› Foros › Off-Topic › Series y cine
baronluigi escribió:A ver si lo veo...esta nueva peli de terminator va a ser de esas paradojas temporales en donde se vuelven a revisionar escenas que ya han ocurrido en el pasado, pero desde otra perspectiva?
Como pasaba por ejemplo en REGRESO AL FUTURO 2, que como Macfly volvia a 1955 para recuperar el almaneque, se veía a si mismo de nuevo en el pasado xD.
Tukaram escribió:Pues a mi Reynolds me cae simpaticote
k_nelon escribió:Ryan Reynolds a un paso de regresar como ‘Deadpool’
Según publica Deadline, el actor Ryan Reynolds se encuentra a un paso de firmar con la Fox para volver a interpretar a Deadpool en una película en solitario del personaje. Además, un mensaje en Twitter de Reynolds haciendo alusión al superhéroe de Marvel, da más fuerza a la noticia.
No lo trago a este tío.
k_nelon escribió:De las de mejor película, solo he visto las de Nymphomaniac, y de Leviathan he leído que está bién.
Tengo que echar un ojo a la sinopsis del resto a ver si me llaman la atención.
Nazgul Zero escribió:k_nelon escribió:Ryan Reynolds a un paso de regresar como ‘Deadpool’
Según publica Deadline, el actor Ryan Reynolds se encuentra a un paso de firmar con la Fox para volver a interpretar a Deadpool en una película en solitario del personaje. Además, un mensaje en Twitter de Reynolds haciendo alusión al superhéroe de Marvel, da más fuerza a la noticia.
No lo trago a este tío.
Ya te digo. No le trago. Cada vez que sale en la tele cambio de canal. Me parece además un pésimo actor, con un careto de lo más inexpresivo. Me asombra que le sigan dando papeles, y más aún que haya gente que le guste.
Christian Troy escribió:Meteos la mano en el pantalón. Se va poniendo morcillona? Bien. Ahora dadle al play.
https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c
orioloriol escribió:A mi Ryan Reynolds no me gusta demasiado, pero después de verlo en el test footage de Deadpool: https://www.youtube.com/watch?v=glEcKXvgPs4
Ryan Reynolds es Deadpool
Miniviciao@ escribió:En los globos hay mas categorias, ponen comedia y drama y sus actores, pero bueno anunciar que Boyhood esta arrasando en todos los premios de USA, es una pelicula que a tenor de lo que esta ganando, se esta convirtiendo en favorita, pero par alos Oscars apuesto por Birdman, que es la que mas nomiaciones ha sacado en los globos de oro.
Como apunte, estos premios de globos y oscar, par ami no van a tener emocion ni favoritismo alguno por pelicula alguna, me parece un año FLOJISIMOOOO!!! todo lo que estoy viendo, el pasado tampoco fue de echar cohetes, pero este vaya tela que coñazo.
En actor se lo estan repartiendo Bridman y La teoria del todo, parece que tambien Michael keaton debe estar sublime, yo no vi su pelicula.
Baute escribió:orioloriol escribió:A mi Ryan Reynolds no me gusta demasiado, pero después de verlo en el test footage de Deadpool: https://www.youtube.com/watch?v=glEcKXvgPs4
Ryan Reynolds es Deadpool
Pero si ese test está hecho en CGI no? vamos al menos esa impresión me da. Que ahí reynolds no está y, la mayoría de cosas es CGI o retocadisimas.
fshtravis escribió:Interestellar ha sido la gran olvidada de Los globos de Oro. Tiene pinta que en los Oscars va a pasar lo mismo.
figmare escribió:fshtravis escribió:Interestellar ha sido la gran olvidada de Los globos de Oro. Tiene pinta que en los Oscars va a pasar lo mismo.
En los Oscar tiene pinta de que se llevará casi todos los premios técnicos, suele ocurrir con películas del espacio, y ya pues en los otros nada.
Yo la que espero que esté en los Oscars, sin haberla visto, es American Sniper.
Snake_Eyes escribió:"San Andreas"
https://www.youtube.com/watch?v=Bz9e0PGSDeU
Otra de "disasters" a lo tito ROLAND
El actor Andrew Garfield se puede ir despidiendo del personaje de Spiderman, tras dos entregas que han causado opiniones para todos los gustos. Sony no contará con él ni para The Amazing Spiderman 3 ni (en caso de haber acuerdo con Disney) para Capitán América 3 Civil War.
Los motivos de este fulminante despido radica en las declaraciones de Garfield contra el estudio, debido a las decisiones sobre el montaje y la supresión de algunas escenas de la última entrega del trepamuro, algo que sentó fatal a sus productores.
La gota que colmo el vaso fue el plantón que dio el actor a los jefazos del estudio, en un encuentro que organizó la compañía el pasado mes de julio, haciéndolo además a pocas horas del inicio del evento.
