› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mis favoritas son las dos primeras películas. Por eso quiero hacer una película que esté conectada con ellas. Ese es mi objetivo. No estoy tratando de deshacer lo que pasó en Alien 3 o Alien: Resurrección , sólo quiero que se conecte con las dos primeras.
Las películas buenas de Alien eran la 1 y la 2,. Por eso quiero seguir a partir de ahí. Esa es mi idea. Alien 3 y Alien: Resurrección eran una puta mierda, pero eso no lo puedo decir, solo quiero finalizar la saga haciendo algo con sentido.
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.
Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.
Nazgul Zero escribió:vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.
Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.
Yo las vi todas por primera vez en mi vida a finales del año pasado (increíblemente aún las tenía ahí pendientes), y ni sabía cuáles eran consideradas las buenas y cuáles las menos buenas. Y Alien me gustó mucho, de hecho la volví a ver en el cine en el reestreno este que han hecho este mes. Alienes me gustó algo menos, el comienzo me aburrió un poco y luego no me moló que saliesen tantos Aliens a lo loco. Se perdía un poco el respeto y terror por lo desconocido de la primera. Aun así estaba bien la peli.
Alien 3 me pareció la cosa más infumable que hubiese visto últimamente. Me pareció un telefilme. Típica secuela que sacan directamente para la tele. Me pareció horrorosa, a años luz de las dos primeras, un coñazo, y una auténtica violación a lo que era la saga hasta el momento. Lo único reseñable la famosa escena face to face del Alien con Ripley, para de contar. Decepción absoluta por parte de Fincher.
Quiero decir que con ojos más objetivos no lo pude ver, porque si siquiera estaba informado de cuáles eran mejores y cuáles peores. Así que lo siento vik, pero en esto no concuerdo contigo. Alien 3 es infumable. De ahí que me mole este nuevo proyecto.
El momentazo del revientapechos del final... a mí me reventó el alma del todo
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.
Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.
Yo las vi todas por primera vez en mi vida a finales del año pasado (increíblemente aún las tenía ahí pendientes), y ni sabía cuáles eran consideradas las buenas y cuáles las menos buenas. Y Alien me gustó mucho, de hecho la volví a ver en el cine en el reestreno este que han hecho este mes. Alienes me gustó algo menos, el comienzo me aburrió un poco y luego no me moló que saliesen tantos Aliens a lo loco. Se perdía un poco el respeto y terror por lo desconocido de la primera. Aun así estaba bien la peli.
Alien 3 me pareció la cosa más infumable que hubiese visto últimamente. Me pareció un telefilme. Típica secuela que sacan directamente para la tele. Me pareció horrorosa, a años luz de las dos primeras, un coñazo, y una auténtica violación a lo que era la saga hasta el momento. Lo único reseñable la famosa escena face to face del Alien con Ripley, para de contar. Decepción absoluta por parte de Fincher.
Quiero decir que con ojos más objetivos no lo pude ver, porque si siquiera estaba informado de cuáles eran mejores y cuáles peores. Así que lo siento vik, pero en esto no concuerdo contigo. Alien 3 es infumable. De ahí que me mole este nuevo proyecto.
¿Que montaje viste?.
Nazgul Zero escribió:Todas las vi en Blu-ray con el montaje del director, versión extendida, o como se quieran llamar. Es decir, la versión longa. En la tercera creo recordar que ni siquiera estaban dobladas las escenas "de más".
No me gustó, qué le voy a hacer.
David Fincher escribió:I had to work on it for two years, got fired off it three times and I had to fight for every single thing. No one hated it more than me; to this day, no one hates it more than me.
David Fincher escribió:I don't know who did it, I've never seen it, I can't comment on it.
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens.
k_nelon escribió:Nazgul Zero escribió:Todas las vi en Blu-ray con el montaje del director, versión extendida, o como se quieran llamar. Es decir, la versión longa. En la tercera creo recordar que ni siquiera estaban dobladas las escenas "de más".
No me gustó, qué le voy a hacer.
