película, Malas tierras, es la más convencional en cuanto a narración. Ya tiene alguno elementos característicos suyos como una fotografía muy cuidada o la presencia en todo el film de la voz en off.

- En su segunda peli, Días del cielo, ya se empieza a ver un estilo más marcado. La fotografía es bellísima, de hecho Néstor Almedros (director de fotografía español que se encargó de esta película) ganó el Oscar. Hay un predominio mayor de la voz en off y secuencias más "contemplativas".

- Sus dos siguientes películas, que son la delgada línea roja y El nuevo mundo, son muy parecidas y ya con un estilo muy maduro.

- El árbol de la vida es la consolidación de su forma de hacer cine prescindiendo de toda linealidad en la narración.

- Y To the Wonder es la radicalización de su técnica. Esta peli es solo para sus fans ya que si uno no le conoce bien o no le traga de sus anteriores trabajos, puede aburrirse mucho.

Gracias. [oki]
Comenzaré con Malas tierras entonces, que además tiene un argumento, a priori, interesante.
Sobre Jurassic World.

Espero que no esté puesto. Llevo unas semanas un tanto desconectado.

En la escena del trailer, donde se ve a Lord Star en la moto, y al lado a los raptores, se ha dicho que esos bichos están modificados para "ser aliados" y dar caza al bicho grande por si la lía.

Pero y si en vez de eso, en realidad en esa escena van escapando precisamente del bicharraco?.

Hay alguna noticia nueva al respecto?. Datos, curiosidades, impresiones, suposiciones...
Adris escribió:Sobre Jurassic World.

En la escena del trailer, donde se ve a Lord Star en la moto, y al lado a los raptores, se ha dicho que esos bichos están modificados para "ser aliados" y dar caza al bicho grande por si la lía.

Pero y si en vez de eso, en realidad en esa escena van escapando precisamente del bicharraco?.

Hay alguna noticia nueva al respecto?. Datos, curiosidades, impresiones, suposiciones...

El director desmintió que fueran dinosaurios amaestrados y simplemente dijo que esperásemos a ver esa escena en el contexto de la película. Vamos que es una imagen en teoría sacada de contexto y que parece lo que no es. Ya veremos, pero de ser así el montaje del tráiler es algo desafortunado porque salen las jaulas esas que se abren y de repente ves a una docena de raptores corriendo y es lógico que asociemos una cosa a la otra...
Falkiño escribió:

El director desmintió que fueran dinosaurios amaestrados y simplemente dijo que esperásemos a ver esa escena en el contexto de la película. Vamos que es una imagen en teoría sacada de contexto y que parece lo que no es. Ya veremos, pero de ser así el montaje del tráiler es algo desafortunado porque salen las jaulas esas que se abren y de repente ves a una docena de raptores corriendo y es lógico que asociemos una cosa a la otra...

En el hilo de dicha película se trató el tema y, la conclusión que creo es más acertada es pensar que se preparan para atacar a un depredador más peligroso que ellos, con lo que dejarían de hacer caso al humano que poco daño puede hacerles.
Recordad el final de jurassic park ... ahí creo que está la respuesta bien dada.
Falkiño escribió:

Lo decía por eso, porque en el hilo de la película, comentarios de YT etc, la gente comentaba súper convencida el hecho de que fuesen bichos amaestrados.
Lo único que se me ocurrió fue eso (que tenga algo de sentido) el que estuviesen escapando del bicho grandote. :p

de hecho había cosas del trailer que no saldrían en la peli. Según leí.
Adris escribió:
Falkiño escribió:

Lo decía por eso, porque en el hilo de la película, comentarios de YT etc, la gente comentaba súper convencida el hecho de que fuesen bichos amaestrados.
Lo único que se me ocurrió fue eso (que tenga algo de sentido) el que estuviesen escapando del bicho grandote. :p

de hecho había cosas del trailer que no saldrían en la peli. Según leí.

El director afirmó que había cosas en el tráiler hechas "a la carta" como la puerta, que no es la versión del filme sino una hecha para el tráiler de manera específica; y que los CGI mostrados están el alfa. Aún así hay detalles bastante buenos, por ejemplo me sorprendió mucho el mosasaurio, si pausas la imagen cuando está a punto de atacar al tiburón, verás que tiene dos filas de dientes: eso es algo descubierto hace relativamente poco, y un detalle en el que casi nadie reparará pero que para mí añade mucho realismo a ese animal en concreto, al menos.
Por si alguien no lo sabia aun el estreno de el Septimo hijo es el dia 1 de enero
8428 respuestas