Todo esto ha salido a la luz gracias a las filtraciones de documentos de Sony realizadas por unos hackers, tras atacar sus servidores, por lo que de momento no es oficial, aunque ya se venía rumoreando semanas atrás.
fshtravis escribió:Interestellar ha sido la gran olvidada de Los globos de Oro. Tiene pinta que en los Oscars va a pasar lo mismo.
roberto28live escribió:Información sobre Cazafantasmas:
Atención, lectores de IGN, que hay novedades sobre la -o las- nueva película de Cazafantasmas, ya que el famoso hackeo a Sony Pictures ha desvelado una nueva oleada de información sobre el reboot de la divertida saga ochentera.
Según una serie de correos electrónicos, podría haber una película con Cazafantasmas chicas, y otra con Cazafantasmas chicos, entre los que, si todo saliese bien, estarían Ryan Gosling, Chris Pratt y Channing Tatum.
Probablemente te hayas quedado atónito, pero todo esto tiene una explicación más o menos coherente, que vamos a intentar darte a lo largo de la noticia. Hasta ahora sabíamos que había una producción en curso, dirigida por Paul Feig, en la que habría un grupo de cazadoras de fantasmas. En este filme entraría Ryan Gosling, quien podría interpretar al protagonista -no cazafantasma- masculino de la obra. Según un mail filtrado, el manager de Gosling estaría intentando colocar a su representado en el remake. En ese mismo correo se expresa el deseo de fichar a Emma Stone y Jenniffer Lawrence como Cazafantasmas.
Pero hay abierto otro frente, que podría convenir más a Gosling, si lo que desea es enfundarse el mono de cazador. Y es que entre la maraña de correos desenmascarados por el ataque a la productora, hay uno del mismísimo Chaning Tatum a Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertaiment. En él se expresa el plan del actor para producir e interpretar un spin-off del reboot femenino, en el que Chris Pratt podría ser también protagonista. Este segundo filme estaría coproducido por Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno.
En otros correos relacionados con estas producciones, se juega con la idea de hacer las películas superterroríficas a la vez que superdivertidas, y se plantea un escenario en el que Cazafantasmas chicos y chicas compartirían universo.
Fuente: IGN España.
roberto28live escribió:Información sobre Cazafantasmas:
Atención, lectores de IGN, que hay novedades sobre la -o las- nueva película de Cazafantasmas, ya que el famoso hackeo a Sony Pictures ha desvelado una nueva oleada de información sobre el reboot de la divertida saga ochentera.
Según una serie de correos electrónicos, podría haber una película con Cazafantasmas chicas, y otra con Cazafantasmas chicos, entre los que, si todo saliese bien, estarían Ryan Gosling, Chris Pratt y Channing Tatum.
Probablemente te hayas quedado atónito, pero todo esto tiene una explicación más o menos coherente, que vamos a intentar darte a lo largo de la noticia. Hasta ahora sabíamos que había una producción en curso, dirigida por Paul Feig, en la que habría un grupo de cazadoras de fantasmas. En este filme entraría Ryan Gosling, quien podría interpretar al protagonista -no cazafantasma- masculino de la obra. Según un mail filtrado, el manager de Gosling estaría intentando colocar a su representado en el remake. En ese mismo correo se expresa el deseo de fichar a Emma Stone y Jenniffer Lawrence como Cazafantasmas.
Pero hay abierto otro frente, que podría convenir más a Gosling, si lo que desea es enfundarse el mono de cazador. Y es que entre la maraña de correos desenmascarados por el ataque a la productora, hay uno del mismísimo Chaning Tatum a Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertaiment. En él se expresa el plan del actor para producir e interpretar un spin-off del reboot femenino, en el que Chris Pratt podría ser también protagonista. Este segundo filme estaría coproducido por Anthony y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno.
En otros correos relacionados con estas producciones, se juega con la idea de hacer las películas superterroríficas a la vez que superdivertidas, y se plantea un escenario en el que Cazafantasmas chicos y chicas compartirían universo.
Fuente: IGN España.
fshtravis escribió:Knights of cups se estrenará en el festival de Berlín. Ya era hora que la peli se rodó en 2012.
Los pelos de punta. Deseando ver lo nuevo de mi idolatrado Malick.
https://www.youtube.com/watch?v=bC-3rnv_b3o
Dwyane escribió:fshtravis escribió:Knights of cups se estrenará en el festival de Berlín. Ya era hora que la peli se rodó en 2012.
En lo relativo a fotografia e imagenes bonitas es el mejor.
Vi el arbol de la vida en el cine "engañado" (no sabia que Malick era del palo de ser mas artista que director de cine) y me lleve una decepcion. Despues vi To The Wonder ya en casa y me encanto la fotografia, volvi a ver el arbol de la vida y me gusto. Así que le tengo muchas ganas a esta.
