[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

'Ant-Man', tráiler de la conflictiva película de Marvel

https://www.youtube.com/watch?v=HovLdTD4EfY
Conflictiva porque ?

figmare si supieras que los Goya son pactados de antemano y muchas veces a base de talonario igual no te alegrarias tanto

Salu2
Vaya trailer y vaya "súper héroe"...
Botijo man, combate la sed en la comarca de villatrujillo de las algarrobas, secarral donde los haya, a base de empinar el codo a las cinco de la tarde. Con el sol en to lo alto.
Madre mia lo que hacen los prejuicios en base al desconocimiento
Esperaba un producto peor y me ha dado buenas sensaciones ese trailer de ANt-Man, al menos tienen narices de poner un superheroe curioso y no estar siempre con los mismos cansinos que tambien dan lugar pelis del monton.
sobre Antman, había un trailer inicial que lo hizo el director por su cuenta y por lo visto fue rechazado o algo así.
Tukaram escribió:Conflictiva porque ?

figmare si supieras que los Goya son pactados de antemano y muchas veces a base de talonario igual no te alegrarias tanto

Salu2

Pues en las categorías más importante las nominaciones han sido bastante lógica. Yo pensaba que incluso ignorarían a Relatos Salvajes por no ser española... pero ahí está.

Salu2

Si no me equivoco esta película lleva 10 años de cocción a fuego lento XD

Vamos eso es lo que tengo entendido (refiriéndose a ANT MAN)
Lo del poster de Star Wars se sabía desde casi el principio. Se confirmó que recuperarían los posters de siempre y la música de siempre (Williams)
Baute escribió:

Salu2

No te confundiras con la de los 4 F ? [+risas] [+risas] [+risas]
Adris escribió:Vaya trailer y vaya "súper héroe"...
Botijo man, combate la sed en la comarca de villatrujillo de las algarrobas, secarral donde los haya, a base de empinar el codo a las cinco de la tarde. Con el sol en to lo alto.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-pFrplmexo
Pues hombre... es muy decepcionante ese "súper" poder.
Que luego tenga una historia decente, a saber, pero como súper héroe deja mucho que desear.
Cuestión de gustos la escena de 2012 esta muy wapa, sin saber mucho, a mi me parece curioso el comic original, en cuanto al cientifco que inventa diferentes trajes, uno de ellos ant-man y se le escapo de su control la creación Ultron, sin contar que el tio no era precisamente un heroe. Veremos la peli al centrarse en su sucesor, un exconvicto con una hija enferma y sin la mencion a Ultron que me imagino que cambiaron su origen al salir antes en otra peli, Avengers 2.

Parece una historia más "realista" con toques cientificos sin tanto alienigena, superhumano o dios de otro mundo, con la invención del traje, rivalidad empresarial, colarse en sitios para robar algo etc, que me recuerdan a pelis de los 80 muy entretenidas xDD

Yo le voy a dar el beneficio de la duda, ya que da un poco de variedad al universo Marvel y si no pues otro Zorro xD
Tukaram escribió:
Baute escribió:

Salu2

No te confundiras con la de los 4 F ? [+risas] [+risas] [+risas]

Esto... puede ser... [carcajad]
La peli de Ant-Man ha sufrido varios retrasos y ha cambiado de director y de guionistas creo. Tenía que estrenarse en la fase 2, pero por culpa de estos retrasos se ha estrenado en la fase 3. Supongo que el compañero de arriba se refería a esto.
orioloriol escribió:La peli de Ant-Man ha sufrido varios retrasos y ha cambiado de director y de guionistas creo. Tenía que estrenarse en la fase 2, pero por culpa de estos retrasos se ha estrenado en la fase 3. Supongo que el compañero de arriba se refería a esto.

Eso es. Bien apuntao ahi!

Pues una noticia de la que me he enterado hoy y me ha puesto de mala leche es que el guión de Expediente Warren (secuela aún sin título oficial) ,que estaba escrito por los mismos guionistas que la primera parte, no ha gustado y lo va a reescribir el guionista de peliculones de la talla de "ira de titanes"...

Sinceramente flipo con esta clase de decisiones y más sabiendo que James Wan volverá a la silla de dirección.

Acaso estamos ante una nueva annabelle? Espero que no sea así porque, aunque no fue una mala película a mi parecer, era un producto muy inferior a Expediente Warren.
Baute escribió:
Pues una noticia de la que me he enterado hoy y me ha puesto de mala leche es que el guión de Expediente Warren (secuela aún sin título oficial) ,que estaba escrito por los mismos guionistas que la primera parte, no ha gustado y lo va a reescribir el guionista de peliculones de la talla de "ira de titanes"...

