[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Va camino de hacer historia, lleva casi mil millones sólo en China, la primera la añadieron en Netflix hace un tiempo, estuvo muy bien.
No es realmente una noticia pero la verdad es que arranca una sonrisa. Resulta que a Adrien Brody, nominado a Mejor Actor por El Brutalista, donde encarna a un arquitecto judío húngaro, el encargado del make-up intentó arrancarle de un tirón la nariz... ¡ pensando que era prostética !!! [qmparto]

El actor, de peculiar fisonomía, se lo tomó con humor y lo ha contado en algunas entrevistas.

https://www.theguardian.com/film/2025/feb/06/makeup-artist-tried-to-remove-adrien-brody-nose-by-mistake-on-set-of-the-brutalist

Otra cosa es la pequeña polémica con la que se ha encontrado el film, serio candidato a llevarse el premio gordo. Resulta que, al igual que ocurre con Emilia Pérez, se ha incorporado el uso de IA para recrear un acento, en este caso el húngaro del protagonista, porque resultaba imposible hacerlo creíble. Para ello se ha utilizado en la post-edición el programa Reespecher de clonación de voces, desarrollado por una compañía de Ucrania y que ya había sido utilizado por ejemplo para recrear la inigualable voz de James Earl Jones en la serie Obi-Wan Kenobi.

Sinceramente yo a título personal no me opongo en absoluto al uso de estas tecnologías cuando son necesarias si el resultado merece la pena, y me refiero tanto a sonido como a imagen. Mucho más discutible es cuando se utilizan por ejemplo para traer a la vida a actores ya desaparecidos.
nail23 escribió:

Va camino de hacer historia, lleva casi mil millones sólo en China, la primera la añadieron en Netflix hace un tiempo, estuvo muy bien.

La primera se me escapó.

Le echaré un ojo.

Nuevo trailer de Thunderbolts mostrado en la SuperBowl.

La verdad es que me ha gustado mucho, esta edición está de 10. Es mas parecido a los trailers de Escuadrones Suicidas y por mi parte le favorece mucho. Me la han vendido así.
ultimo trailer de mi - final reckoning
MavericK_OscurO escribió:

La verdad es que me ha gustado mucho, esta edición está de 10. Es mas parecido a los trailers de Escuadrones Suicidas y por mi parte le favorece mucho. Me la han vendido así.

Lo mismo digo. Sold. Me ha matado lo del brazo de Bucky en el lavavajillas [carcajad]
Quien es el maloso? (spoiler)
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Lo mismo digo. Sold. Me ha matado lo del brazo de Bucky en el lavavajillas [carcajad]
Quien es el maloso? (spoiler)

Tráiler de la sexta y última temporada de El Cuento de la Criada, que se emitirá en abril, casi ¡ dos años y medio ! después de la última entrega, que por cierto acusaba ya un más que notable cansancio de ideas. Pero bueno, al menos tendremos un cierre de la historia.

EDIT.- Por cierto, se empieza a poner en marcha la secuela, The Testament, ya anunciada en 2019, que adapta la otra novela de Margaret Atwood ambientada en Gilead, que contará con Chase Infiniti y de nuevo con Ann Dowd.

Y tráiler también de la tercera de La Rueda del Tiempo, en Amazon Prime.

Primera imagen (no sé si promocional o de rodaje) de The Odyssey, la próxima película de Nolan, con Matt Damon en el papel de Odiseo:

Imagen

Lo gracioso de esto es que Tom Holland (que también sale en la película) es trending topic en X por esta foto, no entiendo por qué.
El escritor de Eragon regresa con buenas noticias: “La serie para Disney+ sigue en marcha”

Disney+ anunció hace tres años que Christopher Paolini se encargaría de realizar la adaptación televisiva de Eragon, pero no habíamos vuelto a saber nada sobre ella.

Hace una eternidad, Disney Plus anunció que haría una nueva adaptación de Eragon (2003), la primera novela de la Saga El Legado de Christopher Paolini, de la que también forman parte: Eldest (2005), Brisingr (2008) y Legado (2011).

Desde 2022 apenas hemos recibido ninguna actualización importante sobre este proyecto. En su día se anunció que la serie de Eragon contaría con Christopher Paolini como showrunner y co-guionista, aunque no se desveló quién colaboraría con él en la escritura de los episodios.

