[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Falkiño escribió:
El director afirmó que había cosas en el tráiler hechas "a la carta" como la puerta, que no es la versión del filme sino una hecha para el tráiler de manera específica; y que los CGI mostrados están el alfa. Aún así hay detalles bastante buenos, por ejemplo me sorprendió mucho el mosasaurio, si pausas la imagen cuando está a punto de atacar al tiburón, verás que tiene dos filas de dientes: eso es algo descubierto hace relativamente poco, y un detalle en el que casi nadie reparará pero que para mí añade mucho realismo a ese animal en concreto, al menos.

Menos mal, porque me estaba asustando.
Cineastas, año 2014 por favor. XD.

A ver para cuando el segundo avance, antes del trailer definitivo.
Tengo que decir que los personajes no me gustan nada. No me inspiran confianza, ni parece que tengan el peso de los originales.
Espero equivocarme desde luego, porque las ganas que hay de ver a los bichos de nuevo correteando y acechando son muchas. :p
roberto28live escribió:Imagen

Mola el poster.

Tiene un fallo grande ese cartel, y ya nos dice que será un truño.

La inclinación de las letras.
Todo cartel de película/serie con las letras inclinadas resulta ser un bodrio. XD
Peter Jackson no descarta nuevas películas de Tolkien después de «El Hobbit»

«Sería duro ver a otro director entrar en este mundo», admite el cineasta, que se da un plazo de «dos o tres años»

eter Jacksonno cierra la puerta de la Tierra Media. Este miércoles se estrena en España la última entrega de su segunda trilogía sobre el universo de Tolkien, «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos». Debería ser la despedida definitiva del cineasta neozelandés a magos, elfos, hobbits y enanos, teniendo en cuenta que solo asumió la dirección de «El Hobbit» tras la espantada de Guillermo del Toro... Pero, al parecer, no ha tenido suficiente.

[Especial: «El Hobbit», el cuento que acabó en epopeya]

«Si tuviera que empezar mañana, diría que no, poque claramente agradecería un parón para aclarar mi mente y hacer mis pequeñas historias sobre Nueva Zelanda, que es hacia donde ahora mismo se dirige mi pasión y mi corazón. Pero pregúntame en dos o tres años, y probablemente diría sí», comentó Jackson en una entrevista concedida a Variety. «Sería duro ver a otro director entrar en este mundo, porque sin duda lo poseo de una forma emocional», explicó.

[Reportaje: Fin del viaje por la Tierra Media]

Lo que viene a hacer Jackson es confirmar las sospechas de sir Ian McKellen. Al veterano actor inglés, que encarna al mago Gandalf, le prguntaron hace dos semanas, durante la premiere del filme en Londres, precisamente por un eventual regreso del director al mundo de Tolkien, y esta era su respuesta: «Peter me dijo, en 2001, que era el final, que todo había terminado. Aquí estamos 13 años después. Así que no creo necesariamente que esto sea el final del viaje». Palabras premonitorias.

[Entrevista a Envangeline Lilly]

No será, en todo caso, a cortísimo plazo. «Ahora sentimos una urgencia mayor por no seguir con otro blockbuster [película de alto presupuesto] de Hollywood durante una temporada, sino vovler a contar algunas historias de Nueva Zelanda», insistió Jackson. Sobre su último filme de «El Hobbit», que ha recibido varios palos por su excesivo metraje y su abuso de la violencia, el director se muestra satisfecho en la entrevista: «Quería darle el ritmo de un thriller. Hacerla afilada y rápida, más que del tipo de búsqueda épica».

Saciado de premios

Sobre los premios, dice sentirse saciado: «Me siento afortunado por tener los Oscar que tengo, así que no vivo con la esperanza de lograr más». Y deja muy claro que lo más complicado, tras cerrar su trilogía de El Hobbit, fueron las despedidas: «Simplemente decirle a Ian [McKellen]: nunca más te vas a poner esta barba, nunca más vas a vestirte la túnica y el sombrero. Eso resultó muy duro».

