[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Pues a mi me ha encantado que quereis que os diga

porque es mas flojo porque tiene menos explosiones que el de Avengers 1 ? porque no hay "naves espaciales" porque no sale Loki ? (vale ai lo reconozco ver a Loki en Avengers 2 seria un puntazo [+risas] )

porque vamos lo que transmite es que en esa pelicula van a pasar cosas muy muy gordas y muy jodidas vamos es un trailer mucho mas pesimista en el 1º si era todo espectaculo y tal pero ya se sabia que los avengers ganarian salvando al mundo etc etc aki evidentemente ganaran tambien pero el precio a pagar por dicha victoria huele a que sera mucho mas alto de lo esperado

Salu2
Porque es mucho menos espectacular. Vamos, es que no hay color. Pero es sólo mi opinión.
Mañana estrenan en los cines Coherence , aunque supongo que todos la hemos visto ya [+risas]

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Q25lgGkLH94

Poster:

Imagen
¿Cuándo estrenan aquí Interestellar?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:¿Cuándo estrenan aquí Interestellar?

7 de noviembre
A mi me ha gustado el trailer de Avengers, tiene pinta de no ser tan espectacular como la 1, de hecho algún efecto especial no me ha gustado un pelo, pero veo llamativo el argumento.

Muchas ganas de verla.
Halo: Nightfall

Sinopsis: Película basada en la saga de videojuegos Halo. Se estrenará directamente en plataformas digitales y contará la historia del Spartan conocido como Agent Locke.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Qe5iGKfl_ws

Imagen
trailer de el septimo hijo con el gran lewosky

http://www.youtube.com/watch?v=gATdUfDomYY

corred insensatos.

A mi sin embargo el trailer de la era de ultron me ha gustado porque por lo menos no te destripan las principales escenas de accion de la peli que se ve que vendran y muchas. Creo que va a ser mejor que la primera.

salu2
Espero que acaben sacando nigthfall en dvd/bluray como la anterior o me cagare en todo
Trailer final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=aNgdO0CQAVw

Imagen
¿Se sabe para cuándo la nueva temporada de Bones, en La Sexta?.
Gracias.
gandarin escribió:¿Se sabe para cuándo la nueva temporada de Bones, en La Sexta?.
Gracias.

ya la han estrenado hace como poco 3 semanas
Tukaram escribió:
gandarin escribió:¿Se sabe para cuándo la nueva temporada de Bones, en La Sexta?.
Gracias.

Creo que te confundes, compañero, porque sólo hacen que repetir episodios.
La trama quedó en que un equipo de asalto del FBI arrasaba la casa del protagonista y que éste sobrevivía al mismo, siendo detenido e inculpado.
Jur, spoileraco de gratis :P

Yo ahora mismo tengo hype de interstellar y ya esta. Avengers 2... pfff, no se, no va a tener la misma frescura y tambien es que el cine en general ya esta llegando a mi limite de saturacion de superheroes.
gandarin escribió:
Tukaram escribió:
Gracias.

Creo que te confundes, compañero, porque sólo hacen que repetir episodios. La trama quedó en que un equipo de asalto del FBI arrasaba la casa del protagonista y que éste sobrevivía al mismo, siendo detenido e inculpado.

Tenienco en cuenta que han emitido
la boda de los protas y su luna de miel
yo diria que no eh

A no ser que esos capitulos yo me los perdiera juraria que es la nueva temporada desde hace un tiempo ya
Dos nuevos avances de Interestellar

https://www.youtube.com/watch?v=oNxQuDJSQrM
https://www.youtube.com/watch?v=gde77UF0LUQ

Primer trailer de Insidious: Chapter 3

https://www.youtube.com/watch?v=gU7zfRmWoZw

"X-Men: Apocalypse': se confirma la aparición de Mercurio"

El único personaje que me resultaba curioso.
Isoidious 3 ? joder si la 2 ya era floja a base de estirar el chicle van a acabar jodiendo a la 1º
Tukaram escribió:Isoidious 3 ? joder si la 2 ya era floja a base de estirar el chicle van a acabar jodiendo a la 1º

A mí la 1 me encantó, y la 2 más de lo mismo. Me gustó mucho cómo jugaron con toda la historia de la 1 y explicaban cosas que en la primera parte eran "lo hizo un fantasma", sin más. Para mí, de las mejores películas del género de los últimos años (y de los no últimos años también). Espero la 3 con bastantes ganas (y un poquito de miedo de que no esté a la altura de sus predecesoras también, la verdad).
A mi la 2 me decepciono la vi mas predecible vale que el tema de las "sabanas" y tal molo pero nose pocos sustos y tal tenia la pelicuna nose me esperaba mucho mas mala no es pero nose me dejo a medias
Pues no tenía ni idea de Coherence y la verdad que tiene muy buena pinta. En España se ha estrenado ya? porque he mirado en un par de cines y no he visto que la tengan en cartelera :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues no tenía ni idea de Coherence y la verdad que tiene muy buena pinta. En España se ha estrenado ya? porque he mirado en un par de cines y no he visto que la tengan en cartelera :-?