En 2023, tras la huelga de guionistas de Hollywood, Christopher Paolini volvió a dar señales de vida para asegurar que la adaptación no se había cancelado, pero poco más se ha sabido desde entonces.

La serie de Eragon para Disney Plus sigue en marcha

En las últimas horas, Christopher Paolini ha regresado a sus redes sociales con una mínima actualización sobre la serie de Eragon, para que sepamos que la producción sigue sin cancelarse, pero sin arrojar nueva luz sobre el proyecto.

“Por cierto”, escribía Christopher Paolini, “la serie de Eragon para Disney Plus sigue en marcha. No puedo decir nada más hasta que se firme un contrato importante. (Las negociaciones de Hollywood son *eternas*)”.

Mientras tanto, lo único que nos queda es seguir esperando para que, con suerte, Christopher Paolini no tarde en poder ofrecer alguna novedad más consistente al respecto. Esperemos que la versión de Eragon de Disney Plus no acabe dando tan malos resultados como la anterior adaptación de la Saga El Legado que llegó a la gran pantalla en 2006.

20th Century Fox adaptó por primera vez la novela de Eragon con Stefen Fangmeier en la dirección y Peter Buchman en el guion. Aunque la cinta no recibió malas cifras en taquilla, el público y la crítica coincidieron en que la película no estaba a la altura de la obra original y se cancelaron sus posibles secuelas.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/escritor-eragon-regresa-buenas-noticias-serie-disney-sigue-marcha-1439756
El día 21 se estrena en Disney la serie "Mil golpes", con Stephen Graham como protagonista. Tiene muy buena pinta.

https://youtu.be/dIto26lwZxY?si=R7On8M_Hqf5tDn30
Nickelodeon anuncia oficialmente una secuela de Avatar: la leyenda de Aang
El mundo tiene un nuevo Avatar

Es oficial, una nueva serie de dibujos animados de Avatar está en camino, ya que Nickelodeon y Avatar Studios han anunciado Avatar: Seven Havens. Los creadores de La leyenda de Aang, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, anunciaron la nueva serie para celebrar el 20º aniversario de la franquicia. La nueva serie será una serie animada en 2D de 26 episodios que sigue a una joven Earthbender, que es la próxima Avatar después de Korra.

En un comunicado de prensa, Nickelodeon menciona que Seven Havens estará ambientado en un mundo “destrozado por un catastrófico cataclismo. Una joven Earthbender descubre que es la nueva Avatar después de Korra, pero en esta peligrosa era, ese título la marca como la destructora de la humanidad, no como su salvadora. Perseguida tanto por enemigos humanos como espirituales, ella y su gemela perdida deberán descubrir sus misteriosos orígenes y salvar los Seven Havens antes de que los últimos bastiones de la civilización se derrumben.”

Konietzko y DiMartino declararon lo siguiente en una nota: "Cuando creamos la serie original, nunca imaginamos que seguiríamos expandiendo el mundo décadas después. Esta nueva encarnación del Avatarverse está llena de fantasía, misterio y un elenco completamente nuevo de personajes increíbles."

Todo lo que se sabe sobre la serie Avatar: Seven Havens
Avatar: Seven Havens se dividirá en dos temporadas, compuestas por un Libro 1 de 13 episodios y un Libro 2 de 13 episodios. Konietzko y DiMartino son cocreadores de la nueva serie junto a los productores ejecutivos Ethan Spaulding y Sehaj Sethi. Aún no se ha anunciado el elenco.

Esta es la primera serie principal de Avatar Studios, que también está desarrollando una película animada de larga duración basada en Aang. Este filme se estrenará en cines el 30 de enero de 2026 y seguirá a un Aang adulto en una nueva aventura. Como parte de la celebración del 20º aniversario, Avatar Studios también ha anunciado una línea de nuevos libros, cómics, conciertos, juguetes y un juego en Roblox para conmemorar este hito.

