[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@TheDarknight75 pues si, da la sensación que han querido añadirle un aspecto más "dinámico" quintando imágenes [tomaaa] .

Para mi el acabado mostrado es más propio de una serie que de una película. Quizás el trailer no muestra lo que está mejor animado en la peli... [fiu] (ni de coña)
dpMordecai escribió:The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim


Que ganas de que se derrumbe todo ya. Y espero que pase al contrario que con Roma, que no quede nada.
Pongo el trailer en Español de España



PD: Abuelo?
@DarK-LaMoS Supongo que lo arreglarán en el corte final, pero se supone que dice papa

EDITO: Se la ha tenido que pegar tan fuerte la película de borderlands que este viernes sale ya a la venta en formato digital
Plage escribió:@DarK-LaMoS Supongo que lo arreglarán en el corte final, pero se supone que dice papa

EDITO: Se la ha tenido que pegar tan fuerte la película de borderlands que este viernes sale ya a la venta en formato digital



Confieso que lo he tenido que mirar porque no recordaba ya el parentesco después de tantos años.

Gerald Robotnik es el Abuelo... En la versión española está ok
Solo un inciso para decir que las primeras reviews de Bitelchús, Bitelchús tras su presentación hoy inaugurando el 81st Venice Film Festival están siendo en general bastante positivas, ya que todas hablan de un film realmente divertido.
Arvo escribió:Solo un inciso para decir que las primeras reviews de Bitelchús, Bitelchús tras su presentación hoy inaugurando el 81st Venice Film Festival están siendo en general bastante positivas, ya que todas hablan de un film realmente divertido.


Estando Tim Burton al mando y repitiendo gran parte del elenco, confío bastante en esta película, creo que la habrán hecho con cariño al tener todos un vínculo emocional con la anterior entrega.
Creo que no voy a ir al cine a ver The Clown. Mira que me he tragado remakes. Hasta el de Robocop. Pero este pinta a mierda infecta
@Hispanograna A mi es que la primera no me llego a terminar de gustar

@TheDarknight75 Huele mal el remake este pero de lejos
Tanto triunfó la segunda de Sonic para que hicieran una tercera?
Yo al remake de The Crow me iba a arriesgar, pero me parece que seria un desperdicio de tiempo (dinero relativo porque tengo la cinesa unlimited) vistas las reviews de imdb y de metacritic.
Que pena porque pese a los trailers tenia un pequeñito atisbo de esperanza que callara bocas y saliera algo decente al menos por Bill Skarsgaard como actor principal, pero parece que ni con esas. Cumplio lo que se prometia [+risas]
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a ir al cine a ver The Clown. Mira que me he tragado remakes. Hasta el de Robocop. Pero este pinta a mierda infecta

Han hecho un remake de esta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Clown_(pel%C3%ADcula)
1Saludo
thadeusx escribió:
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a ir al cine a ver The Clown. Mira que me he tragado remakes. Hasta el de Robocop. Pero este pinta a mierda infecta

Han hecho un remake de esta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Clown_(pel%C3%ADcula)
1Saludo


Si es la que creo (el q se pone un traje de payaso y no se lo puede quitar), me gusto bastante jeje
chuckyflame escribió:
thadeusx escribió:
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a ir al cine a ver The Clown. Mira que me he tragado remakes. Hasta el de Robocop. Pero este pinta a mierda infecta

Han hecho un remake de esta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Clown_(pel%C3%ADcula)
1Saludo


Si es la que creo (el q se pone un traje de payaso y no se lo puede quitar), me gusto bastante jeje

Joer si entro al enlace vía Google me lleva a laficha pero si entro a través del enlace del foro dice que no hay artículo... de locos XD... y si, es la que dices.
Imagen


A ver ahora... https://es.wikipedia.org/wiki/Clown_(pel%C3%ADcula)
1Saludo
srkarakol escribió:Tanto triunfó la segunda de Sonic para que hicieran una tercera?

Si
@chuckyflame En FA la ponen a bajar de un burro. Dicen que la primera parte es TEDIOSA. En El “Cuervo”. [facepalm]
Habéis visto el tráiler del documental de Reeves?
https://www.youtube.com/watch?v=2RS6H1bGl1c
1Saludo
TheDarknight75 escribió:
srkarakol escribió:Tanto triunfó la segunda de Sonic para que hicieran una tercera?