Sinceramente flipo con esta clase de decisiones y más sabiendo que James Wan volverá a la silla de dirección.

Acaso estamos ante una nueva annabelle? Espero que no sea así porque, aunque no fue una mala película a mi parecer, era un producto muy inferior a Expediente Warren.

No me precocupa, el guiopn de Expediente Warren tampoco es el sumun, el que hace buena esa pelicula es el que le da dirige, James Wam es el puto amo ahora en el genero, y se noto su falta en Annabelle, mucho mas aprovechada y terrorifica la muñeca en la propia Expediente Warren, no estaban convencidos con el guion y en eso el propio director tambien tendria su opinion al respecto para que fuera desechado.

Creo que el caso es de 2 hermanas en Inglaterra.
Pues estaba pensando en la decepción que me llevé anoche con la serie inspirada en las novelas del "Capitán Alatriste". Pero claro, ¿qué se podía espera de "Telecirco"?

Alguien debería decirles a los señores o lo que sean que producen la serie, que las calles de Madrid en esa época eran un auténtico estercolero, mientras que en el capítulo de ayer relucían que ni en un año de elecciones, lo mismo que los ropajes de los actores, porque de acuerdo que los de alta cuna dé gloria verlos, pero coño, no es normal ver a mendigos, prostitutas, soldados, espadachines y gente humilde con un vestuario recién lavado con Ariel....

Otro tanto ocurre con el mobiliario y los decorados que cantan mucho y huelen a cartón piedra a KM de distancia. Camas y muebles fuera de época y hasta plantas artificiales pude observar y sin fijarme demasiado de la grima que me estaba dando todo. Incluso una luna llena de pega nos perpetraron en una toma de chiste....para poner eso, mejor dejamos el cielo sin satélite y no hubiera pasado naaa....

Sí, casi todo me rechinaba, porque que yo sepa, en las novelas de Arturo Pérez Reverte, María de Castro, la actriz de teatro amante del capitán, no era rusa, así que ya podían haberse cuidado en poner a ua españolita de pro y no a esa actriz paisana de Puttin, que está como un queso (ella, Puttin no me gusta...), pero con un acento perestroico que echa para atrás....

Lo peor de todas formas es ver al propio protagonista, o mejor dicho, escucharle decir a duras penas el guión, y es que deberían darle unas nociones básicas sobre como se comportaría un hombre DURO de los de aquel "Siglo de Oro", un hombre hecho a sí mismo, partiendo desde la más dura infancia y llegando a capitán en la infantería más valiente, brutal, cruel, temida, eficiente y llena de honor y deshonor a partes iguales, que sometió a media Europa y que en tiempos de paz, el tal Alatriste se dedicaba a frecuentar tabernas, burdeles y a alquilarse como espadachín para dar matarile a cambio de una mísera recompensa.
Pues nada, en vez de colocarnos un actor capaz de dar vida a un tipo así, nos obsequian con un yogurín de diseño muy mono (supongo), pero que tiene trazas de niño bien de Serrano o Pedralbes....

Y dejo para el final lo que ya hizo que apagara directamente la tele y fue comprobar que ni al grandioso Don Francisco de Quevedo se le ha respetado, con lo que fue ese genio, por favor... !!y es que al actor que lo "interpreta" o lo intenta malamente, el talento le da como mucho para extra y de los que simplemente hacen bulto pero no hablan....

Perdón por el tocho, si es que alguien me ha leído pero qué descansado me he quedado !! jaja...

Imagen
La verdad que tiene pinta de mierda de las gordas la serie.
Lo peor es que se han gastado un dineral en la producción, más que en la serie de Isabel por ejemplo, que estaba mucho más trabajada a nivel de vestuario, guión y reparto.

Pero vamos, ahí se llevan la audiencia, no les habrá salido muy rentable.
Hatake-Kakashi escribió:Lo peor es que se han gastado un dineral en la producción, más que en la serie de Isabel por ejemplo, que estaba mucho más trabajada a nivel de vestuario, guión y reparto.

Pues alguien se lo ha llevado crudito. Para esto sirve el cine en españa, para que la gente haga el agosto, y ya si eso con las migajas del presupuesto hacemos la serie, película, o lo que sea.
¿Hay alguna página para ver proximos lanzamientos en blu-ray?
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo peor es que se han gastado un dineral en la producción, más que en la serie de Isabel por ejemplo, que estaba mucho más trabajada a nivel de vestuario, guión y reparto.