Cabe mencionar que Netflix ha confirmado una segunda y tercera temporada para el live action de La leyenda de Aang. Una adaptación que trajo algunos cambios.
Veo que no se ha comentado, se ve que ahora Amazon MGM Studios se ha hecho con el control total (y creativo) de 007. Los hermanos Broccoli, que controlaban la franquicia, han decidido echarse un lado.

https://archivo007.com/oficial-los-broc ... erie-bond/

Amazon compró MGM en 2022. Ahora tienen vía libre para explotarla, se dice que tienen intereses de hacer un universo cinematográfico con películas, series y spin-offs.
Me he quedado de piedra:

La leyenda del cine Gene Hackman y su esposa, encontrados muertos en su casa.
La policía investiga las circunstancias del fallecimiento del intérprete, de 95 años, doble ganador del Oscar, y Betsy Arakawa, de 63. La pareja ha sido hallada junto al cadáver de su perro

Imagen

https://elpais.com/cultura/2025-02-27/g ... -casa.html

Todo apunta a un suicidio.
@Hispanograna Tiene toda la pinta porque que hayan caído los tres es bastante raro
Plage escribió:@Hispanograna Tiene toda la pinta porque que hayan caído los tres es bastante raro

Ya, pero que el perro muera. Yo creo que un suicida lo dejaría libre o con alguien. No tiene culpa de nada
dep grande gene hackman , 95 tacos son tacos tambien
Ya que estamos metidos en campos santos, Roberto Orci murió hace unos días. Quizás así de repente puede que no os suene pero si miráis su historial... la pena es que murió con 51 años (enfermedad renal).

Para alegrar un poco el tema de manera simplona:

Havoc

Del director de "The Raid".
@DarK-LaMoS El día que Zendaya deje de actuar no se ha quien van a meter Hollywood, yo creo que cerraran el chiringuito
Gromber escribió:

Tuve la suerte de verlo en directo en Bilbao hace dos años. Fue tremendo poder verle a el en directo y a todo su pedazo de grupo tocando las bandas Sonoras míticas del cine. Inolvidable.
TheDarknight75 escribió:
Plage escribió:@Hispanograna Tiene toda la pinta porque que hayan caído los tres es bastante raro

Ya, pero que el perro muera. Yo creo que un suicida lo dejaría libre o con alguien. No tiene culpa de nada

He leido que el bote de pastillas estaba tirado sobre el cuerpo de la mujer... lo mismo dejaron al perro vivo pero pasó unos días sin comida y se comió alguna pastilla suelta...

También podría ser que uno matase al otro con las pastillas y el que quedase vivo se suicidase.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Abarcara el final del manga?
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Abarcara el final del manga?

La primera parte del castillo infinito, serán 3 pelis y luego habrá un arco final en anime, es la gallina de los huevos de oro. [qmparto]
dpMordecai escribió:Ya que estamos metidos en campos santos, Roberto Orci murió hace unos días. Quizás así de repente puede que no os suene pero si miráis su historial... la pena es que murió con 51 años (enfermedad renal).

Havoc

Pues los tiros de camara estan bastante guapos.
Me ha depertado curiosidad y eso que a Tom Hardy le he pillado un poco de tirria despues de Venom.
Lejos ha quedado el Tom Hardy de Mad Max
Dwyane escribió:
dpMordecai escribió:Ya que estamos metidos en campos santos, Roberto Orci murió hace unos días. Quizás así de repente puede que no os suene pero si miráis su historial... la pena es que murió con 51 años (enfermedad renal).

Havoc

Pues los tiros de camara estan bastante guapos.
Me ha depertado curiosidad y eso que a Tom Hardy le he pillado un poco de tirria despues de Venom.
Lejos ha quedado el Tom Hardy de Mad Max

Esta cae en cine. El puto hamazo del de The raid

¿Qué clase de Attack on Titan es esto?
Sir_Dekar escribió:

Ni idea, con la serie surcoreana Sweet Home no tiene que ver no?.
Miniviciao@ escribió:
Sir_Dekar escribió:

No. Por lo que averigué está basado en un videojuego tailandes de terror.
@Sir_Dekar

Ahhhhhhh vale, ya se, lo jugué en realidad virtual, Home Sweet home, había una niña chunguisima que parecia un fantasma o un demonio mas bien, y te perseguía con un cuchillo, podía salir de las paredes a lo The Ring como la pelos Samara salia del televisor, y luego habia monstruos gigantes rarísimos, al parecer todo era por una maldición.

A mi esto me sigue pareciendo mas a la serie Sweet Home de Netflix que al videojuego.
Sir_Dekar escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sir_Dekar escribió:

En cine? O plataforma?
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Miniviciao@ escribió:

En cine? O plataforma?