Vik_sgc esta hablando como bien ha indicado del montaje Alien 3 Assembly Cut y la cosa cambia, porque más que versión extendida sería versión alternativa, ya que la hizo el montador. Lo que sería la Director's Cut, tendría 15 minutos más de metraje, pero cuando se edito el DVD ese material estaba en muy mal estado.
Tony Skyrunner escribió:vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens.
Ay, diommío, qué salvaje eres. Después de preferir Terminator 3 a Terminator 2 pensaba que no irías más lejos, pero has vuelto a cruzar la línea. Eso sí, en lo de que los aliens son menos peligrosos en la 2 tienes razón, aunque hay que entender que el enfoque es distinto y más de acción palomitera. Me gustaría ver la versión AC, pero con la edad empiezo a valorar más mi tiempo libre y no sé si arriesgarme.
vik_sgc escribió:Yo es que no me podía creer como veía a los xenomorfos en Aliens. Que eran simplemente muñecajos que alguien tiraría desde detrás de una mesa y eran acribillados a balazos. En esa película los bichos quedan a la altura del betún. ¿Por qué ponen a los marines contra las cuerdas?. Porque son muchos, porque los marines son retrasados y porque Ripley durante la primera parte de la película parece que se ha olvidado de lo que pasó en la Nostromo. Pero los bichos en Aliens quedan como auténticas mierdas. Es que a ver... no me puedo tomar la película en serio cuando casi todos los marines han salido del reparto de Loca Academia de Policía. Y pese a todo le tengo un siete a la película.
Considero que en Alien 3 el xenomorfo recupera la dignidad que pierde en Aliens.
Pero vamos, que va en cuestión de gustos. Yo tengo asumido que no compartiréis ni esta ni muchas otras de mis opiniones .
Rallu escribió:Con la llegada de Alien ¿5? ¿en qué queda la secuela de Prometheus? Porque pese al desastroso guión me parecía interesante seguir el rastro de los Ingenieros. ¿Precuela y secuela lanzadas en el mismo periodo?
Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en ‘The Crowded Room’
Si en los últimos años has interpretado papeles como los de El aviador, Infiltrados, Revolutionary Road, Shutter Island, Origen, J. Edgar, Django desencadenado, El gran Gatsby o El lobo de Wall Street y, aun así, no has conseguido el reconocimiento de la Academia de Hollywood con forma de Oscar… ¿qué te queda por hacer? ¿Descansar momentáneamente de la actuación? ¡No! Embarcarte en un proyecto donde tendrás que interpretar dos docenas de papeles distintos en la misma película. Así se las gasta Leonardo DiCaprio, quien tras años buscando levantar la película The Crowded Room sobre el peculiar caso de múltiple personalidad de Billy Milligan, un criminal acusado de atracos y violaciones en los años 70 y diagnosticado con el muy cinematográfico trastorno de identidad disociativo, ha recuperado el proyecto con la intención de interpretar al protagonista.
El caso de Milligan ha fascinado a narradores de todo tipo desde su aparición en los medios de comunicación en 1975. Tras ser acusado de diversos atracos, actos criminales y la violación de tres mujeres en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, fue pionero en la utilización del trastorno de identidad disociativo o de múltiple personalidad como defensa durante su juicio. Cumplió condena en hospitales psiquiátricos, donde fue diagnosticado con hasta 24 personalidades diferentes; entre ellas se incluían un caballero británico, un comunista yugoslavo y una mujer lesbiana. El libro The Minds of Billy Milligan, donde el novelista Daniel Keyes contaba su caso, se publicó en 1981 e inmediatamente se convirtió en un bestseller. The Crowded Room será una adaptación de dicho material.
Lo cierto es que el proyecto de llevar el caso de Milligan al cine de forma explícita —inspiraciones exploit ha habido unas cuantas, como Identidad (2003), de James Mangold— lleva pendiente un par de décadas en Hollywood, siendo James Cameron el primero en escribir una adaptación del libro de Keyes junto a Todd Graff a principios de los 90. Una falta de acuerdo sobre la adquisición de los derechos de la historia acabó con el plan —y con una demanda de Milligan contra Cameron—, que después fue recuperado por Warner Bros. con Joel Schumacher y David Fincher como directores interesados, mientras que actores como Johnny Depp, Matthew McConaughey, Brad Pitt, Sean Penn y John Cusack fueron considerados para el rol protagonista.