Si
@chuckyflame En FA la ponen a bajar de un burro. Dicen que la primera parte es TEDIOSA. En El “Cuervo”. [facepalm]


Tendré que ponérmela con los críos..
thadeusx escribió:Habéis visto el tráiler del documental de Reeves?
https://www.youtube.com/watch?v=2RS6H1bGl1c
1Saludo


Tiene muy buena pinta.
thadeusx escribió:Habéis visto el tráiler del documental de Reeves?
https://www.youtube.com/watch?v=2RS6H1bGl1c
1Saludo

Bufff demasiada emoción..
Le crecen los enanos a John Wick.
Abrams escribió:Le crecen los enanos a John Wick.



?
Tukaram escribió:
Abrams escribió:Le crecen los enanos a John Wick.


?


Era ironía, por lo de que están saliendo películas como Monkey Man y The Shadow Stray.
@Abrams Ok a ver tal como va todo igual es que la 5 parte habia sido cancelada o alguna movida rara con sus spin offs


PD: la del mono es un quiero y no puedo gigante la otra no la he visto
Abrams escribió:
Tukaram escribió:
Abrams escribió:Le crecen los enanos a John Wick.


?


Era ironía, por lo de que están saliendo películas como Monkey Man y The Shadow Stray.

Y Kill y la que pusieron que adapta una novela gráfica y me han pasado enlace. Ostias everywhere
Una vez más .... ¿ era necesario ????

Imagen

no tenía ni idea, pero vi estea imagen de casualidad esta mañana y solo por los tonos verdes de la imagen un sudor frío recorrió mi nuca [+risas]

Pd: y no, la precuela de The Omen es otro bodrio infumable indigna de la original.
Cancelada Dead Boy Detectives despues de una temporada...alguien sabe si tenia mas o menos un final cerrado para verla o queda muy abierta?
Y The Clown debuta con estas maravillosas cifras. A la mierda con ella!!!

Imagen

50 kilos costo este engendro. Ni 25 va a hacer
Atención a The Brutalist y sus casi cuatro horas de duración que ha cosechado muchos elogios en Venecia hoy mismo, aunque prefiero cogerlos con pinzas hasta que salgan las fuentes que considero "fiables" en medios reconocidos. No hay todavía que yo sepa trailer oficial de este primer film que podríamos considerar relevante tras la cámara del actor y realizador Brady Corbet.
@Arvo ya que mencionas Venecia y "brutalismo", hace unos días escuché que The Order' es otra joyita que se presenta este año.
The Order ya se ha presentado, al igual que María ( me veo venir otro desastre como Maestro ) y BabyGirl ( malas sensaciones, también ).

De Justin Kurzel solo he visto McBeth, título aceptable pero muy por debajo de la "competencia", Assassin's Creed, que no merece la pena ni citar, y la de la banda australiana, de modo que espero que haya subido el nivel. Así de entrada por trama y época The Order parece recordar un poco a esa muy notable Tiro Mortal, del gran John Frankenheimer, hoy una cinta bastante olvidada pero muy recomendable.
Kim Hwan escribió:Hoy cumple 60 añitos [fies] [tadoramo]

Imagen

Tiene cuerda para rato


Hasta los 90 [carcajad]
Arvo escribió:Atención a The Brutalist y sus casi cuatro horas de duración que ha cosechado muchos elogios en Venecia hoy mismo, aunque prefiero cogerlos con pinzas hasta que salgan las fuentes que considero "fiables" en medios reconocidos. No hay todavía que yo sepa trailer oficial de este primer film que podríamos considerar relevante tras la cámara del actor y realizador Brady Corbet.



No oí nada de esta cinta. Cuando es la trama?
@kechua Si te refieres a la temática va de un arquitecto judío húngaro de éxito formado en la Bauhaus que huye de la Europa de la postguerra en el 47 para emprender una nueva vida en USA dejando atrás a su mujer, en el tiempo del despegue económico y cultural del país con el modernismo viento en popa, y que entra en contacto con un magnate endiosado que le encarga un megaproyecto. El título hace referencia a un estilo arquitectónico nacido en el Reino Unido en la reconstrucción tras la guerra ( mucho hormigón y más funcionalidad que estética de ahí lo de "brutalismo ), y la cinta, por lo poco que se sabe, tiene ecos de Érase una Vez en América por la magnitud del proyecto ( pero no en cuanto a costes ) y de Pozos de Ambición, en lo referente a que son casi una saga que abarca un periodo amplio. No sé más salvo que está rodada en el antiguo VistaVisión, que se ha proyectado en 70 mm, que dura 3h 40m y que, cosa insólita, se ha proyectado con Obertura e Intermedio, al estilo de grandes títulos de antaño como Éxodo o Lawrence de Arabia, a una de cuyas proyecciones de reestreno con este formato tuve la suerte de asistir hace muchísimos años.

EDIT.- Bueno, se van sabiendo más cosas, pero sigue sin haber tráiler.