Pues alguien se lo ha llevado crudito. Para esto sirve el cine en españa, para que la gente haga el agosto, y ya si eso con las migajas del presupuesto hacemos la serie, película, o lo que sea.

Y ahora os dais cuenta lleva siendo asi desde hace decadas es repugnante y lamentable a partes iguales
roberto28live escribió:¿Hay alguna página para ver proximos lanzamientos en blu-ray?

Supongo que en mundodvd.com tendrán alguna sección sobre eso, o en la propia web o en el foro
No te lo puedo confirmar porque yo solo entro al subforo de ofertas en bluray xD
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:

No me precocupa, el guiopn de Expediente Warren tampoco es el sumun, el que hace buena esa pelicula es el que le da dirige, James Wam es el puto amo ahora en el genero, y se noto su falta en Annabelle, mucho mas aprovechada y terrorifica la muñeca en la propia Expediente Warren, no estaban convencidos con el guion y en eso el propio director tambien tendria su opinion al respecto para que fuera desechado.

Creo que el caso es de 2 hermanas en Inglaterra.

Miniviciao dios te oiga.
El caso ya me informé del mismo y puede dar mucho juego.
Esperemos que esté a la altura de la primera que para mi ya sería suficiente.
Pues expediente warren tiene momentos un poco bastante mediocres, ¿eh?.

La parte de las palmadas, que se ven las manos, choca frontalmente con lo que te provoca el miedo ante "lo que no se ve".
Para mi, es coherente que se vea al ente cuando un personaje es poseído por el, pero hasta entonces, una de las claves para que lo esotérico funcione tan bien como una fuerza maligna que destruye sin oposición, es que ni está al alcance de nuestra comprensión, ni juega en la liga de lo físico.

En el momento en que aparecen unas manos por detrás para dar un par de palmadas, a mi me relajó bastante. Casi hasta podía ver el decorado, los focos, al encargado del micrófono, y a las decenas de asistentes viendo la escena.

No se, no siempre mantiene el nivel, vamos.
Esas manos no tienen que ver
con el ente (bruja de Salen)
que se encarga de la posesion, son fantasmas atormentados que rondan por la casa, que salen la tira, no es la presencia que los sigue a cualquier sitio que vayan, fijate si cada uno tiene gustos diferentes, a mi me parecio una idea genial, de hecho mira que con la movida esa me he partido el culo haciendole las palmaditas a mi hermano por la noche [qmparto] [qmparto] es genial James Wan [plas] [plas]
A mi Expediente Warren me parece más de lo mismo, una película de terror muy típica, no se por qué gustó tanto.
Hatake-Kakashi escribió:A mi Expediente Warren me parece más de lo mismo, una película de terror muy típica, no se por qué gustó tanto.

Porque es buena de cojones [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi Expediente Warren me parece más de lo mismo, una película de terror muy típica, no se por qué gustó tanto.

Porque es buena de cojones [poraki]

Bueno, para mi es una buena película sin más, me refiero a que la han puesto como lo nunca visto, y si no he visto 50 películas parecidas no he visto ninguna xD.
Para mi deja evidencia a bastante clasico ochentero en las que tambien se basa, y que diga yo eso que tengo pontificadas películas del genero de esa epoca, ya te dice lo que me gusto, sobre todo la direccion me parece cojonuda, la forma de crear ambientes, la utilizacion de la camara, los angulos, vamos es un fenomeno el Wan creando sensaciones, me pareció ademas muy old school la pelicula.
Miniviciao@ escribió:Esas manos no tienen que ver
con el ente (bruja de Salen)
que se encarga de la posesion, son fantasmas atormentados que rondan por la casa, que salen la tira, no es la presencia que los sigue a cualquier sitio que vayan, fijate si cada uno tiene gustos diferentes, a mi me parecio una idea genial, de hecho mira que con la movida esa me he partido el culo haciendole las palmaditas a mi hermano por la noche [qmparto] [qmparto] es genial James Wan [plas] [plas]

No, claro que no tienen nada que ver, pero en un momento de tensión en el que notas que algo está ocurriendo, lo que no sabes es que quien está "acechando" no es la bruja. Te puedes esperar cualquier cosa, y por eso el momento de las manos me saca bastante de la peli.
Esta noche van a ser los Globos de Oro. Alguien los piensa ver??? Yo estoy dudando pero es que me da mucha pereza quedarme hasta las 5 [+risas]
No veo los Oscar, voy a ver esto [qmparto]

Tengo muchas ganas de ver Birdman, a ver si es una genialidad o una gilipollez, que escuchando las opiniones de la gente no lo tengo muy claro.
Yo para los Oscar posiblemente si, con Neil Patrick Harris puede estar divertido. Pero hoy nanai, que mañana me tengo que levantar temprano xD.