Malick se tira mas tiempo en post produccion que rondando la peli en si
fshtravis escribió:Knights of cups se estrenará en el festival de Berlín. Ya era hora que la peli se rodó en 2012.
Miniviciao@ escribió:Brutal con todo eso solo puede salir algo bueno, la fotografia ya de entrada escandalosa.
kruzcamporro escribió:Miniviciao@ escribió:Brutal con todo eso solo puede salir algo bueno, la fotografia ya de entrada escandalosa.
Tiene un Reparto espectacular...
Dwyane escribió:Como bien ha dicho el compañero fshtravis con Malick el reparto es lo de menos, porque lo puede cortar en cualquier momento.
De hecho, como otro ejemplo al que ha dicho el, en el arbol de la vida Sean Pean tenia lo mismos minutos rodados que Brad Pitt. Pues en la pelicula solo tiene una frase
Esta loquisimo el director.
figmare escribió:Yo no he visto ninguna película de Malick, a ver si me pongo con La delgada línea roja que tiene pinta de ser la adecuada para entrar a este director.
fshtravis escribió:figmare escribió:Yo no he visto ninguna película de Malick, a ver si me pongo con La delgada línea roja que tiene pinta de ser la adecuada para entrar a este director.
Yo te recomendaría que fueras en orden cronológico con sus películas ya que su estilo ha ido evolucionando a lo largo de su filmografía.
- Su primera película, Malas tierras, es la más convencional en cuanto a narración. Ya tiene alguno elementos característicos suyos como una fotografía muy cuidada o la presencia en todo el film de la voz en off.
- En su segunda peli, Días del cielo, ya se empieza a ver un estilo más marcado. La fotografía es bellísima, de hecho Néstor Almedros (director de fotografía español que se encargó de esta película) ganó el Oscar. Hay un predominio mayor de la voz en off y secuencias más "contemplativas".
- Sus dos siguientes películas, que son la delgada línea roja y El nuevo mundo, son muy parecidas y ya con un estilo muy maduro.
- El árbol de la vida es la consolidación de su forma de hacer cine prescindiendo de toda linealidad en la narración.
- Y To the Wonder es la radicalización de su técnica. Esta peli es solo para sus fans ya que si uno no le conoce bien o no le traga de sus anteriores trabajos, puede aburrirse mucho.
Adris escribió:Sobre Jurassic World.
Espero que no esté puesto. Llevo unas semanas un tanto desconectado.
En la escena del trailer, donde se ve a Lord Star en la moto, y al lado a los raptores, se ha dicho que esos bichos están modificados para "ser aliados" y dar caza al bicho grande por si la lía.
Pero y si en vez de eso, en realidad en esa escena van escapando precisamente del bicharraco?.
Hay alguna noticia nueva al respecto?. Datos, curiosidades, impresiones, suposiciones...
Falkiño escribió:Adris escribió:Sobre Jurassic World.
En la escena del trailer, donde se ve a Lord Star en la moto, y al lado a los raptores, se ha dicho que esos bichos están modificados para "ser aliados" y dar caza al bicho grande por si la lía.
Pero y si en vez de eso, en realidad en esa escena van escapando precisamente del bicharraco?.
Hay alguna noticia nueva al respecto?. Datos, curiosidades, impresiones, suposiciones...
El director desmintió que fueran dinosaurios amaestrados y simplemente dijo que esperásemos a ver esa escena en el contexto de la película. Vamos que es una imagen en teoría sacada de contexto y que parece lo que no es. Ya veremos, pero de ser así el montaje del tráiler es algo desafortunado porque salen las jaulas esas que se abren y de repente ves a una docena de raptores corriendo y es lógico que asociemos una cosa a la otra...
Falkiño escribió:Adris escribió:Sobre Jurassic World.
El director desmintió que fueran dinosaurios amaestrados y simplemente dijo que esperásemos a ver esa escena en el contexto de la película. Vamos que es una imagen en teoría sacada de contexto y que parece lo que no es. Ya veremos, pero de ser así el montaje del tráiler es algo desafortunado porque salen las jaulas esas que se abren y de repente ves a una docena de raptores corriendo y es lógico que asociemos una cosa a la otra...
Adris escribió:Falkiño escribió:Adris escribió:Sobre Jurassic World.
Lo decía por eso, porque en el hilo de la película, comentarios de YT etc, la gente comentaba súper convencida el hecho de que fuesen bichos amaestrados.
Lo único que se me ocurrió fue eso (que tenga algo de sentido) el que estuviesen escapando del bicho grandote.
de hecho había cosas del trailer que no saldrían en la peli. Según leí.