Un «adiós» que dentro de un tiempo podría transformarse en un «hola de nuevo».

http://hoycinema.abc.es/noticias/201412 ... 71645.html
Pues no sé qué más van a contar, porque de la Narn I Chin Húrin no creo que hagan nada y del resto de historias de Beleriand menos.

Salu2!
Despues de la mierda que ha hecho con el hobbit no le sueltan los derechos del silmiloquesea ni por todo el oro de la.montaña
Pues Jackson se va a quedar con las ganas, porque la familia Tolkien no andaba con ganas de vender los derechos de ningun otro libro.
Rallu escribió:Pues Jackson se va a quedar con las ganas, porque la familia Tolkien no andaba con ganas de vender los derechos de ningun otro libro.

Ya verás como en cuanto les pongan una morterada por no hacer nada les entran las ganas.
el unico que se niega practicamente es el hijo y es un viejo amargado ya

ademas gracias a la trilogia anteior esta mas podrido de dinero si cabe ademas como dice el dicho poderoso caballero es don dinero

Saintkueto me gustria haberte visto dirigir esta trilogia aver si tu la hacias mejor
Falkiño escribió:Pues no sé qué más van a contar, porque de la Narn I Chin Húrin no creo que hagan nada y del resto de historias de Beleriand menos.

Salu2!

Los hijos de Hurin mola bastante mas que el hobbit y se puede llevar al cine ya que hicieron un libro de la historia

Pillar cosas del silmarillion es mas jodido, el formato de serie le vendria mejor con capitulos de historias diferentes, sin embargo haria un gran presupuesto pa llevar escenas suyas al cine, por lo que en serie, es tambien totalmente inviable, quedaria una chapuza, al cine habria que fumar demasiado y tener mucha inspiración para hacer un guion coherente con tanto salto de tiempo y contexto.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Pues no sé qué más van a contar, porque de la Narn I Chin Húrin no creo que hagan nada y del resto de historias de Beleriand menos.

Salu2!

Los hijos de Hurin mola bastante mas que el hobbit y se puede llevar al cine ya que hicieron un libro de la historia

Pillar cosas del silmarillion es mas jodido, el formato de serie le vendria mejor con capitulos de historias diferentes, sin embargo haria un gran presupuesto pa llevar escenas suyas al cine, por lo que en serie, es tambien totalmente inviable, quedaria una chapuza, al cine habria que fumar demasiado y tener mucha inspiración para hacer un guion coherente con tanto salto de tiempo y contexto.

El problema con el Hobbit es que han hecho de un cuento para irse a dormir un intento de peli súper épica, algo que el Hobbit no es, y nunca será (por no mencionar el inventarse personajes como Katy, perdón, Tauriel).

Las historias de Beleriand realmente giran todas en torno a dos cuentos principales, la balada de los Hijos de Húrin (de la que como dices hicieron un libro, yo mismo lo tengo y me gusta si xD) y la balada de Leithian o de Beren y Lúthien. Todos los acontecimientos giran en torno a estos dos personajes, si te fijas el Silmarillion no es más que un conjunto de historias que se desarrollan para llegar al punto de estas dos historias y que así nazca Eärendil, el cual pedirá a los Valar que se carguen a Morgoth de una fucking vez y punto XD

De todos modos Beleriand está llena de historias que se pueden contar de manera independiente sin necesidad extrema de saber el resto de cosas, como estas dos historias básicamente.
Aunque dudo mucho que se atrevan a meterse con las historias de la Primera Edad, pero vaya es la única opción que le queda a Peter Jackson y a la New Line Cinema.

Salu2!
La trilogía de El Hobbit esta muy bien, no es tan épica como ESDLA y que se inventan personajes y esas cosas... Pero esta muy muy bien todo lo que han hecho sobre la Tierra Media.

Mola el poster.

Buena pinta, ya salieron los caps o todavia :-?
jjjaaajaa que grande el raptor XD
Miniviciao@ escribió:jjjaaajaa que grande el raptor XD

Le falta el móvil para hacerse un selfie.
sanray escribió:

Mola el poster.

En el poster tienes la fecha de estreno.
Dani_RADR escribió:
sanray escribió:

Mola el poster.

