[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Arvo escribió:

Jan.31.2025.

No me convence lo más mínimo, parece una versión tonta de Moon.

EDIT.- Aprovecho para comentar que hace unas semanas se puso en marcha el rodaje de la sexta y última temporada de [b]El Cuento de la Criada, si es que alguien se acuerda de ella tras tanto tiempo y tras una quinta entrega bastante mediocre. En el mejor de los casos podría verse en primavera del año que viene.

Joer', después de la desastrosa última temporada ahora amenazan con otra más???
@Arvo pues para mí tiene pintaza, ¿scifi espacial de Bong Joon-ho protagonizado por Pattinson? Apuntadísima.

Leo que es una adaptación de una de las mejores novelas de ciencia ficción del 2022. Se iba a estrenar este marzo pero por la huelga se ha retrasado.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Merece un hilo propio en este subforo.
nail23 escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:
NO sabía que la de Bruce Wilis fuera un remake, siempre pensé que era la primera, gracias por el aviso, PREGUNTA:

Puede ser que la peli sea una adaptación de una novela?? No sé pro qué pero se me antoja a una novela.

La original se desarrolla en Francia, y la de Bruce Willis fue una adaptación al público estadounidense.

La novela y la película (1973) se basa en hechos reales en los que ubica el relato, puntualmente en la existencia de la organización paramilitar nacionalista francesa Organización del Ejército Secreto (OAS) y en dos atentados, de los varios, que el grupo terrorista realizó contra el presidente Charles De Gaulle, en 1962 y 1963.

Ostras, pues gracias por el aporte, desconocía que estaba basada en hechos reales, si es cierto que al ser la única que he visto del tito Willis es la que me gusta, pero si puedo algún día y me encuentro con la del 73 en streeming pues igual me planteo verla por curiosidad.

Si tienes Filmin ahí está la de 1973, creo que estará hasta diciembre.
https://www.filmin.es/pelicula/chacal
Nuevo tráiler de Gladiator 2 (esta vez con acierto en la BSO xD)

En castellano (aunque aquí es más corto)

FrAn3k escribió:Nuevo tráiler de Gladiator 2 (esta vez con acierto en la BSO xD)

En castellano (aunque aquí es más corto)

Aunque la mona se vista de seda…
ahora Lucio es hijo de Maximo ? WTF????
MavericK_OscurO escribió:Los truenolíticos

Yo paso y ha pasado exactamente lo mismo que con eternals, cambio totalmente de equipo, diría que incluso inventado y por supuesto el jefe será otro.

Conmigo que no cuenten.
Que mala pinta tiene Gladiator II, si es que hasta el título ya queda raro.
nail23 escribió:

Yo paso y ha pasado exactamente lo mismo que con eternals, cambio totalmente de equipo, diría que incluso inventado y por supuesto el jefe será otro.

Conmigo que no cuenten.

La sacarán en el cine porque no les queda mas remedio. Pero si me dijesen que es un telefilm directo a Disney plus me lo creo.

Cada vez más, Marvel, me echa para atrás.
Madre mia Gladiator 2 [facepalm] Si es que el personaje de Pascal imita los movimientos de Maximo. Carrerita subiendo a la arena.
TheDarknight75 escribió:Madre mia Gladiator 2 [facepalm] Si es que el personaje de Pascal imita los movimientos de Maximo. Carrerita subiendo a la arena.

Huele a fiasco de los buenos…
'Gladiator 3' ya entra en los planes de Ridley Scott

https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/gladiator-3-ya-entra-en-los-planes-de-ridley-scott

Otro director que ha perdido completamente el norte y el valor de crear contenido nuevo.
nail23 escribió: 'Gladiator 3' ya entra en los planes de Ridley Scott

https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/gladiator-3-ya-entra-en-los-planes-de-ridley-scott

Otro director que ha perdido completamente el norte y el valor de crear contenido nuevo.

Ahora sera el nieto de Maximo o un Maximo de un multiverso [facepalm]

Papaaaaa, el abuelo chochea
zeles escribió:

CAE DIA UNO!!!!! [tadoramo]
Ana en algunas escenas me recuerda a Paloma (007)
Habéis conseguido leer el tatu de la espalda? Es latín
Sorpreson ver a
John Wick y a Daryl!!!! [flipa]

Bueno, yo venia a decir que me acabo de sacar la entrada para Megalopolis. Mañana a las 17:30. Sala pequeña y cuatro gatos de momento. Una sola sesión!!!!!!
No dura ni una semana.
Ya os cuento…
zeles escribió:

Esto sí que es una verdadera gran franquicia que surge inesperadamente del éxito de una primera película que no estuvo pensada para tener secuela, como Star Wars, Terminator o Rocky. Para mi John Wick ya es parte de la historia del cine.

Solo espero que sepan cuando echar el freno, hasta ahora todo lo que han sacado ha sido de 10, pero van un pelín rápido.
Tukaram escribió:aki en castellano

Madre mía, entre esto y la serie El Pingüino sí son cosas de calidad [amor]
thafestco escribió:

Mueren muchos actores de Harry Potter…
@TheDarknight75

Es serie o película? El tráiler muy muy bueno
kechua escribió:@TheDarknight75

Es serie o película? El tráiler muy muy bueno

Peli

LUX IN TENEBRIS.
He podido leerlo
Segun Hollywood reporter...CHUCKY CANCELADA TRAS 3 TEMPORADAS...que pena y que rabia. Me encanto lo que hicieron en este tiempo muy fiel y continuista con el mundo chucky, con buen gore y buen humor negro...una lastima...ademas queda con final abierto.