Hablando de otra cosa, nuevo tráiler recién salido del horno- y diría que se ha quemado XD - de la cada vez más aparentemente horrorosa Megalópolis, que se finalmente se estrenará en apenas un par de semanas. A estas alturas mis sensaciones ya no pueden ser peores.

@Arvo

Pues pinta muy bien. La última que vi, no hace mucho con intermedio, fue “ La conquista del Oeste”

Gracias por la info.
Que creeis?

Ostia de taquilla y critica?
Ostia de taquilla y critica pajeandose?
TheDarknight75 escribió:Que creeis?

Ostia de taquilla y critica?
Ostia de taquilla y critica pajeandose?

La ostia en taquilla 100% lo de la critica yo creo que será 50/50 y será que o la odian o la aman, no creo que haya nadie en el punto medio
Por cierto, un apunte sobre Megalópolis que no recuerdo si comenté en su momento y que supone un enorme problema para su exhibición en salas si finalmente la copia que se ha presentado en los festivales es la que se proyecta al público - y es de pensar que sí, dado lo "pijoteras" de Coppola con su juguete -, y que da una idea de la absurdidad del proyecto. Lo dejo en spoiler, "Viewer discretion is advised".

Muchas son las películas que han roto la llamada "cuarta pared", ese recurso narrativo en el que un personaje del film se dirige directamente al espectador. Pero nunca una había sido tan loca como para esperar respuesta. En Megalópolis, a mitad de la proyección, César, interpretado por Adam Driver, mantiene un diálogo... ¡ con un espectador !!. Tal como suena. En Cannes fue uno de los actores sentado discretamente en su butaca el que se levantó y se puso a charlar con la pantalla como si tal cosa fuera lo más normal del mundo, para asombro y espanto del respetable, que no sabía si reír o llorar con la astracanada. Sea como fuere, si se respeta el montaje original, eso implica que en cada proyección debería haber una persona contratada para dar la réplica a ese momento. ¿ Se atreverán las distribuidoras a hacer tal cosa, visto lo reticentes que han sido incluso para permitir su exhibición en sala ?. Lo dudo.

Imagen
Ni regalándome la entrada iría a verla.
Claro queda que ha tirado 100 millones a la basura.
Adam ha hecho tantas pelis malas que ya ni el tráiler veo. Le recordaré por Historia de un matrimonio, y listo.
Arvo escribió:Por cierto, un apunte sobre Megalópolis que no recuerdo si comenté en su momento y que supone un enorme problema para su exhibición en salas si finalmente la copia que se ha presentado en los festivales es la que se proyecta al público - y es de pensar que sí, dado lo "pijoteras" de Coppola con su juguete -, y que da una idea de la absurdidad del proyecto. Lo dejo en spoiler, "Viewer discretion is advised".

Muchas son las películas que han roto la llamada "cuarta pared", ese recurso narrativo en el que un personaje del film se dirige directamente al espectador. Pero nunca una había sido tan loca como para esperar respuesta. En Megalópolis, a mitad de la proyección, César, interpretado por Adam Driver, mantiene un diálogo... ¡ con un espectador !!. Tal como suena. En Cannes fue uno de los actores sentado discretamente en su butaca el que se levantó y se puso a charlar con la pantalla como si tal cosa fuera lo más normal del mundo, para asombro y espanto del respetable, que no sabía si reír o llorar con la astracanada. Sea como fuere, si se respeta el montaje original, eso implica que en cada proyección debería haber una persona contratada para dar la réplica a ese momento. ¿ Se atreverán las distribuidoras a hacer tal cosa, visto lo reticentes que han sido incluso para permitir su exhibición en sala ?. Lo dudo.

Imagen

Vamos, que no vamos a ver la pelicula como Coppola la ha concebido… [facepalm]
Ha fallecido James Earl Jones, voz original de Darth Vader.

https://elpais.com/cultura/2024-09-09/m ... vader.html

Ahora estará con nuestro querido Constantino Romero.
Nuevo trailer de Venom. Pinta bien aunque siempre he pensado que Venom merece un Rated

TheDarknight75 escribió:Nuevo trailer de Venom. Pinta bien aunque siempre he pensado que Venom merece un Rated



A mí Venom me satura.

La primera no tanto, pero la segunda...
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Nuevo trailer de Venom. Pinta bien aunque siempre he pensado que Venom merece un Rated



A mí Venom me satura.

La primera no tanto, pero la segunda...

La segunda es dura de ver aunque me gusto, sobretodo el final es durito, a ver que tal esta última película, aunque le tengo más ganas a Kraven
Joder que ilusión me ha hecho [carcajad] [amor] [amor] [amor] [tadoramo]

8348 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167