[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

nail23 escribió:Alguien sabe que es esto?? Se supone que es nuevo, pero me fijé en que había otro trailer en el que pone que era de hacía dos años, pero este es el nuevo.

No he leído nada acerca de esto:



Si quieres algo similar, echale un ojo a esto:

nail23 escribió:


Y que estas películas nunca llegan a nuestros cines...

Acaban en Netflix maltratadas, dobladas en latino o subtituladas y se llega amazon olvidaos de que la doblen o subtitulen.


Esta está en suscripción ahora mismo en Movistar+
https://ver.movistarplus.es/ficha/la-cr ... id=3236426
Mañana nuevo trailer de Joker Folie a Deux
kiermel escribió:
nail23 escribió:


Y que estas películas nunca llegan a nuestros cines...

Acaban en Netflix maltratadas, dobladas en latino o subtituladas y se llega amazon olvidaos de que la doblen o subtitulen.


Esta está en suscripción ahora mismo en Movistar+
https://ver.movistarplus.es/ficha/la-cr ... id=3236426


Gracias, pero no tengo Movistar+, el problema de esto es que ya ha pasado con alguna compra de otras plataformas donde no han metido el Español.

Te cuento, HBO tenía la serie cancelada de L.A Finest, el spin off de Bad Boys, pues cuando me dispuse a ver la segunda temporada descubrí que me engañaron con el audio, ya que ponía en Español y en realidad era el latino, luego la añadieron en Amazon y oh sorpresa, aquí si que está en nuestro idioma.
nail23 escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:


Y que estas películas nunca llegan a nuestros cines...

Acaban en Netflix maltratadas, dobladas en latino o subtituladas y se llega amazon olvidaos de que la doblen o subtitulen.


Esta está en suscripción ahora mismo en Movistar+
https://ver.movistarplus.es/ficha/la-cr ... id=3236426


Gracias, pero no tengo Movistar+, el problema de esto es que ya ha pasado con alguna compra de otras plataformas donde no han metido el Español.

Te cuento, HBO tenía la serie cancelada de L.A Finest, el spin off de Bad Boys, pues cuando me dispuse a ver la segunda temporada descubrí que me engañaron con el audio, ya que ponía en Español y en realidad era el latino, luego la añadieron en Amazon y oh sorpresa, aquí si que está en nuestro idioma.

Desde España LA Finest actualmente no está en ninguna plataforma... Bueno en AppleTV de prueba si no tienes suscripción.
1Saludo
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:
Esta está en suscripción ahora mismo en Movistar+
https://ver.movistarplus.es/ficha/la-cr ... id=3236426


Gracias, pero no tengo Movistar+, el problema de esto es que ya ha pasado con alguna compra de otras plataformas donde no han metido el Español.

Te cuento, HBO tenía la serie cancelada de L.A Finest, el spin off de Bad Boys, pues cuando me dispuse a ver la segunda temporada descubrí que me engañaron con el audio, ya que ponía en Español y en realidad era el latino, luego la añadieron en Amazon y oh sorpresa, aquí si que está en nuestro idioma.

Desde España LA Finest actualmente no está en ninguna plataforma... Bueno en AppleTV de prueba si no tienes suscripción.
1Saludo


Pues la han debido de quitar de Amazon por que hace un mes si que estaba.
El trailer está brutal....
FrAn3k escribió:Tráiler ya disponible

Acabo de verlo en Facebook. About to cry. Las venas de la polla del macarron del cuello de cantaor flamenco.

Totalmente musical, si…
“When you smile…”

El 8. El 10 mi cumple. Buen regalo
Gromber escribió:

Tiene toda mi atención.
1Saludo
Gromber escribió:


Van a adaptar rey Spawn?? Me leí el primero y lo dejé ahí, que cosa más aburrida macho, no había otra historia mejor??



Esta si que me apetece verla.

Pfff a mi el tráiler de Hellboy ya me tiró para atrás cuando lo sacaron.
A Spawn en cambio le tengo ganazas.
1Saludo
Jackal, van a sacar una serie de la peli antigua?

Sobre Spawn... es un personaje que me ecanta...tengo los comics,etc. Siempre he creido que con el universo que tiene y la historia, se podría hacer algo chulo actualmente, como hicieron con Alita, el tema es quien la va a hacer, como, quien estará detrás de los vfx y animación... no es lo mismo Weta que X empresa pequeña, con todos mis respetos, y luego, coincido que King Spawn no es precisamente lo mejor que tiene el personaje, pero bueno, ya se verá.