En el poster tienes la fecha de estreno.

Cierto, creí que era la hora xD
Me esta dando mucho miedo la imagen de jurassic world con el velocirraptor...

Perritos fieles?

A este paso me quedo en plan: redrum...redrum...redrum... XD
Trailer/Promo de Venganza 3 (Tak3n) - https://www.youtube.com/watch?v=6A-AL0LfC9Q

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No son peliculones las de venganza, pero tienen ese je ne sais quoi (llamale Liam Neeson) que te enganchan. XD
Nightcrawler llegará a España finalmente el 30 de enero.
fshtravis escribió:Nightcrawler llegará a España finalmente el 30 de enero.

Diles que demasiado tarde XD

Por cierto, nadie lo ha comentado nadie

El 25 de diciembre estaremos atentos al "regalito" que GOP dejará bajo la chimenea de Sony. Los productores de Spectre, la nueva entrega de la saga James Bond, temen, según anunció Variety, que entre las promesas navideñas se cuele el guion de la película. Hasta esa fecha y, previsiblemente después, la prensa tiene 27GB de información sobre los entresijos de Hollywood para diseccionar y publicar por entregas
fuente
http://www.20minutos.es/noticia/2335347 ... ames-bond/

Idris Elba puede ser el próximo James Bond

Imagen

Lleva sonando unas semanas este rumor. Ayer el actor contestó de forma graciosa a los comentarios racistas.

Idris Elba ✔ @idriselba
Seguir
Isn't 007 supposed to handsome? Glad you think I've got a shot! Happy New year people.

Imagen

Qué opináis vosotros? [carcajad]
Yo opino que no se trata de racismo ni de polleces, se trata de que cada personaje es como es, e Ian Fleming creó a 007 como un espía blanco. Es como si la Warner dijera de repente que Bruce Wayne es chino. No se trata de racismo, se trata de respetar el lore de un personaje. Si quieres una peli de espías con protagonista negro vas y creas una nueva serie, pero no le hagas ser James Bond...
Lo que pasa es que ahora los flanderianos usan cualquier desacuerdo para gritar "racista" a los que les contradicen. Y yo me juego 20€ a que alguno que me lea me citará llamándome esclavista negrero.
el principal problema es la edad, a Craig le queda otra peli y a Elba ya tendría bastantes tacos como para hacer unas cuantas, a no ser que usen muchos dobles o que les de igual a los que eligen.
Falkiño escribió:Yo opino que no se trata de racismo ni de polleces, se trata de que cada personaje es como es, e Ian Fleming creó a 007 como un espía blanco. Es como si la Warner dijera de repente que Bruce Wayne es chino. No se trata de racismo, se trata de respetar el lore de un personaje. Si quieres una peli de espías con protagonista negro vas y creas una nueva serie, pero no le hagas ser James Bond...
Lo que pasa es que ahora los flanderianos usan cualquier desacuerdo para gritar "racista" a los que les contradicen. Y yo me juego 20€ a que alguno que me lea me citará llamándome esclavista negrero.

esclavista negrero :o

[hallow] [hallow]

Yo también pensé lo mismo que tú. Pero desde que leí que pensaban hacer Los cazafantasmas en versión femenina, yo ya me espero de todo. [mad]
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:Yo opino que no se trata de racismo ni de polleces, se trata de que cada personaje es como es, e Ian Fleming creó a 007 como un espía blanco. Es como si la Warner dijera de repente que Bruce Wayne es chino. No se trata de racismo, se trata de respetar el lore de un personaje. Si quieres una peli de espías con protagonista negro vas y creas una nueva serie, pero no le hagas ser James Bond...

esclavista negrero :o

[hallow] [hallow]

Yo también pensé lo mismo que tú. Pero desde que leí que pensaban hacer Los cazafantasmas en versión femenina, yo ya me espero de todo. [mad]

Pero en Los Cazafantasmas tiene sentido, porque es un grupo, no una persona. Y si los Cazafantasmas originales se llaman Pepe, Manolo y Juan puedes crear un grupo femenino con María, Laura y Natalia.
Pero en el caso de James Bond no es un grupo, es un personaje, con su vida y sus cosas. Y poner a James Bond 007 del MI6 de etnia negra es mearse en el lore del PJ y una falta de respeto a su creador y a sus fans. Podrías poner a otro agente 00 del MI6, pero no que sea James Bond.