Cine según tengo entendido.
Próximos estrenos.

Los Gemstone (T4) Max
Estreno en España: 10 Marzo 2025
"Los Gemstone" trata sobre una familia evangelista de fama mundial con una larga tradición de avaricia. Y es que a pesar de dar sermones cristianos en televisión, las vidas de sus miembros se desvían del camino correcto y el trabajo caritativo.

1923 (T2) Skyshowtime
Estreno en España: 10 Marzo 2025
Protagonizado por Helen Mirren y Harrison Ford, es la segunda precuela de la serie 'Yellowstone', que narra la vida de John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos llamado Yellowstone.

La rueda del tiempo (T3) Prime Video
Estreno en España: 13 Marzo 2025
Esta serie de fantasía épica narra la historia de Moiraine Damodred, interpretada por Rosamund Pike y Rand. El personaje es toda una leyenda dentro de Aes Sedai, una poderosa organización de canalizadoras que está únicamente integrada por mujeres.

Dark Winds (T3) AMC+
Estreno en España: 13 Marzo 2025
La serie es un thriller psicológico ambientado en la década de los 70 que sigue a dos agentes navajos de la Policía Tribal en la Gran Reserva Navajo, entre Nuevo México y Arizona. La historia narra el desarrollo de la investigación por parte de Leaphorn y Chee, que buscan pistas para resolver un macabro doble asesinato.

The Studio (T1) Apple TV+
Estreno en España: 26 Marzo 2025
Es una comedia de televisión estadounidense creada por Seth Rogen, Evan Goldberg, Peter Huyck, Alex Gregory y Frida Perez. Está producida, escrita y protagonizada por el propio Seth Rogen. La serie es una producción de Lionsgate Television para la plataforma de streaming Apple TV+.

Bosch: Legacy (T3) Prime Video
Estreno en España: 27 Marzo 2025
Es una serie de televisión estadounidense que puede enmarcarse dentro de los géneros de intriga y drama policíaco. Se trata de un spin-off de la aclamada serie de Amazon Prime Video 'Bosch', estrenada en 2014 y con un total de 7 temporadas.

Snowpiercer (T4) Skyshowtime
Estreno en España: 28 Marzo 2025
Se trata de un drama postapocalíptico ambientado en un futuro distópico en el que toda la tierra se ha congelado. La serie es una continuación de la película del mismo nombre de 2013 dirigida por Bong Joon-ho, que a su vez estaba basada en la novela gráfica francesa de 1982 "Le Transperceneige".

The Last of Us (T2) Max
Estreno en España: 14 Abril 2025
La relación de Joel y Ellie, un hombre de mediana edad y una adolescente que atraviesan una Estados Unidos asolada por una pandemia global apocalíptica.

Andor (T2) Disney+
Estreno en España: 22 Abril 2025
Definida como un thriller de espías, se centra en el personaje de Cassian Andor de la película "Rogue One" cinco años antes de los acontecimientos d la película estrenada en 2016.

You (T5) Netflix
Estreno en España: 24 Abril 2025
La historia gira en torno a Joe, el encargado de una librería de Nueva York que un día conoce a Beck, una joven aspirante a escritora de la que se enamora perdidamente. Sin embargo, y aunque muestre lo contrario, Joe no es tan buen chico como parece.

Astérix y Obélix: El combate de los jefes (Miniserie) Netflix
Estreno en España: 30 Abril 2025
Es una miniserie de animación francesa creada por Alain Chabat para Netflix. Se trata de la primera serie de animación basada en los populares personajes de Goscinny y Uderzo.
Trailer de lilo y Stich

lo unico que no me ha convencido es que cobra Burbuja NO sea Ving Rames o Terry Crews ni lleva tatuado cobra en la mano

soberana cagada al que han cogido el papel le va MUY grande nunca mejor dicho
Tukaram escribió:Trailer de lilo y Stich

lo unico que no me ha convencido es que cobra Burbuja NO sea Ving Rames o Terry Crews ni lleva tatuado cobra en la mano

soberana cagada al que han cogido el papel le va MUY grande nunca mejor dicho

Stich de carne y hueso???

Hum!... Interesante.

Conozco a alguien que esto le va a molar mil.
8540 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171