Y Hellboy... uf, no sé, este personaje ha tenido alti-bajos constantemente.... cosas decentes, super pifias, no sé si lo dejaría tranquilo, o como otros, en lugar de pelis, haría una serie, ya que los comics,etc. tienes material para sacar una serie decente.
la de hellboy parece más bien una peli de terror de clase B. XD
nail23 escribió:


Esta si que me apetece verla.



Esta es un remake de Chacal (The Day of the Jackal) (1973). Una película que me gustó mucho en su día. Por cierto, está en Filmin.

Después hicieron otra The Jackal (1997) protagonizada por Bruce Willis, Richard Gere y Sidney Poitier. Ésta también está en Filmin y en Movistar+.
zeles escribió:la de hellboy parece más bien una peli de terror de clase B. XD



serie Z
Será Timeline, pero este Expediente Warren mas Silencio Corderos parece interesante. O no? Mmmm. Sale Nicky
TheDarknight75 escribió:Será Timeline, pero este Expediente Warren mas Silencio Corderos parece interesante. O no? Mmmm. Sale Nicky


Pintaza. Viene con mucha prensa favorable pese a no hacer mucho ruido. La tengo agendada para verla en cine esta o la proxima semana.
TheDarknight75 escribió:Será Timeline, pero este Expediente Warren mas Silencio Corderos parece interesante. O no? Mmmm. Sale Nicky


Creo que ya se cuál será la próxima peli de terror que iré a ver con la chiqui al cine. :p
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Será Timeline, pero este Expediente Warren mas Silencio Corderos parece interesante. O no? Mmmm. Sale Nicky


Creo que ya se cuál será la próxima peli de terror que iré a ver con la chiqui al cine. :p


Entrada pillada para el martes, ya comentare que tal
chuckyflame escribió:
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Será Timeline, pero este Expediente Warren mas Silencio Corderos parece interesante. O no? Mmmm. Sale Nicky


Creo que ya se cuál será la próxima peli de terror que iré a ver con la chiqui al cine. :p


Entrada pillada para el martes, ya comentare que tal

Yo porque mañana toca Borderlands, pero la semana que viene…

Aunque falta hat trick de DP y Wolfie
chuckyflame escribió:
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:Será Timeline, pero este Expediente Warren mas Silencio Corderos parece interesante. O no? Mmmm. Sale Nicky


Creo que ya se cuál será la próxima peli de terror que iré a ver con la chiqui al cine. :p


Entrada pillada para el martes, ya comentare que tal


Genial! [beer]

Ya contarás tus impresiones [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:
javitronik escribió:
Creo que ya se cuál será la próxima peli de terror que iré a ver con la chiqui al cine. :p


Entrada pillada para el martes, ya comentare que tal


Genial! [beer]

Ya contarás tus impresiones [oki]

;)

Saludos!!!

O yo. Porque me equivoque. Borderoands es el 9 [facepalm]
kiermel escribió:
nail23 escribió:


Esta si que me apetece verla.



Esta es un remake de Chacal (The Day of the Jackal) (1973). Una película que me gustó mucho en su día. Por cierto, está en Filmin.

Después hicieron otra The Jackal (1997) protagonizada por Bruce Willis, Richard Gere y Sidney Poitier. Ésta también está en Filmin y en Movistar+.


NO sabía que la de Bruce Wilis fuera un remake, siempre pensé que era la primera, gracias por el aviso, PREGUNTA:

Puede ser que la peli sea una adaptación de una novela?? No sé pro qué pero se me antoja a una novela.
Nueva serie secuela de john wick, Under the high table.

https://deadline.com/2024/08/john-wick- ... 236030670/

La serie de continental me gusto, aunque no era exactamente lo esperado. A ver si esta continuación es mas wick.
chuckyflame escribió:Nueva serie secuela de john wick, Under the high table.

https://deadline.com/2024/08/john-wick- ... 236030670/

La serie de continental me gusto, aunque no era exactamente lo esperado. A ver si esta continuación es mas wick.

Vale. Si es cierto ya nos aclaran el final de la 4. Toma ya!!!!