Salu2!
bueno siempre a tenido reinvenciones y no sería el primer personaje al que cambian de raza o sexo.
Aunque al principio pensaba un poco como vosotros, el personaje los unicos requisitos que debe tener es: ser un "gentleman" ingles, ligon, elegante, etc.

Lo de que sea blanco solo es requisito por la epoca en la que se escribieron los libros, pero ahora que las ambientan en la actualidad... cambiaria algo alguna pelicula si pones al personaje negro? Si la respuesta es no, no veo el prolema.
fshtravis escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2335347/0/idris-elba-toma-humor/rumores-colocan/nuevo-james-bond/

Idris Elba puede ser el próximo James Bond

Imagen

Lleva sonando unas semanas este rumor. Ayer el actor contestó de forma graciosa a los comentarios racistas.

Idris Elba ✔ @idriselba
Seguir
Isn't 007 supposed to handsome? Glad you think I've got a shot! Happy New year people.

Imagen

Qué opináis vosotros? [carcajad]

A mi me parece lamentable, que le cambien el titulo pero de 007 es una blasfemia.
si nos ponemos estrictos deberían empezar por respectar la época años 60 o 70.
Vaya tontería, qué importa que sea negro, lo que importa es que lo caracterice bien, y yo creo que Idris Elba puede dar mucho de si; su color de piel me la suda, y también hubo mucho hater con Roger Moore en su día o con Daniel Craig, quien para mi es uno de los mejores 007.
Así habría sido la secuela de ‘Alien’ de Neill Blomkamp

El director de 'District 9' trabajó por su cuenta en un proyecto de secuela para la saga xenomorfa que ya nunca verá la luz, pero podemos deleitarnos con sus diseños.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí, el escritorio de Blomkamp:

Imagen
La primera imagen da cáncer de ébola como alien resurrection, la 5a no me mola mucho (porque ya me veo por donde iría la cosa) pero el resto de concepts no tienen mala pinta la verdad
Idris Elba como James Bond me parecería todo un acierto. Tiene una planta espectacular y el papel le iría como anillo al dedo. Además de que es un gran actor.

El color de piel es absolutamente irrelevante. Que es una película, por Dios.
'Piratas del Caribe 5': Primeras fotos del set de rodaje

La película Piratas del Caribe 5 no se estrena hasta el próximo 7 de julio de 2017 y, aunque Johnny Depp ha decidido tomarse un descanso del cine para tratar sus adicciones, la nueva secuela sigue viento en popa. Así lo demuestran las primeras imágenes del set de rodaje en Queensland, Australia, donde ya podemos intuir uno de los pueblos que aparecerán en la quinta entrega Dead Men Tell No Tales.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523064/
A los que no les gusta Idris Elba, ¿sabíais que la comunidad negra en Londres es muy grande y representativa de la ciudad? Y de hecho estos tienen unos rasgos físicos bastante diferenciados del resto de negros del mundo, así que sí es representativo de una parte de la sociedad británica, Idris Elba es un inglés arquetípico.
ah si es Tinkle Bell de la serie The Wire.
mola mucho si pero no me lo imagino dando mamporrazos. siempre que le he visto solo hablaba.
Preseleccionados para las nominaciones a los Premios Razzie 2015
Peor película
- 'Saving Christmas'
- 'Transcendence'
- 'Mil maneras de morder el polvo'
- 'Atlas Shrugged: Part III'
- 'Hércules: El origen de la leyenda'
- 'Sex Tape: Algo pasa en la nube'
- 'A Haunted House 2'
- 'Ninja Turtles'
- 'Left Behind'
- 'The Interview'
- 'Transformers: La era de la extinción'