Ahora que DiCaprio producirá el filme a través de Appian Way en colaboración New Regency, el guionista Jason Smilovic (El caso Slevin) será responsable del nuevo librero, mientras que la silla de dirección está de momento vacía. ¿No sería un momento fantástico para que David Fincher volviera a poner sus manos sobre el material? fuente
k_nelon escribió:Buff, me llama mucho la atención eso de las 24 personalidades, a priori tiene una pintaza increible y más si DiCaprio es el actor (para mi).
¿Será una nueva oportunidad para que no le den un Oscar?
Y lo del director, de los que nombran, para este tipo de película prefiero a Fincher.
El cortometraje que hizo Chazelle para recaudar fondos para rodar el largometraje final y que por lo que he eido también ganó el Gran Premio del Jurado a Mejor Corto de Ficción en Sundance 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE
figmare escribió:k_nelon escribió:Buff, me llama mucho la atención eso de las 24 personalidades, a priori tiene una pintaza increible y más si DiCaprio es el actor (para mi).
¿Será una nueva oportunidad para que no le den un Oscar?
Y lo del director, de los que nombran, para este tipo de película prefiero a Fincher.
El cortometraje que hizo Chazelle para recaudar fondos para rodar el largometraje final y que por lo que he eido también ganó el Gran Premio del Jurado a Mejor Corto de Ficción en Sundance 2013
https://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE
El año pasado se lo quitó Jared Leto haciendo de transexual y el año que viene se lo quitará Eddie Redmayne haciendo de transexual. Está escrito xDD.
Ahora en serio, la verdad es que el papel tiene pinta de que es bueno para lucirse y DiCaprio tiene talento de sobra para lucirse. En cuanto al director, ¿cúando va a empezar Fincher con el remake de utopía xD? Porque si está haciendo una serie no sé yo si también va a querer hacerse cargo de una película.
Supongo que está película aún queda mucho para comenzar a hacerse si ni tienen director aún. La película de este año de DiCaprio es la que hace bajo las ordenes de Iñárritu, The revenant, por lo que puede estar bien.
David Fincher (Perdida, House of Cards) esta preparando nuevas series para este 2015/2016, entre ellas Living on Video para HBO sobre el mundo del videoclip musical en los 80.
Ahora, además de dirigir varios capítulos de House of Cards y la futura adaptación de la serie británica Utopia, Fincher planea una serie sobre los inicios del videoclip en los años 80. Un tema que no es ajeno, recuerden que el mismo comenzó gran parte de su carrera como director de videos musicales de Rick Springfield, Patty Smyth, Aerosmith y Maddona; y ganó dos grammys por su trabajo en Love is Strong de los Rolling Stones y Suit & Tie de Justin Timberlake y Jay-Z.
Living on Video en una comedia de capítulos de media hora que sucede en 1983 en Los Angeles. Sigue la historia de un joven que abandona sus estudios para ir a Hollywood y cumplir su sueño de dirigir una película de ciencia ficción; pero en el camino consigue un trabajo como asistente en una compañia de videos musicales.
Ya se han confirmado a Jason Flemyng (X-Men: Primera generación), Kerry Condon (Luck) y Elizabeth Laili (Once upon a Time). Thomas Mann (Proyecto X) esta en tratativas de interpretar al protagonista o al amigo que lo introduce en el mundo de la música.
Fincher planea dirigir los primeros dos capítulos de Living on Video, con un guión de Rich Wils (xXx) y Bob Stevenson (ayudante de Fincher en varios de sus primeros trabajos).
Fuente
k_nelon escribió:Fue Matthew McConaughey, que estaban nominados a actor principal, Jared Leto lo ganó por actor secundario.
Sobre Fincher, aparte también está produciendo otra serie nueva para la HBO, ésta sobre el mundo del videoclip musical en los 80, que se llama Living on Video y se supone que también dirigirá los dos primeros capítulos, como hizo con House of Cards.