Los premios que veo decantados:

Mejor película Drama - Boyhood.
Mejor película Comedia - Birdman.
Mejor director - Richard Linklater.
Mejor actor drama - Eddie Redmayne
Mejor actriz drama - Jualianne Moore.
Mejor actor comedia - Michael Keaton.
Mejor actor secundario - J.K. Simmons.

Esos los veo muy claro. Aunque el de mejor actor de drama me gustaría que lo ganase Jake Gyllenhaal... pero creo que se lo van a dar a Eddie Redmayne por su interpretación de Hawking.
Mi quiniela es igual a la tuya, pero ojito a Rosamund Pike que ya le ha quitado unos cuantos premios a Julianne Moore

En cuanto a dos premios que no has puesto:

Mejor actriz comedia - Jualianne Moore. Preveo que va a hacer doblete.
Mejor actriz secundario Jessica Chastain/Patricia Arquette Pufffff no sabría decantarme por una. Las dos han recibido premios por sus actuaciones. [tomaaa]
Pues ha quedado así finalmente:

Mejor película - Drama: Boyhood (Momentos de una vida)
Mejor película - Comedia o musical: El gran hotel Budapest
Mejor director: Richard Linklater
Mejor actor principal - Drama: Eddie Redmayne
Mejor actriz principal - Drama: Julianne Moore
Mejor actor principal - Comedia o musical: Michael Keaton
Mejor actriz principal - Comedia o musical: Amy Adams
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons
Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette
Mejor guión: Birdman
Mejor película de habla no inglesa: Leviatán.
Mejor película de animación: Como entrenar a tú dragón 2.

La sorpresa es que ganase El gran hotel Budapest a Birdman, aún así, Birdman se lleva el premio a mejor actor y a mejor guión. Tres premios para Boyhood que será clara favorita para los Oscar. Y Leviatán sigo a la espera de que salga por la bahía, porque en los cines que tengo más cercanos no van a ponerla...
figmare escribió:Pues ha quedado así finalmente:

Mejor película - Drama: Boyhood (Momentos de una vida)
Mejor película - Comedia o musical: El gran hotel Budapest
Mejor director: Richard Linklater
Mejor actor principal - Drama: Eddie Redmayne
Mejor actriz principal - Drama: Julianne Moore
Mejor actor principal - Comedia o musical: Michael Keaton
Mejor actriz principal - Comedia o musical: Amy Adams
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons
Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette
Mejor guión: Birdman
Mejor película de habla no inglesa: Leviatán.
Mejor película de animación: Como entrenar a tú dragón 2.

La sorpresa es que ganase El gran hotel Budapest a Birdman, aún así, Birdman se lleva el premio a mejor actor y a mejor guión. Tres premios para Boyhood que será clara favorita para los Oscar. Y Leviatán sigo a la espera de que salga por la bahía, porque en los cines que tengo más cercanos no van a ponerla...

Leviathan salió el otro día por la bahía con subtítulos en inglés. yo voy a verla hoy a los cines.

Birdman se llevó un palo de la hostia. Pierde en la categoría donde era superfavorita. En los Oscars puede salir peor parada ya que en la categoría de mejor actor lo mismo ni se lo lleva.
fshtravis escribió:Leviathan salió el otro día por la bahía con subtítulos en inglés. yo voy a verla hoy a los cines.

Birdman se llevó un palo de la hostia. Pierde en la categoría donde era superfavorita. En los Oscars puede salir peor parada ya que en la categoría de mejor actor lo mismo ni se lo lleva.

Gracias, no sabía que ya andaba por ahí... aún así, esperaré a que salga sin los subs pegados que es la única que he encontrado.

Birdman, a pesar de esto, la sigo considerando favorita para ganar el Oscar a mejor película junto con Boyhood, y en los Oscar no pondría a El gran hotel Budapest entre las favoritas para este premio. El día 15 salen las nominaciones.
Hablando de los Globos de Oro, ¿Cómo ha quedado la cosa en tema de series?
Para mí la dos sorpresas fueron Amy Adams y El gran hotel Budapest. Sobre todo la primera. Ni me acordaba que estaba nominada Amy.

roberto28live escribió:Hablando de los Globos de Oro, ¿Cómo ha quedado la cosa en tema de series?