Peor remake o secuela
- 'Noé'
- 'Hércules: el origen de la leyenda'
- 'Legends of Oz: Dorothy's Return'
- 'À Haunted House 2'
- 'Los mercenarios 3'
-' Atlas Shrugged: Part III'
- 'Annie'
- 'Exodus: Dioses y reyes'
- 'Más allá del amor'
- 'Pompeya'
- 'Transformers: la era de la extinción'
- 'Yo, Frankenstein'
- 'Ninja Turtles'

Peor guion
- 'Transformers: la era de la extinción'
- 'A Haunted House 2'
- 'Pompeya'
- 'Hércules: el origen de la leyenda'
- 'Sex Tape: algo pasa en la nube'
- 'Más allá del amor'
- 'Left Behind'
- 'Los mercenarios 3'
- 'Cuento de invierno'
- 'Saving Christmas'
- 'Atlas Shrugged: Part III'
- 'Mil maneras de morder el polvo'
-' Noé'
- 'Ninja Turtles'
- 'Transcendence'
- 'Yo, Frankenstein'

Peor combinación en la gran pantalla
- Robots y actores robots , 'Transformers: la era de la extinción'
- James Franco, Seth Rogen y Randall Park, 'The Interview'
- Kellan Lutz, 'Hércules: el origen de la leyenda'
- Todo el reparto, 'Los mercenarios 3'
- Todo el reparto, 'Atlas Shrugged: Part III'
- Seth MacFarlane y Charlize Theron, 'Mil maneras de morder el polvo'
- Los monstruos de la roca, 'Noé'
- Johnny Depp y su "yo" vrtual, 'Transcendence'
- Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, 'Más allá del amor'
- Kirk Cameron y su ego, 'Saving Christmas'
-Cameron Diaz y Jason Segel, 'Sex Tape'

Peor director
- James Manera, 'Atlas Shrugged: Part III'
- Jake Kasdan, 'Sex Tape'
- Darren Aronofsky, 'Noé'
- Seth MacFarlane, 'Mil maneras de morder el polvo'
- Jonathan Liebesman, 'Ninja Turtles'
- Renny Harlin, 'Hércules: el origen de la leyenda'
- Michael Tiddes, 'A Haunted House 2'
- Michael Bay, 'Transformers: la era de la extinción'
- Wally Pfister, 'Transcendence'
- Darren Doane, 'Saving Christmas'
- Vic Armstrong, 'Left Behind'

Peor actor secundario
- Shaquille O'Neal, 'Juntos y revueltos
- Johnathon Schaech, 'Hércules: el origen de la leyenda'
- Kelsey Grammer, 'Los mercenarios 3' y 'Transformers: la era de la extinción'
- Arnold Schwarzenegger, 'Los mercenarios 3'
- Morgan Freeman, 'Transcendence'
- Jack Black, 'Sex Tape'
- Liam Neeson, 'Mil maneras de morder el polvo'
- Russell Crowe, 'Cuento de invierno'
- Mel Gibson, 'Los mercenarios 3'
- Kiefer Sutherland, 'Pompeya'
- T.J. Miller, 'Transformers: la era de la extinción'

Peor actriz secundaria
- Sophia Myles, 'Transformers: la era de la extinción'
- Jaime Pressly, 'A Haunted House 2'
- Susan Sarandon, 'Tammy'
- Bridgette Cameron, 'Saving Christmas'
- Carrie-Anne Moss, 'Pompeya'
- Amanda Seyfried, 'Mil maneras de morder el polvo'
- Cameron Diaz, 'Annie'
- Megan Fox, 'Ninja Turtles'
-Jane Fonda, 'Ahí os quedáis'
- Emily Browning, 'Pompeya'
- Nicola Peltz, 'Transformers: la era de la extinción'

Peor actriz
- Charlize Theron, 'Mil maneras de morder el polvo'
- Elizabeth Banks, 'Walk of Shame'
- Jennifer Aniston, 'Cómo acabar sin tu jefe 2
- Cameron Diaz, 'No hay dos sin tres' y 'Sex Tape'
- Gabriella Wilde, 'Más allá del amor'
- Nicole Kidman, 'No confíes en nadie'
- Melissa McCarthy, 'Tammy'
- Drew Barrymore, 'Juntos y Revueltos'
- Gaia Weiss, 'Hércules: el origen de la leyenda'
- Lea Michele (voz), 'Legends of Oz: Dorothy's Return'

