[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ha muerto a los 79 años Teri Garr, actriz norteamericana cuyo atractivo rostro fue habitual de muchos éxitos de los 70's y 80's y que los que ya tenemos cierta edad recordamos con cariño: Encuentros en la Tercera Fase, El Jovencito Frankenstein, Tootsie, ... Su último papel mediático fue en la comedia televisiva Friends.

Imagen

EDIT.- En otro orden de cosas, se puede confirmar ya que lo que hasta ahora se llevaba bastante en silencio: hay en marcha por parte de Warner Bros. un proyecto de película para estrenar en salas de cine ambientada en el universo de Game of Thrones. Todavía no hay director, guionistas ni elenco, pero sí una clara voluntad de llevar adelante la idea en un nuevo intercambio de medios o crossover entre cine y televisión, al modo de The Rings of Power, Harry Potter, The Penguin, Dune Prophecy, la propia El Caballero de los Siete Reinos, también ambientada en el Westeros de G.R.R. Martin, etc... Lo que sea por exprimir el limón.

Es sabido por otra parte que los showrunners originales tenían en mente tres películas de cine para terminar la serie en lugar de lo que finalmente nos ofrecieron, pero en principio no tendrían nada que ver con el asunto, y menos tras el fiasco de su última adaptación televisiva con la mediocre El Problema de los Tres Cuerpos.
lo nuevo de disney y star wars en breve , star wars skeleton crew
destroyerjjbg escribió:lo nuevo de disney y star wars en breve , star wars skeleton crew

Madre mía [facepalm] , no me apetece nada ver esto.
@destroyerjjbg Aqui se va a llamar "Tripulación perdida". (si, seguimos con las traducciones descriptivas tipicas made in spain)

Miniviciao@ escribió:
destroyerjjbg escribió:lo nuevo de disney y star wars en breve , star wars skeleton crew

Madre mía [facepalm] , no me apetece nada ver esto.

Ya somos 2… cientos?
chuckyflame escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ridley-scott-confirma-desarrollo-nueva-pelicula-alien-1415798

Ridley...de verdad?

Madre mía …. Estará tieso?
@obmultimedia Viendo ese elefante infantiloide me dan pocas ganas de verla [facepalm]
kechua escribió:
chuckyflame escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ridley-scott-confirma-desarrollo-nueva-pelicula-alien-1415798

Ridley...de verdad?

Madre mía …. Estará tieso?

Pues esta y que tambien quiere rodar la 3º de Gladiator... con 86 años que tiene ya, me parece que no llegará.
oh no , dios mio que roto le pueden hacer a la saga mass effect
Uff genial, ya van a joder otro universo..... [facepalm]

EDIT: *si siguen el camino de cierta saga de fantasía, aunque sin van por el lado de la otra saga postapocalíptica igual hasta les sale algo decente...
He visto en hobby consolas o Meristation que van a hacer episodios 10, 11 y 12 de star wars, para seguir con la saga skywalker, pero...como lo van a hacer?
si Disney ya se cargó a los skywalker? Rey es hija de Palpatine, ahí no hay sangre de skywalker, y no queda nadie más... Se van a sacar algún hijo de los midiclorianos??
klaim2003 escribió:He visto en hobby consolas o Meristation que van a hacer episodios 10, 11 y 12 de star wars, para seguir con la saga skywalker, pero...como lo van a hacer?
si Disney ya se cargó a los skywalker? Rey es hija de Palpatine, ahí no hay sangre de skywalker, y no queda nadie más... Se van a sacar algún hijo de los midiclorianos??

Como se nota que hemos olvidado el infumable final de la última [qmparto]

Rey pasa a ser algo así como la heredera de los Skywalker, convirtiéndose en Rey Skywalker.
klaim2003 escribió:He visto en hobby consolas o Meristation que van a hacer episodios 10, 11 y 12 de star wars, para seguir con la saga skywalker, pero...como lo van a hacer?

No estoy seguro, porque sufrí como 2 ictus al verla, pero diría que en el final...

Rey se autoproclama Skywalker... Vamos que le suda el (parentesis) de ser una Palpatine

@Abrams ganador por segundos xD

No estoy muy ducho en la familia, pero he encontrado este árbol genealógico.

Imagen
A saber que es lo que hacen, han cambiado tantas veces de opinión que ya no se sabe que harán, yo espero que dejen atrás a skywalker como dijeron hace tiempo, creo que ya es hora de renovar un poco el asunto
Lo que es hora de que dejen la saga morir en paz.
javitronik escribió:Lo que es hora de que dejen la saga morir en paz.

Claro, porque genera poco dinero, entonces es mejor que no hagan más películas, quién iba a querer los pocos millones que genera
Plage escribió:
javitronik escribió:Lo que es hora de que dejen la saga morir en paz.

Claro, porque genera poco dinero, entonces es mejor que no hagan más películas, quién iba a querer los pocos millones que genera

Ah, eso sí. Hacer dinero lo primero.
Ha muerto el actor Tony todd, conocido entre otros papeles por encarnar a Candyman (buena peli!).

DEP
Arvo escribió:

Jan.31.2025.

No me convence lo más mínimo, parece una versión tonta de Moon.

Me autocito para decir que Warner ha retrasado por segunda vez el estreno, esta vez de enero a mediados de abril, con lo que nos vamos al año de demora. Parece evidente la falta de confianza en el producto y el miedo al daño de imagen para la productora que podría darse tras el reciente y costoso fiasco de Joker Folie a Deux si se juntaran en tan corto espacio de tiempo dos fracasos importantes.
@Arvo yo he leído que por darle más tiempo y libertad creativa a Bong Joon-ho, y para aprovechar que Lionsgate ha retrasado la peli de Michael Jackson dejando las salas IMAX libres en abril. Además, también han movido The Batman 2.

Para mí la peli tiene pintaza, no veo razón para que fracase, pues no pertenece a ninguna franquicia.
Dejo esto por aquí, es el último trailer. Sé que hay gente que piensa que no se tenia que haber realizado.. o por qué? Yo sólo sé que trabajé en ella, y la verdad, creo que es mejor que la primera, técnicamente es una maravilla, y la historia inicialmente no está mal.

@Abrams Tal vez, pero un año es mucho, demasiado tiempo para retrasar un estreno con este argumento. Yo apuesto por un fiasco.
Abrams escribió:@kiermel te lo arreglo [qmparto]

Imagen

Viendo esto me ha recordado a la película 8 sentencias de muerte…. Recomendadisima
8427 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169