BYEBYE

En teoría se estrenó ayer. Estos son los cines que la están proyectando:

- MADRID: Cines Princesa
- MADRID: Yelmo Cines Ideal 3D

- BARCELONA: Cines Yelmo Icaria
- BARCELONA: Boliche Cinemes

- ALCALÁ DE HENARES (MADRID): La Dehesa Cuadernillos Alcalá
- ALMANSA (ALBACETE): Cines Coliseum
- BILBAO: Multicines 7 (Multis)
- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Multicines Monopol
- LAS ROZAS (MADRID): Cines Séptimo Oficio BurgoCentro
- MÁLAGA: Cine Albéniz
- PALMA DE MALLORCA: Cineciutat
- TERRASSA (BCN): Cinema Catalunya
- VALENCIA: Cines Babel

A partir del 31 de OCTUBRE también podrá verse en los siguientes cines y ciudades (iremos ampliando la lista):
- SALAMANCA: Cines Van Dyck
- SEVILLA: Cines Avenida
- ZAMORA: Multicines Zamora
fshtravis escribió:En teoría se estrenó ayer. Estos son los cines que la están proyectando:
- MADRID: Cines Princesa
- MADRID: Yelmo Cines Ideal 3D

- BARCELONA: Cines Yelmo Icaria
- BARCELONA: Boliche Cinemes

- ALCALÁ DE HENARES (MADRID): La Dehesa Cuadernillos Alcalá
- ALMANSA (ALBACETE): Cines Coliseum
- BILBAO: Multicines 7 (Multis)
- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Multicines Monopol
- LAS ROZAS (MADRID): Cines Séptimo Oficio BurgoCentro
- MÁLAGA: Cine Albéniz
- PALMA DE MALLORCA: Cineciutat
- TERRASSA (BCN): Cinema Catalunya
- VALENCIA: Cines Babel

A partir del 31 de OCTUBRE también podrá verse en los siguientes cines y ciudades (iremos ampliando la lista):
- SALAMANCA: Cines Van Dyck
- SEVILLA: Cines Avenida
- ZAMORA: Multicines Zamora

Gracias Travis! Ire a verla al Yelmo, que tiene pintaza.

BYEBYE
Lo he puesto en el otro hilo, pero por si alguien no se mete ahí:

hace 5 minutos Santiago Segura ha puesto esto en su Twitter:

Santiago Segura ‏@SSantiagosegura
Quiero avisaros (para regocijo de algunos) probablemente sea la ultima vez que veáis a Torrente en una pantalla grande...
Asi que, al cine!

Bueno, quizás pongan algún día la saga en alguna filmoteca... (Como ya no hay cines de reestreno)
A mi Coherence me pareció muy buena, no tenía ni idea que se fuese a estrenar en España, eso me da esperanzas de que algún día la saquen en DVD o Bluray.

fshtravis escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero por si alguien no se mete ahí:

hace 5 minutos Santiago Segura ha puesto esto en su Twitter:

Quiero avisaros (para regocijo de algunos) probablemente sea la ultima vez que veáis a Torrente en una pantalla grande...
Asi que, al cine!

Bueno, quizás pongan algún día la saga en alguna filmoteca... (Como ya no hay cines de reestreno)

Pues no sé porqué, pero no me lo acabo de creer lo de que no vuelva a sacar otro Torrente...
Joder si hace poco dijo que haria Torrente hasta que el publico se hartase de el

vamos huele a maniobra publicitaria para atraer mas publico a su pelicula a la legua
Parece que la saga no sigue creciendo, eso a asuntado a productores y quien sabe.... a ver si hace algo nuevo.
Tukaram escribió: Tenienco en cuenta que han emitido
la boda de los protas y su luna de miel
yo diria que no eh
A no ser que esos capitulos yo me los perdiera juraria que es la nueva temporada desde hace un tiempo ya

Siento contradecirte, pero eso ya ocurrió en la temporada que se cerró, cuando se resolvió el asunto 'Pelant'.
Vas con retraso, respecto a la trama ;)
Segun la 6º son nuevos y a mi no me suenan de haberlos visto
Tukaram escribió:Segun la 6º son nuevos y a mi no me suenan de haberlos visto

Compañero, no estás en lo cierto, con el debido respeto:
www.formulatv.com/series/bones/capitulos/#t9
www.plus.es/programacion/bones-t9/E1112951
www.sensacine.com/series/serie-452/temporada-22489
Que tiene que ver Sensacine con la sexta ? y mas teniendo en cuenta que ai pone emision septiembre Fox TV

si quieres mirar el teletexto lo miras pero en ese mismo link hablan de Argentina y Nazis y ese capitulo lo emitieron al menos hace 3 semanas ya

que la parte de la
boda fuera el final de la temporada 8 y aki lo han colado como el inicio de la 9 pues oye que se le va a hacer ai ya no me meto ni lo se
pero si la 6º anuncia nueva temporada y yo que solo sigo la serie a traves de dicho canal los capitulos que estan emitiendo actualmente son nuevos pues son nuevos y asi te lo digo

no sera la 1º vez que una cadena nacional se inventa las temporadas y su tamaño como le sale del nabo

por ej muchas veces las temporadas de PDF las emiten como les da la gana por ej dividiendo temporadas de 26 capitulos en 2 temporadas distintas de 13 cada una o si el ultimo es doble dejarlo como el 1º de la "nueva temporada"