Peor actor
- Seth McFarlane, 'Mil maneras de morder el polvo'
- Johnny Depp, 'Transcendence'
- Adam Sandler, 'Juntos y revueltos'
- Seth Rogen, 'The Interview'
- Kellan Lutz, 'Hércules: el origen de la leyenda'
- Marlon Wayans, ' A Haunted House 2'
- Arnold Schwarzenegger, 'Sabotage'
- Aaron Eckhart, 'Yo, Frankenstein'
- Alex Pettyfer, 'Endless Love'
- Kirk Cameron, 'Saving Christmas'
- James Franco, 'The Interview'
- Nicolas Cage, 'Left Behind'

fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/20885/the-interview-transformers-preseleccion-premios-razzie-2015/

Aquí puede ganar unas cuantas Tranformers, aunque tiene una competencia muy dura...
Vaya hostión de los grandes se ha llevado Riddley Scott
fshtravis escribió:Vaya hostión de los grandes se ha llevado Riddley Scott

Pues mira si lo dices por Exodus... lo veo normal. La película me pareció infumable.
Vaya tostonazo de principio a fin.

Dirán que la nostalgia hace mucho pero... las pelis de este tio antes molaban XD
Yo como no entiendo a la gente a la que le apetecía ver Noé o Exodus pues....

Lo van a pasar fatal con la elección, están muy igualados los razzie
Yo a todo lo que está nominado "TransFumados" se lo daba... [rtfm]
Más nominaciones. Esta para los Goyas:

Mejor película

El Niño

La Isla Mínima

Loreak

Relatos salvajes

Magical Girl

Mejor director

Daniel Monzón por El Niño

Carlos Vermut por Magical Girl

Alberto Rodríguez por La Isla Mínima

Damián Szifrón por Relatos salvajes

Mejor director novel

Carlos Marqués-Marcet por 10.000 km.

Juanfer Andrés y Esteban Roel por Musarañas

Curro Sánchez Varela por Paco de Lucía: La búsqueda

Beatriz Sanchís por Todos están muertos

Mejor actor protagonista

Javier Gutiérrez por La Isla Mínima

Raúl Arévalo por La Isla Mínima

Ricardo Darín por Relatos salvajes

Luis Bermejo por Magical Girl

Mejor actriz protagonista

Bárbara Lennie por Magical Girl

María León por Carmina y amén

Macarena Gómez por Musarañas

Elena Anaya por Todos están muertos

Mejor actor de reparto

Eduard Fernández por El Niño

Antonio de la Torre por La Isla Mínima

José Sacristán por Magical Girl

Karra Elejalde por Ocho apellidos vascos

Mejor actriz de reparto

Bárbara Lennie por El Niño

Mercedes León por La Isla Mínima

Gota Toledo por Marsella

Carmen Machi por Ocho apellidos vascos

Actor revelación

David Verfaguer por 10.000 km.

Jesús Castro por El Niño

Israel Elejalde por Magical Girl

Dani Rovira por Ocho apellidos vascos

Actriz revelación

Natalia Tena por 10.000 km.