Money, I need more money
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Nueva serie secuela de john wick, Under the high table.

https://deadline.com/2024/08/john-wick- ... 236030670/

La serie de continental me gusto, aunque no era exactamente lo esperado. A ver si esta continuación es mas wick.

Vale. Si es cierto ya nos aclaran el final de la 4. Toma ya!!!!

Money, I need more money


Sea como fuere

keanu no esta acreditado como actor en la serie eh...no se si saldria en algun momento pero solo aparece como productor
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Nueva serie secuela de john wick, Under the high table.

https://deadline.com/2024/08/john-wick- ... 236030670/

La serie de continental me gusto, aunque no era exactamente lo esperado. A ver si esta continuación es mas wick.

Vale. Si es cierto ya nos aclaran el final de la 4. Toma ya!!!!

Money, I need more money


Sea como fuere

keanu no esta acreditado como actor en la serie eh...no se si saldria en algun momento pero solo aparece como productor

De tu propio enlace
John Wick: The High Table picks up directly after the end of John Wick: Chapter 4. John Wick has left the world of the High Table in a tenuous position and a collection of new characters will look to make a name for themselves while some of the franchise stalwart characters remain committed to the old-world order.

No he dicho nada. Juraria haber leido algo de que el y el ciego saldrian. Kane
nail23 escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:


Esta si que me apetece verla.



Esta es un remake de Chacal (The Day of the Jackal) (1973). Una película que me gustó mucho en su día. Por cierto, está en Filmin.

Después hicieron otra The Jackal (1997) protagonizada por Bruce Willis, Richard Gere y Sidney Poitier. Ésta también está en Filmin y en Movistar+.


NO sabía que la de Bruce Wilis fuera un remake, siempre pensé que era la primera, gracias por el aviso, PREGUNTA:

Puede ser que la peli sea una adaptación de una novela?? No sé pro qué pero se me antoja a una novela.


La original se desarrolla en Francia, y la de Bruce Willis fue una adaptación al público estadounidense.

La novela y la película (1973) se basa en hechos reales en los que ubica el relato, puntualmente en la existencia de la organización paramilitar nacionalista francesa Organización del Ejército Secreto (OAS) y en dos atentados, de los varios, que el grupo terrorista realizó contra el presidente Charles De Gaulle, en 1962 y 1963.
kiermel escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:
Esta es un remake de Chacal (The Day of the Jackal) (1973). Una película que me gustó mucho en su día. Por cierto, está en Filmin.

Después hicieron otra The Jackal (1997) protagonizada por Bruce Willis, Richard Gere y Sidney Poitier. Ésta también está en Filmin y en Movistar+.


NO sabía que la de Bruce Wilis fuera un remake, siempre pensé que era la primera, gracias por el aviso, PREGUNTA:

Puede ser que la peli sea una adaptación de una novela?? No sé pro qué pero se me antoja a una novela.


La original se desarrolla en Francia, y la de Bruce Willis fue una adaptación al público estadounidense.

La novela y la película (1973) se basa en hechos reales en los que ubica el relato, puntualmente en la existencia de la organización paramilitar nacionalista francesa Organización del Ejército Secreto (OAS) y en dos atentados, de los varios, que el grupo terrorista realizó contra el presidente Charles De Gaulle, en 1962 y 1963.


Ostras, pues gracias por el aporte, desconocía que estaba basada en hechos reales, si es cierto que al ser la única que he visto del tito Willis es la que me gusta, pero si puedo algún día y me encuentro con la del 73 en streeming pues igual me planteo verla por curiosidad.


No me convence este actor cuando lo he visto en solitario.
El conde de Montecristo me llama la atención… de extrema el 9….
Parece ser que Borderlands se está llevando muchos palos... Ya dije en su momento que no comprendía la elección de un tipo como Roth tras la cámara para un proyecto como este. Habrá que seguir esperando a una adaptación digna de un videojuego a la pantalla grande, pero al menos en la pequeña las cosas sí empiezan a funcionar ( The Last of Us, Fallout, ... ).
Es que ya el trailer daba vergüenza ajena...
No me suelo fiar mucho de RT pero que haya acabado con una nota media de 0% me parece muy gordo

pero vamos en cuanto me entere de que es PG13 la descarte automaticamente

esta claro que en hollywood no aprenden y prefieren seguir siendo gilipoyas [facepalm]

Fallout o Deadpool no les ha enseñado nada
kechua escribió:El conde de Montecristo me llama la atención… de extrema el 9….