Salu2
Tukaram escribió:Que tiene que ver Sensacine con la sexta ? y mas teniendo en cuenta que ai pone emision septiembre Fox TV

Es un listado de episodios, para que compruebes que la que tienen que estrenar es la T10 y se han limitado a reponer parte de los episodios de la T09 y de otras.
Simplemente, puse esos links, por eso.
Bueno para mi son nuevos supongo que en tu caso te tocara esperar

Salu2
Tukaram escribió:Bueno para mi son nuevos supongo que en tu caso te tocara esperar

Salu2

En mi caso, y en el de todos quienes visionaron, antes de agosto de 2014, en la propia Sexta, la temporada 9 íntegra.
Venga, disfruta de la serie, que cada día es más interesante.
Tukaram escribió:Joder si hace poco dijo que haria Torrente hasta que el publico se hartase de el

vamos huele a maniobra publicitaria para atraer mas publico a su pelicula a la legua

yo creo que esta tirando la caña para hacer una serie. creo que se esta viendo que aunque el filon de las pelis funciona bien, no va a durar tanto como para hacer pelis indefinidamente.

ademas ya ha colaborado bastante en television (sobre todo en A3) y vamos, que es un movimiento que no me extrañaria.

lo que esta por ver es que alguna productora de series pique el anzuelo.
Dead Rising: Watchover

Imagen

La película no se estrenará en cines. Solo en formato digital y dvd/blu-ray.

----------------------------

Javier Bardem podría ser el malo de la quinta película más famosa de “Piratas del Caribe”.

La rumorología de la red dice que el actor español podría encarnar el papel de Capitán Brand un fantasma que se quiere vengar del asesinato de su hermano tras culpar a Sparrow de tal hecho luctuoso. Bardem está interesado en este proyecto tras saber que los directores de esta nueva película trabajaron en la famosa película Kon-Tiki (Joachim Ronning y Espen Sandberg).

Fuente: noticiasenserie.com
roberto28live escribió:Javier Bardem podría ser el malo de la quinta película más famosa de “Piratas del Caribe”.

La rumorología de la red dice que el actor español podría encarnar el papel de Capitán Brand un fantasma que se quiere vengar del asesinato de su hermano tras culpar a Sparrow de tal hecho luctuoso. Bardem está interesado en este proyecto tras saber que los directores de esta nueva película trabajaron en la famosa película Kon-Tiki (Joachim Ronning y Espen Sandberg).

Fuente: noticiasenserie.com

Bardem lo bordaria seguro porque es un actorazo,no como su mujer que protagonizo la + mala de la Saga...
Imagen

Trailer día 1 de Noviembre
Me pregunto cómo habrán resuelto lo de Paul Walker (D.E.P.)
cocko escribió:Me pregunto cómo habrán resuelto lo de Paul Walker (D.E.P.)

Con sus hermanos [360º]

Imagen
cocko escribió:Me pregunto cómo habrán resuelto lo de Paul Walker (D.E.P.)

A parte de tener ya casi todo rodado, el hermano es clavado a el.
1er trailer de 'Los Minions', spin off de 'Gru mi villano favorito'. en 7 días

Imagen
La Batalla de los Cinco Ejércitos acabará con una batalla final de 45 minutos:

El último episodio de la trilogía de El Hobbit culminará con una batalla de 45 minutos de duración. Peter Jackson desarrolló la escena de combate de una manera muy concreta. Tal y como reconoció. "Todo tiene que ser algo sencillo, simple y conciso para que los espectadores no se pierdan o se fatiguen dentro de la acción que se desarrollará". Aunque al espectador le pueda preocupar que casi una hora de batalla pueda resultar cansado, Peter Jackson ha afirmado que esta secuencia no está hecha para perder a la audiencia ni para aburrirla, y que tienen la regla de no poner más de dos o tres planos de personajes desconocidos luchando sin volver a mostrar un plano de un personaje principal.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=458108
bueno estara chulo verlo de todas formas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
David S. Goyer prepara 'Krypton', una serie sobre el hogar de Superman

el guionista de El hombre de acero y Batman V Superman: Dawn of Justice estaría trabajando en una ficción más similar a Gotham que a Smallville, centrada principalmente en otros kryptonianos y no en el propio Kal- El.

Casualidad que se anuncie el proyecto después de que Gotham esté en el aire?

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18522065/

Muy feo este nuevo poster:

Imagen
Imagen
Imagen
Los de la revista Acción ya han visto Interestella y dicen que es una OBRA MAESTRA

http://www.accioncine.es/reportajes/cri ... llar-xxxxx
¿Una serie sobre Krypton? como sea igual en calidad que la película... [noop] por cierto, David S. Goyer es el creador de la serie Da Vinci's Demons. Rara donde las haya.
8429 respuestas