Yolanda Ramos por Carmina y amén

Nerea Barros por La Isla Mínima

Ingrid García Jonsson por Hermosa juventud

Mejor guion original

El Niño

La Isla Mínima

Magical Girl

Relatos salvajes

Mejor guion adaptado

A Esmorga

Anochece en la India

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Rostros de sándalo

Mejor diseño de vestuario

Autómata

El Niño

La Isla Mínima

Por un puñado de besos

Mejor sonido

Autómata

El Niño

La Isla Mínima

Mejor película de animación

Dixie y la rebelión zombi

La tropa de trapo en la selva del arco iris

Mejor dirección de fotografía

Autómata

Ocho apellidos vascos

El Niño

La Isla Mínima

Mejor maquillaje y/o peluquería

El Niño

La Isla Mínima

Musarañas

Relatos salvajes

Mejores efectos especiales

El Niño

La Isla Mínima

Torrente 5: Operación Eurovegas

Open Windows

Mejor película documental

Nacido en Gaza

Edificio España

El último adiós a Bette Davis

Paco de Lucía: La búsqueda

Mejor película europea

Ida

La sal de la tierra

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18523128/

Me alegro por las nominaciones de La isla mínima y Relatos Salvajes, muy merecidas. También me alegro por las NO nominaciones de 8 apellidos vascos. Creo que este año está flojo el premio a Mejor película europea, había mejores de las nominadas.
Me he visto todas las de mejor película, y espero que Magical Girl arrase en los premios!

Y totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba sobre las películas europeas.
A mí Turist me encantó. Supongo que al estrenarse a finales de enero, entrará en los Goya del año que viene.... Lo mismo con Leviathan.
Bueno bueno, parece que los reyes movies se han pasado por el videoclub y han hecho algunas entregas.

Atención a la ristra de posibles peliculones que han dejado:

- American Sniper la última de Clint Eastwood

Imagen

- Birdman

Imagen

The Imitation Game la última de Benedict Cumberbatch

Imagen

- Unbroken la de Angelina Jolie como directora

Imagen

- Into the Woods

Imagen

- Big Eyes

Imagen

- Selma

Imagen

Supongo que la mitad de estas estarán nominadas a los Oscars y de ahí la filtración de ellas (como el año pasado)

Happy Screener Day [plas] [plas] [plas]

fshtravis escribió:Te falta el Hobbit que también está. [carcajad]

yo ya las tengo en mi disco duro. [risita]

Cierto, como ya la he visto ni la había contado XD

- El Hobbit: La flipada de los cinco ejércitos Supuéstamente basado en el Hobbit, (3ª parte)

Imagen
Te falta el Hobbit que también está. [carcajad]

yo ya las tengo en mi disco duro. [risita]
Más noticias

Imagen

Scarlett Johansson protagonizará la nueva versión de 'Ghost in the Shell'
DreamWorks ya tiene protagonista para el remake en carne y hueso de 'Ghost in the Shell' (Mamoru Oshii, 1995). Tras el éxito de la disparatada pero entretenida 'Lucy' (Luc Besson, 2014), Scarlett Johansson se ha quedado con ganas de más fantasías de acción y encabezará el reparto de esta nueva adaptación que va a llevar a cabo Rupert Sanders a partir de un guion de Bill Wheeler. De momento no hay fecha de estreno.

Johansson, la tercera estrella más taquillera de Hollywood durante el último año, se ha quedado con un papel previsto en principio para Margot Robbie, la actriz que encarnaba a la esposa de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013); su incorporación a 'Suicide Squad' (David Ayer, 2016), donde interpretará a la novia del Joker (Jared Leto), ha apartado a Robbie de 'Ghost in the Shell'

Imagen

'Star Wars VII' ficha a las estrellas de 'The Raid 2' y recupera a Drew Struzan
En lo referente a su reparto cuesta creer que haya novedades a estas alturas, pues hace ya un par de meses que concluyó su rodaje, pero ha sido ahora cuando se ha sabido es que en la película podremos ver a Iko Uwais [tadoramo] [tadoramo] , Yayan Ruhian [tadoramo] [tadoramo] y Cecep Arif Rahman [tadoramo] [tadoramo], tres de los protagonistas de 'Redada asesina 2' ('The Raid 2', 2014). No se sabe nada sobre sus personajes -más información hay sobre otros-, pero su presencia es toda una garantía de cara a las escenas de acción.
...
El tema del póster quizá os parezca una minucia a muchos, pero Star Wars ha estado siempre ligada en ese apartado al nombre de Drew Struzan y el hecho de que J.J. Abrams haya logrado convencerle para abandonar su retiro para hacer el cartel de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' debería ser una gran noticia para todo fan de la saga. Seguramente este sea el motivo de que aún no se haya lanzado póster alguno.

Fuente

Espero que los de los chicos de The Raid no sean solo 5 minutos
8428 respuestas