Yo la veré el martes, y además también veré la trampa y Borderlands. La unlimited de Cinesa es imprescindible en mi caso jejejeje.
Una duda compañeros

El montaje que van a estrenar de Rocky VS Drago, es la misma que se hizo para 2021, pero estrenandola en el cine?

Gracias
chuckyflame escribió:Una duda compañeros

El montaje que van a estrenar de Rocky VS Drago, es la misma que se hizo para 2021, pero estrenandola en el cine?

Gracias

Lo que???? Cuéntame mas!
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Una duda compañeros

El montaje que van a estrenar de Rocky VS Drago, es la misma que se hizo para 2021, pero estrenandola en el cine?

Gracias

Lo que???? Cuéntame mas!


Buscaba en imdb el título en cuestion y me sale una edicion de 2021 para la tv con el mismo nombre.

https://www.imdb.com/title/tt24511372/

Edit, por lo que he leido es esa misma, solo que doblada completamente al castellano, que a mi plim.


Qué espanto, la reina sigue siendo la mujer más bella del reino.
nail23 escribió:


Qué espanto, la reina sigue siendo la mujer más bella del reino.


Pues excepto que blancanieves (que era tan bella que desencadena de ira de la bruja por envidia) es tirando a mas bien feilla [+risas] , el trailer esta muy bien. Para ver en casa cuando este en plus me la agencio
Soy yo o por el trailer de mufasa, se ve todo mas cutre a nivel de fx que el rey leon pese a ser mas nueva? A alguien le interesa la historia que cuenta? Realmente va al cine? Pq la veo carne de Disney plus
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:


Qué espanto, la reina sigue siendo la mujer más bella del reino.


Pues excepto que blancanieves (que era tan bella que desencadena de ira de la bruja por envidia) es tirando a mas bien feilla [+risas] , el trailer esta muy bien. Para ver en casa cuando este en plus me la agencio

Es que en verdad la peli podia durar 3 minutos:

Reina: Espejo, espejito mágico: ¿quién es la más hermosa del reino?
Espejo: Tú eres hermosa, mi reina, pero Blancanieves es más hermosa que tú
Reina: ¡Muestramela! [enfado1]
Espejo: (imagen en directo de Blancanieves)
Reina: ¬_¬
Reina: Abre ventana de la torre más alta del castillo y tira el espejo por ella

Fin
esto dice la wiki de blancanieves, snow white en ingles:

Había una vez, al final del invierno, una joven y bondadosa reina que, paseando por el jardín de su palacio, vio una rosa roja creciendo a pesar del frío, cuando la fue a tocar se pinchó el dedo con una espina, y dejó caer tres gotas de sangre en la nieve. Fue entonces cuando la reina deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios tan rojos como la sangre y el pelo negro tan negro como el ébano. Al poco tiempo, su deseo se cumplió, naciendo una encantadora princesa a quien la reina y su esposo, el rey, decidieron llamar Blancanieves.

eso debe estar sacado del libro, o de la peli o yo que sé, pero era oficial, era proque ya no es blanca, es morenita nieves.

los enanos no pegaban personas reales, porque son enanos de fantasia, no señores pequeños, como un tyrion de la vida por ejemplo, aunque va a ser CGI barato y va a cantar por soleares.
ni cotiza que va a ser una mierda y un desastre, los de la corbata se preguntarán que habrá pasado, subirán el precio de disnii plas y anunciaran la llegada de la peli a la plataforma como agua de mayo.
Anuncios varios de Disney en la D23 Expo; algunos ya se han comentado por aquí, otros creo que no: Tron Ares, Frozen 3, Los Increíbles 3, Toy Story 5 y Avatar 3 Fire and Ash, ... A estirar el chicle con terceras, cuartas y quintas partes.


Arvo escribió:Anuncios varios de Disney en la D23 Expo; algunos ya se han comentado por aquí, otros creo que no: Tron Ares, Frozen 3, Los Increíbles 3, Toy Story 5 y Avatar 3 Fire and Ash, ... A estirar el chicle con terceras, cuartas y quintas partes.



A mí la de Frozen 3 miedo me da. La primera me gustó bastante, pero la segunda fue una decepción.
8343 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167