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe
Freezer es resucitado por Shenglong, que se fuman la norma de que una persona no puede ser resucitada cuando ha pasado más de un año desde su muerte, después de que le informan de que el Goku fue capaz de ganar a Bu, el tío va y dice, pos yo mentreno 4 meses y me hago mas fuerte...
Esta al menos se explica como si el Babidi le hiciera el power up como el que hace al Vegeta
El enemigo y la transformación en dios de Goku me gustan. Pero la historia que tiene es mala, el combate final muy mal llevado, se puede hacer una pelea épica sin que el enemigo muera y acabar siendo tan amigos
Hatake-Kakashi escribió:Siguen destrozando Dragon Ball, al final conseguirán que se tenga una mala imagen de la saga.
Falkiño escribió:Hatake-Kakashi escribió:Siguen destrozando Dragon Ball, al final conseguirán que se tenga una mala imagen de la saga.
Desde el final de Z todo se basa en resucitar a los mismos villanos una y otra vez. Esta serie hace muchos años que es basura infumable y que perdió todo el norte
"Será una historia de amor, una comedia romántica". El presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris, ha desvelado en una entrevista que la nueva entrega de la saga 'Toy Story', la cuarta, prevista para el próximo 16 de junio, no tiene asegurado el foco en Woody y Buzz, el vaquero y el hombre del espacio, y su relación con su dueño, el niño Andy.
Según Morris, la nueva 'story' girará alrededor de alguna de las pequeñas tramas románticas que ya surgieron de la mente de los guionistas en pasadas entregas: el matrimonio Potato, la pastorcilla Jesse con los dos protagonistas o la desapegada Barbie con el metrosexual Ken.
"No se trata de una continuación del final de la historia de 'Toy Story 3', aunque temporalmente lo es (...). Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuación", ha explicado Morris.
Por lo que sabíamos hasta ahora, se intuía que el final de la saga venía marcado por la llegada de Andy a la universidad. Ahora, parece ser que no.
De todos modos, Morris defiende el invento: "Estamos armando una historia muy bonita (...). Creo que será una muy buena película".
http://www.diariocordoba.com/noticias/cultura/toy-story-4-sera-historia-amor_945385.html
thafestco escribió:
What?
Mariano Rajoy busca el momento para anunciar una rebaja fiscal que apenas tendrá un impacto presupuestario de 200 millones de euros.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha tomado la decisión. Ahora sólo quedan los tiempos, el mejor momento para anunciar al mundo de la cultura la rebaja del IVA que grava los espectáculos, desde el 21% actual al 10%. Una medida más que esperada y reivindicada desde aquel 11 de julio de 2012, en el que la fuerza de los hechos obligó al jefe del Ejecutivo a aprobar un amplio paquete de reformas con recortes para funcionarios y parados y subidas de impuestos, con el objetivo de lograr un ajuste de 65.000 millones de euros en dos años para una economía heredada que puso a España al borde del rescate.
La delicada situación financiera del país y las presiones de los socios europeos obligaron a Rajoy, en contra de su programa electoral, a subir el IVA, el impuesto más sensible ante los cambios fiscales y que tiene un efecto más inmediato en la economía. El tipo general aumentó tres puntos, del 18% al 21%, y el reducido pasó del 8% al 10%. El tipo superreducido se mantuvo en el 4%. La cultura fue uno de los sectores que se vio a afectado por el mayor aumento de impuestos; el tipo para espectáculos culturales pasó del 8% al 21%; sólo libros, periódicos y revistas se quedaron en el 4%.
Durante los dos últimos años, el Gobierno ha insistido en que bajaría los impuestos cuando la situación lo permitiera. Y parece ser ya el momento más adecuado, cuando la economía española crece por encima del 1,4% en el que cerró 2014 y se han creado más de 400.000 puestos de trabajo. Ahora, de lo que se trata es de volver a la situación anterior al 1 de julio de 2012 para el mundo de la cultura, muy crítico y combativo durante estos años con la medida del Gobierno. Desde entonces los empresarios culturales apostaron por bombardear el buzón de Rajoy con cartas con un solo mensaje: «Baje ya el IVA cultural»
http://www.abc.es/economia/20150309/abci-baja-cultura-201503090521.html
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas
k_nelon escribió:Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas
Ojo que el Nolan que está con el proyecto es Jonathan Nolan y no su hermano Christopher Nolan el director eh.