Ojala la sigan con peliculas puntuales
Ahora me entero que Chucky tenía una serie.
Abrams escribió:Ahora me entero que Chucky tenía una serie.

Pues muy resultona si te gusta el rollo del muñeco. continua las historias de las peliculas y sigue su estilo, de la mano del propio don mancini. Cachonda, gore y oscura, pero simpática y divertida. Misma estetica, animatronica, voz de Brad dourif...una lastima su cancelación
Nosferatu, lo nuevo de Robert Eggers, tiene muy buena pinta

También trailer de la que podría ser quizá la ultima película del maestro Clint Eastwood
Imagen

Foto de Snyder visitando Universal, se lleva rumoreando desde hace tiempo, que es posible que haga una pelicula de la UFC para descansar de tantos efectos especiales.

Los ultimos rumores es que el guionista seria el de Gran Turismo y que le han ofrecido un papel a Adam Driver.
Netflix ha cancelado Kaos tras una única y estimulante temporada con un final abierto. Es una lástima porque a pesar de algunos problemas era de lo más original que se ha emitido últimamente, aunque por otra parte es evidente que no era un producto adecuado para el target medio de la cadena de streaming. Imagino que hubiera tenido bastante mejor acogida en HBO Máx o Apple +.

En otro orden de cosas empieza a sonar Robot Salvaje como posible nominada o incluso ganadora de Mejor Película en los Oscar, rompiendo el techo de cristal con la animación, donde se da por sentado que ganará en ese apartado en lucha con la también muy estimulante Del Revés 2, la gran rival, por la sencilla razón de que es un producto original y no una secuela. La razón es que este año la producción en general no ha sido especialmente estimulante en su conjunto y no hay favoritos claros.

Personalmente me parece un poco excesivo, las han habido mejores en su género, pero dado que este año es una buena ocasión y que la película es realmente buena, no me parecería mal aprovechar la ocasión y sentar el precedente. En cuanto al resto, de grandes producciones solo Dune 2 da la talla y mucho me temo que Sangre en los Labios y no digamos ya La Sustancia, tan polémica y tramposa como se quiera pero excepcional en su cometido de soltar una monumental bofetada al espectador, son productos que no tendrán cabida en unos premios todavía bastante conservadores.

Tráiler de la segunda temporada de Silo. Hay que recordar que adapta la segunda mitad del estupendo primer libro, Espejismo ( en el original Wool, o sea, Lana ), y que a partir de ahí la historia de las novelas va claramente cuesta abajo.
Arvo escribió:...

Tráiler de la segunda temporada de Silo. Hay que recordar que adapta la segunda mitad del estupendo primer libro, Espejismo ( en el original Wool, o sea, Lana ), y que a partir de ahí la historia de las novelas va claramente cuesta abajo.

Pues como la primera temporada de la serie, que empieza bien y luego cuesta abajo. La serie no avanza casi nada en sus 10 episodios, simplemente transcurre para dejarte casi igual que al comienzo.
Kim Hwan escribió:La apuesta de WB :-|

Pero esto sale en cines o lo emitirán por Nickelodeon?? [+risas] [+risas] [+risas]

Gunn dice que kripto está inspirado en su propio perro que le mordía los zapatos y no se que más..... :-|

@MavericK_OscurO Yo no quiero ser un cenizo vinagre, pero cuando se estrene va a haber tanta polémica que fliparemos seguro [+risas]
Un perro para salvar el DCU.

Sólo falta Eddie Murphy para hacer una película noventera (y de las cutres).

ha costado 320 millones de dólares.
pff los russo brothers a ver que ha salido el trailer un poco meh
Otra novela de un futuro distopico post apocaliptico que parece un cuento infantil

nuevo gran fracaso de netflix a la vista
zeles escribió:

ha costado 320 millones de dólares.

150 en sueldos, y mínimo otros 100 en coca.
destroyerjjbg escribió:pff los russo brothers a ver que ha salido el trailer un poco meh

Millie yo ya doy por hecho que lo único interesante que va a hacer es Stranger Things y los Russo son para lo que son, Marvel.
Ya he hablado antes por aquí de la que apunta a "película del año" desde su presentación en Venecia, donde arrasó entre la crítica y el público si bien el jurado no la dio como vencedora del certamen ( es lo que tienen los festivales, que su credibilidad depende de los sujetos a los que haya tocado en suerte repartir la lotería ese año ).

Sea como fuere por fin hay tráiler oficial, si bien muestra escaso contenido como para sacar mucho en claro, máxime teniendo en cuenta que su duración excede las tres horas y cuarenta minutos, con lo cual algo de generosidad en el clip hubieran podido permitirse.

Las imágenes con que abre por cierto corresponden precisamente al inicio del film.

Muchas ganas de ver “ Cónclave”
8440 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169