[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Plage escribió:
Abrams escribió:De lo próximo de Nolan se sabe entre poco y nada, salvo que está programada para estrenarse el 17 de julio del 2026, por otro lado ya se ha conocido su elenco principal:
- Charlize Theron
- Tom Holland
- Matt Damon
- Zendaya
- Anne Hathaway
- Lupita Nyong'o
- Robert Pattinson

Spiderman 4: Gotham xD

Muy bueno [carcajad]
Yo si sale Batman me apunto.
O Spiderman: Gothamhoming
Este tío se codea con lo mejor de lo mejor. Luego veremos si sale algo bueno o un Tenet
Primer tráiler de 28 Años Después:
Siempre hay ganas de superman, mi superheroe por definición, ya que creci con esa saga de reeves. Espero que no defraude!
Yo espero comerme mi bilis. Pero a día de hoy, ni calzones, ni carteles de ponte botas Xti. Y lo veo fofisano.
Tráiler de Warfare, el nuevo trabajo de Alex Garland tras Civil War. Espero que los resultados sean algo mejores.

Nosferatu, la nueva versión de Robert Eggers, parece que ha convencido, y mucho, a aquellos que ya la han visto.

Plan perfecto para el día de Navidad [fies]
The Old Man cancelada tras su segunda y nefasta temporada. Ya avisé en su momento que esta mediocridad de serie tenía escaso recorrido.
Viendo el trailer de mufasa, soy yo o la animacion es algo mas cutrona que la del rey leon?

Sera otro caso como vaiana 2 que iba a ser para streaming directo?
Warfare SI es una pelcula de COD anda que no hay diferencia entre el tono de esa y de civil War incluso en el trailer
Arvo escribió:Tráiler de Warfare, el nuevo trabajo de Alex Garland tras Civil War. Espero que los resultados sean algo mejores.

La originalidad de Civil War no parece que la vaya a tener esta...de hecho parece que esta peli ya la hemos visto no hace tantos años: francotiradores, en Oriente Medio, el trauma de vuelta a casa, un tal Clint Eastwood. Habrá que verla en cualquier caso que es de A24.

parrotxo escribió:Nosferatu, la nueva versión de Robert Eggers, parece que ha convencido, y mucho, a aquellos que ya la han visto.

Plan perfecto para el día de Navidad [fies]

Eso tiene una pintaza. Para mi, de los 3 directores más en forma.
Arvo escribió:Tráiler de Warfare, el nuevo trabajo de Alex Garland tras Civil War. Espero que los resultados sean algo mejores.

Estas cosas que se las dejen a Bigelow.
Parece que ha salido buena la precuela Dexter Original Sin segun las criticas de imdb.
Aqui se estrena en skyshowtime el 30 de enero segun he leido. La veremos!
Me recuerda bastante a las clásicas pero con más bichejos.
Mala dudo que sea la película, otra cosa es que sea un peliculón o suficiente para seguir con el universo este nuevo
Para mí el horror. Y lo gracioso es que se criticaba que Cavill era emo y triste y esta es la imagen del trailer fija. Estaría Sny por allí o algo…
Y se le ve muy rollo Reacher. De fuerte.

Como Cavill…

[facepalm]
Yo no puedo ser objetivo... siempre pensaré que Cavill estaba hecho para este personaje (bueno Christopher Reeve es el verdadero superman ...pero el único que creo que realmente podía hacerlo ahora es Cavill)

Además no trago a James Gunn [buaaj]

Así que lo dicho, no puedo ser objetivo
EDITADO por ser noticia fake, como bien han señalado debajo. Lo que ha hecho que ni me planteara la duda al margen de no prestar mucha atención es la escena con los protagonistas con su aspecto actual en un bar, donde incluso los asientos concuerdan.

Hay que ir con cuidado porque nos la cuelan rápido :-| .
Arvo escribió:

¿ De verdad hacía falta ? }:/ .

Trailer fake usando videos de peliculas y series
@Walter White

Gracias, he ido tan deprisa que ni me he fijado. Ya lo he editado.
8472 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170