Mejor serie dramática en TV

The Affair
Dowton Abbey
Juego de Tronos
The Good Wife
House of cards

Mejor actor en un rol dramático en TV

Clive Owen, The Knick
Liev Schreiber, Ray Donovan
Kevin Spacey, House of cards
James Spader, The Blacklist
Dominic West, The Affair

Mejor actriz en un rol dramático en TV

Claire Danes, Homeland
Viola Davis, Cómo defender a un asesino
Julianna Margulies, The Good Wife
Ruth Wilson, The Affair
Robin Wright, House of Cards

Mejor serie de TV de comedia o musical

Girls
Jane the Virgin
Orange is the New Black
Silicon Valley
Transparent

Mejor actor de TV de comedia o musical

Louis C.K., Louie
Don Cheadle, House of Lies
Ricky Gervais, Derek
William H. Macy, Shameless
Jeffrey Tambor, Transparent

Mejor actriz de TV de comedia o musical

Lena Dunham, Girls
Edie Falco, Nurse Jackie
Julia Louis-Dreyfus, Veep
Gina Rodriguez, Jane the Virgin
Taylor Schilling, Orange is the New Black

Mejor miniserie o película para TV

Fargo
The Missing
The Normal Heart
Olive Kitteridge
True Detective

Mejor actor de miniserie o película para TV

Martin Freeman, Fargo
Woody Harrelson, True Detective
Matthew Mcconaughey, True Detective
Mark Ruffalo, The Normal Heart
Billy Bob Thornton, Fargo

Mejor actriz de miniserie o película para TV

Maggie Gyllenhaal, The Honourable Woman
Jessica Lange, American Horror Story: Frak Show
Frances McDormand, Olive Kitteridge
Frances O'Connor, The missing
Allison Tolman, Fargo

Mejor actor de reparto de miniserie o película para TV

Matt Bomer, The Normal Heart
Alan Cumming, The Good Wife
Colin Hanks, Fargo
Bill Murray, Olive Kitteridge
Jon Voight, Dray Donovan

Mejor actriz de reparto de miniserie o película para TV

Uzo Aduba, Orange is the new black
Kathy Bates, American Horror Story: Freak Show
Joanne Froggat, Downton Abbey
Allison Janney, Mom
Michelle Monaghan, True Detective
Gracias ;) muy merecido el premio para Kevin Spacey.
Woody Allen prepara su primera serie para Amazon

Woody Allen prepara su primera serie. Pero, para ello, el director neoyorquino no se pasa a la televisión, sino que lo hará en Amazon. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la serie, que se mantiene sin título, sí han confirmado que se tratará de una comedia compuesta por capítulos de media hora de duración y contará con, al menos, una temporada completa dirigida y escrita por el propio Allen. Tampoco se conoce todavía quiénes compondrán el reparto de la ficción.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 45724.html

Esperando estoy al invento del maestro.
Según he leido en unas cuantas webs, David Fincher está preparando el remake de Extraños en un tren (del maestro Hitchcock) con el equipo de Perdida (Affleck de protagonista).

Ufff, sensaciones muy rara, Fincher me parece el mejor director de la actualidad y Hitchcock mi director clásico favorito, Extraños en un tren me encanta. Por otro lado está que rara vez me gusta un remake y que Affleck sigue siendo Affleck...

fuente: http://deadline.com/2015/01/ben-affleck-david-fincher-gillian-flynn-strangers-on-a-train-remake-warner-bros-gone-girl-1201348983/
A mi también me gusta mucho este director, por lo que he leido yo también, la película se llamaría Extraños en un avión.

Por cierto, como puse hace unos meses, también estan trabajando David Fincher y Gillian Flynn en otro remake, pero este de la serie de Channel 4 "Utopía" para la HBO.
fshtravis escribió:Woody Allen prepara su primera serie para Amazon

Uno de mis directores favoritos. No me la pierdo.
me gusta eso de dar premios por genero.
Por si no se ha puesto aun De Robots va la cosa

Nuevo Trailer de Chappie

https://www.youtube.com/watch?v=QHWbzrCJ4nE

y Nuevo de age of ultron

https://www.youtube.com/watch?v=MZoO8QVMxkk

Salu2
2ª temporada de Penny Dreadfull
https://www.youtube.com/watch?v=3YdeSNcAWos#t=14
YESSSS!!! [plas]

Cuando empezaba la tercera de VIkings???
8478 respuestas