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas
gejorsnake escribió:Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas
Te refieres a los libros de Asimov?
Sería un puntazo,aunque a ver que sale de ahí...Tal vez sería más fácil adaptar El Fin de la Eternidad o Los Propios Dioses .
Mira que tienen buen material en la literatura de Asimov para sacar peliculones
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas
k_nelon escribió:HBO junto a Warner, producirán la serie basada en "La fundación" de Isaac Asimov (Yo, robot, entre muchísimos más), que está siendo adaptada por Jonathan Nolan
SinopsisUna de las características más interesantes de la novela es que se trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro pero con condiciones netamente humanas. En este futuro la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia adoptando una forma de gobierno imperial llamado el Imperio Galáctico el cual por extensión, tanto en tiempo como en espacio, comienza a corromperse y estancarse en cuanto a nuevos conocimientos científicos asumiendo que todo lo que el hombre puede o debe descubrir ya está hecho.
Básicamente la primera trilogía (Fundación - Fundación e Imperio - Segunda Fundación) trata sobre los resultados prácticos de la nueva ciencia llamada Psicohistoria desarrollada por Hari Seldon, el cual predice de manera matemática el fin del Imperio por su propia corrupción e inacción para seguir existiendo como tal y cómo ésta influye en curso de las acciones de determinados personajes que habrán de formar parte en el damero histórico cuya finalidad es la de llevar a un nuevo imperio después de la destrucción del primero. También muestra el origen del nuevo estado galáctico conocido como "Fundación" destinado por sus avances tecnológicos a dominar toda la galaxia
Fuente
y ya que se habla de Jonathan Nolan en la noticia anterior, pongo información sobre otro proyecto que tiene entre manos este hombre y la HBO, aunque tiene unos meses ya.'Westworld', ciencia ficción para HBO
Después de un largo período de tiempo olvidada entre todos los proyectos que recibe HBO, Westworld ha recibido luz verde por parte de la cadena americana, al menos para realizar su episodio piloto. La serie estará basada en la película de ciencia ficción de los años setenta dirigida por Michael Crichton, según informa Deadline.
Desde la cadena norteamericana han visto el tirón que tienen las grandes estrellas de Hollywood en la pequeña pantalla, como es el caso de Matthew McConaughey en True Detective, y para este nuevo proyecto quieren contar con un reparto de lujo. El papel protagonista está reservado para Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Leyendas de pasión), una de las leyendas del cine norteamericano de las últimas décadas. A su lado estará Evan Rachel Wood (The Missing, El luchador), que ya sabe lo que es trabajar para HBO por su papel en True Blood.
Además de los dos personajes principales, desde los despachos de la cadena están tratando de convencer a James Mardsen (X-Men:días de futuro) para que se una al proyecto. Mientras esperan la confirmación, HBO sigue trabajando para cerrar el reparto de uno de los proyectos que más ilusión despiertan en la cadena.
La propuesta de esta ficción ha sido obra del director J.J Abrams (Startrek, Starwars), lo que ha llamado la atención a los directivos. A su lado estarán el hermano de Christopher Nolan, Jonathan Nolan (El caballero oscuro, Memento),Lisa Joy Nolan y Jerry Weintraub que serán los encargados de los guiones del episodio piloto.
La propia cadena norteamericana ha definido esta nueva serie como "una oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados" y ha aclarado que seguirá la línea de la película original protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.
Robert Ford (Anthony Hopkins) será un taciturno programador jefe y presidente de la junta de Westworld con métodos un tanto heterodoxos para cumplir los objetivos que tiene pensados para el parque de atracciones. Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) es una chica de campo que descubrirá que toda su vida idílica es una completa mentira. Esas son las premisas con las que cuenta la última apuesta de HBO.
La sinopsis( al menos de la película)En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.
Si queréis echad un vistazo al casting, hay gente bastante conocida, Ed Harrys, Anthony Hopkins, James Marsden (ciclope en X-men), Evan Rachel Wood (True Blood), Jeffrey Wright (Doctor Narcisse en Boardwalk Empire), ....